[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

17, 8, 9, 10, 11, 12
Muy duro para Argentina perder 3 finales seguidas
Joeru_15 escribió:Por cierto, digo que Messi lo falla y es expulsado de Argentina (el país).

Pasame el numero de la loteria.
Lo de Argentina es digno de estudio. 3 finales seguidas, ningún gol y 2 de ellas pérdidas en penaltis. Ni el Atlético vamos.
ganamooooos chile campeon otra vez ganamoooooooooooooooos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Que asco de selección es vomitiva, que se jodan, yo soy Messi y no vuelvo a jugar con ellos
Se me ha ido el puto streaming. Argentina la pupas del ¿mundo?

Y os lo dije, Messi será expulsado del país. Bueno, a cascarla todos. Buenas noches gente ;)

@-Alex Si acertase con todo ahora mismo el Madrid tendría 9 Champions y ya XDDDDD
Para esto me quedo hasta las cinco de la mañana, me voy a pegar un tiro [facepalm] [qmparto]

La culpa yo diria que se la lleva Higuaim esta vez, esa que ha tenido por dios...
Remufrasio escribió:Para esto me quedo hasta las cinco de la mañana, me voy a pegar un tiro [facepalm] [qmparto]


+1 xD
Madre mía, hasta a mí se me encogió el corazón viendo las caras de Messi y de los argentinos, de verdad que esto es demasiado castigo para cualquiera. [snif]

Hay que felicitar a Chile una vez más: dos Copas América seguidas. Joder, si algún forero por allá que publique fotos en el foro de las celebraciones. :p
Higuaín y Messi no pisan Argentina yo creo, directos a las vacaciones [+risas] [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Vuelve a ganar Chile [qmparto] [qmparto] a Messi no le dejan volver [facepalm]

A Messi? Si, estan como para echar a Messi precisamente.

Yo me pensaria volver siendo Messi. Tiene que ser lo mas frustrante del mundo jugar tan solo en un equipo
Por cierto, muchos de estos jugadores se enfrentaron siendo chavales en el Mundial Sub-20 en 2007. Los veo y es un deja-vú constante de aquel partido.

A buenas horas se le ocurrió a Messi fallar un penalty en plan Roberto Baggio. [tomaaa]
Messi ha hecho un partidazo y un torneo para enmarcar. Es que lo de hoy es como si alguien lo hubiese diseñado desde el puro sadismo, no hay explicación.
Maradona dijo si sino ganais no volvais, como te quiero mi DIego [qmparto] [qmparto]

A Higuain no veas como lo sufrimos en el Madrid, siempre es igual goles en liga como churros, y en momentos importantes no la marca sin portero [tomaaa] [tomaaa]
Bastante hace Messi llevando a esta selección a finales...con el esperpento de jugadores que tiene a su lado.
Jsk77 escribió:Higuaín y Messi no pisan Argentina yo creo, directos a las vacaciones [+risas] [+risas]

Pues los que no deberían pisar Argentina son todos menos él, ha sido el único que ha arriesgado buscando ocasiones, intentando jugadas, pero los otros no ponen de su parte y fijate, si Banega se asociara mas con Messi, Argentina ganaría mucho mas, pero es que es increíble que Messi tenga que bajar al medio campo para que le pasen una pelota, suba y haga una jugada ya que estando arriba poco lo buscan, así que de esta manera ya se han perdido 2 finales seguidas, por cierto Higuaín vaya tela, hace un buen año con Napoles y llega otra vez a una final y la vuelve a cagar, no voy a decir que Argentina no ganó por su culpa, pero si no hubiera estado fallón Argentina ahora mismo ya estaba de resaca despues de la fiesta, en fín, enhorabuena a Chile, y grande Bravo que vaya paradón le sacó a Agüero en la prorroga y vaya parada en ese último penalti de Argentina.
Higuain lleva dos cagadas + gol anulado (que celebro con bastante euforia xD) en tres finales seguidas.
Esperpento de jugadores y esperpento de entrenador, menuda banda
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Maradona dijo si sino ganais no volvais, como te quiero mi DIego [qmparto] [qmparto]

A Higuain no veas como lo sufrimos en el Madrid, siempre es igual goles en liga como churros, y en momentos importantes no la marca sin portero [tomaaa] [tomaaa]

Esa frase es de un famoso comercial argentino, no de maradona. La dijo el como la dijeron miles de argentinos tras el spot.

