[Hilo Oficial] Dark Sector (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
para que la cabeza salte... que se nota cuando salta ( y mola que lo flipas xD) tira el glaive en modo fuerte, cuando se pone amarillo el indicador
defoe escribió:A Los de Play.com os va llegando ay el juego?

Yo lo pedí eñ 20 de febrero y el 21 estaba Enviado ya. Espero que me llegue el lunes o el martes aunque yo lo quería el finde pa viciarme más... [mamaaaaa]

A mi me tardó 11 días así que no te preocupes
defoe escribió:A Los de Play.com os va llegando ay el juego?

Yo lo pedí eñ 20 de febrero y el 21 estaba Enviado ya. Espero que me llegue el lunes o el martes aunque yo lo quería el finde pa viciarme más... [mamaaaaa]

a mi me llegó hace tiempo, me tardó 5 días creo recordar.

Jiyen escribió:
litos001 escribió:y el logro de decapitar a los enemigos con la cuchilla como se sabe cuando los decapitas??? cuando le salta la cabeza??? esque hay veces que no se si le salta o solo es sangre. xDD

Normalmente se ve la cabeza salir disparada claramente XD

Wado escribió:para que la cabeza salte... que se nota cuando salta ( y mola que lo flipas xD) tira el glaive en modo fuerte, cuando se pone amarillo el indicador

Ok, gracias, lo suelo hacer como decis y con el toke efecto pero hay veces que dudo de si le he cortado la cabeza o no.

salu2
estoy en el ultimo jefe final y me da pena acabar el juego, me a entretenido a saco. Eso si, el personaje (Hayden) se podia haber quedado con la mascara todo el juego, porque tiene una cara de bobo que no se lame.
kletus escribió:estoy en el ultimo jefe final y me da pena acabar el juego, me a entretenido a saco. Eso si, el personaje (Hayden) se podia haber quedado con la mascara todo el juego, porque tiene una cara de bobo que no se lame.

jajaja, ya te digo, xDD

Veo muy chungo cortarle la cabeza a 2 tipos de un disparo . ¬_¬ alguna sugerencia de alguna zona en concreto donde hacerlo??.
Con el Glaive y el tiro efecto... Hay zonas en las que te vienen varios infectados seguidos... A mi me salió solo con 2, pero hay veces que vienen mas... Solo hay que tener un poco de maña, que a pear de ser difícil, sale.

Hoy me he hecho:

Jack el Chacal 35G Conseguido 1/3/2009

Mariposas a la luz Capítulo 4 terminado. 10G Conseguido 1/3/2009

Coloso Coloso derrotado. 50G Conseguido 1/3/2009

95G's del tirón. La verdad es que el capítulo 4 es laaaargo XD
litos001 escribió:Veo muy chungo cortarle la cabeza a 2 tipos de un disparo . ¬_¬ alguna sugerencia de alguna zona en concreto donde hacerlo??.

Aparte de con el glaive, creo que también se puede hacer con armas de fuego. Hay una mejora que se llama "Pinchazo". Si se la pones a un arma podrás atravesar el cuerpo del enemigo y darle también a los de atrás.
Alguien me puede decir donde está el maletin del capitulo 4, en la mansión???, despues de matar al robot. En logros360 dice que nada más subir al piso superior mirar a la izquierda, pero no hay nada..... A ver si alguien me puede ayudar, porque me da miedo avanzar y quedarme sin el.

jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Veo muy chungo cortarle la cabeza a 2 tipos de un disparo . ¬_¬ alguna sugerencia de alguna zona en concreto donde hacerlo??.

Aparte de con el glaive, creo que también se puede hacer con armas de fuego. Hay una mejora que se llama "Pinchazo". Si se la pones a un arma podrás atravesar el cuerpo del enemigo y darle también a los de atrás.

Jiyen escribió:Con el Glaive y el tiro efecto... Hay zonas en las que te vienen varios infectados seguidos... A mi me salió solo con 2, pero hay veces que vienen mas... Solo hay que tener un poco de maña, que a pear de ser difícil, sale.

