[Hilo Oficial] Dark Sector (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar... Un colega, me ha dicho que este juego es la crema, que esta genial, que es increible..... Y otro, por el contrario, me ha dicho que apesta, que es una copias del gears, que la historia huele bastante... Necesito recomendación, porque, si es tan bueno, aunque tengo la consola flasheada, me gusta coleccionarlos... Y esa es otra, donde lo encuentro??? porque creo que es dificilísimo encontrarlo....

Un saludo foreros!!
YO me lo pille de Inglaterra, en castellano idioma y menus, por 7€ puesto en mi casa. A mi la verdad, es que me gusta, es copia del gears?? bueno:P:P, es avanzar y pegar tiros. Luego ya cada juego pues tiene sus cosillas, por ese precio, ni me lo pense, y la verdad, es que me gusta muuucho. La ambientacion, las armas, los enemigos, los "pequeños pequeños puzzles"

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... ml?cur=258
Donde lo compre no hay stock, pero puedes pillarlo de aqui ;):P, si miras en el post de ofertas de juegos en tiendas internacionales, veras que es una de las estrellas.
dracod escribió:YO me lo pille de Inglaterra, en castellano idioma y menus, por 7€ puesto en mi casa. A mi la verdad, es que me gusta, es copia del gears?? bueno:P:P, es avanzar y pegar tiros. Luego ya cada juego pues tiene sus cosillas, por ese precio, ni me lo pense, y la verdad, es que me gusta muuucho. La ambientacion, las armas, los enemigos, los "pequeños pequeños puzzles"

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11 ... ml?cur=258
Donde lo compre no hay stock, pero puedes pillarlo de aqui ;):P, si miras en el post de ofertas de juegos en tiendas internacionales, veras que es una de las estrellas.

Yo también lo cogí ahi y por ese precio 6.49 € [buenazo] lo pedí el Viernes y el Sabado ya estaba Posted, espero que a lo largo de esta semana lo tenga, porque le tengo ganas. [poraki]
Otro que se lo ha pillado por 6.49 UK
Supongo que me llegará al final de la semana
Hay que estar vigilando las ofertas de esta peña, porque ultimamente, incluso los estrenos rondan los 38€

Muy buena pagina para pillar juegos si señor!
Puzzle escribió:
jorge5150 escribió:Lo acabo de terminar y me ha parecido muy bueno (además me he sacado más de 500g sin ir a por ellos). Al principio parecía poca cosa pero los niveles van mejorando progresivamente. Por 6 euros que me costó es una ganga increíble. Hay juegos mucho peores que cuestan 10 veces más. Yo creo que es un juego de 7,5 o 8.

Por cierto, el bicho final me ha costado lo suyo, buffff... [+risas]

que nivel te lo has pasado?

En normal. Ahora aparece un modo "brutal" y dan 110 G por pasarse el juego en ese modo, pero eso lo voy a dejar para más adelante... [carcajad]
Me he pasado media hora intentando hacerme algún logro. Al final han salido el de "REFINAMIENTO" y "DOBLE DECAPITACiÓN", que mi trabajito me ha costado xD

Tengo un par de ellos más en el titero.

PD: Voy por la ultima parte del capitulo 4

Despues de lo de la manivela de la fuente y el fuego...
Otro más que lo ha pillado en play.com a 6,49€. Esperemos que tarden poquito.

Ojalá haya más juegos decentes a ese precio.

Saludos
Bueno me ha tardado 11 dias en llegar, y ya lo tengo, traducido y doblado.

La intro me ha parecido un poco cutre, no me he enterado de nada, pero weno xD ya me ire enterando de la historia. Por 6,50 € tiene muy buena pinta ehh
macocon5000 escribió:Otro más que lo ha pillado en play.com a 6,49€. Esperemos que tarden poquito.

Ojalá haya más juegos decentes a ese precio.

Saludos

Ojalá te oigan...
esta muy bien, yo ya voy por el capitulo 7 y va ganando conforme avanzas, compra recomendable por menos de 10 euros. Un chollo. El online no lo he probado todavia.

Saludos
yo lo compre tambien en play.com por esos 6,49€ y en 7 dias me llego a casa; asique todo genial ;) he probado el online y me he pasado el prologo, y el juego me ha sorprendido mas de lo que esperaba, esta muy bien y mas por ese precio XD
Podríais ir dejando vuestro GT para echar un rato online... El mio es el de mi tarjeta.
Otro más que lo pilló de play.com por 6.49 € .. La verdad a mi me ha sorprendido bastante . Estoy a un tris de acabarlo (estoy en el jefe final) . Mezcla cosas de GoW , lógicamente salvando diferencias, como el sistema de parapetarse en columnas , contenedores y demás .. Además el tema del glaive (se escribe así??) es todo un acierto . Lo de tirarlo con efecto es un vicio ..