Pero vamos, maradona tambien volvia cuando no ganaba nada [+risas]
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:Maradona dijo si sino ganais no volvais, como te quiero mi DIego [qmparto] [qmparto]

A Higuain no veas como lo sufrimos en el Madrid, siempre es igual goles en liga como churros, y en momentos importantes no la marca sin portero [tomaaa] [tomaaa]

Esa frase es de un famoso comercial argentino, no de maradona. La dijo el como la dijeron miles de argentinos tras el spot.

Pero vamos, maradona tambien volvia cuando no ganaba nada [+risas]


A pesar de no ganar volvía pero con los bolsillos llenos de mercancía XD

Por cierto, pobre selección Argentina cuandos se retire Messi, ni para los mundiales se clasifican.
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:Maradona dijo si sino ganais no volvais, como te quiero mi DIego [qmparto] [qmparto]

A Higuain no veas como lo sufrimos en el Madrid, siempre es igual goles en liga como churros, y en momentos importantes no la marca sin portero [tomaaa] [tomaaa]

Esa frase es de un famoso comercial argentino, no de maradona. La dijo el como la dijeron miles de argentinos tras el spot.

Pero vamos, maradona tambien volvia cuando no ganaba nada [+risas]

jajajajajajja ya pero no se comen un cagarro desde que él ganó [+risas] [+risas] en la camiseta sigue habiendo 2 estrellas, la segunda es de Maradona, y la primera la ganaron atracando un mundial de forma escandalosa....
Miniviciao@ escribió:
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:Maradona dijo si sino ganais no volvais, como te quiero mi DIego [qmparto] [qmparto]

A Higuain no veas como lo sufrimos en el Madrid, siempre es igual goles en liga como churros, y en momentos importantes no la marca sin portero [tomaaa] [tomaaa]

Esa frase es de un famoso comercial argentino, no de maradona. La dijo el como la dijeron miles de argentinos tras el spot.

Pero vamos, maradona tambien volvia cuando no ganaba nada [+risas]

jajajajajajja ya pero no se comen un cagarro desde que él ganó [+risas] [+risas] en la camiseta sigue habiendo 2 estrellas, la segunda es de Maradona, y la primera la ganaron atracando un mundial de forma escandalosa....


La de Maradona también va con atraco, la famosa mano de dios xd
en canal+ se despollan con lo del fairplay a argentina y el premio al arbitro jajajaa
Bueno, actualizo la primera página que esto se acabó. Argentina deberá esperar hasta Brasil 2019 como mínimo, a no ser que le dé por ganar antes el Mundial en Rusia (dudo que se le escape a las selecciones europeas).


Los campeones de la Copa América desde 1975 (antes Campeonato Sudamericano):

Imagen
dankov_14 escribió:
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:Maradona dijo si sino ganais no volvais, como te quiero mi DIego [qmparto] [qmparto]

A Higuain no veas como lo sufrimos en el Madrid, siempre es igual goles en liga como churros, y en momentos importantes no la marca sin portero [tomaaa] [tomaaa]

Esa frase es de un famoso comercial argentino, no de maradona. La dijo el como la dijeron miles de argentinos tras el spot.

Pero vamos, maradona tambien volvia cuando no ganaba nada [+risas]


A pesar de no ganar volvía pero con los bolsillos llenos de mercancía XD

Por cierto, pobre selección Argentina cuandos se retire Messi, ni para los mundiales se clasifican.


EL no se traia mercancia, a el se la regalaba la Mafia en Napoles hombre, alli era Don Diego [qmparto] [qmparto]



Remufrasio escribió:
La de Maradona también va con atraco, la famosa mano de dios xd


Eso no fue atraco, esa fue la genialidad del siglo pasado [+risas] , por encima de su propio gol contra Inglaterra [qmparto] ni Dios por TV nos habiamos enterado [carcajad]
Buste escribió:Bastante hace Messi llevando a esta selección a finales...con el esperpento de jugadores que tiene a su lado.



