[Hilo Oficial] Dark Sector (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Yo lo he alquilado esta tarde, llevo 4 capítulos o así, la verdad es que me está gustando bastante, aunque no se si tanto como para comprarlo después de haberlo alquilado XD . Veremos cómo evoluciona, de momento no le bajo del 8, muy guapo.
Un juego muy digno a mi parecer y mas con los truños que han ido saliendo ultimamente..

salu2
Hola a todos.

Tengo una duda con un boss. Como se mata al monstruo gigamte ese está en la catedral? Le hecho el boomerang con llamas a las telarañas, el tio cae, le meto unos tiros o unos golpes, pero sigue como si nada. :(

Como narices se mata?

Gracias y un saludo.
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Tengo una duda con un boss. Como se mata al monstruo gigamte ese está en la catedral? Le hecho el boomerang con llamas a las telarañas, el tio cae, le meto unos tiros o unos golpes, pero sigue como si nada. :(

Como narices se mata?

Gracias y un saludo.

Cuando este en el suelo acercate y le haces un ataque final con el botón b y así en 2 o 3 veces muere. Creo que era así.
(mensaje borrado)
bueno hay una parte de donde subo un acensor y encuentro unos soldados despues de matarlo lleguo a una puerta que desde lejos se ve un boton rojo pero no puedo pasar esta puerta hace mucho que me lo compre pero desde que llegue aqui no se que hacer intento lo del boomeran pero no intento maniobrarlo ayudemenme que hago o un save despues de haber pasado esa puerta o algo . porfavor estoy decesperado por que me costo muy caro y me da pena no poder jugar tan gran titulo como este
Tienes q dirigir el boomerang asta el boton, lo lanzas y apretando tienes q dirigirlo [boing]
Hola. Rescato el hilo :D

Primero decir que me esta gustando bastante, pero estoy atascado. Estoy en el capitulo 4. Estoy en un sitio donde hay en el centro como una estatua con una llave redonda para girar. La he girado pero no se si ha pasado algo, pero doy vueltas y vueltas y no encuentro ni puerta ni nada para poder avanzar. Un saludo.
Otro de esos juegos, que la Demo, no le hace justicia.
Voy a empezar el capitulo 4, me da la impresión, que es corto ¿no?
Saludos.
kornkanio escribió:Otro de esos juegos, que la Demo, no le hace justicia.
Voy a empezar el capitulo 4, me da la impresión, que es corto ¿no?
Saludos.

Yo desde que me quede atascado en ese capitulo no lo he vuelto a jugar. Si consigues pasar este capitulo, dime por favor por donde tengo que meterme para salir del problema que tengo un post mas arriba del tuyo porfavor.
Bueno, entendiendote tu problema, me desespera dejar un juego por un atasco, te he encontrado esto:
37batisfera escribió:
Me parece que es en un cementerio si no me equivoco, pues tienes que girar una valvula de gas que esta al fondo de la misma sala y luego creo que tienes que disparara la estatua para prenderle fuego. Luego con el xacran(si como el de xena!) le pasas por encima del fuego y luego sales al exterior y pegado al lado izquierdo, sin bajar de las escaleras, debes lanzarlo a la siguiente estatua para prenderle fuego, y asi sucesivamente
.

Lo comentan en otro foro, espero que te ayude.
Saludos.
acabo de pillar este juegazo en thehut a 8,73 libras (menos de 9€) joder este mes ya llevo 4 juegos... con los precios que ponen en thehut es imposible no pillarlos y que el den a la pirateria xD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
RockmanGC escribió:acabo de pillar este juegazo en thehut a 8,73 libras (menos de 9€) joder este mes ya llevo 4 juegos... con los precios que ponen en thehut es imposible no pillarlos y que el den a la pirateria xD

Pero k coño! no conocia esa pagina maxo,anda k la dices,te la kedas solo pa ti no? Estan baratitos.
CARNIPEIX escribió:
RockmanGC escribió:acabo de pillar este juegazo en thehut a 8,73 libras (menos de 9€) joder este mes ya llevo 4 juegos... con los precios que ponen en thehut es imposible no pillarlos y que el den a la pirateria xD

Pero k coño! no conocia esa pagina maxo,anda k la dices,te la kedas solo pa ti no? Estan baratitos.

