[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D3

1, 2, 3, 4, 57
Custom Firmware 5.50 GEN-D3

Imagen

Características añadidas

-Compatibilidad con todos los juegos y demos de PSN conocidos hasta el día de hoy (15/12/09).

-Compatibilidad con todos los UMD's conocidos hasta el día de hoy.

-Velocidad de carga de Memory Stick (Los del Team GEN no tienen MS falsas así que no han testeado la versión beta).

-Actualización de red.

Juegos testeados

-Tekken 6

-Gundam vs Gundam

-Phantasy Star Portable 2

-Naruto

-J-League Pro Soccer Club o Tsukurou 6 Pride of J

-Naruto Shippuden Narutimate Accel 3

-James Cameron Avatar The Game

-Phantasy Star Portable 2

-R-Type Tactics II Operation Bitter Chocolate

-Bleach Soul Carnival 2

-Battle Spirits Kiseki no Hasha

-Yamada

-etc.

Observaciones (en mi caso)

-Funciona bien, de momento no he detectado ningún bug.

-Siguen funcionando los plugins (al menos los que yo uso).

-En Información del sistema debe aparecer "5.50 GEN-D3" cómo versión del software:
Imagen

Descarga (PSPGEN)
Mirror Megaupload (por analca3)
Autoinstalador (por juaquix)
¿Al final no hay compatibilidad con la nueva camara de Invizimals?
No, creo que dijeron que al final no lo lograron. De todos modos si alguien lo comprueba será mejor xD
Añade si quieres el mirror de rapidshare al post principal
http://rapidshare.com/files/321426466/x ... 925491.zip
Saludos
Buen post =D

Ahora a ver si abrimos uno para el xlink del Naruto xD
A alguien le funciona la demo de God Eater? a mi me sigue sin ir probandolo con ambos modos (m33/np9660), parece que la compatibilidad no es como la anunciaban :(
Aqui esta el link de solo el update (584 kb para los que ya tienen el 550.PBP)

http://www.megaupload.com/?d=168B3B7T
esto esta raro, actualize mi psp con el firmware nuevo, pero en info del sistema me sale GEN-D(Full)...yo tenia el Gen D2, esto es normal? :S

EDIT: Aun asi, si es el firmware en question, ya que el Narutimate Accel 3 me rula (con una extraña pantalla rosada antes de q cargue)...a ustedes les sale GEN-D en el info del sistema? porq en mi psp no sale "GEN-D3" :S
paul_yc escribió:esto esta raro, actualize mi psp con el firmware nuevo, pero en info del sistema me sale GEN-D(Full)...yo tenia el Gen D2, esto es normal? :S

EDIT: Aun asi, si es el firmware en question, ya que el Narutimate Accel 3 me rula (con una extraña pantalla rosada antes de q cargue)...a ustedes les sale GEN-D en el info del sistema? porq en mi psp no sale "GEN-D3" :S

a mi me pasa lo mismo, pero a tu almenos te va el juego, mi me sale la pantalla rosada i meeeek: imposible iniciar el juego.

Vaya tela, me esta tocando muxo los webs el naruto 3
A mi me sale 5.50 Gen-D3 pero la iso del naruto me sale la pantalla rosada y el error tb.
La hare otra vez a ver q tal.
Saludos
Me dio mala espina eso de q no se viera como Gen-D3, casi me orino en los pantalones xD, a alguien mas le ha pasado esto?...umm quizas q no te haya rulado el Naruto sea el ISO q tienes, y no tu psp, a varios les pasa.
juaquix escribió:A mi me sale 5.50 Gen-D3 pero la iso del naruto me sale la pantalla rosada y el error tb.
La hare otra vez a ver q tal.
Saludos

Si das con la solucion comenta!!
animo

paul_yc escribió:Me dio mala espina eso de q no se viera como Gen-D3, casi me orino en los pantalones xD, a alguien mas le ha pasado esto?...umm quizas q no te haya rulado el Naruto sea el ISO q tienes, y no tu psp, a varios les pasa.

