*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pizzo escribió:Pos yo intento el de 24horas y no me sale en el modo 72 horas. Me he pasado dia y medio fuera subido en uno de los porches y nanai, así que pense que deberias hacer el primer caso para despúes se perdiera el segundo y probar otravez... Ahora ya con los casos fallados estoy probando otravez.
Haber si era por que tenia que cerrar el primer caso ya veremos.
De todas formas no se sabe seguro si tambien vale para el modo 72 horas, quiza son logros para el infinito. [angelito]

En gamefaqs no indican nada de que sea solo en modo supervivencia, creo que sirve en cualquier modo.
Repito
He llegado hasta el final he rescatado unos cuantos personajes y ahora solo espero al helicoptero en el helipuerto, despues de completarlo todo. Pero me sale el final C en lugar de el B. Hay alguna forma de pasar el tiempo rapido. alomejor asi arreglo mi problema.
Si hubiera alguna forma de pasar el tiempo rapido ya lo estaria yo haciendo para el logro de las 24horas. [666] [666] [666]

Algunos finales no tienen mucho sentido yo he vsito 3. [buenazo]

Para que quieres el rango B?? Igual has matado muy pocos zombis no tengo ni idea tio. [decaio]
Aclaiden escribió:Repito
He llegado hasta el final he rescatado unos cuantos personajes y ahora solo espero al helicoptero en el helipuerto, despues de completarlo todo. Pero me sale el final C en lugar de el B. Hay alguna forma de pasar el tiempo rapido. alomejor asi arreglo mi problema.

Pero tu que buscas? El Final B? O el verdadero final? Para el final B no hay que resolver el caso principal, si te sale el Final C es que has resuelto el caso principal al 100%, pero no has hablado con Isabella a las 10 de la mañana, dos horas antes de que llegue el helicoptero. Si hablas con Isabella te sale el Final A. En esa partida es imposible ahora mismo que saques el Final B.

Y no, no hay manera de acelerar el tiempo.
Cual es la lista de finales?
Yo he visto 3, el de si no vas a hablar con Isabella, el de cuando vas a hablar con Isabella pero no estas a la hora en el Helipuerto y el de cuando hablas y luego estas en el Helipuerto.
Ahora bien... cuantas horas más de juego quedan para pasar el nuevo modo prorroga? Lo he encontrado más chungo que el resto del juego.. matar a esos jodidos robots se hace realmente difícil.
Yo el modo prorroga me lo pase ayer en un par de horas o menos nno me acuerdo, pero no me parecio dificil.

PD: Ya he conseguido el logro de exteriores. :D
Ahora el interiores sera mas facil y divertido o eso espero.

Finales:

============O===============================================================O
| - Final - | - Como conseguirlo - |
O============O===============================================================O
| Ending A | Solucionar todos los casos, hablar con Isabella a las 10am y |
| | volver al helipuerto a las 12pm del día 22. |
|------------+---------------------------------------------------------------|
| Ending B | Solucionar los casos pero no estar a tiempo al helipuerto. |
| Ending C | Solucionar todos los casos, no hablar con Isabella el 21. |
| Ending D | Estar prisionero de las Fuerzas Esp. El día 22 a las 12. |
| Ending E | No estar en el helipuerto y no hacer todos los casos. |
| Ending F | No coger todas las bombas de Carlito en el caso 7-2. |
o------------o---------------------------------------------------------------o
Pizzo escribió:Yo el modo prorroga me lo pase ayer en un par de horas o menos nno me acuerdo, pero no me parecio dificil.

PD: Ya he conseguido el logro de exteriores. :D
Ahora el interiores sera mas facil y divertido o eso espero.

