[Hilo Oficial] Dark Sector (#3)

13, 4, 5, 6, 7
ayuda
estoy en el capitulo 10 en la lucha contra el meztner, que lleva un bicho con cabezas, como se le mata es que yo acabo con las cabezas pero luego el tio sale y muero, no se..
Cuando sale el tio disparale con el arma que lleves, vale con la pistola, y ya está se vuelve a su escondite. Tienes que repetir esto 3 veces y ya mure.

Salu2.
[/quote]Por cierto, necesito gente COMPROMETIDA para sacar los logros online.

Salu2.

P.d: de nada. xD[/quote]

Agregame si quieres mi gt es tonisev

Salu2. [bye]
TonIsEv escribió:
Por cierto, necesito gente COMPROMETIDA para sacar los logros online.

Salu2.

P.d: de nada. xD[/quote]

Agregame si quieres mi gt es tonisev

Salu2. [bye][/quote]

Ok, agregado estás. xDDD

salu2.
O has agregao a otro o todavia no me has agregao xDDDD
TonIsEv escribió:O has agregao a otro o todavia no me has agregao xDDDD

Te he agregado yo también, suelo estar por la tarde/noche.

Un saludo.
Agregadme a mi tambien, que quiero todos los logros de este juego :D

El GT es el de mi firma mismamente.

No he dicho nada... Os agrego yo desde xbox.com, que me da pereza poner la consola xD

Aterm, tonisev y litos001 agregados ;) (que comodo es agregaros así xD)
TonIsEv escribió:O has agregao a otro o todavia no me has agregao xDDDD

pues si que te había agregado lo que pasa es que te agregue desde xbox.com y a veces no se porqué no te envia la invitación... :-?

Ahora ya he aceptado la tuya y la de jiyen. xDD a ver si nos juntamos los 4 y nos los sacamos porque para uno de los modos que hay se necesitan ser 4. xDD

salu2.
Por mi de lujo... Es cuestión de quedar.

Además, en esta semana me traen el monitor nuevo (22", FulHD, HDMI), así que le podré dedicar un poco mas de tiempo... Como me lo voy a pasar... xD
Buenas!! Pillé este juego a precio ridículo, llevo unos cuantos días con él y quería comentar unas cosillas

- La longitud del juego no estoy seguro de qué tal estará (supongo que en la línea habitual, algo menos de 10 horas), pero me está pareciendo curioso que los capítulos sean de longitud tan heterogénea. Voy por el capítulo 7, la media de episodios es de una hora, pero el capítulo 4 me pareció larguísimo (casi 2 horas) y el 6º me ha durado 30 minutos! Curioso
- Os habéis fijado que hay momentos en los que el juego va a 60fps más o menos? Lo digo a ojo, por supuesto. Es que me hace gracia que en algunas zonas cerradas el juego vuele, notas que durante unos segundos es tan fluido que parece que han dopado al prota. Es una memez, por supuesto
- El tal Hayden es el protagonista con menos carisma de la historia de los videojuegos. Vale, que tiene 25 años y no puedes ponerle arrugas de personalidad, pero un tipo más macarra habría quedado mucho mejor
- El glaive es la polla con cebolla, me encanta. Y los diferentes poderes que puede tomar están muy currados
- Me parece un juego bastante divertido. Gráficamente cumple y tiene una ambientación muy buena, los gemidos de los infectados y tal molan. Si tuviera un ataque cuerpo a cuerpo un poco más pulido (hay veces que no salta la opción de ejecución por mucho que sacudas al enemigo, aunque teniendo una buena escopeta es irrelevante xD) y no abusara de hordas de infectados que lo único que consiguen es abusar de los mismos esquemas de ataque una y otra vez provocando cierta sensación de repetición, habría sido otro enorme juego más de este 2008 grandioso
lebron mvp está baneado por "troll"
Pues yo tmbn lo pille por 6L y lo empezare dentro de poco. Xq la demo me gusto bastante y los graficos estan muy muy bien. A ver q tal si me enganxa o no..ya comentaré.
Alzberto escribió:Buenas!! Pillé este juego a precio ridículo, llevo unos cuantos días con él y quería comentar unas cosillas
- Os habéis fijado que hay momentos en los que el juego va a 60fps más o menos? Lo digo a ojo, por supuesto. Es que me hace gracia que en algunas zonas cerradas el juego vuele, notas que durante unos segundos es tan fluido que parece que han dopado al prota. Es una memez, por supuesto