si ya la he dicho thehut jajaja luego ya agregale lo que falta, no sea que me tachen de meter Spam o vete a saber U_U yo estoy muy contento con ella, este mes ya llevo 3 juegos solo con ellos y me he gastado 38€ en total xD
Menudo chollazo tio, es un juegazo disfrutalo :)
alguien sabe si el juego es multilenguaje para comprarlo en web inglesa?Gracias [sonrisa]
Creo que si por lo menos la vercion USA si es multilenguaje.
zoltar0 escribió:alguien sabe si el juego es multilenguaje para comprarlo en web inglesa?Gracias [sonrisa]

te lo confirmo,multilenguaje
hola a todos,soy un fanatico de este juego desde que lo peske(con muchas dudas) pero nada mas ponerlo.....re4 en estado puro xD..algo repetitivo y demas pero bueno,haber me quede atascado muuuchas veces,aunq no es muy complicado el sistema de avance...quemar telarañas y tal.....bueno solo deciros que hay por internet una videoguia,nose si puedo decir por aqui como acceder a ella,si me mandais un privado os lo digo,o decidme si se me permite ponerlo.

un saludo.
He probado la demo de este juego y debo decir que me ha encantado. No sabía nada de el y leí en otro foro que era muy bueno y me bajé la demo.

Me he quedado atascado en la demo con el mono ese que sale en la iglesia y salta de una columna a otra. ¿Alguien sabe que hay que hacer allí? ¬_¬ . Porque no hay tu tía de matar el bicho ese. [uzi]

¿Tiene una buena trama de fondo? :-? .

Este juego va a caer casi seguro. [buenazo]

Gracias a todos.
Esta a menos de 10€ en muchas tiendas de UK, en completo castellano. Muchisimos nos lo hemos pillado a ese precio.

saludos!
pues anda k no sta wapo, encima x 7 euros que ma costao me esta gustando muchisimo. Se le nota algun tiron de vez en cuando y lo cierto es que cuando hablan van tope descompasaos y los muñecos dejan algo que desear. pero aun asi... la glaive lo parte "literalmente"
pal del mono
al mono tirale la glaive untada en fuego o electricidad, tiene bastante resistencia pero al final lo matas
Yo me pillé el juego en http://www.play.com cuando lo tuvieron hace un par de semanas a 6,49 y la verdad es que no me arrepiento. Desde que salió llevaba con ganas de jugarlo, y la demo me gustó bastante, pero no hasta ahora no estaba en mis prioridades :)

Voy por el nivel 4 todavía, y la impresión que tengo es bastante buena. El juego es muy entretenido, con buenos gráficos y con su generosa dosis de sangre. Es verdad que no inventa nada nuevo y que mezcla cosas de distintos juegos, pero eso no le quita mérito alguno, sobre todo gracias a la mecánica del glaive, que es la que da vidilla al juego.

Lo único que no me ha gustado nada (pero nada de nada) tal y como dicen por ahí, es el doblaje al castellano. Las voces no están bien sincronizadas, y además, la del protagonista deja bastante que desear. Para los que no tengan problemas con el inglés, la cosa mejora bastante en ese idioma.

A ver si recupero mi conexión a internet, y puedo probar el multijugador, que no espero que sea una maravilla, pero a ver si es entretenidillo.
Wado escribió:pues anda k no sta wapo, encima x 7 euros que ma costao me esta gustando muchisimo. Se le nota algun tiron de vez en cuando y lo cierto es que cuando hablan van tope descompasaos y los muñecos dejan algo que desear. pero aun asi... la glaive lo parte "literalmente"
pal del mono
al mono tirale la glaive untada en fuego o electricidad, tiene bastante resistencia pero al final lo matas

Muchas gracias lo volveré a intentar como dices. Donde lo has visto a 7 euros?? porque yo he estado mirando en play.com, thehut, dvd.co.uk... y alguna más y donde lo he visto más barato ha sido en play.com por 8 libras.

Supongo que sería una oferta o algo así.
en efecto, fue una oferta, llegue a tenerlo pedio por 6 euros con todos los gastos, pero como se quedaron sin stock fuy tonto y lo cancele, luego lo pusieron a 7 euros y no se me escapo, total x un leru...
evidentemente este juego no lo parte, no es un 10 ni un "must have" pero a mi particularmente me esta enganchando mil veces mas que por ejemplo el bioshock. Es realmente divertido, partir a la peña con la glaive mola demasiado
Yo tb lo compré por 8€ en amazon, me lo trajeron hace tiempo y aun lo tengo precintado sin estrenar. El Fallout 3 tiene la culpa... jeje
Nekrosan escribió:Yo tb lo compré por 8€ en amazon, me lo trajeron hace tiempo y aun lo tengo precintado sin estrenar. El Fallout 3 tiene la culpa... jeje

idem...aunke el Darkness me tira más q ese y tb lo cogi bien de precio.
Bueno, pues yo he conseguido pasarme todo el juego ya XD, la verdad es que el juego es divertidisimo, sobre todo por la glaive, una cosa:

¿el juego a vendido bien?
¿se sabe algo sobre una segunda parte?
Es que el final.....algo frio deja la verdad
sigried escribió:Bueno, pues yo he conseguido pasarme todo el juego ya XD, la verdad es que el juego es divertidisimo, sobre todo por la glaive, una cosa:

Entre las versiones de Xbox 360 y PS3, aproximadamente 1 millón de copias.
Pues son bastante buenas ventas, no?

La verdad es que el juego lo merece, yo me lo pillé por 6€ y es un juegazo.

Yo voy por el nivel 7 y parece un poco corto, pero muy entretenido.

Totalmente recomendable.
yo lo empezé ayer y esta molon!
sigried escribió:Bueno, pues yo he conseguido pasarme todo el juego ya XD, la verdad es que el juego es divertidisimo, sobre todo por la glaive, una cosa:

¿se sabe algo sobre una segunda parte?
Es que el final.....algo frio deja la verdad

Pues por lo que he oido si cumplio las ventas estimadas.. Y sobre la segunda parte ami me ha dejado igual que a ti. Espero que haya una secuala pronto [carcajad]
yo me lo pillé de importación por 5 libras y aun no lo e sacao de la caja desde hace algo más de 2 semanas [mad] Si esque no me da tiempo a nada.., dejo todos los juegos a medias.., hoy me a llegao el juego de Perdidos que me lo pillé por 13 euros..,a ver si no lo dejo a medias...

El DarkSector este precisamente no lo quiero empezar para no dejarlo a medias porque e oido muy buenas palabras de él..., voy a promonerme no empezar 1 juegos a la vez y dejar todos a medias XD
Esperando que llegue a mi correo.... :D
Hola.
He probado la demo y tal pero no se si me gustará del todo. Entiendo que la vista y la cobertura es parecida a Gears of War (incluso el salto rodando, jeje), pero no se si el juego será demasiado "oscuro" para mi, me refiero a si da miedo y tal. No me molan mucho los bichos feos ni la sangre gratuita.
De todos modos, lo he pedido por 6€ y sino me lo gusta se lo regalaré a una amiga que le van más estas historias.
DeSi-DS escribió:Hola.
He probado la demo y tal pero no se si me gustará del todo. Entiendo que la vista y la cobertura es parecida a Gears of War (incluso el salto rodando, jeje), pero no se si el juego será demasiado "oscuro" para mi, me refiero a si da miedo y tal. No me molan mucho los bichos feos ni la sangre gratuita.
De todos modos, lo he pedido por 6€ y sino me lo gusta se lo regalaré a una amiga que le van más estas historias.

pues sip, por probar no pierdes nada. Yo también lo tengo pedido, no se que tal será porque solo probé la demo y tampoco es que se descubra mucho en una demo, pero comentan que el juego es bastante entretenido, y miedo no creo que de. xDDD

Salu2!
Holas yo hace un par de mese ke lo pedi, por ese precio yo lo veo muy bien, estare por la 4 o asi y creo que merece mucho la pena.

S@lu2
BUenas,yo me he quedado pillado y no se que hacer en el capitulo ,me he cargado un bicharraco grande,bajo el puente que hay y hay ya no se que hacer ,he buscado por todas partes

haber si alguien sabe ayudarme
A mi me parecio un juego mas del monton, entretenido para pasar el rato, y la historia no me convencio lo mas minimo. Tecnicamente no esta mal. Lo mejor sin duda es el arma, y eso de que las armas que pillen peten al rato tambien esta bien, le una jugabilidad diferente.

Cumple sin mas.
Yo ya me acabé el juego en dificultad normal. La verdad es que me ha resultado entretenido y se me ha hecho bastante corto. Un buen juego, que no será recordado, pero que al precio que se puede encontrar ahora es una ganga.

Lo mejor del juego, como todo el mundo dice, es la novedad del glaive. Las armas de fuego prácticamente sobran, y conforme el glaive va adquiriendo habilidades, también se va convirtiendo en el arma a utilizar.

Me han gustado mucho los enfrentamientos contra los jefes finales, cada uno con sus rutinas de ataque y su manera de ser derrotados. Aún así, no me ha gustado nada que no haya un indicador de vida o alguna señal que te haga entender que estás haciendo daño al jefe. Por ejemplo, contra
el gorila gigante en la iglesa
llegué a un momento en el que no sabía si estaba haciendo bien las cosas o no...

