*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

17, 8, 9, 10, 11
carlosmo escribió:Tengo un problema con la chica de la moto en el caso 4.2, resulta que llego atope de salud y armas me la liquido en un pis pas pero me da caso fallido.

No lo entiendo, se supone que tengo que matarla no? ella no se baja de la moto, la quito toda la vida y se larga con la moto....

Luego en la pantalla de casos, el 4.2 me da como fallido....

Una ayuda please !!!!

Mil gracias

No será q no has ido con tiempo suficiente? Lo mas seguro es q se te haya acabado el tiempo del caso
jo contestadme al post please... [mamaaaaa]
eimia escribió:En eso de las fotos, donde esta exactamente la bandera esa roja,? que esta en el lugar donde se esconde carlitos?

Otra cosa, ahora he empezado una partida nueva en modo 72 horas, pero he pasado olimpicamente de todos los casos y solo voy a matar zombies, sicopatas y todo eso, osea, tengo todos los casos como fallidos, me entendeis? no?. Osea mi pregunta es ..Que pasa cuando llega el helicoptero? puedo seguir jugando? ahora estoy en el 3 dia y son las 13:00 mas o menos

Cuando llega el helicoptero es juego se acaba..estes donde estés..hagas lo q hagas.. lo q pasa es q según lo q hayas hecho (casos, etc..) te saldrá un final u otro

Finales - | - Como conseguirlos - |?O============O===============================================================O?| Ending A | Solucionar todos los casos, hablar con Isabella a las 10am y |?| | volver al helipuerto a las 12pm del día 22. |?|------------+---------------------------------------------------------------|?| Ending B | Solucionar los casos pero no estar a tiempo al helipuerto. |?|------------+---------------------------------------------------------------|?| Ending C | Solucionar todos los casos, no hablar con Isabella el 21. |?|------------+---------------------------------------------------------------|?| Ending D | Estar prisionero de las Fuerzas Esp. El día 22 a las 12. |?|------------+---------------------------------------------------------------|?| Ending E | No estar en el helipuerto y no hacer todos los casos. |?|------------+---------------------------------------------------------------|?| Ending F | No coger todas las bombas de Carlito en el caso 7-2. |
Hola,

estoy jugando a este genial juego y cuando guardo en lavabos o sitios ofciales para ello la partida queda bien grabada. Sin embargo, dos veces que he guardado cuando me han matado, antes de salir del juego, se me sobreescribe la partida pero luego no me deja cargar nada.

¿que hago mal? es un bug del juego? si es asi, me recomendais no guardar al salir?

gracias y espero vuestras respuestas
tommy360 escribió:estoy en el modo infinito y no encuentro el libro ese de supervivencia en el wonderland plaza, donde esta la tienda de herramientas q no la veo

En wonderland? No querras decir en North Plaza? El libro supervivencia esta en el almacen donde en el modo normal de juego hay 3 tios cautivos. La tienda de herramientas esta al lado de la entrada desde el patio central, nada mas entrar a la derecha.
restauratorcube escribió:Hola,

estoy jugando a este genial juego y cuando guardo en lavabos o sitios ofciales para ello la partida queda bien grabada. Sin embargo, dos veces que he guardado cuando me han matado, antes de salir del juego, se me sobreescribe la partida pero luego no me deja cargar nada.

¿que hago mal? es un bug del juego? si es asi, me recomendais no guardar al salir?

gracias y espero vuestras respuestas

Deberias leer el manual del juego.

A ver si te matan y guardas, empiezas de nuevo. Osease, q si te matan no GUARDES!!! Si te matan, dale CARGAR!!
playgames escribió:
Deberias leer el manual del juego.

A ver si te matan y guardas, empiezas de nuevo. Osease, q si te matan no GUARDES!!! Si te matan, dale CARGAR!!

Gracias playgames. Tienes razon, no me mire el manual. Pues vaya, asi que no hay manera de cargar mi anterior partida. Otra vez a pasar por lo mismo :( [poraki] .

O sea que nada de guardar si me matan, solo cargar partida y solucionao

gracias ;)
YA Pizzo xfin e conseguido el logro de los 55.000 zombies madre mia k raspada m e metido con los putos coxes,pero aora mlo e conseguido y m e dejado matar por lo zombies y empiezo una partida nueva y el megabuster no lo tengo(m da iwal total tengo el logro JEJEJE)peor m parece rao tendre k esperar a volverme a pasar el juego?;yo aora toy aciedn oel logro de las pegatians JEJEJE ya m kedan pocas.
Eimia la bandera esa roja la consigues cuadno t raptan los psicopatas de los xubaskeros amarillos tienes k matar a unos cuantos pero ocn el nivel 50 es muy facil.

