[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

18, 9, 10, 11, 12
Senegio escribió:
Ahí tenéis al paquete de Higuaín. Siempre será un cojo y un jugador de medio pelo.

Y cada vez más de medio pelo.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
Ahí tenéis al paquete de Higuaín. Siempre será un cojo y un jugador de medio pelo.

Y cada vez más de medio pelo.

[pos eso]


Imagen

Cada vez que falla un gol se le cae el pelo, así que está apunto de quedarse calvo xD

Celticsfan escribió:https://twitter.com/TipsFutbol/status/747298263661895680


Falta el penalti de la Copa América pasada ,que tiró a la luna .
@MAGIC SAMURAI


Es que es lamentable. No he visto jugador en el Madrid que fallara tantísimas ocasiones claras de gol. Pases de la muerte, 1vs1 con espacio o sin espacio para correr...

Y si en el fútbol no se marca lo fácil pierdes. Los que quieren fichar a Higuaín no deben haberle visto jugar, especialmente lo digo por algunos aficionados del Atleti. Dad gracias si no lo fichan, porque te puede marcar 10 goles en 6 partidos sin problema, pero cuando de verdad hace falta, cuando tiene que marcar las fáciles en partidos importantes... ahí se le cae el pelo siempre
CP3 escribió:Pero como puede dejar alguien la selección con 29 años? Me sorprende.

que te da rabia perder tanto? Cristiano tiene un equipo mucho mas malo y no ha llegado a la final en su puta vida, quitando la Eurocopa de 2004, que esa era otra seleccion y apenas tenia 19 o 20 años.

Supongo que será el calentón, se tomará un año de descanso y volverá para preparar el mundial.
Pobre Messi, hizo un partidazo y toda su selección borrada del partido, el futbol de selecciones se ensaña mucho con el.

A ver si reconsidera y va a Rusia, sería epiquísimo que ganara algo en su última bala.

Vaya día, lo de rajoy, lo de messi, me da miedo ver juego de tronos y que palme jon snow otra vez [facepalm]
Adios messi jujujujujujujujujujuju
No me rio, porque lo que me gusta es el futbol y que sobresalgan los grandes jugadores, pero me entristece por una parte ver que con lo grandísimo jugador que es Messi, no gane nada con la selección Argentina,y por otra parte no se les haya valorado tanto a Xavi como a Iniesta con algún que otro Balón de Oro tanto de Messi como de CR.

En cuanto a lo de Higuain, todavía flipo que le sacasemos 60 Kilos al Napoles...
@Jar-Jar

Con Xavi e Iniesta es más fácil ganar champions y balones de oro. El ejemplo esta en España, ambos al 100 % ='títulos
clockwok escribió:
Buste escribió:Bastante hace Messi llevando a esta selección a finales...con el esperpento de jugadores que tiene a su lado.


Di Maria, Mascherano, Aguero, Lamela, Lavezzi, Gaitan, Pastore, Otamendi...

si son todos malos si.

No hay escusa Argentina tiene siempre equipazos y no gana, se parece mucho a España de hace unos años.
Messi no juega solo ni pierde solo, Argentina por una osa o otra no gana, pero no sera por falta de jugadores esa escusa no vale.

Has visto todos los partidos o sólo te fijas en los nombres?Messi para poder tener el balón tiene que bajar a recibir,Messi da asistencias a sus compañeros Mientras estos se dedican a jugadas individuales.Argentina NO tiene medio campo.Salvo Banega no hay un solo jugador que sea capaz de llevar el balon a los atacantes....Chile por ejemplo tiene un equipazo mucho mas compensado en todas sus lineas.
Jar-Jar escribió:No me rio, porque lo que me gusta es el futbol y que sobresalgan los grandes jugadores, pero me entristece por una parte ver que con lo grandísimo jugador que es Messi, no gane nada con la selección Argentina,y por otra parte no se les haya valorado tanto a Xavi como a Iniesta con algún que otro Balón de Oro tanto de Messi como de CR.

En cuanto a lo de Higuain, todavía flipo que le sacasemos 60 Kilos al Napoles...


37 + 3 kilos fueron
Pero de verdad pensabais que una seleccion/club entrenado por el tata martino ganaria algo?
Lástima que sea un calentón lo que ha dicho Messi y muy probablemente siga yendo, pero como me gustaría que no volviera más a ese esperpento de equipo.

