*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tengo la espada laser y mola ke flipas jaja se alarga y todo kuando das golpes....eso si konseguirla es un poko mierda....lo mejor son los boxers ke te dan kuando aces los 7 dias jajaja eso sobrava en el juego....

por cierto alguien sabe si tiene live el dead rising???

porke en la portada lo pone....en la eskina superior derexa pone xbox live !!!!!

y entro y no ay opcion de live....
alguien sabe porke??
Jur....

Que cosa mas rara me acaba de pasar. Empiezo una partida, a saco a responder a todas las llamadas de Otis y conseguir de una puñetera vez que Kent me acepte la foto. Total, respondo a otis, voy a por los supervivientes, les reviento la cabeza para que me dejen en paz y tal, hago la mision principal, voy SOBRADISIMO DE TIEMPO. Para que os hagais una idea, he terminado el Caso 1, y no son ni las 9 de la noche, y hasta las 6 de la mañana no empieza el caso 2. Total, que voy a los tuneles a por la llave de mantenimiento, me llama otis para la atraccion de wonderland y tal, voy para alla usando la llave de los tuneles, voy a por el payaso y rayada total del juego. Con el Megabuster Autentico, una Katana, varias pistolas y tal, Y NO LE QUITABA VIDA, ERA INMORTAL.

Asi que despues de 200 disparos del Megabuster, decido salir de wonderland y volver a entrar de nuevo por los tuneles, que era lo mas cercano, y esta vez si, al volver, Adam ya no era immortal.
O dios !!!! un payaso inmortal.....eso si ke me da miedo...... :-O [mamaaaaa] [buuuaaaa]
chikano84 escribió:Yo tengo la espada laser y mola ke flipas jaja se alarga y todo kuando das golpes....eso si konseguirla es un poko mierda....lo mejor son los boxers ke te dan kuando aces los 7 dias jajaja eso sobrava en el juego....

por cierto alguien sabe si tiene live el dead rising???

porke en la portada lo pone....en la eskina superior derexa pone xbox live !!!!!

y entro y no ay opcion de live....
alguien sabe porke??

si tiene live... pero solo es para las estadisticas de los jugadores..
Joder pues vaya mierda....yo ke keria jugar al live todos en el centro komercial y en la misma pantalla...jajaja dios seria increible.....todos volando kabezas a los zombis y viendo a los demas tb....nose....me aria ilusion jajaja...
joder tios me pierdo con lo de los tuneles como coño haceis eso.
Yo todavia no me lo e pasado pero tampoco e cogido la llave de mantenimiento a ver si estoy haciendo el polla como siempre.
es que hago siempre los juegos de la forma mas complicada y vosotros siempre teneis un atajo o lago parecido .
ahhhh!!!!! me han secuestrado los psicopatas esos del chubasquero y salgo en calzones y sin ninguna arma que hago??
Ehmmm... echarte a las vías del tren... [+risas]

En serio, es tan sencillo como volver a coger armas, ropa, comida y a seguir jugando. Si no quieres volver a coger los objetos, carga partida y que no te pillen de nuevo.
eso es una respuesta!!!!!!!!!
Como mato el helicoptero de las fuersas especiales?.

Lo estoy intentando matar en modo prorroga... salgo a la calle y no aparece, etonces voy al centro donde hay uno estrellado y luego me aparece... para que no me salgan zombies entro en paradise plaza y vuelvo a salir y salen todos muertos... y el helicoptero dando vueltas...

Pues le he vaciado dos fusiles de francotirador en la ventana del piloto y nada... y con el bluster y nada.... Inmortal? Se volvio inmortal por entrar y salir para ke me salieran los zombies muertos y no me molestaran?

No se puede matar en modo prorroga? toy moskeado [tomaaa] a ver si voy a estar haciendo el chotis... y no se puede matar...

PD: al heli le sale barra de vida? no verdad?
El puñetero helicóptero no sé si se podrá matar en el modo prórroga. Yo lo hice en el modo 72 horas, pero me costó sangre, sudor y lágrimas. Llevaba 4 fusiles de asalto y el Megabuster. Pues vacié los 4 fusiles y unos 100 tiros del Megabuster hasta que me dió el logro. No sé si no le di hasta ese momento ni 1 vez o es que aguantó tiros a patadas, pero vamos... Llegué a pensar que no se le podía matar [carcajad]

