[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola! si lo del idioma no hay solucion XD lo unico que he visto en español es su pagina web pero ni ahi tienen el manual en español. La bios se supone que es una de las nuevas ventajas de estas placas, pero si estas acostumbrado a las antiguas igual te resulta un poco raro pero bueno todo es hacerse. Si te molesta mucho gigabyte tiene la bios normal [+risas] igual estas a tiempo de descambiarlo.

Parece que va bien, si las temperaturas no se te suben mucho yo creo que bien de todas formas si quieres mas informacion puedes echar un ojo a esta pagina http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353997

Las memorias son compatibles, lo que te recomienda el manual son unas memorias por debajo de 1,65 (pag 2-6). Poderlas las puedes poner, pero cualquier subida por encima de 1,65 te puede freir la placa (bastante facil si haces overclock) por lo que es mejor meter algo de margen
otro peuqueño apunte con 850w tengo para un crossfire y un overclock de un sandy bridge?
frostBanished escribió:otro peuqueño apunte con 850w tengo para un crossfire y un overclock de un sandy bridge?

Para la gran mayoria de tarjetas, si. Luego ya depende de lo que consuma y el margen que quieras dejarte. Las fuentes tienen su maxima eficacia cuando funcionan al 50%, para mi lo ideal es que en iddle esten entre 30 y 50% y en carga entre 50 y 80. Ya si nos vamos a un sli es mas dificil ajustar esto, pero vamos mientras no sea uno de 480 o 580 yo creo que con eso puedes estar tranquilo. Si me dices de que tarjetas era el sli igual puedes bajar un poco mas
Afrururu viendo esta comparativa no crees que iria mejor para el presupuesto que me ofreciste ( http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 ) 2 6970 en lugar de las 2 gtx¿?

COMPARATIVA : http://www.anandtech.com/bench/Product/298?vs=310
afrururu escribió:
frostBanished escribió:otro peuqueño apunte con 850w tengo para un crossfire y un overclock de un sandy bridge?

Para la gran mayoria de tarjetas, si. Luego ya depende de lo que consuma y el margen que quieras dejarte. Las fuentes tienen su maxima eficacia cuando funcionan al 50%, para mi lo ideal es que en iddle esten entre 30 y 50% y en carga entre 50 y 80. Ya si nos vamos a un sli es mas dificil ajustar esto, pero vamos mientras no sea uno de 480 o 580 yo creo que con eso puedes estar tranquilo. Si me dices de que tarjetas era el sli igual puedes bajar un poco mas

es un crossfire de dos 6870 HD de shappire. El otro casi ya muy hipotético son dos gtx 560 ti del modelo decente pero barato (evga,msi,asus,gigabyte)

Por cierto afrururu gracias por todo xD
Sabeis si el puente que me viene con mi motherboard ->ASUS SLI bridge connector <- este me sirve para hacer sli con 2 targetas NVIDIA o tengo que comprarme esto ¿? http://www.pccomponentes.com/sli_bridge ... vidia.html
MelkorPSJ escribió:Afrururu viendo esta comparativa no crees que iria mejor para el presupuesto que me ofreciste ( http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 ) 2 6970 en lugar de las 2 gtx¿?

COMPARATIVA : http://www.anandtech.com/bench/Product/298?vs=310

Si, pero estan bastante mas caras, aparte que si preferies nvidia... si quieres otras opciones economicas tienes el sli de 470, a 155 cada una, y el crossfire de 6870 a 140 cada una. Otra opcion es el cf de 6950, salen a unos 200 y poco cada una, tienen menos rendimiento que el sli de 480 (tampoco tanto) pero se calientan y consumen menos. Intentaria poner por lo menos una con el disipador en forma de turbina (como esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_6950_2gb_gddr5.html) que tira el aire fuera de la caja, para que la que este arriba no achicharre a la de abajo. Con las 6870 lo veo menos necesario, son mas fresquitas, pero tampoco estaria mal. Respecto a crossfire o sli, el crossfire escala mejor (aprovecha mas el rendimiento) y consume menos, pero se suele leer que nvidia tiene mejores drivers y da menos problemas(no se hasta que punto sera cierto esto ya que aqui no se puede hacer comparativas). Cabe decir que las ofertas de la 470 y 480 son con el disipador en forma de turbina. Respecto al puente del sli se me olvido antes, hay placas que lo traen (la mia lo traia, cuando sepamos si lo necesitas echo un ojo haber si la tuya lo trae)

frostBanished escribió:
afrururu escribió:

es un crossfire de dos 6870 HD de shappire. El otro casi ya muy hipotético son dos gtx 560 ti del modelo decente pero barato (evga,msi,asus,gigabyte)

Por cierto afrururu gracias por todo xD

Uff la verdad es que no se si habra modelos muy baratos XD tienes otras ofertas que pongo arriba por si te interesan (tambien la de la 480 a 225 euros). De todas formas para las que has puesto te sobra y te basta con 750w. Si quieres apurar mas, puedes meter la de 650w, aunque con el sli de 560 igual se te quedaba un poco corto, dejaba los 750. Mas de 750 es pasarse demasiado, no hace falta para esas tarjetas, sobretodo si son 6870 que no consumen mucho.
afrururu escribió:Hola! si lo del idioma no hay solucion XD lo unico que he visto en español es su pagina web pero ni ahi tienen el manual en español. La bios se supone que es una de las nuevas ventajas de estas placas, pero si estas acostumbrado a las antiguas igual te resulta un poco raro pero bueno todo es hacerse. Si te molesta mucho gigabyte tiene la bios normal [+risas] igual estas a tiempo de descambiarlo.

Parece que va bien, si las temperaturas no se te suben mucho yo creo que bien de todas formas si quieres mas informacion puedes echar un ojo a esta pagina http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353997

Las memorias son compatibles, lo que te recomienda el manual son unas memorias por debajo de 1,65 (pag 2-6). Poderlas las puedes poner, pero cualquier subida por encima de 1,65 te puede freir la placa (bastante facil si haces overclock) por lo que es mejor meter algo de margen

Entiendo supongo que las de 1,65 son modelos mas antiguos y lo que se pretende es bajar los voltajes, en fin con la BIOS estoy muy contento no te creas que echo de menos la Bios de la edad de piedra de Gigabyte xD ademas tengo todas las opciones que quiero disponibles en esta es cuestion de aprender a manejarla, he estado echando un vistazo la enlace que me has pasado y esta completisimo la verdad empezaré a tocar todos los valores que mencionan cuando tenga tiempo ademas utilizan Asus tambien asique voy a aprender bastante muchas gracias [oki]

P.D. Lo primero que probé para ver la diferencia con la nueva placa, procesador y memorias fue un Benchmark con el Crysis [chulito] con todos los valores al maximo (detalles muy altos de Dx10, antialissing x16 a 1080p) y he sacado unos resultados entre 45 y 55 Fps cosa que con el equipo antiguo (eso si siempre con la 4890) tenia que jugar con detalles medios/altos (antialissing x4 detalles altos de Dx9 a 1750xnoseque) para aguantar con 25 y 30 Fps [mad] asique se esta notando el cambio jejejej
Lo de que tenga forma de turbina , bueno estube mirando y esta esta https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html , esa misma pero con 1 gb y la que tu me pusiste , la que me pusiste cuesta bastante mas cara , merece la pena cojer 1 de la que me pusiste aunque valga 50 euros mas y otra como el 1er link que te puse?¿ sera muy malo si pongo 2 como las del primer link ?¿ gracias

QUedaria tal que asi el presupuesto final http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
MelkorPSJ escribió:Lo de que tenga forma de turbina , bueno estube mirando y esta esta https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html , esa misma pero con 1 gb y la que tu me pusiste , la que me pusiste cuesta bastante mas cara , merece la pena cojer 1 de la que me pusiste aunque valga 50 euros mas y otra como el 1er link que te puse?¿ sera muy malo si pongo 2 como las del primer link ?¿ gracias

Puedes ponerlas, si despues ves que se te calienta la de abajo puedes apañar la ventilacion de la caja mejorandola. Es aconsejable pero si tienes una caja bien ventilada no creo que haya problemas. De todas formas pregunta opinion mas generalizada que alguien habra tenido mas experiencia con estas ;)
El presupuesto final seria este http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Pero con 2 ssd y 2 targetas graficas , lo ves equilibrado¿?
MelkorPSJ escribió:El presupuesto final seria este http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Pero con 2 ssd y 2 targetas graficas , lo ves equilibrado¿?

No te aconsejo esos ssd, no son muy rapidos y han dado problemas. Vas a hacer una raid de ssd? iria volando pero el peligro que tiene... no se si necesitaras tanta velocidad. Buscaba otra marca como crucial o corsair. De todas formas sino echa un ojo a este hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-me-recomienda-un-ssd_1618292?hilit=ssd#p1724969992

Esa gama de corsair no me gusta demasiado... yo pondria una tx750 v2 que yo creo que te da de sobra. Si quieres andar mas sobrado la tx850 vale 12 euros mas , pero ya te digo que yo creo que si que te llega con 750.

