*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

1, 2, 3, 4, 511
DEAD RISING (EXCLUSIVO PARA XBOX360)

Portada NTSC
Imagen

Portada PAL (VERSION NO CENSURADA)
Imagen

Nombre: Dead Rising
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
Genero: Accion, Terror y libertad total.
Fecha de salida en España: 7 u 8 De septiembre
Precio: 69,95 €
Contenido del juego: Sangre y gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Uso del alcohol y desnudos parciales.
Demo ya en XBOX LIVE, Tamaño: 1014,61 MB
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en castellano.
Pagina Web oficial

Trailers y Videos

http://www.quedetrailers.com/trailers1945.htm
http://www.gametrailers.com

Primeras Reviews/Puntuaciones:

Gametrailers: 7,5
Gamespot 8.4 / 10
Gamespy 4.5 / 5
IGN 8.3 / 10
GamePro 4 / 5
Games Radar 8 / 10
UnderGroundOnline A-
TeamXBOX 8.7 / 10
1UP 8 / 10
GameTrailers 7.8 / 10

¿De que trata?

Dead Rising nos propone tomar el control de un periodista llamado Frank West en el que su sueño es ganar premios a consta de noticias frescas y originales.

Frank viaja a un Centro Comercial en el que esta infestado de Muertos Viviente, ¿La mision? Salir vivos de alli con vida y hacer un buen reportaje como buenos reporteros.

Tipos de armas que podremos manejar:

Cuchillos, armas de fuego, sillas, osos de peluche gigantes, pistolas de agua, conos, bancos, tartas, platos, cds de musica, bolas de bolos, balones de futbol, discos de hockey, hachas, combos de puñetazos patadas y llaves, joyas, espadas lasers de juguete, etc....

Tipos de vehiculos que podremos manejar:

Descapotables, furgonetas, motos, bicicletas, monopatines, etc....

Imagen

Hilo oficial de curiosidades By Wako

Analisis de un Eoliano By NaN

El primer juego de capcom en XBOX360 cada vez mas cerca, el 8 de septiembre en EUROPA. Uno de los grandes de la 360 que hay que tener en nuestras juegotecas sin pensarselo.

Es posible que el dia 7 ya este a la venta, atentos a ello.

SALu2
Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)'

EDU80 escribió:
playgames escribió:Ya estoy en el nivel de matar a los soldados!

He ido a la zona de seguridad donde jessie se come a un soldado y se convierte en zombie, pero ella no estaba alli ya.

Que hacer a partir de ahora? matar a to quisqui? Ir donde? Hacer que?

Gracias

si es la primera vez que te lo pasas te aconsejo:
conseguir el final A del modo 72h,ve a hablar con isabela antes de las 00:00 para que te salga una secuencia con ella despues de la secuencia de llegada de los marines,luego irte a matar a los soldados pues suben mucho el nivel y se te cargas 10 te dan el logro soldado legendario,si te lo pasas con ese logro te dan en la prox partida las botas de soldado,ademas de eso de que subes unos niveles mas rapido,cargatelos con el cuchillo del trastornado del vietnam o con motosierrra(como la del payaso) en zonas donde haya solo 2 o 3 sales y vueles a entrar para que reaparezcan pasa de ir donde haya muchos pues te crugen,por ejemplo cargate a los que aparecen en la zona de la fuente en reparacion de north plaza,sales y vuelves a por esos,y luego importantisimo vuelve a ver a isabela sobre las 10:00 am,un poco antes para q salga otra secuencia,luego ya ve a la zona de seguridad al helipuerto estate antes de las 12 pm y esperando en la misma h al helicoptero.
Madre mia lo que está dando de sí el hilo oficial xD
Sly_Marbo135 escribió:Madre mia lo que está dando de sí el hilo oficial xD

