*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

Los textos no se ven una mierda en una tele normal, es asi de triste, y encima son fundamentales.
Oye alguien sabe que tengo que hacer cuando no puedo hacer fotos por culpa de las pilas?, como coño consigo otras? [tomaaa]
En la tienda de fotos las recargas.
Ruby Gloom escribió:En la tienda de fotos las recargas.

Ok, gracias!! [oki]
Buenas, tengo una duda, resulta que tengo la minimotosierra del pallaso y al lado de la minimotosierra me salen 2 libros rosas, parece que puede haber un tercero lo cual podria hacer que el arma sea indestructible, porque con los 2 libros me dura un puñao que flipas
perdonan estoy en la aprte en la ke isabela te pide reinas adultas para fabricar el antidoto donde puedo encontrarlas
si no recuerdo mal es en la misma zona quee stas y en wonderland plaza recuerda que eso los llevan unos zombies que hacen unas cosas raras al matarlos la sueltan y la pillas tu tendras que ir de un lado para otro por que cada vez que entras en una zona se renueva de nuevo la cosa de zombies
Jester escribió:perdonan estoy en la aprte en la ke isabela te pide reinas adultas para fabricar el antidoto donde puedo encontrarlas

Mezca en la batidora zumo de naranja + zumo de naranja, y te da una bebida nueva, q hace q al matar zombies, sueltes mas reinas!!

Y para reina, Sofia [oki]
Pues yo me he empeñado en matar a los del jeep del parque y no hay manera, por más que les disparo no se mueren, ni tan siquiera dándoles en la cabeza, tampoco lo he logrado con armas de cuerpo a cuerpo, o me acaban matando los zombies, o lo hace la ametralladora o si no atropellándome.

¿se les puede matar? porque estoy empezando a dudar que se pueda, ya que empiezo a perder la paciencia
Yo me los puli con la sierra del payaso a la que el pavo se empotra contra el arbol mato al piloto luego al copiloto y por ultimo al de la metralleta, todo a la primera ^^ [oki]
Jean-Luc Picard escribió:Pues yo me he empeñado en matar a los del jeep del parque y no hay manera, por más que les disparo no se mueren, ni tan siquiera dándoles en la cabeza, tampoco lo he logrado con armas de cuerpo a cuerpo, o me acaban matando los zombies, o lo hace la ametralladora o si no atropellándome.

¿se les puede matar? porque estoy empezando a dudar que se pueda, ya que empiezo a perder la paciencia

Claro q si se les puede matar. Usa una escopeta. La tactica es ponerte detras de un arbol grande, ellos se estampan contra el arbol, y PAM! aprvechas para dispararles. Yo con 2 tiros a cada uno me los cargué ratataaaa ratataaaa
Pues eres mi ídolo, porque yo ni a la de tres. Tampoco llevo mucho de juego y con la cámara y el UNO lo tenía apartado, ¿donde esta la escopeta?
Jean-Luc Picard escribió:Pues eres mi ídolo, porque yo ni a la de tres

De verdad q es facil! ponte detras de un arbol y q se estampen contra el arbol y aprovechas
si es lo que hago, pero por más que les doy (con la pistola porque con las armas como la maza no les doy, solo al coche) y no se mueren
Jean-Luc Picard escribió:si es lo que hago, pero por más que les doy (con la pistola porque con las armas como la maza no les doy, solo al coche) y no se mueren

Busca otras armas. Escopeta. El cuerpo del maniqui. la sierra.
pues como no me digais donde encontrarlas, voy de culo. De todas formas, a menos que se pueda mejorar en las estadísticas, el tío es lentísimo apuntando manualmente
Jean-Luc Picard escribió:pues como no me digais donde encontrarlas, voy de culo

Pero q nivel tienes? estas por el principio? La escopeta yo la consegui al principio del juego, cuando la vieja suelta el perro y empiezan los zombies a matar a todos.

la sierra la consigues cuando matas al payaso

el maniqui esta cuando sales del ascensor

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4500094f31135&idj=cw42891f7c35ecf&tipo=G&c=1&pos=3
nivel 9, me he acercado con el maniquí y al primer disparo me lo han roto.
Jean-Luc Picard escribió:nivel 9, me he acercado con el maniquí y al primer disparo me lo han roto.