El micro que sea 2500k para poderle practicar overclock si algun dia lo necesitas. No pondria esa placa, muy cara y creo que no aguanta crossfire ( o si lo aguanta es a baja velocidad). Ademas no le veo mucha utilidad al chipset z68 para un pc gamer, si la placa te sale mas o menos igual bien pero pagar mas por este chipset no creo que merezca la pena.

Ram pondria una mas barata, no se si habra mucha diferencia de precio pero de rendimiento hay poca entre cl9 y cl8. Si te sube mucho el precio aqui puedes bajar. Si lo principal es jugar, puedes dejarlo en 4 gb, no se suele usar mas , y puedes ampliarlo cuando esten mas baratas

No pondria un seagate como disco duro, y aunque tengas ssd uno un poco mas rapido por si las moscas no te viene mal. La opcion mas economica es poner un samsung f3 spinpoint de 1gb. Si te quedas corto de espacio en el futuro siempre puedes ampliar o usar hdd externos

saludos!
Hola de nuevo, tras estudiar un poco el tema a ver qué os parece esta variación:

Configuración inicial:

cocko escribió:Presupuesto: unos 1000€
Usos: Uso general, algunos juegos, foto RAW, pinitos en 3D, edición de vídeo fullHD, etc.
Piezas necesarias: Las que detallo más abajo.
Overclock: Sí, pensaba en unos 4,2 GHZ que parace ser lo aguanta muy bien el 2600K con un buen disipador
Otras indicaciones: Mi monitor es de 1680x1050, piezas tipo grabadora dvd y demás las voy a obviar por irrelevantes. Ya tengo la torre.

Torre: Thermaltake Dokker

Presupuesto pccomponentes:

i7-2600K
Noctua NH-D14
Kingston HyperX grey 1600 mhz 8gb (2x4)
Asus P8P67 B3
OCZ Agility 3 60GB SATA 3
ATI 6870 1GB
Corsair HX750
HDD WD 1TB black SATA 3

TOTAL: 1028 €

Pues más o menos con eso creo que notaré la diferencia con mi actual AMD 3800+ :p

Tengo dudas si la elección es buena, en cuanto que al hacer overclock no pase nada raro (en teoría no) con las memorias (aquí ya me pierdo si tengo que tocarlas) y si la placa está bien o me tiro por algo mejor, pero sin que se me dispare de precio. Quiero subir la frecuencia del procesador para que me haga los render más rápido

Y la confifuración actualizada sería:

i7-2600K
Noctua NH-D14
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 Kingston HyperX grey 1600 mhz 8gb (2x4)
Asus P8P67 B3
Corsair Force F60 SSD 60GB 25nm OCZ Agility 3 60GB SATA 3
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1GB ATI 6870 1GB
Corsair HX750
HDD WD 1TB black SATA 3

Bueno ¿cómo veis el cambio? ¿y las memorias?

El SSD lo cambié porque no hablan bien del Agility 3, la gráfica pues según parece es el mejor modelo de 560Ti.

Se me está empezando a desmadrar el precio, maldita sea xDDD

Os dejo un "post-it" sobre una config rápida y más económica por leer opiniones:

Phenom 1090T X6
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Gigabyte GA-870A-UD3
Corsair Force F60 SSD 60GB 25nm
Ati 5850 1GB
Corsair HX650
HDD WD 1TB black SATA 3

Con ésto para jugar a algún juego (tipo Starcraft 2, etc) ya tiraría, y para uso general lo veo apañao por 600€ ¿qué os parece? el otro equipo con i7 se va pro los 1100 - 1200 entre pitos y flautas [mad]

Joer, me estoy volviendo loco de tanto mirar xD
Hola os voy a pedir un imposible,un pc por 450 maximo,con monitor,vengo de p4 asi que cualquier propuesta sera buena [+risas] No voy a jugar con el ,fotos y video si.Hoy he estado en pcbox y me he ido por no escupirle al dueño que es de lo mas desagrable que he visto ultimamente.Gracias de antemano.
cocko escribió:Hola de nuevo, tras estudiar un poco el tema a ver qué os parece esta variación:

Configuración inicial:

cocko escribió:Presupuesto: unos 1000€
Usos: Uso general, algunos juegos, foto RAW, pinitos en 3D, edición de vídeo fullHD, etc.
Piezas necesarias: Las que detallo más abajo.
Overclock: Sí, pensaba en unos 4,2 GHZ que parace ser lo aguanta muy bien el 2600K con un buen disipador
Otras indicaciones: Mi monitor es de 1680x1050, piezas tipo grabadora dvd y demás las voy a obviar por irrelevantes. Ya tengo la torre.

Torre: Thermaltake Dokker

Presupuesto pccomponentes:

i7-2600K
Noctua NH-D14
Kingston HyperX grey 1600 mhz 8gb (2x4)
Asus P8P67 B3
OCZ Agility 3 60GB SATA 3
ATI 6870 1GB
Corsair HX750
HDD WD 1TB black SATA 3

TOTAL: 1028 €

Pues más o menos con eso creo que notaré la diferencia con mi actual AMD 3800+ :p

Tengo dudas si la elección es buena, en cuanto que al hacer overclock no pase nada raro (en teoría no) con las memorias (aquí ya me pierdo si tengo que tocarlas) y si la placa está bien o me tiro por algo mejor, pero sin que se me dispare de precio. Quiero subir la frecuencia del procesador para que me haga los render más rápido

Y la confifuración actualizada sería:

i7-2600K
Noctua NH-D14
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 Kingston HyperX grey 1600 mhz 8gb (2x4)
Asus P8P67 B3
Corsair Force F60 SSD 60GB 25nm OCZ Agility 3 60GB SATA 3
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1GB ATI 6870 1GB
Corsair HX750
HDD WD 1TB black SATA 3

Bueno ¿cómo veis el cambio? ¿y las memorias?

El SSD lo cambié porque no hablan bien del Agility 3, la gráfica pues según parece es el mejor modelo de 560Ti.

Se me está empezando a desmadrar el precio, maldita sea xDDD

Os dejo un "post-it" sobre una config rápida y más económica por leer opiniones:

Phenom 1090T X6
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Gigabyte GA-870A-UD3
Corsair Force F60 SSD 60GB 25nm
Ati 5850 1GB
Corsair HX650
HDD WD 1TB black SATA 3

Con ésto para jugar a algún juego (tipo Starcraft 2, etc) ya tiraría, y para uso general lo veo apañao por 600€ ¿qué os parece? el otro equipo con i7 se va pro los 1100 - 1200 entre pitos y flautas [mad]

Joer, me estoy volviendo loco de tanto mirar xD

Hola! No se lo que mas te interesara. Si te manejas con photoshop mucho igual te interesa ponerle un intel aunque sea mas baratito, un 2500/2500k, se suele portar mejor con estos procesadores. Por lo demas (salvo en juegos) creo que el x6 se porta un poco mejor, no es mala opcion.

Le ponia un disipador aunque no fuera muy bueno, el cooler master hyper 212 plus estaria bien. Si quieres dejarlo para mas adelante... pero asi ya te lo quitas de encima

Placa te podrias ahorrar unos eurillos si no te importa otra marca y perder alguna caracteristica, como un overclock peor. De todas formas me parece buena placa

En fuente y HDD podrias bajar. Si no te importa perder un poco de rendimiento y garantia, puedes meter un samsung f3 spinpoint que dicen que da bastante buenos resultados. Fuente tienes de sobra, si no te importa poner una no modular puedes ahorrarte un buen pico si no es necesario (aunque si puedes permitirtelo , la fuente es muy importante)

oxtan escribió:Hola os voy a pedir un imposible,un pc por 450 maximo,con monitor,vengo de p4 asi que cualquier propuesta sera buena [+risas] No voy a jugar con el ,fotos y video si.Hoy he estado en pcbox y me he ido por no escupirle al dueño que es de lo mas desagrable que he visto ultimamente.Gracias de antemano.

