*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

17, 8, 9, 10, 11
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sdja 4, sube por las cajas y dale al boton b para entrar! creo que te refieres a eso.

Yo ahora estoy (tecla en clave tanque)
donde el tanque, me lo cargo, pero no soy capaz de matar al militar, algun truki? uf hecho de menos haber practicado mas las artes marciales, thx( voy a ver si consigo buscar por este hilo con la busqueda a ver)

Edito: Retiro lo dicho en el spolier ya he encontrado un video por el hilo( no sabia que se pudiese buscar dentro de los hilos hasta ahora solo buscaba entre los hilos no en el hilo ensi que empanada llebo)

saludos
InaD escribió:sdja 4, sube por las cajas y dale al boton b para entrar! creo que te refieres a eso.

Yo ahora estoy (tecla en clave tanque)
donde el tanque, me lo cargo, pero no soy capaz de matar al militar, algun truki? uf hecho de menos haber practicado mas las artes marciales, thx( voy a ver si consigo buscar por este hilo con la busqueda a ver)

saludos

ehhhhhhh!!! le di 20.000 veces a la b y nada.
sdja4 escribió:
ehhhhhhh!!! le di 20.000 veces a la b y nada.

Pues algo haces mal, pq hay q subirse a las cajas y una ven encima de las cajas, dale a B. Estas seguro q estas en la sala correcta?
InaD escribió:Yo ahora estoy (tecla en clave tanque)

saludos

Creo que de spoiler ya no tiene nada.

Yo el ultimo truco que he usado para matarlo fue, esperar que haga el combo de patada mas intento de agarre. Cuando hace eso, lo esquivo, me pongo por detras/de lado mirando hacia el, y hago la patada acrobatica, A y rapidamente X, sin tocar el mando. Con 3 de esas esta liquidado, no se suele cubrir asi.
Y la espada laser de star wars? alguien sabe como conseguirla. donde se esconde? gracias
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Henky escribió:Creo que de spoiler ya no tiene nada.

Yo el ultimo truco que he usado para matarlo fue, esperar que haga el combo de patada mas intento de agarre. Cuando hace eso, lo esquivo, me pongo por detras/de lado mirando hacia el, y hago la patada acrobatica, A y rapidamente X, sin tocar el mando. Con 3 de esas esta liquidado, no se suele cubrir asi.

jeje thx, ya pero como el mensaje previo pregunta por la guarida de carlos, imagino que no sabe nada, aunque es verdad no es spolier.
thx por la respuesta.

a la pregunta del laser y tb añado y el megabluster este?( de todas formas fijo que usando la busqueda tambien esta.)

Porcierto sdf4, tienes que subirte arriba del todo de las cajas, primero en una para subir arriba, entonces encima hay una baldosa en el techo que puedes quitar para subir adentro del techo, donde esta la guarida, no tiene complicaciones espero que des con ello que es una manera de atascarse muy tonta( pero esas cosas pasan.)
eimia escribió:Y la espada laser de star wars? alguien sabe como conseguirla. donde se esconde? gracias

Para konseguir la espada laser tienes ke sobrevivir 5 dias en el modo infinito,enkuanto konsigas el logro lo tendras en la sala de seguridad justo al lado del mega buster.
chikano84 escribió:
Para konseguir la espada laser tienes ke sobrevivir 5 dias en el modo infinito,enkuanto konsigas el logro lo tendras en la sala de seguridad justo al lado del mega buster.

Y el mega buster como se consigue?
sobrevivir 5 dias en modo infinito????????? esto es muy chungo tio, es muy dificil..... mas que nada , por que en el modo infinito la comida no es infinita y cada cierto tiempo te quitan un cuadrito de vida.saludos.
playgames escribió:
Y el mega buster como se consigue?

El Real MegaBuster te lo dan con el logro de genocida de zombies, es decir matando 53mil quinientos y pico zombies.
eimia escribió:sobrevivir 5 dias en modo infinito????????? esto es muy chungo tio, es muy dificil..... mas que nada , por que en el modo infinito la comida no es infinita y cada cierto tiempo te quitan un cuadrito de vida.saludos.

Mas atras expliko komo konseguirlo sin problemas es la manera mas facil ke ay ( almenos para mi ) ahora reedito y pongo ke pagina de este hilo es.

Esta en la pagina 23 un parrafo del millon ke escribi jeje...esa es la mejor forma de acerla...almenos para mi.