Hoy me he hecho:

Jack el Chacal 35G Conseguido 1/3/2009

Mariposas a la luz Capítulo 4 terminado. 10G Conseguido 1/3/2009

Coloso Coloso derrotado. 50G Conseguido 1/3/2009

95G's del tirón. La verdad es que el capítulo 4 es laaaargo XD

Ok, gracias a los 2, probaré a ver. xDD

Salu2.

EDITO: Ambas cosas conseguidas. xDD
Pues yo lo he pillado y la verdad que esta muy bien me acabo de pasar el coloso aunque hay un problema ¬_¬ que cuando hablan no encajan a la misma vez que hablan xD xD
kakaroto296 escribió:Pues yo lo he pillado y la verdad que esta muy bien me acabo de pasar el coloso aunque hay un problema ¬_¬ que cuando hablan no encajan a la misma vez que hablan xD xD

Cierto. La sincronizacion de las voces es horrible... Y algunas de las voces estan bien, pero la del protagonista por ejemplo es... Bufff... Dolorosa xDDD
Jiyen escribió:
kakaroto296 escribió:Pues yo lo he pillado y la verdad que esta muy bien me acabo de pasar el coloso aunque hay un problema ¬_¬ que cuando hablan no encajan a la misma vez que hablan xD xD

Cierto. La sincronizacion de las voces es horrible... Y algunas de las voces estan bien, pero la del protagonista por ejemplo es... Bufff... Dolorosa xDDD

xD tiene muy poco carisma pero bueno,el juego está bastante bién y me lo esperaba peor dado los comentarios negativos que había leído
Una pregunta , después de terminarme el juego , he ido a probar el Live pero ni flowers .. Hay dos modos de juego que ahora mismo no recuerdo , ¿en qué consisten? .

THX
Que hay que hacer en el capitulo cuatro después de poner la bomba y hablar con nadia??? no encuentro la salida y se me acaba el tiempo. ???
litos001 escribió:Que hay que hacer en el capitulo cuatro después de poner la bomba y hablar con nadia??? no encuentro la salida y se me acaba el tiempo. ???

Si estás en la parte que creo, tienes que volver atrás a una especie de almacén y meterte por un agujero de ventilación que hay en la pared.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Que hay que hacer en el capitulo cuatro después de poner la bomba y hablar con nadia??? no encuentro la salida y se me acaba el tiempo. ???

Si estás en la parte que creo, tienes que volver atrás a una especie de almacén y meterte por un agujero de ventilación que hay en la pared.

jejeje gracias, ya lo encontré, había que volver atras y donde había antes un cuadro, ahora estaba roto y podía pasar. xDDD Estoy por el capitulo 5 recien llegado al barco. xDDD

Salu2.
Ya lo tengo!!! :)

Imagen
Imagen

No soletéis Spoilers xDDD , Solamente me he pasado el Prólogo, y las primeras impresiones son más que positivas. Graficazos y jugabilidad muy buena.

Saludetes! [babas]
Cuando decis que este juego tiene graficazos, me pregunto si a mi me vendieron una beta o algo....porque vamos, de graficos va bastante flojito.
D@rth escribió:Cuando decis que este juego tiene graficazos, me pregunto si a mi me vendieron una beta o algo....porque vamos, de graficos va bastante flojito.

hombre tanto como flojito.... a mi de graficos me parece normal nada del otro mundo como para decir graficazos, pero malos tampoco son.
defoe escribió:Ya lo tengo!!! :)

Imagen
Imagen

No soletéis Spoilers xDDD , Solamente me he pasado el Prólogo, y las primeras impresiones son más que positivas. Graficazos y jugabilidad muy buena.

Saludetes! [babas]

Tienes razón perdona. xDD

Ya voy por el capítulo 7, xDD

Salu2.
D@rth escribió:Cuando decis que este juego tiene graficazos, me pregunto si a mi me vendieron una beta o algo....porque vamos, de graficos va bastante flojito.

