Herionz escribió:@OnixSa
Pues según eso tienes la ram a 2400mhz. Has activado el xmp?PEro no consigue tirar el fortnite de ninguna manera, es decir, da igual que lo ponga en epico que bajo y con dlls activado. Que rinde fatal unas bajadas de hasta 10fps y le cuesta llegar a 100fps tanto en bajo como epico (ultra).
Pues sí, tienes todas las papeletas que va a ser algo de la ram. Lo que si es configuración, el modulo o la placa tendrás que probar. Sí te lo han montado, que te hagan una revisión.
SHEEL escribió:Asrock X570 Taichi
Asrock Steel Legends
ASUS TUF Gaming X570
ASUS Prime-Pro X570
SHEEL escribió:@Herionz Muchas Gracias!! Ok entonces ya tengo claro la RAM!! por el momento entonces iría así el equipo para Ryzen 9 5900X:
Placa base: Mejor B550?
Asrock X570 Taichi
Asrock Steel Legends
ASUS TUF Gaming X570
ASUS Prime-Pro X570
RAM:
G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16 (Elegida)
Refrigeración: No se si todas puede caber en la torre y me gustaría algún ventilador extra para poder añadir
Lian Li Galahad AIO 360 RGB Kit Refrigeración Líquida Plata
NZXT Kraken Z73 Kit Refrigración Líquida
Asus ROG Strix LC 240 RGB White Edition Kit
Thermaltake Floe DX RGB 360 TT Premium Edition Kit
Torre:
NZXT H510 Elite Cristal Templado USB 3.1 RGB Blanco Mate
Corsair 5000D Airflow Torre ATX Blanca
Fuente de Alimentación:
Seasonic Focus PX850 850W 80 Plus Platinum Full Modular
Silverstone SX700-LPT SFX-L 700W 80 Plus Platinum Modular V1.1
Disco Duro: He pensado en minimo 1TB SSD , pero ni idea de cuál..
PD: En Gráficas 3080 , cuál creéis que sería mejor?
Muchísimas gracias de antemano! Un Saludo!
SHEEL escribió:@Dracot Buenas Tardes! Muchas gracias!! A ver yo había leído mucho de la X570, también por lo del tema de las líneas PCI express , algo que igual me podía interesar, pero otro usuario comentó que mejor la B550, mi duda realmente sería, a nivel de Placas Base cual sería mejor en ambos modelos? He visto el disco duro que tienes en la firma me parece muy bueno, que tal te funciona?
Yo había visto estas:
Placa base: Mejor B550?
Asrock X570 Taichi
Asrock Steel Legends
ASUS TUF Gaming X570
ASUS Prime-Pro X570
Son X570, pero en B550 no se cuales cuales serían mejores,
MSI MAG B550 TOMAHAWK - Esta sería buena en caso de B550?
Entiendo que el resto de componentes estarían acertados?
Refrigeración: No se si todas puede caber en la torre y me gustaría algún ventilador extra para poder añadir
Lian Li Galahad AIO 360 RGB Kit Refrigeración Líquida Plata
NZXT Kraken Z73 Kit Refrigeración Líquida
Asus ROG Strix LC 240 RGB White Edition Kit
Thermaltake Floe DX RGB 360 TT Premium Edition Kit
Torre:
NZXT H510 Elite Cristal Templado USB 3.1 RGB Blanco Mate
Corsair 5000D Airflow Torre ATX Blanca
Fuente de Alimentación:
Seasonic Focus PX850 850W 80 Plus Platinum Full Modular
Silverstone SX700-LPT SFX-L 700W 80 Plus Platinum Modular V1.1
Disco Duro: He pensado en mínimo 1TB SSD , pero ni idea de cuál..
Sabrent Rocket NVMe1TB PCIe 4.0 - Buena opción
Muchísimas gracias de antemano! Un Saludo!
alexsara escribió:VanSouls escribió:@javigil86 Personalmente lo haría así y solo son 10e más (montaje incluido) https://www.pccomponentes.com/configurador/Be4a283aF
A éste presupuesto, ¿que gráfica máxima aguantaría la fuente? . He hecho uno similar y posteriormente me gastaré en poner una gráfica que merezca la pena.
Gracias por responder.
SHEEL escribió:@Nomada_Firefox Hola!! Tanto problema dan esas placas X570? Entonces la RAM 3600 no?
SHEEL escribió:@Nomada_Firefox Hola!! Gracias!! A ver el tema también es de cara a futuro, me refiero por el tema de ser PCI Express 4.0 pensando en el futuro más próximo, sinceramente a nivel de conexión solamente conectaría 2 o 3 discos duros y una capturadora de video... quizá en ese sentido sería mejor una B550, no? Cual me recomendarías? He visto la Tomahawk que parece que hablan muy bien de ella, de 12 Fases, no se si estaría bien ... Tema de refrigeración que opinas? Gracias de antemano!