Y lo que le falta amigo... y lo que le falta xD [beer]
Staff EOL escribió:Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)'

si es la primera vez que te lo pasas te aconsejo:
conseguir el final A del modo 72h,ve a hablar con isabela antes de las 00:00 para que te salga una secuencia con ella despues de la secuencia de llegada de los marines,luego irte a matar a los soldados pues suben mucho el nivel y se te cargas 10 te dan el logro soldado legendario,si te lo pasas con ese logro te dan en la prox partida las botas de soldado,ademas de eso de que subes unos niveles mas rapido,cargatelos con el cuchillo del trastornado del vietnam o con motosierrra(como la del payaso) en zonas donde haya solo 2 o 3 sales y vueles a entrar para que reaparezcan pasa de ir donde haya muchos pues te crugen,por ejemplo cargate a los que aparecen en la zona de la fuente en reparacion de north plaza,sales y vuelves a por esos,y luego importantisimo vuelve a ver a isabela sobre las 10:00 am,un poco antes para q salga otra secuencia,luego ya ve a la zona de seguridad al helipuerto estate antes de las 12 pm y esperando en la misma h al helicoptero.
[/quote]

Ok gracias
como destruyo el helicoptero de las fuerzas especiales,le he metido todo el cargador de una metralleta de ellos,y na no cae el jodio y loz zombies no me dejan quieto
EDU80 escribió:como destruyo el helicoptero de las fuerzas especiales,le he metido todo el cargador de una metralleta de ellos,y na no cae el jodio y loz zombies no me dejan quieto

Subete al techo ese que esta entre Paradise Plaza y North Plaza, usa los zombis para llegar, y desde ahi dispara tranquilo. Yo gaste 3 subfusiles y el jodio no moria, al final me lo cargue con el Megabuster Autentico, que aunque es mas lento, no cuesta tanto calcular lo que tarda en llegar y hace mucho mas daño.
Henky escribió:Subete al techo ese que esta entre Paradise Plaza y North Plaza, usa los zombis para llegar, y desde ahi dispara tranquilo. Yo gaste 3 subfusiles y el jodio no moria, al final me lo cargue con el Megabuster Autentico, que aunque es mas lento, no cuesta tanto calcular lo que tarda en llegar y hace mucho mas daño.

asi que te conseguiste antes el logro de los 54000 y pico zombis,y te lo pasast con el,no?porke si no el arma esa nais
Henky escribió:Subete al techo ese que esta entre Paradise Plaza y North Plaza, usa los zombis para llegar, y desde ahi dispara tranquilo. Yo gaste 3 subfusiles y el jodio no moria, al final me lo cargue con el Megabuster Autentico, que aunque es mas lento, no cuesta tanto calcular lo que tarda en llegar y hace mucho mas daño.

FRANCOTIRADOR y listo, con menos de un cargador te lo fundes tan tranquilamente.
obliveon está baneado por "Troll"
wenas,habeis si me podeis ayudar,keria saber komo koño me cargo el puto tanke espiremental del final k me trae loko.
Un saludo
Joder, si que esta dando de sí la cosa si...
Mi problema es mas sencillo, estoy medio encallado en el Carnicero que tiene a Carlito... Algun consejo?
dobleuve escribió:Joder, si que esta dando de sí la cosa si...
Mi problema es mas sencillo, estoy medio encallado en el Carnicero que tiene a Carlito... Algun consejo?

Que es lo que te resulta díficil? Llevate un par de maniquies y te lo cargarás facilmente...

obliveon, para cargarte el tanque lo único que tienes que hacer es dispararle a las zonas que veas que al disparar sale fuego y así todo el rato. En ocasiones la torreta sale con un laser verde, empieza a disparar hasta que la torreta se oculte o te lanzará un pepinaco.

Luego cuando le queda la mitad de la vida o así empieza a soltar helicopteros pequeñitos y 4 misiles simultaneos. Ambas cosas te las puedes cargar con solo dispararles.
la patada acrobatica no me sale joder si es que solo dice salta y dale a x,asi me sale la patada en la geta normal
EDU80:

es facil xDDDDD

pulsas a y rapidamenete x y sale...

salu2
EDU80 escribió:asi que te conseguiste antes el logro de los 54000 y pico zombis,y te lo pasast con el,no?porke si no el arma esa nais

