laleshe escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar un manual para saber leer la telemetría del Forza? Hay cosas que se me escapan y no sé como leerlas/interpretarlas.
sanfran escribió:He estado intentando preparar un focus en clase C pero estoy apunto de tirar la consola por la ventana, le he cambiado la planta motriz a traccion trasera, incluso he logrado que vaya mas o menos bien sin ponerle alerones pero mi problema es que cuando sale de la curva sobrevira un poco no hay manera de ponerlo a punto he tocado barras estabilizadoras y el diferencial la suspension creo que la he dejado bien. Bueno mi pregunta es por si alguien se ha preparado algun focus de los nuevos y ha tenido el mismo problema que yo, para ver si se puede preparar mejor (que es probable, entonces es problema mio) o simplemente es que el coche no vale mucho.
GRACIAS
sanfran escribió:He estado intentando preparar un focus en clase C pero estoy apunto de tirar la consola por la ventana, le he cambiado la planta motriz a traccion trasera, incluso he logrado que vaya mas o menos bien sin ponerle alerones pero mi problema es que cuando sale de la curva sobrevira un poco no hay manera de ponerlo a punto he tocado barras estabilizadoras y el diferencial la suspension creo que la he dejado bien. Bueno mi pregunta es por si alguien se ha preparado algun focus de los nuevos y ha tenido el mismo problema que yo, para ver si se puede preparar mejor (que es probable, entonces es problema mio) o simplemente es que el coche no vale mucho.
GRACIAS
a1t0r escribió:Buenas!, me podrias decir que pasos hay que seguir para hacer que el coche frene bien?
Es que casi siempre que subo un coche clase baja a A tengo ese problema y por mucho que toque la fuerza de frenado y demas no logro recordarle mas de 2m en la distancia de frenado que a veces incluso engaña porque otros coches con los mismos valores de frenado se comporta mucho mejor...
Saludos!
a1t0r escribió:Gracias, luego pruebo a ver si logro ponerlos apunto jeje
Claro que pisar el freno bien es lo mas importante pero hay coches que merecen un buen ajuste
a1t0r escribió:Lo he probado y la verdad que he adaptado algunos coches bastante bien, juego con mando pero a partir de la semana que viene lo hare con el volante de microsoft.
Otra cosilla, me podrias poner los ajustes optimos para jugar con el volante? (ademas de la zona muerta interior/exterior), lo digo por la zona muerta de giro y demas.
Saludos y gracias de nuevo
Aircastellon escribió:a1t0r escribió:Lo he probado y la verdad que he adaptado algunos coches bastante bien, juego con mando pero a partir de la semana que viene lo hare con el volante de microsoft.
Otra cosilla, me podrias poner los ajustes optimos para jugar con el volante? (ademas de la zona muerta interior/exterior), lo digo por la zona muerta de giro y demas.
Me sumo a la pregunta de las zonas muertas del volante... y desde donde se configura?.
Un saludo
DHX escribió:Aircastellon escribió:a1t0r escribió:Lo he probado y la verdad que he adaptado algunos coches bastante bien, juego con mando pero a partir de la semana que viene lo hare con el volante de microsoft.
Me sumo a la pregunta de las zonas muertas del volante... y desde donde se configura?.
Un saludo
Otro que se une a la pregunta.
Saludos.
laleshe escribió:DHX escribió:Otro que se une a la pregunta.
Saludos.
Sólo un post arriba, sólo uno...
Jebi-Motors escribió:alguien me explica el tema del autblocante? es que tengo un f430 en clase R3 y el coche, sin tocar mucho los pianos es controlable, porque siempre me pasa que tuneo el coche lo logro dejar decente pero al pisar pianos se me van, no se que tengo que hacer en la suspension para esto, pero el tema es que quiero que me expliquen como va el autblocante, si sube el tanto pro ciento, el coche gira mas o menos? es que parece que le cuesta entrar en las curvas se me abre mucho, apenas gira
yerman34 escribió:Bueno muchachos, visto que mostráis tanto interés, creo que va siendo hora de que vuelva a poner el enlace de una herramienta para calcular suspensiones y demás, yo sólo hago caso de las suspensiones y barras estabilizadoras, lo de la caída de rueda y eso no estoy muy de acuerdo con ellos, pero va de p...madre.
Repito esta es una herramienta que puso un compañero, no recuerdo quién ni en qué hilo, quizá en este, pero no me voy a poner a buscarlo ahora, así los agradecimientos para él.
http://www.forzatraders.com/flash/Forza ... upTool.swf
A ver cuántos lo ven ahora y lo pueden disfrutar...
memento escribió:es al menos curioso, como metiendo los mismo datos en este nuevo calculador y el anterior de Forza2
http://www.ondaground.net/flash/fm2/ salen parámetro totalmente distintos
sanfran escribió:memento escribió:es al menos curioso, como metiendo los mismo datos en este nuevo calculador y el anterior de Forza2
http://www.ondaground.net/flash/fm2/ salen parámetro totalmente distintos
Creo que es porque, aparte de que han cambiado los valores de configuracion, en ese suspension calculator se podia elegir el tipo de barras, suspension, rebote, etc. entre muy blandas, blandas, normales, duras, o muy duras. Para mi gusto estaba mucho mejor la calculadora del 2 aunque yo la descubrí tarde. De todas maneras la calculadora es una solucion rapida pero no eficaz 100%, a mi parecer, yo sigo insistiendo en que lo mejor es dar un millon de vueltas lo menos en el circuito y con el coche que se quiera tunear. Tambien he oido que hay una guia de unas 200 paginas o mas del forza 3 que ha salido de momento en el reino unido no se si servira para algo pero habra que verla