*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
iNwOrZt escribió:El tipo 21 es Bill Brenton, lo podeis encontrar durante el caso 1 cuando seguis a Brad hasta donde esta el anciano, una vez acabada la escena de video, subis al piso de arriba y hay una tienda donde hay zombis por fuera, entrar dentro de la tieda y en la "trastienda" rodeado de cajas esta el hombre este!! Me parece que os refereis a este.

Saludos!

genial la proxima vez que empieze de nuevo, la 4º vez ya lo rescatare XD

gracias por la informacion. chaos.
YaW escribió:
Lleva algún arma de cuerpo a cuerpo potente (maniqui, katana, etc.), acercate a un árbol y el coche se chocará contra él, cargate al conductor y al copiloto con el arma de curepo a cuerpo y luego ve girando alrededor del coche mientras el otro te dispara.

Cuando pare de disparar unos segundos, salte y pegale una patada o algo así o lanzale algo desde lejos y lo matarás rápido.

lo intentaré, gracias
Tuigthy escribió:
genial la proxima vez que empieze de nuevo, la 4º vez ya lo rescatare XD

gracias por la informacion. chaos.

Yo me he pasado el juego ya 5 veces y lo he rescatado por primera vez esta ultima partida... [carcajad] [carcajad] Pero la puta vieja de la pelota lleva 3 partidas sin aparecer... y el joputa de Kent no me acepta la puta foto o no aparece cuando debe... cagonto...
Henky escribió:Yo me he pasado el juego ya 5 veces y lo he rescatado por primera vez esta ultima partida... [carcajad] [carcajad] Pero la puta vieja de la pelota lleva 3 partidas sin aparecer... y el joputa de Kent no me acepta la puta foto o no aparece cuando debe... cagonto...

el kent si me acepto mi foto pero en la segunda partida,veras pilla y haz una foto de jessie la de los pechos turgentes cuando esta sentada en los pies de la cama con brad herido enchufa a las tetas pero que tambien coja entrada de la falda(dando erotismo que intuya las bragitas,es mas creo que se ven) de frente,deberias sacar unos 800 a 900 pts por la foto,y guardala para la proxima vez,luego dejala ahi con el boton y guardada,yo hice eso y me dejo enseñarle mis fotos,seleccione la de jessie,y ya se me activo el desafio fotografico,en el que kent se pone algo tonto,pero la verdad el que haya tenido esa mision con Kent que me cuente porque salen 2 posibles tipos de
combate,es decir en uno andaba haciendo un logro y claro pase de el pero le enseñe la foto y salte el video,y aparecia atado con cadenas y en bolas luchando contra el no me entere de porque pero vamos asi es,y en otro ya si me pedia lo logico que era que iba a hacer una foto de un tio que tiene atado con una larva al lado viendo como se transforma,pero lo de las bolas no lo entiendo tal vez que en esa primera vez despues de la foto de jessie no tenia una segunda buena foto con buena puntuacion,y en la vez normal si le mostre tb a parte de la de jessie en el segundo encuentro una buena,no se,ni idea
EDU80 escribió:el kent si me acepto mi foto pero en la segunda partida,veras pilla y haz una foto de jessie la de los pechos turgentes cuando esta sentada en los pies de la cama con brad herido enchufa a las tetas pero que tambien coja entrada de la falda(dando erotismo que intuya las bragitas,es mas creo que se ven) de frente,deberias sacar unos 800 a 900 pts por la foto,y guardala para la proxima vez,luego dejala ahi con el boton y guardada

Eso es lo que hice en la primera partida, guarde la foto de Jessie, luego guarde la foto de la tia que rescatas cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, que tambien le puedes hacer una foto erotica, luego tengo fotos eroticas de ¿Cheryil? La tia que salvas y que al final te pide que le hagas fotos, y tambien guardadas, y nada, no me las acepta, se rie de mi siempre. Ya es cuestion de orgullo, que me acepte la foto, matarlo, y recatar a Tad.
YA OS LO DIGO PARA QUIEN LE HAYA GUSTADO LA BSO FINAL Que a mi me pone los pelos de punta cada vez que la oigo

El tema se llama "Justified" de la cantante "DREA" y es un remix exclusivo para el juego, esta noche pondre el link a su ""space"" donde la podeis escuchar.

