› Foros › Off-Topic › Miscelánea
al073364 escribió:Llevo en EVO desde septiembre y han empeorado las condiciones dos veces. Aunque de momento seguimos sin pagar .
itachii escribió:al073364 escribió:Llevo en EVO desde septiembre y han empeorado las condiciones dos veces. Aunque de momento seguimos sin pagar .
Es verdad, aun que de momento me quedo xD lo que no entiendo por que el otro día quise sacar dinero en la caixa y me cobraban comisión :S
itachii escribió:al073364 escribió:Llevo en EVO desde septiembre y han empeorado las condiciones dos veces. Aunque de momento seguimos sin pagar .
Es verdad, aun que de momento me quedo xD lo que no entiendo por que el otro día quise sacar dinero en la caixa y me cobraban comisión :S
moysf escribió:Alguien con ActivoBank puede decirme exactamente con qué cajeros podemos operar sin comisión?? Porque por ejemplo en los Santander, aun poniendo el logo de "Servired", cobran... La Caixa también por esa "cláusula del robo", pero y las demás? Cuál si y cual no?
ibero18 escribió:EDITADO:
Ya sabia yo que lacaixa me la metería por algun lado. Al llegarme las condiciones del contrato ceo que la cybertarjeta cobra 5 euros por "NO" usarla, cobra por sacar saldo y encima me cobran por transferencias.
Existe alguna cuenta que tenga:
-Transferencias gratuitas.
-0 Comisiones
-Tarjeta débito gratuita
-Tarjeta de pago virtual.
Joder con lo bien que estaba en cajamar y los cabrones tenian que ponerse a tocar los huevos.
ibero18 escribió:Yo el viernes llevé los papeles de Openbank a una oficina del Santander y marque esas 2 opciones, no tengo ganas que mis datos sean cedidos y que me frian a llamadas o emails de comeriales.
A ti te dijerón cuando tienes que hacer el ingreso?
Cassie escribió:con una cuenta ActivoBank de Sabadell, se puede sacar dinero en ventanilla? o solo por cajero, gracias
Zekisoft escribió:Cassie escribió:con una cuenta ActivoBank de Sabadell, se puede sacar dinero en ventanilla? o solo por cajero, gracias
Creo que la oficina es solo para ingresos, sacar debe ser por cajero. No te lo aseguro al 100%, pero si al 90%
Cassie escribió:valla entonces es obligatorio pedir una tarjeta no?
MW2-Hamlet escribió:ibero18 escribió:Yo el viernes llevé los papeles de Openbank a una oficina del Santander y marque esas 2 opciones, no tengo ganas que mis datos sean cedidos y que me frian a llamadas o emails de comeriales.
Hola, pues si es como dices, haré lo mismo. Supongo que será un spam abusivo al contratar esos servicios. En cuánto al ingreso, me han comentado en el Departamento comercial, que se debería hacer justo despues de enviar los documentos del contrato. Como he visto, en otro post de un usuario(2º post) lo hizo así.
A ver que nos dicen los que lleven tiempo en esta cuenta bancaria.
Un saludo.
moysf escribió:Pregunta rápida sobre ActivoBank:
Las domiciliaciones de recibos son gratuitas?
Gracias!
Nanill0 escribió:¿Sabéis de que cajeros automáticos se puede sacar dinero a debito con una tarjeta de cuenta corriente del Santander sin coste?
Solamente utilizo los cajeros de Santander pero creo que también podría usar otros sin comisiones.
Un saludo!
Castelvet escribió:¿Alguien ha probado la cuenta i de cajamar?¿Que tal la experiencia?
ibero18 escribió:MW2-Hamlet escribió:ibero18 escribió:Yo el viernes llevé los papeles de Openbank a una oficina del Santander y marque esas 2 opciones, no tengo ganas que mis datos sean cedidos y que me frian a llamadas o emails de comeriales.
