Buenas!! Pillé este juego a precio ridículo, llevo unos cuantos días con él y quería comentar unas cosillas
- La longitud del juego no estoy seguro de qué tal estará (supongo que en la línea habitual, algo menos de 10 horas), pero me está pareciendo curioso que los capítulos sean de longitud tan heterogénea. Voy por el capítulo 7, la media de episodios es de una hora, pero el capítulo 4 me pareció larguísimo (casi 2 horas) y el 6º me ha durado 30 minutos! Curioso
- Os habéis fijado que hay momentos en los que el juego va a 60fps más o menos? Lo digo a ojo, por supuesto. Es que me hace gracia que en algunas zonas cerradas el juego vuele, notas que durante unos segundos es tan fluido que parece que han dopado al prota. Es una memez, por supuesto
- El tal Hayden es el protagonista con menos carisma de la historia de los videojuegos. Vale, que tiene 25 años y no puedes ponerle arrugas de personalidad, pero un tipo más macarra habría quedado mucho mejor
- El glaive es la polla con cebolla, me encanta. Y los diferentes poderes que puede tomar están muy currados
- Me parece un juego bastante divertido. Gráficamente cumple y tiene una ambientación muy buena, los gemidos de los infectados y tal molan. Si tuviera un ataque cuerpo a cuerpo un poco más pulido (hay veces que no salta la opción de ejecución por mucho que sacudas al enemigo, aunque teniendo una buena escopeta es irrelevante xD) y no abusara de hordas de infectados que lo único que consiguen es abusar de los mismos esquemas de ataque una y otra vez provocando cierta sensación de repetición, habría sido otro enorme juego más de este 2008 grandioso