[HILO OFICIAL] COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

18, 9, 10, 11, 12
Lo único que puede ganar Messi en el próximo mundial es otro fracaso y más desprecios hacia su persona, espero encarecidamente que no de marcha atrás en su decisión, pero la presión a la que le van a someter va a ser brutal. Veremos que pasa.

Una cosa si que está clara, como Messi se acabe marchando, Argentina que se olvide de jugar finales, viendo lo rematadamente mal que juega, pasar la fase de grupos seria el objetivo, no más.
Thor84 escribió:
Park Chu Young escribió:
Thor84 escribió:Pero jugo contra alemania? porque yo no le vi ¬_¬ bueno si vi como mando a las nubes una falta en el 120 [carcajad] en ese mundial argentina era di maria y 10 mas y todos sabemos quien no jugo en la final (aparte de messi)


Para mi y unos cuantos más hizo el mejor partido en esa final. Pienso que no se analiza su incidencia en el juego y se llega a un punto en el que se le pide crear la jugada y finalizarla al mismo tiempo, lo cual es bastante difícil.


Su incidencia en el juego? en esa final su incidencia fue nula, en 120 minutos lo unico que hizo fue fallar un mano a mano contra neuer, aparte de eso no hizo nada mas ni un regate, ni un disparo entre los 3 palos, nada de nada, el que diga que messi hizo algo en esa final o no vio el partido o vio otro partido, vuelvo a repetir ese equipo eran di maria (que ese año hizo un temporadon ganando champions y copa) y 10 mas, messi con argentina hizo lo mismo que ese año con el barsa nada


Debimos ver otro partido entonces, Messi llevó de cabeza a Hummels durante muchos minutos, y jugando prácticamente sólo en punta.
Que conste que a mi no me interesa lo más mínimo la chorrada de medirse las pollas con CR7. Simplemente hago un análisis futbolístico como seguidor de Argentina desde hace bastantes años. Para mi lleva tiempo con Argentina a "nivel barça", pero allí no tiene a Suárez haciendo desmarques cada segundo, ni a Jordi Alba entrando por banda, ni a Neymar llevándose algún defensa. A mi me ha parecido una proeza lo de Messi con la actual Argentina, ha estado a detalles de ganarlo todo con un equipo sin ningún sistema de ataque.
Luego no puede ser que derrotas en títulos que se deciden en tandas de penales (las tres últimas copas américas, que ya tiene gracia) sean culpa de Messi. Si, incluso cuando los falla. Maradona también falló penales en tandas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Imagen
Lo mejor de todo es que este torneillo de verano se ha acabado. Ha sido un invento/aborto sin sentido alguno y encima les ha dejado con cara de tontos a los organizadores, porque nadie se imaginaba o quería un Chile bicampeón en 1 año.

Se están cargando el fútbol por cosas como éstas, un fútbol cada vez más explotado, con menos partidos de calidad y saturación de jugadores. Nadie le estaba prestando atención a esta copa América hasta que Messi ha dicho que se retiraba.
Al que deberían echar cagando es a Martino, como es posible que, si se confirman, nueve jugadores renuncien a la selección y uno de ellos es el mejor jugador del mundo y él siga como que aquí no ha pasado nada [toctoc] no lo entiendo...


Bueno en el video de tycsport messi confirma dos veces que es una decisión tomada con las preguntas e insistencias de los periodistas argentinos.
Al final va a tener razon Maradona sobre el caracter de Messi si se rinde, como dicen allí es un pechofrio
Una nueva palada de dura realidad para todos aquellos que pensaban que los goles de penalty valían la mitad que los otros. Messi ha vuelto a demostrar que a la hora de la verdad, solo los más grandes están a la altura. Y Messi, tanto por sus fémures como por su mentalidad de perdedor, jamás estará a a la altura excepto cuando sube al estrado de acusados.

Durísimo verano el que lleva la culerada. Primero la Décima con gol de Ronaldo, luego el Barcelona admitiendo ser un club estafador, luego los Messi admitiendo ser otros estafadores, luego la soba del basket, ahora el fracaso completo de Messi... Jesús. Que no se acabe nunca esto, por favor.
No le echéis la culpa a Messi que bastante tiene ya el hombre, al que hay que cargarse es al Higualin que siempre en el momento oportuno manda el balón a las nubes.
Park Chu Young escribió:
Debimos ver otro partido entonces, Messi llevó de cabeza a Hummels durante muchos minutos, y jugando prácticamente sólo en punta.
Que conste que a mi no me interesa lo más mínimo la chorrada de medirse las pollas con CR7. Simplemente hago un análisis futbolístico como seguidor de Argentina desde hace bastantes años. Para mi lleva tiempo con Argentina a "nivel barça", pero allí no tiene a Suárez haciendo desmarques cada segundo, ni a Jordi Alba entrando por banda, ni a Neymar llevándose algún defensa. A mi me ha parecido una proeza lo de Messi con la actual Argentina, ha estado a detalles de ganarlo todo con un equipo sin ningún sistema de ataque.
Luego no puede ser que derrotas en títulos que se deciden en tandas de penales (las tres últimas copas américas, que ya tiene gracia) sean culpa de Messi. Si, incluso cuando los falla. Maradona también falló penales en tandas.