Yo también me fijé, lo notas ya que la mayoría de juegos que llegan ahora están capados a 30 fps. La verdad es que da gusto encontrarse juegos como este, donde hay momentos en los que la fluidez es tan alta. Para que luego digan que el ojo no distingue más allá de 24 fps :D .

Creo recordar que el Devil May Cry 4 tb iba a 60 fps.
Nos tenemos que poner de acuerdo para empezar a quedar en el online... Id agregandome si eso.
Jiyen escribió:Nos tenemos que poner de acuerdo para empezar a quedar en el online... Id agregandome si eso.

por mi parte ya estás agregado, pero esque casi nunca te pillo conectado, dime tus horarios y ya te digo yo luego cuando podríamos quedar de acuerdo a los mios. xDD

Salu2.
litos001 escribió:
Jiyen escribió:Nos tenemos que poner de acuerdo para empezar a quedar en el online... Id agregandome si eso.

por mi parte ya estás agregado, pero esque casi nunca te pillo conectado, dime tus horarios y ya te digo yo luego cuando podríamos quedar de acuerdo a los mios. xDD

Salu2.

Es que he estado varios días con internet a ratos... Yo me suelo conectar despues de comer (en torno a las 3 y media/4 de la tarde) y a partir de las 12 de la noche...
Jiyen escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

Es que he estado varios días con internet a ratos... Yo me suelo conectar despues de comer (en torno a las 3 y media/4 de la tarde) y a partir de las 12 de la noche...

ok, pues yo me intentaré conectar también después de comer y a ver si conseguimos algo. xDD

saludos.
logro Veterano
Consigue 500 puntos (Multijugador).

logro Héroe
Consigue 2.000 puntos (Multijugador).

logro Campeón
Consigue mejor resultado global en una partida igualada en equipo (Multijugador).

logro Camarada
Consigue 500 puntos en partidas igualadas en equipo (Multijugador).

logro Héroe del pueblo
Consigue 2.000 puntos en partidas igualadas en equipo (Multijugador).

Realmente son pocos, así que no creo que tenga mucha complicación...
Gran juegazo de accion pura.Impresionante tecnicamente y basatante divertido.Un 9.Ademas doblado al español.A ver si aprenden algunos.
Ale, ya me he pasado el juego. Me ha gustado, ya puse las a mi juicio bondades así que no voy a repetirme. Lo del lipsync es verdad que llega a ser flagrante, en el capítulo 10 hay una parte en la que podría ser objeto de estudio, pero bueno, mola. La historia cierto es que chirría un huevo
qué es eso del traje?? pensaba que era la evolución natural, del brazo a todo el cuerpo, pero nop
y que el prota sigue siendo una nenaza
aunque a partir de que se pone el traje gana bastantes enteros, probablemente porque no se le ve la cara
pero me ha molado, se me ha hecho muy entretenido y eso es lo que cuenta. Al precio que se puede importar es un must have como un piano de grande

Saludos!
Yo acabo de encargarme el juego por amazon, tenia que encargar otras cosillas y este juego lo tenia como deuda pendiente, ademas, por 7 libras que cuesta el juego, lo vergonzoso era no comprarlo xD. Me gustaria probar el online de este juego, ya que tiene una pinta muy buena, si os conectais para jugar, agregadme: Minami Ryusuke.
Bueno estoy atascado en la fase 7(creo que es esa), bueno a continuación lo explico:

Estoy con el bicho que se hace invisible, vale, pillo hielo de los bidones lo congelo y le disparo. Esto lo hago tres veces, pero a partir de ahí, el bicho hace cosas raras XD, y me tira rayos que me mata al primer disparo y no me da tiempo a hacer nada. Como me lo cargo? He de seguir con el hielo? Puedo dispararle directamente? Con pistola o con glaive?