Pues tio, paso de ellos! se les puede esquivar!!! cuando subas de nievel, ya te los cargarás
Los quería matar para poder pasar con los supervivientes más tranquilamente, pero me temo que voy a tener que hacer eso, esperar a subir más de nivel y entonces volver a intentarlo
Jean-Luc Picard escribió:Los quería matar para poder pasar con los supervivientes más tranquilamente, pero me temo que voy a tener que hacer eso, esperar a subir más de nivel y entonces volver a intentarlo

Ademas, aunque les mates, vuelven a aparecer una y otra vez!!

Yo recuerdo q les mate con la escopeta q te digo q consegui al principio del juego.

De todas formas, este juego, la gente se lo juega una y otra vez. La primera vez es my stresante, pero las demas, ya le tienes cogido el punto al juego y se hace mas llevadero.

Yo te aconsejo q en esta primera vez sigas los casos y q salves solo a quien puedas.

Cuando juegues otras veces, ya te resultará mas facil
no me sale el placaje pone apreta a mientras andas pero lo unico que hace es subirse a los zombies,me podeis explicar como se hace? [sonrisa]

gracias
inthedark escribió:no me sale el placaje pone apreta a mientras andas pero lo unico que hace es subirse a los zombies,me podeis explicar como se hace? [sonrisa]

gracias

Placaje? q es eso?
en el nvl 13 aprendes un ataque(cuando solo te quedan dos)(que mierda que solo haya 8 ataques pero bueno mejor eso que nada) y en la definicion pone mueve el stick y apreta (casi igual que saltar por zombies pero en esta ultima pone que cuando esten de pie pero he provado hasta con zombies tumbaos y no me sale alguien lo sabe?

Cuantos niveles hay? por que si son 100 que aprendera? xD
aora mismo estoy en el modo prorroga y luchando contra brock. alguien me puede dar un consejo pàra matarlo? xk a parte de k no tengo ninguna arma no consigo darle siempre me esquiva. alguna sugerencia?

salu2
Nooo,que nivel llevas tu? esque puede que no lo hayas desloqueado, primero desbloqueas la patadas que es a mas x,luego andar por zombies,luego voltereta,luego si te cogen pegas patada o esquivas a los zombies y luego placaje(si me saltao alguna pido perdon que el juego na mas lo tengo de aller)
esque para los pocos movimientos que hay quedarme sin saber hacer uno pufff

y otra cosa que no tiene que ver con el tema,en los tiempos de carga salen ataques y he visto destripar,en un video he visto lanzamiento de martillo con el zombie y luego ya no hay mas ataques?porque en habilidades ya no salen mas guiones o se desbloquean mas?

Edito: tienen que haber mas por huev** ya que tambien esta la voltereta en la pared

Yo tengo el nivel 47 :-P Yo me he desbloqueado todos los moviemientos (hay como mas de 14), pero al final, solo usba un par de ellos o tres
Nooo,que nivel llevas tu? esque puede que no lo hayas desloqueado, primero desbloqueas la patadas que es a mas x,luego andar por zombies,luego voltereta,luego si te cogen pegas patada o esquivas a los zombies y luego placaje(si me saltao alguna pido perdon que el juego na mas lo tengo de aller)

y otra cosa que no tiene que ver con el tema,en los tiempos de carga salen ataques y he visto destripar,en un video he visto lanzamiento de martillo con el zombie y luego ya no hay mas ataques?porque en habilidades ya no salen mas guiones [triston] o se desbloquean mas?

Edito: tienen que haber mas por huev** ya que tambien esta la voltereta en la pared
El Pspero escribió:aora mismo estoy en el modo prorroga y luchando contra brock. alguien me puede dar un consejo pàra matarlo? xk a parte de k no tengo ninguna arma no consigo darle siempre me esquiva. alguna sugerencia?

salu2

Ponte en la parte baja del camio y esperale a q baje y aprovecha y le das.

La tactica de patada en el aire funciona bien
Por cierto, una duda sobre los libros. ¿Basta con leerlos para aumentar la aumentar la característica que indica, o ha de estar en uno de los recuadros de objetos para que sea efectivo?¿pierden su eficacia al tirarlos?