Con cualquier arma, yo llevaba subfusiles, pero como mi punteria contra el helicoptero deja mucho que desear, me quede sin municion y tube que tirar de Megabuster.
EDU80 escribió:la patada acrobatica no me sale joder si es que solo dice salta y dale a x,asi me sale la patada en la geta normal

A y rapidamente X, tienes na y menos para hacerlo, y sin tocar el stick, si tocas el stick no sale.
Necesito un poco de ayuda, a ver si algun alma caritativa es capaz

La mision de buscar las bombas del cabron del Carlito!, es que no hay manera usea yo he llegado a cojer la moto vale? y he cogido 2 bombas, pero luego cambio por la furgoneta, y no llego a aguantar mas de otras 2 bombas con lo que me faltaria 1, pero es que si voy andando al igual aguanto, tengo lvl 20, y andando entre carlito y la gran bestialidad de zombies que hay no cojo la ultima lo unico que he logrado es llegar a cojer la ultima, pero no a salir de ahi, alguien sabe si hay algun otro vehiculo? para cojer? o alguna otra forma de cojerlas?

A ver si me podeis ayudar, porque he visto el final que
explota todo
pero no ninguno mas, y toy desesperao
ernen escribió:Necesito un poco de ayuda, a ver si algun alma caritativa es capaz

La mision de buscar las bombas del cabron del Carlito!, es que no hay manera usea yo he llegado a cojer la moto vale? y he cogido 2 bombas, pero luego cambio por la furgoneta, y no llego a aguantar mas de otras 2 bombas con lo que me faltaria 1, pero es que si voy andando al igual aguanto, tengo lvl 20, y andando entre carlito y la gran bestialidad de zombies que hay no cojo la ultima lo unico que he logrado es llegar a cojer la ultima, pero no a salir de ahi, alguien sabe si hay algun otro vehiculo? para cojer? o alguna otra forma de cojerlas?

A ver si me podeis ayudar, porque he visto el final que
explota todo
pero no ninguno mas, y toy desesperao

Mata a Carlito, no una Katana, minimotosierra o algun arma bestia no dura mucho. Deja la bomba que esta cerca de la furgoneta que puedes pillar para el final. Con la moto y esquivando zombis con tanque de propano puedes pillar 2 o 3 bombas, procura depues de la moto pillar el coche blanco, que se encuenta situado debajo de paradise plaza, al lado de la salida de emergencia. Usa el coche blanco para pillar las otras bombas, salvo la ultima, que esa sales para fuera, pillas la moto de nuevo y vas a por ella.
obliveon está baneado por "Troll"
wenas,habeis si me podeis ayudar,keria saber komo koño me cargo el puto tanke espiremental del final k me trae loko.

enga un alma caritativa k ya toy nel final [buuuaaaa]
pero si carlito va en flagoneta? que me cargo a carlito o a la flagoneta? XD
obliveon escribió:
enga un alma caritativa k ya toy nel final [buuuaaaa]

Te he contestado un poco más arriba [reojillo], te lo repito.

obliveon, para cargarte el tanque lo único que tienes que hacer es dispararle a las zonas que veas que al disparar sale fuego y así todo el rato. En ocasiones la torreta sale con un laser verde, empieza a disparar hasta que la torreta se oculte o te lanzará un pepinaco.

Luego cuando le queda la mitad de la vida o así empieza a soltar helicopteros pequeñitos y 4 misiles simultaneos. Ambas cosas te las puedes cargar con solo dispararles.

ernen escribió:pero si carlito va en flagoneta? que me cargo a carlito o a la flagoneta? XD

Le pegas a la cabina donde va carlito y ya está. Yo me lo cargué con el torso de maniquí (al igual que a casi todos los jefes).

Torso de maniquí RLZ
ernen escribió:pero si carlito va en flagoneta? que me cargo a carlito o a la flagoneta? XD

a carlitos por la ventanilla, pero yo lo hice sin matarlo y me salio genial, siempre con vehiculo, 3 bombas a moto y luego con la ambulancia.

saludos
yo con este juego no se k acer, ya k no da tiempo pa todo!! me vuelve loko!!. supongo k are varias partidas. la primera sol de casos y algun k otro superviviente, otra con solo supervivientes, otra de matanzas etc

salu2

PD: el coxe de los psicopatas del jardin me pone de los nervios. lo mate una vez, y cuando iba con un par de supervivientes me volvio a salir. ay alguna forma de cargarselos definitivamente?
Cual es el final bueno????

