De todas formas os digo una cosa... Frecuento como 1 docena de foros, y esto se nota en todos... La gente se está volviendo extremadamente "pija" y obsesionada con el tema de los gráficos así com en el modo de jugar. Si uno no tiene una xbox360 élite en una tele de 42" con HDMI corriendo a 1080p y un 5.1 no va a disfrutar del juego con mejores gráficos del mundo...
Vamos a ver, señores. Con 23 años y prácticamente todas las consolas de cada generación, sólo ha habido 2 juegos por los que lo dejaba todo para jugar: MGS1 de PS1 y Sonic The Hedgehog de Megadrive... Y ninguno de los 2 destaca por su apartado grafico.
Vamos a dedicarnos a disfrutar y a jugar, a divertirnos y a dejar de lado tan minucioso control de las características técnicas de los juegos.
El Dark Sector es un claro ejemplo de juego normalito, aunque realmente no me parece tan espantoso como se dice por aqui arriba. Si costara 60€ no me lo hubiera comprado, pero es que tampoco me los gastaría en un FF XIII. Tengo 15 juegos de Xbox y ninguno me ha costado mas de 35...
No se que es lo que entendeis por juego con buenos gráficos, o será que es la primera consola de esta generación que tengo, pero estoy jugando al Dark Sector con una tele de tubo y estoy flipando... No nos pongamos exquisitos y limitémonos a disfrutar...