pues definitivamente si, vimos otro partido, ya que lo que yo vi en ese partido fue a un messi paseandose por el campo durante 120 minutos, incapaz de irse de nadie, bueno no solo ese partido sino en toda esa temporada y eso que supuestamente se estaba "reservando" para el mundial, y lo que vi fui una argentina que llego a la final gracias a di maria que hizo un final de temporada impresionante, gano casi el solo la final de copa del rey, la final de la champions y la final del mundial porque no jugo sino tambien la hubiese ganado el solo. Proeza es llega a una final con una seleccion que tiene a aguero, higuain, mascherano, lavezzi, di maria, etc... proeza es lo que esta haciendo bale con gales por ejemplo jajajajaj pero lo de argentina, la proeza es que no hayan ganado nada con ese equipazo XD
Y decir que no ganar en las tandas de penaltis no es culpa de messi cuando los ha fallado todos y mas el de ayer que fue el primero justo despues de fallar vidal, si no es culpa suya ya me diras tu de quien fue XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que es evidente que nadie va a culpar a Messi de la.derrota en estas finales. Es absurdo, vaya. Pero si se va siendo el capitán justo ahora.. Joder es feisimo y por Argentina mejor que ni vuelva y lo entiendo. Yo encantado eh, más descansado para jugar con el Barça. Pero insisto, si se va ahora... Me parece que a los argentinos les sentará como el culo, y más siendo capitán
Lo gracioso del tema de messi: es que en los foros Argentinos aparte de insultarle y basurearlo, dicen que se vaya a España y que se nacionalicé para que pueda jugar por ella y que ahí con los demas del barca por fin podrá ganar un mundial :D.
austin123 escribió:Lo gracioso del tema de messi: es que en los foros Argentinos aparte de insultarle y basurearlo, dicen que se vaya a España y que se nacionalicé para que pueda jugar por ella y que ahí con los demas del barca por fin podrá ganar un mundial :D.


ojala oye xD

pero eso no se puede hacer que yo sepa
Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.
Thor84 escribió:
Park Chu Young escribió:
Debimos ver otro partido entonces, Messi llevó de cabeza a Hummels durante muchos minutos, y jugando prácticamente sólo en punta.
Que conste que a mi no me interesa lo más mínimo la chorrada de medirse las pollas con CR7. Simplemente hago un análisis futbolístico como seguidor de Argentina desde hace bastantes años. Para mi lleva tiempo con Argentina a "nivel barça", pero allí no tiene a Suárez haciendo desmarques cada segundo, ni a Jordi Alba entrando por banda, ni a Neymar llevándose algún defensa. A mi me ha parecido una proeza lo de Messi con la actual Argentina, ha estado a detalles de ganarlo todo con un equipo sin ningún sistema de ataque.
Luego no puede ser que derrotas en títulos que se deciden en tandas de penales (las tres últimas copas américas, que ya tiene gracia) sean culpa de Messi. Si, incluso cuando los falla. Maradona también falló penales en tandas.


pues definitivamente si, vimos otro partido, ya que lo que yo vi en ese partido fue a un messi paseandose por el campo durante 120 minutos, incapaz de irse de nadie, bueno no solo ese partido sino en toda esa temporada y eso que supuestamente se estaba "reservando" para el mundial, y lo que vi fui una argentina que llego a la final gracias a di maria que hizo un final de temporada impresionante, gano casi el solo la final de copa del rey, la final de la champions y la final del mundial porque no jugo sino tambien la hubiese ganado el solo. Proeza es llega a una final con una seleccion que tiene a aguero, higuain, mascherano, lavezzi, di maria, etc... proeza es lo que esta haciendo bale con gales por ejemplo jajajajaj pero lo de argentina, la proeza es que no hayan ganado nada con ese equipazo XD
Y decir que no ganar en las tandas de penaltis no es culpa de messi cuando los ha fallado todos y mas el de ayer que fue el primero justo despues de fallar vidal, si no es culpa suya ya me diras tu de quien fue XD


No se si he dicho ya que suelo ver todos los partidos de Argentina, muchos en horas intempestivas, así que cierta idea de la trayectoria del equipo tengo. Y también cierta memoria para las cosas inútiles.
Así de memoria, Messi ha tirado penales en cuatro tandas, marco en las tres primeras y falló ayer. Las que marcó; tanda contra Uruguay en copa américa, tanda contra Holanda en mundial y tanda contra Chile en la final del año pasado. Perdió dos, creo que con fallos de Tévez en la primera e Higuain en la segunda. Maradona falló un penal en una tanda de un mundial pero se pasó ronda gracias al portero y hoy día nadie se acuerda de eso, el fútbol es proclive a ciertas injusticias poéticas, que se lo pregunten a Baggio.