El partido de lo más lamentable que he visto en mi vida y he visto muchos, por ambos equipos, nadie se salva, si estos son los dos mejores equipos de América apaga y vamonos. Jugadores más pendientes de partir una pierna y liarse en una tángana que de jugar a fútbol, parecían pandilleros chungos, que asco me dio el espectáculo grotesco que dieron [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y ya el showman del árbitro es la puntilla, expulsando jugadores por tocar balón y dejando sin amarilla plantillazos a la tibia y pisotones al tobillo, eso sí, un buen espéctaculo de caras, gestos y gilipolleces se marcó. Gran trabajo.

Leo, céntrate en el Barça y no vuelvas.
En serio, y hubo madridistas que se quejaron cuando vendieron a Pipita.
Al final esto es fútbol y es una pena que Messi abandone la selección por el bien del fútbol y que estas cosas no deberían suceder (me refiero a que los mejores jugadores se vayan por no ganar). Puede que sea solo un calentamiento mental que ha tenido, pero para mi lo tenía premeditado. Si pierdo, me voy. Si gano, me quedo.

Y eso es un acto bastante gallina, me voy porque no gano. Él ahora mismo es el mejor jugador del mundo y él solo debería haber cogido a Argentina ayer y haberla hecho campeón.

Por cierto, ayer se vio que en general la Copa América 2016 fue de un nivel muy muy bajo, sin Uruguay desde la fase de grupos y sin Brasil eliminada por esa mano (que por cierto, tanto se rieron en Argentina que ahora se les devuelve los zascas), todos los equipos eran de un nivel muy bajo excepto Chile (que es la mitad de lo que fue en la otra final) y Colombia (que madre mía como los eliminaron :facepalm:).

En cuanto llegó un equipo con nivel, se los quitaron de encima. Es lo que tiene el fútbol, pero si de verdad la gente se creía que la final sería jugar como contra Panamá, andaban muy equivocados.
Salme92 pero vistes el partido? [+risas]

No comprendes ni un 1% la presión que tenían los jugadores argentinos ayer, pero bueno, es comprensible que gente que no le gusta el futbol no sienta empatía por Messi y lo controle la bilis.

Messi tanto en la final contra Alemania, como en esta, sobretodo esta, jugó muy bien, pero jugó totalmente solo, 8-9 tíos borrados del campo del cagazo que llevaban. Espero que el destino haga que vuelva y se lleve el Mundial de Rusia, sería epiquísimo y precioso para el futbol, ya no Argentino, si no Mundial.
Buste escribió:Has visto todos los partidos o sólo te fijas en los nombres?Messi para poder tener el balón tiene que bajar a recibir,Messi da asistencias a sus compañeros Mientras estos se dedican a jugadas individuales.Argentina NO tiene medio campo.Salvo Banega no hay un solo jugador que sea capaz de llevar el balon a los atacantes....Chile por ejemplo tiene un equipazo mucho mas compensado en todas sus lineas.


Lo siento pero Argentina tiene un equipazo, ahora si el entrenador es malisimo ya...
Se decis que Messi juega solo en Argentina me gustaria verlo jugando con Portugal. [carcajad]

Ahora lo de Messi abandonar la seleccion es una verguenza, un crack como el abandona porque no gana??????
Solo lle esta dando razon a Maradona!!!
clockwok escribió:
Buste escribió:Has visto todos los partidos o sólo te fijas en los nombres?Messi para poder tener el balón tiene que bajar a recibir,Messi da asistencias a sus compañeros Mientras estos se dedican a jugadas individuales.Argentina NO tiene medio campo.Salvo Banega no hay un solo jugador que sea capaz de llevar el balon a los atacantes....Chile por ejemplo tiene un equipazo mucho mas compensado en todas sus lineas.


Lo siento pero Argentina tiene un equipazo, ahora si el entrenador es malisimo ya...
Se decis que Messi juega solo en Argentina me gustaria verlo jugando con Portugal. [carcajad]

Equipazo Argentina??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale,veo que no los ves jugar por lo tanto no conoces la situacion.
Dime el medio campo de Argentina y quien juega....
marx666 escribió:Salme92 pero vistes el partido? [+risas]

No comprendes ni un 1% la presión que tenían los jugadores argentinos ayer, pero bueno, es comprensible que gente que no le gusta el futbol no sienta empatía por Messi y lo controle la bilis.

