[Hilo Oficial] Custom Firmware 5.50 GEN-D3

13, 4, 5, 6, 7
Puedes cambiarlo desde el vsh.
wenas, tengo una pregunta. hace algun tiempo k no entro pk con mi version 5.03 ùes me apañaba y jugaba, pero encendi la consola, e inexplicablemente (sin querer vamos) se me actualizo al tener el wi-fi a la version 6.10. ahora he estado echando un vistazo por aki y no veo nada para poder bajar a una version que se pueda jugar a isos. A ver si me ayudais como siempre y me decis algo, aunque sea malo...

un saludo.
juanehko escribió:wenas, tengo una pregunta. hace algun tiempo k no entro pk con mi version 5.03 ùes me apañaba y jugaba, pero encendi la consola, e inexplicablemente (sin querer vamos) se me actualizo al tener el wi-fi a la version 6.10. ahora he estado echando un vistazo por aki y no veo nada para poder bajar a una version que se pueda jugar a isos. A ver si me ayudais como siempre y me decis algo, aunque sea malo...

un saludo.

Si usabas el metodo chickhen seria porque era placa maldita. Lo siento, para 6.10 no hay nada.
no era la placa maldita, es la psp antugua, la fat, nunca me ha dado problemas, aun asi no puedo hacer nada para bajarla de version?
juanehko escribió:no era la placa maldita, es la psp antugua, la fat, nunca me ha dado problemas, aun asi no puedo hacer nada para bajarla de version?

Entonces usa Despertar del Cementerio V8, no te queda otra.

Salu2!!!
ya lo probe y hasta ahora ningun problema, y todos mis juegos ruedan bien
Se ha corregido ya con alguna actualizacion el Bug de las iso y cso? Ese que hace que no reconozca las isos la psp,estando en su carpeta ISO y todo?

salu2.
Febo00 está baneado por "troll"
Buenas. Acabo de comprarme por Amazon un PSP 3000, mas exactamente la version especial de Ratchet and Clank size matters. Segun amazon, ese psp tiene fecha de salida de Oct2008. esto quiere decir que el psp tiene un firmware chipeable, no? o aun los siguen produciendo? saluidos y mil gracias de antemano.
Febo00 escribió:Buenas. Acabo de comprarme por Amazon un PSP 3000, mas exactamente la version especial de Ratchet and Clank size matters. Segun amazon, ese psp tiene fecha de salida de Oct2008. esto quiere decir que el psp tiene un firmware chipeable, no? o aun los siguen produciendo? saluidos y mil gracias de antemano.

Cuando la tengas te fijas que Firm trae, y ya sabrás. Si tiene menor de 5.03 estas de suerte, solo deberás actualziar a esta versión con el autoliberador de juaquix para OF 5.03
omnismart escribió:
Febo00 escribió:Buenas. Acabo de comprarme por Amazon un PSP 3000, mas exactamente la version especial de Ratchet and Clank size matters. Segun amazon, ese psp tiene fecha de salida de Oct2008. esto quiere decir que el psp tiene un firmware chipeable, no? o aun los siguen produciendo? saluidos y mil gracias de antemano.

Cuando la tengas te fijas que Firm trae, y ya sabrás. Si tiene menor de 5.03 estas de suerte, solo deberás actualziar a esta versión con el autoliberador de juaquix para OF 5.03

no se ven soluciones en el horizonte para los OF mayores a 5.03?? [buuuaaaa]
Para quien le interese,he encontrado un hilo en el foro que contiene el FATMOD para PSPFAT con 5.50GEN-D2 (Full).
Lo mismo sirve para D3.

hilo_parche-fatms-hax-mod-para-5-50-gen-d2_1330952

salu2.
PENECK escribió:Para quien le interese,he encontrado un hilo en el foro que contiene el FATMOD para PSPFAT con 5.50GEN-D2 (Full).
Lo mismo sirve para D3.

hilo_parche-fatms-hax-mod-para-5-50-gen-d2_1330952

salu2.

Yo no sabia si serviría o no en d3. Yo lo usaba en d2 así que lo probé y funciona. El cambio en mi memory de 4gb es bastante notorio
hey los PSP 1000 son liberables tengan el OF que tengan, cierto?
Febo00 escribió:hey los PSP 1000 son liberables tengan el OF que tengan, cierto?

