[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
guti20 escribió:
darnes escribió:ya es la tercera actualizacion que hacemos hoy ¬_¬

A mi con esta ya me reconoce los juegos nuevos y funciona, por lo menos el avatar, y ya pone gen D3 en informacion...

gracias por el enlace.
Parece que es la version "final"

xgen-550gen-d3-final_1260992120.zip
guti20 escribió:
darnes escribió:ya es la tercera actualizacion que hacemos hoy ¬_¬

A mi con esta ya me reconoce los juegos nuevos y funciona, por lo menos el avatar, y ya pone gen D3 en informacion...

es verdad!!!!!! gracias tio :)
a q biene tantas relise antes de subir la version final?
ami sigue sin funcionarme el naruto
Yo he instalado la Versión Final directamente, supongo que no tendré ningún problema por no instalar las 2 3 versiones que luego han sido corregidas, no?

Gracias.
y se sabe algo de las demos??
Vuelta al principio, ahora si reconoce las ISO/CSO pero los salvados de algunos juegos siguen corruptos, voy de regreso al D2.
Bueno, con esta version final por fin me funciona todo correctamente. Ojalá pronto le pongan el soporte para la camara PSP Go!!! y para la descarga del CF a traves de red.
¿¡Que!? Otra vez a editar [+risas]

analca3 escribió:Mirror en Megaupload, ya la Final.

http://www.megaupload.com/?d=PPE7HTCO

Salu2!!!

Mira, pondré ese en el primer post que ya me he cansado de subir [sonrisa] con tu permiso.
Bueno, ya la tengo en la GEN-D3 según la información del sistema. Ahora bien, para poner el naruto me las he visto, he formateado la memory stick, lo he metido y no me aparecía bien el icono, salía blanco, bueno, pues le he cambiado el nombre a uno más corto: Naruto, y ya funciona a la perfección. He de decir que los demás juegos tienen nombres mucho más largos y no ha habido problema pero creo que será por que están "retocados".
Un saludo y perdonad el tocho de texto.

brujo_toni escribió:Bueno, con esta version final por fin me funciona todo correctamente. Ojalá pronto le pongan el soporte para la camara PSP Go!!! y para la descarga del CF a traves de red.

Sobre todo la camara nueva de invizimals, que tengo el juego y la camara muerta de risa... XD
Sobre las demos soporta hasta lo mencionado en el README, pero creo que God Eater no va, y he leído que no se va a solucionar solo por una demo en el hilo oficial

Por otra parte no viene con parche para IRSHELL, creo que esto va camino de leyenda urbana por parte de Yoshihiro
codestation escribió:Vuelta al principio, ahora si reconoce las ISO/CSO pero los salvados de algunos juegos siguen corruptos, voy de regreso al D2.

¿Como? Joder, como estan los franceses xD... pero bueno, que se le va a hacer, solo queda quedarnos en D2 y esperar...

Salu2!!!

aka_psp escribió:¿¡Que!? Otra vez a editar [+risas]

analca3 escribió:Mirror en Megaupload, ya la Final.

http://www.megaupload.com/?d=PPE7HTCO

Salu2!!!

Mira, pondré ese en el primer post que ya me he cansado de subir [sonrisa] con tu permiso.

Permiso aceptado, Señor...

Salu2!!!
a mi ahora el god eater me da un error , antes cargaba pero se quedaba en negro.
altusan escribió:Bueno, ya la tengo en la GEN-D3 según la información del sistema. Ahora bien, para poner el naruto me las he visto, he formateado la memory stick, lo he metido y no me aparecía bien el icono, salía blanco, bueno, pues le he cambiado el nombre a uno más corto: Naruto, y ya funciona a la perfección. He de decir que los demás juegos tienen nombres mucho más largos y no ha habido problema pero creo que será por que están "retocados".

Sobre el nombre de las isos, comprueba que no tengan acentos ni caracteres especiales, de lo contrario no cargará el juego. Es un problema que se arrastra desde las CFW de Dark Alex.
a alguien le funciona la demo del god eater o del hack link??
Error 80010013 es el error que me da :S
Xenndor escribió:a alguien le funciona la demo del god eater o del hack link??

a mi me da eso pero en el naruto y no consigo q arranqe
Bueno, viendo todo el post, veo que hay problemas varios con el GEN D3, así que voy a esperar que la gente comente un poco las cosas (más todavia) y veamos que se puede hacer con el nuevo CF.

Animo a todos!!! Y gracias a los de GEN D3 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
juan_uchia escribió:
Xenndor escribió:a alguien le funciona la demo del god eater o del hack link??

a mi me da eso pero en el naruto y no consigo q arranqe

Ami me pasa exactamente igual XD Psp 1004

Voy a probar el de mi vecino que su juego si espalapsp
altusan escribió:Bueno, ya la tengo en la GEN-D3 según la información del sistema. Ahora bien, para poner el naruto me las he visto, he formateado la memory stick, lo he metido y no me aparecía bien el icono, salía blanco, bueno, pues le he cambiado el nombre a uno más corto: Naruto, y ya funciona a la perfección. He de decir que los demás juegos tienen nombres mucho más largos y no ha habido problema pero creo que será por que están "retocados".