Finales:

============O===============================================================O
| - Final - | - Como conseguirlo - |
O============O===============================================================O
| Ending A | Solucionar todos los casos, hablar con Isabella a las 10am y |
| | volver al helipuerto a las 12pm del día 22. |
| Ending B | Solucionar los casos pero no estar a tiempo al helipuerto. |
| Ending C | Solucionar todos los casos, no hablar con Isabella el 21. |
| Ending D | Estar prisionero de las Fuerzas Esp. El día 22 a las 12. |
| Ending E | No estar en el helipuerto y no hacer todos los casos. |
| Ending F | No coger todas las bombas de Carlito en el caso 7-2. |
o------------o---------------------------------------------------------------o

Me parece a mi pero me da que el B esta mal, hay que estar en el aeropuerto (mas que nada porque en el B suben todos los que rescataste al helicoptero, no se donde meteran a 50....), pero no hablar con isabella a las 10.
Toy intentando coseguir el logro de tener los 50 salvados y lo de tener los retratos en el notebook

Ya tenia salvados 50,ninguno se me ha muerto xDD, pero avanzando en el juego, tengo todos los casos realizados, derrepte, Otis se pira y Jesi se convierte en zombie, ahora tengo 48 a salvo, como narices se consigue el logro, ¿que tengo que fallar en algun caso, para poder salvar los 50?, pero asi no conseguiria el final bueno :(.

Pero creo que si podria salvar los 50. y el de todos los retratos en el notebook¿?

Alguien que lo tenga me podria decir con que final se ha acabado el game

Gracias
Wenas!!!tengo una duda?como ago apra conseguir el logro de 24h en interiores i exteriores?en k modo de juego lo tengo k acer!!!saludos [oki]
haztelo en el de 72 horas, nada mas empezar te quedas en la azotea (2 horas de tiempo real) y ya tienes el de exteriores, luego te metes para dentro y esperas otras 2 horas de tiempo real y ya tienes el de interiores.
playgames escribió:
Que truqillo es este? COger el coche de los 3 tocahuevos esos y llevarlo a la entrada de los tuneles? o llevarlo donde? Y no molestan más?

efectivamente en vez de destrozar su coche te los cargas lo pillas y lo dejas dentro de los tuneles de mantenimiento,pasado el tiempo de carga,y sales al exterior y adios a esos pesaos durante esa partida de modo 72

PD por cierto en que quedamos para el final B hay que resolver los caso o no?en lagunos sitios dicen que no en otros que si,a ver si alguien que lo haya conseguido de verdad el B lo confirma,a mi tb es uno de los finales que me quedan por ver
Yo el B lo he visto pero no me acuerdo como lo saque... Lo saque la segunda vez que jugue creo. Lo que hice pero no seguro fue: salvar rehenes, completar la historia y matar muchos zombis pero no hablar con isabele.

Por cierto alguien ha echo el logro de 1000 zombis sin armas?? Lo digo porque es mentira eso. He matado 1200 ya sin armas y nada, me temo que es un logro chunguisimo si lo que ahi que hacer es matar 1000 pero solo a puñetazos sin usar squills ni nada. [chiu] [chiu] [chiu]
Pizzo escribió:Yo el B lo he visto pero no me acuerdo como lo saque... Lo saque la segunda vez que jugue creo. Lo que hice pero no seguro fue: salvar rehenes, completar la historia y matar muchos zombis pero no hablar con isabele.

Por cierto alguien ha echo el logro de 1000 zombis sin armas?? Lo digo porque es mentira eso. He matado 1200 ya sin armas y nada, me temo que es un logro chunguisimo si lo que ahi que hacer es matar 1000 pero solo a puñetazos sin usar squills ni nada. [chiu] [chiu] [chiu]