Editado-> Vale, no he dicho nada, ya veo que hay que tenerlo en los objetos
inthedark escribió:Nooo,que nivel llevas tu? esque puede que no lo hayas desloqueado, primero desbloqueas la patadas que es a mas x,luego andar por zombies,luego voltereta,luego si te cogen pegas patada o esquivas a los zombies y luego placaje(si me saltao alguna pido perdon que el juego na mas lo tengo de aller)

y otra cosa que no tiene que ver con el tema,en los tiempos de carga salen ataques y he visto destripar,en un video he visto lanzamiento de martillo con el zombie y luego ya no hay mas ataques?porque en habilidades ya no salen mas guiones [triston] o se desbloquean mas?

Yo tengo el nivel 47 Yo me he desbloqueado todos los moviemientos (hay como mas de 14), pero al final, solo usba un par de ellos o tres
Ya se como hacer placaje por la pag 19 de este hilo lo pone hay que apretar al jostick para dentro(si esque... ¬_¬ como no ponen r3 l3 xDD) lo de la revista yo tmb quiero saberlo jejej
Jean-Luc Picard escribió:Por cierto, una duda sobre los libros. ¿Basta con leerlos para aumentar la aumentar la característica que indica, o ha de estar en uno de los recuadros de objetos para que sea efectivo?¿pierden su eficacia al tirarlos?

Hay q leerlos y despues dejarlos en los recuadors de objetos para q hagan efecto

Echad un vistazo a esta guia

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4500094f31135&idj=cw42891f7c35ecf&tipo=G&c=1&pos=3
EEEEYYYY komo estais genteeeee !!! ke llevo 2 dias sin decir nada por aki.....me keda un logro ya y estoy del dead rising asta el kapullin....xD....eske ya tanto zombie...ni resident evil macho....jaja...
aun no e dormido por eso digo tonterias....bueno chikos kien me kiera preguntar algo ke no sepa yo kontesto enkantado ke no me kuesta nada......

Un abrazo eolianosssssss

Saludikiiissssss !!!!!!!!!!
Alguno de vosotros seria tan sumamente amable de colgar o pasar la portada de este impresionante juego pero la española 100%???

es q no la veo en ningun sitio en la red, de todos los paises menos españa :(
AndresMC escribió:Alguno de vosotros seria tan sumamente amable de colgar o pasar la portada de este impresionante juego pero la española 100%???

es q no la veo en ningun sitio en la red, de todos los paises menos españa :(

la tienes al inicio de este mismo post...
salu2

edit: vale, no he dicho nada, esa es la pal, no la española
de todas formas creo haberla visto por aqui.... ahora no recuerdo donde...
jeje, q mas qisiera yo tenerla en este post.

Q va, yo me refiero tb a la portada entera. Vamos la q por detras pone todo en español asi como los datos del juego y demas, no solo delantera.

Pero q va, es q no hay manera de pillarla en toda la web. :-? [noop]
Alguien me puede decir quen tengo que hacer en el caso 2.1 que es el que esta el professor colgado del techo? me dice que sobreviva pero es que no se como rescatarlo, y si pasa mucho el tiempo matan al negro, y si intento matar al Brad siempre que el dispara me quita 3 cuadados de vida. Joder no s que hacer...
Tienes ke cepillarte a carlito....es facil de matar....ves de tienda en tienda para irte acerlando a el y si tienes eskopeta no te durara nada....si tienes pistoloa apuntale en la kabeza y armate de paciencia...xD....y si le kieres dar kon mazas o katanas az lo mismo y kuando te acerkes a el y estes kara a kara kuando le des 2 veces komo maximo apartate o te metera kon el frankotirador en la kabeza.
mi juego tiene esa misma portada sin el circulito ese verde
hay una tercera? [Alaa!]

el reportero ese como haces para que te sigua? el muy ca******* solo hace que decirte haz fotos cuando encima tienes tiempo xD y si no haces fotos en todo el juego pasa algo? que yo sepa solo sirve para conseguir puntos
chikano84 escribió:Tienes ke cepillarte a carlito....es facil de matar....ves de tienda en tienda para irte acerlando a el y si tienes eskopeta no te durara nada....si tienes pistoloa apuntale en la kabeza y armate de paciencia...xD....y si le kieres dar kon mazas o katanas az lo mismo y kuando te acerkes a el y estes kara a kara kuando le des 2 veces komo maximo apartate o te metera kon el frankotirador en la kabeza.