Y no, no le sale barra de vida. La única cosa que te indica que te van a dar el logro, es que te sale el cartelito de "nosecuantos puntos por matar un fuerzas especiales" arriba a la izquierda, en blanco.
Yo lo maté de un tiro del megablaster autentico aunque me costo sudor acertarle. Básicamente es jodidisimo, tienes que calcular la trayectoria y lanzar el bluster más adelante de donde está. Osea que cuando el helicoptero pase por el punto X la bola del megabuster llegué ahí...
YaW escribió:
En Youtube he encontrado un pequeño video: http://youtube.com/watch?v=5QPdyUNSnkg

Megalooooool, muchas gracia tio!!! ahora si que me voy a poner las pilas y me lo voy a pasar para conseguirla
El helikoptero no se puede matar osea eso de ke explote y kaiga....eso no.....pero el truko es bien facil....apollaros en una parede y asi el helikoptero os vendra solo de frente y se trata de ke el helikoptero se retire....y no ay ke dispararle en la kabina...lo mas facil es darle en la aleta de atras donde tiene las helices pekeñitas...en la misma kola.

es lo mas facil para acer ke se retire.Sino sudareis mucho komo algunos abeis dicho.

Saludos !!!!
Para el que pregunta si el logro se puede sacar en la prorroga: si (ahi me lo saqué yo)

Mi recomendacion para uqe no os comais la cabeza es la siguiente:

- Robad unos 3 o 4 rifles de asalto a las fuerzas especiales.

- Cubrios bajo el cobertizo de madera.

- Cada vez que el helicoptero pase de largo le disparais, pero en el rotor trasero, en el de cola. Tras unas cuantas pasadas en las que pensareis que no le haceis nada terminará por caer.

Como alternativa se le puede matar de un disparo si te cargas al piloto con el rifle sniper o con un disparo de Megaman Blaster mientras impacte en el fuselaje. Lo primero es bastante complicado por el lamentable sistema de mirilla y lo segundo es una loteria por lo lento que viajan los impactos.

Suerte.
primeros problemas

el pavo k es un reportero me dice k le aga unas fotos y tal y despues me dice k aga una foto erotica y k vuelva nose cuando

la cosa es. como ago una foto erotica???

despues me mataron y al volver a empeza e ir otra vez a por el pabo me dice k le aga fotos y tal , y le tuve aciendo fotos durante 3 oras y nada k no me pasaba a decir lo de la foto, me decia sigue aciendo fotos noseke, entos decirme k tengo k acer con este pavo

cada vez k kiera ver la mision tengo k dar al reloj y esperar a k pase todo el texto de la mision???
Solo esta ayuda mas que ya estoy a punto resulta que despues de pasar el tanque que me costo dije ya estaaaaaaaaa pero nada ahora tuvo que salir este gilipoyas y complicarme la vida y lo peor es que cuando te mata tienes que volver a hacerte el tanque asi que ruego alguna idea para poder matar al tio del tanque por que la verdad me pega unas palizas que son la hostia el repaso que me da cada vez que me engancha.

Imagino que el juego despues de pasar el tanque no se puede salvar no? hay que matar al tio cuerpo a cuerpo con los 7 o 8 puntos de vida que tengo.

espero vuestros consejos.

Saludos:Onecom.
onecom escribió:Solo esta ayuda mas que ya estoy a punto resulta que despues de pasar el tanque que me costo dije ya estaaaaaaaaa pero nada ahora tuvo que salir este gilipoyas y complicarme la vida y lo peor es que cuando te mata tienes que volver a hacerte el tanque asi que ruego alguna idea para poder matar al tio del tanque por que la verdad me pega unas palizas que son la hostia el repaso que me da cada vez que me engancha.

Imagino que el juego despues de pasar el tanque no se puede salvar no? hay que matar al tio cuerpo a cuerpo con los 7 o 8 puntos de vida que tengo.

espero vuestros consejos.

Consejos:
-No dejes de moverte, si te paras vendra y te cojerà
-Cuando haga el estiramiento ese del brazo corres a por el y pegas una patada voladora lo mas probable es que se la coma, cuando este descubierto aprobechas y le pegas de puños hasta rebentaro, repetir el proceso 2 veces minimo.
-Cuando este quieto saltas y cuando toques el suelo le das a la x pegara la patada, tambien suele comersela bastantes veces.
-PACIENCIA.
Gracias neolenas yo vi a uno en la calle mirando al cielo y decia DIOS dame paciencia Dios dame paciencia pero damela yaaaaa

Gracias aparte me refiero que la patada voladora es llegar saltar y darle despues al boton donde se utilizan las armas me lo apunto todo para practicar este fin de semana a ver que tal el problema esta es que el tanque no lo paso siempre por lo cual se hace muy tedioso el tema.