Con video a que te refieres? igual si haces algo de 3d o edicion te viene una grafica malucha pero bueno, yo te dejo con la integrada que si no juegas no hay muchos programas que tiren de dedicada y si ves que tal le bajamos o le metes tu aparte una 430 y ya esta :D

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40526&placa=38703&ventilador=35630&memoria=41752&disco=35811&disco2=0&torre=40948&fuentes=42911&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=44218&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Todavia sobra un poco, no se si lo querrias montado o no, puedes mejorar el monitor (he metido el mas barato basicamente) mejorar la fuente por si te da por ponerle mas grafica o lo que sea, si te apetece mejorar la caja (aunque tampoco estamos para bajar mucho..) Tambien si quieres gastar menos se puede meter una fuente peor, aunque no suele ser lo mas recomendable pero para un equipo de 200-300 euros sin grafica... de todas formas yo prefiero meterla por si las moscas
Muchas gracias,teniendo la base me basta.Luego ya lo ire actualizando,la fuente si que le subire.
Hola me gustaria que me ayudaran con esta configuracion:
Presupuesto:De 200€ a 300€

Usos:Htpc y gaming casual es decir juegos no muy potentes que no esten en consolas

Piezas necesarias:Procesador(tenia pensado la AMD Phenom 2 X2 555)Motherboars(tenia pensado ASUS M4A78LT-M LE o la Gigabyte SKT-AM3 GA-880GM-UD2H ) 4gb ram(tenia pensado Corsair TW3X4G1333C9A 4GB 1333MHz) y unos ventiladores(tenia pensado Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 CPU Cooler)

Piezas que ya tienes:Tengo una caja pero no se si vale es compatible con la placa p4sd la, tengo un monitor de 17 pulgadas, disco duro interno 150 gb y externo de 1,5 tb,dos ram una de 512 mb y otra de 1gb las dos ddr1 y un par de ventiladores de los que no se la marca ni nada, una fuente de alimentacion de 1,5 v

Overclock:Tengo pensado hacerle overclock al procesador para activar sus dos nucleos internos

Otras indicaciones:Me gustaria que me dijeran si me tengo que comprar algo mas o con esto voy bien o si hay algunas piezas que no deberia comprarme ,etc
Un saludo y muchas gracias,
hola buenos estoy pensando en vender mi ordenador y comprarme uno nuevo, en total querria gastarme unos 300 euros mas lo que saque por el antiguo que es este:

procesador amd 64x2 6400
placa asus m2n
4 gb ram ddr2
disco duro 500 gigas
lector dvd lg
tarjeta grafica gigabyte gts 250 1gb ddr3

gracias de antemano.

uso: para jugar
piezas que tengo: discos duros,monitor fuente alimentacion corsair tx650w
no pienso hacerle overclock ni crossfire ni sli
Buenas, estoy apunto de comprarme un nuevo pc, y me gustaria que me aconsejarais sobre este presupuesto. Se que por internet podria comprarlo mas barato pero prefiero comprarlo en tienda. El uso sera un poco para todo, no muchos juegos ya que para eso tengo la consola, aunq si algun que otro MMO como el wow x ejemplo. gracias a los que contesteis ;)

ASUS P8H61 M PRO S1155 2XDDR3 MATX REV3.0 83 €
INTEL CORE I5 2500 3.3 BOX 198 €
KINGSTON DDR3 4GB (2X2GB) 1333MHZ CL9 HXB 43 €
ASUS GTS450 1GB GDDR5 128BIT PCI-E 116 €
WD CAVIAR BLUE 1TB SATA3 6GB S 66 €
SEMITORRE ATX THERMALTAKE DOKKER DOCK STATION 64 €
TOOQ FUENTE 700W ATX 12V V2.3 PFC CONT. VELOCIDAD 40 €
LG GRABADORA DVD GH22NS50 SATA 25 €
CARD READER COOLBOX CR400 V2 3 FRONTALES 9 €

Opcional:
DD: WD CAVIAR BLUE 1TB SATA3 6GB S 66 €
CAJA MULTIMEDIA:
IMPRESORA: BUNDLE HP LASERJET PRO P1102 + HP USB 1.8M 73 €
PLC: TP-LINK PA211KIT HOMEPLUG PLC RJ45 200MBPS 2UDS 53 €
atos25 escribió:Hola me gustaria que me ayudaran con esta configuracion:
Presupuesto:De 200€ a 300€

Usos:Htpc y gaming casual es decir juegos no muy potentes que no esten en consolas

Piezas necesarias:Procesador(tenia pensado la AMD Phenom 2 X2 555)Motherboars(tenia pensado ASUS M4A78LT-M LE o la Gigabyte SKT-AM3 GA-880GM-UD2H ) 4gb ram(tenia pensado Corsair TW3X4G1333C9A 4GB 1333MHz) y unos ventiladores(tenia pensado Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 CPU Cooler)

Piezas que ya tienes:Tengo una caja pero no se si vale es compatible con la placa p4sd la, tengo un monitor de 17 pulgadas, disco duro interno 150 gb y externo de 1,5 tb,dos ram una de 512 mb y otra de 1gb las dos ddr1 y un par de ventiladores de los que no se la marca ni nada, una fuente de alimentacion de 1,5 v

Overclock:Tengo pensado hacerle overclock al procesador para activar sus dos nucleos internos

Otras indicaciones:Me gustaria que me dijeran si me tengo que comprar algo mas o con esto voy bien o si hay algunas piezas que no deberia comprarme ,etc
Un saludo y muchas gracias,

Hola! lo de desbloquear los nucleos del phenom es un poco loteria. Si no vas a darle mucha caña ni a hacerle mucho overclock adicional igual te sale mas rentable comprar un athlon II 645 x4 que va a tener la misma potencia solo que no le vas a poder subir tan facilmente la frecuencia. Placa la que mas te guste y tenga todo lo necesario, a simple vista igual cogia la gigabyte por tener chipset mas moderno pero te vale cualquiera de las dos. El cooler esta bien. Aunque no sean muy potentes, la mayoria de los juegos te van a pedir una grafica dedicada. Igual te compensa aunque sea meter una malucha bajando de otros lados (igual de placa se puede bajar algo, de procesador si hace falta...) Ram puedes coger unas mas baratas. Las exceleram o las g skill son buenas opciones y muy economicas.

kaleti escribió:hola buenos estoy pensando en vender mi ordenador y comprarme uno nuevo, en total querria gastarme unos 300 euros mas lo que saque por el antiguo que es este:

procesador amd 64x2 6400
placa asus m2n
4 gb ram ddr2
disco duro 500 gigas
lector dvd lg

gracias de antemano.

Y cuanto piensas mas o menos que te sacaras por eso? por hacerme una idea del presupuesto final xd. Teniendo en cuenta que tienes la fuente, igual puedes meter un i5 2500 con una 5850 de grafica. Si me dices mas o menos lo que esperas sacar te afino los componentes.

Ryo23 escribió:Buenas, estoy apunto de comprarme un nuevo pc, y me gustaria que me aconsejarais sobre este presupuesto. Se que por internet podria comprarlo mas barato pero prefiero comprarlo en tienda. El uso sera un poco para todo, no muchos juegos ya que para eso tengo la consola, aunq si algun que otro MMO como el wow x ejemplo. gracias a los que contesteis ;)

ASUS P8H61 M PRO S1155 2XDDR3 MATX REV3.0 83 €
INTEL CORE I5 2500 3.3 BOX 198 €
KINGSTON DDR3 4GB (2X2GB) 1333MHZ CL9 HXB 43 €
ASUS GTS450 1GB GDDR5 128BIT PCI-E 116 €
WD CAVIAR BLUE 1TB SATA3 6GB S 66 €
SEMITORRE ATX THERMALTAKE DOKKER DOCK STATION 64 €
TOOQ FUENTE 700W ATX 12V V2.3 PFC CONT. VELOCIDAD 40 €
LG GRABADORA DVD GH22NS50 SATA 25 €
CARD READER COOLBOX CR400 V2 3 FRONTALES 9 €

Opcional:
DD: WD CAVIAR BLUE 1TB SATA3 6GB S 66 €
CAJA MULTIMEDIA:
IMPRESORA: BUNDLE HP LASERJET PRO P1102 + HP USB 1.8M 73 €
PLC: TP-LINK PA211KIT HOMEPLUG PLC RJ45 200MBPS 2UDS 53 €

Tiene buena pinta, parece ser que no vas a querer hacer overclock no?

La ram asegurate que vaya a 1,5v. Lo pondra en la propia ram o en la caja o sino preguntaselo al tio encarecidamente. Creo que esas si que funcionan. De todas formas, ya que la placa que quieres poner solo tiene dos ranuras para Ram, igual es mejor meterle un modulo de 4Gb para poder ampliar en el futuro con otros 4.

Grafica, si tienes oportunidad ( aunque la pongas tu despues) comprala en una tienda info-coste. Hay en todas las ciudades (o casi todas) y tienen una oferta muy buena en tarjetas graficas, http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026340/svga-pcie-1024mb-ati-sapphire-hd5850-xtreme-gddr5

Por favor, que no te tonguen con la fuente. La opcion tooq no es viable, por muchos 700w que tengan. A todo el mundo se la intentan colar, no se porque, pero es una fuente de muy baja calidad. Compra una de 500-600w (la de 500 puede sobradamente con la grafica que tu ibas a poner e incluso con la que te digo yo , pero si puede ser de 600 mejor) pero que sea de calidad, como corsair, ocz, seasonic... en caso de que suban mucho o no tengan mete 600-700 pero de una marca un poquillo mas conocida, thermaltake, tacens, lcpower... opciones no viables son: sin marca, tooq, b-move, colors it... en general cualquier fuente que cueste menos de 50 y muchos 60 los 700w, 40 y muchos 50 los 600 y los 500 ya que sean de buena marca (40-50 euros minimo calculo yo)
kaleti escribió:hola buenos estoy pensando en vender mi ordenador y comprarme uno nuevo, en total querria gastarme unos 300 euros mas lo que saque por el antiguo que es este:

procesador amd 64x2 6400
placa asus m2n
4 gb ram ddr2
disco duro 500 gigas
lector dvd lg

gracias de antemano.

