ziklon escribió:Mi recomendación es que para empezar elijáis a un conde de Irlanda. Suele ser lo más fácil, vas a pasar de conde a duque y luego a rey sin muchas dificultades. También que empecéis con un gobierno feudal si la idea de Irlanda no os gusta, ya que son un poco los que tienen las mecánicas básicas más accesibles para empezar.
El Danés escribió:@Brewder Hola. Seguramente el video era de otra versión del juego.
A tu mujer, sin mods, solo puedes ponerla de maestra de espías en el consejo.
Lo de las reclamaciones, puede ser, pero es raro. Es mas probable que no eligieras el consejero adecuado para esa función.
Para crear el reino de Irlanda debes cumplir ciertos requisitos...como conquistar u obtener territorios de Irlanda xD
Un saludo
notoy escribió:Una duda, mandé a mi personaje de peregrinación a buscar la tumba de un santo, el caso es que lleva como 2-3 años de peregrinación en regencia, ya no me salen eventos de peregrinación e incluso he tenido un hijo durante el peregrinaje (tenía dudas sobre si era mío, mandé a la criada y dice que es mío ) ¿Se puede tirar tanto tiempo peregrinando o se me ha bugeado la partida?
Brewder escribió:El Danés escribió:@Brewder Hola. Seguramente el video era de otra versión del juego.
A tu mujer, sin mods, solo puedes ponerla de maestra de espías en el consejo.
Lo de las reclamaciones, puede ser, pero es raro. Es mas probable que no eligieras el consejero adecuado para esa función.
Para crear el reino de Irlanda debes cumplir ciertos requisitos...como conquistar u obtener territorios de Irlanda xD
Un saludo
Si es lógico que hay que cumplir requisitos, como tener 100 de piedad, reputación alta y el 51% de los condados de Irlanda, creo que eran, pero nunca me aparecieron ni nada. Tampoco para crear ducados, o están en un lugar que desconozco la opción.
Con los de las reclamaciones llegué a tener consejeros de 17 en diplomacia y nada, por eso digo que quizás era un bugg. Sabes cuál versión del juego era la del vídeo?
Otra cosa que me pasaba es que iniciaba guerras por exculmaciones, o para establecer a X persona como señor de un condado, las ganaba pero no pasaba nada. Se las quedaban esas personas, pero no se me habían como vasallos, y en lo primero ni me entero de para que sirvió la guerra jaja
Ossisaverni escribió:@Brewder no es un bug, es que conseguir hacer una reclamación con un consejero es un acto de fe, porque el porcentaje anual para conseguirlo es bajísimo (debe de estar alrededor del 2% o así) y si encima no tiene una puntuación alta, pues imagínate.
Lo normal es utilizar al consejero para mejorar las relaciones o con tus vasallos o con tu señor, para que o bien te paguen el máximo de impuestos y levas o para que el señor te tenga en estima y te ascienda y te otorgue favores.
El objetivo del juego siempre es que la dinastía perdure y crezca; más que conseguir muchos territorios como si de un RTS o un 4x se tratase.
Ossisaverni escribió:@Brewder no es un bug, es que conseguir hacer una reclamación con un consejero es un acto de fe, porque el porcentaje anual para conseguirlo es bajísimo (debe de estar alrededor del 2% o así) y si encima no tiene una puntuación alta, pues imagínate.
Lo normal es utilizar al consejero para mejorar las relaciones o con tus vasallos o con tu señor, para que o bien te paguen el máximo de impuestos y levas o para que el señor te tenga en estima y te ascienda y te otorgue favores.
El objetivo del juego siempre es que la dinastía perdure y crezca; más que conseguir muchos territorios como si de un RTS o un 4x se tratase.
The_Reaper escribió:Después de bastante tiempo he vuelto al juego.
He empezado una nueva partida con todos los DLC's activados a excepción del Sunset Invasion.
Madre mía que pez me encuentro de nuevo en el juego. No llegué a controlar el juego pero es que ha sido entrar y no acordarme de nada.
He empezado en la época en la que los musulmantes tienen casi toda la peninsula, manejando a estos.
El comienzo está bien porque se empieza teniendo mucho territorio pudiendo levantar levas a saco paco.
El tema es que se me ha complicado la partida cosa mala, por conquistar Tunez, me han quitado Córdoba sin darme cuenta.
Tras ganar tunez, he ido a recuperar córdoba, y mientras estoy ganando, me han empezado a atacar tunez otra vez y por si fuera poco, ha venido un ejercito se supone bajo el papa que dice "reconquista de la península ibérica".
Por si todo esto fuera poco, se ha muerto primero el hijo mayor del rey, y en pocos días el rey. Madre mía que mala suerte. El rey que manejo ahora es menor de edad y como es lógico no tiene herederos con lo que ya me avisa el juego que se va a acabar la dinastía. Como muera el personaje menuda liada.
Madre mía como se ha complicado el tema en nada me las prometía felices con pedazo territorio y entre que atacan por todos lados y se mueren los personajes se ha puesto jodido el tema.
Solinete escribió:Tengo el CK2 del Steam instalado en Linux, y cuando iba a copiar su contenido para poner en otra distribución que tengo en casa, no me arranca el juego mientras que el EUIV si.
Podria alguien echarme una mano.
Por otra parte, veo que no esta el mod de Juego de Tronos en Steam, ¿ha ocurrido algo?
joakin1602 escribió:Solinete escribió:Tengo el CK2 del Steam instalado en Linux, y cuando iba a copiar su contenido para poner en otra distribución que tengo en casa, no me arranca el juego mientras que el EUIV si.
Podria alguien echarme una mano.
Por otra parte, veo que no esta el mod de Juego de Tronos en Steam, ¿ha ocurrido algo?
No sé si será la misma versión que jugabas, pero entre los más descargados está este:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1335630096