[Hilo Oficial] Dark Sector (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Xikipeke escribió:
Y tanto que es un juego sin mas, solo hay que ver que lo regalaban en todas las tiendas por 6 o 7 €. Es un juego entretenido que sirve para pasarselo y listo...y encima el online es pesimo.

Ah, ahora criticamos juegos por su precio... pues Fallout 3 bajo al muy poco tiempo de estar de novedad de 70 a 34 euros... será porque es una mierda claro..

Ains,,,

Criticar un juego por el precio es lo ultimo xDDDD Si acaso no será todo lo contrario??? por 6 euros te llevas un juegazo que no es lo mismo!

Hay muchas más basuras y valen 70 pavos...

Por 6€ si relacion calidad/precio es buenisima, pero no por eso es mejor juego. Solo les faltaba regalarlo con las galletas.
litos001 escribió:la verdad que el online deja mucho que desear, es aburrido y soso. mejor que no lo hubieran hecho y así no tengo ahroa que sacarme los logros. xDD

Cuantisima razon tienes xD. Pense que los logros online no iban a ser para tanto, pero la verdad esque hay que echarle bastante tiempo, me parece que el Dark Sector va a ser otro de esos juegos de los que me voy a quedar sin los 1000G por culpa de unos cochombrosos logros xD.

El juego por 10€ que fue lo que me costo nuevo en UK la verdad esque no esta mal, pero yo por este juego no pagaria ni un centimo mas de esos 10€, porque en el momento en que te lo haces una vez, el juego lo puedes vender o regalarselo a alguien, porque dudo mucho que yo ese juego me lo vuelva a hacer, aunque es entretenido hay juegos 80 veces mejores, y la historia deja muchiiisimo que desear.

P.D.: Maldita adiccion a los logros xD
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:la verdad que el online deja mucho que desear, es aburrido y soso. mejor que no lo hubieran hecho y así no tengo ahroa que sacarme los logros. xDD

Cuantisima razon tienes xD. Pense que los logros online no iban a ser para tanto, pero la verdad esque hay que echarle bastante tiempo, me parece que el Dark Sector va a ser otro de esos juegos de los que me voy a quedar sin los 1000G por culpa de unos cochombrosos logros xD.

El juego por 10€ que fue lo que me costo nuevo en UK la verdad esque no esta mal, pero yo por este juego no pagaria ni un centimo mas de esos 10€, porque en el momento en que te lo haces una vez, el juego lo puedes vender o regalarselo a alguien, porque dudo mucho que yo ese juego me lo vuelva a hacer, aunque es entretenido hay juegos 80 veces mejores, y la historia deja muchiiisimo que desear.

P.D.: Maldita adiccion a los logros xD

jajajaja, ya te digo. yo estoy pendiente de sacarmelos con unos que tengo agregados, lo que pasa que estoy bastante ocupado por el tema de los examenes, asíque en cuanto pase el 3 de septiembre que queda menos de 1 mes empeizo a mandar invitaciones para sacarlos, que no puede ser que lo deje sin los 1000 G, asíque si quieres unirte agregame.

Salu2.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7