no me jodas!! sin mis queridos aplastacaras y sacatripas,noooo,no puede ser asi te tiras mil.
yo me acabo de hacer ese logro esta misma tarde y he usado suplex y el ataque tornado ese a mogollón.
no quiere venir conmigo una superviviente llamada simone tiitulo de la mision "una mujer angustiada"
esta en la tienda de cds el dia 3
Yo el final B lo saqué haciendo todos los casos excepto el último (Los Hechos), y me salió "Fallado". Hay que ir al helipuerto tal y como te dicen al empezar el juego (Frank debe estar en el helipuerto a las 12:00...)
Ya lo dije en su dia, el Final B es pasar del caso principal en cualquier punto, donde os de la gana, y estar en el helipuerto el dia 22 a las 12 horas.
joer estoy kemao del logro conseguir los 50 supervivientes,por culpa de uno y eso que fui con monopatin a todos lados no llegue a la mision de la tia esta de la motocicleta de isable se me jodio la historia,y digo bueno a lo mejor ahora si me da tiempo a los supervivientes,bien otis me llama para otros 3 la abuelita encima del balon de futbol,el enfermo,y me encuentro a kent que lo mato y me llevo a su rehen,y me avisa de una tia angustiada en la tienda de cds,que cuando estaba isabela esa tia venia conmigo,pero ahora no porke no tiene esperanza porque esta infectada y la han mordido,asi que esa adios.y es el dia 3 faltan 22 horas para el helicoptero y otis no me llama para el psicopata sectario de las gabardinas.
Si es que esto del tiempo es una jodienda,ademas que es muy aletorio depende de lo que llegues en el modo historia los supervivientes que salgan.
Amm encima el negro poli esta tumbao en la camilla y no se levanta ni para atras
Para el de las gabardinas no te tienen que llamar, cuando veas los panfletos colgados por el centro comercial (los rositas de True Eye) te vas para la sala 4 del Colby's Movieland y te lo encontrarás allí.

De hecho, yo supe que estaba allí leyendo el panfleto, ahí pone donde hay que ir a verlo XD
Wesker1989 escribió:Para el de las gabardinas no te tienen que llamar, cuando veas los panfletos colgados por el centro comercial (los rositas de True Eye) te vas para la sala 4 del Colby's Movieland y te lo encontrarás allí.

De hecho, yo supe que estaba allí leyendo el panfleto, ahí pone donde hay que ir a verlo XD

amm ok,es que las otras veces que me lo pase si que me llamo otis vamos me dijo lo del grupo extraño
na pue he visto los carteles me he ido al cine donde solia estar el de la espada y ahora no esta el cabron claro que son las 13:00 lo mismo esta noche le mato y le hago la foto,que estoy tb a ver si hago el logro de coleccion psicopata
PD alguien ha usado una guia o algo para rescatar a los 50 supervivientes tocahuevos?,porque estoy leyendo una lista de supervivientes,y unos cuantos el otis,a pesar de contestar todas sus llamadas no me ha avisado,como el borracho que ese si lo encontre yo de coña,pero hay otrso dicen enfrente de la tienda donde esta el veterano del vietnam y yo ni los vi,etc,etc
seguro que esto ya esta varias veces contestado pero hay mucho hilo donde buscar.
¿donde esta la llave de mantenimiento?
gracias de antemano
bobrakos escribió:seguro que esto ya esta varias veces contestado pero hay mucho hilo donde buscar.
¿donde esta la llave de mantenimiento?
gracias de antemano

En el garage, hay un pasillo central y de ese sale un minipasillo que lleva a un almacén. Dentro del almacen está la llave (y una uzi xD)
bueno como taba chiskao con lo de slvar a los 50 survivors me he peusto ha hacer solo el bestia con unos colegas,este juego para hacer el bestia es la reostia jajaja que risas nos hemos pegao en mi casas unos colegas y yo entre copas dandole al juego solo haciendo el animal esta noche,jajaj,que bueno
Una pregunta:
Quando tienes que conseguir 10 reinas para que la Isabella te aga la vacuna, me tengo que quedar en el edificio en construccion o hay mas zombies por ahi? y como se consiguen exactamente las reinas? matando zombies y salen a lo random? o como va?

gracias! [qmparto]
LAPUTA escribió:Una pregunta:
Quando tienes que conseguir 10 reinas para que la Isabella te aga la vacuna, me tengo que quedar en el edificio en construccion o hay mas zombies por ahi? y como se consiguen exactamente las reinas? matando zombies y salen a lo random? o como va?

gracias! [qmparto]

Puedes ir donde quieras, aunque yo me quede en la zona en obras. Normalmente en esa zona puedes pillar unas 2 o 3 reinas, se las llevas a isabela, sales y otra vez 2 o 3 y así se hace rápido.

