› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thor84 escribió:Park Chu Young escribió:Thor84 escribió:Pero jugo contra alemania? porque yo no le vi bueno si vi como mando a las nubes una falta en el 120 en ese mundial argentina era di maria y 10 mas y todos sabemos quien no jugo en la final (aparte de messi)
Para mi y unos cuantos más hizo el mejor partido en esa final. Pienso que no se analiza su incidencia en el juego y se llega a un punto en el que se le pide crear la jugada y finalizarla al mismo tiempo, lo cual es bastante difícil.
Su incidencia en el juego? en esa final su incidencia fue nula, en 120 minutos lo unico que hizo fue fallar un mano a mano contra neuer, aparte de eso no hizo nada mas ni un regate, ni un disparo entre los 3 palos, nada de nada, el que diga que messi hizo algo en esa final o no vio el partido o vio otro partido, vuelvo a repetir ese equipo eran di maria (que ese año hizo un temporadon ganando champions y copa) y 10 mas, messi con argentina hizo lo mismo que ese año con el barsa nada
Park Chu Young escribió:
Debimos ver otro partido entonces, Messi llevó de cabeza a Hummels durante muchos minutos, y jugando prácticamente sólo en punta.
Que conste que a mi no me interesa lo más mínimo la chorrada de medirse las pollas con CR7. Simplemente hago un análisis futbolístico como seguidor de Argentina desde hace bastantes años. Para mi lleva tiempo con Argentina a "nivel barça", pero allí no tiene a Suárez haciendo desmarques cada segundo, ni a Jordi Alba entrando por banda, ni a Neymar llevándose algún defensa. A mi me ha parecido una proeza lo de Messi con la actual Argentina, ha estado a detalles de ganarlo todo con un equipo sin ningún sistema de ataque.
Luego no puede ser que derrotas en títulos que se deciden en tandas de penales (las tres últimas copas américas, que ya tiene gracia) sean culpa de Messi. Si, incluso cuando los falla. Maradona también falló penales en tandas.
austin123 escribió:Lo gracioso del tema de messi: es que en los foros Argentinos aparte de insultarle y basurearlo, dicen que se vaya a España y que se nacionalicé para que pueda jugar por ella y que ahí con los demas del barca por fin podrá ganar un mundial .
Thor84 escribió:Park Chu Young escribió:
Debimos ver otro partido entonces, Messi llevó de cabeza a Hummels durante muchos minutos, y jugando prácticamente sólo en punta.
Que conste que a mi no me interesa lo más mínimo la chorrada de medirse las pollas con CR7. Simplemente hago un análisis futbolístico como seguidor de Argentina desde hace bastantes años. Para mi lleva tiempo con Argentina a "nivel barça", pero allí no tiene a Suárez haciendo desmarques cada segundo, ni a Jordi Alba entrando por banda, ni a Neymar llevándose algún defensa. A mi me ha parecido una proeza lo de Messi con la actual Argentina, ha estado a detalles de ganarlo todo con un equipo sin ningún sistema de ataque.
Luego no puede ser que derrotas en títulos que se deciden en tandas de penales (las tres últimas copas américas, que ya tiene gracia) sean culpa de Messi. Si, incluso cuando los falla. Maradona también falló penales en tandas.
