[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

El Rojo ese está colgao, además de ser malísimo, ahora sólo falta que se lesione Di María y veré a Argentina capaz de ganar ésta final.
Higuain ya esta desaparecido, la cagó y se borra del partido.
Menuda final macho. Al Rojo este, como Argentina palme, no le dejaba ir más con la selección en años.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No veo a Argentina ganando esto ni en broma. Ha tenido una clarisima y el pipita como siempre la ha lidado, y contra 10 ha sido incapaz de ser superior.
Pero habéis visto la repetición? no es culpa de Rojo que Vidal caiga mal, para mi no es ni falta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que hoy es un mal dia para ser rojo
Deyembe escribió:
vittton escribió:¿Pero has visto los partidos? Porque de patadas nada, Argentina y Chile, sobre todo los chilenos, han jugado muy bien.

5 minutos y alexis no tiene la tibia rota de milagro


Me refiero a toda la copa y no justamente al día de hoy.



Pues sí, hoy se está jugando el partido más tosco y agresivo de todos, nada que ver con lo que había sido el torneo hasta ahora. El arbitraje muuuuy riguroso en la expulsión del chileno y después a la primera que pudo compensó la situación con la expulsión de Rojo.

Eso sí, riguroso, pero con el reglamento en la mano, ¿no pitó correctamente? Hasta Messi se llevó una amarilla por simular un penalty.

Argentina iba como un tren a ganar el partido y se fue apagando primero con la ocasión errada por Higuaín, luego por la expulsión de Díaz y para rematar la expulsión de Rojo; Chile lo tiene donde quiere para la segunda parte.

Hay muchísima ansiedad por ganar esta final sobre todo en los argentinos, lo noto hasta en los comentaristas.
La de rojo es amarilla
Higuain como siempre fallando lo mas facil
Deyembe escribió:Esta claro que hoy es un mal dia para ser rojo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Este partido tiene más corazón que fútbol.
Esto parece un partido de club pro del fifa. Cada jugador está a lo suyo.
Falkiño escribió:Este partido tiene más corazón que fútbol.


Pues ya es más de lo que ofrecen la mayoría de partidos de la Eurocopa.

Yo no tengo dudas, entre un tostón infumable y un partido con bronca me quedo con lo segundo de calle. [poraki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El partido futbolisticmente es pesimo. El peor de la copa america de los 2 equipos
Lo que acaba de hacer el Kun lo entendería si fuera yo. Pero ser un profesional y pegar semejante melón debería dar vergüenza.

EDIT: prórroga, yo ya paso, me voy a la cama. Virgen santa que tostón xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que HORROR de futbol

El unico plan de los argentinos es aguantar y darsela a Messi a ver que hace el solo
Ojalá fuera dársela a Messi, pero es que ni eso, quieren hacer todos la guerra por su cuenta, sobretodo el puto Kun, que cosa más mala de jugador
Salvo Banega,Messi esta rodeado de patapalos....
Deyembe escribió:Que HORROR de futbol

El unico plan de los argentinos es aguantar y darsela a Messi a ver que hace el solo


Si lo comparas con la final del año pasado ya es una grandísima mejora.
Pero que hace el flipao del Heber este, casi le estampa la tarjeta amarilla en la cara de Kranevitter.
Quien es el que lleva la camiseta de Agüero?
que le den un cafe al comentarista del plus, madre mia XD
Joder esto sigue 0-0??? pero no jugaban contra 10, yo vi la expulsion y ya me habia pirado [+risas] [+risas]
Buena parada de Romero a remate de cabeza de Vargas.


Y paradón de Bravo en remate de cabeza de Agüero. ¡Lo insólito es que la jugada vino precedida de una falta que el árbitro le hizo a Messi! XD
Si esto al final acaba en penaltis, ya sabemos quien no lo va a fallar [carcajad]
Menudo personaje de árbitro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que competicion tan poco seria, es que miras los arbitrajes y dices que coño es esta mierda...
Que lamentable no se podia decidir de otra forma, podian estar hasta mañana [facepalm]
El árbitro es una especie de Pier Luigi Collina en versión mala o Dark World. [360º]

Bueno, penaltis otra vez.
Pero que negados son estos argentinos [facepalm]
No hay manera, mira que dije que no volvería a ver un partido de Argentina, es que es un suplicio buff

Kun falla el penalti fijo
Por cierto, digo que Messi lo falla y es expulsado de Argentina (el país).
Los del + se parten la polla con el árbitro y sus aspavientos. [jaja]
Joeru_15 escribió:Por cierto, digo que Messi lo falla y es expulsado de Argentina (el país).

Adios Messi [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Por cierto, digo que Messi lo falla y es expulsado de Argentina (el país).

Adivino xD
ajjajajajajajajajajaj ero Messiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Messi no falla. Si mete gol es lo raro.
Es que es un matado en los penaltis [facepalm]
pues como pierda argentina, si sera crucifijado xD
Messi ha aprendido a tirar las faltas y lo contrario con los penaltis.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que Messi fallaba su penalti ni cotizaba [carcajad] [carcajad]
Es un suplicio ser seguidor de Argentina estos años. Ni siquiera tiene lógica, perder tres finales seguidas entre prorroga y penalties, es pura mala suerte.
Vuelve a ganar Chile [qmparto] [qmparto] a Messi no le dejan volver [facepalm]
587 respuestas