sanfran escribió:rober la informacion que pones debajo la de clasificacion, es solo en campeonatos no?
borabora escribió:buenas,
Para los coches tracción trasera que es lo mas recomendable tunear para evitar el sobreviraje?
¿algunos pequeños tips para configurar sobreviraje/subviraje??
saludos ygracias de antemano
edit: gracias por la guía Jebi
sanfran escribió:borabora escribió:buenas,
Para los coches tracción trasera que es lo mas recomendable tunear para evitar el sobreviraje?
¿algunos pequeños tips para configurar sobreviraje/subviraje??
saludos ygracias de antemano
edit: gracias por la guía Jebi
En mi opinion puedes hacer varias cosas, ajustale la carga aerodinamica con lo el aleron y el parachoques de forza, ademas ¿cuando te sobrevira?, ajustale el diferencial dependiendo de donde lo haga, yo realmente no se ajustarlo bien, porque mi estilo de conduccion creo que no se ajusta, a como tiene que ir reglado realmente, o sea que en eso no te puedo ayudar, tambien puedes bajar la presion de los neumaticos traseros, y es muy importante tener las marchas bien ajustadas (a como tu quieras tomar las curvas). No se si has visto que hay una calculadora de suspensiones por aqui, tambien la puedes usar si no lo has echo, es una solucion rapida, pero lo mejor es ajustarla a tu gusto y eso se consigue probando, tambien depende mucho del coche peso y posicion del motor, si ves que no puedes con el pasalo a traccion 4, pero claro ya te sales de lo que quieres, y no se me ocurre nada mas, a ver si se pasa uno se los que sabe de verdad y te da una buena explicacion
tonifm3 escribió:Hola, alguien me puede ayudar en los reglags del leon supercup (A600) en el circuit de catalunya??? sólo consigo rodar en 1:57.5, y el 1º lo hace en 1:56:4. el coche tiende a tener un poco de subviraje y no consigo ponerlo a punto. ya he intentado variando la aerodinamica, angulo de rueda y presiones, pero creo q mi problema está más bien en la puesta a punto de las barras y muelles, no consigo entender bien su funcionamiento. gracias de antemano y haber si alguien me puede exar un cabo.
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Tengo una desesperacion ke no es normal, me akaban de dar hace poko el Bugatti Veyron, y en las primeras carreras me iva fenomenal, pero ahora, me debe de haber tokado al konfiguracion alguien ( mi padre, fijo ) y no me gira el koche kasi nada.
He probado kon todo, pero nada, no hay manera de ke gire bien.
Agradeceria ke alguien, pudiera poner un setup del koche para ke valla perfecto, porke ya no se ke mas hacerle.
1 saludo! y Gracias de antemano!
Jebi-Motors escribió:facil, si cambio el tuneo, entra en la zona de tunear pulsa estar y dale a restablecer tuneo de serie, y si cambio piezas, as lo mismo pero enel apartado donde se instalan las piezas
sanfran escribió:Hola buenas, haber si empieza esto a funcionar otra vez que estaba un poco muerto y es una pena yo aqui he aprendido mucho, bueno lo poco que se pero es igual me alegro de que vuelva a ver gente por aqui, bueno ahi van mis dudas, he estado mirando la telemetria y en cualquiera de los tres ultimos apartados daños, temperatura y neumaticos a la derecha hay un cuadrado que te marca el empuje, eso que es?puedo hacerlo variar sin tocar ninguna de las piezas ya instaladas?
Tenia entendido que la temperatura de los neumaticos deberia variar unos 10 grados del interior al exterior siendo la parte mas caliente la interior, pero me he estado fijando y la gente que marca los mejores tiempos lleva una temperatura equilibrada en todo el neumatico mas o menos, lo he probado pero no noto diferencia ya que para lograr esa temperatura he de quitarle angulo de caida a las ruedas y creo que uno compensa con otro pero,¿ cual es la temperatura ideal ?
