[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D3

1, 2, 3, 4, 57
smiguel escribió:alguien sabe porque no me detecta las isos/cso que paso a la memorystick? hago lo mismo de siempre, los meto en la carpeta iso
Gracias!

A mi8 me pasaba igual, las que metia nuevas no iban y las que tenia si. Así que he cogido y me he vuelto al 5.00 M33-6 y cuando esté solucionado eso, entonces me pasaré.
Si sirve de consuelo, no somos los únicos, a mucha gente le ocurre también, lo que no se es por qué a algunos si les va y a otros no.
se me han coorompido algunos saves¿lo reinstalo o vuelvo a 5.50 D2
yo llevo desde el1 firmaware de dark alex, y reconozco que este va de perlas he agotado la bateria sin bloqueos ni nada.me quedo con gen.me acuerdo del 3.03 OE.si vuelve le pondre m33, si no gen.
pery212 escribió:se me han coorompido algunos saves¿lo reinstalo o vuelvo a 5.50 D2

Mejor vuelve a D2, yo tambien tengo el problema de saves corruptos (Disgaea). Por cierto:

xgen-v5-5-50gen-d3-release_1260925491 (problemas con saves)
xgen-v5-5-50gen-d3-release-1260947738 (no muestra iso/cso, probablemente tenga problemas con el save tambien)

Por cierto parece que van a sacar otro release esta noche: http://www.pspgen.com/forums/post2006402.html#p2006402
codestation escribió:
pery212 escribió:se me han coorompido algunos saves¿lo reinstalo o vuelvo a 5.50 D2

Mejor vuelve a D2, yo tambien tengo el problema de saves corruptos (Disgaea). Por cierto:

xgen-v5-5-50gen-d3-release-1260947738 (no muestra iso/cso, probablemente tenga problemas con el save tambien)

Por cierto parece que van a sacar otro release esta noche: http://www.pspgen.com/forums/post2006402.html#p2006402

pos na, pa este finde pandora y todo el rollo...me buscare un auto-instalador, que soy mu vago.

¿Se te han corrompido todos o algunos saves?
Es que a mi me va el Wipeout, pero no el metal gear o el POP:RS
Sigue sin saberse nada del parche para Irshell ¿no?
pery212 escribió:¿Se te han corrompido todos o algunos saves?

Solo los de Disgaea.

@gelon: segun el post de mencione más arriba parece que el parche del irshell tambien viene.
codestation escribió:

Pues yo sigo teniendo el maldito CF 5.50 Gen-D (full) da igual lo que haga no me lo pone a D3, por cierto mi psp es slim 2004 haber si tiene que ver algo con eso :S
codestation escribió:

tengo que decir que me instale la 1260947738 y me va de lujo , los problemas que vosotros nombráis no me ocurren a mi , me salen las isos y no tengo ni un save corrupto , tengo una fat y actualice desde D2

saludos!!
yo tengo una slim 2004 t88(creo) y e instalado desde d2 y me va bastante bien y ningun problema.
Bueno, he leido un poco y veo que hay bastantes problemas, por lo que esta noche saldra una release nueva, asi que el link que he puesto, lo borro para que no haya desgracias.

Salu2!!!
Vamos, que el Team GEN metio la pata anoche con las prisas y puso en portada la version beta en vez de la final.
Para los que teneis problemas con las isos: Formateo de la MS, y flasheo de la flash1.

Siempre se debe de hacer, esto está más que dicho desde la web de GEN.
Yo al principio esta mañana he instalado la primera version que pusieron, y me salia 5.50 GEN-D3.
Luego he seguido leyendo y he visto que habian tenido la cagada y tal y he instalado el "bueno".
En informacion del sistema me sale 5.50 GEN-D (Full).
Tengo una PSP 2004 Slim&Lite Piano Black TA-085v2 y tenía el CF 5.50 GEN-D2 antes de instalar el D3.

No tengo ninguno de los juegos nuevos que requieren de este firmware a mano para probarlos, pero por ahora cuando carga me sale el pantallazo rosa y el Tekken 6 y el Yu-Gi-Oh! 5DS's TagForce 4 rulan, y no tengo ningun problema de saves....
Brau2 escribió:Yo al principio esta mañana he instalado la primera version que pusieron, y me salia 5.50 GEN-D3.
Luego he seguido leyendo y he visto que habian tenido la cagada y tal y he instalado el "bueno".
En informacion del sistema me sale 5.50 GEN-D (Full).
Tengo una PSP 2004 Slim&Lite Piano Black TA-085v2 y tenía el CF 5.50 GEN-D2 antes de instalar el D3.

No tengo ninguno de los juegos nuevos que requieren de este firmware a mano para probarlos, pero por ahora cuando carga me sale el pantallazo rosa y el Tekken 6 y el Yu-Gi-Oh! 5DS's TagForce 4 rulan, y no tengo ningun problema de saves....

espera q no me acalro yo instale el q subieron anoche q pasa q ese no vale y hay otro o como va esto?

gracias
eso parece, se equivocaron y subieron un archivo beta o algo asi, el post principal está actualizado con el "bueno" creo xD
Brau2 escribió:eso parece, se equivocaron y subieron un archivo beta o algo asi, el post principal está actualizado con el "bueno" creo xD

pero se instala de igual modo no?
si, te bajas el *.rar copias todo a la raiz y ejecutas desde donde los juegos.
Brau2 escribió:si, te bajas el *.rar copias todo a la raiz y ejecutas desde donde los juegos.

otra cosa se q se ainstalado pq pone gen d(full) verdad?

muxas gracias por todo
Pues yo acabo de instalar el colgado en su web y me sale ya en la psp Gen-D3...
Yo ya no se q pasa....eso si, ahora me coge todas las iso, pero creo q me ha dañado un par de saves xq al pasarlo al ordenata para formatear la stick, me ha dado error... uno era el tekken dark y el otro un save del pro2008....
Un saludo
a mi me sale GEN-D (Full)
Brau2 escribió:a mi me sale GEN-D (Full)

a mi me sige saliendo d3 cual es el enlace q as utilizado
codestation escribió:
pery212 escribió:¿Se te han corrompido todos o algunos saves?

