DemonR escribió:Podrias añadir Banco Caminos.
Lo revisaré cuando tenga un rato, quiero terminar de añadir la info importante de las que hay actualmente para ampliarla con otras cosas útiles que haya podido dejarme. Si te animas puedes hacerlo tú siguiendo la estructura. El Wiki es de todos
DemonR escribió:A todo esto, es posible una tarjeta de credito sin nomina? Quiza con un saldo medio alto o teniendo ingresos aunque no sean nomina? (mas que nada, para alquilar coches, o utilizarla en el extranjero, me parece que suele ir mejor que una de debito Visa electron).
Probablemente en alguna hay, me suena haber leído algo. Como digo en próximas actualizaciones miraré más a fondo.
bodybody escribió:Gran hilo. Unos detalles, yo tengo cuenta openbank sin nomina. Y solo comentar que es del grupo Santander no BBVA. Y se puede hacer ingresos en cualquier Santander en ventanilla sin que cobren comisión. Es la primera vez que oigo lo de los dos ingreso.
Es cierto, se me debió colar con el copy&paste de la estructura del Wiki porque en la info de debajo estaba correctamente
Vi que ya lo ha editado otro user.
Respecto a lo de los ingresos, lo he leído en varios sitios pero no he visto la info en la web, no sé si es una práctica que era habitual y que actualmente ha sido retirada... habrá que revisarlo pero por si acaso anotado queda para que la gente no me venga a reclamar nada luego encima