[Hilo Oficial] Dark Sector (#3)

13, 4, 5, 6, 7
t0n3 escribió:por qué no visitais páginas donde muestren videos, análisis, fotos, comentarios, opiniones sobre los juegos que os pensais comprar? Así no os gastariais los leuros en mediocridades como comenta el compi de más arriba sobre el Golden axe. Por lo menos tendrías una primera idea de cómo va a ser el juego.

Joder, lo hago yo, que prácticamente juego sólo backups... xD

Saludos.

yo también lo hago, y de hecho pruebo las demos. La del dark sector me gustó asíque por eso lo pille.
Me lo pasé!
Ahora se lo he dejado a un colega, cuando pase un tiempo volvere a pasarmelo en brutal, a ver que tal.
Conclusion: por 6,50 € de puta madre. Ahora esperando un the darkness por 5 libras jeje espero que me salga igual de weno que este.
Buenas, tengo una duda respecto al orangután amorfo que echa gases inflamables y te lanza piedras. Creo que es la escena 5.

He leído la guía en inglés y algunos posts donde hacen referencia al mismo problema que el mío pero sigo sin aclararme de cómo poder acabar con él.

Consigo hacerle bajar, es decir la segunda parte del combate, y le sigo quemando una y otra vez, creo que hasta unas 10 veces lo he intentado y sigue sin morir. ¿Hay que hacer algo especial además de quemarlo?
THe NeW MoRaN escribió:Buenas, tengo una duda respecto al orangután amorfo que echa gases inflamables y te lanza piedras. Creo que es la escena 5.

He leído la guía en inglés y algunos posts donde hacen referencia al mismo problema que el mío pero sigo sin aclararme de cómo poder acabar con él.

Consigo hacerle bajar, es decir la segunda parte del combate, y le sigo quemando una y otra vez, creo que hasta unas 10 veces lo he intentado y sigue sin morir. ¿Hay que hacer algo especial además de quemarlo?

Creo recordar que cuando está en el suelo como inconsciente te acercas y terminas con él.

Un saludo.
Pero eso es en la primera parte, ¿no? Pero en la segunda hay muy poco espacio de tiempo como para infringirle un ataque final de esos.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente: cuando baje correra hacia ti, entonces lo esquivas y cargas la glaive con el fuego que hay en el suelo, entonces en cuanto está echando el humillo ese verde pues se la lanzas y le das, así unas cuantas veces hasta que muera. (creo que en esta parte no se pone rojo, solo era en la primera, en la que se ponía rojo y podias hacerle el combo de los QTE).

Salu2.
Pues eso es exactamente lo que hago, y más de unas cuentas veces y no muere. El bicho arde, se apaga, te lanza piedras, corre hacia ti y le esquivas, pero nunca muere. ¿Seguro que no hay otra forma?
Estas todavia en el capitulo 4. Aqui hay una guia en ingles:

http://mycheats.1up.com/view/section/31 ... sector/ps3

pone esto:

The Colossus's first attack will have him jumping around the upper rafters of the church. In order for you to get him down to ground level, you need to set him on fire. You do this by harnessing fire into your Glaive from the fire in the middle of the church and then tossing it at the Colossus. Once it's on the ground, run up to it and engage in a quick-time event to inflict damage. Do this three times until the Colossus stays on the ground, charges and tosses cement blocks at you.

traducido rapido: es lo q tu haces para q baje al suelo, y una vez en el suelo:

Harness electricity from the conduit on the ceiling to stun the Colossus -- or you can set him on fire, or you can riddle him full of bullets. You just have to inflict some type of damage on him until he's killed; not too hard

Utiluza la electricidad del conducto del techo para noquear al coloso - o puedes tambien prenderle fuego, o incharlo a balas. Solo tienes que inflingirle cualkier tipo de daño hasta que lo mates, no es muy dificil.

Asi que lo que dice la guia y la peña: lo inchas a balas, lo electrocutas, lo incendias hasta que muera. Ya nos contaras.
THe NeW MoRaN escribió:Pues eso es exactamente lo que hago, y más de unas cuentas veces y no muere. El bicho arde, se apaga, te lanza piedras, corre hacia ti y le esquivas, pero nunca muere. ¿Seguro que no hay otra forma?

pues aguanta, porque es así, no se ami tampoco me tardó mucho en morir, pero al final cayó. xDD sigue intentandolo.

