Pues como digo en mi post estoy harto de que bankia me quite 10€ cada 3 meses por mantenimieto y 3€ por cada transferencia, paso de darle mas dinero gratis.
Si puede ser quiero pasar de bankia a el banco que sea, con tarjeta gratis y 0 comisiones por todo, paso de tener la cuenta de bankia.
He estado mirando y en algunos pone que a los 2 meses hay comisiones y no se, prefiero que los que ya sepais me digais cual es el mejor y mas facil.
En mi pueblo esta bankia, la cam y la caixa, supongo que habra mas, pero lo que no se es si en esos puedo ir a meter y sacar dinero y si son del tipo b4 que piden en todos.
edito para decir que he estado leyendo casi todo el hilo y he visto que si compras algo en el extranjero casi todos te cobran, pero yo siempre que he comprado en ebay, amazon y mas sitios, he pagado con paypal a china, japon, usa y jamas me han cobrado nada, os referis a eso o a hacer 1 transferencia?
tambien decir que estando aqui la caixa y la cam, me interesaria ir a self bank para poder ingresar dinero facil, ya que lo de los cajeros 4b no tengo ni idea, la otra que estoy mirando es isantander pero tiene lo del 4b que no se si puedo sacar en los bancos de aqui.
vuelvo a editar despues de muchos dias y sin haberme decidido aun, con la noticia de que isantander desaparece
http://www.rankia.com/blog/cuentas-corr ... a-clientes