Hola, pues si es como dices, haré lo mismo. Supongo que será un spam abusivo al contratar esos servicios. En cuánto al ingreso, me han comentado en el Departamento comercial, que se debería hacer justo despues de enviar los documentos del contrato. Como he visto, en otro post de un usuario(2º post) lo hizo así.
A ver que nos dicen los que lleven tiempo en esta cuenta bancaria.
Un saludo.
Te ha llegado algún SMS o documentación de Openbank?
biztor escribió:Yo me hice una cuenta en activo bank, siguiendo los consejos de este hilo, estuve unos cuantos meses bastante contento, son comisiones y tal.
Resulta que hace unas semanas me llego una carta, que van a empezar a cobrar comisiones por tener tarjeta. Al final todo lo bueno se acaba, no hay ningun banco que no te cobren nada oh?
Zekisoft escribió:biztor escribió:Yo me hice una cuenta en activo bank, siguiendo los consejos de este hilo, estuve unos cuantos meses bastante contento, son comisiones y tal.
Resulta que hace unas semanas me llego una carta, que van a empezar a cobrar comisiones por tener tarjeta. Al final todo lo bueno se acaba, no hay ningun banco que no te cobren nada oh?
Ya se ha comentado por atrás que no afecta a clientes de activobank, solo sabadell
biztor escribió:hombre, la carta es de activobank, con un desglose de lo que van a costar X acciones, y una de ellas, tarjeta con un tipo de cuenta X, comision cada 3 meses creo que era.
Zekisoft escribió:biztor escribió:hombre, la carta es de activobank, con un desglose de lo que van a costar X acciones, y una de ellas, tarjeta con un tipo de cuenta X, comision cada 3 meses creo que era.
Si te quedas más tranquilo, llámales al 91 782 90 10 o al 93 520 23 09 que son números normales no 902 (o usa alguna red social) pero ya se ha comentado mucho aquí y en otros foros, la notificación fue "global" (aunque yo a día de hoy sigo sin haber recibido nada) pero la gente que llamaba para preguntar recibía respuesta de que solo afecta a usuarios de Sabadell y no AB a pesar de la carta. Que tampoco es la primera vez que pasa algo asi de que mandan una carta a todos siendo falsa la comunicación.
ibero18 escribió:@MW2-Hamlet De momento lo que menos me gusta de openbank es la "chusta" de página web y que todos los cajeros del Santander estan fuera de las oficinas.
BeRReKà escribió:Escuchad, gracias al hilo de los intereses de Reakl me he enterado que hay bancos que incluso pagan por dejarles el dinero, ¿Os podéis creer semejante locura? ¿Alguien conoce alguno?
MW2-Hamlet escribió:Hola, quienes tengáis la tarjeta de Openbank y vinculada a paypal, ¿No os a dado ningún problema? En mi caso, al darle a confirmar tarjeta, me muestra lo siguiente: Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
Datos de la tarjeta
"Lo sentimos, pero el banco ha rechazado la tarjeta. Consulta con el banco".
Un saludo.
PD: en paypal me han comentado por email ,que lo comunique a la entidad y después la entidad, por vía email, me dice que es problema de paypal... enfin. Tendré que llamar a la entidad, a ver que pasa.
Eric Draven escribió:Alguien tiene cuenta Santander 1, 2, 3. Es que parece como una plazo fijo (por el interés) pero sin serlo. Porque puedes retirar dinero sin penalización, creo. En algún sitio debe estar la trampa.
1) Para disponer de la tarjeta de crédito «Mundo 1, 2, 3» hay que pagar tres euros adicionales al mes
Para cumplir con las condiciones de la «Cuenta 1, 2, 3» el Santander exige –entre otras cosas- que se use la tarjeta de débito o crédito seis veces al semestre. Si optas por tener una de débito, su coste de emisión y de mantenimiento será gratuito, con lo que solo se tendría que abonar mensualmente la comisión de tres euros asociada a la cuenta.