GRACIAS PIZZO por la ayuda ya oslo m kedan 10 logros.

ByEbYE
Gamertag:II d4rKn3sS II, par el k lo kiera jejeje.
restauratorcube escribió:

Gracias playgames. Tienes razon, no me mire el manual. Pues vaya, asi que no hay manera de cargar mi anterior partida. Otra vez a pasar por lo mismo :( [poraki] .

O sea que nada de guardar si me matan, solo cargar partida y solucionao

gracias ;)

Eso es X-D X-D

Yo al principio, para subir puntos hacia eso.... ganaba puntos, me mataban y empzaba de nuevo... y cuando empecé la partida realmente y me hice todos los casos, tenia 19PP

Es q si no el juego con pocos PP se hace mas dificl
todos los psicopatas salen anunciados por el auricular de otis?o hay que rebuscar por ahi?

si te has cargado a unos en una partida anterior debes volver a cargartelos?o quedan como ya liquidados?

donde haceis el logro de los 10 metros en salto de coche y de moto?
Oxna escribió:todos los psicopatas salen anunciados por el auricular de otis?o hay que rebuscar por ahi?

si te has cargado a unos en una partida anterior debes volver a cargartelos?o quedan como ya liquidados?

donde haceis el logro de los 10 metros en salto de coche y de moto?

Ke yo sepa todos son anunciados.

si,no kedan como likidados al volver a empezar otra partida.

Salto de coche pillando velocidad contra la fuente ke hay en el patio y el de moto tambien con velocidad pero en las rampas ke hay al lado del supermercado.

Yo lo ke keria preguntar es ke si el logro de no fallar con la ametralladora es con un rifle de asalto o es con otra arma.........gracias!!!!!!!!!!
y como diferencio cual es una exclusiva de psicopata y cual no lo es?mate hace nada al de la armeria,pero por casualidad,no porque me avisara nadie de que estaba lli,me coincidio..si todos me deben coincidir asi..pues que chungo..

pues ahora esoy en la parte de los de chaqueta amarilla y fui donde liquide al psicopata la 1ºvez,en la sala 4 y el tio no esta.....esuqe hay que ir a una hora especifica?o como salve a la tia esa de la caja ya no lo puedo liquidar?

hay una rampa en la fuente del jardin central entonces?joder nunca la he visto... [+risas]

porcierto liquide ya a los del coche de esa zona,los prisioneros,y ahora vuelven estar ai,y en la misma partida eh.

el de la moto entonces,recuerdo ver alli una moto casi al final del juego,pero no me pare a hacer el logro..ahora no estoy haciendo los casos...aparecera alli la moto igualmente?cuando?poruq eno puedo meter una moto alli que yo sepa..

Yo tampoco entiendo eso de guardar al salir, vaya tonteria, si lo haces tienes que volver a empezar, asi que mejor sal sin hacerlo, aunque creo que la puntuacion si se mantiene al volver a empezar si lo haces asi, pero ya me diras de que te sirve. Menosmal que lo he probado ahora que llevaba poco rato jugado.

El juego genial, pero el sistema de guardar partida merece un parche que lo mejore, aunque siendo de Capcom casi que dudo de que hagan nada. Estaria bien que almenos si te matan te dejaran continuar desde el ultimo sitio donde ha salido la pantallita de cargando, aunque tuvieras que grabar partida como ahora antes de apagar la consola para que no fuera tan facil.
el logro de no fallar con la ametralladora es con un rifle de asalto o es con otra arma????.........gracias!!!!!!!!!!
Se ha dicho ya varias veces, es con uno de los fusiles de asalto de las fuerzas especiales, los de 150 balas.
y si le disparas todo el cargador a un cuerpo muerto en el suelo?sirve igual?
DVDiano escribió:Se ha dicho ya varias veces, es con uno de los fusiles de asalto de las fuerzas especiales, los de 150 balas.