Gráficamente el juego luce de vicio, con muy buenos detalles y manteniendo en todo momento una calidad muy alta. La historia es completamente prescindible, pero no es lo más importante del juego.

El único problema que le he encontrado es que aunque el juego no es especialmente largo, en algún momento se hace bastante repetitivo. Aún así, yo he estado enganchado al juego, y me ha picado lo suficiente como para intentarlo en dificultad brutal.

Con respecto al online, ayer me pude echar un par de partidas en los dos modos que tiene el juego, y aunque no es el online definitivo (y además, está prácticamente desierto de gente) para un rato es entretenido. Sobre todo el modo infección, en el que uno hace de infectado, con todos los poderes y el glaive, y los demás tienen que matarle. La idea es buena y original, aunque a poco que manejes un poco el glaive y
la invisibilidad,
el infectado tiene siempre una ventaja importante.

Bueno, y ya lo dejo que al final he soltado una parrafada..... :)

Un saludo.
hombre el juego del siglo no es, pero para costar 7 euros esta bien, por mas sinceramente no lo compraria. El final es sin duda lo peor del juego, pero la dinamica es bastante entretenida. Al que dice lo de la oscuridad, es solo oscuridad en lo que a luz se refiere no da miedo en ningun momento. Lo mas parecido a un zombi son algunos infectados pero no da miedo, ni tiene sobresaltos ni nada por el estilo. Simplemente es un juego de accion mas pero bastante entretenio. Para mi gusto no es corto, pero claro como no me gustan los juegos largos mi opinion en este aspecto carece de sentido.
A ver si me llega desde play.com, por los comentarios creo que he hecho una buena compra.
Otro más que se lo ha comprado!! [fumando] , lo he pillado de importación. Aver si me llega la semana que viene.
Los que queráis jugar agregarme a : xdefoe [bad]
ke margen d beneficios creeis k tendran cuando lo venden a 6,50€ ?

Ponle 1,50 € entre el sobre, envio, y las variables k surjan para mandarlo a España. 5 € ? O estan con un superstock y lo estan vendiendo a precio de costo, o las demas compañias se pasan con el precio de sus juegos no?? Algo normal no es desde luego.
pepiyo22 escribió:ke margen d beneficios creeis k tendran cuando lo venden a 6,50€ ?

Ponle 1,50 € entre el sobre, envio, y las variables k surjan para mandarlo a España. 5 € ? O estan con un superstock y lo estan vendiendo a precio de costo, o las demas compañias se pasan con el precio de sus juegos no?? Algo normal no es desde luego.

Lo que valen los juegos es de juzgado de guardia, luego se quejan de la pirateria y del mercado de segunda mano. Yo piratear no pirateo con la box porque el online me gusta y porque no quiero flashearla, pero cada vez que me gaso 70€ me duele que no veas. Este juego ademas me lo compre a 60€ que valia en su momento, y no merecio la pena, es un juego de 30 o 20€ como mucho. Esta bien pero solamente entretiene, pero no emociona como muchos juegos de la box.

Imagen
Yo llevo 2 días con el y la verdad es que es una pasada... Me ha enganchado como no esperaba que lo hiciera...

Podríamos ir quedando para echar un rato al online, que tengo ganad de probarlo...
Lo acabo de terminar y me ha parecido muy bueno (además me he sacado más de 500g sin ir a por ellos). Al principio parecía poca cosa pero los niveles van mejorando progresivamente. Por 6 euros que me costó es una ganga increíble. Hay juegos mucho peores que cuestan 10 veces más. Yo creo que es un juego de 7,5 o 8.

Por cierto, el bicho final me ha costado lo suyo, buffff... [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jorge5150 escribió:Lo acabo de terminar y me ha parecido muy bueno (además me he sacado más de 500g sin ir a por ellos). Al principio parecía poca cosa pero los niveles van mejorando progresivamente. Por 6 euros que me costó es una ganga increíble. Hay juegos mucho peores que cuestan 10 veces más. Yo creo que es un juego de 7,5 o 8.

Por cierto, el bicho final me ha costado lo suyo, buffff... [+risas]

que nivel te lo has pasado?
Yo me lo pasé y está bien el juego, pero el personaje tiene carisma 0. Lo que quiero decir es que no es mal juego, pero con un argumento más currado, o el mismo argumento pero mejor llevado podría haber sido un juegazo.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57