Y cuanto piensas mas o menos que te sacaras por eso? por hacerme una idea del presupuesto final xd. Teniendo en cuenta que tienes la fuente, igual puedes meter un i5 2500 con una 5850 de grafica. Si me dices mas o menos lo que esperas sacar te afino los componentes.

pues supongo que sacare unos 300 euros por el,en total me gastaria entre 600 y 700 euros..gracias!
Aunque no sea algo propio de éste hilo... afrururu ¿qué opinas del iMac 27" i5 quad core y gráfica 6970M como equipo "todo-terreno"? (quiero decir, para uso medio-intensivo, pero no al límite de cada cosa, sino que rinda bien en general)

Más que nada porque me interesa saber la opinión de un "pecero" xD porque la de los maqueros ya la conozco ;)

Precio: 1700€
Especificaciones: aki

Sorry por el pseudo-off-topic.
Hola tengo una duda sobre dos graficas para un pc gamer y no se cual elegir:

-la hd6870 vapor-x de 1gb : https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html

-y la hd6950 de 1 gb https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html

la quiero de 1 gb porque para un monitor de 1080p me parece correcto y suficiente y tengo la duda porque he visto en http://www.hwcompare.com/6107/radeon-hd ... n-hd-6950/ que el consumo son 50 w mas por parte de la hd6950 y en graficos y demas comparativas solo le saca unos 7 u 8 fps en los juegos aparte de que la hd6870 es vapor-x con mejor refrigeracion para poder forzarla un poco en los valores de reloj y encima 20€ mas barata..... ¿que opinais que debo comprar?
Hola hace unos dias hice una consulta sobre un amd x4 pero al estar comparando precios veo que le nuevo bulldozer de 8 nucleos dicen q seguramente lo lancen este mes vosotros q hariais?? esperar por los nuevos x8 o x lo menos esperar por el cambio de precio en amd,me sentiria mal piullar un amd y luego ver q x la misma pasta tendria un socket mas compatible en un futuro y un chipset mas potente, o no habra diferencias en esos aspectos?? saludos.
cocko escribió:Aunque no sea algo propio de éste hilo... afrururu ¿qué opinas del iMac 27" i5 quad core y gráfica 6970M como equipo "todo-terreno"? (quiero decir, para uso medio-intensivo, pero no al límite de cada cosa, sino que rinda bien en general)

Más que nada porque me interesa saber la opinión de un "pecero" xD porque la de los maqueros ya la conozco ;)

Precio: 1700€
Especificaciones: aki

Sorry por el pseudo-off-topic.

Pff no tengo ni idea la verdad... lo unico que te puedo decir es que con esa pasta te puedes hacer un pc punterisimo para lo que quieras.

kaleti escribió:

procesador amd 64x2 6400
placa asus m2n
4 gb ram ddr2
disco duro 500 gigas
lector dvd lg

gracias de antemano.

pues supongo que sacare unos 300 euros por el,en total me gastaria entre 600 y 700 euros..gracias!

Bueno te pongo un presupuesto de unos 600 y algo. La placa es un poco triste, si le pones mas de dos modulos de ram tienes que ponerlos de una cara lo cual es como si solo pudieras poner dos modulos mas o menos... por eso te pongo un unico modulo de 4 gb por si quieres ampliar en el futuro. Tampoco tiene sata 3 en el chipset, por lo que si pones un ssd en el futuro seguramente pierda un poco de rendimiento. Si subimos de placa, a parte de tener que bajar en otra cosa, ya te pondria para hacer un posible overclock en el futuro (porque lo que nos limita es la placa). Te he puesto una bicha de grafica (de las mejores del mercado, aunque algo mas ruidosa, caliente y consume mas que las demas) tambien podemos bajar aqui. Como tu veas

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=43684&ventilador=35630&memoria=42438&disco=36638&disco2=0&torre=39619&fuentes=0&tgrafica=38073&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

jesux3 escribió:Hola tengo una duda sobre dos graficas para un pc gamer y no se cual elegir:

-la hd6870 vapor-x de 1gb : https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html

la quiero de 1 gb porque para un monitor de 1080p me parece correcto y suficiente y tengo la duda porque he visto en http://www.hwcompare.com/6107/radeon-hd ... n-hd-6950/ que el consumo son 50 w mas por parte de la hd6950 y en graficos y demas comparativas solo le saca unos 7 u 8 fps en los juegos aparte de que la hd6870 es vapor-x con mejor refrigeracion para poder forzarla un poco en los valores de reloj y encima 20€ mas barata..... ¿que opinais que debo comprar?

Hombre, por esa regla de tres tampoco vas a sacar mucho mas rendimiento que con la 6870 de sapphire y cuesta 137 euros, y siguiendo tampoco vas a sacar mucho mas que una 5850 y cuesta 109. Para mi las mejores opciones son la 5850 o la 470 de nvidia que tambien esta baratita aunque si no tienes preferencia por nvidia..., o incluso si puedes estirarte un poco la 480 no esta mal. Si vas a hacer cf en el futuro... o la 6870 normal o ya de subir iria a por las 6950

pabl1t0 escribió:Hola hace unos dias hice una consulta sobre un amd x4 pero al estar comparando precios veo que le nuevo bulldozer de 8 nucleos dicen q seguramente lo lancen este mes vosotros q hariais?? esperar por los nuevos x8 o x lo menos esperar por el cambio de precio en amd,me sentiria mal piullar un amd y luego ver q x la misma pasta tendria un socket mas compatible en un futuro y un chipset mas potente, o no habra diferencias en esos aspectos?? saludos.

El nuevo bulldozer hasta agosto septiembre no sale. Si no te corre prisa... de todas formas haber como sale, que precio le ponen, si es realmente competitivo, benchmarks y tal... yo no lo compraria nada mas salir, esperaria habe como es y que ajusten precios (igual bajan bastante los SB o los phenom mismo para acabar existencias). Si te refieres a las placas solo, no se hasta que limite van a ser mas compatibles en el futuro... de momento aseguran compatibilidad con bulldozer 1, pero para bulldozer 2 no se sabe nada. Seria una cagada no hacerlas compatibles mas que nada porque los BD2 saldran en el año que viene, pero van a traer cambios de arquitectura por lo que la cosa esta muy dudosa. Pero bueno, volviendo al tema principal, ya casi han salido las placas 990, por esperar no te va a pasar nada si no estas muy necesitado http://www.coolmod.com/product/13096/0/0/1/Placa-Base-Gigabyte-GA-990FXA-UD3-AM3-DDR3--Sata-3--USB-30.htm Tambien que te sirva las mejoras que trae... en compatibilidad no hay nada asegurado, de hecho hay placas con el chipset anterior compatibles (http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=16&cat2=526&cat3=0&bfbox=0&&tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3%2B&tn=HARDWARE, creo que tienen menos compatibilidad con los BD, pero no se hasta que punto sera importante) y aparte de las mejoras que traen mas llamativas es para el tema cf/sli.
Hola a todos, no sabia de este hilo tan util y me acabo de enterar en el momento idoneo pues mañana pienso pedir un pc a pccomponentes y despues de unos dias depurando el modelo por unos 1500 +- me he configurado este pc

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42984&ventilador=36876&memoria=42886&disco=38096&disco2=0&torre=40306&fuentes=39891&tgrafica=42887&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=41525&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

¿Pensais que es equilibrado?
¿Podria reducir costes en algo que vaya sobrado o me sea innecesario? (creo q sobra fuente y quizas placa)
¿Deberia incluir algo que falta para un buen pc de juego?

Como veis es solo torre y monitor. A continuacion cosas a tener en cuenta:

A poder ser, si me aconsejais cambiar algun componente, que este disponible en http://www.pccomponentes.com

Quiero Micro intel.
No quiero graficas ATI.
No estoy interesado en demasia en SLI, 3D o trimonitor.
Quiero hacer Overclock.

Espero no dejarme nada y gracias por leerme.
Noid escribió:Hola a todos, no sabia de este hilo tan util y me acabo de enterar en el momento idoneo pues mañana pienso pedir un pc a pccomponentes y despues de unos dias depurando el modelo por unos 1500 +- me he configurado este pc

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42984&ventilador=36876&memoria=42886&disco=38096&disco2=0&torre=40306&fuentes=39891&tgrafica=42887&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=41525&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

¿Pensais que es equilibrado?
¿Podria reducir costes en algo que vaya sobrado o me sea innecesario? (creo q sobra fuente y quizas placa)
¿Deberia incluir algo que falta para un buen pc de juego?

Como veis es solo torre y monitor. A continuacion cosas a tener en cuenta:

A poder ser, si me aconsejais cambiar algun componente, que este disponible en http://www.pccomponentes.com

Quiero Micro intel.
No quiero graficas ATI.
No estoy interesado en demasia en SLI, 3D o trimonitor.
Quiero hacer Overclock.

Espero no dejarme nada y gracias por leerme.

¿que te han hecho las pobres ATI ? XD

Buen equipo, puedes bajar un poco de presupuesto en la placa (o subirlo) ya que tampoco te ofrece mucho mas que la p8p67 normal (si no me equivoco un controlador de red extra, la posibilidad de sli/crossfire y una disipacion mejorada del chipset por lo que podrias hacer un pelin mas de overclock). Podrias bajar a la p8p67, pasarte a una asrock (los modelos extreme4 o extreme 6 son una buena eleccion) o incluso subir a una asus deluxe o una asrock fatality (tiene mas fases si quieres un overclock mejorado). De todas formas las mejoras del overclock no te van a permitir subir mucho mas de lo que te deje el micro (dentro de estos rangos)

Disipador te aconsejaria el thermalright silver arrow, pero es un bicho de cuidado. Si lo vas a montar tu... aunque no se como sera de montaje el noctua pero no creo que sea mucho mas pequeño.