Fútbol no es lo mismo que pc fútbol. Argentina ha jugado años de forma espantosa, otros de forma más sólida pero nunca con un ataque organizado o un centro del campo dominante. Ayer mismo tuvimos un gran jugador por línea y por momentos un despropósito en todo lo demás. Me ha gustado este comentario de ecosdelbalon que lo explica bastante bien;

Realmente me resulta aburrido y tremendamente redundante volver a soltar la retahíla de los últimos dos años pero... es que no me dejan otra ^^ Argentina, quede claro que en su contexto, que no es el de Francia, ni el de España, ni el de Holanda, ni el de Portugal, ni el de Chile ni el de Bélgica, está muy, muy lejos de tener nada que se parezca a un equipazo. En su equipo no hay figuras capaces de resolver partidos, ni de inclinar a favor una final, ni de condicionar partidos de máximo nivel. Exceptuando a Messi, por supuesto. Da completamente igual que Higuaín anote 45 goles en el Nàpoles. Yo entiendo que el análisis objetiivo dice que si una selección tiene un delantero de 36 goles en la Liga italiana, tiene un delanterazo. Pero no para Argentina. Una delanterazo para Argentina era Batistuta o Caniggia. Entiendo que el Kun genere la sensación de ser una figura, pero su peso en la selección es inexistente (y en mi opinión, tras verle también en la semifinal de Champions, ahora mismo no es un futbolista de primer nivel en ningún sentido).

Ayer vivimos una exaltación total y absoluta de esto que comento. Messi jugó una final apoteósica, un partido intocable, de una personalidad y arrojo que casi emocionan. Cogió cada balón a 50 metros y decidió que sería el último de su vida. Con mucho, el mejor partido de las tres finales... y a Argentina no le bastó. ¿Por qué? Pues porque nada de lo que le rodea, en estas circunstancias, es capaz de aportar algo que realmente le sirva a esa Selección no ya para ganar, sino para ser mejor. Argentina volvió a jugar lejos de portería, volvió a tener menos posesión que Alemania y las dos veces de Chile. Argentina no tiene capacidad de plantarse en una final y mandar. A Mascherano, Biglia, Rojo, Mercado, Di María, etc les falta calidad, jerarquía y en algunos casos, ambas cosas. Repito, siempre en el contexto de Argentina. Un contexto salvaje que además es tremendamente peculiar.


Hay que ver los partidos y a partir de ahí cualquier análisis. Si el Kun Aguero o Higuain hacen un partido no muy diferente al que hubiese hecho Palacio de poco sirve su caché o sus goles en liga. Si no funcionan en la selección, no porque definan mal, que también, sino porque son islas aisladas incapaces de ofrecer un desmarque al mejor pasador del mundo, no sirve de mucho que su nombre sea más o menos conocido. De forma opuesta, Banega era un muerto que no se llevaron al mundial, sin embargo es el mejor centrocampista que ha tenido Argentina en años y es bastante más valioso que muchos ilustres.
En eso Cristiano le gana por goleada, en nunca rendirse. Es lo que pasa cuando a Messi lo sacas de su habitat perfecto que es el Barsa
Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.

Error....Cruyff y Di Stefano son recordados como los mas grandes y con sus selecciones no han ganado NADA.
Buste escribió:
Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.

Error....Cruyff y Di Stefano son recordados como los mas grandes y con sus selecciones no han ganado NADA.


Error, Cruyff y Di Stefano fueran muy buenos, pero yo hablo del mejor, el mejor esta a tu elección Maradona y Pele, yo me decanto por Maradona; no podrás ser reconocido como el mejor de la historia si no has ganado lo mas importante del futbol, un mundial, además Argentina es un pedazo de equipo, y se recordara como un gran equipo con el mejor de su tiempo no se comió un colín.
Madre mía con los titulares de los periódicos deportivos: Leo Mexit
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lit escribió:
Buste escribió:Bastante hace Messi llevando a esta selección a finales...con el esperpento de jugadores que tiene a su lado.



Si, esta rodeado de paraliticos :-|

No demuestran lo contrario en los partidos. Es desesperante ver a Messi contra el mundo, ver como se lleva a 4, se la a agüero y la manda al 5º anfiteatro

Los unicos que han rendido a su maximo nivel han sido Mascherano y Otamendi, junto con banega. El resto? para echarse a llorar
ProArtiX escribió:
ojala oye xD

pero eso no se puede hacer que yo sepa



Quién sabe tal vez algo se pueda hacer, en todo caso seria mas respetado en España que aca en Argentina ya que una cosa es que te insultén los hinchas y otra que todo un pais te este tirando mierda, como dijieron ´´Mejor que ni se aparezca por acá´´ por algo comento en sus declaraciones: ´´Esto es por el bien de todos, por mí y por todos. Hay mucha gente que desea eso´´. ademas hay problemas con la AFA por algo dijo que eran un desastre, con el tema de la corrupción de las asociaciones de futbol en latinoamerica que viene recien destapandose con el caso FIFA vs USA. Si aquí en Chile cuando ganaron la primera copa todos celebrando mientras el ex-presidente ANFP se robába todo el dinero no tenian ni para pagar el agua ni los premios de los jugadores por ganar la copa [toctoc] arrancandose fuera de Chile como un verdadero delincuente, según él de vacaciones, que en realidad era de soplón del FBI :D.

En el caso hipotetico ¿ustedes lo recibirían en su selección?
Y bueno, para el balón de oro ya no hay posibilidades para Messi. Su última carta era la copa América, y para mi ya ganarla era una carta menor. El doblete doméstico no da un plus diferenciador, ya que PSG, Juve y Bayern también lo han logrado, y el referente de ese doblete en el Barça ha sido Suárez.