Ya aparecieron los argentina-haters que no tienen ni puñetera idea de fútbol y que ni siquiera vieron los otros partidos de esta copa.


Pues eso, otra vez la mala fortuna y la imprecisión han dejado a Argentina subcampeona. Ya somos la nueva Holanda... :(
Vaya hembrotas llevó Pitbull para hacer ¿la fiesta de clausura? [carcajad] [jaja]


@Lock Lo siento mucho tío, ánimo.
vittton escribió:Vaya hembrotas llevó Pitbull para hacer ¿la fiesta de clausura? [carcajad] [jaja]


@Lock Lo siento mucho tío, ánimo.


Nah, estoy bastante entero.

La verdad es que cuando llegó la prorroga me lo veia venir. Cuando llegaron los penaltis estaba resignado. Cuando Romero paró el penalty tuve esperanza. Cuando Messi falló ya lo di todo por perdido. Y así fue.
Buste escribió:Bastante hace Messi llevando a esta selección a finales...con el esperpento de jugadores que tiene a su lado.


Di Maria, Mascherano, Aguero, Lamela, Lavezzi, Gaitan, Pastore, Otamendi...

si son todos malos si.

No hay escusa Argentina tiene siempre equipazos y no gana, se parece mucho a España de hace unos años.
Messi no juega solo ni pierde solo, Argentina por una osa o otra no gana, pero no sera por falta de jugadores esa escusa no vale.
Huguain en las grandes citas, falla lo imposible de fallar. Argentina tenía, al menos nombre a nombre, un señor equipo
Renunció Messi a la selección...
Joder, parece que habrá una estampida de la selección argentina. ¿Y las eliminatorias? ¿y el Mundial 2018? Por muy jodidos que estén sería una irresponsabilidad renunciar ahora a La Albiceleste.
Si es joven todabia
Lo habra dicho en caliente.
killer2011 escribió:Si es joven todabia
Lo habra dicho en caliente.


Pues no, no lo dijo en caliente, parece que hay un follón importante dentro de la AFA con posibilidad de sanción por parte de la FIFA incluida.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LOL Messi ha hecho lo que yo dije que haria si fuera el [qmparto] [qmparto] [qmparto]

clockwok escribió:
Buste escribió:Bastante hace Messi llevando a esta selección a finales...con el esperpento de jugadores que tiene a su lado.


Di Maria, Mascherano, Aguero, Lamela, Lavezzi, Gaitan, Pastore, Otamendi...

si son todos malos si.

No hay escusa Argentina tiene siempre equipazos y no gana, se parece mucho a España de hace unos años.
Messi no juega solo ni pierde solo, Argentina por una osa o otra no gana, pero no sera por falta de jugadores esa escusa no vale.


Agüero??? De verdad?? Tu ves a agüero en argentina? [+risas]

Y pastore? Pastore es un fenomeno en youtube y para de contar.

Mascherano, di maria y otamendi son cracks, pero los otros...
Buste escribió:Bastante hace Messi llevando a esta selección a finales...con el esperpento de jugadores que tiene a su lado.



Si, esta rodeado de paraliticos :-|
Ya renuncio Messi,se confirma la de Macherano casi segura la de Higuiain,lavezi Lucas Biglia, Ever Banega Ángel Di María y Sergio Aguero.

Feliz por que mi pais gano otra vez,pero eso de que argentina se derrumbe ...que mal para el fútbol,Messi seguira siendo el mejor del mundo,los demas seguiran haciendo historia en sus equipos.


Una lastima todo.
Lo raro es que no se hubiera ido antes, teniendo en cuenta lo mal que le tratan desde alli, siempre echandole las culpas a el de todo cuando el resto del equipo no acompaña.