Es bastante decente. Lo que más me hace gracia es que las sillas son de adamantium y están soldadas al suelo XD
hombre es que creo que todos los que hablamos ahora en este hilo lo hacemos desde la baratez del juego. Usease que si costara 60 pavos sinceramente diriamos vaya truño... pero pa 7 euros que quiereS? es como si te dan garrafon por 1 euro, dices uy que rico!
Wado escribió:hombre es que creo que todos los que hablamos ahora en este hilo lo hacemos desde la baratez del juego. Usease que si costara 60 pavos sinceramente diriamos vaya truño... pero pa 7 euros que quiereS? es como si te dan garrafon por 1 euro, dices uy que rico!

exactamente, esque 7 € no son nada en cuanto a un juego, todavía me acuerdo cuando tenía que comprar juegos de la snes o de la n64 a 12000 o 13 mil pesetas que con un juego iba que chutaba para todo el año. xDD
Vamos que si ahora nos venden el tetris por 0.01 centimos decimos que tiene graficazos no? creo que aunque sea barato o caro, las cosas se tienen que valorar por lo que son y no por lo que cuestan....pero bueno.
D@rth escribió:Vamos que si ahora nos venden el tetris por 0.01 centimos decimos que tiene graficazos no? creo que aunque sea barato o caro, las cosas se tienen que valorar por lo que son y no por lo que cuestan....pero bueno.

Tienes razon, pero en parte no es lo mismo que por un juego mediocre te claven 70€ que 10€. Aunque yo me pille el Jericho a 12€ y aunque es entretenidillo me parece bastante malo desde mi opinion, si me lo hubiera comprado a 70€ me hubiera dado un infarto. En cuando al Dark Sector, yo fui de los que lo compro a 60€, y la verdad el titulo es bastante entretenido, pero adolece de un guion bastante malo y un apartado tecnico muy muy normalito. Me paso lo mismo tambien con el Timeshift, y con algun otro, jode, pero es lo que hay. Ahora lo que hago desde que estoy conectado al live es bajarme las demos.

El precio es un factor psicologico muy grande, y hace que un juego mediocre, sea cojonudo por el hecho de que no nos ha supuesto mucha pasta. Lo que hay que pensar que si este juego cuesta 7€, 10€ o 20€ me parece lamentable los margenes que manejan la industria del videojuego cuando las novedades estan a 70€. Luego se quejan de que hay pirateria, pero que cojones quieren si cascan esos precios. Un precio mas asequible en los videojuegos haria que hubiera muchas menos ganas de piratear, al menos en un sector de la poblacion.
El precio influye en el hecho de que el juego una vez acabado, te haya salido rentable por asi decirlo, yo pague 10€ por el, y los volveria a pagar, ya que por ese precio, me dio horas de juego y de diversion....pero claro si hubiera pagado 70€, a mi al menos no me habria salido redonda la compra, ya que para mi es un juego de 6-7. Ahi influye el precio, pero no por ser baratos se ven mejor los graficos xDDD.

saludos!
De todas formas os digo una cosa... Frecuento como 1 docena de foros, y esto se nota en todos... La gente se está volviendo extremadamente "pija" y obsesionada con el tema de los gráficos así com en el modo de jugar. Si uno no tiene una xbox360 élite en una tele de 42" con HDMI corriendo a 1080p y un 5.1 no va a disfrutar del juego con mejores gráficos del mundo...

Vamos a ver, señores. Con 23 años y prácticamente todas las consolas de cada generación, sólo ha habido 2 juegos por los que lo dejaba todo para jugar: MGS1 de PS1 y Sonic The Hedgehog de Megadrive... Y ninguno de los 2 destaca por su apartado grafico.

Vamos a dedicarnos a disfrutar y a jugar, a divertirnos y a dejar de lado tan minucioso control de las características técnicas de los juegos.