Solo los de Disgaea.

@gelon: segun el post de mencione más arriba parece que el parche del irshell tambien viene.

Hi guyz For all hackable psp user please wait for tonight aswell the new package come i'm teh only one with the official version so please calme down i've added the irsell to run new encrypted games from irshell so please stay tuned

Parece que dice que sale esta noche, porque ese mensaje lo ha puesto a las 4 de Francia ...

Esperemos que sí, aunque en anteriores Readme ya vi lo de "el parche para IRshell saldrá en unos minutos", quizá esta vez sea la buena
Pues espero que así sea y esta noche salga la release que funcione bien a todo el mundo porque no puedo esperar mucho mas para jugar a naruto [+furioso] .
juan_uchia escribió:
Brau2 escribió:a mi me sale GEN-D (Full)

a mi me sige saliendo d3 cual es el enlace q as utilizado

esactamente el q instalao no es pq no me arranca el naruto accel 3
Brau2 escribió:http://dls.pspgen.com/X/xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip

ese es el que yo instale y tengo instalado

gracias por todo brua2
Ya que me lo agadeces escribe bien mi nick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brau2 escribió:Ya que me lo agadeces escribe bien mi nick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon Brau2

y gracias de nuevo
juan_uchia escribió:
Brau2 escribió:Ya que me lo agadeces escribe bien mi nick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon Brau2

y gracias de nuevo

ahora si pone d-full pero el naruto sigue sin rular pq?
este firm me reconocera los juegos fixeados para m33-6? y los saves de éstos?. me imagino la respuesta asì que creo será mejor esperar antes de probarlo
Aikanro escribió:este firm me reconocera los juegos fixeados para m33-6? y los saves de éstos?. me imagino la respuesta asì que creo será mejor esperar antes de probarlo

a mi me funcionan savedatas de la m33 y todo.
A mi me pone 5.50 GEN D3 tengo una psp slim 2004 la pase desde el GEN D2 me va el de naruto y todos
Acabo de probar a pasar los backups del Avatar y del Naruto y no me los detecta la PSP, voy a probar a hacer backup de todo y formatear flash... xD
A mi ni me deja instalarlo desde el 5.50GEN-A.
Brau2 escribió:Acabo de probar a pasar los backups del Avatar y del Naruto y no me los detecta la PSP, voy a probar a hacer backup de todo y formatear flash... xD

lo has conseguido? yo tras ver eso de que no me admitia ninguna iso he vuelto al D2 ( homebrew si que lo reconoce el mu mamon XD)
Los juegos que tenia metidos antes si me los detecta, los que he metido despues (Naruto y Avatar) no me los reconocía...

EDIT: ya he formateado y toda la pesca, me reconoce todos los juegos que tenia antes de instalar el D3, pero no el Naruto ni el Avatar... voy a reinstalar CF a ver...
me alegro que ya haya salido esto para los que teneis la 5.50

tengo una duda. si alguno de vosotros compro la psp y venia la version 5.50 y la ha actualizado el mism oa la 6 por ejemplo...

se podria volver a la 5.50? o seria una putada xDD
A mi también me pasa lo mismo, los juegos que tenia si me los reconoce, los nuevos no, solo he intentado el avatar.... he flasheado la flash 1 y nada...

Estos del gen, hay que agradecérselo porque sin ellos no tendríamos posibilidades de jugar, pero ahí que testear bien las cosas, y si hay que retrasar la salida de un nuevo firm, no pasa nada, mejor sacarlo seguro y fiable que así, por lo menos pienso así...
alguien me puede decir si primero tengo que subir a gen y a gen d2 o puedo directamente desde 5.00 m33-6 XD
dshadow21 escribió:alguien me puede decir si primero tengo que subir a gen y a gen d2 o puedo directamente desde 5.00 m33-6 XD

Puedes XD ;)
acaba de salir la versión final, ahora a las diez.
Hola a todos.
Acaban de poner otra versión: Custom Firmware 5.50GEN-D3 (16 décembre 22h00)
El archivo es: xgen-550gen-d3-final_1260992120.zip

No indican el porqué lo han cambiado. ¬_¬
guanadus escribió:Hola a todos.
Acaban de poner otra versión: Custom Firmware 5.50GEN-D3 (16 décembre 22h00)
El archivo es: xgen-550gen-d3-final_1260992120.zip

No indican el porqué lo han cambiado. ¬_¬

eso acabo de decir yo.haber si las proximas actualizacíones se hacen vía wifi.
ya es la tercera actualizacion que hacemos hoy ¬_¬
darnes escribió:ya es la tercera actualizacion que hacemos hoy ¬_¬

A mi con esta ya me reconoce los juegos nuevos y funciona, por lo menos el avatar, y ya pone gen D3 en informacion...
guti20 escribió:A mi con esta ya me reconoce los juegos nuevos y funciona, por lo menos el avatar, y ya pone gen D3 en informacion...

A mi igual ya me pone gen D3 ahora si que si.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57