Gracias tius!!!
Cuando te tire esos rayos saca el escudo y haz reboten hacia a él, tras eso dispárale.

Un saludo
El
RefugioInterior escribió:Bueno estoy atascado en la fase 7(creo que es esa), bueno a continuación lo explico:

Estoy con el bicho que se hace invisible, vale, pillo hielo de los bidones lo congelo y le disparo. Esto lo hago tres veces, pero a partir de ahí, el bicho hace cosas raras XD, y me tira rayos que me mata al primer disparo y no me da tiempo a hacer nada. Como me lo cargo? He de seguir con el hielo? Puedo dispararle directamente? Con pistola o con glaive?

Gracias tius!!!

Una vez que le congelas varias veces y le das cera, verás que sube por una de las 2 columnas ... Ojo , después de esto aparece por uno de dos los agujeros de la pared (enfrente de la cristalera) . Acercate a los agujeros con el escudo (un tiro que te de estás muerto) y yo me lo cargué a tiros (no con el glaive aunque también se puede) .

Un video por si te ayuda .... en este caso ni lo congela , a base de tiros :

http://www.youtube.com/watch?v=4o1LqHRhPkY
Ya lo probaré y os cuento, gracias!!!
RefugioInterior escribió:Ya lo probaré y os cuento, gracias!!!

buff, pues si te cuesta ahora en nivel normal, no te quiero ni contar en dificultad brutal. fue lo que más me costó del juego el jodido bicho ese. xDD
me recomendais este juego? llevo ya tiempo hablando de él y la verdad me pica la curisosidad. EL Gears of War me encantó, tanto el 1 como el 2 (que lo estoy jugando ahora), y comentan que guarda algún tipo de relación con ellos.

Gracias.
t0n3 escribió:me recomendais este juego? llevo ya tiempo hablando de él y la verdad me pica la curisosidad. EL Gears of War me encantó, tanto el 1 como el 2 (que lo estoy jugando ahora), y comentan que guarda algún tipo de relación con ellos.

Gracias.

Personalmente, te lo recomiendo.
Corto, pero muy divertido y muy buenos graficos.
Saludos.
t0n3 escribió:me recomendais este juego? llevo ya tiempo hablando de él y la verdad me pica la curisosidad. EL Gears of War me encantó, tanto el 1 como el 2 (que lo estoy jugando ahora), y comentan que guarda algún tipo de relación con ellos.

Gracias.

A mi me está gustando bastante. Tiene la misma mecánica que los Gears (corres/te cubres con a, apuntas con un gatillo, disparas con el otro), pero con la novedad del glaive (con sus poderes y lo de poder manejarlo a camara lenta, etc), ademas que hay zonas en las que recuerda bastante al tipico Resident evil.

Graficamente es bastante vistoso, y la mecanica de ir consiguiendo armas y mejorarlas me llama bastante. La historia no es que sea una maravilla, como no lo fue en los gears, pero no deja de estar ahí xD.

Yo por el precio que cuesta en play.com me parece casi un must have si te gustaron los GoW.

-------------------

En otro orden de cosas:

Estoy atascado en la fase 4 creo que es. Estoy en un cementerio en la que fui encendiendo antorchas con las que dar propiedad fuego al Glaive. El problema es que despues de abrirme paso por la zona de la derecha, no hay nada: solo un pasillo largo que lleva a una entrada atrancada por un arbol y otra al final del pasillo por la baba inflamable esa. El problema es que la propiedad de fuego del glaive no dura lo suficiente para llegar hasta el final del pasillo y prender la baba. ¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente? :E
Nothwin escribió:

Gracias.

A mi me está gustando bastante. Tiene la misma mecánica que los Gears (corres/te cubres con a, apuntas con un gatillo, disparas con el otro), pero con la novedad del glaive (con sus poderes y lo de poder manejarlo a camara lenta, etc), ademas que hay zonas en las que recuerda bastante al tipico Resident evil.