Para mi la mejor cancion despues de todo lo que llegas a pasar que he oido en un videojuego.

Asi como el dead rising es el mejor videojuego que me he echao en la cara
No la he encontrado pero ahi va:

Cuando te acabas el juego y te sale el modo prorroga e infinito, si eliges cualkiera de estos no puedes jugar al 72 horas?

Gracias.
Alguna ayudita para el logro de toda la ropa??
He visitado todas las tiendas con ropa o eso creo y nanai...

En North plaza, food court y cobi's movieland o algo así no ahi tiendas de ropa, no? [decaio]
Ya es la tercera vez que me recorro todo y no me lo han dado, no sé que tienda o tiendas me dejo. :-(
Pizzo escribió:Alguna ayudita para el logro de toda la ropa??
He visitado todas las tiendas con ropa o eso creo y nanai...

En North plaza, food court y cobi's movieland o algo así no ahi tiendas de ropa, no? [decaio]
Ya es la tercera vez que me recorro todo y no me lo han dado, no sé que tienda o tiendas me dejo. :-(

para el de la ropa ademas de ponerte todas las ropas incluida las de niño y las de señora,te tienes que probar todos los sombreros y gafas,asi lo consegui yo:Solo necesitas ir a las tiendas de entrance plaza,paradise plaza,y creo que tb en wonderland ahi una o 2

PD a mi ademas de la cancion de justified me encanta mucho la de los bosses,especialmente esa que salia justo en el video del live antes de que saliera la demo,que justamente es la musica de algunos bosses.
ya salio este juego en europa ??
compañer@s,necesit vuestra ayuda porfavor.

Hace ya unas 3 semanas que tengo el juego alquilado y es que le estoy cogiendo tirria,el caso es qu eme gusta,pero me desespera tanto zombi y tener que pasearse medio centro comercial para coger comida etc con todo el cuidado para que no te pillen los zombis y te rematen,asta lo w**** de los supervivientes que al final he decidido dejarlos morir por su pesadez,quiza si consigo acabarme el jueego en nuevas partidas me dedicque a ello,pero ahora paso.

El tema es que quiero haceros unas preguntas que sin lugar a dudas me darian anims para jugarlo:

1 - a trancas y barrancas he conseguido llegar a loq ue parece la mitad del juego,donde vas a buscar a la tia esa morena que te ataca subida a su moto,voi con la vida llena,pero sin comida en el inventario,alguna manera sencilla de pasar este caso?

2 - ya no solo para la cuestion que antes he formulado sino para el tresto del juego,hay algun arma o varias que sean realemente buenas?que con ellas se matren muy bien a los jefes y demas?donde estan?las hay irrompibles?

3 - se que posiblemente no os guste la pregunta,hay trucos para este juego?yo nunca los utilizo,peor para este juego en concreto me encantaria disfrutar de una superarma o varias irrompibles y con inmunidad etc.

Muchas gracias a tod@s,por favor contestadme,que quiero recobrar el animo con este juego y acabarlo pronto que al final el alquiler va a ser como haberselo comprado!
Oxna...

1.- Subete a algún andamio y cuando se vaya chocando la vas disparando. yo me la pase mucho mas facil, me puse detras de un letrero, y en cuanto se chocaba le metia con el maniquí.

2-. Maniqui, motosierra, katanas... son grandes armas y con ayuda de los libros se multiplica la duración por bastante.

3.- Trucos no conozco ninguno. Una vez que te pases el juego, te drán armas mejores y tal.