Los zombies que van con las manos levantadas hacia el aire son los que tienen la reina, así que ya sabes. Ve con la moto por ahí y si ves alguno con las manos levantadas te bajas, le matas y le piyas la reina.
Gracias YaW, en kuantas horas te hicistes eso, porque a mi me quedan unas 12 pa la hora de la zombificacion y realmente hay ke llevar 10?!... xD
LAPUTA escribió:Gracias YaW, en kuantas horas te hicistes eso, porque a mi me quedan unas 12 pa la hora de la zombificacion y realmente hay ke llevar 10?!... xD

Se tarda muy poco. Yo lo que hacia era irme a coger la moto de Isabela y entonces vas dando vueltas por ahí, desde la plaza del supermercado hasta la plaza de la fuente y conseguirás las reinas fácilmente.
Abr si alguien me puede ayudar un poco con esto de los finales,

Spoilers acontinuacion:

Yo la primera vez que juge, lo termine sin hacer ninguna mision y alfinal pues nada, subi en el helicoptero y dijeron que la verdad nunca salio a la luz y todo eso, (el final b creo que era)

Ahora me lo acabo de terminar haciendo las misiones principales, pero cuando salieron los del ejercito me dedique a matar algunos y eso, pero no paso nada, fui al helicoptero y de la que venia a por mi, se comio un zombi al piloto (final a) :S

Hay mas finales? Como los saco?

Edito: Toy en el final del a. guardo la partida? Me dieron el modo prorroga, intuyo que deberia guardar y al jugar el modo prorroga, saldra otro final, y en total son 3?

Edit 2: Acabo de ver un poco mas atras, que hay mil finales

Y tambien veo que no acaba el juego con lo del piloto y sige, asi que nada, perdonar :)

Supongo que el final Bueno es el A,no?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
que os parecio el final del juego? yo me esperaba mas, me lo pase de dos formas
detenido y esperando el helicoptero, y no cambia mucho, lo que no hize fue liberarme al detenerme las fuerzas armadas

ups tenia la pagina abierta y no lei el mensaje de elcurilla.

ya buskare despues el tema finales(esque 4 hilos ye mucho pa buscar)
sorry!
ahora a salir de fiesta!
El logro ese de los retratos oalgo así en que consiste¿? o que es exactamente?? [toctoc]

Ya solo me quedan 10 logros... weee :Ð
Como puedo matar al jefe de la secta de los psicópatas que van de amarillo?

Va con la espada que se las pela y me mata siempre, algún consejo?

Salu2
SoulEdge escribió:Como puedo matar al jefe de la secta de los psicópatas que van de amarillo?

Va con la espada que se las pela y me mata siempre, algún consejo?

Salu2

Con el maniquí me lo cargué fácilmente (igual que a todos los psicopatas xD)
yo me lo cargue con 3-4 martillazos! [plas] [plas]
con la sierra del payaso adam y los libros de mas duracion de las armas de ingenieria(como por ejemplo el libro de ingenieria de paradise plaza),que le dan mas resistencia a sierras y varillas y vigas de madera de construccion se matan facil
Probaré lo del maniquí jeje e intentaré encontrar el libro ese que es interesante.

Con el martillo lo he intentado matar y me clava antes la espada que yo a él el martillo.

SAlu2
Lo q hice yo, es esperarle a q lance su atake, lo eskivas y me metes un katanazo y así hasta q lo mates ...
Para mi este psicópata fué de los más fáciles, yo me lo cargué un par de veces con la guitarra eléctrica y otra con la katana.