A ver he ido ha hablar con isabella a las 10.00. Y despues me he ido a la zona de helicotero, y me ha visto el piloto. Venia a por mi, y justo le ha atacado un zombie al piloto y el helicoptero se ha ido a la mierda. Y Justo despues, se ve q vienen unos zombis a por mi, y THE END

Cuantos finales hay? donde se puede conslutar los finales?

Que lio!!
El Pspero escribió:yo con este juego no se k acer, ya k no da tiempo pa todo!! me vuelve loko!!. supongo k are varias partidas. la primera sol de casos y algun k otro superviviente, otra con solo supervivientes, otra de matanzas etc

salu2

PD: el coxe de los psicopatas del jardin me pone de los nervios. lo mate una vez, y cuando iba con un par de supervivientes me volvio a salir. ay alguna forma de cargarselos definitivamente?

efectivamente el jeugo esta hecho para que eligas tu que hacer esos dias,en una situacion de crisis no se puede abordar todo y pasaria lo mismo.
Respecto al coche de los presos cargatelos desde el tejado chico ese que esta en el camino desde northplaza a paradise plaza, y con el rifle de francotirador te los liquidas de lejos o algun otro sitio donde te den menos la chapa lo que puedas los zombis,y luego coge el coche de los presos llevalo a los tuneles de mantenimiento al lado del parking,mete el coche dentro salte y listo,esos tios no volveran a darte la chapa durante esas 72horas

playgames , ese es el final A del modo normal,el final verdadero es el del modo prorroga,que se desbloquea al ocnseguir el A en el normal.En vandal y otros sitios estan como salen todos los finales

PD por cierto estaba ahora jugando a la demo del F.E.A.R del bazar y me caguen la puta niña que sale que es como la de la señal me ha metido un susto que me ha dejado doblado,estyaba mirando unas escaleras y claro veo una sombra que se proyecta delante mio,y joder me doy la vuelta risitas,la disparo y se queda como en particulas,joer que yuyu estos sustos son malos a estas horas,juass
los psicopatas del jeep,

NI CASO ESTA ACLARADO ARRIBA LO SIENTO;)
¿Para el logro del santo supuestamente habria que seguir la historia y ademas rescatarlos a todos no?, eso implica matar hasta a los psicopatas, yo lo mas que rescate de esa manera fueron unos 35, pero perdi mucho tiempo con el logro de 1000 zombies sin usar armas.

PD: en el modo infinito dependiendo del tiempo que resistas si mueres y salvas tambien obtienes diversos items, a mi me dieron las botas de soldado por aguantar 8 horas (mate a carlito dos veces, a los francotiradores y al melenas)
bueno por fin me he sacado el modo prorroga, despeus de cagarla en el primer intento y sacar el final C, he sacado el final A, me he cargado al puto helicoptero y he salvado a 15, ahora a ver si me acabo el modo prorroga y me sale el modo infinito....

Bueno seguiremos informando desde villamette XD
Yo estoy ya donde el carnicero pero solo tengo nivel 16 o 17, algun consejito para ganar nivel? Llevo mas de 2500 zombis abatidos...

El carnicero es fácil si llevas maniquies? Lo jodido es cuando te engancha, como no tenga la vida atope me funde todos los cuadrados. xDDD
Un saludo,
doBLe!
dobleuve escribió:Yo estoy ya donde el carnicero pero solo tengo nivel 16 o 17, algun consejito para ganar nivel? Llevo mas de 2500 zombis abatidos...

El carnicero es fácil si llevas maniquies? Lo jodido es cuando te engancha, como no tenga la vida atope me funde todos los cuadrados. xDDD
Un saludo,
doBLe!