Frank West escribió:primeros problemas

el pavo k es un reportero me dice k le aga unas fotos y tal y despues me dice k aga una foto erotica y k vuelva nose cuando

la cosa es. como ago una foto erotica???

despues me mataron y al volver a empeza e ir otra vez a por el pabo me dice k le aga fotos y tal , y le tuve aciendo fotos durante 3 oras y nada k no me pasaba a decir lo de la foto, me decia sigue aciendo fotos noseke, entos decirme k tengo k acer con este pavo

cada vez k kiera ver la mision tengo k dar al reloj y esperar a k pase todo el texto de la mision???

alguien me ayuda?
onecom escribió:Gracias neolenas yo vi a uno en la calle mirando al cielo y decia DIOS dame paciencia Dios dame paciencia pero damela yaaaaa

Gracias aparte me refiero que la patada voladora es llegar saltar y darle despues al boton donde se utilizan las armas me lo apunto todo para practicar este fin de semana a ver que tal el problema esta es que el tanque no lo paso siempre por lo cual se hace muy tedioso el tema.

Onecom. Aqui tienes un video de como matar al brock http://www.youtube.com/watch?v=dtj-XDf4X7w&mode=related&search=
Buenas! me compre el juego hace un par de dias y bueno toy un poco liado jajajaja pq me mandan muchas misiones y buaa me saturo, q me recomendais??

Ir a por la historia principal sudando de las demas indicaciones y ya una vez me lo pase y con el personaje con mejor nivel ir haciendolas o q??? la verdad q voy perdio pq lo veo dificil a veces y todavia me cuesta controlarlo bien.

Bueno a ver q opinais, gracias
GC_46 escribió:Buenas! me compre el juego hace un par de dias y bueno toy un poco liado jajajaja pq me mandan muchas misiones y buaa me saturo, q me recomendais??

Ir a por la historia principal sudando de las demas indicaciones y ya una vez me lo pase y con el personaje con mejor nivel ir haciendolas o q??? la verdad q voy perdio pq lo veo dificil a veces y todavia me cuesta controlarlo bien.

Bueno a ver q opinais, gracias

Yo la primera vez que lo jugué fuí a por la historia principal y rescatando todos los que podía en los ratos libres, es lo que te recomiendo. Una vez que te lo acabes tendrás tiempo para exprimirlo a tope :P
YaW escribió:
Yo la primera vez que lo jugué fuí a por la historia principal y rescatando todos los que podía en los ratos libres, es lo que te recomiendo. Una vez que te lo acabes tendrás tiempo para exprimirlo a tope :P

ok merci pues eso hare! la verdad q el juego es muy muy completo toda las chominas y detalles estan cuidados y mola q te cagas!
Hola a todos, no consigo resolver el caso de ir a por las medicinas y darselas al negro. La primera partida q hice pense q era pq no habia llegado a tiempo, pero volvi a empezar de cero a toda ostia y cuando empieza el caso el tiempo ya se ha terminado, llego para dar las medicinas y me pone que he fallado.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
He subido un video, para que veais que es mas facil matar a las fuerzas especiales sin armas, solamente con las habilidades de frank. http://www.youtube.com/watch?v=g6qS9k59RhI
Hola a todos, me e pasado el juego 2 veces y ahora estoy pasandomelo por tercera vez, pero las 2 veces que me lo he pasado no me a salido ni la mision del cine ni la de la policia lesbiana...¿tengo q hacer algun requisito especial para estas misiones?...xq no me salen..??

Gracias y saludosss!
Me encanta este juego, pero para mi es MUY MUY DIFICIL. Me desespera, en serio. He llegado a pensar en usar trucos pero...¿los hay?
PD: Si no trucos, sabeis de alguna guia buena?
Reimon escribió:Me encanta este juego, pero para mi es MUY MUY DIFICIL. Me desespera, en serio. He llegado a pensar en usar trucos pero...¿los hay?
PD: Si no trucos, sabeis de alguna guia buena?

Toma guia ^^ http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw4500094f31135&idj=cw42891f7c35ecf&pic=360&tipo=G
Gracias nene, te debo una
A ver si con ella lo paso un poco peor

PD: A pesar de ser chungo, yo creo que lo hace ser mas dificil los fallos de diseño que tiene el propio juego (un unico save para todo, puntos de salvado muy distantes entre si, mapa poco claro, misiones secundarias y principales demasiado mezcladas entre si, sensacion de no saber a donde cojones ir o que hacer...)

