Yo ya me acabé el juego en dificultad normal. La verdad es que me ha resultado entretenido y se me ha hecho bastante corto. Un buen juego, que no será recordado, pero que al precio que se puede encontrar ahora es una ganga.
Lo mejor del juego, como todo el mundo dice, es la novedad del glaive. Las armas de fuego prácticamente sobran, y conforme el glaive va adquiriendo habilidades, también se va convirtiendo en el arma a utilizar.
Me han gustado mucho los enfrentamientos contra los jefes finales, cada uno con sus rutinas de ataque y su manera de ser derrotados. Aún así, no me ha gustado nada que no haya un indicador de vida o alguna señal que te haga entender que estás haciendo daño al jefe. Por ejemplo, contra
llegué a un momento en el que no sabía si estaba haciendo bien las cosas o no...
Gráficamente el juego luce de vicio, con muy buenos detalles y manteniendo en todo momento una calidad muy alta. La historia es completamente prescindible, pero no es lo más importante del juego.
El único problema que le he encontrado es que aunque el juego no es especialmente largo, en algún momento se hace bastante repetitivo. Aún así, yo he estado enganchado al juego, y me ha picado lo suficiente como para intentarlo en dificultad brutal.
Con respecto al online, ayer me pude echar un par de partidas en los dos modos que tiene el juego, y aunque no es el online definitivo (y además, está prácticamente desierto de gente) para un rato es entretenido. Sobre todo el modo infección, en el que uno hace de infectado, con todos los poderes y el glaive, y los demás tienen que matarle. La idea es buena y original, aunque a poco que manejes un poco el glaive y
el infectado tiene siempre una ventaja importante.
Bueno, y ya lo dejo que al final he soltado una parrafada.....
Un saludo.