[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D3

1, 2, 3, 4, 57
la demo del metal gear funciona a alguién¿?

gracias!!!
Ahora ni me salen los juegos -.-
Una cosa para instalar esta "nueva versión" hay que hacer donwgrade? o se instala encima de la GEN-D3 que instalamos anoche??? a mi con la que me puse anoche en info del sistema pone GEN-D3 y me va todo menos la demo del God Eater, me va el naruto,el gundam, el phantasy star, demo del valkyria, demo 2 del metal gear y demo del hack. Un saludo.

EDIT: En los foros de pspgen estan diciendo que el nuevo update no te deja ver ninguna iso en la memory stick y que no funcionan los juegos.... a saber que han hecho, hasta que no se aclare yo me quedo con la versión que pusieron anoche que me va todo perfecto que no tengo ganas de sustos a estas alturas [sonrisa]
es mentira, funciona todo perfecto.estoy escribiendo desde la psp y funciona todo, no sale d3 pero no importa.
A ver, para instalar el Gen-D3 si tengo el Gen-D2, es simplemente copiar a la memory y ejecutar no?
sin formatear ni nada...
Parn1024 escribió:A ver, para instalar el Gen-D3 si tengo el Gen-D2, es simplemente copiar a la memory y ejecutar no?
sin formatear ni nada...

si pero mete el 5.50 en raiz de la psp renombrado a pbp.
ok, ya lo tengo, gracias
chulo escribió:
Parn1024 escribió:A ver, para instalar el Gen-D3 si tengo el Gen-D2, es simplemente copiar a la memory y ejecutar no?
sin formatear ni nada...

si pero mete el 5.50 en raiz de la psp renombrado a pbp.

Hola, disculpa eso cómo sería? Digo, para no meter la pata
Sería poner el archivo nuevo con terminación pbp?
Y otra cosa alguien puede poner el link de descarga que vale?
Muchísimas gracias
Pues yo lo instale y no se me ven los juegos que meto en la carpeta de .iso alguien me ayude plis T___T
a mi me paso algo muy raro, instale la ultima version bajada directamente de pspgen y me sale d3, pero es que todo lo que tenia en la carpeta game me lo borro, emus, aplicaciones juegos de psx, todo,
a alguien mas le paso?
los plugins parece que los conserva, pero no aparece por ningun lado la opcion de la ms y el recovery me sale en español????
pues menuda actualizacion,
mi psp es una fat 1004
Esque ese al parecer no es el correcto.
http://www.megaupload.com/?d=PMPR462C
Ese es el correcto
Yo acabo de actualizar

M33-6 > Autoinstalador de Gen D2 y luego Gen D3

Y a mi me pone en info del sistema 5.50 GEN-D3
Hibiki-naruto escribió:
juaquix escribió:Añade si quieres el mirror de rapidshare al post principal
http://rapidshare.com/files/321426466/x ... 925491.zip
Saludos

Gracias!, he instalado ese y el Naruto a la perfeccion.

PD: en Info del Sistema me pone: GEN-D (Full).

He puesto el mismo que tu pero a mi no me carga el naruto :S me sale la pantalla rosa y despues dice iniciar el juego
sin formatear ni nada...

Si exacto, copiar, lanzar y esperar http://www.mediafire.com/file/mn2mgwzwdnq/xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip
Pero repito mi pregunta, hay que downgradear para poner la versión de hoy si tengo la de anoche instalada??? o se puede instalar encima????
Ya está, he actualizado el primer post del hilo.

Pero repito mi pregunta, hay que donwgradear para poner la versión de hoy si tengo la de anoche instalada??? o se puede instalar encima????

Pues no sé que decirte, yo he actualizado a partir del que han subido ahora =/
Por si a alguien le sirve: Yo actualicé directamente desde la 5.50 GEN C, y todo perfecto.

saludos.

PD: decepción de Naruto [buuuaaaa]
Buenas

Se puede pasar directamente desde 5.00M33-6 a este 5.50 GEN-D3????

Si no se puede, cual tendria que meter antes del 5.50 GEN-D3??
Vodoo escribió:Buenas

Se puede pasar directamente desde 5.00M33-6 a este 5.50 GEN-D3????