[uzi] ZOMBIS!!
Pues mira, te aconsejo que mates al payaso, que esta donde la atraccion, y cojas las 2 minimotosierras que da, y las guardes toda la partida para los sicopatas y hefes, de 3 toques mueren

Eso si, perderas la gracia de estudiar los movimientos, y hacer tus estrategias para matarlos... :)

Edito:

Alguien me puede decir como se saca el logro de tirador perfecto?
No fallando ninguna bala cuando el tanque? Porque eso de no fallar con la ametralladora :S
elcurilla escribió:Alguien me puede decir como se saca el logro de tirador perfecto?
No fallando ninguna bala cuando el tanque? Porque eso de no fallar con la ametralladora :S

Con el subfusil, el arma de los agentes especiales es con el que no tienes que fallar un disparo.
elcurilla

hace tiempo que me salio lo de ir a por el payaso y no fui,y dudo que siga alli.

mopas69

gracias pero onde estan esas armas?se rompen facil?

estoy contra la tia esa en moto y no tengo armas de fuego.

pfff nose que me pasa con este juego,pero me estresa.Yo quiero trucos.
Henky escribió:Con el subfusil, el arma de los agentes especiales es con el que no tienes que fallar un disparo.

Entonces si cojo un subfusil, pego un tiro al blanco, y no vuelvo cojer un subfusil, ya me lo dan? No entiendo muy bien este logro :)
Oxna escribió:elcurilla

hace tiempo que me salio lo de ir a por el payaso y no fui,y dudo que siga alli.

mopas69

gracias pero onde estan esas armas?se rompen facil?

estoy contra la tia esa en moto y no tengo armas de fuego.

pfff nose que me pasa con este juego,pero me estresa.Yo quiero trucos.

a todos hay un momento que nos estresa el juego por el tema del tiempo para las misioens,se trata de dosificar ahora dedicate a sacar el final a,luego puedes reempezar una partida y conservas el nivel y ir a por supervivientes a los cuales hay que mandarles a donde ir y no solo llamarles.Una vez lo cojas con azan de divertirte y dosificar bien el tiempo se acabo el estres,que en verdad no lo hay,pues puedes jugar la juego como kieras,y si kieres desestresar solo tienes que pasar de todo y hacer el makarra,cuando te diga no se descubrio la verdad le das a continuar partida,y sigues con lo que estabas haciendo,haciendo el maka,y cuando kieras ya como la tenias guardada de antes sigues con la partida bien.
La katana la tienes en paradise plaza a llado de la cocina del piso de arriba saltas por un arco y encima de un toldo esta
PD y ya veras que risazas cuando tengas todos los golpes de frank,y los trajes majos que se desbloquean
PD2 ademas si sacas el final a se desbloquea el modo prorroga que es el que tiene el verdadero final,que a mi personalmente me gusto bastante.
elcurilla escribió: Entonces si cojo un subfusil, pego un tiro al blanco, y no vuelvo cojer un subfusil, ya me lo dan? No entiendo muy bien este logro :)

Tienes que vaciar el cargador completo, las 150 balas sin fallar, vamos, todas las balas deben dar a "alguien". No lo he probado, pero creo ke disparar las 150 a un zombi ya muerto del todo tambien serviria. El modo mas facil es ir a la carniceria y descargar el cargador en un trozo de carne colgado.
Yo lo que hize la primera partida, fue matar zombis nada mas, salvar algunos rehenes, subir niveles, sacar fotos, "estudiar" el centro comercial un poco, y luego la segunda partida ya fui a por las misiones, y ahora voi a por los sicopatas ¡¡ xD

Edit: gracias henky :)

Y cuando hablais por ejemplo, de que si sobrevives "x" tiempo en el modo Infinito te dan el sable luz, que te queda en la sala de seguridad como los trajes y eso?

Y el logro de inquebrantable? Obten el final verdadero sin que te venzan, sin que me venza quien? Los del ejercito, que no me capturen?
elcurilla escribió:Y el logro de inquebrantable? Obten el final verdadero sin que te venzan, sin que me venza quien? Los del ejercito, que no me capturen?