Saludos!!!
Como hay q hacer para q no se activen los casos? Es q ya me jugué una partida resolviendo los casos y ahora solo quiero dedicarme a rescatar a los civiles y cargarme a los psicopatas
playgames escribió:Como hay q hacer para q no se activen los casos? Es q ya me jugué una partida resolviendo los casos y ahora solo quiero dedicarme a rescatar a los civiles y cargarme a los psicopatas

Pasa de ellos y ya está.
joder lo siento.........yo cogi y me fui a mi bola y para ir a la guarida de carlitos tenia que seguir a isabela [jaja] (que tonto)
Bueno me lo e pasado en finalA Nivel 27 y estoy en modo proroga y la verdad es que es bastante dificil.Como lo habeis hecho vosotros? y no me digais que por el subterraneo por que hay es dnd estan los 54.000 zombis y como que no!!!!!
a los agentes de 3 en 3 me los cago pero en el momento que sale uno de mas,me voy a la mierda.
Gracias por todo.
otra cosa el modo infinito en que consiste?
anda pues si se parece si , esto................pizzo, date una duchita fria anda ....... [sonrisa]
Muchas gracias chikano87 por responderme, ahora mismo , me lo leere ...gracias de verdad.

Gracias a todos por hacer de esta comunidad la mejor, asi ayudandonos entre nosotros........muchas gracias
alguien sabe como acer el transmisionero xq yo nose si se me abra escapao alguna yamada o q exo mal, aber si alguien sabe como es
Yo estoy con el de las medicinas, joder que chungo matar al puto psicopata de las narices del carrito.
Esto es para aquellos que juegan en el modo superviviencia, he encontrado un libro que se llama libro de supervivencia, se encuentra en wanderland plaza, al lado de la tienda de herramientas hay una puerta cerrada entras y no hay nada excepto un libro, si lo cojes y lo lees te dara el 100% de vida por los alimentos, ademas si cojes los otros 2 libros de salud tienes asegurado que se te rellenen de sobra los cuadrados con la comida que sea ^^
codr escribió:Yo estoy con el de las medicinas, joder que chungo matar al puto psicopata de las narices del carrito.

que va tio es uno de los mas faciles. yo me lo pase. subiendome a las estanterias y a saco con la uzi. cuando te de un par de escopetazos te bajas te bebes un par de cartones de leche y otra vez a lo alto de la estanteria. asi lo matas enseguida.

saludos ;-)
Neolenas escribió:Esto es para aquellos que juegan en el modo superviviencia, he encontrado un libro que se llama libro de supervivencia, se encuentra en wanderland plaza, al lado de la tienda de herramientas hay una puerta cerrada entras y no hay nada excepto un libro, si lo cojes y lo lees te dara el 100% de vida por los alimentos, ademas si cojes los otros 2 libros de salud tienes asegurado que se te rellenen de sobra los cuadrados con la comida que sea ^^

Eso lo dije yo hace tiempo :-P :-P :-P

Esos 3 libros y los 3 que mejoran la minimotosierra (entretenimiento, ingenieria y biografica criminal) son ideales para el modo supervivencia. Con un simple zumo de naranja se te llenan 12 cuadrados, y la minimotosierra dura 27 veces mas de lo normal.
codr escribió:Yo estoy con el de las medicinas, joder que chungo matar al puto psicopata de las narices del carrito.

si has matado previamente al payaso de wondernd land plaza tendras unas motosierras irresistibles para cualquier psicopata ademas son de irte para el sin estrategia ni nada te vas derecho y listoy en mi caso no hubo ninguno que se me resistiera se les acaban las manias enseguida.
Tambien hay que decir que al matar al payaso y escoltar al tio que salvas hasta el meaero pues te da un atajo de lujo desde wonderland plaza hasta paradise plaza de lujo para cualquier ocasion mencion especial para cuando estas al final sin guias y cuando estas mal de tiempo.

Saludos:Onecom.
Onecom, ya tienes el privado [burla2]
chikano yo e estado leyendo lo de la pagina 23 y creo k no pones nada d como matar a 53.000 y pico zombies esk yo oy e conseguido el de 10000 y lo e estado todo el rato aciendolo con los coxes JEJEJEJE.y una pregunt ael de interiores se puede acer en la sala de Seguridad?

Xfavor contestarme
Henky escribió:Eso lo dije yo hace tiempo :-P :-P :-P

Esos 3 libros y los 3 que mejoran la minimotosierra (entretenimiento, ingenieria y biografica criminal) son ideales para el modo supervivencia. Con un simple zumo de naranja se te llenan 12 cuadrados, y la minimotosierra dura 27 veces mas de lo normal.