espero ke sea eso, pero ya lo he probado con 2 i nada. epsperare a ke se baje el tercero i si no rula desisto
Solo isos extraidas de tu Umd original.
Recuerdas las nornas de Eol
Saludos
Voy a probar mis otros juegos a ver q tal, la unica razon para pasarme al GEN-D3 fue para jugar naruto (el Tekken 6 me rulaba perfectamente en el D2), ojala q todo vaya bien o si no me la corto T.T, el naruto no lo puedo jugar para nada, no entiendo japo y tiene 1 millon de opciones, y cada opcion tiene mas opciones, y ni idea q dicen =/, espero q todo lo demas me funcione como antes porq, en realidad, si no es asi, no habra valido la pena..
instalado correctamente y corriendo a a probar ahora :p
la informacion del sistema quedo asi:
Software del sistema 5.50 GEN-D (Full)

descargado de aqui http://bit.ly/7ZyREG

gracias amigos
Que se puede hacer ahora que antes no aparte de los juegos que no iban?
Por cierto he instalado la primera opción que acaba en GEN-D3, pero las demás hace falta instalarlas o son las mismas que ya tenía?
Perdón por mi ignorancia pero en la PSP no estoy nada puesto!

Saludos
A mi me aparece como D3, probado desde M33-6, subí a 6.20 y bajé con el DC8 actualizado con XGEN V5 si problema directo a D3.
Para subir a 6.20 tuve q modificar versión txt
funciona el demo de phantasy star portable 2?
yo os puedo decir k el phantasy star portable 2 y el james cameron the game, tiran. La demo del hack no me tira, a ver si alguien sabe como o sube una version de lademo k funcione
Me vais a perdonar pero tengo que hacer la típica pregunta del novato (me he desconectado un poco de esto, sorry): tengo el 5.00 M33-6 , puedo actualizar directamente (vamos, metiendo solo el upload en la psp y arrancandolo) o tengo que pasar por alguna version / usar algun tipo de despertar?
Gracias ^^U
Señores, señores, parece ser que los compadres de Gen se han equibocado de archivo:

Hier,  nous avons explosé notre record de visites avec pas loin de 300 000 visites dans la journée et vous l'avez sans doute ressenti, comme nous, avec une grosse difficulté d'accès à tous nos sites.

Comme vous nous avions des difficultés à se connecter et c'est ce qui a généré le retard de mise en ligne du 5.50GEN-D3. En effet, il nous était impossible d'accéder à notre interface d'administration pour mettre en ligne la news et le fichier.

Plus ennuyeux, lors de la première tentative de mise en ligne de la news une coupure de serveur a fait perdre celle-ci et il a fallu la refaire en entier. Dans cette confusion totale, et surtout un énervement certain, il se trouve que le fichier mis en ligne hier soir était la dernière version bêta et non la finale. Il y reste donc quelques bugs mineurs qui n'existent plus dans la version finale.

L'archive a été changée ce matin dans la fiche de téléchargement contre la bonne version et nous vos invitons à la retélécharger et à réinstaller la bonne version du Custom Firmware 5.50GEN-D3 si vous ne voulez pas rencontrer des soucis éventuels. Le bon fichier de mise à jour se nomme xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip et se trouve sur nos serveurs actuellement.

Para los que no entiendan: parece ser que por las prisas y problemas con su servidor, no subieron el archivo correcto, asi que a bajar el nuevo que es xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip

ACTUALIZACION:

Parece ser que esta ultima version no muestra gen-d3 solo gen-d (la anterior si lo hacia), se habran vuelto a equibocar, tambien no traee el parche de velocidad de MS y por ultimo me corrompe algunos saves de mis juegos, como es yu gi oh tag force.
mejor esperare a que esto mejore un poco mas y espero a no depender de fatmsmod.prx de 3.71.

Salu2
Coño, que tengan mas cuidado la proxima vez.
Metidas de pata como estas pueden terminar en una oleada de bricks.
Al menos no se equivocaron con el 5.03 GEN-C.... una avalancha de bricks en esas consolas y el Team Gen tendria que correr por sus vidas.
el link de la pagina principal es el correcto?
Cerial_iQ escribió:Señores, señores, parece ser que los compadres de Gen se han equibocado de archivo:

Hier,  nous avons explosé notre record de visites avec pas loin de 300 000 visites dans la journée et vous l'avez sans doute ressenti, comme nous, avec une grosse difficulté d'accès à tous nos sites.