Salu2.
litos001 escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Pues eso es exactamente lo que hago, y más de unas cuentas veces y no muere. El bicho arde, se apaga, te lanza piedras, corre hacia ti y le esquivas, pero nunca muere. ¿Seguro que no hay otra forma?

pues aguanta, porque es así, no se ami tampoco me tardó mucho en morir, pero al final cayó. xDD sigue intentandolo.

Salu2.

cuando estas atacando al coloso, cuando hace las estampidas, tienes que quemarlo y dispararle con la pistola mientras se retuerce quemandose, sino te puedes tirar toda la vida.. xDD

Pd: donde esta a 6 euros ?
Yo me lo pasé hace un par de días. Es fácil... Cuando le consigas bajar al suelo y empiece con el rollo de las envestidas y tal, lo esquivas y con la incineración le quemas, se volverá en llamas, te tienes que acercar a él mientras sigue en llamas y te aparecerá que pulses el botón de ataque final (el "A"). lo tienes que reptir 3 o 4 veces y caerá como un minino...

Saludos.
lokojose escribió:
litos001 escribió:

Salu2.

cuando estas atacando al coloso, cuando hace las estampidas, tienes que quemarlo y dispararle con la pistola mientras se retuerce quemandose, sino te puedes tirar toda la vida.. xDD

Pd: donde esta a 6 euros ?

PUes yo no le disparaba y cayó igualmente. xDD

Estuvo a 6.5€ en play.com y a 4,8 libras en thehut.com.

salu2.
Osea que por lo poco que vale esta bien pillarselo? saludos!! ;)
djsesteban escribió:Osea que por lo poco que vale esta bien pillarselo? saludos!! ;)

ahora creo que ya no está a ese precio pero bueno, el juego es entretenido, para lo que me costó, se pude decir que vale la pena. xD

Salu2.
djsesteban escribió:Osea que por lo poco que vale esta bien pillarselo? saludos!! ;)

Sí que vale la pena aunque ahora ya no está a 6 euros. En play.com lo tienes a 10 euros. Me sigue pareciendo buen precio porque es un juego bastante bueno, le dan una media de 7,5 en las webs.
Bueno, pues ya me lo he terminado.

Juego Medio-Bajo,"entretenido" sin más, un poco repetitivo y con una historia bastante floja... Te llegas a divertir en ciertos momentos con el uso de la cuchilla y demás, pero el resto es muy lineal. Yo me lo terminé porque sabía que duraba bastante poco y ya que me había puesto con él me piqué por pasarmelo. Pero si llega a durar un par de capítulos más, me quedo sin terminarmelo seguro.

Hay miles de juegos infinitamente superiores... Si lo juegas, pues bién, si no casi mejor, me ha dejado totalmente indiferente.

Saludos.
cómo sé cuando se ha guardado la partida?porque ya he tenido que empezar varias veces el mismo capi y ahora me da miedo salir del juego por si no se haguardado. acabo de matar al monstruo gigante de la iglesia y he bajado auna alcantarilla abriendo una verja, se habra guardado?

gracias
t0n3 escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado.

Juego Medio-Bajo,"entretenido" sin más, un poco repetitivo y con una historia bastante floja... Te llegas a divertir en ciertos momentos con el uso de la cuchilla y demás, pero el resto es muy lineal. Yo me lo terminé porque sabía que duraba bastante poco y ya que me había puesto con él me piqué por pasarmelo. Pero si llega a durar un par de capítulos más, me quedo sin terminarmelo seguro.

Hay miles de juegos infinitamente superiores... Si lo juegas, pues bién, si no casi mejor, me ha dejado totalmente indiferente.

Saludos.

Buena conclusion compañero, soy de la misma opinion, y eso que yo me lo pille cuando salio. Me lo puli antes de que bajara de precio porque es un juego que parecia muy guapo, y se quedo en agua de borrajas. Es un juego de 20€, no merece pagar mas por el. La misma sensacion tuve con el Timeshift, otro juego que prometia y que es una mierda absoluta.
artziniega escribió:cómo sé cuando se ha guardado la partida?porque ya he tenido que empezar varias veces el mismo capi y ahora me da miedo salir del juego por si no se haguardado. acabo de matar al monstruo gigante de la iglesia y he bajado auna alcantarilla abriendo una verja, se habra guardado?

gracias

creo que se guarda solo, de todas formas dale a pausa y mira a ver si ahy alguna opción de guardar, si la hay guarda y listo.

salu2.
litos001 escribió:
artziniega escribió:cómo sé cuando se ha guardado la partida?porque ya he tenido que empezar varias veces el mismo capi y ahora me da miedo salir del juego por si no se haguardado. acabo de matar al monstruo gigante de la iglesia y he bajado auna alcantarilla abriendo una verja, se habra guardado?

gracias

creo que se guarda solo, de todas formas dale a pausa y mira a ver si ahy alguna opción de guardar, si la hay guarda y listo.

salu2.