Pues haz fotos, mata zombies, rescata gente, a si es como se sube de nivel, especialmente rescatando gente o matando zombies de maneras un tanto especiales [666]

Al carnicero metele con la minimotosierra y cae rapido, igual que todos.
CASTIGADOR escribió:¿Para el logro del santo supuestamente habria que seguir la historia y ademas rescatarlos a todos no?, eso implica matar hasta a los psicopatas, yo lo mas que rescate de esa manera fueron unos 35, pero perdi mucho tiempo con el logro de 1000 zombies sin usar armas.

PD: en el modo infinito dependiendo del tiempo que resistas si mueres y salvas tambien obtienes diversos items, a mi me dieron las botas de soldado por aguantar 8 horas (mate a carlito dos veces, a los francotiradores y al melenas)

Recomendable seguir la historia hasta el 5-1. Porque hay gente que solo aparece si tienes a Isabella en la sala de seguridad, o si ha muerto barnaby. Luego puedes pasar de la historia y sacar el final B. O puedes seguir con la historia principal tambien y asi sacas mas puntuacion para la clasificacion mundial [+risas] [+risas]

En el modo infinito y sobreviviendo 5 dias, te dan el Sable Laser Autentico, de daño identico al Megabuster Autentico pero con los movimientos de la katana y cuerpo a cuerpo, por supuesto.
Henky escribió:Recomendable seguir la historia hasta el 5-1. Porque hay gente que solo aparece si tienes a Isabella en la sala de seguridad, o si ha muerto barnaby

Yo he llegado a rescatar a 42 pasando de la historia y con final B, pero claro perdi al negro de la escopeta y a la pava de la tienda de discos que le habian mordido, mas uno que se me murio, eso harian 45, ¿cuales son los otros que faltan y dependen de la historia?
CASTIGADOR escribió:
Yo he llegado a rescatar a 42 pasando de la historia y con final B, pero claro perdi al negro de la escopeta y a la pava de la tienda de discos que le habian mordido, mas uno que se me murio, eso harian 45, ¿cuales son los otros que faltan y dependen de la historia?

No se... ahora mismo no recuerdo, pero yo con final B saque a 50 justos. El maximo que se puede sacar con vida es 53, pero diria que solo con final B, porque con final A tanto Jessie como Brad no salen...
podriamos crear un hilo exclusivo solo de como vencer a los psicopatas? yo estoy dispuesto a colaborar y tengo mis consejillos con 2 o 3 ;) saludos
ernen escribió:podriamos crear un hilo exclusivo solo de como vencer a los psicopatas? yo estoy dispuesto a colaborar y tengo mis consejillos con 2 o 3 ;) saludos

ermm...no es ninguna ciencia vencer a los psicopatas, basicamente hasta que te haces con la minimotosierra, usas los cuerpos de los maniquies que es lo mas resistente y los tumba, 4-5 golpes y al aire ¿que complicacion tiene eso?
se puede salvar a paul carson alias "el melenudo",yo lo remate cuando se quemo la ultima vez,porque claro queria conseguir el logro punisseur,pero ahora tarias bien usarlo como superviviente rescatado si se puede.

Pd esta genial el humor negro empleado con estos trastornaos,cada uno mas colgao,el melenas con mania persecutoria,el payaso un trastorno multiple,y en fin que estan mas colgaos que la madre que los pario.
Como me saco el logro de probar todas las comidas del centro comercial??

Me he comido todo lo que habia en el supermercado y nada.... , donde hay mas comida?? [Alaa!]
saku39 escribió:Como me saco el logro de probar todas las comidas del centro comercial??

Me he comido todo lo que habia en el supermercado y nada.... , donde hay mas comida?? [Alaa!]

yo me comi todo lo de paradise plaza,lo de food court,los helados,etc,los vinos,las cremas de cafe,lo del supermercado de seon tambien es clave,los melones,naranjas y todo lo que pilles
CASTIGADOR escribió:
Pues haz fotos, mata zombies, rescata gente, a si es como se sube de nivel, especialmente rescatando gente o matando zombies de maneras un tanto especiales [666]

Al carnicero metele con la minimotosierra y cae rapido, igual que todos.