Si te quita vida y quieres comer algo sin que te clave la espada, sube por los hierros, en la zona de butacas donde hay un superviviente. El psicópata no puede subir y mientras da la vuelta te da tiempo a recuperar vida.
Me lo cargué fácil al final jeje. Cuando atacaba lo esquivaba un poco y le metía martillazos a saco.

La putada es intentar llevar a todos los rehenes vivos hacia la base. Los zombies de noche no los esquivan ni harto vino pero bueno...

Salu2 [bye]
Chicos alguno de vosotros a conseguido el Logro de Otis, es que he contestado a todas sus llamadas y nada sigo sin tener el logro :(.

Si he contestado a todas las llamadas, por que no me lo ha dado :(

Nota: conseguido, tenia que hacer mas missiones yo me quedaba en la 7-1, bueno pos nada ya tengo 48 logros xDD.
Los 2 ultimos son los mas chungos tener la consola encendida mas de 10 y 14 horas es demasiado esperare al invierno puro y duro xDD
alguien sabe donde esta el personaje numero 21 q es el unico q me falta x encontrar
como le apago las llamas al pirao melenas,paul carson,porke el extintor no aputna bien,me tengo que poneru n poco mas atras y se me acaba antes de apagarle el fuego caguen todo
Me acabo de pasar el juego pero...

A las 12:00 del día 22 estoy en el helipuerto, ¿porque el tio que me ha de venir a buscar mira primero con los prismáticos y no me ve?
tommy360 escribió:alguien sabe donde esta el personaje numero 21 q es el unico q me falta x encontrar

hola yo tb me uno a la pregunta ande esta ese personaje que me tiene negro...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
porcierto.
alguien sabe que son las keys que hay para bajarse del dead rising en el bazar??
esque no se si bajarlas o no, ni que seran.
Master04 escribió:Me acabo de pasar el juego pero...

A las 12:00 del día 22 estoy en el helipuerto, ¿porque el tio que me ha de venir a buscar mira primero con los prismáticos y no me ve?

EDITO: ya se porque, nada. Ahora para ver el final bueno me he de volver a pasar el juego xD.
ALGUIEN SABE que cancion es la de los titulos finales del dead rising, es flipante, o donde encontrarla? saludos
Cual es el nombre del tipo 21 ??

Lo de las keys, son llaves, obviamente son llaves de las taquillas de la sala de seguridad que sirven para desbloquear trajes. XD XD

PD: lo de otis son mas llamadas de lo que parece, creo que son 3 o 4 más exactamente. Porque ahi personajes que otis tb te llama para misiones como subespeciales, por ejemplo te llama para que le traigas a una pava una pistola, para que hables con nosequien que quiere montar una huida o nose que luego otro apra que traigas vino... ¿Que quiero decir con esto? Pues que obviamente si no has rescatado a aquella persona otis no te va a llamar. [jaja] [jaja]
El tipo 21 es Bill Brenton, lo podeis encontrar durante el caso 1 cuando seguis a Brad hasta donde esta el anciano, una vez acabada la escena de video, subis al piso de arriba y hay una tienda donde hay zombis por fuera, entrar dentro de la tieda y en la "trastienda" rodeado de cajas esta el hombre este!! Me parece que os refereis a este.

Saludos!
¿se pueden matar a los del coche que merodean por el parque? es que lo intento y no puedo, me atropellan y disparan y no duro ni tres asaltos, y me fastidia porque también me matan a supervivientes
Jean-Luc Picard escribió:¿se pueden matar a los del coche que merodean por el parque? es que lo intento y no puedo, me atropellan y disparan y no duro ni tres asaltos, y me fastidia porque también me matan a supervivientes

Lleva algún arma de cuerpo a cuerpo potente (maniqui, katana, etc.), acercate a un árbol y el coche se chocará contra él, cargate al conductor y al copiloto con el arma de curepo a cuerpo y luego ve girando alrededor del coche mientras el otro te dispara.

Cuando pare de disparar unos segundos, salte y pegale una patada o algo así o lanzale algo desde lejos y lo matarás rápido.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511