@joakin1602 @seaculorum Gracias por la info. Ya voy aprendiendo entre lo que comentáis y experimento.
Joder que juegazo!!!
A este juego lo que le da toda la vida son los eventos.
Mi personaje ha tenido en nada 3 esposas. La primera ha muerto de viruela, pero es que han muerto como 5-6 personajes secundarios más a la vez.
Me llega un evento de que la mujer de mi hijo está interesada en mi, total que se vuelven amantes tienen un hijo y el hijo se piensa que el padre es él.
Luego al tiempo ha roto la amante con él.
Pasado un tiempo otro evento de complot de la segunda mujer. Al final la he conseguido encarcelar. La he arrojado al pozo porque he visto que le quitaba salud, y al poco tiempo ha muerto. Con esta no ha tenido ningún hijo.
Total le he casado con otra, la tercera.
Por si esto no fuera poco, dos vasallos han intentado algo contra mi y he podido encarcelarlos. Otros que he lanzado al pozo y han muerto.
Han heredado los condados unos niños pero les he puesto tutores de "confianza" así tienen buena opinión cuando crezcan
y espero que sean dóciles.
Mientras todo este tiempo pasaba estaba el miembro del consejo tramando como habéis dicho y he conseguido casus bellis contra el otro condado, que además estaba un niño en el poder. Mi sorpresa ha sido que al derrotarlo el condado es completamente mío, no hay vasallo, ¿me imagino que el motivo era porque estaba un niño? Con el otro condado que he ganado después de la victoria, en el condado seguía de vasallo el mismo que estaba antes.
Por cierto, mi primer personaje ha palmado sin poder llegar a ser rey de Irlanda y ha sido su hijo el que ha ganado la batalla del otro condado.
Un capullo de otro país ha intentado matar a la mujer y he tenido que mandarla a la clandestinidad para que no se la carguen.
Igual tenía que haber dejado que se la cargaran y casarlo con otra, total es la que se había echado de amante al padre y aunque él no lo sabe yo si
y este juego permite que seamos unos cabrones de mucho cuidado.
Menuda gozada de juego. Me encantan las travesuras y liadas que se pueden hacer y que es un juego "pausado al que puedes jugar tranquilamente".
Se me han pasado 3 horas enseguida.
He estado explorando el árbol de tecnología y creo que ya se como va, el tema es que aun no puedo invertir en nada, así que tampoco le he hecho mucho caso.
Me gustaría liarla más parda en el tema de relaciones etc.. ¿Los eventos tienen que salir o se puede de alguna forma incentivar? Me refiero a lo de zumbarse a otras mujeres etc.. No se si con el juego base solo se puede si salen los eventos aleatorios y es mediante DLC o que, porque en principio la amante se la ha echado porque ha saldo el evento. No he visto opciones, y paso de andar enviando regalos (oro) por si acaso no sirve de nada, que el oro veo que es súper importante en el juego.
¿Se puede engatusar a la mujer de otro y hacer junto a ella un complot de matar a su marido?
Molaría mil, sería una forma guapa de hacerse con un condado sin tener que hacer Casus Bellis. El juego podría dar la opción de al enviar regalos etc.. que hubiera un % de posibilidad que la mujer del otro se enamorara y poder ofrecerle complot de matar al marido y a cambio casarse luego con ella etc.. si no se tiene esposa.