El as de bastos lo sigue teniendo CR7 con la champions, que si encima gana la Eurocopa pues ya se queda con todos los ases. Sólo veo a Bale quitándole protagonismo en esta Eurocopa como potencial figura que opte al balón de oro, pero todo dependerá de hasta dónde llegue Gales.
Garru escribió:
Buste escribió:
Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.

Error....Cruyff y Di Stefano son recordados como los mas grandes y con sus selecciones no han ganado NADA.


Error, Cruyff y Di Stefano fueran muy buenos, pero yo hablo del mejor, el mejor esta a tu elección Maradona y Pele, yo me decanto por Maradona; no podrás ser reconocido como el mejor de la historia si no has ganado lo mas importante del futbol, un mundial, además Argentina es un pedazo de equipo, y se recordara como un gran equipo con el mejor de su tiempo no se comió un colín.


Si, Maradona ganó con Argentina un Mundial, pero y que mas hizo? Nada, miras su palmares y es escueto a mas no poder, para mi esta por debajo de Cruyff y Di Stefano

Si hablamos de Pele la cosa ya es diferente, era brutal

La cosa es que los dos coincidieron con otros jugadores legendarios en sus selecciones, esta Argentina...Tiene buenos jugadores sí, pero no funciona para nada, el centro del campo es una risa, y si Messi ha de bajar a organizar el juego y a veces a ayudar a la defensa, apaga y vamonos, esque hace el 80% del trabajo macho, obviamente no siempre va a poder estar en todo
kyubi-chan escribió:Madre mía con los titulares de los periódicos deportivos: Leo Mexit

pues te perdiste la sangría que hubo en deportes cuatro vergonzoso no...... lo siguiente
Park Chu Young escribió:pues definitivamente si, vimos otro partido, ya que lo que yo vi en ese partido fue a un messi paseandose por el campo durante 120 minutos, incapaz de irse de nadie, bueno no solo ese partido sino en toda esa temporada y eso que supuestamente se estaba "reservando" para el mundial, y lo que vi fui una argentina que llego a la final gracias a di maria que hizo un final de temporada impresionante, gano casi el solo la final de copa del rey, la final de la champions y la final del mundial porque no jugo sino tambien la hubiese ganado el solo. Proeza es llega a una final con una seleccion que tiene a aguero, higuain, mascherano, lavezzi, di maria, etc... proeza es lo que esta haciendo bale con gales por ejemplo jajajajaj pero lo de argentina, la proeza es que no hayan ganado nada con ese equipazo XD
Y decir que no ganar en las tandas de penaltis no es culpa de messi cuando los ha fallado todos y mas el de ayer que fue el primero justo despues de fallar vidal, si no es culpa suya ya me diras tu de quien fue XD


No se si he dicho ya que suelo ver todos los partidos de Argentina, muchos en horas intempestivas, así que cierta idea de la trayectoria del equipo tengo. Y también cierta memoria para las cosas inútiles.
Así de memoria, Messi ha tirado penales en cuatro tandas, marco en las tres primeras y falló ayer. Las que marcó; tanda contra Uruguay en copa américa, tanda contra Holanda en mundial y tanda contra Chile en la final del año pasado. Perdió dos, creo que con fallos de Tévez en la primera e Higuain en la segunda. Maradona falló un penal en una tanda de un mundial pero se pasó ronda gracias al portero y hoy día nadie se acuerda de eso, el fútbol es proclive a ciertas injusticias poéticas, que se lo pregunten a Baggio.

Fútbol no es lo mismo que pc fútbol. Argentina ha jugado años de forma espantosa, otros de forma más sólida pero nunca con un ataque organizado o un centro del campo dominante. Ayer mismo tuvimos un gran jugador por línea y por momentos un despropósito en todo lo demás. Me ha gustado este comentario de ecosdelbalon que lo explica bastante bien;

[spoiler]Realmente me resulta aburrido y tremendamente redundante volver a soltar la retahíla de los últimos dos años pero... es que no me dejan otra ^^ Argentina, quede claro que en su contexto, que no es el de Francia, ni el de España, ni el de Holanda, ni el de Portugal, ni el de Chile ni el de Bélgica, está muy, muy lejos de tener nada que se parezca a un equipazo. En su equipo no hay figuras capaces de resolver partidos, ni de inclinar a favor una final, ni de condicionar partidos de máximo nivel. Exceptuando a Messi, por supuesto. Da completamente igual que Higuaín anote 45 goles en el Nàpoles. Yo entiendo que el análisis objetiivo dice que si una selección tiene un delantero de 36 goles en la Liga italiana, tiene un delanterazo. Pero no para Argentina. Una delanterazo para Argentina era Batistuta o Caniggia. Entiendo que el Kun genere la sensación de ser una figura, pero su peso en la selección es inexistente (y en mi opinión, tras verle también en la semifinal de Champions, ahora mismo no es un futbolista de primer nivel en ningún sentido).

Ayer vivimos una exaltación total y absoluta de esto que comento. Messi jugó una final apoteósica, un partido intocable, de una personalidad y arrojo que casi emocionan. Cogió cada balón a 50 metros y decidió que sería el último de su vida. Con mucho, el mejor partido de las tres finales... y a Argentina no le bastó. ¿Por qué? Pues porque nada de lo que le rodea, en estas circunstancias, es capaz de aportar algo que realmente le sirva a esa Selección no ya para ganar, sino para ser mejor. Argentina volvió a jugar lejos de portería, volvió a tener menos posesión que Alemania y las dos veces de Chile. Argentina no tiene capacidad de plantarse en una final y mandar. A Mascherano, Biglia, Rojo, Mercado, Di María, etc les falta calidad, jerarquía y en algunos casos, ambas cosas. Repito, siempre en el contexto de Argentina. Un contexto salvaje que además es tremendamente peculiar.