Sin que te venzan y capturen los del ejercito,cuando te matan lso del ejercito te capturan,no te matan del todo,asi que es lo mismo.
Yo lo consegui en el modo prorroga,es muy facil aunque te pillen,guardas las partidas en los servicios o en el refugio y si te capturan cojes y reinicar el juego donde lo guardaste,y ya esta,lo que no puedes hacer es librarte del encadenado de los militares,y seguir con el juego y luego guardar,porke asi no te lo dan,pero si te pillan y vuelves a cargar donde la tenias antes de que te pillaran,es como si no te hubieran pillao.
obliveon escribió:wenas,habeis si me podeis ayudar,keria saber komo koño me cargo el puto tanke espiremental del final k me trae loko.
Un saludo

dandole a las luces verdes.

Lo peor es cargarte al brock, es un verdadero "infierno" xD
el tanke es muy facil kargartelo,estate todo el rato disparando y siempre a los laterales

luego viene el "infierno" del brok XDXDXD
Joer es la cuarta vez que me pruebo todo del centro comercial para el logro de toda la ropa y nanai :( No sé que me dejo.

En North Plaza, Food Court y el cine no ahi nada para probar no? En el cine me he puesto la capucha de megaman, aunque bueno no sé si es necesaria. Incluso me he probado todas las gafas de un par de tiendas que ahi y los sombreros que he visto por ahi. Ya me desespera este logro creo que pasare a hacer otro. [boing] [boing]

Sabeis si ha salido alguna guia con alguna revista o algo? [plas] [plas]
Joer es la cuarta vez que me pruebo todo del centro comercial para el logro de toda la ropa y nanai No sé que me dejo.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y con el logro de la comida mas de lo mismo , ya me he comido todo !!!! [mad]

Alguien sabe como se preparan TODOS los batidos?? [careto?] ( igual es porque me falta alguno no? [buuuaaaa] )
BUENAS A TODOS...TENGO UN PROBLEMA KON EL TEMA DEL LOGRO DE LA KOMIDA...E KOMIDO TODA LA FRUTA, LA CARNE CRUDA,FILETE A SU PUNTO,CARNE PODRIDA...PIZZA AL HORNO,PIZZA KONGELADA Y DESKONJELADA,POLOS Y POLOS DERRETIDOS...Y LOS BATIDOS LOS E ECHO TODOS Y NO ME SALE EL LOGRO IGUAL KE A SAKU39....PUTO LOGRO....Y LA ULTIMA KOSA CHIKOS....ME PODEIS DECIR KIENES SON LOS PERSONAJES MUMEROS 57.....65 Y 76??? GRACIAS A TODOS.

THXXXXXX SALU2
057: Rachel Decker: Entrance Plaza, Ladies' Space <- Must Talk to Jolie to Save
065: Cheryl Jones: Paradise Plaza, Colby's Movieland, Kill Keanan to Save
076: Tad Hawtorne: Defeat Kent Gone Psycho to Save

Y bueno en cuanto al logro de comer y porbarse cosas a mi no me salen tampoco así es q... :( [burla3]
chikano84 escribió:BUENAS A TODOS...TENGO UN PROBLEMA KON EL TEMA DEL LOGRO DE LA KOMIDA...E KOMIDO TODA LA FRUTA, LA CARNE CRUDA,FILETE A SU PUNTO,CARNE PODRIDA...PIZZA AL HORNO,PIZZA KONGELADA Y DESKONJELADA,POLOS Y POLOS DERRETIDOS...Y LOS BATIDOS LOS E ECHO TODOS Y NO ME SALE EL LOGRO IGUAL KE A SAKU39....PUTO LOGRO....Y LA ULTIMA KOSA CHIKOS....ME PODEIS DECIR KIENES SON LOS PERSONAJES MUMEROS 57.....65 Y 76??? GRACIAS A TODOS.

THXXXXXX SALU2

Podrias probrar a escribir mejor y sin mayusculas....