No he probado el On-Line puesto que cuando lo intenté no encontraba partidas ... Que le vamos a hacer ,,,,,
Manudolferas escribió:BUenas,yo me he quedado pillado y no se que hacer en el capitulo ,me he cargado un bicharraco grande,bajo el puente que hay y hay ya no se que hacer ,he buscado por todas partes

haber si alguien sabe ayudarme

ayudarme que estoy bloqeado
Me ha llegado hoy y por lo que he probado está bastante bien, no es una maravilla pero cumple.
Lástima que en online no haya nadie, tengo ganas de probarlo...

Manudolferas escribió:BUenas,yo me he quedado pillado y no se que hacer en el capitulo ,me he cargado un bicharraco grande,bajo el puente que hay y hay ya no se que hacer ,he buscado por todas partes

En una rápida búsqueda he encontrado esta vídeo guía.

Un saludo
Mierda, lo pedí ayer que ponía que estaba en stock y hoy me pone que awaiting stock. Así que me temo que me tocará esperar un poquillo hasta que lo repongan en play.com.

¿Alguien sabe cuanto tardan?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
macocon5000 escribió:Mierda, lo pedí ayer que ponía que estaba en stock y hoy me pone que awaiting stock. Así que me temo que me tocará esperar un poquillo hasta que lo repongan en play.com.

yo lo pedi ayer y hoy me lo han enviado que pone "posted"

Compre Dark Sector a 6.50, Lost Planet a 10 y algo mas Alone in the dark de PS3 a menos de 20 euros
Manudolferas escribió:

ayudarme que estoy bloqeado

Si te vas a youtube.com y buscas "dark sector chapter X (X= capítulo actual)" verás que hay muchos videos donde se pasan el capítulo . A mí me ayudó bastante en más de un punto que me atasqué ......

Edit--> Acabo de ver la video-guia de Aterm y es lo mismo que te decía .. Youtube para estas cosas viene de lujo ....
macocon5000 escribió:Mierda, lo pedí ayer que ponía que estaba en stock y hoy me pone que awaiting stock. Así que me temo que me tocará esperar un poquillo hasta que lo repongan en play.com.

Normalmente unos 3-4 días... pero puede que pasar que ya no reciban mas stock, entonces en ese caso te devuelven el dinero. [chulito]

Yo hará ya el viernes 7 días desde que lo pedí, asi que para mañana o pasado lo esperoOo [ginyo]
Otro par de logros desbloqueados :D
los logros de este juego tan bastante bien, pero los del online visto la gente que hay se antojan complicaos...
Wado escribió:los logros de este juego tan bastante bien, pero los del online visto la gente que hay se antojan complicaos...

Llevo 3 paginas diciendo de dejar los GT para quedar en el OnLine... Si nos ponemos los sacamos (este juego es facilón para sacarse todos los logros)...
Hola!! Lo he pedido también en Play.com hace 3 días. También me gustaría jugar online con vosotros si os animais.
Mi GT es: Poll0rz (la segunda o es un cero).

A ver si me llega ya :D

Un saludo
Yo ya voi x
un mostruo del capitulo 4
, esta muy bien, recomiendo pasarlo lentito mirando las cosillas y rebuscando por los escenarios, para alargarlo un poco x si es corto (ke no lo se). Lo que mas me gusta es que no es solo ir matando y palante, sino que hay que entretenerse para
abrir puertas, bajar el puente, abrir la valvula y kemar las cosas, etc.
Pues yo me lo he empezado esta mañana y de momento me está gustando lo que me ha dado tiempo a jugar. veo que va a ser un juego bastante entretenido. xDDD
Jiyen escribió:
Wado escribió:los logros de este juego tan bastante bien, pero los del online visto la gente que hay se antojan complicaos...

Llevo 3 paginas diciendo de dejar los GT para quedar en el OnLine... Si nos ponemos los sacamos (este juego es facilón para sacarse todos los logros)...

puf es que jugar x sacar logros... dejandote y tal,.. no mola xD
Yo lo pedí tb en play.com, quise jugar en su momento. Quizás lo haga ahora.

Salud2s
Wado escribió:
Jiyen escribió:

puf es que jugar x sacar logros... dejandote y tal,.. no mola xD

No me refiero a eso. Mas bien a quedar en el Online y que cada cual se busque las habichuelas, pero si no quedamos para jugar online, los logros del mismo si que van a ser imposibles...
Es cierto que aunque el principio es un poco, nose como decirlo, ¿cutre? si, cutre. Pero conforme avanzas, la verdad esque cambia mucho para mejor. Ahora mismo ya voy por
el capitulo 4, cuando mato al bichejo ese en una iglesia que salta de columna en columna y que voi matando con fuego y electricidad
.

Y ademas parece que la duracion no es demasiado corta. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, que aunque el principio sea osuro y raro, luego cambia muxo para mejor.