Hay que ver los partidos y a partir de ahí cualquier análisis. Si el Kun Aguero o Higuain hacen un partido no muy diferente al que hubiese hecho Palacio de poco sirve su caché o sus goles en liga. Si no funcionan en la selección, no porque definan mal, que también, sino porque son islas aisladas incapaces de ofrecer un desmarque al mejor pasador del mundo, no sirve de mucho que su nombre sea más o menos conocido. De forma opuesta, Banega era un muerto que no se llevaron al mundial, sin embargo es el mejor centrocampista que ha tenido Argentina en años y es bastante más valioso que muchos ilustres.[/quote][/spoiler]
Si, ya has dicho que ves todos los partidos y yo ya te he dicho que vi todos los partidos de argentina en el mundial y o vimos partidos distintos o que quieres que te diga pero messi en esos partidos no hizo nada en ninguna de las eliminatorias y mucho menos en la final, la pieza clave en ese equipo fue di maria con diferencia y casualidad falto en el partido que perdieron, de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido por eso no quiero opinar de como ha jugado messi el torneo, lo unico que vi es que fallo en el momento clave y decisivo del partido que era meter un penalti justo despues de que vidal fallase, momento mas clave y decisivo que ese no hay ninguno y messi volvio a fallar, y como bien dices de higuain lo mismo dilo de messi, de nada sirve que un tio que mete 50 goles con su equipo en la liga española sea incapaz de hacer nada con su seleccion en partidos oficiales, que me hace gracia que hace unos dias dijesen que messi es el maximo goleador de argentina y depsues miras los datos y el 75% han sido goles en amistosos :S en cuanto al mensaje ese que has puesto de otra persona he dejado de leer cuando han puesto a portugal en la misma linea que españa, francia, holanda etc.. decir que portugal tiene una gran seleccion es no tener ni puta idea jajajaja eso si que son una banda de cojos que sobreviven gracias a ronaldo y si el no esta no hay portugal.

PD: el mejor pasador del mundo te aseguro que no esta en argentina y mejor jugador tampoco.
Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.


Pero entonces de que estamos hablando si se puede saber? Es que joder [facepalm]
bimbocao escribió:Y bueno, para el balón de oro ya no hay posibilidades para Messi. Su última carta era la copa América, y para mi ya ganarla era una carta menor. El doblete doméstico no da un plus diferenciador, ya que PSG, Juve y Bayern también lo han logrado, y el referente de ese doblete en el Barça ha sido Suárez.

El as de bastos lo sigue teniendo CR7 con la champions, que si encima gana la Eurocopa pues ya se queda con todos los ases. Sólo veo a Bale quitándole protagonismo en esta Eurocopa como potencial figura que opte al balón de oro, pero todo dependerá de hasta dónde llegue Gales.


Lo que faltaba por oír. Bale y Ronaldo por encima de Messi en el balon de oro
Park Chu Young escribió:
Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.


Pero entonces de que estamos hablando si se puede saber? Es que joder [facepalm]


De la trayectoria de messi con argentina? del mundial de brasil? de los momento claves que falla por ejemplo? de los partidos que desaparece? :-? al menos hasta ahora estabamos hablando de eso, no se que es lo que pensabas que estabas hablando [facepalm]
Thor84 escribió:
Park Chu Young escribió:
Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.


Pero entonces de que estamos hablando si se puede saber? Es que joder [facepalm]


De la trayectoria de messi con argentina? del mundial de brasil? de los momento claves que falla por ejemplo? de los partidos que desaparece? :-? al menos hasta ahora estabamos hablando de eso, no se que es lo que pensabas que estabas hablando [facepalm]


Es que si no has visto ni un partido de esta copa América no veo que sentido tiene hablar de si aparece o desaparece o hacer elucubraciones en base a un penal. Yo estoy hablando del juego de Argentina. En cualquier caso mea culpa.
Thor84 escribió:
Park Chu Young escribió:
Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.


Pero entonces de que estamos hablando si se puede saber? Es que joder [facepalm]


De la trayectoria de messi con argentina? del mundial de brasil? de los momento claves que falla por ejemplo? de los partidos que desaparece? :-? al menos hasta ahora estabamos hablando de eso, no se que es lo que pensabas que estabas hablando [facepalm]

en que equipo esta el mejor pasador del mundo y el mejor jugador ?
me has dejado un poco intrigado
bimbocao escribió:Y bueno, para el balón de oro ya no hay posibilidades para Messi. Su última carta era la copa América, y para mi ya ganarla era una carta menor. El doblete doméstico no da un plus diferenciador, ya que PSG, Juve y Bayern también lo han logrado, y el referente de ese doblete en el Barça ha sido Suárez.

El as de bastos lo sigue teniendo CR7 con la champions, que si encima gana la Eurocopa pues ya se queda con todos los ases. Sólo veo a Bale quitándole protagonismo en esta Eurocopa como potencial figura que opte al balón de oro, pero todo dependerá de hasta dónde llegue Gales.