Gracias y un saludo
Jebi-Motors escribió:pd: ryuk lo mas facil es que compres un tuneo en el escaparate
RyUk_YaGaMi escribió:Jebi-Motors escribió:pd: ryuk lo mas facil es que compres un tuneo en el escaparate
No tengo LIVE ni GOLD Sino ya lo hubiera hecho
Gracias por toda la ayuda
sanfran escribió:Es verdad, no habia caido en lo del peso , normalmente juego con neumaticos de serie y no soy capaz de bajar la temperatura de 100º, pero probare con slick haber que tal, y en la caida creo que me paso, ya que le doy unos valores desde 1,2 a 1,6 en negativo normalmente. Gracias Jebi
Jebi-Motors escribió:pues asi a bote pronto se me ocurre que pongas el reparto de frenada hacia atras en 45% o por ahi, puedes probar a endurecer la barra estabilizadora delantera, a subir el aleron delantero y probar a subir un poco el diferencial
sanfran escribió:pues con slick se nota bastante el cambio en el coche, en la caidas yo no suelo pasar de 1.2 en la parte delantera, en la parte trasera casi nunca llego a 1 y normalmente me va bien[/quote
Cambiare la forma de reglar los coches, yo siempre intento poner mas potencia o repartir los puntos que gano al no poner slick entre volante de inercia y alguna otra pieza, porque muchas veces cuando juego online la gente con el mismo coche que el mio, se me va mucho en las rectas y poco en las curvas, pero lo suficiente como para sacarme dos o tres segundos la vuelta rapida, ahora estoy intentando sacar las piezas que puso el que tiene el mejor tiempo en Silverstone de clase C mirando su telemetria, pero ahi un apartado que no se como solucionar, donde marca el empuje, no se ni a que se refiere, ni como se soluciona.
Si alguien quiere echar unas carreras y comparar tuneos, mi nombre en el live es Curroelpatillas.Gracias
sanfran escribió:el empuje no son los KW? si es asi cuando el tio acelera a tope llegara la cifra a un maximo antes del corte que sera el maximo de potencia que entrega el motor, lo puedes ver cuando montas piezas del motor pulsando Y
nemesis3003 escribió:Hola, como se hace para el aleron ajustable ponerlo en la posicion que uno quiere? por que cuando me lo puso en mejora rapida me lo puso de una forma, lo quite y ahora sta de otra :S si alguien me peude ayudar s elo agradeciera
Jebi-Motors escribió:nemesis3003 escribió:Hola, como se hace para el aleron ajustable ponerlo en la posicion que uno quiere? por que cuando me lo puso en mejora rapida me lo puso de una forma, lo quite y ahora sta de otra :S si alguien me peude ayudar s elo agradeciera
configuracion de tuneo en la pestaña de aerodinamica
nemesis3003 escribió:Jebi-Motors escribió:nemesis3003 escribió:Hola, como se hace para el aleron ajustable ponerlo en la posicion que uno quiere? por que cuando me lo puso en mejora rapida me lo puso de una forma, lo quite y ahora sta de otra :S si alguien me peude ayudar s elo agradeciera
configuracion de tuneo en la pestaña de aerodinamica
Pero modificandolo aunque sea de lado a lado la carga aerodinamica, esteticamente sige igual o casi igual, es que antes de quitarlo estaba colocado de forma muy diferente :S
RoberAstur escribió:De momento no hay nueva edicion de la Spr4cup. Cuando se sepa algo yo te aviso
De todas formas si te apetece correr algun campeonato pasate por http://www.speedclub.es que para el mes que viene comienza un minitorneo de 4 carreras (aun queda alguna plaza libre) con los Fiat 500 en igualdad mecanica el cual promete ser muy divertido...ademas seremos 32 pilotos!!!!
Ahh por cierto...esto es spam????? Si es asi avisarme....
vgllopis escribió:Buenas y gracias a todos los que habeis aportado vuestra sabiduria sobre los setup.