Pues no, como la mayoria de los que opinamos aqui.

Solo dire que si es cierto que Messi no vuelve a la seleccion me alegro, asi estara 100% para nuestro club. Al que deberian echar el primero es la Patata, y que algunos veais un equipazo en Argentina...En fin, lo que hay es mucho jugador inflado, que es distinto, empezando por Aguero. Y lo de Higuain telita tambien, este se supone que valia 80 millones actualmente o algo asi dijeron? [carcajad]
Higüain es muy bueno, pero es un pupas, mola para tenerlo en la liga metiendo una cantidad importante de goles y haciendo sus cosas de delantero, pero si tienes que confiar en el para una final la llevas clara jaja

Anda que Higüain + Atletico, son tal para cual XD
Buste escribió:
Equipazo Argentina??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale,veo que no los ves jugar por lo tanto no conoces la situacion.
Dime el medio campo de Argentina y quien juega....



Argentina tiene un equipazo que si que no es tan bueno como Alemania, España pero estara entre los 5 mejores del Mundo facil, esto en calidad, pero si los entrenadores que tiene son malisimos y el LIDER no sabe ser lider y ahora abandona ya es otro problema pero calidad?tiene para dar y tomar.
Maradona tenía razón. Messi no tiene personalidad, lo demuestra yéndose de la selección como un fracasado, como un niño pequeño, y eso que el campeonato este que se han montado del centenario se montó para que Argentina ganara algo de una vez.

No se puede considerar el mejor de todos los tiempos a alguien con una mentalidad tan pequeña. En la historia ha habido jugadores con el talento de Messi, que duraron menos que él en el tiempo, pero que le dan un soberano repaso en cuanto a mentalidad y liderazgo. Por eso siempre digo que Messi será recordado como uno de los mejores, nunca el mejor.

Nunca demostrará que es capaz de ganar fuera del Barça, de echarse un equipo a las espaldas que no haya sido diseñado al milímetro para rendirle pleitesía. CR7 no tiene su calidad, pero ha demostrado ser capaz de echarse cualquier equipo a las espaldas, incluso cuando está rodeado de Eder, Bruno Alves o Nani.
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste
Ahora banega, mascherano y biglia son malos
No me creo que nadie que haya visto la final o los últimos años de Argentina pueda decir que Messi no se ha echado el equipo a la espalda. Ha sido el principio y el fin de todo el ataque argentino, el cual muchas veces ha consistido en Messi cogiendo la pelota en medio campo y regatear rivales hasta que lo paraban con falta.
Ha expulsado a un chileno en media hora y habrá causado tres o cuatro amarillas más, ha sido él contra el mundo.
No sé va sólo Messi sino también un tío como Mascherano que no creo que vaya faltado de personalidad. Perder tres finales seguidas por dos penalties y una prorroga no lo aguanta nadie. Porque eso es lo único que ha separado Argentina de ganar lo mismo que España en su época virtuosa.
Perder tres finales seguidas por dos penalties y una prorroga no lo aguanta nadie.


Hombre Simeone lleva 1 y 1 y ahí sigue haber si bate el record.
Y lo quieren pa Argentina asi que lo batirá allí si al final con el tiempo es seleccionador.
HongKi escribió:@Buste
Ahora banega, mascherano y biglia son malos

Banega y Biglia? Ay mi madre [carcajad]
marx666 escribió:Salme92 pero vistes el partido? [+risas]

No comprendes ni un 1% la presión que tenían los jugadores argentinos ayer, pero bueno, es comprensible que gente que no le gusta el futbol no sienta empatía por Messi y lo controle la bilis.

Messi tanto en la final contra Alemania, como en esta, sobretodo esta, jugó muy bien, pero jugó totalmente solo, 8-9 tíos borrados del campo del cagazo que llevaban. Espero que el destino haga que vuelva y se lleve el Mundial de Rusia, sería epiquísimo y precioso para el futbol, ya no Argentino, si no Mundial.