Hay check points según vas avanzando, normalmente después de alguna pelea o cruce de disparos... si no puedes guardar tú, dando a start, pero te dejará en el check point anterior y no en el momento de guardado...
estoy atascado aki

Imagen

bajo en un ascensor y aparezco n esta habitacion, enfrente hay una especie de camara de gas con un bicharraco dentro comiendose a un pobrecito jeje, pero en cuanto lo mato la puerta se cierra. en l pared de la derecha(no se ve en la captura) hay una habitacion pero no hay salida ni na
tienes que hacerte invisible y pasar sin que te detecten los lasers.
litos001 escribió:tienes que hacerte invisible y pasar sin que te detecten los lasers.

muchas gracias!!
Si os animais a sacar los logros online este es mi gamertag: lain20
lain20 escribió:Si os animais a sacar los logros online este es mi gamertag: lain20

te agrego porque la verdad que es un coñazo y quiero sacarmelos a ver si coincidimos en los horarios, que con otros con los que los estaba haciendo nunca coincidimos.

Salu2.
litos001 escribió:
lain20 escribió:Si os animais a sacar los logros online este es mi gamertag: lain20

te agrego porque la verdad que es un coñazo y quiero sacarmelos a ver si coincidimos en los horarios, que con otros con los que los estaba haciendo nunca coincidimos.

Salu2.

Presente... XD
Ya somos 3 xD.A ver cuándo quedamos para sacar los logros
lain20 escribió:Ya somos 3 xD.A ver cuándo quedamos para sacar los logros

contar conmigo, estoy sobre todo por las tardes.
vale a ver si hoy podemos quedar un ratito y sacarnos empezar a darle, que sino no los sacamos nunca. xDD
Agregarme si quereis pa sacar esos logricos [sonrisa]
Que tal esta el juego, justamente iba comprarlo importado de USA junto con otros juegos, que apenas me salen a 6€.
Sabeis si la versión USA viene en Castellano?
Saludos
Agregadme para los logros online, acabo de terminar todos los logros del offline y me gustaria quitarme de enmedio los del online.

Mi gamertag --> Minami Ryusuke
djmaldoc escribió:Agregadme para los logros online, acabo de terminar todos los logros del offline y me gustaria quitarme de enmedio los del online.

Mi gamertag --> Minami Ryusuke

ahora mismo te agrego que yo también me los quiero quitar de encima.

salu2.
Pues a ver cuándo acordamos quedar todos para sacarnos los logros
Wey! Buenas peña!
Me acabo de terminar el juego y, la verdad, me ha gustado bastante. Cierto es que a mí la historia me da un poco igual, pero la acción y la mecánica del juego me han gustado mucho.

Sabéis de algún otro juego de este estilo??? Me gustan como este, GOW (me he pasado los 2), Halo, etc.

Por ahora tengo para jugar el Bourne, el Lost Odissey (ya sé que no tiene nada que ver), Dead Rising, Alone in the dark y Condemned 2.
slither escribió:Wey! Buenas peña!
Me acabo de terminar el juego y, la verdad, me ha gustado bastante. Cierto es que a mí la historia me da un poco igual, pero la acción y la mecánica del juego me han gustado mucho.

Sabéis de algún otro juego de este estilo??? Me gustan como este, GOW (me he pasado los 2), Halo, etc.

Por ahora tengo para jugar el Bourne, el Lost Odissey (ya sé que no tiene nada que ver), Dead Rising, Alone in the dark y Condemned 2.

ufff pues si tienes que jugar a esos, pues ya sabes, vete empezando porque son juegazos. a mi el bourne particularmente me encantó y ya estoy a la espera de una segunda parte. el resto pues son juegazos igualmente. xDD
Otro juegazo bestialmente criticado por "profesionales" del sector......

Es un juegazo, ambientación, jugabilidad (barre al resident evil 5 en este apartado), ect..

Gran juego. Me lo pase genial con él.
Googleo y googleo y no encuentro absolutamente nada de que si este juego va a tener segunda parte, o algo referido de por que no va a tener.