Graficamente es bastante vistoso, y la mecanica de ir consiguiendo armas y mejorarlas me llama bastante. La historia no es que sea una maravilla, como no lo fue en los gears, pero no deja de estar ahí xD.

Yo por el precio que cuesta en play.com me parece casi un must have si te gustaron los GoW.

-------------------

En otro orden de cosas:

Estoy atascado en la fase 4 creo que es. Estoy en un cementerio en la que fui encendiendo antorchas con las que dar propiedad fuego al Glaive. El problema es que despues de abrirme paso por la zona de la derecha, no hay nada: solo un pasillo largo que lleva a una entrada atrancada por un arbol y otra al final del pasillo por la baba inflamable esa. El problema es que la propiedad de fuego del glaive no dura lo suficiente para llegar hasta el final del pasillo y prender la baba. ¿Alguien sabe que hay que hacer exactamente? :E

Yo también me atranqué ahí [+risas]
Si te fijas, en ese largo pasillo curvo en la pared derecha segun avanzas, encima hay otra salida de gas que podras incendiar, asi podras quemar la... "cosa" del final jeje

Gracias.

por el precio al que lo puedes pillar si te lo recomiendo, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo, es entretenido y ya pero tiene sus fallos, y es similar al gow en cuanto a la cobertura y demás, pero vamos que no hay color entre gears y este.

Salu2.
ok, gracias por las opiniones. Lo probaré a ver que tal...

Saludos.
Hola!!me llegó hoy! y resulta que se me queda petado!al principio en el video zasca!se queda petao porque?viene defectuoso o que?

Gracias!Un Saludo!
Pues si se queda petado lógicamente está defectuoso ... Los videos además son para verlos ( te meten en la historia están doblados) .. Descambialo porque está chungo el disco
tyl3r85 escribió:Hola!!me llegó hoy! y resulta que se me queda petado!al principio en el video zasca!se queda petao porque?viene defectuoso o que?

Gracias!Un Saludo!

haz una reclamación donde lo hayas comprado y que te lo cambien, de todas formas prueba a instalarlo en el disco duro, a ver si te funciona.

Salu2.
Hay gente en el online?Salu2
gladieitor escribió:Hay gente en el online?Salu2

en partidas de jugar si que suele haber alguna que otra, pero no esperes un gran juego online, la verdad que es bastante malo.
Hola!

Pues lo compré en play.com, miro el disco y no está nada rascado ni nada, lo instalé en el disco duro y estuve jugando perfectamente me pasé el prólogo viendo el video del principio y todo y sin ningún problema asique me lo quedaré porque me va a costar más devolverlo y toda la historia que loq ue me costó el juego.

Gracias un saludo!
Por cierto, la campaña tiene modo cooperativo online?
t0n3 escribió:Por cierto, la campaña tiene modo cooperativo online?

No, online solo tiene 2 modos de juego, y practicamente nadie jugando hoy en dia

salu2
tyl3r85 escribió:Hola!

Pues lo compré en play.com, miro el disco y no está nada rascado ni nada, lo instalé en el disco duro y estuve jugando perfectamente me pasé el prólogo viendo el video del principio y todo y sin ningún problema asique me lo quedaré porque me va a costar más devolverlo y toda la historia que loq ue me costó el juego.

Gracias un saludo!

PUes sip, te sale mejor quedartelo, y te dejas de lios. xDD
Juer que fijacion con este juego, a mi no me parecio nada del otro mundo cuando lo jugue. Eso si lo pague al precio de salida, y para lo que me encontre me parecio caro de narices. Tiene alguna cosilla interesante, pero es un juego muy muy normalito, entretenido sin mas.
rkomin escribió:Juer que fijacion con este juego, a mi no me parecio nada del otro mundo cuando lo jugue. Eso si lo pague al precio de salida, y para lo que me encontre me parecio caro de narices. Tiene alguna cosilla interesante, pero es un juego muy muy normalito, entretenido sin mas.

