Viendo que hay un hilo especial abierto pregunto, no se si es aqui donde debo indicarlo, si no es aqui donde debe ir disculpar.
Yo busco una tarjeta de prepago, para poder realizar pagos en comercios online (principalmente amazon y su mania de no aceptar paypal e otras formas de pago....), me interesaria poder recargarla mediante establecimientos, bancos, etcc...También me interesaria no tener que tener que abrir cuentas en bancos ni demas, que a la larga te cobran comisiones (siendo el hilo de bancos, dejo que los expertos me iluminen, tengo cuenta en Catalunya Caixa y paypal asociada a esta cuenta, aqui si que podria asociar una tarjeta).
Al no tener nomina las comisiones de una de debito normal, son abusivas. Antes usaba la de paypal, que lo unico negativo que tenia eran las elevadas comisiones, pero al realizar solo unos cuantos pagos al año, no dolian tanto.
Tambien me estoy informando del paysafecard y esta lo veo lo mismo que la prepago de paypal, lo unico los 10 eurazos de mantenimiento al año, el 4% en cada recarga, y el 3% en la extraccion de dinero de cajeros, vamos que si no te sacase de un apuro, con esas comisiones ni rita la cantaora, pero bueno, si no hay nada mejor, habra que pasar por el aro..
Como veis estoy muy verde y descolocado.