compañer@s,necesit vuestra ayuda porfavor.
Hace ya unas 3 semanas que tengo el juego alquilado y es que le estoy cogiendo tirria,el caso es qu eme gusta,pero me desespera tanto zombi y tener que pasearse medio centro comercial para coger comida etc con todo el cuidado para que no te pillen los zombis y te rematen,asta lo w**** de los supervivientes que al final he decidido dejarlos morir por su pesadez,quiza si consigo acabarme el jueego en nuevas partidas me dedicque a ello,pero ahora paso.
El tema es que quiero haceros unas preguntas que sin lugar a dudas me darian anims para jugarlo:
1 - a trancas y barrancas he conseguido llegar a loq ue parece la mitad del juego,donde vas a buscar a la tia esa morena que te ataca subida a su moto,voi con la vida llena,pero sin comida en el inventario,alguna manera sencilla de pasar este caso?
2 - ya no solo para la cuestion que antes he formulado sino para el tresto del juego,hay algun arma o varias que sean realemente buenas?que con ellas se matren muy bien a los jefes y demas?donde estan?las hay irrompibles?
3 - se que posiblemente no os guste la pregunta,hay trucos para este juego?yo nunca los utilizo,peor para este juego en concreto me encantaria disfrutar de una superarma o varias irrompibles y con inmunidad etc.
Muchas gracias a tod@s,por favor contestadme,que quiero recobrar el animo con este juego y acabarlo pronto que al final el alquiler va a ser como haberselo comprado!