Pero jugo contra alemania? porque yo no le vi ¬_¬ bueno si vi como mando a las nubes una falta en el 120 [carcajad] en ese mundial argentina era di maria y 10 mas y todos sabemos quien no jugo en la final (aparte de messi)

PD: lo que seria epiquisimo es que argentina gane el mundial de rusia sin messi jajajaja a ver donde se menten los que se reian de que españa gana porque no esta raul XDDD
HongKi está baneado por "Game over"
vicodina escribió:
HongKi escribió:@Buste
Ahora banega, mascherano y biglia son malos

Banega y Biglia? Ay mi madre [carcajad]


De los mejores jugadores de la liga Española Banega este año, cual es el problema? Solo ves los partidos del Barca??
Park Chu Young escribió:No me creo que nadie que haya visto la final o los últimos años de Argentina pueda decir que Messi no se ha echado el equipo a la espalda. Ha sido el principio y el fin de todo el ataque argentino, el cual muchas veces ha consistido en Messi cogiendo la pelota en medio campo y regatear rivales hasta que lo paraban con falta.
Ha expulsado a un chileno en media hora y habrá causado tres o cuatro amarillas más, ha sido él contra el mundo.
No sé va sólo Messi sino también un tío como Mascherano que no creo que vaya faltado de personalidad. Perder tres finales seguidas por dos penalties y una prorroga no lo aguanta nadie. Porque eso es lo único que ha separado Argentina de ganar lo mismo que España en su época virtuosa.


Pero si Argentina sólo ha tenido dos partidos jodidos esta copa América, dos contra Chile, y precisamente han ganado cuando no estaba Messi.
Echarse el equipo a las espaldas contra USA, Perú y demás no es suficiente, y cuando vienen los miuras esperar que Higuaín te meta el gol del triunfo, pues tampoco, que para eso eres Messi, para no depender de Higuaines o Agueros.

Alguien sabe decirme algún partido contra un rival de nivel donde Messi haya sido decisivo en una fase final de un torneo con su selección (no amistosos o clasificación)? Yo no recuerdo ninguno. De hecho recuerdo a Di María o Higuaín resolviendo algún partido así más que a Messi. A CR7 le recuerdo haberse cargado él sólo a Holanda en varias Eurocopas, por ejemplo.

Mascherano es de lejos lo mejor que tiene Argentina. No tendrá ni un 0,1% de la calidad de Messi, pero siempre que vienen cuestas, el tipo de sale.
HongKi escribió:@Buste
Ahora banega, mascherano y biglia son malos

En unico salvable es Banega...Mascherano lleva años jugando de central y Biglia es un jugador mediocre.
follinguis1 escribió:
Perder tres finales seguidas por dos penalties y una prorroga no lo aguanta nadie.


Hombre Simeone lleva 1 y 1 y ahí sigue haber si bate el record.
Y lo quieren pa Argentina asi que lo batirá allí si al final con el tiempo es seleccionador.


La diferencia es que a Simeone no se le echan encima exigencias históricas, llegar a una final de champions es un éxito en si mismo para el ATL.

Thor84 escribió:Pero jugo contra alemania? porque yo no le vi ¬_¬ bueno si vi como mando a las nubes una falta en el 120 [carcajad] en ese mundial argentina era di maria y 10 mas y todos sabemos quien no jugo en la final (aparte de messi)


Para mi y unos cuantos más hizo el mejor partido en esa final. Pienso que no se analiza su incidencia en el juego y se llega a un punto en el que se le pide crear la jugada y finalizarla al mismo tiempo, lo cual es bastante difícil.

Pero si Argentina sólo ha tenido dos partidos jodidos esta copa América, dos contra Chile, y precisamente han ganado cuando no estaba Messi.
Echarse el equipo a las espaldas contra USA, Perú y demás no es suficiente, y cuando vienen los miuras esperar que Higuaín te meta el gol del triunfo, pues tampoco, que para eso eres Messi, para no depender de Higuaines o Agueros.


Lo ha hecho hace unas horas pero entiendo que la imagen del penal fallado se come todo lo demás. Como ya he dicho si la idea es que coja la bola en medio campo, regatee a toda la defensa contraria y marque, es francamente difícil. Y no porque no lo haya intentado.
bimbocao escribió:
Park Chu Young escribió:No me creo que nadie que haya visto la final o los últimos años de Argentina pueda decir que Messi no se ha echado el equipo a la espalda. Ha sido el principio y el fin de todo el ataque argentino, el cual muchas veces ha consistido en Messi cogiendo la pelota en medio campo y regatear rivales hasta que lo paraban con falta.
Ha expulsado a un chileno en media hora y habrá causado tres o cuatro amarillas más, ha sido él contra el mundo.
No sé va sólo Messi sino también un tío como Mascherano que no creo que vaya faltado de personalidad. Perder tres finales seguidas por dos penalties y una prorroga no lo aguanta nadie. Porque eso es lo único que ha separado Argentina de ganar lo mismo que España en su época virtuosa.