Ok muchas gracias.......... ;)
Pregunta sobre el final:

Ya he matado a Brock, pero como soy muy listo, y tras ver la escena del berrido encima del tanque, al salir lo de que Frank desvela la verdad le he dado al "a" sin querer ¿sale algo más, o sólo el texto?.
Texto. El juego tiene final abierto.
O sea que no sale nada, sólo eso; interesante, me veo una segunda parte por una ciudad, como en "Los Muertos Vivientes"
final abierto?si dice que frank descubrio la verdad y los americanos acabaron por olvidar los hechos,aunque el gobierno no reconocio los mismos.ami no me parece un final abierto,se descubre la movida y listo...que no quita que hagan otro claro esta,pero el juego terminar termina,no queda nada en el aire.o es que me he perdido algo?
Yo quiero hacer el record de los psicopatas.. pero no se cuales son los q hay q elimiar. Alguna web o ifno que hable de ellos y como saber cuales son cuanado te avisan por la radio'?

Gracias
Para hacer el logro de matar a 1000 zombis sin armas es posible hacerlo con patadas,y habilidades de Frank o como va??es ke me matao mas de 1000 sin armas pero no me sale el logro...........no se lo ke hare mal.............. [tomaaa]

Y el de no fallar con la ametralladora tampoko me sale...........algun trukillo???

Gracias y salu2!!!!!!!!! [oki]
clemente escribió:Para hacer el logro de matar a 1000 zombis sin armas es posible hacerlo con patadas,y habilidades de Frank o como va??es ke me matao mas de 1000 sin armas pero no me sale el logro...........no se lo ke hare mal.............. [tomaaa]

Y el de no fallar con la ametralladora tampoko me sale...........algun trukillo???

Gracias y salu2!!!!!!!!! [oki]

Si miras hoja por hoja, a parte de ver grandes curiosidades, veras todas las preguntas hacia tus preguntas.

Lo de metralladora o haces 2 cosas:

-O bajas al tunel de mantenimiento y cueces a todos los zombies (Si fallas, este no es tu juego)

-O vas a la carniceria que esta tambien en el tunel de mantenimiento, nada mas entrar a la izquierda hasta el fondo hay 2 puertas, la de la izquierda ahi coges una metralladora y acribillas un cacho de carne que esta colgado (No se si sera de vaca o de humano/zombie) y ya esta, ya tienes otro logro.

SaLu2
Buenas estoy intentando hacer el logro de las 8 chicas
que puso Pizzo, me voy por matar el del machete para que me de unas llaves, pero no se que tienda hay que abrir. ¿Alguien me dice cual es? Pone la tienda de al lado pero ni idea de cual es.

Gracias de antemano [bye]

EDIT: ya la encontrado
Oxna escribió:
final abierto?si dice que frank descubrio la verdad y los americanos acabaron por olvidar los hechos,aunque el gobierno no reconocio los mismos.ami no me parece un final abierto,se descubre la movida y listo...que no quita que hagan otro claro esta,pero el juego terminar termina,no queda nada en el aire.o es que me he perdido algo?

Final abierto en cuanto que Frank termina apalancado en un tanque rodeado de zombies y no tenemos ni idea de como sale de esa situacion. Y abierto también con respecto a la plaga de zombies... porque en ningún momento dan a entender que la controlen, solo que el incidente Willamette se recordará como el origen de todo. Recordemos que no se consigue detener a los "niños-bomba" de Carlito y que "explotan" en todas las capitales del pais.
Estoy ligeramente atascado en un sitio, creo que llevo 52 horas del juego, y castillo tiene amarrado del techo a un nota. Castillo tiene una ametralladora bestial que con 3 veces que te de te deja ko.
Como me lo cargo?, porque no tengo pistolas...
A no ser que con Castillo te refieras a Carlito creo que te has equivocado de hilo XD.
Alguien me puede dar la lsita de comidas para hacer el logro

Gracias [pos eso]
Scatsy escribió:A no ser que con Castillo te refieras a Carlito creo que te has equivocado de hilo XD.

Mayormente lo que viene siendo si, me equivoque, de hecho esta mañana cuando jugue me di cuenta y supe que mas de uno se mofaria de ello.

Bueno que?, como me lo cargo?.
Con un monopatín y una katana, asi lo hice yo.
yo tengo una duda con el final A (el bueno, vamos)

que pasa con Isalbella, se queda en el jeep, lleno de zombies, pero no dicen nada si se escapa con frank o no (a no ser que me haya perdido algo)

a ver si alguien lo sabe
Ya lo pregunté hace una página, a ver si leemos [rtfm]
Donde está la bolera?