Si no se puede, cual tendria que meter antes del 5.50 GEN-D3??

Se puede.

EDIT: Habría que actualizar la página principal del hilo especificando el procedimiento para instalar el GEN D3.
Yo no consigo cargar el naruto, he provado cambiar las opciones de cargado (con o sin UMD) ect.. pero sigue igual, despues del pantallazo rosa se sale del juego y da error...
inuzuka_shura escribió:Ahora ni me salen los juegos -.-

a la psp de mi amigo le ha pasado lo mismo, no le va ni el gundam ni el naruto, que cosa mas rara no?, esperare a ver que dicen los sabios
Parn1024 escribió:Yo no consigo cargar el naruto, he provado cambiar las opciones de cargado (con o sin UMD) ect.. pero sigue igual, despues del pantallazo rosa se sale del juego y da error...

A la mia le paso lo mismo pero descarge otra .iso y si me iba , si el juego te sale en gris antes de iniciar es que el fallo es del juego, ami me paso lo mismo y ya me va
sirjak escribió:
inuzuka_shura escribió:Ahora ni me salen los juegos -.-

a la psp de mi amigo le ha pasado lo mismo, no le va ni el gundam ni el naruto, que cosa mas rara no?, esperare a ver que dicen los sabios
Parn1024 escribió:Yo no consigo cargar el naruto, he provado cambiar las opciones de cargado (con o sin UMD) ect.. pero sigue igual, despues del pantallazo rosa se sale del juego y da error...

A la mia le paso lo mismo pero descarge otra .iso y si me iba , si el juego te sale en gris antes de iniciar es que el fallo es del juego, ami me paso lo mismo y ya me va

Dice pantallazo Rosa :( Igual que ami... [snif] [snif] [snif] y pone GEN D FULL [+risas]
Es curioso, he instalado la nueva versión de hoy (por si las moscas downgradee a 5.00m33 y lo instalé desde ahí) y me pone en info del sistema 5.50GEN-D3 y me van perfectamente todos los juegos. (menos demo del god eater)
KyubiNaruto escribió:Es curioso, he instalado la nueva versión de hoy (por si las moscas downgradee a 5.00m33 y lo instalé desde ahí) y me pone en info del sistema 5.50GEN-D3 y me van perfectamente todos los juegos. (menos demo del god eater)

LOL he podido Actualizar encima la de esta ultima y me sale GEN D-3 PEro no me carga la iso.. Voy a volverla a crearla [+risas]
Cuidado con las normas, no seais brutos.
Parn1024 escribió:Cuidado con las normas, no seais brutos.

Yo ahora mismo tengo la 5.50 gen-D2 y me van todos los juegos de lujo, hasta que no me funcione 1 de ellos es cuando le subire al D3.

FELIZ NADAVIDAD
Nadie sabe como arreglar el error este de actualizacion que sale Gen-D (full) ayudar plis
jejeje anoche esperando tanto rato lo descargue y recorde luego que desde 5.00 m33 no actualizo asi que pregunto puede pasar directamente desde 5.00 m33-6 a 5.50 gen d3 o primero debo subir a gen-gen d2 y ahi si a d3? agradezco a quien me responda
vaya mier... no consiguieron hacer q funcionara la camara del invizimals....
tendre q comprarme la primera camara q esa si vale..
sabeis si hay mucha diferencia entre la 1ª camara (la plateada) y la del invizimals???
GRACIAS
Buenas a todos,entonces en que quedamos que pone GEN D2 (FULL) GEN D3 o que? en el primer mensaje del post pone que sale GEN D FULL es correcto como lo teneis todos?hay que formatear la flash 1 como antes?rulan los plugins y emus???
inuzuka_shura escribió:Nadie sabe como arreglar el error este de actualizacion que sale Gen-D (full) ayudar plis

Yo he instalado encima el "nuevo" y funciona y me pone D3 [+risas]
Vamos a ver, os cuento mi experiencia, he pasado del Gen D2 al primer Gen D3 que salió (el que te decia en información del sistema Gen D3), esta mañana he cambiado al que en teoria es el bueno el que dice Gen D full, bien ha hecho todo el proceso, pero no aparece ninguna iso en la opción de memory, y estan os lo aseguro, me ha desaparecido del menú. Ahora voy a ver si con un despertar del cementerio la downgreo y paso directamente a la Gen D full. Ya os contaré.