Y decir que esta rodeado de cracks y siempre tiene equipazos es estar bastante ciego, que esto no es el FIFA.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La inoperancia de Argentina en las finales es digna de estudio. Camino de 25 años sin ganar nada y palmando bastantes finales... Inaudito :o me sabe fatal x Messi pero es lo que hay

PD: no había leído que Messi deja la selección [mad] por un lado lo entiendo, pero creo que va a sentar fatal allí. En cualquier caso, dudo siquiera que Argentina se clasifique para el Mundial
Me alegro que haya perdido la final, porque el coñazo que daríais si la hubiese ganado comparándolo con Ronaldo...

Pero me sorprende su retirada de la Selección. La de él y la de otros que lo han dejado caer.

Ahí tenéis al paquete de Higuaín. Siempre será un cojo y un jugador de medio pelo.
vittton escribió:Por cierto, muchos de estos jugadores se enfrentaron siendo chavales en el Mundial Sub-20 en 2007. Los veo y es un deja-vú constante de aquel partido.

A buenas horas se le ocurrió a Messi fallar un penalty en plan Roberto Baggio. [tomaaa]


La italia de baggio, posiblemente la mejor italia de su historia... Y españa tenía equipo para ganarles en el 94.

Puto salinas... es nuestro particular ray finkle xD
Pues otro FRACASO de Messi en la selección.
Sorprende que Messi,renuncie a la selección .
Perder tantas finales es duro, pero dejar la selección es de cobardes, empezando por Messi que es el máximo referente.
Desde luego no es propio de "el mejor jugador de la historia" hacer eso, todavía puede ganar el Mundial (y viendo el nivel de la Eurocopa no apostaría por un equipo europeo). Siempre le quedará la espina de no haber ganado nada con Argentina si se va, y eso pesa mucho..
Y lo de que juega rodeado de inútiles, sin comentarios. Entonces Bale o Cristiano no se de qué juegan rodeados.
pebol escribió:Perder tantas finales es duro, pero dejar la selección es de cobardes, empezando por Messi que es el máximo referente.
Desde luego no es propio de "el mejor jugador de la historia" hacer eso, todavía puede ganar el Mundial (y viendo el nivel de la Eurocopa no apostaría por un equipo europeo). Siempre le quedará la espina de no haber ganado nada con Argentina si se va, y eso pesa mucho..
Y lo de que juega rodeado de inútiles, sin comentarios. Entonces Bale o Cristiano no se de qué juegan rodeados.


Pesa para ti y para mi desde fuera. A él le pesara un poco. Luego ya dentro de unos años será mas mayor madurará y tendra 250 millones en el banco o más.

Los jugadores no son robots, si el cree que no tiene que estar, mejor que no esté.

Dicho esto y aunque me parece que los argentinos como los espñoles son unos desagradecidos, creo que messi jugará el mundial.
https://twitter.com/TipsFutbol/status/7 ... 3661895680


Falta el penalti de la Copa América pasada ,que tiró a la luna .
@MAGIC SAMURAI
Celticsfan escribió:https://twitter.com/TipsFutbol/status/747298263661895680


Falta el penalti de la Copa América pasada ,que tiró a la luna .
@MAGIC SAMURAI

En el madrid aun que no sean finales tambien hizo de las suyas, y mira que mi me gustaba, pero tenia un gafe del copon.
Pero como puede dejar alguien la selección con 29 años? Me sorprende.

que te da rabia perder tanto? Cristiano tiene un equipo mucho mas malo y no ha llegado a la final en su puta vida, quitando la Eurocopa de 2004, que esa era otra seleccion y apenas tenia 19 o 20 años.
Señor Ventura escribió:
vittton escribió:Por cierto, muchos de estos jugadores se enfrentaron siendo chavales en el Mundial Sub-20 en 2007. Los veo y es un deja-vú constante de aquel partido.

A buenas horas se le ocurrió a Messi fallar un penalty en plan Roberto Baggio. [tomaaa]


La italia de baggio, posiblemente la mejor italia de su historia... Y españa tenía equipo para ganarles en el 94.

Puto salinas... es nuestro particular ray finkle xD


Uy uy uy lo que ha dicho... creo que la Italia de 1982 era mejor, ¿eh? [toctoc]
587 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12