Comme vous nous avions des difficultés à se connecter et c'est ce qui a généré le retard de mise en ligne du 5.50GEN-D3. En effet, il nous était impossible d'accéder à notre interface d'administration pour mettre en ligne la news et le fichier.

Plus ennuyeux, lors de la première tentative de mise en ligne de la news une coupure de serveur a fait perdre celle-ci et il a fallu la refaire en entier. Dans cette confusion totale, et surtout un énervement certain, il se trouve que le fichier mis en ligne hier soir était la dernière version bêta et non la finale. Il y reste donc quelques bugs mineurs qui n'existent plus dans la version finale.

L'archive a été changée ce matin dans la fiche de téléchargement contre la bonne version et nous vos invitons à la retélécharger et à réinstaller la bonne version du Custom Firmware 5.50GEN-D3 si vous ne voulez pas rencontrer des soucis éventuels. Le bon fichier de mise à jour se nomme xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip et se trouve sur nos serveurs actuellement.

Para los que no entiendan: parece ser que por las prisas y problemas con su servidor, no subieron el archivo correcto, asi que a bajar el nuevo que es xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip

ACTUALIZACION:

Parece ser que esta ultima version no muestra gen-d3 solo gen-d (la anterior si lo hacia), se habran vuelto a equibocar, tambien no traee el parche de velocidad de MS y por ultimo me corrompe algunos saves de mis juegos, como es yu gi oh tag force.
mejor esperare a que esto mejore un poco mas y espero a no depender de fatmsmod.prx de 3.71.

Salu2

Dices que el yugioh tag force 4 no puedes jugar con tu partida guardada con esta actualizacion?

Es lo unico que me preocupa q se corrompan las saves.

Y donde podria bajarme el archivo bueno que no lo encuentro por ningun lado.
nunca dije que era el 4, si no el 1, el cual no deveria de dar problemas.

Tengo problemas con mi conexcion a internet, asi que no puedo ponerles un link.

Sorry y salu2
Alguien puede confirmar si funciona Invizimals.
Pues yo mejor me espero a que se confirme de que si va bien, paso de que luego me de problemas xD
josedrr escribió:el link de la pagina principal es el correcto?

sirjak escribió:Y donde podria bajarme el archivo bueno que no lo encuentro por ningun lado.

http://dls.pspgen.com/X/xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip

Saludos.
oskuro. escribió:
josedrr escribió:el link de la pagina principal es el correcto?

sirjak escribió:Y donde podria bajarme el archivo bueno que no lo encuentro por ningun lado.

http://dls.pspgen.com/X/xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip

Saludos.

Hey tio gracias, lo descargo haber si funciona o no XD
masterpok escribió:Me vais a perdonar pero tengo que hacer la típica pregunta del novato (me he desconectado un poco de esto, sorry): tengo el 5.00 M33-6 , puedo actualizar directamente (vamos, metiendo solo el upload en la psp y arrancandolo) o tengo que pasar por alguna version / usar algun tipo de despertar?
Gracias ^^U

+1
Yo tengo la misma duda :Ð
He actualizado mi PSP con la version 5.50 GEN-D3
la version anterior era 5.50 GEN-D2
No me fucionan los backups del Crimson Room Reverse y del MX vs ATV Reflex, eh intentado con los modos NP9660 y M33 driver
Ahora estoy descargando del link que postearon arriba a ver si actualizando con eso logro que funcione y comento.
Saludos.
Hola
En primer lugar, perdonar mi ignorancia [triston]
Le he comprado una PSP3000 a mi hijo, y me gustaría poder cargar copias de seguridad, pero no me aclaro del todo con los manuales que he visto, y me da miedo dejarla inutil.
Creo que necesito tener.

Firm oficial 5.03
ChicHEN (no sé que version)

Aparte de los citados necesito algo más?
Podeis poner algún enlace para novatos, de como se hace el proceso?