Aun asi, un juegazo

Lo dicho, gracias por el enlace de la guia
[bye]
estoy clavado en la mision del tio del supermercado, ya he visto la guia, pero no se que es lo que hago mal, al tio me lo cargo y cojo las medicinas , he probado a ir inmediatamente a entregarlas pero una vez entregadas pone que me salto una mision, la 2-1 , luego he probado otra vez despues de cargarme el tio del supermercado a ir a la tienda jardin donde esta el psicopata del machete y también me salto la mision 2-1, aaarrrggghh ayuda por favooooorrr, que es lo que tengo que hacer despues de matar al tio del supermercado ? las últimas veces que he jugado a este juego siempre en la misma zona y ya estoy por dejar el juego de lo pesada que se me esta haciendo esa parte [agggtt]
Hola, que tal , a ver un par de preguntas si no os importa, el logro de pasar 24 horas en el exeterior, como lo puedo conseguir en el modo historia? donde es mas facil? en el sitio aquel donde esta tambien la bici y la tienda de helados, puede ser? aver otra mas, como se consigue la espada laser y donde esta?, gracias de antemano.
eimia escribió:Hola, que tal , a ver un par de preguntas si no os importa, el logro de pasar 24 horas en el exeterior, como lo puedo conseguir en el modo historia? donde es mas facil? en el sitio aquel donde esta tambien la bici y la tienda de helados, puede ser? aver otra mas, como se consigue la espada laser y donde esta?, gracias de antemano.

Para conseguirte el logro de exteriores lo mejor es salir al patio y subirte en un tejado. Hay uno al que puedes subir directamente y otros 4 juntos a los que puedes subir subiendote a un zombie primero y luego saltando.

GILIPOTTER escribió:estoy clavado en la mision del tio del supermercado, ya he visto la guia, pero no se que es lo que hago mal, al tio me lo cargo y cojo las medicinas , he probado a ir inmediatamente a entregarlas pero una vez entregadas pone que me salto una mision, la 2-1 , luego he probado otra vez despues de cargarme el tio del supermercado a ir a la tienda jardin donde esta el psicopata del machete y también me salto la mision 2-1, aaarrrggghh ayuda por favooooorrr, que es lo que tengo que hacer despues de matar al tio del supermercado ? las últimas veces que he jugado a este juego siempre en la misma zona y ya estoy por dejar el juego de lo pesada que se me esta haciendo esa parte [agggtt]

Creo que es porque no vas con tiempo suficiente. Cuando tienes las medicinas hay un bug que no te dice el tiempo que te queda pero si las llevas tarde pues te da el caso fallido.
Lo mas facil para el logro de las 24 horas, es quedarte en el helipuerto según empiezas, echando un duelo de miradas con Carlito XD.
Creo que es porque no vas con tiempo suficiente. Cuando tienes las medicinas hay un bug que no te dice el tiempo que te queda pero si las llevas tarde pues te da el caso fallido.

el tema es que si me aceptan las medicinas, de todas maneras grabé con el tiempo un poco justo y siempre que empiezo esa mision me queda poco tiempo, hay alguna solución ? ya que si vuelvo a empezar empiezo siempre desde los lavabos que hay cerca del super y con el tiempo justito.
GILIPOTTER escribió:

el tema es que si me aceptan las medicinas, de todas maneras grabé con el tiempo un poco justo y siempre que empiezo esa mision me queda poco tiempo, hay alguna solución ? ya que si vuelvo a empezar empiezo siempre desde los lavabos que hay cerca del super y con el tiempo justito.

SI has guardado con el tiempo justo no hay solución. Es la filosofia del juego, ponerte de los nervios!!! El juego está muy bien pensado para q estes todo el tiempo es estado de ansiedad!

Solamente hay un truco, tener dos hardware de salvado (el disco duro y la memoria slot). Puedes ir guardando en un u otro dispositivo
jor vaya putadaaaa , tedre q empezar otra vez todo el juego !!! [mamaaaaa]
Bueno, pues lo acabo de acabar xD, supongo que abre conseguido el final z, un zombie se carga al piloto y no sale la verdad a la luz ¬¬, luego ni tengo modo prorroga ni nada, ¿que hay que hacer para sacar el final verdadero y tener el modo prorroga?, ¿despues del prorroga hay alguno mas?, siento la pregunta, pero no he entrado antes para no comerme algun spoiler, gracias.
hey estoy dnd isabel esta con la moto y solo tengo pistola y una espada, katanas.
¿como la mato colegas?
es que no puedo y la verdad es que me desespero bastante!!!!
Yo tambien estoy en ese trozo,y sin armas XDD
Pilla la Uzi te subes encima de los andamios y pista o las escopetas de la armeria. [plas] [plas]
Se puede seguir jugando las misiones secundarias normalmente si pasas de hacer la mision principal?
los 3 capullos de north plaza
Lei en alguno de estos foros q si matas a los psicopatas del boogie de north plaza (los 3 capullos q van disparandote en el boogie) y te llevas el boogie a los tuneles de mantenimiento, consigues q nunca mas esos 3 tipejos vuelvan a dar por culo...pero lo he probado, y nada. Me lleve el boogie a los tuneles, lo dejé alli, sali aNorth plaza, y cual fue mi sorpresa q alli estaban otra vez esos 3 capullos!