Memorias, yo pondria unas mas normalitas. Los 8 gb no se utilizan demasiado (al menos en uso habitual y juegos) lo que si apenas hay diferencia entre las 2000 y las 1600. yo cogeria de esta ultima velocidad que te saldra bastante mas barato.

Fuente te sobra bastante... no esta mal poner de mas tampoco pero puedes ahorrarte unos duros. Con la de 650 o 750 tendrias. Yo pondria una seasonic, esta o su hermana menor de 660 https://www.pccomponentes.com/SEASONIC_X_760W_GOLD_MODULAR_760W.html si quieres invertir en una buena fuente y que dure. Cualquiera de las dos te va a valer y a sobrar, yo creo que la de 660 es una inversion suficientemente buena.

Monitor igual puedes encontrar alguno mejor por precio similar, aunque tampoco es malo

Saludos!
afrururu perdona pero no veo el presupuesto k me has puesto...
kaleti escribió:afrururu perdona pero no veo el presupuesto k me has puesto...

Editado :D me pasa cada dos por tres [tomaaa]
si ahora si gracias!... lo veo bastante bien la verdad,solo por curiosidad el equivalente en amd cual seria? mereceria la pena?
llevo ya muchos años con amd de procesador y bastante contento la verdad.
kaleti escribió:si ahora si gracias!... lo veo bastante bien la verdad,solo por curiosidad el equivalente en amd cual seria? mereceria la pena?
llevo ya muchos años con amd de procesador y bastante contento la verdad.

Hombre, en Amd tienes los phenom II X4 y X6, con 4 y 6 nucleos cada uno. Los de seis nucleos son buenos para tareas y programas que aprovechan los seis nucleos, las cuales son muy pocas (ahora mismo todavia apenas se aprovechan los 4) por lo que no sacan mucha ventaja a los 4 nucleos de intel. En cuestion de potencia, los nucleos de intel son mucho mejores, dando mejor rendimiento. La ventaja de los Amd es su excelente calidad precio, ya que por 100 euros tienes el cuatro nucleos mas barato, que configurandolo mediante bios puede rendir como el cuatro nucleos mas caro (ya que entre estos solo se diferencian aparentemente en la configuracion y supongo que en las pruebas realizadas, pero de arquitectura son iguales) pero si no vas a hacerles overclock... se quedarian cortos enseguida y pagar mas para tener un amd mejor es tonteria. Otra ventaja de los amd es que ya hay placas compatibles con los proximos procesadores que seran lanzados dentro de poco, los BD, por lo que si sale bien la cosa puedes mejorar tu equipo con solo cambiar de procesador, pero todavia no se sabe muy bien como ira, ademas que tampoco se sabe si seran compatibles con la mejora de los BD, el BD2 que saldra el año que viene. Te dejo unas comparativas de procesadores:
http://www.tomshardware.co.uk/charts/desktop-cpu-charts-2010/Gaming-Left-4-Dead-2,2433.html
Entre estos dos hay 25 euros de diferencia mas o menos
http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=186

Si merece la pena... yo creo que no la verdad. A no ser que tuvieras interes en ampliar a bulldozer en el futuro, y ni aun asi estoy seguro ya que en un par de años tambien intel sacara nuevos procesadores. Si fuera decir que tienes un presupuesto mas ajustado pero yo lo veo suficiente. De todas formas puedes ver opiniones, la verdad es que en este tema hay mucha variedad y bastante gente que esta enamorada de las marcas (la verdad es que yo tengo un intel XD pero bueno, intento ser imparcial) De todas formas no es mala opcion tampoco, bastante mas economica, tienes buenas combinaciones de placa procesador por algo menos de 200 euros, pero igual si no los subes un poquillo se te pueden quedar algo cortos.
afrururu, solo queria pasar por aqui para agradecerte todo el tiempo y toda la paciencia del mundo para ayudarnos a todos con lo que puedes.

Eres enorme tio. Si supiese como tu tambien aportaria, pero desgraciadamente tengo muy poca idea de ordenadores.

Gracias de verdad, he aprendido un monton contigo!
destr0yURT escribió:afrururu, solo queria pasar por aqui para agradecerte todo el tiempo y toda la paciencia del mundo para ayudarnos a todos con lo que puedes.

Eres enorme tio. Si supiese como tu tambien aportaria, pero desgraciadamente tengo muy poca idea de ordenadores.

Gracias de verdad, he aprendido un monton contigo!

Es un maquina el tio, yo entiendo un poco y puedo ayudar, pero prefiero que conteste el que me entretiene leyendo y asi aprendo yo tambien jajaja
gracias afrururu de nuevo por tu tiempo! voy a seguir tu consejo y me voy a quedar con el i5 XD
jesux3 escribió:Hola tengo una duda sobre dos graficas para un pc gamer y no se cual elegir:

Hombre, por esa regla de tres tampoco vas a sacar mucho mas rendimiento que con la 6870 de sapphire y cuesta 137 euros, y siguiendo tampoco vas a sacar mucho mas que una 5850 y cuesta 109. Para mi las mejores opciones son la 5850 o la 470 de nvidia que tambien esta baratita aunque si no tienes preferencia por nvidia..., o incluso si puedes estirarte un poco la 480 no esta mal. Si vas a hacer cf en el futuro... o la 6870 normal o ya de subir iria a por las 6950

Pues voy a comprar mejor entonces la 6950 y he leido por hay que se le pueden subir los valores sin problema alguno asi tendre mejor rendimiento aunque mi fuente ocz de 600w se va a cagar en todo jejejejeje muchas gracias
jesux3 escribió:

Pues voy a comprar mejor entonces la 6950 y he leido por hay que se le pueden subir los valores sin problema alguno asi tendre mejor rendimiento aunque mi fuente ocz de 600w se va a cagar en todo jejejejeje muchas gracias

No te creas que consume mucho eh, vas a moverla sin problemas. Si que es cierto que la 6870 consume menos, pero no hay tanta diferencia
Hola compis, pues me quería pillar un equipo ya que el mío es bastante viejo y le voy a dar otros usos, para empezar diré que dispongo de unos 700-800€ de ppto., mas o menos he visto algunas configuraciones y me gustaría que me aclararais unas cuantas dudas ya que hay tantas siglas y tantos números que me pierdo y eso que me gusta informarme pero a la velocidad que va esto es imposible jejeje os voy a explicar un poco como quiero poner el pc para que tengáis una idea aproximada.

El pc va en una habitación justo al lado del salón, en dicha habitación voy a poner el pc con un monitor de 21 panoramico que tengo del anterior equipo además de engancharlo a un lcd de 32” hdready (este, como segundo monitor) que actualmente tengo en el salón, pero lo voy a cambiar por un led de 46 con 3D así que cuento con 2200€ para la nueva tv con la play3 y algún home cinema normalito y unos 800 € para el pc, hago esta aclaración xq podría gastar un poco mas en el pc (si realmente vale la pena) y ajustarme mas en la tv, y dejar la play para mas adelante.

Además de tener el pc conectado en la habitación con el monitor y el lcd quiero conectarlo a la futura tv del salón (3D), y ahí tengo otra duda, conectarlo por software (no se si se podría o no) o píllame un servidor nas??? (http://www.pccomponentes.com/synology_d ... s_1hd.html). Aunque esto es opcional y tambien lo dejaría para más adelante.

Ya veis que el pc lo quiero para multimedia básicamente aunque siempre cae algún juego, wow, etc, descargas varias, etc …. además de todo eso no suelo hacer overclock (aunque nunca es tarde jeje) y normalmente si el equipo va bien no suelo trastear ni cambiar nada, esto lo digo por si es preferible pillarme algo así como los intel i5 2500K o un AMD 3 phemon x4 955 o esperarme a los nuevos bulldozer, no se soy un mar de dudas!!! así que prefiero gastar un poco mas y no tener que lamentar luego

Tengo un disco duro de 500Gb WD blue y me han comentado que lo mejor hoy en día son los discos ssd, me he leido otro post y he puesto el crossair que relación calidad/precio está bien, en principio lo meto en todos los presupuestos aunque si decidiera por una configuración mas costosa se podría prescindir de él.

La caja he puesto una coolex master dominated cx-690 II advanced, que relación calidad/precio la ponen bastante bien.

Mi idea no es ni hacer sli ni croosfire con las T. gráficas y comprar una aceptable para el uso que le voy a dar … aunque si conviene por precio 2 y hacerlo … se hace sin ningún problema!!