057
Name: Rachel Decker
Ladies' Space, entrance plaza, segundo piso, dia 2
"La mujer que no lo consiguio"

065
Name: Cheryl Jones
Colby's Movieland Cinema, 4 sala, dia 3
"Un extraño grupo"

076
Name: Tad Hawthorne
Columbian Roastmasters, paradise plaza, dia 3
Mata a Kent para conseguir rescararlo.
holas de nuevo perdonad por lo de las mayuskulas eske es mania ke tengo sorry. ayer konsegui el de la ropa lo uniko ke ice fue probarme todo lo ke se puede probar.....trajes de señora....sombreros...gorras...zapatos....ir descalzo...trajes de niño...y al final me selio el maldito....el de la comida sigue sin salirme y greacias por los supervivientes.
A mi también me ha salido finalmente el de la ropa. >_<
Ahora toy haber si me sale el de la comida. [fumando] [fumando]
pizzo pues aber si lo conseguimos entre los 2 porque vaya tela....yo lo e intentado 5 veces y nada de nada.....lo ke si ke me an dicho ke si mezclas un batido de zombi kon otro sale uno nuevo ke no esta en las cartas de los batidos.....ami el uniko ke me sale todo el rato es el batido "ALEATORIO".......y me estoy volviendo loco.....sueño kon komida...kon zombies y con isabela [666] [666] jajjaaj

saludeteeesssss !!!!!!!
holal buenas, estos son los alimentos q yo comi para el logro de las comidas espero q os valgan.

1- Coffee Creamer-------crema de cafe
2- Apple----------------manzana
3- Snack----------------aperitivo
4- Frozen Vegetables-----Verduras Congeladas
5- Thawed Vegetables (Let Frozen Vegetables stay in inventory
for a while)---------------Verduras Desheladas
6- Squash--------------zamakuchi
7- Orange Juice--------zumo naranja
8- Baguette------------pan
9- Cookies--------------galletas
10- Zucchini------------Calabacín
11- Corn---------------maiz
12- Lettuce-------------Lechuga
13- Melon--------------melon
14- Grapefruit----------Pomelo
15- Red Cabbage----------Lombarda...col roja
16- Japanese Radish------Rábano japonés
17- Orange---------------naranja
18- Milk (Has two sizes one looks small the other large)---leche grande y pequeña
19- Yogurt-----------Yogurt
20- Cheese------------queso
21- Raw Meat----------Carne cruda
22- Well Done Steak (Cook Raw meat in microwave)-----Filete Bien Hecho
23- Rotten Meat (Let Raw Meat stay in inventory for a
while)------------------------Carne podrida
24- Wine---------------vino
25- Icepops------------polos
26- Melted Icepops (Let Icepops stay in inventory for a
while)-----------------polos derretidos
27- Uncooked Pizza------pizza cruda
28- Golden Brown Pizza (Cook Uncooked Pizza in
microwave)--------------pizza hecha
29- Rotten Pizza (Let Uncooked Pizza stay in inventory for
a while)------------------pizza podrida
30- Cabbage--------------col
31- Pie (Not found in supermarket check Paradise plaza,
both on 1st and 2nd floor)-----Tarta

You also need 7 juices to get the achievement
Note: There are many other ways to mix stuff to get
juices, this is just one way I used to get the 7
juices.
32- Energizer (Cabbage + Cabbage)--------Col + Col..........verde
33- Spitfire (Pie + Condiments)----------tarta+cualquiera......azul
34- Quick-step (Milk + Milk)-------------leche+leche..............blanco
35- Untouchable (Pie + Orange Juice)-----tarta+jugo naranja......rojo
36- Nectar (Orange Juice + Orange Juice)---jugo naranja+ jugo naranja..........naranja
37- Randomizer (Cooking Oil + Pie)---------aceite cocinar+tarta........negro
38- Zombait (Randomizer + Pie)-------------zumo zombi..no me acuerdo pero es facil......rosa
creo q con vino

salu2.
Mmm yo en las convinaciones he echo estas y no me ha salido:

Energizer (Green) - Randomizer + Zombie Bait - Supercharges you.