pues definitivamente si, vimos otro partido, ya que lo que yo vi en ese partido fue a un messi paseandose por el campo durante 120 minutos, incapaz de irse de nadie, bueno no solo ese partido sino en toda esa temporada y eso que supuestamente se estaba "reservando" para el mundial, y lo que vi fui una argentina que llego a la final gracias a di maria que hizo un final de temporada impresionante, gano casi el solo la final de copa del rey, la final de la champions y la final del mundial porque no jugo sino tambien la hubiese ganado el solo. Proeza es llega a una final con una seleccion que tiene a aguero, higuain, mascherano, lavezzi, di maria, etc... proeza es lo que esta haciendo bale con gales por ejemplo jajajajaj pero lo de argentina, la proeza es que no hayan ganado nada con ese equipazo
Y decir que no ganar en las tandas de penaltis no es culpa de messi cuando los ha fallado todos y mas el de ayer que fue el primero justo despues de fallar vidal, si no es culpa suya ya me diras tu de quien fue
Realmente me resulta aburrido y tremendamente redundante volver a soltar la retahíla de los últimos dos años pero... es que no me dejan otra ^^ Argentina, quede claro que en su contexto, que no es el de Francia, ni el de España, ni el de Holanda, ni el de Portugal, ni el de Chile ni el de Bélgica, está muy, muy lejos de tener nada que se parezca a un equipazo. En su equipo no hay figuras capaces de resolver partidos, ni de inclinar a favor una final, ni de condicionar partidos de máximo nivel. Exceptuando a Messi, por supuesto. Da completamente igual que Higuaín anote 45 goles en el Nàpoles. Yo entiendo que el análisis objetiivo dice que si una selección tiene un delantero de 36 goles en la Liga italiana, tiene un delanterazo. Pero no para Argentina. Una delanterazo para Argentina era Batistuta o Caniggia. Entiendo que el Kun genere la sensación de ser una figura, pero su peso en la selección es inexistente (y en mi opinión, tras verle también en la semifinal de Champions, ahora mismo no es un futbolista de primer nivel en ningún sentido).
Ayer vivimos una exaltación total y absoluta de esto que comento. Messi jugó una final apoteósica, un partido intocable, de una personalidad y arrojo que casi emocionan. Cogió cada balón a 50 metros y decidió que sería el último de su vida. Con mucho, el mejor partido de las tres finales... y a Argentina no le bastó. ¿Por qué? Pues porque nada de lo que le rodea, en estas circunstancias, es capaz de aportar algo que realmente le sirva a esa Selección no ya para ganar, sino para ser mejor. Argentina volvió a jugar lejos de portería, volvió a tener menos posesión que Alemania y las dos veces de Chile. Argentina no tiene capacidad de plantarse en una final y mandar. A Mascherano, Biglia, Rojo, Mercado, Di María, etc les falta calidad, jerarquía y en algunos casos, ambas cosas. Repito, siempre en el contexto de Argentina. Un contexto salvaje que además es tremendamente peculiar.
Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.
Buste escribió:Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.
Error....Cruyff y Di Stefano son recordados como los mas grandes y con sus selecciones no han ganado NADA.
Lit escribió:Buste escribió:Bastante hace Messi llevando a esta selección a finales...con el esperpento de jugadores que tiene a su lado.
Si, esta rodeado de paraliticos
ProArtiX escribió:
ojala oye xD
pero eso no se puede hacer que yo sepa
Garru escribió:Buste escribió:Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.
Error....Cruyff y Di Stefano son recordados como los mas grandes y con sus selecciones no han ganado NADA.
Error, Cruyff y Di Stefano fueran muy buenos, pero yo hablo del mejor, el mejor esta a tu elección Maradona y Pele, yo me decanto por Maradona; no podrás ser reconocido como el mejor de la historia si no has ganado lo mas importante del futbol, un mundial, además Argentina es un pedazo de equipo, y se recordara como un gran equipo con el mejor de su tiempo no se comió un colín.