… vamos con las configuraciones:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Esta primera es de la mas económica que he buscado, relación calidad/precio aunque tengo alguna duda … realmente hace falta el disipador extra .. me habían comentado que no suelen ser muy malo los que vienen de fabrica y si no haces oc pues tampoco te hace mucha falta …

En relación a la placa he puesto esta http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro.html pero también hay un modelo que sale un poco más caro con usb3 http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89 ... _usb3.html , veis necesario estar prevenido y pillarme la de usb3 o con otra un poco mas económica vale, como esta por ejemplo http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88 ... _usb3.html

Con el procesador he puesto el 955 aunque también está el http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... 3_box.html por 36€ más … merece la pena o me espero a los bulldogzer??

Con la fuente he elegido una silverstone modular de 700W aunque también he visto esta http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html cuando elijo una fuente tengo q tener en cuenta que esté preparada para sli o croosfire (por si lo hiciera) o es irrelevante??

Con las memorias pues una http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html es la que he elegido pero será mejor subir a unas 1600 como estás http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html , estas dos llevan una X en su nombre, también está el modelo si X que son un poco mas económicas … letritas y mas letritas …

y para terminar la T. gráfica, he leido mil cosas y no lo tengo claro .. una buena, 2 en croosfire …. en principio he puesto esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html pero despues están las vapor, las 6950, 6790 aparte de la Nvidia … para multimedia, la futura tv con 3D, y todo lo demás cual y que configuración me recomendais??

Ahora os pongo otro presupuesto con intel pero esté ya lo pongo mas cortito que me van a echar del foro por lo largo del post jejeje

Config Intel : http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

aquí he dejado la misma T. Gráfica y la misma fuente, si es necesario cambiarlas pues ya me explicais ….. muchas muchas muchas muchas gracias de antemano y perdón por el tocho pero uno quiere todo bueno, bonito y baratiiiisimooo jejeje gracias nuevamente!!
Hola a todos, me gustaria a ver si alguien mas entendido me puede dar su opinion sobre el ordenador que estoy mirando:

Aunque en principio no llevo idea de hacer overclock me lo he pensado y le pondria el procesador 2600k, el ordenador en principio lo quiero para hacer de todo un poco, pero jugar seguramente sera lo de menos, ya que de momento voy tirando con la PS3 y waninkoko, gracias de antemano

PD. El ordenador se va a tirar encendido los 365 dias del año, lo veis vien de ventilacion con esa torre o le meto algun ventilador?
Hola,
Me han pedido que monte una torre por alrededor de 350€.

WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO------------------------49.95
Gigabyte GA-880GM-D2H -------------------------------------------72
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box ---100
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB--------------------------41
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM-------------------23.96
B-Move Athena 500W Negra-----------------------------------------36

***** Total ***** 322.91
Uso comun ofimatica, descargas, peliculas, nada de juegos. ¿Alguna consideración? ¿La fuente generica incluida en la caja B-move dara algún problema? ¿Alguna caja con fuente mas fiable y que no se vaya de precio :) ?

Salu2!
migueman escribió:Hola a todos, me gustaria a ver si alguien mas entendido me puede dar su opinion sobre el ordenador que estoy mirando:

Aunque en principio no llevo idea de hacer overclock me lo he pensado y le pondria el procesador 2600k, el ordenador en principio lo quiero para hacer de todo un poco, pero jugar seguramente sera lo de menos, ya que de momento voy tirando con la PS3 y waninkoko, gracias de antemano

PD. El ordenador se va a tirar encendido los 365 dias del año, lo veis vien de ventilacion con esa torre o le meto algun ventilador?

Si piensas hacer overclock, q te lo recomiendo, sobretodo en el caso de q cambies ese micro por un i7 2600k un poco mas caro, o bien bajes al i5 2500k, mas oceable y barato, mas moderno, creo q tiene menos consumo. Yo lo cambiaria al i5, q vas sobradisimo y encima es mejor q ese.
A ver si me podeis ayudar a hacer un presupuesto,dispongo de un presupuesto de entre 450 y 500 leuros, mi exigencias no son muy altas, no lo quiero para jugar, con que sea capaz de mover el pinnacle 15 con videos hd me conformo :) , pero que tampoco sea una chusta infumable.

A ver que me recomendais.

edito diciendo que como base me gustaria poner el procesador AMD Phenom II 1055T X6, apartir yo ni idea ni de placas base ni de memorias ni de na, decir tambien que la grafica si puede ser no sea integrada y tenga hdmi, lo siento, es que no tengo ni idea de hardware [+risas]
Noid escribió:
migueman escribió:Hola a todos, me gustaria a ver si alguien mas entendido me puede dar su opinion sobre el ordenador que estoy mirando:

Si piensas hacer overclock, q te lo recomiendo, sobretodo en el caso de q cambies ese micro por un i7 2600k un poco mas caro, o bien bajes al i5 2500k, mas oceable y barato, mas moderno, creo q tiene menos consumo. Yo lo cambiaria al i5, q vas sobradisimo y encima es mejor q ese.

El i7 2600k esta decidido, por 17 euros mas que sale se lo pondre, aunque ahora vaya sobradisimo soy de los que le gusta cambiar el ordenador cada 10 años retocando alguna cosilla entre medias... de ventilacion le pondrias algo mas?
shoeiskater escribió: ….. muchas muchas muchas muchas gracias de antemano y perdón por el tocho pero uno quiere todo bueno, bonito y baratiiiisimooo jejeje gracias nuevamente!!

Hola, vamos a ver si poco a poco consigo contestar a todo:

-Primera pregunta asi a ojo, conectar por software o servidor nas: lo que necesitas es una grafica con hdmi 1.4, las series 5000 y 6000 de ati te valen por ejemplo. La 5000 lo tendras que poner por software y en la 6000 ya lleva 1.4 integrado en hardware. Segun tengo entendido obtendras la misma calidad con una que con otra aunque buscaria algo mas porque yo no ando muy enterado. El servidor nas... como quieras pero para ver 3d te vale el ordenador y si no me equivoco la play (tampoco estoy seguro)

-si no vas a jugar ni nada, te vale con un phenom II y te sobra... si vas a querer jugar mas, pues igual si que es recomendable las otras opciones (los Bulldozer no se como saldran pero de momento los SB son mejores para jugar que los phenom II) pero vamos si va a ser a algun juego esporadico yo le dejaba el phenom II. Como decia , si no vas a jugar no te merece la pena esperar a los BD, yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner un Phenom II con placa compatible con bulldozer y si en el futuro se te queda corta la play o cuando saquen nuevas consolas quieres retomar ya cambias ahi. Si no tienes prisa por el ordenador... en septiembre sacaran bulldozer pero no creo que quieras ser un pionero en el sistema, si esperaras yo creo que seria casi por la bajada de precios de los otros procesadores y los phenom han bajado hace dos dias. Tambien sacaran las nuevas placas amd que quiza tengan alguna mejora destinada al bulldozer, pero no creo que pierdas mucho rendimiento en el futuro con las que hay ahora. No creo, que tampoco se como ira las cosas en el sector consolero. Es una opinion.

-Has puesto el Corsair (crossair XD) si quieres velocidad de arranque y en aplicaciones que requieran cargar desde el disco duro es una buena opcion. Igual si quieres mejor velocidad te interesa uno que funcione con sata3, te recomendaria este que aunque tendrias que comprarlo en la web de la marca los gastos de envio te salen gratuitos: http://www.crucial.com/eu/store/ssd.aspx suelen hablar muy bien de el.

-La caja esta bien, buena eleccion.

-No hagas cf ni sli... si no vas a jugar apenas necesitaras grafica. La que has puesto te sobra para algun juego esporadico, creo que es una buena eleccion ya que es bastante economica y te permitira jugar decentemente si quieres. Si quieres dejarlo preparado por si algun dia quieres hacer cf... aunque si no eres de cambiar muchas cosas igual cuando quieras mejorarlo un poco ya hay otras ofertas mejores.

-Configuracion: disipador extra bastante aconsejable en mi opinion. Yo aguante una semana con el de serie, y los SB suelen ser mas frescos. Los disipadores de serie son ruidoso y poco funcionales, podrias dejarlo pero por lo que vale cambiarlo... el que has puesto es un buen disipador, aunque si no quieres hacer oc puedes poner uno mas barato. El arctic cooler freezer 7 rev2 suele ser una opcion bastante silenciosa. De todas formas puedes dejar el de serie pero luego es mas coñazo cambiarlo si cambias de opinion.

-La placa, el usb3 a tu eleccion. Hombre, yo lo veo bastante util, sobretodo a la hora de utilizar dispositivos externos como Hdd, memorias, camaras... imagino que empezaran a llevarlos todas. Tambien es cierto que puedes añadir despues una controladora con usb3 (una tarjeta pci) aunque seguramente tengan menos rendimiento que los usb3 que lleve una placa integrados. Las 890 que has puesto tienen dos cosas, soportan crossfire (si no vas a hacer te da igual) y ademas seran compatibles con bulldozer mediante actualizacion de bios. Si crees que te compensa esto... poder poner bulldozer siempre viene bien yo creo. Tambien puedes comprar el ordenador en Alternate, que tiene placas compatibles completamente con BD y mas baratas, pero no la considero una tienda tan fiable como pccomponentes (he comprado una vez alli y bien, pero en general las opiniones no son tan buenas para esa tienda). Si te da igual la compatibilidad con bulldozer puedes coger una placa mas barata, como la que has puesto (que es microatx, es lo unico malo que tiene pero si no te importa)

-Para lo que vas a usar el ordenador yo no pondria mas procesador. Si quieres tener 6 nucleos... igual te interesa si vas a dejarlo mucho tiempo, pero ahora mismo no se aprovechan casi cuatro, y ya te digo que para lo que vas a usarlo nada de nada(lo que mas pediria seria a la hora de jugar y eso tira de 2 o como mucho de 4). Ademas el phenom 955 tiene un overclock muy sencillito, que en un momento dado te puede interesar.