Henky, donde esta el ultimo libro de biografica criminal?? es que me falta ese y no tengo ni idea de donde cae...Gracias [ok]
Henky escribió:Eso lo dije yo hace tiempo :-P :-P :-P

Y donde encuetras esos 3 libros?
y el logro de retratos en el portatil como se ace?y CHIKANO xfavor explicame en como puedo conseguir el Real BUster ese k m caguen, para matar a 59954 zombies es muxisimo.Xfavor k alguien m conteste.

Ey Xicos a todos los mensajes ek e mandado nadie m contesta
PD Xfavor tios [mad]
yo tambien estoy intentando hacerme el logro de los retratos, te pasare este link que seguro que te ayudara......

http://picasaweb.google.com/oopoopoop/DeadRising

En el logro del matazombies te recomiendo que lo hagas con el coche en el parking, eso si llevate muchos alimentos y armas para cuando se te estropee el coche, saludos
muxas gracias eimia eres el primero k m contesta en todos los mensajes k e escrito (ya pensaba k nadie leia mis mensajes)

Muxas gracias y encima soy nuevo en esto del foro y todo eso

PD:otra pregunta eimia tu as conseguido todos los logrso del COndemned?
no tengo el juego ese del condememd
muxas gracias por contestarme eimia joder k contento toy ejejeje,pos si conoces a alguien ya le m diras.
oye como conseguis esos logros de sacar a 8 chicas y a 6 a la vez?
playgames escribió:
Y donde encuetras esos 3 libros?

La de Ingenieria en la libreria de Paradise Plaza, Entretenimiento en la misma libreria y la de Biografia Criminal en Wonderland Plaza.

Las de salud estan en Wonderland Plaza, en Entrance Plaza y en el almacen de Crislip.
Os pongo el logro de las 8 chicas. Lo saque en su día de el foro de xbox que lo puso un tio: ;) ;)