Sin embargo, si se opta por contratar la tarjeta «Mundo 1, 2, 3» (que es la que permite ganar acciones del banco en función de su uso) sí habrá que abonar unos gastos. Su emisión no tendrá coste pero se tendrán que pagar tres euros cada mes. Por tanto, si a estas comisiones se suman las de mantenimiento de la cuenta, cada año hay que asumir unos gastos de 72 euros.
2. La remuneración se obtiene si el saldo es de 1.000 euros o más
En la publicidad de la «Cuenta 1, 2, 3» no se deja de insistir en que el cliente obtendrá una remuneración «desde el primer céntimo de euro» y hasta un límite máximo de 15.000 euros. Sin embargo, se establece un pequeño detalle: se remuneran los saldos que superen los 1.000 euros. Es decir, si se tiene menos de esa cantidad, no se obtendrá ninguna remuneración por el dinero.
3. Los tres recibos que hay que domiciliar no pueden ser de la misma empresa
Una de las condiciones que hay que cumplir para poder disfrutar de los beneficios de la «Cuenta 1, 2, 3» es tener domiciliados tres recibos al trimestre, pero esas facturas tienen que pertenecer a empresas distintas, es decir, que tengan un CIF diferente. Por tanto, si un cliente tuviera domiciliado el recibo de la luz y dos recibos de telefonía móvil de la misma compañía (uno suyo y otro, por ejemplo, de su hijo), no podría acogerse a las ventajas .
4. No se bonificarán más de 1.000 euros por cada categoría de recibos y la devolución no podrá superar los 110 euros al mes
La devolución de recibos que podrá obtener el cliente tiene una serie de limitaciones. En primer lugar, se bonificará un máximo de 1.000 euros al mes por cada una de las cinco categorías que establece el Santander: tributos, suministros, seguros, educación y ONG. Eso significa que, por ejemplo, si un cliente domicilia la mensualidad de la universidad de sus hijos y esta asciende a 1.200 euros, solo se aplicará el 3% sobre 1.000 euros. Es decir, por esa factura recibirá 30 euros (el 3% de 1.000 euros), en lugar de 36 euros (el 3% de 1.200 euros).
Al aplicar esta limitación, el banco también está imponiendo un tope a la cifra máxima que podrá conseguirse cada mes como resultados de las devoluciones: 110 euros.
5. Hay que pagar impuestos por la remuneración, la devolución de recibos y la entrega de acciones
A ojos del Fisco, tanto la devolución de un porcentaje de los recibos, como la remuneración por los ahorros y la entrega de acciones están consideradas rendimientos del capital mobiliario y, por tanto, habrá que pagar impuestos por ello. Al tratarse de una ganancia que en ningún caso superará los 6.000 euros, el consumidor tendrá que pagar un 20% por el dinero (o los títulos) que reciba, un porcentaje que bajará hasta el 19% en 2016.
6. La Cuenta «1, 2, 3» no tiene compromiso de permanencia
El Santander no impone ningún compromiso de permanencia a quienes contraten la «Cuenta 1, 2, 3». Por tanto, el cliente podrá cancelarla cuando quiera sin tener que asumir ninguna penalización.
7. Si no se cumplen las condiciones, la comisión de mantenimiento pasa de tres a ocho euros
A cambio de pagar tres euros al mes y de cumplir con una serie de requisitos (domiciliación de ingresos, recibos y uso de tarjeta), la «Cuenta 1, 2, 3» exime al cliente de las comisiones más frecuentes: administración; emisión y renovación de la tarjeta de débito; emisión de la tarjeta «Mundo 1, 2, 3»; transferencias; e ingreso de cheques.
Sin embargo, si se dejan de cumplir con los requisitos que exige el Santander, la cosa cambia: la cuota de mantenimiento mensual pasará de tres euros a ocho euros; renovar la tarjeta de débito te costará tres euros al mes y se tendrán que pagar por ingresar cheques.
