*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Lo de la comida, prueba las mezclas, la pizza y la carne puestas en el horno... Yo ese me parece que sera dificil...

Yo tengo con dos supervivientes Sally y Nick, estan colagando de una estatua de un conejo gigante, rodeados de zombis, mato a todos los zombis que hay por abajo, pero no hay manera de que bajen, como los puedo bajar?

Alguien ha echo el logro de los 50 supervivientes? Tantos hay?

Saludos!
iNwOrZt escribió:Lo de la comida, prueba las mezclas, la pizza y la carne puestas en el horno... Yo ese me parece que sera dificil...

Yo tengo con dos supervivientes Sally y Nick, estan colagando de una estatua de un conejo gigante, rodeados de zombis, mato a todos los zombis que hay por abajo, pero no hay manera de que bajen, como los puedo bajar?

Saludos!

tirales un palo o algo,a mi me han bajado asi,eso si estoy pensando como hacer para llevarlos a ellos junto con las chicas secuestradas por la poli bollera,a ver como me las ingenio,de momento solo he perdido un superviviente,no quiero perder mas
yo les disparé un tiro a cada uno, después les das algo de comer y ya está, a mi sólo me falta el logro de las llamadas de Otis, que me ralla infinito. pero bueno, el de llevar a los 50 cuesta, sobretodo cuando no te hacen ni puto caso pero bueno lo conseguí a la primera que me lo propuse, simplemente ordenales ir a un sitio y no que te sigan y lo conseguirás, un saludo
En el modo prorroga, consigo destruir el tanque, pero el jefe final Brock siempre me derrota.

Algun truquillo?? O forma de matarle facil?

Tengo nivel 42
Is easy...

...
esperale siempre en la parte baja y cuando el baje o suba le metes...

[boing]
mopas69 escribió:Is easy...

...
esperale siempre en la parte baja y cuando el baje o suba le metes...

[boing]

Pero le meto como? patadas? puños?
Lo mejor es saltar y patada y otra patada según caes... lo normal es q se cubra y no le des pero alguna si que se come. Y la que le des bien, cuarto de vida a tomar por culo.

ratataaaa
iNwOrZt escribió:Yo tengo con dos supervivientes Sally y Nick, estan colagando de una estatua de un conejo gigante, rodeados de zombis, mato a todos los zombis que hay por abajo, pero no hay manera de que bajen, como los puedo bajar?

Saludos!

Yo he conseguido el logro, el maximo que se puede salvar son 53.

Para Sally y Nick lo mejor es lanzarles una mano muerta de esas que se comen los zombis, no hacen daño y se sueltan.

EDU80, puedes llevar a esos 2 + las 4 de Jo sin problemas a traves del atajo del lavabo. Yo lleve a esos 6 y de antes tenia a Jennifer, la chica que salvas de la secta en la entrada de Paradise Plaza, en total 7 y sin problemas.

Y para el logro de la comida os hare un resumen:
- Toda, aboslutamente toda la comida del super, y añadele los pasteles que estan en Paradise Plaza, en Cantorbury's o algo asi, donde esta la Katana.
- Hay 7 mezclas que tambien debes beber: velocidad, zombi, nectar, intocable, invencible, spitfire y al azar (creo que eran).
- La carne cruda y la pizza sin cocer hay que comerlas pasadas por el microondas.
- Carne cruda, polos, pizza sin cocer y verduras congeladas hay que dejarlas en el inventario durante un rato para que cambien de estado a carne podrida, polos derretidos, pizza podrida y verduras descongeladas y tambien hay que comerselas.
una anecdota graciosa, aunque luego cargue la partida, sabeis el fotografo que te hace la competencia? pues cuando me dice que le haga una foto y tal en su mejor pose, cojo voy con el y se lia a patadas con los zombies, total que yo enfocandolo y el ....... xD no para de moverse y de saltar, entonces como taba tardando vino una zombie de esas sexis xDDDDDD, a morderme yo que cojo suelto la camara, saco mi mazo del copon (almadena) le atizo con toas mis ganas pero justo antes el mamon del fotografo, salta le atiza una patada y quien se llevo el mazazo? JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA

tengo la foto guardada ya la pondre, esta muy majo con la cabeza rebentada xDDDDDDD

por cierto isabella.... [babas] [babas] [babas] [babas] xd
Buenas, acabo de probar la demo del juego y está entretenida, pero no me acaba de convencer.