Alguien ha conseguido q no aparezcan mas? me he saltado algo? hay q hacer algo mas?

Gracias
Yo no los mato, yo intento esquivarlos, a veces es facil, no te siguen o se pierden otras te joden mucho.

Por cierto, el Shanji ese, el japones que tienes que rescatar junto con el otro es un poco lerdo, siempre le pillan los zombies.

Y para llevarlo al cuartel de seguridad siempre tengo que ir por donde esta el boogie y si no matan a uno matan a otro, nunca puedo ir con los dos sanos y salvos.
codr escribió:Yo no los mato, yo intento esquivarlos, a veces es facil, no te siguen o se pierden otras te joden mucho.

Por cierto, el Shanji ese, el japones que tienes que rescatar junto con el otro es un poco lerdo, siempre le pillan los zombies.

Y para llevarlo al cuartel de seguridad siempre tengo que ir por donde esta el boogie y si no matan a uno matan a otro, nunca puedo ir con los dos sanos y salvos.

Mata al payaso. cuando mates al payaso (los japos te ayudan si los rescatas) sale un pavo nuevo q te dice q le sigas a los baños..y en los baños hay un atajo (subete a los lavabos y frente al epsejo dale B)
Muchas gracias, matare primero al payaso loco ese, que pedazo hijo de puta que esta hecho.

¿Cuenta como psicopata?
codr escribió:Muchas gracias, matare primero al payaso loco ese, que pedazo hijo de puta que esta hecho.

¿Cuenta como psicopata?

Es un psicopàta como la copa de un pino!!! hazle una foto despues de muerto y cogele su motosierra!!!
Hola a todos, me e pasado el juego 2 veces y ahora estoy pasandomelo por tercera vez, pero las 2 veces que me lo he pasado no me a salido ni la mision del cine ni la de la policia lesbiana...¿tengo q hacer algun requisito especial para estas misiones?...xq no me salen..??

Gracias y saludosss!
bleras escribió:Se puede seguir jugando las misiones secundarias normalmente si pasas de hacer la mision principal?

Si que se puede.

Spook escribió:Bueno, pues lo acabo de acabar xD, supongo que abre conseguido el final z, un zombie se carga al piloto y no sale la verdad a la luz ¬¬, luego ni tengo modo prorroga ni nada, ¿que hay que hacer para sacar el final verdadero y tener el modo prorroga?, ¿despues del prorroga hay alguno mas?, siento la pregunta, pero no he entrado antes para no comerme algun spoiler, gracias.

Creo que te pases como te lo pases el juego te dan el modo prorroga. Después de los créditos sale otra animación y ahí empieza el juego. Después del prorroga te dan el modo infinito.

sdja4 escribió:hey estoy dnd isabel esta con la moto y solo tengo pistola y una espada, katanas.
¿como la mato colegas?
es que no puedo y la verdad es que me desespero bastante!!!!

Yo lo mate de esta forma: Me pillé 3 torso de maniquí (que son de las mejores armas del juego) que están justo antes de llegar a donde está Isabela. Entonces me ponía mirandola y cuando se acercaba a atropellarme le lanzaba un maniquí, con esto le quitas bastante vida y además se desvia con lo cual no te atropeya. Repites eso varias veces y listo.
Juas me compre el juego antes de ayer y como se sale. Ahora he matado a la poli gorda lesiana y toy intentando llevar a las chavalas a salvo, pero esta a tomar por culo y hay miles de zombies...., me parece que dejare que mueran y au que con nivel 11 no toy para hacer maravillas :P
pa flipar!!!me la e cepillado con el disparador de clavos...jejejejej
ahora estoy en la 8.3 creo? y necesito ayudaaaa!!!!!!
dnd coño esta el escondite de carlitos es que me pongo encima de unas cajas que es dnd me indica las flechas y pasa el tiempo y nada de nada.......
urgente please, se supone que el escondite esta en un segundo piso pero como se llega.
ahh y la uzi dnd esta?
estoy en la casa de armas pero no sale ninguna uzi.
a los psicopatas del boogi me los e zumbado con un camion que pa eso es mas grande y no los e vuelto a ver no obstante lo comprobare aun asi yo siempre los esquivo ya que son muy pesados...
gracias..
!!!El escodite,como se llega!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11