HAHAHAHAHAHAHA, Claro que si campeón, y el tercer puesto del balón de oro se lo damos a Benzema, y si quieres ya en el once ideal del año ponemos a toda la plantilla del Madrid y le damos premio hasta los utilleros, lo que hay que leer...

Si hay un jugador del Madrid que merece estar en el podio ese es Bale, no solo por ganar la champions, si no también por hecharse a Gales a la espalda y llevarla hasta cuartos de una eurocopa (quizás más lejos), pero ni por asomo por delante de Messi y mucho menos Súarez, que para mi es el que debería llevarse el balón de oro, os tienen comida la cabeza con esa champions de suerte que ganasteis, pero teneís que mirar esa temporada de pena que hicisteís en Liga y mejor ni hablar de la copa, así que no te columpies y no flipes, que ahora se ha cogido la costumbre de que si un equipo gana la champions un jugador de ese equipo debe llevarse el balón de oro, te recuerdo que Ribery en 2013 hizo un triplete ganando champions y el balón de oro se lo llevo Cristiano por sacar a Portugal de una repesca, asi que no tengas la cara dura ahora de pedir uno con la excusa de que habeís ganado la champions por que entonces el de 2013 debería ser para Ribery.
Park Chu Young escribió:
Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.


Pero entonces de que estamos hablando si se puede saber? Es que joder [facepalm]

Bienvenido a EOL, debates futbolísticos de muchos quilates [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chatin escribió:
bimbocao escribió:Y bueno, para el balón de oro ya no hay posibilidades para Messi. Su última carta era la copa América, y para mi ya ganarla era una carta menor. El doblete doméstico no da un plus diferenciador, ya que PSG, Juve y Bayern también lo han logrado, y el referente de ese doblete en el Barça ha sido Suárez.

El as de bastos lo sigue teniendo CR7 con la champions, que si encima gana la Eurocopa pues ya se queda con todos los ases. Sólo veo a Bale quitándole protagonismo en esta Eurocopa como potencial figura que opte al balón de oro, pero todo dependerá de hasta dónde llegue Gales.


Lo que faltaba por oír. Bale y Ronaldo por encima de Messi en el balon de oro


Si se impone un criterio de méritos deportivos, es así. Si pesan más los apellidos, pues ya se sabe.

dankov_14 escribió:
bimbocao escribió:Y bueno, para el balón de oro ya no hay posibilidades para Messi. Su última carta era la copa América, y para mi ya ganarla era una carta menor. El doblete doméstico no da un plus diferenciador, ya que PSG, Juve y Bayern también lo han logrado, y el referente de ese doblete en el Barça ha sido Suárez.

El as de bastos lo sigue teniendo CR7 con la champions, que si encima gana la Eurocopa pues ya se queda con todos los ases. Sólo veo a Bale quitándole protagonismo en esta Eurocopa como potencial figura que opte al balón de oro, pero todo dependerá de hasta dónde llegue Gales.


HAHAHAHAHAHAHA, Claro que si campeón, y el tercer puesto del balón de oro se lo damos a Benzema, y si quieres ya en el once ideal del año ponemos a toda la plantilla del Madrid y le damos premio hasta los utilleros, lo que hay que leer...

Si hay un jugador del Madrid que merece estar en el podio ese es Bale, no solo por ganar la champions, si no también por hecharse a Gales a la espalda y llevarla hasta cuartos de una eurocopa (quizás más lejos), pero ni por asomo por delante de Messi y mucho menos Súarez, que para mi es el que debería llevarse el balón de oro, os tienen comida la cabeza con esa champions de suerte que ganasteis, pero teneís que mirar esa temporada de pena que hicisteís en Liga y mejor ni hablar de la copa, así que no te columpies y no flipes, que ahora se ha cogido la costumbre de que si un equipo gana la champions un jugador de ese equipo debe llevarse el balón de oro, te recuerdo que Ribery en 2013 hizo un triplete ganando champions y el balón de oro se lo llevo Cristiano por sacar a Portugal de una repesca, asi que no tengas la cara dura ahora de pedir uno con la excusa de que habeís ganado la champions por que entonces el de 2013 debería ser para Ribery.


Si el Madrid hizo una liga de pena, el Barça hizo una liga de pena y poco, porque sacó un miserable punto más (y 20 penaltis a favor).

Siempre que Messi o CR7 han ganado la champions, han ganado el balón de oro. Ya sé que algunos siguen con el tema ese que de que lo importante es la liga y tal, pero eso fuera del mundo culé tiene poco peso. La champions es la champions.
Tan mal íbamos en Liga que aún pinchando en 4 partidos seguidos la ganamos con la chorra.

Pure bilis.
bimbocao escribió:Si el Madrid hizo una liga de pena, el Barça hizo una liga de pena y poco, porque sacó un miserable punto más (y 20 penaltis a favor).

Siempre que Messi o CR7 han ganado la champions, han ganado el balón de oro. Ya sé que algunos siguen con el tema ese que de que lo importante es la liga y tal, pero eso fuera del mundo culé tiene poco peso. La champions es la champions.


