Bueno dado que nadie me ha contestado ni resuelto dudas en este foro, yo si voy a dar algo de información para el que pueda interesarle. Al final me he decidido por la Cuenta BlueBBVA Online, aunque dentro de poco abriré otra en OpenBank, os dejo las condiciones, ya que no están puestas en el post principal:
Cuenta BlueBBVA Online
-Sin comisiones de mantenimiento ni administración hasta los 29 años (OJO! si la hacéis en una sucursal si tiene comisiones si no cumplís los requisitos del programa "Adiós Comisiones")
-Tarjeta de Débito: Blue Ahora, asociada a la cuenta gratuita el primer año, sin necesidad de cumplir ninguna condición mas, a partir del primer año, depende de la edad puedes tenerla sin comisión gratis hasta los 29, teniendo alta en bbva online, email y movil informados al banco y realizando 7 movimientos cada cuatrimestre (sacar dinero, compras en tiendas, internet, etc...). Compras en moneda distinta al €, 3% comisión. BBVA permite ingresar dinero en sus cajeros.
-Transferencias a España y países Unión Europea gratis sin comisiones hasta 50.000€ , en euros, puedes hacer una transferencia/mes gratis en oficina y todas las que quieras en bbva.es
-Posibilidad de incluir mas titulares o autorizados, en el plazo de un mes desde el alta de la cuenta, acudiendo a una oficina BBVA
-Sin comisiones por ingreso de cheques en euros.
-Posibilidad de ingresas/sacar dinero y hacer algunas operaciones en la red de oficinas BBVA
-Opcional: Tarjeta de Crédito, Blue Después, por 20 €/año
Para nuevas altas te regalan unas gafas de sol Hawkers Blue Edition (color negro montura, azul cristal)