1) Empieza el juego, y vete hasta Food Court, para ayudar a Brad.
2) Espera hasta las 4 o 5 PM, que te llame Otis y te de los avisos de "Una barricada" y un "Lamento materno" (no recuerdo de memoria los nombres exactos. A las 4 el primero, y luego en un rato el otro). Te habrá llamado también antes para lo del reportero, pero pasa de ese aviso.
3) Entra en Al Fresca, y MATA a los 3 (la razón es que Otis no llama si entres los supervivientes que llevas y los que están como casos en activo superan los 8, y si buscas 8 chicas, hay que ir dejando los casos inactivos).
4) Vete a Entrance Plaza, observa la escena con Brad, y luego busca a Bill en la tienda "In the Closet" (está en la parte de atrás, en el "closet", claro), y mátalo.
5) Vete a Food Court. Espera a las 6 PM si no fueran aún, entra al parque, y mata a Sophie (pasa de los presos).
6) Vete a North Plaza y mata a Cletus, en la tienda de armas. Espera hasta las 10 PM para recibir dos avisos de Otis, el de los turistas japoneses y el de la atracción (uno a las 9 y otro a las 10).
7) Entra en Wonderland, mata a los japonenes, mata al payaso, rescata a Greg y escóltalo al lavabo para que te enseñe el pasadizo secreto, y mátalo.
8) Espera hasta las 11 PM para el aviso de "Una sombra". Ve a North Plaza y mata a David.
9) Vuelve a la sala de seguridad y termina el caso 1. Tómate un respiro hasta las 6 AM, cuando entrarás en la sala de seguridad para activar el caso 2.
10) Haz el caso 2-2, en Entrance Plaza, y vete yendo por el parque hacia North Plaza, pero no entres. A las 7 AM recibes la llamada de "Los novios". Espera hasta las 8 AM, llamada del "Hombre del machete".
11) Entra en North Plaza, ve a la tienda del machete, mata a Cliff. Cuando tengas su llave, abre la tienda de al lado, y mata a los 3 supervivientes. De paso, ve si quieres al super y mata al otro psicópata, Steven. Pasa de seguir resolviendo casos a partir de ahora. Los novios, déjalos de momento.
12) Vete hacia Al fresca, pero no entres. Antes, a las 9 AM, recibes la llamada del "Cobarde". Entra, ve a la ferretería, y mata a Gordon.
AHORA VAMOS A REUNIR 8 CHICAS.
13) Vete a por los novios, haz que te sigan los dos. Cuando se te hayan unido, mata al chico y quédate con la chica. Escóltala al baño y usa el pasadizo hasta Paradise.
14) Ve a la tienda de juguetes, acompañado de Tonya, y rescata a Heather y a Pamela (una dentro y la otra fuera). Escolta a las 3 hasta el baño, y usa el pasadizo hasta Wonderland.
15) A las 11 AM recibes la llamada del "Comilón en el restaurante". Usa el pasadizo a Paradise, deja a las chicas en el baño, y mata a Ronald. Vuelve al baño y espera con las chicas.
16) A las 12 AM recibes la llamada de "Por encima de la Ley". Usa el pasadizo a Wonderland, escolta a las 3 chicas hasta la tienda en cuestión, y entra. Mata a Jo (la poli psicópata gorda), y rescata las 4 chicas. Ahora estás acompañado por 7, así que vuelve al baño con todas ellas, sin dejarte ninguna por el camino.
17) Usa el pasadizo a Paradise. Se activa automáticamente la escena del "Culto". Salva a Jennifer de la caja, y en ese momento tienes 8. Dos logros por uno, porque son 8 chicas. Ya no hace falta que las escoltes ni nada. Abandona la partida, y dedícate a otras cosas.
Hala, que lo disfrutéis... Seguro que hay otras formas de hacerlo, pero en ésta los paseos con las chicas son lo más cortos posibles, y además usando el pasadizo el baño.
Ah, y que cambien el nombre del logro: En lugar de "Frank, el chulo", "Anghlar, el chulo"
muxas gracias Pizzo.pero como as coseguido el logro d matar a 53549 zombies?esk m parece mu dificil matar a tantos,y otra pregunta para ti Pizzo (tienes el juego de Condemned)?
Pues el logro ese se hace en el garaje. Y es mejor hacerlo al principio del juego ya que subes varios niveles, yo lo hice siendo 50 y bueno no me valio excesivamente para mucho. Pues eso te vas al parking de acceso al garaje o sotano o como lo quieras llamar, entras con el coche, vas para arriba atropeyando a to quiski, piyas la furgoneta donde el matadero, luego vuelves a bajar para abajo y yo giraba por donde sale el poli madero cuando se convierte en zombi tó recto hasta llegar a otro coche que usaba para salir del parking y repetir el proceso. Pero vamos que te puedes marcar tu el recorrido que quieras, aunque eso si que no te se pete el coche y es eso. Es pillar el coche de la entrada al parking, luego la furgoneta y luego el coche rojo ese que ahi para salir.... [ginyo] [ginyo]

PD: No tengo el Condemned. [triston] [triston]
muxas gracias Pizzo por contestarme joer k bien antes nadie m contestaba y aora m contestan esk solo m kedan 2 logros del COndemned y no se cuales son.
Eso k m as dixo dl DEAD RISING k lo as eo en l modo Infinito o 72 h?
IId4rKn3sSII escribió:muxas gracias Pizzo por contestarme joer k bien antes nadie m contestaba y aora m contestan esk solo m kedan 2 logros del COndemned y no se cuales son.

Y por qué no abres otro hilo? Este es para el Dead Rising. Usa la busqueda avanzada y pregunta despues.

En cualquier caso, mira aquí: http://www.xbox360achievements.org/home/showachievements.php?type=Retail&gameID=53
muxas gracias por contestar y por darme la pagina,(pero la cosa esk no los entiendo)jejeje.

Pos nada lo siento por aber puesto esto en este hilo:(

PIzZo otra pregunta, esk ami m parece como k os es muy facil salvar a las 50 personas,pero maxo no se como lo areis peor yo como muxo salvo a 15 o asi;y yo k se iwal ay algun truco o algo.Ahora estoy aciendo el logro de interior y todavia m kedan 12 logros maxo y otra pregunta JEJEJE.el logro de las pegatinas PP es el mismo k el de PORTATIL.