Y el logro de la ametralladora a que se refiere?
¿bolera?, que yo sepa no hay, lo de la ametralladora ya lo han dciho más atrás.
Y alguna manera de cargarse al psicopata de la espada?
Con un cuerpo de maniquí, el arma más mortífera de todo el juego, y no es broma.
Realmente las mas destructivas son el Real Buster y la Espada de Luz, pero aceptamos barco si no contamos las armas desbloqueables:P
Hombre, esas son las sorpresa [jaja] ; pero vamos, yo flipé con el maniquí [boing]
Una pregunta...

¿Qué son esas cosas que hay en el Live para el Dead Rising?

No me refiero a los temas ni a las imagenes, sino a "algo" gratuito que dice tal que así (por ejemplo, pq hay varios):

- Download this key to the locker containing the [Round Shades] outfit to access the costume in the game.
Son trajes y unas gafas,si te deskargas esas llaves las takillas de la sala de seguridad las podras abrir y podras kambiarte de ropa.
Si solo son ropas, vaya gracia.... [snif]

Ahora estoy atascado por la mitad del juego, cuando tengo q ir por 1ª vez a por Isabella. El problema es q me salen los de la secta (chaquetas amarillas con caretas verdes de scream :cool: ) y ya con esos me cuesta un poco salir al patio. Una vez ahi tengo q ir al norte y matar al tio de la armería (a un toque me quedé!!! :-( ) y luego a por la tia. Y todo esto sin guardar [decaio] [decaio] [decaio]

¿¿Algún consejo??
Monopatín, maniquí y pasa de ellos.
pos and eso es super facil pasa d ellos peor t aconsejo k yeves una catana pork tendras k matarle y si tienes muxo nivle pos mejor k mejor.
¿¿¿Katana contra el loco de la escopeta??? :? :?

¿¿¿Maniqui???

¿Estais locos o qué? :-O Si a la q me acerco me pilla y me tira en medio de la tienda y me pega 2 disparos q me dejan temblando! Digo yo que lo suyo son armas de fuego, no?

Por cierto, tengo nivel 17-18 (segun si mato muchos tios amarillos o no)
Porras, estoy tonto; a Cletus dale con la Uzi.
¿Y de donde saco una Uzi?

Hasta ahora mi plan era ir con una pistola y 3 o 4 zumos, y a la mínima saltar el mostrador y pillar un rifle francotirador. Con este método casi lo consigo, pero claro, solo lo he podido hacer 3 veces pq las otras me han pillado por banda los amarillos. Generalmente me tiran los polvos y me secuestran y.... en fin... lo típico [reojillo]
Uff, QAS, eso lo he pasado yo hoy, y NO es obligatorio matar al loco de la armeria!!

Te estas pasando el juego por primera vez?

Si es asi, te aconsejo que vayas, primero a por los casos, y luego a por las exclusivas, sino, llegarás a desesperarte....

Si tienes dudas sobre como matar a Isabela, es muy facil.

4 pistolas como minimo, te subes a la fuente en construccion, y ale, disparos en la cabeza....

Si ves que Isabela se aleja, tirate al andamio inferior, y ella misma volverá solita!

EDITO : Que nivel tienes? Los amarillos son faciles de mazar con el mazo que esta en las estanterias del almacen [sati]

La uzi.... a ver si mas o menos puedo explicarte...

Nada mas salir del almacen, tirate a la izquierda, una vez ahi, llega hasta la escalera que esta proxima a la tienda de fotos, pega un salto hasta la cornisa de la fachada, y ves atravesando de cornisa en cornisa, hasta llegar a la ultima, donde esta la UZI!! ^^
A Isabela te la cepillas de 3 tiros de recortada, previamente adquirida en la armería, las Uzis están en Wonderland detrás del oso gigante; Al Fresca, en la fuente, y otra había por ahí, pero no lo recuerdo.
Es q me dijeron q para matar a Isabela era muy aconsejable ir con "armas pesadas", vamos, escopetas y rifles, y claro, para conseguir esas armas... a la armería, y claro... en la armería está Mr. Escopeta [sonrisa]

Por cierto, nosedonde lei q si te pasabas el juego o noseque, se te borraba el nivel que tenías y volvías a 0. Creo recordar q era cuando pasabas a 24horas. Si me paso el juego de forma "normalita", ¿en la siguiente partida mantendré el nivel?

EDIT: No he ido aun a Wonderland [ayay]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11