El Dark Sector es un claro ejemplo de juego normalito, aunque realmente no me parece tan espantoso como se dice por aqui arriba. Si costara 60€ no me lo hubiera comprado, pero es que tampoco me los gastaría en un FF XIII. Tengo 15 juegos de Xbox y ninguno me ha costado mas de 35...

No se que es lo que entendeis por juego con buenos gráficos, o será que es la primera consola de esta generación que tengo, pero estoy jugando al Dark Sector con una tele de tubo y estoy flipando... No nos pongamos exquisitos y limitémonos a disfrutar...
Yo con los graficos no soy nada "exquisito" y no los antepongo a otras cosas, todo lo contrario, para mi es algo totalmente secundario, solo he dicho que este juego no tiene graficazos.

Os pongo un video del wanted, una copia exacta del dark sector http://www.gametrailers.com/player/46178.html
Por dios... Si no me hubieras dicho que es una copia hubiera pensado que era parte de una saga del DS...

Por cierto, vaya cabezón que gasta es prota xDDDD
si el tetris costara 0.01 € no diria que tiene unos graficos excelentes. pero probablemente me lo compraria. Lo cojes ahora? :P
Wado escribió:si el tetris costara 0.01 € no diria que tiene unos graficos excelentes. pero probablemente me lo compraria. Lo cojes ahora? :P

Cojes ahora que en ningun momento he dicho que el juego no merezca la pena o algo? ;)
D@rth escribió:Yo con los graficos no soy nada "exquisito" y no los antepongo a otras cosas, todo lo contrario, para mi es algo totalmente secundario, solo he dicho que este juego no tiene graficazos.

Os pongo un video del wanted, una copia exacta del dark sector http://www.gametrailers.com/player/46178.html

He visto ese video ayer y pensé exactamente lo mismo, es calcadito el jodio.
entonces que me estas contando???

el wanted sera una copia del dark sector pero lo de tirar las balas con efecto tiene que molar mil. Cuando salga ira pa la saca casi seguro
Wado escribió:entonces que me estas contando???

el wanted sera una copia del dark sector pero lo de tirar las balas con efecto tiene que molar mil. Cuando salga ira pa la saca casi seguro

A mi me da que hasta que no lo encuentre a un precio razonable como el dark sector en la estanteria de la tienda se puede quedar. xDD Me da a miq ue va a ser del mismo estilo, un juego entretenido pero de los que no pagaría más de 15€ por el.

Baja un poco los humos y aprende a leer o interpretar las palabras porque no se porque te has puesto asi aun....

Si quieres te pongo lo que habia puesto antes " yo pague 10€ por el, y los volveria a pagar, ya que por ese precio, me dio horas de juego y de diversion.... ", porque parece que estoy atacando al juego, y te has montando una peli tu solito que paque...
D@rth escribió:

Baja un poco los humos y aprende a leer o interpretar las palabras porque no se porque te has puesto asi aun....

Si quieres te pongo lo que habia puesto antes " yo pague 10€ por el, y los volveria a pagar, ya que por ese precio, me dio horas de juego y de diversion.... ", porque parece que estoy atacando al juego, y te has montando una peli tu solito que paque...

que humos chaval? pa ti el duro.

Litos  a eso me referia, a que vendra pa la saca pero a un precio razonable! no creo que salga demasiao caro no?
Por 6,50€ en relacion calidad/precio es el mejor juego k tengo
Wado escribió:si el tetris costara 0.01 € no diria que tiene unos graficos excelentes. pero probablemente me lo compraria. Lo cojes ahora? :P

Estos humos, y a que me estas contando......que no sabes ni a lo que te estas refiriendo, primero lee lo que he puesto y luego piensalo, que te piensas que estoy atacando el juego...pero bueno paso de perder el tiempo donde no merece la pena ;)
no muchacho, lee tu bien mis mensajes, y lee los mios. a ver dnd tan los umos. El ultimo mensaje k acaban d poner lo dice bien dixo, relacion calidad precio. Un besito ombre no te enfades
Wado escribió:El ultimo mensaje k acaban d poner lo dice bien dixo, relacion calidad precio.