y de donde pillo la escopeta? pq si voi a tienda de armas hay un pirado gordo con barba que me lo he de cargar, no hay por ningun otro sitio?
Hola a todos Me acaban de dejar el juego y hay algo que no entiendo. Es posible que si te matan al principio tienes que empezar siempre desde la azotea y hacer de nuevo todo? Grabando en el servicio no deberia de empezar ahi el juego una vez muerto, no lo entiendo
La eskopeta la pillas al principio....donde la viejales va a buskar a su perrita y entran todos los zombiens.....pues al lado de la fuente la veras....esta al lado de un muerto....y si no kieres empezar pues buska a poli-zombies y kitales las pistolas....y matas a kien kieras....osea el de la armeria para las eskopetas...a carlito....o a los ex-presidiarios para luego kojer la metralleta del coche y de 2 tiros te kargas a kien kieras jejeje....Eso es lo ke acia....matava a los ex-presidiarios kojia la arma del koche y a por psikopatas....te kostara matar a los ex-presidiarios pero la rekompensa kon la metralleta esa no tiene precio.
inthedark escribió:mi juego tiene esa misma portada sin el circulito ese verde
hay una tercera? [Alaa!]

el reportero ese como haces para que te sigua? el muy ca******* solo hace que decirte haz fotos cuando encima tienes tiempo xD y si no haces fotos en todo el juego pasa algo? que yo sepa solo sirve para conseguir puntos

El reportero no te sigue. tienes q hacer dos fotos con ciertos puntos

1. una foto justo cuando el te hace una foto (un primer plano). Creo q debes conseguir 500 pp

y despues de conseguir esa foto

2. hacerle una foto cuando hace su gesto particular (el gesto q hace como de satisfecho)
ese kent es un imbecil. Con sus poses y tiritos me a matado a dos supervivientes. Yo os imaginas lo k debe aber pasao no? Casualmento yo acabava de matar el payaso y llevava dos minimotosierras encima. pobre kent, k en paz descanse [666]

salu2
jejejej yo le e hecho una pila de fotos y el colega sigue dando por culo pero bueno cuando pille las motosierras lo matare tambien.
sdja4 escribió:jejejej yo le e hecho una pila de fotos y el colega sigue dando por culo pero bueno cuando pille las motosierras lo matare tambien.

primero ten un motivo ombre pa matarlo. lo mio era justificado. pobre kent no se lo merece esto [666] .

salu2

Pd. Matalo. destrozalo , azlo sufrir...
joher me parece a my ke no tengo suerte .. en todas las tiendas ke he hido no tenian este juego esta prohibido por la violencia [qmparto] [qmparto]

en todas las tiendas de la ciudad me lo digeron .. donde me podeis aconsejar un sitio ke compre este juego pal'?gracias antemano .
diabo69 escribió:joher me parece a my ke no tengo suerte .. en todas las tiendas ke he hido no tenian este juego esta prohibido por la violencia [qmparto] [qmparto]

en todas las tiendas de la ciudad me lo digeron .. donde me podeis aconsejar un sitio ke compre este juego pal'?gracias antemano .

Si no te da mal royo comprar por internet, en play.com tienes la versión coleccionista a 66€ gastos de envio incluidos [jaja]
si que te tendra que seguir porque cuando haces las fotos,sale otra mision ademas de que tienes que rescatar a todos no lo vas a dejar por hay(digo yo que puede que no)

Una pregunta a vosotros se os oyen todos los videos¿?
porque a mi solo los del principio,a partir de que el fotografo me enseña sus fotos no se me oye ningun video,
creeis que hay que devolverlo o es asi?
Buenas,

estoy bloqueado en el Caso3,

me explico:

He recogido las medicinas en la farmacia, voy corriendo para el almacen y llego a tiempo de entregar la medicina a la rubia buenorra, luego me avisan que a las 11 empieza el caso 3 y al cabo de 1 segundo me dice FALLIDO!!! no entiendo nada, es esto un bug?

Por favor que alguien me ayude, llevo ya 5 partidas con lo mismo.

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811