Sabrent Rocket NVMe1TB PCIe 4.0 - Buena opción
Nomada_Firefox escribió:Sabrent Rocket NVMe1TB PCIe 4.0 - Buena opción
Esto yo no lo compraria. Mayor tasa de errores tras poco tiempo de uso y velocidades poco mayores que un buen M2 PCIe 3.0. Por primar precio/capacidad vas a olvidarte de la calidad.
Discos SATA 1TB SSD. Sandisk Ultra 3D, Samsung 860 EVO, Crucial MX. Western Digital Blue. Cualquiera de esos son bastante buenos.
Dracot escribió:Nomada_Firefox escribió:Sabrent Rocket NVMe1TB PCIe 4.0 - Buena opción
Esto yo no lo compraria. Mayor tasa de errores tras poco tiempo de uso y velocidades poco mayores que un buen M2 PCIe 3.0. Por primar precio/capacidad vas a olvidarte de la calidad.
Discos SATA 1TB SSD. Sandisk Ultra 3D, Samsung 860 EVO, Crucial MX. Western Digital Blue. Cualquiera de esos son bastante buenos.
¿Por decir algo, o porque conoces la marca y el modelo?
AaronidaZ escribió:@Nomada_Firefox ya veo..... justo estaba viendo pccomponentes y me quedé así .....de hecho, hasta pensé en poner a la venta mi gráfica y guardar el dinero para cuando venga algo de stock
La única opción que veo para algo urgente es comprar algo ya montado aunque siempre me han dicho que eso no vale la pena...
Por 1350€ me venden lo siguiente.
Carcasa: Nox Hummer TGF
Procesador: Intel i7 10700F
Tarjeta gráfica: RTX 3060 12GB
Memoria RAM: 16GB
SSD: 240GB
Disco duro: 1TB
Placa base: B460
Refrigeración liquida.
Fuente de alimentación: 750W
Supongo que no merece la pena....
Nomada_Firefox escribió:Dracot escribió:Nomada_Firefox escribió:
¿Por decir algo, o porque conoces la marca y el modelo?
Para decir algo por decir, no lo digo. Son los modelos mejores que hay ahora mismo de SSD SATA.
Pienso que has leido la respuesta y no sabes que cuestiones se respondian. Has puesto un enlace de google y no sabes ni lo que dice.
Yo respondi acerca de lo que pensaba del Sabrent. No necesito poner enlaces de webs alegando claramente que "no tengo ni idea pero conozco un enlace".
Y la otra pregunta era acerca de SSD SATA de 1TB.
@AaronidaZ Mi consejo es que esperes porque no debe haber peor momento para armar nada. De hecho es tan mal momento que no se que narices estamos haciendo aqui en este tema, no hay un solo gramo de stock de tarjetas graficas y de algunas CPUs tampoco.
Dracot escribió:Porque ya se te conoce por aquí, tiras opiniones personales como si fueran verdades absolutas sin aportar el más mínimo dato contrastable
VanSouls escribió:@AaronidaZ Por 50€ más tienes algo así en PCcom, no se si será lo que buscas, pero mas calidad que los premontados seguro.
y si bajas el 10700K a un 1400f, tienes esta otra opción subiendo de una 3060 a una 3070
elotrovalti escribió:hola a todos.tengo este equipo:
i5-8600k
cpu 3.60GHZ
memoria 16gb
Nvidia GeForce GTX 1070
querria subir de tarjeta grafica,cual podria poner sin tener que cambiar mucho?
SHEEL escribió:@Dracot muchas gracias a ti de verdad por ayudarme! @Nomada_Firefox muchas gracias por ayudarme!
Por favor no quería generar ningún tipo de debate al respecto , como ya os he dicho os agradezco mucho vuestra ayuda!
Ya tengo claro que es mejor B550! Ahora las que me han gustado en tema especificaciones son la AEROUS Máster y la ASROCK Steel legends , no sé si incluso hay alguna mejor!
No dejo de ver reviews ...
En cuanto a refrigeración líquida veo que no os gusta mucho , yo era por intentar darle mejor temperatura al procesador ya que he leído que era calentito..
Gracias por todo a todos!!
AaronidaZ escribió:@Guille92h @VanSouls Gracias compañeros, estaría todo genial si hubiera stocks.... Lo que puse fue un ejemplo de lo que venden en la tienda de mi barrio con una 3060 a 1350€....obviamente no sale rentable ya que como han dicho, se aprovechan de tener alguna rtx3xxx en stock, te montan un pc con cosas que no venden y te intentan levantar un dineral..... Visto lo visto seguiré con mi pc hasta que vuelta todo un poco a la normalidad....me he desanimado un poco, ya que no pensé que la cosa estaría así con el tema de gráficas etc...