Edito:
Despues de hacer downgrade a la 4.02 m33 he subido directamente a GenD3 y ya salen las isos en el menú.
Eso si la iso del Mx vs Atv reflex, sigue sin cargar.

chau.-
Cerial_iQ escribió:Señores, señores, parece ser que los compadres de Gen se han equibocado de archivo:

Hier,  nous avons explosé notre record de visites avec pas loin de 300 000 visites dans la journée et vous l'avez sans doute ressenti, comme nous, avec une grosse difficulté d'accès à tous nos sites.

Comme vous nous avions des difficultés à se connecter et c'est ce qui a généré le retard de mise en ligne du 5.50GEN-D3. En effet, il nous était impossible d'accéder à notre interface d'administration pour mettre en ligne la news et le fichier.

Plus ennuyeux, lors de la première tentative de mise en ligne de la news une coupure de serveur a fait perdre celle-ci et il a fallu la refaire en entier. Dans cette confusion totale, et surtout un énervement certain, il se trouve que le fichier mis en ligne hier soir était la dernière version bêta et non la finale. Il y reste donc quelques bugs mineurs qui n'existent plus dans la version finale.

L'archive a été changée ce matin dans la fiche de téléchargement contre la bonne version et nous vos invitons à la retélécharger et à réinstaller la bonne version du Custom Firmware 5.50GEN-D3 si vous ne voulez pas rencontrer des soucis éventuels. Le bon fichier de mise à jour se nomme xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip et se trouve sur nos serveurs actuellement.

Para los que no entiendan: parece ser que por las prisas y problemas con su servidor, no subieron el archivo correcto, asi que a bajar el nuevo que es xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip

ACTUALIZACION:

Parece ser que esta ultima version no muestra gen-d3 solo gen-d (la anterior si lo hacia), se habran vuelto a equibocar, tambien no traee el parche de velocidad de MS y por ultimo me corrompe algunos saves de mis juegos, como es yu gi oh tag force.
mejor esperare a que esto mejore un poco mas y espero a no depender de fatmsmod.prx de 3.71.

Salu2

He instalado eso y la demo del metal no va, por lo demas todo parece correcto
yo he instalado esta mañana y me pone lo de gen d3 en informacion del sistema, pero lo que me he visto eske en el recovery pone network update m33 o algo asi, por cierto k es eso de slim colours en psp classic o algo asi k pone en el recovery(esto es un caos)
jjrcist escribió:Vamos a ver, os cuento mi experiencia, he pasado del Gen D2 al primer Gen D3 que salió (el que te decia en información del sistema Gen D3), esta mañana he cambiado al que en teoria es el bueno el que dice Gen D full, bien ha hecho todo el proceso, pero no aparece ninguna iso en la opción de memory, y estan os lo aseguro, me ha desaparecido del menú. Ahora voy a ver si con un despertar del cementerio la downgreo y paso directamente a la Gen D full. Ya os contaré.

Despues de instalar es recomnedable flashear la flash1, e incluso formatear la MS. Así casi seguro que te aparecerán las isos, ya me pasó a mí cuando instalé el Gen D y así se arregló.
yo e instalado ahora la xgen-v5-5-50gen-d3-release-151209_1260947738.zip en una fat de las primeras que se vendieron y me sale lo de Gen-D3 ahora me falta un juego para probar
madre que pisto, me dan ganas de volver a 5.00 m33-6, se puede volver con el instalador o hay k tirar de pandora?
Partiendo de 5.50 GEN-D2, baje a 5.00 M33-6 con HellCat's V1.60, de aqui subi directo a 5.50 GEN-D3 (asi lo mostro en sistema).

Creo que voy a esperar un poco más, veo que hay controversias.