8. La cuenta de valores que se necesita para recibir las acciones del Santander no tiene comisiones, pero vender los títulos sí implica unos gastos
Los clientes que cumplan con las condiciones que impone el Santander recibirán una acción al contratar este producto y podrán obtener más títulos al ritmo que aumente su vinculación con la entidad. Eso sí, el banco avisa de que se trata de un regalo opcional y que, para poder disfrutarlo, habrá que abrir una cuenta de valores que no tiene comisiones de mantenimiento. Eso sí, en la letra pequeña, el Santander avisa de que la venta de las acciones (la gestión como tal) «tendrá los costes habituales asociados» a este tipo de operaciones, aunque no especifica a cuánto ascienden.
9. Hay que hacer cuentas para comprobar si realmente ganas dinero
Remuneración: por un lado, podría llegar a obtener 450 euros si mantuviera el saldo máximo que retribuye el Santander (15.000 euros). Si a eso le descontamos los impuestos (el 20% de 450 euros, es decir, 90 euros), la remuneración final sería de 360 euros.
Devolución de recibos: un consumidor podría obtener, como mucho, 110 euros al mes en concepto de devolución de recibos, lo que ascendería a 1.320 euros al año. Descontados los impuestos (un 20%, es decir, 264 euros), la cifra total a conseguir sería de 1.056 euros.
En total, sin contar con las acciones, el consumidor más vinculado recibiría 1.416 en un mismo ejercicio. Si a eso le restamos las comisiones de mantenimiento (tres euros al mes, es decir, 36 euros al año) y las de renovación de la tarjeta de crédito Mundo «1, 2, 3» (36 euros al año), la cifra final se quedaría en 1.344 euros.
ibero18 escribió:MW2-Hamlet escribió:Hola, quienes tengáis la tarjeta de Openbank y vinculada a paypal, ¿No os a dado ningún problema? En mi caso, al darle a confirmar tarjeta, me muestra lo siguiente: Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
Datos de la tarjeta
Un saludo.
PD: en paypal me han comentado por email ,que lo comunique a la entidad y después la entidad, por vía email, me dice que es problema de paypal... enfin. Tendré que llamar a la entidad, a ver que pasa.
Tienes activadas las compras por internet con tu tarjeta?. Hace 1 mes que soy cliente de openbank y no tuve problemas en añadir la tarjeta a paypal, eso si, yo me creé una ECARD y vincule esa para mayor seguridad.
MW2-Hamlet escribió:ibero18 escribió:MW2-Hamlet escribió:Hola, quienes tengáis la tarjeta de Openbank y vinculada a paypal, ¿No os a dado ningún problema? En mi caso, al darle a confirmar tarjeta, me muestra lo siguiente: Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
Datos de la tarjeta
Un saludo.
Tienes activadas las compras por internet con tu tarjeta?. Hace 1 mes que soy cliente de openbank y no tuve problemas en añadir la tarjeta a paypal, eso si, yo me creé una ECARD y vincule esa para mayor seguridad.
Hola, realicé la activación de la tarjeta el mismo día que la recibí, tal como decía en la carta. En atención al cliente, me comentaron que además , activase Comercio Electrónico Seguro(Pago seguro por internet), que supongo que es a lo que te refieres con lo de activar la compras por internet. Y aún sigue igual.
pantxo escribió:Estoy bastante interesado en ING, ¿Sabeis si la cuenta nomina vale tambien con una Pension No Contributiva?
ibero18 escribió:pantxo escribió:Estoy bastante interesado en ING, ¿Sabeis si la cuenta nomina vale tambien con una Pension No Contributiva?
Normalmente cuando ponen "Cuenta nómina" se refieren a pensión y nómina, lo importante en este caso es siempre el importe, algunos bancos te piden un mínimo en la cantidad de la nómina. Lo mejor que puedes hacer es llamar a ING.