Sí. Lo que cambia es el metodo. Si es OFW 5.03 o inferior se usará (siempre desde ofw 5.03) chickhen r2 fat + hellcat recovery flasher 1.60

No es así, pues DC.
excelente. gracias por responder. saludos.
Hola amigos quiero reportar un fallo que tiene esta version, con las psp fat 1001 y con algun umd original (Los Simpsons) no funciona, es el juego con el que no me ha funcionado.
En mi opinion no cambien del Gen D-2 aún es más estable.
Un SALU2 Y espero haber ayudado a alguien.
Hola chicos!

Queria comentaros que llevo un rato buscando informacion sobre si se puede cargar la demo del god eater con este nuevo firmware, y por todos lados encuentro que no se puede.

Creo que es porque la demo del God Eater funciona con 6.20, y este firm carga hasta 6.10...

http://pspslimhacks.com/god-eater-demo-out/

ahi podeis comprobar como pone que es para 6.20 y no para 6.10 (espero que no sea spam) una lastima que no se pueda :(
Hay algún parche para que funcione correctamente el Formula One 2009?
macho, viendo la de problemas que da este cfw mejor quedarse en d-2.
alojuanjo, si quieres jugar al formula 1 2009 mejor usa el autoinstalador de juaquix para bajar al gen d2.
Aquí lo tienes.

http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe
Tengo instalado el 5.50 GEN-B (full), se puede actualizar directamente al GEN-D3 o hay que hacer algún paso previo.
Usa el auto para bajar a 5.00 M33-6, y luego de nuevo para subir a GEN-D3.
se sabe algo sobre la camara de invizimals?

he leido en otros foros que le funciona con m-33-6, ¿es cierto?
Hola, me he dado cuenta que algunas veces cuando instalas el GEN D3 en el recovery no te dá la opcion de en el VSH Menu poner el recovery, solamente te deja activar o desactivar el VSH menú , que por lo cierto tampoco funciona, aunque lo desactives le das a select y sigue saliendo el vsh menú.
A alguien le ha pasado?, podriais comprobarlo, la gente que haya actualizado a gen-d3.
Muchas gracias y feliz navidad.
Buenas, a mi igual, ademas tampoco me deja pandorizar ni despandorizar, creo que lei por algun foro que desde el recovery tiene tambien la opcion de la pandora, pero no me aparece por ningun menu, si alguien sabe como apañarlo... gracias de antemano
rosk escribió:Buenas, a mi igual, ademas tampoco me deja pandorizar ni despandorizar, creo que lei por algun foro que desde el recovery tiene tambien la opcion de la pandora, pero no me aparece por ningun menu, si alguien sabe como apañarlo... gracias de antemano

Y quieres pandorizar para? Y en el menú VSH te aparece?

Un saludo.
soy yo o con esta version no se puede ni jugar online ni acceder a la store?
Acabo de actualizar mi PSP TOCHA desde la 5.00M33-6 a esta GEN-3d ya ahora no me salen las ISOS, como lo puedo arreglar?
Prueba a formatear la tarjeta de memoria desde la psp para que te cree las carpetas necesarias
Saludos
UNa tontería supongo pero no lo encuentro resuelto. Actualicé el 16 de diciembre o asi, y todo me funcionaba bien hasta hoy que me he grabado unos juegos nuevos (antes no lo habñia hecho) en la MS y no los reconoce. Los antiguos me salen como siempre pero los nuevos, copiados en la misma carpeta ISO, no salen¡¡¡. Como puedo ejecutarlos?
Gracias,
Si los juegos requieren 6.20 no funcionaran en 5.50 Gen-D3
Saludos
no, eran juego normales y corrientes, pero mi problema ahora es que estaba buscando soluciones por aqui y por alli, la tenía conectada al pc y se ha quedado en negro, y ahora no hay manera de que se encienda, he quitado la batería, he tocao todas las teclas y no se enciende. Solo sale en verde el led de power. Que hago, la tiro a la basura¿¿¿¿
Gracias por tu pronta respuesta
¿que tipo de psp es?
Prueba a encenderla sin la bateria (enchufada a la red), sin tarjeta de memoria.
Si es una placa no maldita (supongo que si porque este firmware solo sirve para no malidtas) prueba a entrar en el recovery (R mientras inicia) y en avanzado formatear la flash1,
Saludos
GRACIAS!!! Sois unos cracks, gracias a ti y a otro forero de otro foro, lo he conseguido, la he encendido sin bateria y va. La tenia pandorizada, y ahora ya va. Te debo una...
probada esta version subiendo una psp fat de 5.0 m33 y todo perfecto, hasta va mas rapido los juegos fixeados que pedian una version superior, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que estaba unpoco reticente en actualizar. un saludo
hola tengo una fat con el 5.50 gen-d3, me han regalado el juego de avatar y cuando lo introduzco y voy a jugar se apaga y tengo que volver a encenderla. No se si sera por esto pero creo que es por que el propio juego tiene una actualizacion a ver.6.10. que hago?por que no me deja jugar al juego original?alguna posible solución? Gracias.
cocacolo23 escribió:hola tengo una fat con el 5.50 gen-d3, me han regalado el juego de avatar y cuando lo introduzco y voy a jugar se apaga y tengo que volver a encenderla. No se si sera por esto pero creo que es por que el propio juego tiene una actualizacion a ver.6.10. que hago?por que no me deja jugar al juego original?alguna posible solución? Gracias.