Y donde esta la minimotosierra ?
Ruxii escribió:

Es la que tiene el payaso Adam, tienes que acabar con el antes.
Ruxii escribió:

cargate al payaso adam en la mision "fuera de control"
entonces siempre que pasas por ahi estara,lo bueno de esa sierra es que no hace falta arrancarla,al contrario de las de las tiendas de jardineria,muy recomendable es tambien llevar en el inventario libros como el de ingenieria que incrementa la duracion de sierras y palos de construccion
Muchas grácias a los dos, pero al ser mini significa que si que la puedes llevar en el inventario ?
Ruxii escribió:Muchas grácias a los dos, pero al ser mini significa que si que la puedes llevar en el inventario ?

Exacto XD
Ruxii escribió:Muchas grácias a los dos, pero al ser mini significa que si que la puedes llevar en el inventario ?

Si, puedes llevar las que quieras, cada vez que cambies de zona y vuelvas aparecera otra, si le sumas las revistas que triplican el efecto tienes un arma devastadora.
una pregunta a cerca del modo prórroga:

Lo acabo de desbloquear y me gustaría saber si este modo se puede volver a jugar siempre que quieras. Es decir: si me equivoco al guardar la partida y no me da tiempo a acabarme el modo prórroga correctamente ¿puedo volver a reintentarlo?, ¿puedo salir al menú principal e iniciarlo de nuevo aunque tenga la partida guardada una vez empezado el modo prórroga?. es que me jodería no conseguir este modo después de pasarme todo el juego correctamente.

¿si inicio una nueva partida de 72horas y guardo el modo prórroga seguirá en el menú principal para jugar cuando quiera?
dr guachupino escribió:una pregunta a cerca del modo prórroga:

Lo acabo de desbloquear y me gustaría saber si este modo se puede volver a jugar siempre que quieras. Es decir: si me equivoco al guardar la partida y no me da tiempo a acabarme el modo prórroga correctamente ¿puedo volver a reintentarlo?, ¿puedo salir al menú principal e iniciarlo de nuevo aunque tenga la partida guardada una vez empezado el modo prórroga?. es que me jodería no conseguir este modo después de pasarme todo el juego correctamente.

¿si inicio una nueva partida de 72horas y guardo el modo prórroga seguirá en el menú principal para jugar cuando quiera?

Una vez desbloqueado queda en el menu principal debajo de lo de 72 horas, cuando te pases el prorroga lo mismo pero con el infinito, no te preocupes que siempre lo podras rejugar.
comop se saca el final b,creo que solo he sacado el a el c y el f
Estoy en el modo prorroga. Estoy en la mision de conseguir las 10 avispas madre...

las 10 avispas madre. Algun truquillo, es q entre los soldados y los zombies, y entre q no encuentro a zombies q tengan la avispa, joder, siempre me matan.

Alguien conoce algun truquillo? o donde ir para conseguirlas facilmente?

Y despues intento ir al supermercado Seon en North Plaza a por comida para recuperar vida y está infectado de soldados...

No consigo avanzar... aydua please :-(
playgames escribió:Estoy en el modo prorroga. Estoy en la mision de conseguir las 10 avispas madre...

las 10 avispas madre. Algun truquillo, es q entre los soldados y los zombies, y entre q no encuentro a zombies q tengan la avispa, joder, siempre me matan.

Alguien conoce algun truquillo? o donde ir para conseguirlas facilmente?

Y despues intento ir al supermercado Seon en North Plaza a por comida para recuperar vida y está infectado de soldados...

No consigo avanzar... aydua please :-(

Ve a los subterraneos, hay miles de zombies y con el coche mas de 5 sueltas una abeja seguro, de ahi lo cogi yo y tarde 5 minutos.

Suerte !!
Pues nada que yo creo que ya he arrasado con toda la comida del centro comercial y no me dan el logro..... , debe de haber alguna comida rara oculta en algun sitio cawento
Estoy en el modo prorroga. Estoy en la mision de conseguir las 10 avispas madre...
Perdon, he repetido el mismo mensaje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511