Como que a ti te pone en informacion del sistema GEN-D3 y a mi 5.50 GEN-D (Full)...???????

Un saludo
Imagino que para los emuladores habrá que esperar a un parche no?
zao escribió:

Como que a ti te pone en informacion del sistema GEN-D3 y a mi 5.50 GEN-D (Full)...???????

Un saludo

Con la versión final a mí también me sale GEN-D3.
zao escribió:

Un saludo

Exactamente me pone 5.50 GEN-D3 y lo que he hecho ha sido bajármelo de la página oficial: 1260992120, ese es el número del rar. Y el naruto me va bien, lo único que he hecho ha sido ponerle de nombre Naruto (aunque después le he cambiado el nombre a Naruto Shippuden Accel 3) y funciona perfectamente.
Yo he hecho la instalación a mi PSP SLIM placa T085 no maldita desde la 5.00 M33-6  a la que han puesto los franceses esta noche, y todo perfecto, pero si os doy un consejo: formatead la memory stick después de haberla flasheado y le meteis las isos y savedata después. Y la opción de driver en el VSH tengo el M33 driver.
Espero haber aclarado ciertas dudas.
Saludos.
P.D: hoy estoy molido con tanto quebradero de cabeza con este firmware desde esta mañana que no me funcionaba bien, luego lo pasé a 5.00 M33-6 otra vez para cuando saliera bien esta noche el nuevo. Y me he hinchado de utilizar el traductor online de google para poder medio entender lo que se decía en los foros franceses. Como digo, hasta la punta del p....... estoy hoy pero ahora feliz.
Perdonad por el tochaco otra vez.

He instalado ya tres veces este firmware: una la primera versión, dos veces la versión final, he formateado después de instalar la tercera vez y todavía no me funcionan los savedatas que tenía de antes ¿Qué hago?
Pues yo después de instalarlo por 3ª vez con la última release, formateando la ms y volviéndolo a meter todo después sigue sin funcionarme el Crimson Room Reverse... He visto que a alguien también le había pasado, pero no sé si ha dado con la solución...
YgdrasilChaosControl escribió:He instalado ya tres veces este firmware: una la primera versión, dos veces la versión final, he formateado después de instalar la tercera vez y todavía no me funcionan los savedatas que tenía de antes ¿Qué hago?

De algún juego en especifico o todos los saves? A mi me pasó con Disgaea pero para no seguir esperando otro update del GEN he "recuperado" mi salvado con el método del SED que anda en los foros. Aunque la solución correcta seria que GEN corrijera este bug, el metodo que menciono (más info en mi firma)puede hacer funcionar el savedata supuestamente "corrupto"
codestation escribió:
YgdrasilChaosControl escribió:He instalado ya tres veces este firmware: una la primera versión, dos veces la versión final, he formateado después de instalar la tercera vez y todavía no me funcionan los savedatas que tenía de antes ¿Qué hago?

De algún juego en especifico o todos los saves? A mi me pasó con Disgaea pero para no seguir esperando otro update del GEN he "recuperado" mi salvado con el método del SED que anda en los foros. Aunque la solución correcta seria que GEN corrijera este bug, el metodo que menciono (más info en mi firma)puede hacer funcionar el savedata supuestamente "corrupto"

De ninguno... Con D2 me iba perfecto, pero ahora parece que no quiere funcionar. Bueno, mañana le daremos más guerra.

Gracias y buenas noches team!
Funcionan los juegos de PSX???
Con esta versión tira el online o tampoco?
Salu2 y felices fiestas [beer]
Pues despues de bajarme la actulizacion correcta ya aparece en informaciòn de sistema GEN D3 tanto en mi FAT y mi SLIM, pero en el MENU RECOVERY estan las diferencais:
-En PSP SLIM la opcion Usar VSH MENU estan las opciones RECOVERY MENU,VSH MENU Y DESACTIVADO Y en PSP fat solo tiene las opciones de ACTIVADO y DESACTIVADO
-En PSP SLIM la opcion Usar Actualizacion de red M33 viene NO YET y en PSP FAT tiene las opciones ACTIVADO y DESACTIVADO
-En Avanzado la PSP SLIM tiene las opciones de MAKE PANDORA BATTERY y MAKE NORMAL BATTERY en el PSP FAT no tiene estas opciones, de echo desde GEN D a pesar de que si existian estas opciones en las dos consolas solo psp slim podia hacerlo desde el VSH MENU y en FAT solo se podìa hacer desde el RECOVERY.
Y donde esta la ocpion de la velocidad de las MS.

