aka_psp escribió:¿Alguien tiene una cuenta uno-e del BBVA? Es que me estoy planeando hacerme una y quería saber si es buena opción.
Hola, yo llevo muchos años con una cuenta en uno -e, la tengo como cuenta secundaria, para hacer compras por Internet y poco más, no la uso para ahorros.
Puedo llevar fácilmente cinco años o más, y a día de hoy no me han cobrado un centimo. Al contrario, si tienes algo, sobre cien euros, por ejemplo, he van dando unos intereses mínimos, céntimos, pero no cobran.
Desde el primer día me enviaron mi tarjeta para sacar desde cajeros BBVA, y pagar en tiendas, cuando caduco, el nuevo banco uno-e, me envió una nueva tarjeta meses antes para que ya la tuviese preparada.
Puedes hacer las transferencias que quieras, no hay límite, puedes ingresar en bancos BBVA en cajas, y no se... A mi me va bien, ha habido bastante tiempo que no le he dado movimiento y ha estado con céntimos en la cuenta, y no me han cobrado ni dicho nada.
A mi me va genial, y no uso pay pal, pero en su día la asocie y no tuve problemas.