Perdona pero el Barça solo jugó mal los 4 ultimos partidos de liga, ¿que pasa con los otros 34?, es mas si quieres comparamos méritos deportivos y a ver quien sale ganando:

Messi:
-Campeón de Liga
-Campeón de Copa Del Rey
-Finalista de la Copa America Centenarío

Cristiano:
-Campeón de Champions League
-
-

Y vuelvo a remitir, si dices que la champions es la champions que devuelva el balón de oro de 2013 que pertenece a Ribery o ¿ahora nos vendrás con el rollo de que una repesca es una repesca?
HongKi está baneado por "Game over"
no la puedo ganar alguien que no sea Cristiano o Messi? O impusieron esa nueva norma?
Yo sólo doy un dato objetivo, y es que Messi y CR7 cuando ganan la champions, ganan el balón de oro. Ribery no, evidentemente, ni Iniesta, ni Robben. CR7 y Messi. Si es justo o no, ya lo dejo para cada cual.

Así que a Messi le podéis sumar las supercopas de 2015, el gamper o lo que sea, que la champions es la dicta sentencia en esta dictadura Messi-CR7.

Y para colmo CR7 sigue vivo en la Euro, en el cuadro "fácil" y con muchas posibilidades de llegar a la final con una selección que si la de Argentina es una banda, pues la de Portugal ya es un equipo de waterpolo.
HongKi escribió:no la puedo ganar alguien que no sea Cristiano o Messi? O impusieron esa nueva norma?


Debería ganarlo Súarez
HongKi está baneado por "Game over"
dankov_14 escribió:
HongKi escribió:no la puedo ganar alguien que no sea Cristiano o Messi? O impusieron esa nueva norma?


Debería ganarlo Súarez


Pues la verdad que si, y no por los goles por que si no otro jugador que no sea delantero jamas lo ganaría, si no que estuvo bien en todos los sentidos, en la semifinal contra el atlético mismamente, fue el único que no dio el cante..
HongKi escribió:no la puedo ganar alguien que no sea Cristiano o Messi? O impusieron esa nueva norma?

mientras los dos estén al nivel que están no, es impensable, están ellos dos (que cada uno ponga su primero y segundo) y después el resto (Bale, Neymar, Suárez, douglas, Danilo...)


dankov_14 escribió:
HongKi escribió:no la puedo ganar alguien que no sea Cristiano o Messi? O impusieron esa nueva norma?


Debería ganarlo Súarez

o Bale

HongKi escribió:
Pues la verdad que si, y no por los goles por que si no otro jugador que no sea delantero jamas lo ganaría, si no que estuvo bien en todos los sentidos, en la semifinal contra el atlético mismamente, fue el único que no dio el cante..


Más que el cante, es el que daba los golpes, porque se pasó media eliminatoria dando hostias, la otra mitad hizo lo que tenía que hacer, eso sí.
Yo sé lo daría a Suarez sin dudarlo.

Uno que va cuesta abajo y sin frenos y Messi que está a medio gas no se lo merecen.
austin123 escribió:
ProArtiX escribió:
ojala oye xD

pero eso no se puede hacer que yo sepa



Quién sabe tal vez algo se pueda hacer, en todo caso seria mas respetado en España que aca en Argentina ya que una cosa es que te insultén los hinchas y otra que todo un pais te este tirando mierda, como dijieron ´´Mejor que ni se aparezca por acá´´ por algo comento en sus declaraciones: ´´Esto es por el bien de todos, por mí y por todos. Hay mucha gente que desea eso´´. ademas hay problemas con la AFA por algo dijo que eran un desastre, con el tema de la corrupción de las asociaciones de futbol en latinoamerica que viene recien destapandose con el caso FIFA vs USA. Si aquí en Chile cuando ganaron la primera copa todos celebrando mientras el ex-presidente ANFP se robába todo el dinero no tenian ni para pagar el agua ni los premios de los jugadores por ganar la copa [toctoc] arrancandose fuera de Chile como un verdadero delincuente, según él de vacaciones, que en realidad era de soplón del FBI :D.

En el caso hipotetico ¿ustedes lo recibirían en su selección?


ya lo tengo en mi equipo, en mi selección, por supuesto que lo recibiría encantado!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.

Error....Cruyff y Di Stefano son recordados como los mas grandes y con sus selecciones no han ganado NADA.

Y maradona y pele no ganaron una pura mierda a nivel de clubes y ahi les tienes [+risas]

Mullada escribió:Que bueno es Iniesta....

Que interprete, quien quiera...

Ya empezamos con la chorrada de siempre

El año pasado messi gana un triplete siendo la gran estrella, con un iniesta que se arrastraba y un xavi venido a menos.

Iniesta se comia los mocos hasta que llegan a su vida los Xavi, Messi, casillas, ramos, Busquets y compañia.

Mismamente el año del famoso mundial y balon de oro de iniesta, el manchego se marca una PAUPERRIMA temporada con el Barça, mientras un enorme Xavi y un messi estelar le hacen campeon de liga


Algunos aun no os enterais de que el futbol es cosa de varios jugadores

Iniesta es un gran jugador, que ha tenido la suerte de coincidir con grandisimos jugadores en club y seleccion. Messi no puede decir lo mismo.
Park Chu Young escribió:
Es que si no has visto ni un partido de esta copa América no veo que sentido tiene hablar de si aparece o desaparece o hacer elucubraciones en base a un penal. Yo estoy hablando del juego de Argentina. En cualquier caso mea culpa.