Muchas Gracias
Un saludo
Ola a todos,parece ke ya salio el gen D3 despues de tanta espera no? jeje..aunke veo problemillas...mmm solo keria saber so el link de megaupload ke esta puesto es del Gen D3,para instalarlo del tiron yap! ^^ gracias

Un saludo!
Lo acabo de actualzar con el fichero de Megaupload, pero decís que parece que es malo. Me meto en la página de los franchute estos, y aparte de que no entiendo nada, donde coño está el archivo para bajar??

Con la que me he bajado el INVIZIMALS NO FUNCIONA!!! [buuuaaaa]
samu77 escribió:Hola
En primer lugar, perdonar mi ignorancia [triston]
Le he comprado una PSP3000 a mi hijo, y me gustaría poder cargar copias de seguridad, pero no me aclaro del todo con los manuales que he visto, y me da miedo dejarla inutil.
Creo que necesito tener.

Firm oficial 5.03
ChicHEN (no sé que version)

Aparte de los citados necesito algo más?
Podeis poner algún enlace para novatos, de como se hace el proceso?

Dependiendo del firm oficial que traiga...tiene que ser el 5.03 o inferior. Y no le pongas el 5.50 GEN-D3 porque te quedas sin psp, para psp 3000 es el 5.03 gen a/b/c

Muchas Gracias
Un saludo
Bueno, el invizimals sí funciona... lo que no funciona es la cámara nueva!!!!! [buuuaaaa]
Con el link de oskuro me funcionó el backup del Crimson Room Reverse
El Mx Vs ATV sigue sin funcionar.
Ahora con este update en informacion del sistema se muestra correctamente 5.50 GEN-D3
Se nota que estos de GEN estan un poco verdes en esto.......Dark_Alex se estara hechando unas risas jajaja
no sale d3, sale full.por que no sale d3.he instalado el de este hilo pero el de la pagína tres. esta es la cuatro.avatar funciona perfecto.
Bueno, cuando pueda ponerme en el PC (ahora escribo desde la PSP) editaré el post principal con los enlaces al archivo bueno. De momento quitaré los enlaces para evitar confusiones ^^U

PD: No os extrañeis si no sale "D3" en información del sistema, con el GEN-D2 ocurría también.
Organización!!! entonces el correcto es el que pone Gen-D3 o Gen-full

El MX vs atv reflex sigue sin funcionar.

Un saludo.-
aka_psp escribió:Bueno, cuando pueda ponerme en el PC (ahora escribo desde la PSP) editaré el post principal con los enlaces al archivo bueno. De momento quitaré los enlaces para evitar confusiones ^^U

PD: No os extrañeis si no sale "D3" en información del sistema, con el GEN-D2 ocurría también.

vale gracias, es una maravilla de actualizacion.
Alguno a conseguido desactivar el VSHMENU?, por mas que lo desactivo desde el recovery, siempre esta disponible.
En manos de un niño de 6 años puede ser una bomba [buuuaaaa]
He flasheado 2 veces con distintas versiones y se me apaga la consola a cargar los Isos. Indicarlo en la página principal.
jjrcist escribió:Organización!!! entonces el correcto es el que pone Gen-D3 o Gen-full

El MX vs atv reflex sigue sin funcionar.

Un saludo.-

prueba a entrar en el recovery y pon 9600 avatar no funciona con m33 en el recovery pero si con 9600sony.
Que cagada la equivocacion, pero es comprensible, es mucha presion xDDDDD

Instalando el archivo ultimo, a ver que sale... xD
Una cosilla se puede pasar de 5.50 Gen-B a 5.50 Gen-D3??
juaquix escribió:Añade si quieres el mirror de rapidshare al post principal
http://rapidshare.com/files/321426466/x ... 925491.zip
Saludos

Gracias!, he instalado ese y el Naruto a la perfeccion.

PD: en Info del Sistema me pone: GEN-D (Full).
Ya lo he instalado y pone GEN D (full), no he probado nada excepto el Yu-Gi-Oh! ultimo y me va, aunque ya rulaba en D2... pero ahi está xD
Brau2 escribió:Ya lo he instalado y pone GEN D (full), no he probado nada excepto el Yu-Gi-Oh! ultimo y me va, aunque ya rulaba en D2... pero ahi está xD

Lo mismo digo tio, me sale Gen-D (full) alguien que ayude plis
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57