Pueden bajar con HellCat's V1.60 desde 5.50 GEN-D3 sin problemas
Buenas me ocurre un problema y es que tengo la 5.50 GEN-B(full) o eso pone y al pasar al 5.50 gen-D3 vamos la ultima y se me pone la pantalla en negro :S lo he intentado con el 5.03 Gen-C ( por intentar algo) y tambien se me pone en negro, ¿ algun consejo o saber que puedo hacer para que pueda instalarse? muchas gracias! de antemano :P
A mi me sale Gen-D Full, no me detecta los juegos pero si las aplicaciones y no es la tarjeta xq la he probado en caliente en una psp 3000 con el 5.03 Hen C q salio a la vez y se ven todos los juegos y los carga perfecto....
Q carajo esta pasando?
X cierto, en una psp 1000 si se ven tambien con este mismo Gen-D Full.... la q no los piya es una slim 2004 placa no maldita.
Si alguien da con la solucion, q avise...y q no sea la de formatear flash y memory q ya esta hecho y es un coñazo cuando tienes q estar salvando y recargando los 16Gb
Un saludo
Akiyama escribió:Buenas me ocurre un problema y es que tengo la 5.50 GEN-B(full) o eso pone y al pasar al 5.50 gen-D3 vamos la ultima y se me pone la pantalla en negro :S lo he intentado con el 5.03 Gen-C ( por intentar algo) y tambien se me pone en negro, ¿ algun consejo o saber que puedo hacer para que pueda instalarse? muchas gracias! de antemano :P

Baja a 5.00 M33-6 con HellCat's y sube directo con XGEN V5, no olvides los 500.PBP y 550.PBP en la raiz
omnismart escribió:Partiendo de 5.50 GEN-D2, baje a 5.00 M33-6 con HellCat's V1.60, de aqui subi directo a 5.50 GEN-D3 (asi lo mostro en sistema).

Creo que voy a esperar un poco más, veo que hay controversias.

Pueden bajar con HellCat's V1.60 desde 5.50 GEN-D3 sin problemas

Pues no entiendo porque me pone GEN-D (Full) me deberia poner GEN-D3 he actualizado desde GEN D2 y antes de actualizar copie los saves y algunas cosas que tenia y formatee la ms,actualice formatee y GEN-D (Full),pero me supongo que estare en GEN-D3 aunque no me lo ponga en sistema,creo que es "normal" a ver ahora que plugin funciona y cuales no....
Bye
Instalado y funcionando correctamente, en informacion de sistema pone 5.50 GEN-D3.

Pongo mirror en Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=M9QSCIMY
omnismart escribió:
Akiyama escribió:Buenas me ocurre un problema y es que tengo la 5.50 GEN-B(full) o eso pone y al pasar al 5.50 gen-D3 vamos la ultima y se me pone la pantalla en negro :S lo he intentado con el 5.03 Gen-C ( por intentar algo) y tambien se me pone en negro, ¿ algun consejo o saber que puedo hacer para que pueda instalarse? muchas gracias! de antemano :P

Baja a 5.00 M33-6 con HellCat's y sube directo con XGEN V5, no olvides los 500.PBP y 550.PBP en la raiz

muchas gracias Omnismart voy a intentarlo a ver si puedo hacer algo gracias! :P
[quote="morogoku"]Instalado y funcionando correctamente, en informacion de sistema pone 5.50 GEN-D3.

Pongo mirror en Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=M9QSCIMY[/quote]
Desde que firmware lo has hecho? cual es el modelo de tu consola? Gracias ;)

Lo actualice desde PSP Slim y tenia la 5.50GEN-D2, pero la version desde la que se actualiza da igual, porque este es XGEN Updater, que instala el firmware entero, no es una actualizacion del GEN-D2
Por cierto, en el readme q viene junto con el firm de la propia web dice q tiene opcion de speedup para tarjetas memory stick falsas pero en fase de testeo xq ellos no tienen...
Donde esta esa opcion?
No entiendo nada....
alguien sabe porque no me detecta las isos/cso que paso a la memorystick? hago lo mismo de siempre, los meto en la carpeta iso
Gracias!
La pregunta del millón... No han dicho nada acerca de para cuándo la compatibilidad con la nueva cámara? Imagino que tendremos que esperar otra temporada...

Saludos
en mi psp slim pone full¡ pero no me falla nada.todo de maravilla .yo la recomiendo.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57