Yo he contestado a un comentario de la final contra alemania y de messi en el mundial y tu me has contestado del mundial y yo te he vuelto a contestar que messi en ese mundial no hizo nada, de esta copa america que quieres que te diga argentina se ha enfrentado a equipos como panama, bolivia, usa o venezuela, vamos si argentina con el equipazo que tiene no gana a esos equipos apaga y vamonos, de todas formas como te gusta hablar del juego de argentina te recuerdo que en esta copa america argentina ya gano a chile 2-1 goles del "paquete" banega y di maria y fijate tu por donde que ese partido no lo jugo messi, casualidad? no lo creo, saludos [bye]
Evidentemente Suárez es la mejor carta que tiene el Barça para el BdO, pero todos sabemos que institucionalmente seguirán con la campaña a Messi, como hicieron cuando Iniesta lo merecía de calle en 2010. Más ahora que le tienen que levantar la moral hundida.

Pero el problema de Suárez es que ha ganado lo mismo que Dybala, Lewandowsky o Ibra. Siendo mejor que esos, no ha ganado un título diferencial que le permita imponerse a Messi y a CR7.

Bale lo mismo. Si no hubiera sido por las lesiones, su temporada habría sido de balón de oro, pero o hace algo memorable en la Euro o no se podrá destacar lo suficiente.

Ahora mismo la carta ganadora la tiene CR7, por como está montado el sistema. Lo que no se puede ser es hipócrita de criticar el sistema cuando gana el que uno no quiere y celebrarlo por todo lo alto cuando gana el que uno quiere. El sistema es el que es y no hay más.

Deyembe escribió:
Buste escribió:
Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.

Error....Cruyff y Di Stefano son recordados como los mas grandes y con sus selecciones no han ganado NADA.

Y maradona y pele no ganaron una pura mierda a nivel de clubes y ahi les tienes [+risas]


Lo de Pelé será una broma, no?

Y bueno, la trola de que Di Stéfano no ganó nada a nivel de selecciones veo que sigue calando. Ganó una copa América, que ya es una más de la que ganaron Pelé, Maradona y Messi juntos. Y su mala suerte en mundiales por lesiones, cambios de nacionalidad y demás es de sobra conocido, solo hay que documentarse un poco.
Pues siguiendo la lógica madridista (cambiante cuando les apetece) Si España gana la eurocopa pediré balón de oro para Iniesta, por su Liga, Copa y Eurocopa ganadas, una eurocopa es una eurocopa.
Pero a ver, que no es lógica madridista, que es realidad pura y dura, que Messi o CR7 con una champions tienen el 99% del balón de oro en la mano, le joda a quien le joda.

La lógica culé con CR7 ya sabemos cuál es, que es un paquete empujabalones y tirapenaltis que no merece ni el aire que respira. Esa sí que no cambia nunca.
bimbocao escribió:Pero a ver, que no es lógica madridista, que es realidad pura y dura, que Messi o CR7 con una champions tienen el 99% del balón de oro en la mano, le joda a quien le joda.

La lógica culé con CR7 ya sabemos cuál es, que es un paquete empujabalones y tirapenaltis que no merece ni el aire que respira. Esa sí que no cambia nunca.

La lógica no solo culé si no la de un aficionado cualquiera al fútbol es que Cristiano, pese a todos los goles que ha metido (el 95% a equipos pequeños) no ha hecho absolutamente nada, nos olvidamos de que el balón de oro premia al mejor jugador del año, y Cristiano no está ni por asomo entre los 10 mejores de este año, pero por marketing (como lleva siendo hace ya unos años) nadie duda que vaya a estar entre los finalistas, para mi Súarez, Bale y Messi en este mismo orden deberían ser los finalistas, repito, EL BALÓN DE ORO SE PREMIA AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO
Yo es que los cuentos de hadas ya no me los creo. Si los últimos 8 años el balón de oro ha ido para Messi y CR7, y el factor diferencial para ir a uno u otro ha sido la champions, porque ninguno gana nada con sus selecciones, pues a eso me atengo.

Lo que no voy a hacer es decir que el sistema es una mierda cuando lo gana Messi porque sea madridista, y si fuera culé tampoco lo haría si lo fuera a ganar CR7. El sistema es una mierda o es bueno, para gustos los colores, pero lo es si lo gana uno y si lo gana el otro, no según venga la ventolera.

Yo no me voy a poner a decir que la liga es mas importante que la champions para hacerle el encaje de bolillos a un balón de oro de CR7. Veo que muchos culés sí se lo hacen a Messi para defender lo indefendible.
bimbocao escribió:Yo es que los cuentos de hadas ya no me los creo. Si los últimos 8 años el balón de oro ha ido para Messi y CR7, y el factor diferencial para ir a uno u otro ha sido la champions, porque ninguno gana nada con sus selecciones, pues a eso me atengo.

Lo que no voy a hacer es decir que el sistema es una mierda cuando lo gana Messi porque sea madridista, y si fuera culé tampoco lo haría si lo fuera a ganar CR7. El sistema es una mierda o es bueno, para gustos los colores, pero lo es si lo gana uno y si lo gana el otro, no según venga la ventolera.

Pero si Cristiano se lo llevó ganando en todo el año la repesca
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12