¿sabeis algo de una segunda parte? la verdad esque si es mejorable en muxos aspectos, y si lo hicieran, seria un juegazo (bueno, de hecho, para mi lo es ya el 1º).
Necesito ayuda:
Voy por un sitio que se ve que son las cloacas y en 1 especie de pantano donde va el agua. Se va la luz y no paran d salirme bichos con hacha y me pueden dios donde mire hay 1. Alguna idea? [sonrisa]
Raven86 escribió:Necesito ayuda:
Voy por un sitio que se ve que son las cloacas y en 1 especie de pantano donde va el agua. Se va la luz y no paran d salirme bichos con hacha y me pueden dios donde mire hay 1. Alguna idea? [sonrisa]

Lo k tienes k acer es matarlos a todos, son muxos pero llega un momento k se acaban y es jodido xk no se ve 1 carajo
pepiyo22 escribió:Es cierto que aunque el principio es un poco, nose como decirlo, ¿cutre? si, cutre. Pero conforme avanzas, la verdad esque cambia mucho para mejor.
Y ademas parece que la duracion no es demasiado corta. Se lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, que aunque el principio sea osuro y raro, luego cambia muxo para mejor.

Ya os lo dije. Al principio es algo cutre, pero luego mejora y mucho. Y si aún vas por el nivel 4, te queda mucho por ver porque son 10, y los últimos son los mejores.
jorge5150 escribió:
pepiyo22 escribió:Es cierto que aunque el principio es un poco, nose como decirlo, ¿cutre? si, cutre. Pero conforme avanzas, la verdad esque cambia mucho para mejor.

Ya os lo dije. Al principio es algo cutre, pero luego mejora y mucho. Y si aún vas por el nivel 4, te queda mucho por ver porque son 10, y los últimos son los mejores.

estoy empezando yo ahora el 4 y está genial el juego, la única pega que le veo es el doblaje, que aparte de ser patético está fatal sincronizado. xDD Por lo demás está muy bien, pero las primeras misiones son un poco demasiado cortas. xDD

salu2.
Sí, las tres primeras son muy cortas pero prepárate porque la 4 es larguísima, la más larga del juego.
jorge5150 escribió:Sí, las tres primeras son muy cortas pero prepárate porque la 4 es larguísima, la más larga del juego.

jajaja, a ver, a ver, mañana me pondré con ella. xDD
lo k podrian haber mjorado muxo es la tienda. Ya voy por el 6º!!! y no se como me las he arreglado k voi casi sin municion...
pepiyo22 escribió:lo k podrian haber mjorado muxo es la tienda. Ya voy por el 6º!!! y no se como me las he arreglado k voi casi sin municion...

pues yo ni siquiera se donde está la tienda, xDD Estoy en el capitulo 4 y aún no he comprado nada. xDD ¿¿???

salu2.
son alcantarillas en el suelo, tp es demasiao interesante, te puedes pasar el juego entero perfectamente solo con el glaive
Wado escribió:son alcantarillas en el suelo, tp es demasiao interesante, te puedes pasar el juego entero perfectamente solo con el glaive

jejeje, pues nu se, a ver si encuentro alguna, aunque ahora que estoy en nivel fácil prefiero casi ahorrarme el dinero para el logro, y ya luego tendré tiempo de comprar cuando me lo vuelva a pasar. xDD

Salu2.
pos creo k pa llegar a los 500.000 ademas d no comprar nada, hay que vender lo que encuentres, porque sino no llegas ni de guasa
El logro son 50.000, y se llega sin problemas si no compras nada durante el juego.

saludos!
pos yo no llegue xD
me lo tendre k pasar d nuevo!
Yo me lo pase ayer, y decir que hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto xDDD, está muy bien pero es algo corto y

el jefe final es muy facilón, me costó más el monstruo ese que parece un scorpión y que va apareciendo y desapareciendo... xDDD
El finalizador
30 ataques finales realizados.
10
Conseguido 28/2/2009

Ya llevo 8 de 38... De este me hao los 1000G's fijo.

El que mas me ha costado ha sido el de doble decapitación... tengo en el Cap 4 30000 rublos... A ver si me hago el de los 50000 antes del 6...

EDITO: Este logro no lo entiendo:

Rebote
Mata a un enemigo con un proyectil reflejado.

Tengo que tirar el Glaive a una pared y que del rebote mate a un enemigo?
Jiyen escribió:Rebote

Con el escudo y dejar que disparen a él.
Jiyen escribió:EDITO: Este logro no lo entiendo:

Rebote

No estoy seguro pero me imagino que será usando el escudo. Según en que parte del juego estés, igual no lo tienes aún.
Ok...

Es que todavía no tengo el escudo xD

De ahí que no supiera como hacerlo.

Gracias a los 2 ;)
A Los de Play.com os va llegando ay el juego?

Yo lo pedí eñ 20 de febrero y el 21 estaba Enviado ya. Espero que me llegue el lunes o el martes aunque yo lo quería el finde pa viciarme más... [mamaaaaa]
y el logro de decapitar a los enemigos con la cuchilla como se sabe cuando los decapitas??? cuando le salta la cabeza??? esque hay veces que no se si le salta o solo es sangre. xDD
litos001 escribió:y el logro de decapitar a los enemigos con la cuchilla como se sabe cuando los decapitas??? cuando le salta la cabeza??? esque hay veces que no se si le salta o solo es sangre. xDD

Normalmente se ve la cabeza salir disparada claramente XD
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57