kyubi-chan escribió:Madre mía con los titulares de los periódicos deportivos: Leo Mexit
Park Chu Young escribió:pues definitivamente si, vimos otro partido, ya que lo que yo vi en ese partido fue a un messi paseandose por el campo durante 120 minutos, incapaz de irse de nadie, bueno no solo ese partido sino en toda esa temporada y eso que supuestamente se estaba "reservando" para el mundial, y lo que vi fui una argentina que llego a la final gracias a di maria que hizo un final de temporada impresionante, gano casi el solo la final de copa del rey, la final de la champions y la final del mundial porque no jugo sino tambien la hubiese ganado el solo. Proeza es llega a una final con una seleccion que tiene a aguero, higuain, mascherano, lavezzi, di maria, etc... proeza es lo que esta haciendo bale con gales por ejemplo jajajajaj pero lo de argentina, la proeza es que no hayan ganado nada con ese equipazo
Y decir que no ganar en las tandas de penaltis no es culpa de messi cuando los ha fallado todos y mas el de ayer que fue el primero justo despues de fallar vidal, si no es culpa suya ya me diras tu de quien fue
No se si he dicho ya que suelo ver todos los partidos de Argentina, muchos en horas intempestivas, así que cierta idea de la trayectoria del equipo tengo. Y también cierta memoria para las cosas inútiles.
Así de memoria, Messi ha tirado penales en cuatro tandas, marco en las tres primeras y falló ayer. Las que marcó; tanda contra Uruguay en copa américa, tanda contra Holanda en mundial y tanda contra Chile en la final del año pasado. Perdió dos, creo que con fallos de Tévez en la primera e Higuain en la segunda. Maradona falló un penal en una tanda de un mundial pero se pasó ronda gracias al portero y hoy día nadie se acuerda de eso, el fútbol es proclive a ciertas injusticias poéticas, que se lo pregunten a Baggio.
Fútbol no es lo mismo que pc fútbol. Argentina ha jugado años de forma espantosa, otros de forma más sólida pero nunca con un ataque organizado o un centro del campo dominante. Ayer mismo tuvimos un gran jugador por línea y por momentos un despropósito en todo lo demás. Me ha gustado este comentario de ecosdelbalon que lo explica bastante bien;
[spoiler]Realmente me resulta aburrido y tremendamente redundante volver a soltar la retahíla de los últimos dos años pero... es que no me dejan otra ^^ Argentina, quede claro que en su contexto, que no es el de Francia, ni el de España, ni el de Holanda, ni el de Portugal, ni el de Chile ni el de Bélgica, está muy, muy lejos de tener nada que se parezca a un equipazo. En su equipo no hay figuras capaces de resolver partidos, ni de inclinar a favor una final, ni de condicionar partidos de máximo nivel. Exceptuando a Messi, por supuesto. Da completamente igual que Higuaín anote 45 goles en el Nàpoles. Yo entiendo que el análisis objetiivo dice que si una selección tiene un delantero de 36 goles en la Liga italiana, tiene un delanterazo. Pero no para Argentina. Una delanterazo para Argentina era Batistuta o Caniggia. Entiendo que el Kun genere la sensación de ser una figura, pero su peso en la selección es inexistente (y en mi opinión, tras verle también en la semifinal de Champions, ahora mismo no es un futbolista de primer nivel en ningún sentido).
Ayer vivimos una exaltación total y absoluta de esto que comento. Messi jugó una final apoteósica, un partido intocable, de una personalidad y arrojo que casi emocionan. Cogió cada balón a 50 metros y decidió que sería el último de su vida. Con mucho, el mejor partido de las tres finales... y a Argentina no le bastó. ¿Por qué? Pues porque nada de lo que le rodea, en estas circunstancias, es capaz de aportar algo que realmente le sirva a esa Selección no ya para ganar, sino para ser mejor. Argentina volvió a jugar lejos de portería, volvió a tener menos posesión que Alemania y las dos veces de Chile. Argentina no tiene capacidad de plantarse en una final y mandar. A Mascherano, Biglia, Rojo, Mercado, Di María, etc les falta calidad, jerarquía y en algunos casos, ambas cosas. Repito, siempre en el contexto de Argentina. Un contexto salvaje que además es tremendamente peculiar.
Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.
bimbocao escribió:Y bueno, para el balón de oro ya no hay posibilidades para Messi. Su última carta era la copa América, y para mi ya ganarla era una carta menor. El doblete doméstico no da un plus diferenciador, ya que PSG, Juve y Bayern también lo han logrado, y el referente de ese doblete en el Barça ha sido Suárez.