He escuchado comentarios de que la demo no hace justicia al juego, y me gustaría que me lo confirmarais.

Se de la rejugabilidad del título pero... ¿la historía principal es larga? ¿La dificultad supone algún reto? (no me atraen los juegos sencillos)

Thx y salu2
Henky escribió:
Yo he conseguido el logro, el maximo que se puede salvar son 53.

Para Sally y Nick lo mejor es lanzarles una mano muerta de esas que se comen los zombis, no hacen daño y se sueltan.

EDU80, puedes llevar a esos 2 + las 4 de Jo sin problemas a traves del atajo del lavabo. Yo lleve a esos 6 y de antes tenia a Jennifer, la chica que salvas de la secta en la entrada de Paradise Plaza, en total 7 y sin problemas.

Y para el logro de la comida os hare un resumen:
- Toda, aboslutamente toda la comida del super, y añadele los pasteles que estan en Paradise Plaza, en Cantorbury's o algo asi, donde esta la Katana.
- Hay 7 mezclas que tambien debes beber: velocidad, zombi, nectar, intocable, invencible, spitfire y al azar (creo que eran).
- La carne cruda y la pizza sin cocer hay que comerlas pasadas por el microondas.
- Carne cruda, polos, pizza sin cocer y verduras congeladas hay que dejarlas en el inventario durante un rato para que cambien de estado a carne podrida, polos derretidos, pizza podrida y verduras descongeladas y tambien hay que comerselas.

La cosa es que fui a por la poli bollera junto a los tios colgaos del peluche gigante,y va y solo tiene secuestrada a una chica,debe ser que si vas muy pronto a por la bollera solo tiene a una,o bien,porke las otras 3 las he salvado ya antes en algun otro lugar.No se,rarro rarro rarro
Amm tambien se me jodio el modo historia por ir a por los supervivientes llegue tarde a la pelea con Isabela en la moto,aunque todavia estaba en rojo y ya no habla despues de la pelea se pira con la moto,he seguido con el juego a ver si aun fallando eso puedo llegar a salvar a los 50,tengo unos 24 ahora mismo,podeis contarme todos los supervivientes que no avisa otis por el transmisor(como las gemelas de la tienda de juguetes de paradise)?
PD por cierto otis es el tio mas cansino de la historia de la ficcion,aunke de eso ya os habreis percatado seguro,pero tenia que decirlo
si en el modo infinito le hago 10 fotos a los distintos psicópatas que andan sueltos por el centro comercial me darán el logro o ésto sólo es posible en el modo 72 horas???
EDU80 escribió:PD por cierto otis es el tio mas cansino de la historia de la ficcion,aunke de eso ya os habreis percatado seguro,pero tenia que decirlo

Qué razón tienes. Encima, el muy cabrón no entiende q a lo mejor cuando te está soltando la retahíla estás en medio de una horda de zombis sedientos de sangre y el tío venga a llamar, venga a llamar... encima se escuece!!!

¿Se le puede matar? xD
alguien puede poner todas las mezclas de la batidora,por favor?
yo de momento tengo estas:
yogour + leche o vino=velocidad
leche+polos de helado=batido para atraer zombies
zumo de naranja+zumo de naranja=nectar
pastel de plato+vino=velocidad
pastel de plato+pastel de plato=intocable

Pd es que stoy a ver si consigo el logro del papeo

PD2 a otis no se le puede matar,lastima,y encima el mamon hulle a su bola como un campeon.
Uber Soldat escribió:¿Se le puede matar? xD

En el modo infinito nada mas salir por a la zona del ascensor esta otis esperandote con una sarten, y un bate de beisbol al lado de la estanteria metalica para darle a gusto [looco] [looco]
EDU80 escribió:alguien puede poner todas las mezclas de la batidora,por favor?
yo de momento tengo estas:
yogour + leche o vino=velocidad
leche+polos de helado=batido para atraer zombies
zumo de naranja+zumo de naranja=nectar
pastel de plato+vino=velocidad
pastel de plato+pastel de plato=intocable

Pd es que stoy a ver si consigo el logro del papeo

PD2 a otis no se le puede matar,lastima,y encima el mamon hulle a su bola como un campeon.

col + col = invencible (creo)
aceite de cocina + pastel = efecto al azar
pastel + "condimentos" = spitfire
Henky escribió:col + col = invencible (creo)
aceite de cocina + pastel = efecto al azar
pastel + "condimentos" = spitfire

cuales son los condimentos done los pillo y la col esta en el super,no?
Master04 escribió:Buenas, acabo de probar la demo del juego y está entretenida, pero no me acaba de convencer.