Un saludo.
Guille92h escribió:AaronidaZ escribió:@Guille92h @VanSouls Gracias compañeros, estaría todo genial si hubiera stocks.... Lo que puse fue un ejemplo de lo que venden en la tienda de mi barrio con una 3060 a 1350€....obviamente no sale rentable ya que como han dicho, se aprovechan de tener alguna rtx3xxx en stock, te montan un pc con cosas que no venden y te intentan levantar un dineral..... Visto lo visto seguiré con mi pc hasta que vuelta todo un poco a la normalidad....me he desanimado un poco, ya que no pensé que la cosa estaría así con el tema de gráficas etc...
Un saludo.
En pcc si lo pides montado creo que si te dejan poner gráfica ampere(rtx 3000)
AaronidaZ escribió:Gracias a todos por la ayuda!
@juanvi67 finalmente mi mujer se empeña en comprar el pc y tendrá que ser de los que vende pcc ya montados....le he comentado el problema con el stock de las gráficas y los precios por las nubes, por lo tanto el presupuesto es de 1800€ quizás un poco mas si realmente merece la pena (soy de canarias,por lo tanto los precios de pcc no corresponde al precio final), pero no me aclaro entre los que ya hay montados....(Se que son un poco timo, pero es la única opción para poder comprarlo esta misma semana)
Por ahora me llama la atención el "PcCom Gold Intel Core i5-10600K/16GB/480GB SSD+1TB/RTX3070" y se me quedaría en 1506€ pero no se si ese i5 será bueno o no ya que no me entero mucho Como comenté mas arriba, me interesa para jugar a 1080p 144hz y hacer stream de algún juego como COD, TARKOV, FIFA y no se si ese pc será suficiente o no (lo del stream es algo secundario)
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
AaronidaZ escribió:@LhuCaS la cosa es, esa gráfica que has puesto, se puede comprar? Mas que nada porque no lo se, no veo nada que ponga "comprar" pero si es cierto que al ir a configurador de pc si que me sale para añadirla, incluso me deja ir a pagar todo el lote pero claro....no estoy seguro si hay stock o tendré que esperar a saber cuanto.....
Envié un correo a ver que me dicen, en caso de tener stock podría montar el pc entorno a esa gráfica con el presupuesto que he puesto
EDITO: al ir a pagar, me sale "Disponibilidad: Entrada de stock inminente" no se cuanto de verdad tendrá esto
LhuCaS escribió:AaronidaZ escribió:@LhuCaS la cosa es, esa gráfica que has puesto, se puede comprar? Mas que nada porque no lo se, no veo nada que ponga "comprar" pero si es cierto que al ir a configurador de pc si que me sale para añadirla, incluso me deja ir a pagar todo el lote pero claro....no estoy seguro si hay stock o tendré que esperar a saber cuanto.....
Envié un correo a ver que me dicen, en caso de tener stock podría montar el pc entorno a esa gráfica con el presupuesto que he puesto
EDITO: al ir a pagar, me sale "Disponibilidad: Entrada de stock inminente" no se cuanto de verdad tendrá esto
Habla con ellos mañana. La experiencia que tengo con el chat es bastante buena. Te resuelven todas las dudas y por lo menos la gente que me ha tocado a mi suele ser muy clara con los stocks y demás.
alexsara escribió:alexsara escribió:VanSouls escribió:@javigil86 Personalmente lo haría así y solo son 10e más (montaje incluido) https://www.pccomponentes.com/configurador/Be4a283aF
A éste presupuesto, ¿que gráfica máxima aguantaría la fuente? . He hecho uno similar y posteriormente me gastaré en poner una gráfica que merezca la pena.
Gracias por responder.
¿Alguien me puede ayudar a elegir la gráfica? Gracias
VanSouls escribió:LhuCaS escribió:AaronidaZ escribió:@LhuCaS la cosa es, esa gráfica que has puesto, se puede comprar? Mas que nada porque no lo se, no veo nada que ponga "comprar" pero si es cierto que al ir a configurador de pc si que me sale para añadirla, incluso me deja ir a pagar todo el lote pero claro....no estoy seguro si hay stock o tendré que esperar a saber cuanto.....
Habla con ellos mañana. La experiencia que tengo con el chat es bastante buena. Te resuelven todas las dudas y por lo menos la gente que me ha tocado a mi suele ser muy clara con los stocks y demás.
Yo no cogería ese disipador mierdoso (perdón por la expresión), ni esa caja chinada, y ese ssd mucho mejor el Black de 500, si vas a jugar a 1080 144hz ¿has pensado en bajar el micro a un 10400F, mantienes la placa Z490 para cuando quieras actualizar micro, vas directamente a un 10700K o un 10900K, así no tener que cambiar también placa + micro + ram cuando actualices en un futuro.