El as de bastos lo sigue teniendo CR7 con la champions, que si encima gana la Eurocopa pues ya se queda con todos los ases. Sólo veo a Bale quitándole protagonismo en esta Eurocopa como potencial figura que opte al balón de oro, pero todo dependerá de hasta dónde llegue Gales.
Park Chu Young escribió:Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.
Pero entonces de que estamos hablando si se puede saber? Es que joder
Thor84 escribió:Park Chu Young escribió:Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.
De la trayectoria de messi con argentina? del mundial de brasil? de los momento claves que falla por ejemplo? de los partidos que desaparece? al menos hasta ahora estabamos hablando de eso, no se que es lo que pensabas que estabas hablando
Thor84 escribió:Park Chu Young escribió:Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.
De la trayectoria de messi con argentina? del mundial de brasil? de los momento claves que falla por ejemplo? de los partidos que desaparece? al menos hasta ahora estabamos hablando de eso, no se que es lo que pensabas que estabas hablando
bimbocao escribió:Y bueno, para el balón de oro ya no hay posibilidades para Messi. Su última carta era la copa América, y para mi ya ganarla era una carta menor. El doblete doméstico no da un plus diferenciador, ya que PSG, Juve y Bayern también lo han logrado, y el referente de ese doblete en el Barça ha sido Suárez.
El as de bastos lo sigue teniendo CR7 con la champions, que si encima gana la Eurocopa pues ya se queda con todos los ases. Sólo veo a Bale quitándole protagonismo en esta Eurocopa como potencial figura que opte al balón de oro, pero todo dependerá de hasta dónde llegue Gales.
Park Chu Young escribió:Thor84 escribió:de esta copa inventada la verdad que no vi ningun partido.
Chatin escribió:bimbocao escribió:Y bueno, para el balón de oro ya no hay posibilidades para Messi. Su última carta era la copa América, y para mi ya ganarla era una carta menor. El doblete doméstico no da un plus diferenciador, ya que PSG, Juve y Bayern también lo han logrado, y el referente de ese doblete en el Barça ha sido Suárez.
Lo que faltaba por oír. Bale y Ronaldo por encima de Messi en el balon de oro
dankov_14 escribió:bimbocao escribió:Y bueno, para el balón de oro ya no hay posibilidades para Messi. Su última carta era la copa América, y para mi ya ganarla era una carta menor. El doblete doméstico no da un plus diferenciador, ya que PSG, Juve y Bayern también lo han logrado, y el referente de ese doblete en el Barça ha sido Suárez.
HAHAHAHAHAHAHA, Claro que si campeón, y el tercer puesto del balón de oro se lo damos a Benzema, y si quieres ya en el once ideal del año ponemos a toda la plantilla del Madrid y le damos premio hasta los utilleros, lo que hay que leer...
Si hay un jugador del Madrid que merece estar en el podio ese es Bale, no solo por ganar la champions, si no también por hecharse a Gales a la espalda y llevarla hasta cuartos de una eurocopa (quizás más lejos), pero ni por asomo por delante de Messi y mucho menos Súarez, que para mi es el que debería llevarse el balón de oro, os tienen comida la cabeza con esa champions de suerte que ganasteis, pero teneís que mirar esa temporada de pena que hicisteís en Liga y mejor ni hablar de la copa, así que no te columpies y no flipes, que ahora se ha cogido la costumbre de que si un equipo gana la champions un jugador de ese equipo debe llevarse el balón de oro, te recuerdo que Ribery en 2013 hizo un triplete ganando champions y el balón de oro se lo llevo Cristiano por sacar a Portugal de una repesca, asi que no tengas la cara dura ahora de pedir uno con la excusa de que habeís ganado la champions por que entonces el de 2013 debería ser para Ribery.
bimbocao escribió:Si el Madrid hizo una liga de pena, el Barça hizo una liga de pena y poco, porque sacó un miserable punto más (y 20 penaltis a favor).