He escuchado comentarios de que la demo no hace justicia al juego, y me gustaría que me lo confirmarais.

Se de la rejugabilidad del título pero... ¿la historía principal es larga? ¿La dificultad supone algún reto? (no me atraen los juegos sencillos)

Thx y salu2

La demo no le hace justicia al juego. La demo parace u juego de coña, pero no es asi. Es un juegazo! Te lo aconsejo!
na tios,me he papeado todas las historias del supermercado,he sacado los 5 efectos,zombi,nectar,velocidad,spitfire e intocable,los pasteles de paradise,incluso he metido en la batidora alimentos sin ese icono como el salmon que puede usarse para golpear o la harina,esos tambien hay que jalarse todos aun en batido,poirke si es asi me falta la comida de perro,y luego no se a que se referia un compañero con condimentos,encontre una ensalada sin cocer que me jale asi a secas.
No se que me falta para el logro gourment ya...
meti la pizza en el micro de foud court y no me la pasaba
Alguien me dice como mato el helicoptero... joer le metio por lo menos con 4 metralletas y no peta. O igual es por q le doy desde muy lejos, pero si me pongo cerca me da él y lo pierdo enseguida. Alguna ayudita? Thx :)

PD: yata echooo :D lei unos post más atras y use el rifle francotirador con 6 o 7 tiros sobraooo... Con las metralletas era mazo chungo. [toctoc] }:/ [toctoc]
El modo infinito de que va?
Pizzo escribió:Alguien me dice como mato el helicoptero... joer le metio por lo menos con 4 metralletas y no peta. O igual es por q le doy desde muy lejos, pero si me pongo cerca me da él y lo pierdo enseguida. Alguna ayudita? Thx :)

dale con la escopeta cuando este cerca,yo le meti una de escopeta entera y cayo

PD te avisa si se pudre la comida de alguna manera¿?
Lei unos post más atras y recomendaban el rifle francotirador. Lo he echo con el rifle francotirador en 6 o 7 tiros y au. :Ð
Thx for las respuestas. X-D
EDU80 escribió:na tios,me he papeado todas las historias del supermercado,he sacado los 5 efectos,zombi,nectar,velocidad,spitfire e intocable,los pasteles de paradise,incluso he metido en la batidora alimentos sin ese icono como el salmon que puede usarse para golpear o la harina,esos tambien hay que jalarse todos aun en batido,poirke si es asi me falta la comida de perro,y luego no se a que se referia un compañero con condimentos,encontre una ensalada sin cocer que me jale asi a secas.
No se que me falta para el logro gourment ya...
meti la pizza en el micro de foud court y no me la pasaba

No, el salmon y esos yo nos los he probado, solo los que tienen icono verde de comida.

Te falta la mezcla de invencible, los condimentos son manzanas, verduras congeladas y cosas asi pequeñitas. Tambien te falta el negro, que da un efecto al azar. La pizza la tienes que cocer en el microondas, igual se te habia podrido ya y por eso el microondas no te la acepto. Yo consegui el logro con todo eso.
Henky escribió:Y para el logro de la comida os hare un resumen:

Muchas gracias eres la makina,no me habia fijado en eso de la comida descongelada en el inventario
ya tengo el logro gourmet

PD a ver si meten por el live nuevos trajes y tal,estaria guapo un traje de neo,bien el que lleva en matrix1 o en la 2 y 3,ahi con las gafas y metiendo yoyas a los zombies,seria la risa
alguien me puede decir exactamente donde esta el tunel de mantenimiento donde tengo k llevar el coxe de los psicopatas para k no me vuelvan a aparecer? Xk ni flowers donde esta, y claro me mataron a 5 rehenes a mi incluido cuando yo ya le abia matado unas cuantas veces

ayuda!!

gracias
El Pspero escribió:alguien me puede decir exactamente donde esta el tunel de mantenimiento donde tengo k llevar el coxe de los psicopatas para k no me vuelvan a aparecer? Xk ni flowers donde esta, y claro me mataron a 5 rehenes a mi incluido cuando yo ya le abia matado unas cuantas veces

ayuda!!