Aber si m podeis ocntestar pork m lo kiero pasar ya d una vez JEJEJE:
porfavor unas preguntillas rapidas...

me acabe el juego y le vi ya 4 de los 6 finales,me faltan los 2 en los que no haces ningun caso y en el que no los terminas,seran los mas cutres no?

el tema es que esoty repitiendo el juego para dedicarme a los psicopatas,pero,como diferencio cuando la exclusiva se trata de un psicopata o no?ya he matado a 3 creo pongo spoiler
el payaso,el general ese del machete,y uno que me encontre de casualidad en la armeria a la que fui nose pq,y me coincidio que estaba allli,pero yo no tenia aviso de que estuviese alli,por eso os hago la pregunta de donde saber donde estan y diferenciar bien cual es exclusiva de psicopata.

en la partida anterior mate a un par de psicopatas
el del cine ese por ejemplo,que se le clava la espada en el ojo al final cuanod lo matas

pero ahora que estoy justo en ese punto en el que aparace hacienod el tritual ese con la chica en la caja,salve a la chica y fui en su busca,(sala 4 no?) y no estaba....esuqe si lo mate en la partida anterior ya no aparece?pero entonces creo que tendria que tener el logro de mata al menos a 5 psicopatas,por los 3 que ya mate en esta partida y este que os comento y
el del final,el carnicero ese que pilla al carlito

ah y otra cosa,
como es que luego de matar a los presos que llevan el coche al rato vuelven estar dando vueltas por ahi?

donde sacais el logro de salta 10 metros con la moto y el coche?
las fotos de los psicopatas sirve con hacerselas cuando estan muertos en el suelo?

Gracias
Haber el de los 55.000 zombis lo hice en el de 72 horas. El de salvar 50 no lo he echo es uno de los 4 que me falta, podria hacerlo porque ya se donde estan todos los tios, pero me vicie demasiado al Dead y ahora le estoy dando un descansillo hasta que me compre una TFT, que me quedao miope con las letras, esperare a tener al tft para jugarlo una vez más a lo grande y hacer el par de logros de 72 horas que me quedan.
Como hacer el logro de 50, pues no sé tu ves salvando peña y haciendo la historia hasta q la pierdas, luego sigues salvando y tal. Y graba de vez en cuando antes de ir a salvar alguien, así si te lo matan o algo puedes poner cargar partida y volver a intentarlo, así hasta q lo consigas salvar.

El logro de las pegatinas PP es fotografiar 100 fotos PP que ahí por todo el supermercado:

Pegatinas:

Hay 100 Pegatinas PP en total.

Plaza Paraíso

- Reloj de cuco entre Contemporary Reading (P101) y Cámaras de Cam (P115)
- Robot gigante enfrente Child's Play (P102)
- Aparición de una chica delante de Players (P103)
- Símbolo de la tienda sobre Kids' Choice Clothing (P113)
- Reloj en Universe of Optics (P112)
- Entre los aros de basket en la escalera de SporTrance (P11)
- Jarrón verde de Marriage Makers (P201)
- Señal verde sobre la 1ª planta de Colombian Roastmasters (P202)
- Camiseta verde del medio de MegaMan en Tucci's of Rome (P203)
- Anuncio de Kids' Choice Clothing en la escalera cerca del baño
- Oso del medio detrás de la caja en Ye Olde Toybox (P110)
- Símbolo de la tienda Tyke N' Tots. (P109)
- Símbolo de la tienda Tunemakers (P106)
- Símbolo de la tienda Jill's Sandwiches (P104)
- Aparición de una Ratman en frente de Colby's Movieland (L1)
- Aparición de una Megaman en frente de Colby's Movieland (L1)
- Símbolo de Colby's Movieland (L1)

Colby's Movieland

- Póster de película detrás el mostrador de snacks (4 en total)
- Aparición de Ratman en la parte derecha de la tienda de recuerdos
- Aparición de Fox en la parte izquierda de la tienda de recuerdos
- Aparición de Fox en dentro de la tienda de recuerdos
- (Requiere ser atrapado por el culto) En la alfombra roja
- (Requiere ser atrapado por el culto) En la aparición de Fox

Plaza de la Entrada

- En el osito marrón de la esquina sudeste de Children's Castle (E109)
- Zapatos en el pedestal justo dentro de Refined Class (E103)
- En la gran tienda verde de Sports High (E102)
- Puertas exteriores que llevan fuera del centro comercial al sur
- Estatua de la abeja al extremo sur de la Plaza
- Aparición de la chica enfrente Robsaka Digital (E218)
- Aparición de Fox enfrente de Robsaka Digital (E218)
- Antigua corona en Ned's Nicknackery (E205)
- Jarrón verde en Special Gifts (E206)
- Póster en la pared norte de Estelle's Cosmetics (E210)