Pues esta son solo las dieferencias que he encontrado en GEN-D3 cosa que en otros GEN no pasaba y muchos menos en M33.
Quien sabe si esto se vaya a solucionar o ya se quede asì
ya lo he actualizado y pone d3, ahora si.funciona bien.
¿Funicionan los backups de psx con esta nueva y última versión? ¿Se necesita instalar un popsloader?
Buenas, acabo de actualizar al D3 y todo funciona bien por ahora :P
y en información de sistema si dice D3 ^^.
Gracias por todo.
Ja ne!!
Tiralevitas escribió:¿Funicionan los backups de psx con esta nueva y última versión? ¿Se necesita instalar un popsloader?

yo estoy jugando a los psx de maravilla.
Yo tengo instalada la anterior a la que salio ayer a las diez y me va dpm, en informacion del sistema me sale GEN-D3 y me van el Naruto y el Avatar (que por cierto no me ha gustado nada ¬¬'), asi que me quedo con este hasta que me de problemas xD
Brau2 escribió:Yo tengo instalada la anterior a la que salio ayer a las diez y me va dpm, en informacion del sistema me sale GEN-D3 y me van el Naruto y el Avatar (que por cierto no me ha gustado nada ¬¬'), asi que me quedo con este hasta que me de problemas xD

he que reconocer que es un buen trabajo.solo falta que las proximas actualizaciones sean via wifi.
Juderia escribió:
codestation escribió:

De ninguno... Con D2 me iba perfecto, pero ahora parece que no quiere funcionar. Bueno, mañana le daremos más guerra.

Gracias y buenas noches team!

Me pasa lo mismo: no parece que funcione ningún savedata que no sea del Tekken 6 o de Gundam VS Gundam NEXT Plus (cuya partida guardada cree ayer).
chulo escribió:
Brau2 escribió:Yo tengo instalada la anterior a la que salio ayer a las diez y me va dpm, en informacion del sistema me sale GEN-D3 y me van el Naruto y el Avatar (que por cierto no me ha gustado nada ¬¬'), asi que me quedo con este hasta que me de problemas xD

he que reconocer que es un buen trabajo.solo falta que las proximas actualizaciones sean via wifi.

Hombre, y tanto que es un buen trabajo, ahora queda darle algunos retoques, como la actualizacion wifi que dices, la compatibilidad de la camara de invizimals y poder conectarse al online del network xDDD Pero todo se andará...
Una pregunta,tengo ya el gen d3 instalado,y cuando ejecuto el naruto se me pone en pantalla rosa y se vuelve al menu de la psp,sabeis porque?
Tengo la D3 final y todo va DPM, pero la opción de mejorar la velocidad de la Memory Stick...¿donde está?
Creo que eso no lo han conseguido todavia.
En 5.50 gen-d2 habia alg pero solo para fat
Saludos
pecneyst escribió:Una pregunta,tengo ya el gen d3 instalado,y cuando ejecuto el naruto se me pone en pantalla rosa y se vuelve al menu de la psp,sabeis porque?

mueve en el recovery la opcíón 9600 sony vete cambiando cosas hasta que funcione, a mi me funciona perfecto.
Buenas, a ver si me hechais un cable!

Hasta ayer, estaba en GEN-D2, pero como vi la noticia, actualizé a D3, con la primera version que posteasteis. Luego por la noche bajé la D3 Final...pero al intentar instalarla, justo despues del "Loading Sony Updater..." se apaga la PSP. Puede ser pq ya estoy en una D3? Como puedo bajar a la D2?

He pensado en Usar DC8 para devolverla al M33-4, y subir desde allí...pero al arrancar con la bateria pandora y MS mágica, me arranca normal, no habia q darle alguna tecla especial para el DC8?...SNIF SNIF...alguna ayuda? Idea? Solucion?

Muchas grácias!

Edito: Con la pandora, hay q arrancar con L presionado...ya ni me acordaba! :(

Edito2: Desde M33-4 tampoco me va. Lo mismo, se apaga en el "Loading sony updater...". JOLIN!
Mala onda.

Intenta actualizando tu DC8 con el XGENUpdater V4 (actualizalo desde donde estas 5.00 M33-4) la que te deja en 5.50 GEN-D y lo aplicas con tu bat pandora

Comentas.
Hola omnismart, gracias por la deferencia.

Esto del XGENUpdater V4...tienes algun tuto? Acabo de probar desde GEN-D2, y tampoco. Justo antes de "loading Sony Updater", me dice algo como...."MagicMS found.." No se si es significativo...PQ A MI!!!?

Vuelvo a editar: omnismart, muchas grácias! Al final lo conseguí con el autoinstalador de http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718410332

Grácias por el interés. Estoy bajando el XGENUpdater V4 por si las moscas! :)
Yo no consigo hacer funcionar el resident evil 2. Tengo el popsloader para GEN-A, y los prx de la 3.40 puestos. Pero nada, se me queda en negro. Ayudaa

Un saludo
pero es ya definitivo? ya no jode saves ni nada por el estilo?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7