Nectar (Yellow) - Orange Juice + Orange Juice - Heals multiple boxes and increases the number of queen bees around you for a period of time.

Quickstep (White) - Randomizer + Randomizer - Increases foot speed.

Randomizer (Black) - Baguette + Cooking Oil -Random effects, has been know to cause stomach pains.

Spitfire (Blue) - Snacks + Snacks - You're spit acts like a bullet, killing most zombies in one hit.

Untouchable (Red) - Orange Juice + Pie - Frank becomes invincible (for a limited time)

Zombie Bait (Pink) - Pie + Snacks - Zombies become highly attracted to you.

Ahora luego probare eso de col y col y tal que no lo he echo. [burla2] [burla2]
Ey chicos ya me a salido el logro de la comida,ahora me falta el de coleccionista pp pero me falta una y me an dicho ke esta en el ""anuncio de kid's choice clothing""" en la escalera cerca del baño de plaza paraiso.... y es el uniko que me falta de las pegatinas de pp....siento ser tan pesado pero esque me rompo la cabeza para encontrarlo y no esta.

gracias por ayudarme chicos.
SALU2 !!!!
Oie tronco las convinaciones has echo las que ha puesto lito, no? Porque yo he echo otras y no me ha salido. :p
Así que ahora luego probare.

PD: respecto a lo de los PP. Aquí tienes unas imágenes: http://picasaweb.google.com/oopoopoop/DeadRising
PD: Está en la O --> http://lh5.google.com/oopoopoop/RN-RpvLTABI/AAAAAAAAABs/Lcp2hxdXHMI/P1000296.JPG?imgmax=720
hola pizzo pues las estava aciendo como el me a puesto pero lo mejor es ke me faltaba comerme leche grande me parece y en cuanto la e bebido lo e desbloqueado el logro....nose pero me a servido si.

y gracias por la ayuda de los pp tio.
Una ayudita con el logro de los pp please :P
Ya tengo todos solo me faltan los 3 del reloj de la zona de recreo, pero no consigo encuadrar bien la camara o algo, la cuestion es q no consigo fotografiar las pegatinas. :(
Como lo habeis echo vosotros? [toctoc] [toctoc]
Thx
pizzo si te fijas en el primer link ke me as puesto tu...una de las ultimas fotos es la de las posiciones para acer las fotos...te sale el mapa de la zona de recreo y te sale donde te tienes ke poner....gracias ati lo e konseguido el maldito logro

saludeteees!!!!!!!!!
Ya esta que cebollin que soy, no me habia fijado en las fotos. Lo marca todo muy bien. ;)

Puaff aun me quedan 4 logros más, pero creo que esos ya los hare. [666] [666]

Por cierto ya que estamos. Mi Dead es pal de Uk y mi consola se raya, pero creo que es la consola, no el juego... Meto el juego a veces y me dice este juego es para xbox 360, metelo en una xbox 360. [+risas] [+risas] Si lo estoy metiendo en una 360, que coño dice la consola. Me la han dado dopada y yo no me he enterado. [ayay] [ayay] Es el primer juego que me sale eso yademás sale en tropecientos idiomas. [reojillo] [reojillo]
ami tb me kedan 4 logrillos...abr si para esta noche....jejej ara estoy kon el de sobrevive 5 y 7 dias....alguien sab si la komida sale otra vez kuando la koges??? porke me da ami ke la komida es limitada y el supermercado esta cerrado...

pues nose porke te pasa eso pizzo....pero rekuerdo ke eso me paso ami kon otro juego...no me akuerdo kual...pero me paso lo mismo si.
podria haceros una pregunta? es region free?lo digo por pedirmelo en playasia? [ayay] [ayay]

xfa contestar
@Ruben

El juego no es region free. [buuuaaaa]

