Ataliano escribió:Si empiezas a trabajar y vas a tener ingresos, yo de tí miraría Evo, que te permite sacar en cualquier cajero de cualquier red, maxime si viajas, ya que también en cajeros de cualquier parte del mundo (comprobado y el cambio de divisas es decente).
Lo que no se decirte si te piden la nómina para abrirla (o las domiciliaciones) o no, diría que sí.
Si te lees el Wiki verás que EVO está en la sección de descartados porque tiene requisitos:
Requiere domiciliar tu nómina o pensión, o si no tienes, domiciliar 5 recibos de cualquier importe. Puedes realizar ingresos o transferencias a modo de "nómina" y se considera válido.
Es una buena opción si, como el resto, siempre que puedas cumplirlo y quieras
Love Lotion escribió:No tengo nómina ni declaración de la renta para presentar. Eso sería un problema?
No es un problema en el listado de gratuitos y sin requisitos. Por eso están en esa sección, porque no necesitas nada.
Love Lotion escribió:PD: a una calle de mi casa tengo un Banco Popular.
De Banco Popular no tengo mucha info, pero si tienes en el Wiki la cuenta BANCOPOPULAR-E:
Tarjeta de débito totalmente gratis
Disposición gratuita de efectivo en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank
Permite ingreso de efectivo en cajero
Domiciliación gratuita de recibos
Más info en el Wiki o en
su web. Yo en tu caso, personalmente y siendo que no soy experto de nada, miraría OpenBank o Uno-e por eso de que trabajan con grandes como Santander y BBVA respectivamente y te será fácil el que te ingresen con menos riesgo de problemas para ellos y de tí para operar.
Y si te sirve de algo, a mí me gusta ActivoBank y de momento es la que va ganando en mi elección por el tema de poder operar en todos los cajeros ServiRed aunque de momento no he abierto cuenta en ninguna.