@seaculorum Yo también he comprado el tier 3 (15 dolares). He activado todo lo que no tenía, que me faltaba todo menos el juego, el way of life y el the old gods. Vamos que quitando esas 3 cosas, el resto no lo tenía.
La espera ha merecido la pena. Llevaba meses esperando buenas ofertas y no pasaban del 50% de descuento. Este bundle está de puta madre por ese precio, sobre todo para gente que no tenga ni el juego. Por 14 euros tienen el juego con todas las expansiones.
Qué gusto da arrancar el juego y ver que ya tengo todas las expansiones ¿verdad?
Lo único que me falta son ya las "pijadas" cosmeticas y unidades, que sí que molan, pero no son para nada necesarias.
Creo que con esto doy por concluida mi inversión en CK2. Con esto ya si que hay para disfrutar la ostia de horas. Ni en mis mejores sueños me esperaba un bundle con todas las expansiones la verdad.
Que humblebundle te oiga, a ver si el mes que viene hacen uno similar con el Europa Universalis IV que de ese no tengo ni el juego y ya sería la ostia.
@Feedos Para el 3 aun faltará tiempo, yo creo que mínimo 1 año. Y ya veremos con la cantidad de contenido que sale, que siendo Paradox durante mucho tiempo va a ser mejor jugar al 2 que al 3, que saldrá con mejoras gráficas pero mucho menos contenido y a ver si al querer innovar la lían parda como con el Imperator Rome (maná etc..)
@MorteX Yo aun soy bastante novato en el juego. Dicen que con el juego base tienes para muchas horas, pero a mi enseguida me enganchó. Yo por ese precio de 14 euros diría a todo el mundo que se lo compre completo, pero si no lo has jugado puede que te pase como a muchos y te veas abrumado. A mi me pasó la primera vez, y ahora es de mis juegos favoritos. El juego base lo regalaron hace tiempo, pero el tier de 1 euro para probar si te gusta está muy bien.
Podrías:
Gastaste el euro que viene el juego y dlcs. Probar y si te vicia aun tienes 12 días para comprar por otros 14 euros todo. En lugar de gastarte 14 euros te acabarías gastando 15 por volver a comprar, estamos hablando de 1 euro más, que no te llega ni para un café con leche en un bar. (al menos donde vivo yo que el café con leche vale 1,50 - 1,60 depende el bar)