Pero si Argentina sólo ha tenido dos partidos jodidos esta copa América, dos contra Chile, y precisamente han ganado cuando no estaba Messi.
Echarse el equipo a las espaldas contra USA, Perú y demás no es suficiente, y cuando vienen los miuras esperar que Higuaín te meta el gol del triunfo, pues tampoco, que para eso eres Messi, para no depender de Higuaines o Agueros.

Alguien sabe decirme algún partido contra un rival de nivel donde Messi haya sido decisivo en una fase final de un torneo con su selección (no amistosos o clasificación)? Yo no recuerdo ninguno. De hecho recuerdo a Di María o Higuaín resolviendo algún partido así más que a Messi. A CR7 le recuerdo haberse cargado él sólo a Holanda en varias Eurocopas, por ejemplo.

Mascherano es de lejos lo mejor que tiene Argentina. No tendrá ni un 0,1% de la calidad de Messi, pero siempre que vienen cuestas, el tipo de sale.

todos hemos visto a CR tirar del equipo frente a España en el Mundial por ejemplo.
Echarse un equipo a las espaldas no quiere decir irse de 5 tíos y meter un gol maradoniano. Por ejemplo CR7 estuvo desaparecido contra Croacia porque su equipo no rascaba bola, pero en el 117 de la prórroga se mete un sprint de 70 metros, tira a puerta y el rechace lo aprovecha otro para empujarla.

Hay muchas maneras de ser decisivo. Un jugador decisivo debe hacer lo que el equipo necesita en el momento en que lo necesita, y Messi en Argentina nunca fue decisivo.
Messi tiró del carro solo para meter a su selección en 3 finales de la Copa América y a un MUNDIAL. La gente lo critica y dice que no ha dado nada para la selección. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como no gano nada, me enfado y me piro. SI eso lo hace CR este post estaría cerrado por los piques. Pero como es Messi pues pobrecillo y vaya banda tiene al lado (lol), etc...y pobre del que le critique.

Yo espero que se lo piense, porque quiero verlo en el mundial. Después que haga lo que quiera. Y luego Higualin dando pena, que novedad [carcajad]

Y nada, felicidades a Chile.
bimbocao escribió:Echarse un equipo a las espaldas no quiere decir irse de 5 tíos y meter un gol maradoniano. Por ejemplo CR7 estuvo desaparecido contra Croacia porque su equipo no rascaba bola, pero en el 117 de la prórroga se mete un sprint de 70 metros, tira a puerta y el rechace lo aprovecha otro para empujarla.

Hay muchas maneras de ser decisivo. Un jugador decisivo debe hacer lo que el equipo necesita en el momento en que lo necesita, y Messi en Argentina nunca fue decisivo.

Puies lo mismo que hizo Messi con Argentina en el último Mundial, donde él solo clasificó a su selección en la fase de grupos, y luego fue el mejor en als eliminatorias, al igual que con CR los goles los metieron otros, pero el jugador clave fue él.

CR en esta Eurocopa excepto el dfía contra Hungría ha desaparecido, frente a Croacia sino es por Quaresma se van a la prórroga, él tuvo la suerte de que su tiro acabó en su rechace que aprovechó Quaresma y Mssi no, nada mas.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:
Park Chu Young escribió:No me creo que nadie que haya visto la final o los últimos años de Argentina pueda decir que Messi no se ha echado el equipo a la espalda. Ha sido el principio y el fin de todo el ataque argentino, el cual muchas veces ha consistido en Messi cogiendo la pelota en medio campo y regatear rivales hasta que lo paraban con falta.
Ha expulsado a un chileno en media hora y habrá causado tres o cuatro amarillas más, ha sido él contra el mundo.
No sé va sólo Messi sino también un tío como Mascherano que no creo que vaya faltado de personalidad. Perder tres finales seguidas por dos penalties y una prorroga no lo aguanta nadie. Porque eso es lo único que ha separado Argentina de ganar lo mismo que España en su época virtuosa.