@chikano84

Pues creo que es así, cuando la piyas ya no vuelve a haber en ese sitio. Sin embargo, las armas creo que si vuelven a salir. Yo lo andube probando el modo ese del juego y esta dificilillo. No puedo hacer los logros esos todavia de 5 y 7 días porque curro y juego a ratos, tendria q tener la consola enchufada 1 semana y no es plan. Algun finde ya los hare o cuando pille vacaciones. Que has de tirarte 10 y 14 horas ahi puff... [chiu] [chiu]

PD: No sé si sabes inglés, pero este post te puede ayudar con el modo ese: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=7983
thx pizzo eres un artista jejeje....pues si ke esta jodida la kosa pero eske aunke tengas enxufada la konsola.....la vida te va bajando y tienes ke ir kurandote....lo ke estoy aciendo es kedarme apartado de los zombies kon todo el inventario lleno de komida y los 2 libros de salud......y bueno...de vez en kuando muevo el mando para ke no se me deskonecte y abr ke tal me va asi.....
¿Se puede matar a los desgraciados del todo terreno del jardín? Porque me tienen ya hasta los mismisimos.
[quote="Pizzo"]@Ruben

El juego no es region free. [buuuaaaa]

mierda!

gracias pro al contstacion
Si ke se pueden...puedes matarlos aciendo ke se choken kontra los arboles y kon bastantes pistolas ( si akabas de empezar el juego) lo puedes konseguir....y si as matado al sikopata de la armeria en north plaza koje escopetas....ya veras ya komo kaen los naranjitos esos....
Vale, muchas gracias!!. Tendré que buscar la armería, que aun no he estado, de echo casi no he explorado el centro comercial, me centré en los casos de la historia principal, pero llegó un punto en el que con el nivel bajisimo que tenía no podía seguir y ahora he empezado de nuevo.

Otra cosa, me vais a llamar inutil, pero ¿Como se hacen los placajes y el movimiento tornado? si no recuerdo mal pone que pulsar el joistick y darle al A para el placaje y al X para el tornado, pero a mí solo me salta y ataca. :-?
Tienes ke acer "click" en el joistick osea tienes ke undirlo y a la vez el boton ke te diga.....

y otra kosa si vas a la armeria ves primero a el supermercado y coje mucha comida para el puto armero ke la primera vez te kostara....tienes ke irte eskondiendo en los mostradores de pie ke ay y kuando rekargue aprovecha para darle en todo el koko de un balazo....ami me kosto la primera vez...y fijate tu ke kasi tengo los 50 logros...eso si tb gracias a gente ke ay por ali komo lito o pizzo...ke ayudan mucho los maxotes.

Buuuuua por favoooor....estoy aciendo el logro de los 5 y 7 dias....madre mia...ni ay komida ni nada de nada...llevo 4 horas...y llevo 2 dias de mierda.....sniiiiiifffffffff!!!!!!!!!! jo....ke tostonazo madre mia....alguien sabe donde puedo enkontrar komida??? o kuando se akavan se akavan??? porke sino ya me direis komo sobrevivo...komo no sea komiendome ami mismo o a los zombies....o a isabella.... [looco] [looco] [amor] [fumando] ....alguna persona amable me podria decir komo sobre-existir a estos caxos de carne podridos????
po eso llevo dos semanas con el juego pero me enganche al test drive y bueno e empezado hoy por ahora me parece que esta de puta.... me agobia un poco lo del tiempo ya que no se jugar bien todavia.
Bueno teneis algun consejito para mi..
Yo el uniko konsejo ke te puedo dar es ke tengas mucha paciencia.....y ke vayas kon kuidado...kuando ayan muchos zombies ves dando saltos y asi no te kojeran....y nose....ke es un gran juego para konseguir los logros....xD....porke algunos son dificilillos.
Yo te aconsejo que en la primera partida te dediques a seguir la trama principal y, si vas sobrado de tiempo, haz algun que otro caso secundario.

Si quieres conseguir logros ya lo harás en una segunda partida, que tendras más lvl y ya te conocerás un poco el centro.

Quería empezar otra partida para sacar la mayor parte de logros (tengo 23/50). ¿Si paso olimpicamente de los casos principales también aparecerá el ejercito?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611