-Hombre, depende como veas el tema de hacer el sli o el cf... la verdad es que un cf de 5850 no pide mucha fuente, con cualquiera de esas dos te valdria. Ya hay como tu quieras, realmente con menos potencia tendrias para mover el equipo (con 500w de calidad) pero si quieres que sea modular creo que la ocz es lo minimo que hay decente. No es mala opcion para hacer un cf en el futuro, aunque si descartas que vayas a jugar o a hacer el cf yo meteria menos fuente (aunque tampoco pasa nada, simplemente tendrias la fuente a bajo rendimiento consumiendo algo mas de lo que deberia pero no creo que se note mucho en la factura de luz)

-Las memorias niqueladas. Esas te valen tranquilamente. El modelo X se supone que esta diseñado para Intel, pero vamos si te salen mas baratas cogelas que te da igual que te da lo mismo van a funcionar igual. Si decidieras a coger el X6 igual si que te interesaba poner unas memorias de 1600, ya que se puede hacer overclock con las memorias (aunque es un overclock mas complicado, el del x4 es simplemente cambiar un parametro o dos si quieres elevarlo mucho)

-La grafica, como no vas a jugar... lo que ya no se es para 3d, algun comentario he leido del 3d en nvidia, tambien he leido que la serie 6000 viene con alguna cosilla pero que a efectos practicos para ver multimedia lo vas a ver igual... yo me imagino que con la 5850 tendras de sobra, si quieres estar mas seguro igual conviene poner un hilo fuera para que la gente que lo halla usado comente. De todas formas tambien tienes esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html si descubres que la serie 6000 es mejor para 3d. Tiene un rendimiento un pelin superior al de la 5850, consume menos y tiene mejor resultado en crossfire. Para jugar no te la recomendaria frente a la 5850, ya que lo que vas a ganar es mas bien poco, pero si te sirve para 3d... Si por el contrario descubres que te convendria mas una nvidia tienes esta baratita y algo mas potente tambien http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx470_synergy_edition_1280mb_gddr5.html. Cual de las tres te convendra mas para reproducir 3d... pues no se,yo creo que con la 5850 lo veras perfectamente pero no te lo puedo asegurar ya lo siento.

-Intel es mejor procesador pero mas caro. Para algun juego esporadico y multimedia yo me quedaba con el phenom x4.

Saludos, cualquier duda comenta y te la intento responder :D

De todo un poco que es?? Igual te llegaba con algo mucho menor (tambien depende de tus pretensiones, si haces render y no te importa que tarde un poco mas... cosas de esas).

-Placa creo que te has pasado un poco. A no ser que quieras hacer un overclock muy exigente (que no significa que vayas a conseguir mucho mas overclock, aunque algo mas si que afinaras) te puede valer con una placa de menor presupuesto. Con las Asus p8p67 normal o pro (si no quieres hacer sli/cf o si) o una asrock extreme4 p67 te llega.

-Memorias pon mejor unas G skill ripjaws X 1600 cl9 o unas exceleram rippler sb 1600 cl9. Ahora mismo no se aprovechan mucho tener mas de 4gb (salvo para determinadas tareas que tiren mucho de ram, edicion de video, cosas con archivos pesados...). Igual te sale mejor comprar 4 ahora y en el futuro cuando los necesites otros 4 que bajaran de precio. De todas formas ahora tampoco estan muy caros los 8, si prefieres cogerlos ya y olvidarte de ello

-Disco duro, ese no es adecuado para disco duro principal. Son de ahorro energetico, con pocas rpm destinados a almacenamiento. Pon mejor un Samsung f3 spinpoint o un wd cavier blue o black.

-Fuente, hay mejores marcas pero bueno. Dicen que ese modelo es bastante silencioso, pero si piensas poner un sli aparte de que que sea silencioso no te va a servir de nada no te la recomiendo. Hay otras opciones mejores, personalmente pondria una corsair Tx 650 v2 o Hx650 o Ax650.... con estas fuentes te llegaria. Tambien estan muy bien las seasonic, con la gold 660 tendrias una peazo de fuente pero tambien vale su peso en oro... teniendo intencion de tenerlo tanto encendido, tiraria a por una Ax (650 o mas) de corsair o la Gold de seasonic.

-No se que tal estara, pero por el precio que tiene imagino que vendra suficientemente ventilada. Yo en principio no le meteria mas, probaria y si ves que las temperaturas se van un poco ya me lo plantearia.

mulholand escribió:Hola,
Me han pedido que monte una torre por alrededor de 350€.

WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO------------------------49.95
Gigabyte GA-880GM-D2H -------------------------------------------72
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box ---100
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB--------------------------41
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM-------------------23.96
B-Move Athena 500W Negra-----------------------------------------36

***** Total ***** 322.91
Uso comun ofimatica, descargas, peliculas, nada de juegos. ¿Alguna consideración? ¿La fuente generica incluida en la caja B-move dara algún problema? ¿Alguna caja con fuente mas fiable y que no se vaya de precio :) ?

Salu2!

Hola, como disco duro principal meteria otro, un samsung f3 o un caviar blue/black como he dicho en el presupuesto de arriba. Procesador para esas tareas te va a sobrar. Yo ahorraria unos duros y pondria un athlon II x4 645 y ya tendrias de sobra para el futuro (de hecho con menos ibas a estar sobrado tambien, pero por si te da por utilizar algun programa que tire de procesador...) Ram podrias coger dos modulos de 2Gb para aprovechar el Dual channel, aunque tampoco ibas a notar mucho mas rendimiento. Eso si, por si acaso yo cogia Exceram o G skill que tienen voltajes mas bajos e igual alguna vez te viene bien.

Sobre si tendras algun problema... pues no se ejejje adivino no soy tampoco. Ese equipo va a consumir muy poquito, no creo que tengas problema ninguno, aunque no soy muy amigo de las fuentes genericas. Cualquier solucion un poco decente te va a subir el presupuesto y tampoco es que vayas a mejorar muchisimo. Sino puedes poner una Tacens 500 y una caja baratilla, pero ya se te sube 30 euros o asi creo.

MELISH escribió:A ver si me podeis ayudar a hacer un presupuesto,dispongo de un presupuesto de entre 450 y 500 leuros, mi exigencias no son muy altas, no lo quiero para jugar, con que sea capaz de mover el pinnacle 15 con videos hd me conformo :) , pero que tampoco sea una chusta infumable.

A ver que me recomendais.

edito diciendo que como base me gustaria poner el procesador AMD Phenom II 1055T X6, apartir yo ni idea ni de placas base ni de memorias ni de na, decir tambien que la grafica si puede ser no sea integrada y tenga hdmi, lo siento, es que no tengo ni idea de hardware [+risas]

Uff, eso de que no son altas... y que grafica te vendria mejor??? espero que sepas montartelo porque sumar el montaje XD es broma, si quieres puedes bajar en grafica pero bueno yo creo que esto te valdra http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=43578&ventilador=35630&memoria=42011&disco=35811&disco2=0&torre=40948&fuentes=40990&tgrafica=37386&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Hola, va siendo hora que jubile a mi ordenador actual pero ando muy perdido con las configuraciones, sobre todo en el tema de compatibilidades.
Por la situación en la que tengo el ordenador (está bastante encerrado) y más ahora con el verano a la vuelta de la esquina me gustaría alguna configuración fresquita xD.

Ya tengo una caja medio decente, una fuente de 500W (creo), disco duro, ratón, etc.
Lo que necesito sería el combo Placa base + CPU + T. Gráfica + RAM + Disipador para la CPU y/o la gráfica + (posible fuente nueva).

Había pensado en un i5 y una ATI 5850 pero para lo demás ando muy perdido.

Cualquier ayuda es bien recibida. No hace falta decir que busco la mejor relación calidad/precio.

Muchas gracias otra vez.
KoKKoX escribió:Hola, va siendo hora que jubile a mi ordenador actual pero ando muy perdido con las configuraciones, sobre todo en el tema de compatibilidades.
Por la situación en la que tengo el ordenador (está bastante encerrado) y más ahora con el verano a la vuelta de la esquina me gustaría alguna configuración fresquita xD.

Ya tengo una caja medio decente, una fuente de 500W (creo), disco duro, ratón, etc.
Lo que necesito sería el combo Placa base + CPU + T. Gráfica + RAM + Disipador para la CPU y/o la gráfica + (posible fuente nueva).

Había pensado en un i5 y una ATI 5850 pero para lo demás ando muy perdido.

Cualquier ayuda es bien recibida. No hace falta decir que busco la mejor relación calidad/precio.

Muchas gracias otra vez.