Pero si Argentina sólo ha tenido dos partidos jodidos esta copa América, dos contra Chile, y precisamente han ganado cuando no estaba Messi.
Echarse el equipo a las espaldas contra USA, Perú y demás no es suficiente, y cuando vienen los miuras esperar que Higuaín te meta el gol del triunfo, pues tampoco, que para eso eres Messi, para no depender de Higuaines o Agueros.

Alguien sabe decirme algún partido contra un rival de nivel donde Messi haya sido decisivo en una fase final de un torneo con su selección (no amistosos o clasificación)? Yo no recuerdo ninguno. De hecho recuerdo a Di María o Higuaín resolviendo algún partido así más que a Messi. A CR7 le recuerdo haberse cargado él sólo a Holanda en varias Eurocopas, por ejemplo.

Mascherano es de lejos lo mejor que tiene Argentina. No tendrá ni un 0,1% de la calidad de Messi, pero siempre que vienen cuestas, el tipo de sale.

todos hemos visto a CR tirar del equipo frente a España en el Mundial por ejemplo.


Yo recuerdo bien ese partido. España con la mejor selección de su historia y Portugal con Meireles, Pepe y Thiago en el centro del campo y Simao, Hugo Alméida y CR7 arriba. Y bueno, aún así CR7 generó lo que pudo con un 20% de posesión de la pelota.

No he preguntado en qué partido concreto no fue decisivo CR7, sino que me digáis uno donde lo fuera Messi con Argentina contra un rival de nivel. Ya sé que es muy difícil.

Hereze escribió:
bimbocao escribió:Echarse un equipo a las espaldas no quiere decir irse de 5 tíos y meter un gol maradoniano. Por ejemplo CR7 estuvo desaparecido contra Croacia porque su equipo no rascaba bola, pero en el 117 de la prórroga se mete un sprint de 70 metros, tira a puerta y el rechace lo aprovecha otro para empujarla.

Hay muchas maneras de ser decisivo. Un jugador decisivo debe hacer lo que el equipo necesita en el momento en que lo necesita, y Messi en Argentina nunca fue decisivo.

Puies lo mismo que hizo Messi con Argentina en el último Mundial, donde él solo clasificó a su selección en la fase de grupos, y luego fue el mejor en als eliminatorias, al igual que con CR los goles los metieron otros, pero el jugador clave fue él.

CR en esta Eurocopa excepto el dfía contra Hungría ha desaparecido, frente a Croacia sino es por Quaresma se van a la prórroga, él tuvo la suerte de que su tiro acabó en su rechace que aprovechó Quaresma y Mssi no, nada mas.


El mundial se ve que no lo recuerdas bien, porque Messi sólo fue decisivo en fase de grupos contra Irán, Bosnia y Nigeria. A partir de ahí desapareció. Di María fue el mejor contra Suiza en octavos, Higuaín contra Bélgica en cuartos y en semis el héroe fue el portero. De la final ya ni hablemos.
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste Equipo de sobra para ganar la copa america, y repito no es un mal equipo, si claro todos no son como Messi, pero hay muy buenos jugadores
Fontki escribió:Messi tiró del carro solo para meter a su selección en 3 finales de la Copa América y a un MUNDIAL. La gente lo critica y dice que no ha dado nada para la selección. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Para ti qué es tirar del carro? Es que es un concepto muy abstracto.
HongKi escribió:@Buste Equipo de sobra para ganar la copa america, y repito no es un mal equipo, si claro todos no son como Messi, pero hay muy buenos jugadores

Sin Messi,esta Argentina no hubiera pisado las tres ultima finales que jugaron(Copa America,Mundial,America)ni de coña
Argentina NO tiene un equipo y sus jugadores son muy individualistas.Messsi coje el balon y mete pases,los demas cojen el balon e intentan su jugada individual.Se de lo que hablo por que me veo todos los partido de la seleccion,no resumenes donde no se ve una mierda
Pues yo que queréis que os diga, con el equipo que tiene Argentina, sabiendo que es toda una final en la que si la ganaban se les perdonaría casi todo lo anterior y tras la expulsión de un jugador de Chile, teniendo todo de cara, yo hubiese ido a muerte vamos. Y esa intensidad no se la vi en ningún momento a Argentina.

Me sabe mal por Messi pero son la selección más negada que he visto en mi vida. Ah, además de que el Messi de Arg. no es ni de lejos el Messi del Barça.
HongKi está baneado por "Game over"
@Buste Pues empieza por ahi xd
Que bueno es Iniesta....