Yo ahora mismo estoy en Nivel35, y despues de llegar 2 veces a este nivel (tras ser baneado perdi la savegame con las 4 primeras temporadas finalizadas)
Pues bien en esta partida, aconsejado por amigos, empeze a tunear yo mis coches, en vez de la mejora rapida.
Mi primer gran descubrimiento, fue el cambiar la planta motor, alguno ya lo habeis comentado, pero xa mi es primordial, para poder manejar ciertos coches trasera, y xa poder subir mas puntos de rendimiento a un coche, xq al cambiar el motor , baja mucho el IR y el motor suele ser potente, y aun te da para meterle ruedas,frenos,amortiguadores y x ultimo meterle un poco mas de CV.
ej:tengo un corrado en F200 y va marcando los mejores tiempos de la categoria cada carrera suelo estar en el 1% cosa rara en mi
Con todo lo que he leido en este hilo, creo que una vez termine el modo offline y me disponga a correr online, le dedicare algo mas de tiempo, de momento xa el offline voy sobrado con nivel alto, xo hay ciertos tiempos q se me van de 20s x vuelta, y eso es mas configuracion q otra cosa, lo tengo claro, asi que habra q ir mejorando en todos los aspectos, lo dicho gracias x los aportes de todos.
PD: Ayer empeze con las R2 y que locura, que coches recomendais, empece con el Bugatti veyron y la aceleracion es impresionante,xo el paso por curva es muy lento, parece q no frena
Que coches me recomendais, o sera porque ya hacen falta los setup competitivos??? Gracias de antemano
truty escribió:Hola, en R2 no he rodado mucho, pero lo que si que te puedo decir es que si estas a 20 segundos (salvo en circuitos como fujimi)el problema es algo mas que el setup. En cuanto a los coches competitivos es muy facil, vete a marcadores y mira con que coches se han hecho los mejores tiempos aunque seguro que el mazda R1 pasado a R2 cambiando el motor es el mejor o de los mejores.
truty escribió:No te llamaba manco jaja pero si el coche no da de sí no puedes hacer gran cosa aunque tengas el mejor setup. El coche que te digo creo que se llama mazda dyson y es un R1 que te lo dan al llegar al nivel XX (no me acuerdo), lo pasas a R2 cambiando el motor. Con ese volarás sobre la pista jeje. Saludos.
Ka0t1c escribió:Hola,
Alguien sabe por qué en forza 2 no deja tocar todos los parámetro de tuneo ? ... en algunos solo deja tocar la presión de las ruedas, en otros eso y los frenos , etc ...
Cómo puedo tocar por ej más parámetros ? es que algunos coches son muy sensiles cuando frenas con el gatillo y mi idea es bajarte un poco la presión de freno para que no bloquee las ruedas a primeras de cambio. En forza 3 creo que sucede algo similar, dependiendo del coche te deja o no cambiar los parámetros.
Saludos
Jebi-Motors escribió:Ka0t1c escribió:Hola,
Alguien sabe por qué en forza 2 no deja tocar todos los parámetro de tuneo ? ... en algunos solo deja tocar la presión de las ruedas, en otros eso y los frenos , etc ...
Cómo puedo tocar por ej más parámetros ? es que algunos coches son muy sensiles cuando frenas con el gatillo y mi idea es bajarte un poco la presión de freno para que no bloquee las ruedas a primeras de cambio. En forza 3 creo que sucede algo similar, dependiendo del coche te deja o no cambiar los parámetros.
Saludos
tienes que instalar las piezas correspondientes de carreras, por ejemplo si quieres regular los frenos debes instalar los frenos de carreras, si quieres regular la suspension, tienes que instalar la suspension de carreras, y asi con los demas parametros
Jebi-Motors escribió:lo dicho, mas o menos le he ido cogiendo el truquillo a afinar el coche a mi forma de conseguir, pero el mundo del drift es un mundo totalmente diferente en este aspecto asi que necesito pequeños consejos, trucos, detalles, comentarios,... ajajaj lo que querais para un novatillo en este mundo que siempre me ha gustado, pero que es complicado de dominar