Realiza un backup y prueba. Sabrás si la falla es por la versión o por la lectora
hay solucion para el error 80020001??
Yo estoy teniendo problemas para actualizar a esta version,tengo en mi PSP la version 5.50 GEN-B y no puedo actualizar a la version 5.50 GEN-D3,he usado el autoinstalador y cuando inicio la aplicacion me sale el logo de PSP,lee la MS y se queda bloqueado.¿Alguna idea de que puede pasar?
Un saludo.
matete18 escribió:hay solucion para el error 80020001??

¿en que firmware estas?
Saludos

Psmaniaco, intenta actualizar a 5.50 gen-B2
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar
Saludos
Psmaniaco escribió:Yo estoy teniendo problemas para actualizar a esta version,tengo en mi PSP la version 5.50 GEN-B y no puedo actualizar a la version 5.50 GEN-D3,he usado el autoinstalador y cuando inicio la aplicacion me sale el logo de PSP,lee la MS y se queda bloqueado.¿Alguna idea de que puede pasar?
Un saludo.

Primero actualiza a 5.50 GEN-B2 o 5.50 GEN-B(Full) para que puedas pasar a 5.50 GEN-D3.
O Intenta con HellCat's Recovery Flasher V1.60 para que instales 5.00 M33-6 y de aquí te pasas directo a 5.50 GEN-D3.

Puedes buscar el Autoinstalador V2 de juaquix
Acabo de actualizar a la version 5.50 GEN-B(Full)(al menos lo que me pone en Informacion del sistema)y nada sigue colgandose despues de arrancar la aplicacion(sale el logo de PSP,lee la MS y hay se sigue quedando).
Un saludo.
¿Has probado con el link que te he puesto?
Saludos
omnismart escribió:
cocacolo23 escribió:hola tengo una fat con el 5.50 gen-d3, me han regalado el juego de avatar y cuando lo introduzco y voy a jugar se apaga y tengo que volver a encenderla. No se si sera por esto pero creo que es por que el propio juego tiene una actualizacion a ver.6.10. que hago?por que no me deja jugar al juego original?alguna posible solución? Gracias.

Realiza un backup y prueba. Sabrás si la falla es por la versión o por la lectora

una pregunta tonta como le hago un backup?si le pasara algo podria volver a cargarlo todo no?de que manera?
tienes una forma sencilla de hacerla.
En el XMB pulsa select y en Usb device selecciona UMd.
al conectar la psp al pc por medio del Usb, lo que te saldrá será una Iso del Umd.
Tambien hay programas para hacerlo.
Saludos
juaquix escribió:tienes una forma sencilla de hacerla.
En el XMB pulsa select y en Usb device selecciona UMd.
al conectar la psp al pc por medio del Usb, lo que te saldrá será una Iso del Umd.
Tambien hay programas para hacerlo.
Saludos

ah!vale o sea que haga un backup al juego no? yo entendi que lo tenia que hacer a la consola. ok voy a probarlo.
entonces ya es estable esta version d-3?
Sigue igual de estable que cuando salió, sin actualización no puede mejorar la estabilidad.

Pero hay mucha gente que lo usa y parece que no le va mal del todo.
juaquix escribió:¿Has probado con el link que te he puesto?
Saludos

Estoy intentado bajarlo pero este puñetero rapidshare no me deja siempre da error¿puedes subirlo a MegaUpload?por que rapidshare para las descargas free es una puta mierda,joer en MegaUpload te deja bajar despues de esperar pero Rapidshare no hay tu tia.
Un saludo.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7