MI PC actual con casi 10 años ha muerto... así que busco reemplazar lo que me hace falta para un PC de trabajo, uso Autocad en 2D, Office, Photoshop, Navegar, ver peliculas, escuchar musica y poco mas... la verdad.
De mi actual PC se puede aprovechar:
Fuente de alimentación: BitFenix Whisper 650W
Disco duro almacenamiento: Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
Disco duro sistema operativo: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Disco duro cosas de trabajo: Samsung 850 Evo SSD Series 1TB SATA3
No tengo ni idea, igual pregunto una tonteria pero esque no estoy seguro. Me surge la duda de si puedo aprovechar lo siguiente:
Disipador: Noctua NH-U14S (no se si se adaptará al formato del nuevo procesador que elija, yo tenia un Intel Core i5-3570K que es viejito)
Caja: Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra (no se si adaptará al formato de las placas base recientes).
Quiero un procesador con Grafica integrada, pero con la posibilidad de meterle una grafica dedicada en el futuro si los precios se normalizan
Espero poder jugar al LOL con la integrada y si no se puede tampoco pasa nada, no es prioritario el LOL.
No sé si la grafica integrada la puede incluir la placa base y si seria mejor opcion o no. A ver si me aclarais algo de esto.
Creo que basicamente necesitaria: procesador, RAM, placa base y no sé si el disipador y una caja. En cuanto a la placa base, el pc viejo tenia una ASRock z77 Extreme 4 y es lo que ha jodido todo, el del SAT me ha dicho que no comprase ASRock que daban problemas, asi que preferiblemente evitar esta marca en las recomendaciones (gracias).