Plaza Al Fresca

- Símbolo de la Entrada a la Zona de Comida
- Entre 2 dibujos del gimnasio
- Aparato del medio en el gimnasio
- Segunda bicicleta estática en la parte oeste del gimnasio
- Cojín del banco de pesas más al este en el gimnasio
- Sobre el póster del chicos haciendo flexiones en el gimnasio
- En la letra E del anuncio Flexin en el gimnasio
- Póster dentro de Eyes Like Us (A107)
- Zapatos en el pedestal justo al entrar en Brand New U (A102)
- Símbolo de Columbian Roastmaster (A108)
- Carta del menú de Hamburger Fiefdom (A101)

Zona de Comida

- Símbolo de la abeja
- Símbolo del toro
- Aparición del Cowboy justo a la derecha-abajo del símbolo de la abeja
- Símbolo de Central Nachos
- Símbolo de la taza Dark Bean
- Símbolo de Meaty Burgers
- Símbolo de Frozen Dreams
- Símbolo de Jade Paradise
- Símbolo de Teresa's Oven
- Estatua del Chef enfrente de Chris' Fine Foods (F103)
- Estatua del Chef detrás de Chris' Fine Foods (F103)

Plaza del País de las Maravillas

- En la zona Sur, en el extremo inferior del molino
- En la zona sur, en el lado oeste de la casa amarilla
- En la zona norte, en el lado sur de la casa amarilla
- Gran estatua del conejo cerca de la entrada a la Zona de Comida
- Gran estatua del conejo cerca la entrada a la Plaza Norte
- Símbolo detrás de la caja en Small Fry Duds (W101)
- Los globos verdes y amarillos a la izquierda de la caja en Small Fry
Duds (W101)
- Símbolo de Sir Book-a-Lot (W204)
- Símbolo de Kokonutz Sports Town (W202)
- Símbolo extraterrestre sobre la atracción Nave Espacial (lado oeste)
- Astronauta sobre la atracción Nace Espacial (lado oeste)
- Símbolo de la atracción Space Rider (lado oeste)
- Astronauta sobre la atracción Nace Espacial (lado este)
- Camiseta expuesta en la pared norte de Scuffs & Scrapes (W109)
- Fotografía del equipo rojo en la tienda Homerunner's Sporting Goods (W108)

Plaza Norte

- Fuente de cupido cerca de Crislip's Home Saloon (L2)
- Símbolo de Crislip's Home Saloon (L2)
- Contador en el tablero detrás de Crislip's Home Saloon (L2)
- Señal "Gardening as a passtime" en el extremo suroeste de Crislip's Home
Saloon (L2)
- Bandera Americana en la ventana derecha por el exterior del Refugio de Caza (N127)
- La aparición de un tipo de verde armado a través de la ventana de la derecha del Refugio de Caza (N127)
- En la nariz de la cabeza de reno en la parte trasera del Refugio de Caza (N127)
- En la nariz de la cabeza de reno en la parte delantera del Refugio de Caza (N127)
- Símbolo de "Seon's Food". La pegatina está entre la O y la D de FOOD (L3)
- En el símbolo "Seafood" en Seon's Food (L3)
- En el símbolo "Meats" en Seon's Food (L3)
- En la botella que anuncia la Farmacia en Seon's Food (L3)
- Escaparate Norte de cascos en Ripper's Blades (N116)
- Escaparate Sur de cascos en Ripper's Blades (N116)

Zona de Recreo

- Cara norte de la torre del reloj
- Cara este de la torre del reloj
- Cara sur de la torre del reloj
- Sobre la entrada al túnel, en la zona del parking con el coche rojo y la motocicleta

Sala de Seguridad

- En la pizarra detrás del sillón de la sala de seguridad

Ático

- Conducto de aire de entrada a la sala de seguridad

Túneles de mantenimiento

- Uno en cada camión de las bombas (5 en total)

Zona de Procesado de Carne

- Póster de la vaca en la pared norte
- Parte superior de la carne de la pared norte

Fuente: Meristation
gracias Pizzo pero yo t preguntaba por el de RETRATOS en el portatil o algo asi es.
Pues ese logro consiste en fotografiar a to quiski (son 78 personas) y creo que no hace falta que sea en una misma partida, vamos que es acumulable, yo creo que lo consegui en la quinta partida lo menos. Es que de algunos no me acordaba si los habia fotografiado o no.

Así que tienes que intentar atender todas las llamadas de Otis e ir haciendo todos los casos.

Afortunadamente, es un logro "total": Lo puedes hacer a lo largo de varias partidas.