Has leido que he puesto lo mismo? yo diria que no, pero si te cuesta mucho te lo pongo otra vez.
"yo pague 10€ por el, y los volveria a pagar, ya que por ese precio, me dio horas de juego y de diversion".....en fin....

Y los humos estan en, "lo cojes ahora?" aun estoy esperando que tenia que cojer, y el " que me estas contando?
pues ijo yo no le veo los humos x ningun lao a eso. Eso era lo k tenias k cojer xD y el que me estas contando? pues eso, k si estabas d acuerdo k k m stabas contando... en fin... menos mal k ablamos d un juego y no de politica o algo asin
no discutais anda por semejante tontería, poneros a jugar y así os calmais. xDD [beer]
litos001 escribió:no discutais anda por semejante tontería, poneros a jugar y así os calmais. xDD [beer]

Rebanar un par de cabezas a infectados suele ayudar a bajar al tensión, si... XD
Bueno pues me acabo de matar a nemesis. xDD ya me queda poquito, y ya tengo todos los maletines. xDDD
Bueno a ver si alguien me quiere agregar para exar unas partiditas a este juego, que por cierto me gusta muxo xDD
pues yo ya me lo pasé y ando con una segunda vuelta en nivel brutal. He de decir que está bastante divertido aunque hay zonas que se hacen un poco cansinas con tanto infectado y rejugable es más bien poco, pero bueno. En cualquier caso como he dicho me ha gustado y sobre todo los jefes finales (el último es cojonudo). xDD

Salu2.

EDITO: Bueno pues ya me lo he pasado en dificultad brutal. Excepto el bicho ese que se hacia invisible el resto bastante fácil, incluso algunas zonas me han costado menos que en dificultad normal. xDD Ale 110 G pa la saca.

salu2.
¿Cómo se consigue el logro de "Dispara 10 proyectiles en pleno vuelo"?
Decir que acabo de empezar a jugar con mi versión Play.com 6.5€. Quizás no sea un juegazo pero a este precio. Por ahora estoy en el capitulo 3. Se le pueden recriminar algunas cosillas, pero no está mal. Algunos movimientos me suenan bastante a GoW2. (Salvando las distancias)

Salud2s
lain20 escribió:¿Cómo se consigue el logro de "Dispara 10 proyectiles en pleno vuelo"?

Pues disparando a las granadas que te lanzan cuando están en el aire, o disparando a las rocas que te lanzan algunos enemigos como el coloso, cuando luchas contra él en la catedral.

salu2.
Capitulo 5 terminado... He de decir que desde que me compré el Skate 2 ha estado aparcado, pero lo retomo :D
litos001 escribió:
lain20 escribió:¿Cómo se consigue el logro de "Dispara 10 proyectiles en pleno vuelo"?

Pues disparando a las granadas que te lanzan cuando están en el aire, o disparando a las rocas que te lanzan algunos enemigos como el coloso, cuando luchas contra él en la catedral.

salu2.

Gracias,ya lo he conseguido.

Estoy ante el jefe final.
Me ha gustado el traje metálico.Y mucho mejor si no le veo el careto xD.El prota tiene un cierto parecido con Miki Nadal [rtfm]
lain20 escribió:
litos001 escribió:

salu2.

Gracias,ya lo he conseguido.

Estoy ante el jefe final.
Me ha gustado el traje metálico.Y mucho mejor si no le veo el careto xD.El prota tiene un cierto parecido con Miki Nadal [rtfm]

jajajajaj, la verdad que el traje está guay, pero es un truño, yo me pensaba que haría más fuerte al personaje y que servía de protección pero veo que solo está para vestirlo. xDDD

Por cierto, necesito gente COMPROMETIDA para sacar los logros online.

Salu2.

P.d: de nada. xD
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7