Hola que fuente es exactamente (marca). Cual es el presupuesto y el uso que le vas a dar?
afrururu escribió:
KoKKoX escribió:[...]
Muchas gracias otra vez.

Hola que fuente es exactamente (marca). Cual es el presupuesto y el uso que le vas a dar?

Acabo de mirarlo. La fuente es una Media Magic de 600W y ahora que la he mirado he recordado que hacia unos ruidos muy raros asi que... para fuera también.

Sobre el uso: No me voy a morir por no poder jugar al crysis 2 a calidad suprema, pero si me gustaria poder jugar en condiciones al Mass Effect 2/3 y al Elder Scrolls 4/5.
Como ya he dicho el problema del sobrecalentamiento es importante. Antes no me pasaba pero desde hace una semana se me apaga el PC mientras juegos con juegos de hace 5 años o más, antes solo me pasaba con los más recientes.

Un dato más. La caja es esta: Tacens Sagitta II
El ventilador del lateral es algo aparatoso y de unos 3 cm de ancho así que el disipador de la CPU no debería ser muy alto.
Hola, gracias por responder tan pronto ... Mira esta config. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 creo salvo por la placa que tengo dudas entre http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ud3h.html o http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89 ... _usb3.html asi estar bien preparao para lo q pueda venir. .... La T grafica en principio dejo la 5850 aunque me informare mejor .... En el disco ssd he visto algunos comentarios del disco que me has puesto y lo ponen bastante bien, aunq ahora me entran las dudas xq de aqui a 3 meses tendran q bajar de precio ... Supongo!!! Jejeje .... Me estao informando de lo de la tv en 3D y funciona creando una red, se llama DLNA, y reproduces el contenido de tu pc con los codec de la tv .... Ahi es donde tenia yo un poco de lio con el servidor nas, este sirve para crear dicha red y no tener el pc encendio todo el dia ya q funciona n standbye con 7w aparte de otras caracteristicas bastantes atractivas ... Pues lo dicho muchas gracias por la info, me lo has aclarado bastante ... Un saludo
KoKKoX escribió:
afrururu escribió:
KoKKoX escribió:[...]
Muchas gracias otra vez.

Acabo de mirarlo. La fuente es una Media Magic de 600W y ahora que la he mirado he recordado que hacia unos ruidos muy raros asi que... para fuera también.

Sobre el uso: No me voy a morir por no poder jugar al crysis 2 a calidad suprema, pero si me gustaria poder jugar en condiciones al Mass Effect 2/3 y al Elder Scrolls 4/5.
Como ya he dicho el problema del sobrecalentamiento es importante. Antes no me pasaba pero desde hace una semana se me apaga el PC mientras juegos con juegos de hace 5 años o más, antes solo me pasaba con los más recientes.

Un dato más. La caja es esta: Tacens Sagitta II
El ventilador del lateral es algo aparatoso y de unos 3 cm de ancho así que el disipador de la CPU no debería ser muy alto.

Igual si no eres muy exigente puedes tirar con un phenom, que son mas baratos , algo peores pero sino renuevas antes y ya esta. De todas formas si prefieres que te dure el i5 es una gran opcion. Muy potente, un precio medianamente asequible, con buen overclock y sencillo por si lo necesitas. Como no me dices capital , voy a hacerlo un poco a mi parecer. Tampoco me comentas si en el futuro querras tener opcion de meter una segunda tarjeta para crossfire, te lo pondre aunque la fuente,la verdad no me he cortado un pelo te he puesto una muy buena, si quieres puedes bajar en fuente segun como veas para crossfire o no. Otras opciones son corsair, si no vas a hacer cf con la cx600v2 te llega (tambien con la 500 pero el precio es demasiado parecido). Para cf una fuente de calidad de 600 te vale (corsair tx650v2, si quieres algo mas barato o no estas seguro de hacer crossfire igual con la ocz de 600 te llega, aunque no seria lo mas aconsejable para el crossfire, pero te puede valer dado el caso. El disipador es normalillo, algo de overclock le puedes meter pero no demasiado. Si quisieras darle mas caña puedes comprar un par de ventiladores nidec y ponerselos al disipador.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=38201&memoria=42442&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=42120&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Con phenom podriamos bajar facilmente 100 eurillos.

shoeiskater escribió:Hola, gracias por responder tan pronto ... Mira esta config. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 creo salvo por la placa que tengo dudas entre http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ud3h.html o http://www.pccomponentes.com/asus_m4a89 ... _usb3.html asi estar bien preparao para lo q pueda venir. .... La T grafica en principio dejo la 5850 aunque me informare mejor .... En el disco ssd he visto algunos comentarios del disco que me has puesto y lo ponen bastante bien, aunq ahora me entran las dudas xq de aqui a 3 meses tendran q bajar de precio ... Supongo!!! Jejeje .... Me estao informando de lo de la tv en 3D y funciona creando una red, se llama DLNA, y reproduces el contenido de tu pc con los codec de la tv .... Ahi es donde tenia yo un poco de lio con el servidor nas, este sirve para crear dicha red y no tener el pc encendio todo el dia ya q funciona n standbye con 7w aparte de otras caracteristicas bastantes atractivas ... Pues lo dicho muchas gracias por la info, me lo has aclarado bastante ... Un saludo

Hola, gigabyte creo que no ha confirmado la compatibilidad mediante actualizacion de bios, pero me imagino que esa placa tambien sera actualizable y sera compatible, aunque por no arriesgar me cogia la asus que si que estan confirmadas completamente en su pagina (creo que en alguna pagina anterior de este hilo colgué una tabla con las placas compatibles). Por los bajones de precio de los ssd... segun he leido no creo que halla mucho bajon, es una tecnologia dificil de reducir costes, yo no andaba esperando. Ademas luego es un coñazo tener que hacer un clon del HDD para poner el sistema operativo en el SDD, yo lo pondria directamente (eso si, si me equivoco y bajan no la tomes conmigo [uzi] ). Lo del Nas, si no te convence lo de andar enchufando el pc siempre puedes probar, no parecia muy caro, aunque si con un hdmi largo te vale para enchufar el pc yo probaria con eso en principio y ya esta. Saludos!
Hola, quiero montarme el ordenador principalmente para multimedia y jugar, y tenia pensado gastarme entre 600 y 500 euros. Esto es lo que había pensado:
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 100
Asus M4A88TD-M EVO/USB3 89
Cooler Master Hyper 212 Plus 26
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7 40.95
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO 36
Thermaltake V4 Black Edition 41
NOX Urano 600W 42
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 109
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 23.96
Logitech Ultra-flat Keyboard 12.95
***** Total ***** 9 420.86

Ahora mi duda esta es si en vez de coger la placa Asus M4A88TD-V EVO/USB3 Placa Base cogiera la Asus M4A89GTD PRO/USB3 Placa Base, porque que diferencias principales tienen las dos valdrán para los futuros bulldozer.
Otra cosa debería cambia otra cosa de los componentes seleccionados?

Un saludo y gracias de antemano.
[quote="afrururu] Hola, gigabyte creo que no ha confirmado la compatibilidad mediante actualizacion de bios, pero me imagino que esa placa tambien sera actualizable y sera compatible, aunque por no arriesgar me cogia la asus que si que estan confirmadas completamente en su pagina (creo que en alguna pagina anterior de este hilo colgué una tabla con las placas compatibles). Por los bajones de precio de los ssd... segun he leido no creo que halla mucho bajon, es una tecnologia dificil de reducir costes, yo no andaba esperando. Ademas luego es un coñazo tener que hacer un clon del HDD para poner el sistema operativo en el SDD, yo lo pondria directamente (eso si, si me equivoco y bajan no la tomes conmigo [uzi] ). Lo del Nas, si no te convence lo de andar enchufando el pc siempre puedes probar, no parecia muy caro, aunque si con un hdmi largo te vale para enchufar el pc yo probaria con eso en principio y ya esta. Saludos![/quote]

Pues a por la asus y lo del servidor nas lo voy a dejar por el momento, pero según me dice un colega es una pasada, por ejemplo, planificas tus descargas, lo pones en standbye que consume poquisimo (según el solo en la factura de la luz ya lo ha amortizado en 4-5 meses) y cuando quieras y desde donde quieras (teniendo internet) puedes acceder a tus datos guardados ya que puedes crear un servidor en internet, pero bueno, yo para casa y teniendo el pc al lado creo que mejor el dinero lo invierto en el ssd .. y no te preocupes por tu integridad fisica si bajan los ssd ;) jejeje un saludo y de nuevo, gracias!!

Edito para contestar a Guillerm ...

Yo que tu pondria la M4A89 por lo que comentas de estar preparado para los Bulldozer, en las memorias si lleva la X es que es compatible con intel, ya que valen lo mismo, mejor con la X .... en la caja que has puesto, no estoy muy seguro pero es semitorre, asi que de ventilacion no se como andará, si puedes poner un poco mas de presupuesto estas http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... negra.html o http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html son relacion calidad/precio, bastante buenas .... con la fuente de alimentación no estoy seguro asi que mejor que te conteste otro, solo decirte que si pone modular le puede quitar los cables que te sobren asi ganar espacio y que no se caliente tanto el equipo .... un saludo!!
31252 respuestas