Que interprete, quien quiera...
Park Chu Young escribió:
Thor84 escribió:Pero jugo contra alemania? porque yo no le vi ¬_¬ bueno si vi como mando a las nubes una falta en el 120 [carcajad] en ese mundial argentina era di maria y 10 mas y todos sabemos quien no jugo en la final (aparte de messi)


Para mi y unos cuantos más hizo el mejor partido en esa final. Pienso que no se analiza su incidencia en el juego y se llega a un punto en el que se le pide crear la jugada y finalizarla al mismo tiempo, lo cual es bastante difícil.


Su incidencia en el juego? en esa final su incidencia fue nula, en 120 minutos lo unico que hizo fue fallar un mano a mano contra neuer, aparte de eso no hizo nada mas ni un regate, ni un disparo entre los 3 palos, nada de nada, el que diga que messi hizo algo en esa final o no vio el partido o vio otro partido, vuelvo a repetir ese equipo eran di maria (que ese año hizo un temporadon ganando champions y copa) y 10 mas, messi con argentina hizo lo mismo que ese año con el barsa nada

Mullada escribió:Que bueno es Iniesta....

Que interprete, quien quiera...


Y xavi, puyol, villa/etoo
Derex escribió:Como no gano nada, me enfado y me piro. SI eso lo hace CR este post estaría cerrado por los piques. Pero como es Messi pues pobrecillo y vaya banda tiene al lado (lol), etc...y pobre del que le critique.

Yo espero que se lo piense, porque quiero verlo en el mundial. Después que haga lo que quiera. Y luego Higualin dando pena, que novedad [carcajad]

Y nada, felicidades a Chile.


Yo diria que se larga porque esta hasta la polla de que no valoren lo que hace, porque si no es por el, esta seleccion no llega a ninguna de las finales, y al final siempre parece que la culpa es suya, nadie se acuerda que ha sido Biglia quien ha fallado el decisivo xD

A eso sumale que la federación al parecer es un puto desastre, y que el entrenador no tiene ni idea, te queda un equipo sin juego y mal rollo, para eso te vas y te ahorras toda esa mierda

Y Messi no va a ser el unico al parecer, Agüero ha dicho que se va a ir mas de uno, vamos, yo diria que algo raro pasa
Ains tanto reírse de Penaldo...si es que la gente no aprende. Higuaín lo de siempre en el momento clave la caga, me parece un gran delantero pero le puede la presión en estos momentos tan puntuales.
Joder se van todos xDDDDD

Que me fichen a mi, que me paguen lo que a ellos y seguro que consigo los mismos títulos XDDDDD
No se puede dudar de Messi, obviamente jugando al lado de los Xavi, Iniesta, Suarez y demás es más fácil, pero no se puede dudar de Leo, ni ponerlo por los suelos como están haciendo muchos.

Esa magia que le sale de repente en los partidos importantes con el FCB no le sale con Argentina, por lo que sea, pero él siempre lo intenta, esta madrugada fue el mejor de su equipo con diferencia, pero no tuvo suerte.

Yo creo que no abandonará la selección, lo dijo en caliente después de perder 4 finales, es comprensible.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vamos a poner un meme de Higuain

Imagen
Con 30 años tampoco es disparatado dejar la selección. Lahm lo hizo, aunque justo después de ganar un mundial, claro.
Messi ya no es el que era. Mete buenos pases y tira las faltas cojonudamente, porque eso lo hará hasta con 90 años con la zurda que tiene, pero ya no se va de nadie. Le falta velocidad y resistencia. En el Barça tienen que estar encantados de que se reserve sólo para su club, siempre que retengan a Neymar, claro, que es el que ahora tiene desborde en ese equipo. El regate de Neymar, los pases de Messi y los goles de Suárez. Sin uno de esos eslabones, la cadena se puede joder.

Y a la selección argentina le viene bien una renovación completa, sobre todo con gente jóven como Lamela o Dybala que tienen muy buena pinta. La generación de los Aguero, Messi, Di María, Higuaín, Lavezzi o Mascherano ya no da para mas. La cara de perdedores ya no se les va ni con agua caliente.
Una más de la eterna basura sobrevalorada del pipita. xDDD

Y Pizzi ganando titulos y Lim echándolo por traer a Nuno pffff... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12