La lista de Personas:

001: Ed DeLuca: The Helocopter Pilot
002: Carlito Keyes: The Villain, Rooftop at the beginning
003: Alan Peterson: Killed at Entrance Plaza
004: Brian Reynolds: Killed at Entrance Plaza
005: Christ Hines: Killed at Entrance Plaza
006: Dana Simms: Killed at Entrance Plaza
007: Freddie May: Killed at Entrance Plaza
008: Kathy Peterson: Killed at Entrance Plaza
009: Lindsay Harris: Killed at Entrance Plaza
010: Todd Mendell: Killed at Entrance Plaza
011: Mark Quemada: Killed at Entrance Plaza
012: Ryan LaRosa: Killed at Entrance Plaza
013: Verlene Willis: Killed at Entrance Plaza
014: Otis Washington: Safe Room
015: Jessica McCarney: Safe Room
016: Brad Garrison: Safe Room, First 2 Carlito Battles
017: Dr. Russell Barnaby: Mission Objective, Enterance Plaza
018: Isabela Keyes: Enterance Plaza at the Beginning, Seon's Food Mart later.
019: Jeff Mayer: Rooftop, Right Side
020: Natalie Meyer: Rooftop, Left Side
021: Bill, Entrance Plaza, The Closet <- The one most people miss. Look for him around case 1-2 or 1-3.
022: Kent (The Cameraman): Paradise Plaza Colombian Roastmasters <- Only a psycho if you complete his challenge
023: Cletus Samson (Gunshop Owner): North Plaza, Gun Shop
024: James Ramsey: North Plaza, Gun Shop
025: Sophie Richards: Leisure Park, Attacked by Psycho Convicts
026: Burt Tompson: Al Fresca Plaza, Barricaded In Weber's Garmets
027: Aaron Swoop: Al Fresca Plaza, Barricaded In Weber's Garmets
028: Leah Stein: Al Fresca Plaza, Jewelry Store
029: Adam MacIntyre (The Clown): Wonderland Plaza
030: Greg Simpson: Wonderland Plaza. Defeat Adam to Save
031: Yuu Tanaka: Wonderland Plaza, Sir Book A Lot
032: Shinji Kitano: Wonderland Plaza, Sir Book A Lot
033: David Bailey: North Plaza "Ghost of North Plaza"

*2nd Day People*
034: Tonya: Wonderland Plaza, Kokonuntz Sports Town
035: Ross: Wonderland Plaza, Kokonuntz Sports Town
036: Cliff (The Hatchet Man): North Plaza, Crislip's Home Saloon
037: Josh Manning, Empty Store next to Crislip's Home Saloon, Defeat Cliff to Save
038: Barbara Patterson, Empty Store next toCrislip's Home Saloon, Defeat Cliff to Save
039: Rich Atkins, Empty Store next toCrislip's Home Saloon, Defeat Cliff to Save
040: Pamela Tompkins, Paradise Plaza, Inside Child's Play or Record Store Next Door
041: Heather Tompkins, Paradise Plaza, In Front of Child's Play
042: Gordon Stalworth, Al Fresca Plaza, McHandy's Hardware
043: Ronald Shiner*: Paradise Plaza, Jill's Sandwich Shop, <- Need Food to Save Him
044: Jennifer Gorman: Paradise Plaza, Held in Crate by Raincoat Cult
045: Jo Slade (Psycho *** Cop): Wonderland Plaza, Lovely Fashion House
046: Kay Nelson: Wonderland Plaza, Lovely Fashion House, Must Defeat Jo to Save
047: Lilly: Wonderland Plaza, Lovely Fashion House, Must Defeat Jo to Save
048: Kelly Carpenter: Wonderland Plaza, Lovely Fashion House, Must Defeat Jo to Save
049: Janet Star: Wonderland Plaza, Lovely Fashion House, Must Defeat Jo to Save
050: Sally Mills: Wonderland Plaza, Hanging from Giant Rabbit on Food Court side
051: Nick Evans: Wonderland Plaza, Hanging from Giant Rabbit on Food Court side
052: Roger Hall (Sniper): Entrance Plaza
053: Jack Hall (Sniper): Entrance Plaza
054: Thomas Hall (Sniper): Entrance Plaza
055: Wayne Blackwell: Entrance Plaza, Estelle's Fine-lady Cosmetics, Save Him from the Halls
056: Jolie Wu: Entrance Plaza, Gramma's Kids
057: Rachel Decker: Entrance Plaza, Ladies' Space <- Must Talk to Jolie to Save
058: Floyd Sanders*: Entrance Plaza, Ned's Knicknackery
059: Kindell Johnson*: North Plaza, Roaming <- Find him after Isabela meets you in the empy store in North Plaza