Siempre que Messi o CR7 han ganado la champions, han ganado el balón de oro. Ya sé que algunos siguen con el tema ese que de que lo importante es la liga y tal, pero eso fuera del mundo culé tiene poco peso. La champions es la champions.
HongKi escribió:no la puedo ganar alguien que no sea Cristiano o Messi? O impusieron esa nueva norma?
dankov_14 escribió:HongKi escribió:no la puedo ganar alguien que no sea Cristiano o Messi? O impusieron esa nueva norma?
Debería ganarlo Súarez
HongKi escribió:no la puedo ganar alguien que no sea Cristiano o Messi? O impusieron esa nueva norma?
dankov_14 escribió:HongKi escribió:no la puedo ganar alguien que no sea Cristiano o Messi? O impusieron esa nueva norma?
Debería ganarlo Súarez
HongKi escribió:
Pues la verdad que si, y no por los goles por que si no otro jugador que no sea delantero jamas lo ganaría, si no que estuvo bien en todos los sentidos, en la semifinal contra el atlético mismamente, fue el único que no dio el cante..
austin123 escribió:ProArtiX escribió:
ojala oye xD
pero eso no se puede hacer que yo sepa
Quién sabe tal vez algo se pueda hacer, en todo caso seria mas respetado en España que aca en Argentina ya que una cosa es que te insultén los hinchas y otra que todo un pais te este tirando mierda, como dijieron ´´Mejor que ni se aparezca por acá´´ por algo comento en sus declaraciones: ´´Esto es por el bien de todos, por mí y por todos. Hay mucha gente que desea eso´´. ademas hay problemas con la AFA por algo dijo que eran un desastre, con el tema de la corrupción de las asociaciones de futbol en latinoamerica que viene recien destapandose con el caso FIFA vs USA. Si aquí en Chile cuando ganaron la primera copa todos celebrando mientras el ex-presidente ANFP se robába todo el dinero no tenian ni para pagar el agua ni los premios de los jugadores por ganar la copa arrancandose fuera de Chile como un verdadero delincuente, según él de vacaciones, que en realidad era de soplón del FBI .
En el caso hipotetico ¿ustedes lo recibirían en su selección?
Buste escribió:Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.
Mullada escribió:Que bueno es Iniesta....
Que interprete, quien quiera...
Park Chu Young escribió:
Es que si no has visto ni un partido de esta copa América no veo que sentido tiene hablar de si aparece o desaparece o hacer elucubraciones en base a un penal. Yo estoy hablando del juego de Argentina. En cualquier caso mea culpa.
Deyembe escribió:Buste escribió:Garru escribió:Si se va, nunca será reconocido como el mas grande, tiene que ganar por lo menos un mundial.
Y maradona y pele no ganaron una pura mierda a nivel de clubes y ahi les tienes
bimbocao escribió:Pero a ver, que no es lógica madridista, que es realidad pura y dura, que Messi o CR7 con una champions tienen el 99% del balón de oro en la mano, le joda a quien le joda.
La lógica culé con CR7 ya sabemos cuál es, que es un paquete empujabalones y tirapenaltis que no merece ni el aire que respira. Esa sí que no cambia nunca.
bimbocao escribió:Yo es que los cuentos de hadas ya no me los creo. Si los últimos 8 años el balón de oro ha ido para Messi y CR7, y el factor diferencial para ir a uno u otro ha sido la champions, porque ninguno gana nada con sus selecciones, pues a eso me atengo.
Lo que no voy a hacer es decir que el sistema es una mierda cuando lo gana Messi porque sea madridista, y si fuera culé tampoco lo haría si lo fuera a ganar CR7. El sistema es una mierda o es bueno, para gustos los colores, pero lo es si lo gana uno y si lo gana el otro, no según venga la ventolera.