Alguien sabe algo?

Realmente la historia es basura y el personaje tambien, pero vamos,el juego es buenísimo solo con el modo de juego, la glaive y todo lo demás.

Saludos!
JOSEunit10 escribió:Googleo y googleo y no encuentro absolutamente nada de que si este juego va a tener segunda parte, o algo referido de por que no va a tener.

Alguien sabe algo?

Realmente la historia es basura y el personaje tambien, pero vamos,el juego es buenísimo solo con el modo de juego, la glaive y todo lo demás.

Saludos!

pues la verdad que no se si habrá una segunda parte pero lo dudo mucho, porque el juego en sí no ha tenido mucho exito que digamos.
Yo descarto que haya una segunda parte, por lo menos en esta generacion. En la proxima... quien sabe.
novax escribió:Yo descarto que haya una segunda parte, por lo menos en esta generacion. En la proxima... quien sabe.

Dudo mucho que saquen una segunda parte... A mí el juego me dejó indiferente, sabía que era corto y por eso me lo terminé. Pero vamos, un juego muy del montón. en algunos momentos te diviertes con el uso de la cuchilla, pero el resto es todo muy monótono.

Si no lo hubiese jugado me habría quedado igual que cuando me lo terminé. Lo jugué por ingentes recomendaciones en este foro, pero bueno, tampoco es infumable, jugable sin más.

Ahora estoy con "The Darkness" y este si que está guapo xD
t0n3 escribió:Ahora estoy con "The Darkness" y este si que está guapo xD

ya te digo, para mi es un juegazo, y espero ansioso la segunda parte, que ya dijeron hace tiempo que la sacarían pero no hay noticias de él. :(
sabía que era corto y por eso me lo terminé.

Mira como el Gears of war...

es todo muy monótono.

Mira como el Gears of war...

Sin comparar juegos, lo que quiero decir es que nose que diablos le quieres pedir a un juego de ese tipo. Es más, si me apuras Dark Sector tien más variedad que Gears of war, ya que pillas robots, y vas subiendo de nivel y mejorando.

A mi la jugabilidad del Dark Sector me encantó, y la historia pues sin ser nada del otro mundo, mola. Tema de pandemia de virus, ect... lo peor sin duda alguna es el prota, con muy poco carisma y un careto que flipas... Ahi es donde la cagaron. Pero el resto me parece un juego muy jugable.

No es un simple juego sin más... Porque tiene una respuesta al mando cojonuda. Por ejemplo muy por encima de la patetica jugabilidad del Resident 5.
Esa es tu opinión. La mía ya la he dejado plasmada antes...

Saludos.
Xikipeke escribió:No es un simple juego sin más... Porque tiene una respuesta al mando cojonuda. Por ejemplo muy por encima de la patetica jugabilidad del Resident 5.

Y tanto que es un juego sin mas, solo hay que ver que lo regalaban en todas las tiendas por 6 o 7 €. Es un juego entretenido que sirve para pasarselo y listo...y encima el online es pesimo.
la verdad que el online deja mucho que desear, es aburrido y soso. mejor que no lo hubieran hecho y así no tengo ahroa que sacarme los logros. xDD
litos001 escribió:la verdad que el online deja mucho que desear, es aburrido y soso. mejor que no lo hubieran hecho y así no tengo ahroa que sacarme los logros. xDD

Nadie te obliga xD
D@rth escribió:
litos001 escribió:la verdad que el online deja mucho que desear, es aburrido y soso. mejor que no lo hubieran hecho y así no tengo ahroa que sacarme los logros. xDD

Nadie te obliga xD

jajajaja, ya tio, pero soy un viciao de los logros. xDD
Y tanto que es un juego sin mas, solo hay que ver que lo regalaban en todas las tiendas por 6 o 7 €. Es un juego entretenido que sirve para pasarselo y listo...y encima el online es pesimo.

Ah, ahora criticamos juegos por su precio... pues Fallout 3 bajo al muy poco tiempo de estar de novedad de 70 a 34 euros... será porque es una mierda claro..

Ains,,,

Criticar un juego por el precio es lo ultimo xDDDD Si acaso no será todo lo contrario??? por 6 euros te llevas un juegazo que no es lo mismo!

Hay muchas más basuras y valen 70 pavos...
A mi no me parece mal juego. Hoy lo he retomado que me lo deje a medias hace unos meses y lo veo bien. Pero para gustos los colores.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7