iNwOrZt escribió:Yo tengo con dos supervivientes Sally y Nick, estan colagando de una estatua de un conejo gigante, rodeados de zombis, mato a todos los zombis que hay por abajo, pero no hay manera de que bajen, como los puedo bajar?
Alguien ha echo el logro de los 50 supervivientes? Tantos hay?
Saludos!
Yo he conseguido el logro, el maximo que se puede salvar son 53.
Para Sally y Nick lo mejor es lanzarles una mano muerta de esas que se comen los zombis, no hacen daño y se sueltan.
EDU80, puedes llevar a esos 2 + las 4 de Jo sin problemas a traves del atajo del lavabo. Yo lleve a esos 6 y de antes tenia a Jennifer, la chica que salvas de la secta en la entrada de Paradise Plaza, en total 7 y sin problemas.
Y para el logro de la comida os hare un resumen:
- Toda, aboslutamente toda la comida del super, y añadele los pasteles que estan en Paradise Plaza, en Cantorbury's o algo asi, donde esta la Katana.
- Hay 7 mezclas que tambien debes beber: velocidad, zombi, nectar, intocable, invencible, spitfire y al azar (creo que eran).
- La carne cruda y la pizza sin cocer hay que comerlas pasadas por el microondas.
- Carne cruda, polos, pizza sin cocer y verduras congeladas hay que dejarlas en el inventario durante un rato para que cambien de estado a carne podrida, polos derretidos, pizza podrida y verduras descongeladas y tambien hay que comerselas.