*3rd Day People*
060: Sean Keanan (Cult Leader): Paradise Plaza, Colby's Movieland, Theater #4
061: Ray Mathison: Paradise Plaza, Colby's Movieland, Kill Keanan to Save
062: Nathan Crabbe: Paradise Plaza, Colby's Movieland, Kill Keanan to Save
063: Michelle Feltz: Paradise Plaza, Colby's Movieland, Kill Keanan to Save
064: Beth Shrake: Paradise Plaza, Colby's Movieland, Kill Keanan to Save
065: Cheryl Jones: Paradise Plaza, Colby's Movieland, Kill Keanan to Save
066: Gil, Food Court, Chris' Fine Foods
067: Brett Styles: North Plaza, Gun Shop <- Need Picture of Vent to Security Room to Save
068: Jonathan Picardsen: North Plaza, Gun Shop <- Need Picture of Vent to Security Room to Save
069: Alyssa Laurent: North Plaza, Gun Shop <- Need Picture of Vent to Security Room to Save
070: Paul (Pyromaniac): Wonderland Plaza, Casual Gals <- Can Be Saved After Battle
071: Mindy Baker: Wonderland Plaza, Casual Gals, Defeat Paul to Save
072: Debbie Willett: Wonderland Plaza, Casual Gals, Defeat Paul to Save
073: Leroy McKenna: Wonderland Plaza, Estelle's Fine-Lady Cosmetics
074: Susan Walsh: Wonderland Plaza, Near Sapce Ride on giant soccer ball
075: Simone: Paradise Plaza, Players, <- Need to Have Isabela in Security Room to Save
076: Tad Hawtorne: Defeat Kent Gone Psycho to Save
077: Steven Chapman (Store Manager): Seon's Food & Stuff, Case File 2-3 <-Not actually a 3rd Day Person
078: Larry Chiang (Butcher): Maintaince Tunnels after Case File 7-2

[plas] [bye] [plas]
Pizzo escribió:PP

Esta ligeramente mal traducido algunas de las pegatinas, es una traduccion cutre hecha con google seguramente.
Pizzo escribió:Retratos

No hace falta fotografiarlos, basta con encontrartelos y que aparezcan en el "Bloc" del menu pausa.

Es curioso, pero hasta la septima partida, u octava, no consegui hacer lo del reto de Kent, por un error tonto mio, la foto que hay que hacerle en su pose, yo se la hacia, pero no llegaba nunca a 700pp y no me fijaba en el detalle, tonces claro, al acabar el dia la foto que el analizaba era esa, la de su pose sin llegar a 700pp, no las fotos eroticas que yo tenia guardadas. Al final ya consegui encontrar a Tad y conseguir el logro de los retratos.

Me falta conseguir los de supervivencia, pero esos tendran que esperar, ahora mismo me apetece empezar de una vez el Enchanted Arms.
ok muxas gracias tios aber aroa si m pongo a acer lo de los 55.000 zombies k eso es una pasada y luego ya are esos.
GRACIAS
Sí, el logro de las 100 pegatinas yo iba mirando el listado que he puesto y luego también unas imágenes de donde estaban, para ello use esta web:

Imágenes de las 100 Pegatinas de Dead Rising

Vienen muy bien las imágenes ya que ayudan mejor a saber donde estan las pegatinas. [rtfm] [rtfm]
estoy en el modo infinito y no encuentro el libro ese de supervivencia en el wonderland plaza, donde esta la tienda de herramientas q no la veo
Tengo un problema con la chica de la moto en el caso 4.2, resulta que llego atope de salud y armas me la liquido en un pis pas pero me da caso fallido.

No lo entiendo, se supone que tengo que matarla no? ella no se baja de la moto, la quito toda la vida y se larga con la moto....

Luego en la pantalla de casos, el 4.2 me da como fallido....

Una ayuda please !!!!

Mil gracias
sera un fallo, xq eso es lo q ay q acer
En eso de las fotos, donde esta exactamente la bandera esa roja,? que esta en el lugar donde se esconde carlitos?

Otra cosa, ahora he empezado una partida nueva en modo 72 horas, pero he pasado olimpicamente de todos los casos y solo voy a matar zombies, sicopatas y todo eso, osea, tengo todos los casos como fallidos, me entendeis? no?. Osea mi pregunta es ..Que pasa cuando llega el helicoptero? puedo seguir jugando? ahora estoy en el 3 dia y son las 13:00 mas o menos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11