Es un juego del montón, entretenido, pero del montón. La fijación viene a que el juego nos ha costado a la mayoría 6€ XD, si tendríamos que pagar 60€ por él, no lo compra nadie.

Un saludo.
Aterm escribió:
rkomin escribió:Juer que fijacion con este juego, a mi no me parecio nada del otro mundo cuando lo jugue. Eso si lo pague al precio de salida, y para lo que me encontre me parecio caro de narices. Tiene alguna cosilla interesante, pero es un juego muy muy normalito, entretenido sin mas.

Es un juego del montón, entretenido, pero del montón. La fijación viene a que el juego nos ha costado a la mayoría 6€ XD, si tendríamos que pagar 60€ por él, no lo compra nadie.

Un saludo.

efectivamente, la relación calidad precio que nos ha salido es buena, pero en general a mi tampoco me ha parecido un juegazo, es normalito y corrientito, vamos que no pasa nada si no lo hubiese jugado. xDD
pues yo le pongo un 10 en relacion calidad/precio.
por cuantos juegos pagamos los 60 euracos de salida y despues de un par de horas de vicio lo
dejamos cogiendo polvo en la estanteria... [buuuaaaa]
azkor escribió:pues yo le pongo un 10 en relacion calidad/precio.
por cuantos juegos pagamos los 60 euracos de salida y despues de un par de horas de vicio lo

pero porque nos haya salido muy barato no quiere decir que ya el juego sea el mejor de la historia, se puede decir que está entretenido pero no creo que pase de ahí. Yo como mucho le doy 7 al juego, porque fallos también los suyos, y gráficamente pues no es el no va más pero me valen.
litos001 escribió:

pero porque nos haya salido muy barato no quiere decir que ya el juego sea el mejor de la historia, se puede decir que está entretenido pero no creo que pase de ahí. Yo como mucho le doy 7 al juego, porque fallos también los suyos, y gráficamente pues no es el no va más pero me valen.

creo que se sobreentiende que al decir calidad/precio, quiero decir que por 7 euros que sale es un juego de 10. Cuantos juegos habeis comprado por 7 euros que os hayais pasado entero? Yo no he dicho que sea el mejor de la historia (creo). Juegos mejores que ese hay cientos, sino miles, me tiraria una hora diciendo juegos mejores. Salu2
azkor escribió:
litos001 escribió:

creo que se sobreentiende que al decir calidad/precio, quiero decir que por 7 euros que sale es un juego de 10. Cuantos juegos habeis comprado por 7 euros que os hayais pasado entero? Yo no he dicho que sea el mejor de la historia (creo). Juegos mejores que ese hay cientos, sino miles, me tiraria una hora diciendo juegos mejores. Salu2

jejejeje, ok ok, no entendí, bien. xDD
a mi me parece un juego bastante bueno tirando a bueno de acción, que lo conocí por estar tirado de precio en play.com pero sin habermelo pasado todavía ( voy ene l capitulo 5 ) puedo decir que de haberlo conocido antes hubierado pagado por el más, quizás no los 60€ de salida pero si más que los7€ que nos costó.
Aterm escribió:

Un saludo.

En eso teneis mas razon que un santo, es una verguenza que este juego lo sacasen a 60€, y lo hagan como juegos como The Wheelman, Golden Axe o el Fracture. Estos dos ultimos me los he pillado de segunda mano a 20€, y son muy mediocres, sobre todo el Golden Axe. El fracture aun me ha sorprendido, pero tras acabarmelo el final me ha dejado muy muy frio, esperaba algo mejor.

Un saludo a todos.
por qué no visitais páginas donde muestren videos, análisis, fotos, comentarios, opiniones sobre los juegos que os pensais comprar? Así no os gastariais los leuros en mediocridades como comenta el compi de más arriba sobre el Golden axe. Por lo menos tendrías una primera idea de cómo va a ser el juego.

Joder, lo hago yo, que prácticamente juego sólo backups... xD

Saludos.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7