gracias

pues esta a la izquierda de north plaza ,veras como un tunel pequeño al aire libre que lleva al parking,y ahi un tunel grande que baja a los tuneles de mantenimiento,fijate en el mapa una cosa a la derecha arriba que es como un parking,bajas hasta que cargue pantalla nueva,y lo dejas ahi sale y adios a los cansinos presos.El consejo se me ocurrio a mi,jeje,porke si no tienes que tirarte un ratillo para destrozar el coche
No me salen zombis vivos para el final del juego y el royo reina, estoy hasta el nabo de dar wertas... esto es un bug o algo?? [looco] [looco]
Pizzo escribió:No me salen zombis vivos para el final del juego y el royo reina, estoy hasta el nabo de dar wertas... esto es un bug o algo?? [looco] [looco]

Primero tienes que coger los 8 objetos y llevarselos a Isabela. Una vez hecho esto ya te apareceran los zombies.
Pizzo escribió:No me salen zombis vivos para el final del juego y el royo reina, estoy hasta el nabo de dar wertas... esto es un bug o algo?? [looco] [looco]

En los tuneles de matenimiento tienes infinitos²
las reinas ya las cogeras en el modo prrorroga,que vuelven a aparecer mas zombis,sobretodo en el jardin
El logro de tirador perfecto no se como se saca :S

Tienes que gastar una metralleta sin fallar ni un tiro? O tirarte una partida entera sin fallar ningún tiro o como?
YaW escribió:El logro de tirador perfecto no se como se saca :S

Tienes que gastar una metralleta sin fallar ni un tiro? O tirarte una partida entera sin fallar ningún tiro o como?

ese mismo quiero saber yo tb,en teoria es no fallar un tiro con la metralleta,pero claro si ya has tirado algun tiro con ella para cualquier otra cosa? ademas a que metralleta se refiere la descripcion a la de las fuerzas especiales,a a la uzi,a la de los presos?
Lei por ahi que dandole a un trozo de carne de esos colgados en la sala del carnicero chino se hacia sin problemas pero me deje ahi un cargador de la uzi y na,y ademas no impactaban las balas en la carne,es como si la atravesaran,asi que no creo que se saque asi
El logro de tirador perfecto se saca con uno de los rifles de las fuerzas especiales. Tienes que acertar a alguien con las 150 balas y no fallar ni una. A 1 que falles, ya no te da el logro. Yo lo hice en el túnel de debajo del reloj, que está hasta las trancas de zombies y apuntando bien para no fallar ni una. Tomároslo con tranquilidad, la cosa es no fallar, no hacerlo en 1 minuto.
o eso o te vas a la zona de carniceria (En el tunel subterraneo) y utilizas todo el cargador de la metralleta en un cacho carne y te dan el logro :)

SaLu2
Algunas preguntas sobre los logros. :P

Hola, coleguillas quisiera haceros unas preguntas sobre los logros.
El de 24horas fuer ay dentro del centro comercial son 24 horas del juego o 24 horas reales??
Si es 24 horas reales es imposible hacerlo, porque en el modo infinito te se acaban las cosas por fuera y si sobrevives 1 día por fuera ya lo puedes flipar y bueno dentro puede ir dando wertas, aun así 24 horas dentro... En fin dscarto que sea 24 horas realeas. :D Pero si alguien lo sabe que me lo diga.

Y el logro de sobrevivri 5 y 7 días es en el infinito,no? vamos que esta poco chungo, no? No se puede grabar ni na de ná y tirarse 14 horas seguidas jugando lo veo casi imposible que quieren hacer una especie de maraton de esas como las 100 horas del gt4. :( :(
Blade escribió:o eso o te vas a la zona de carniceria (En el tunel subterraneo) y utilizas todo el cargador de la metralleta en un cacho carne y te dan el logro :)

SaLu2

Ostras, este truco no mola nada, los pobres que se lo hayan currado jejeje estaran contentos [bye]
Pizzo escribió:Algunas preguntas sobre los logros. :P

Hola, coleguillas quisiera haceros unas preguntas sobre los logros.
El de 24horas fuer ay dentro del centro comercial son 24 horas del juego o 24 horas reales??
Si es 24 horas reales es imposible hacerlo, porque en el modo infinito te se acaban las cosas por fuera y si sobrevives 1 día por fuera ya lo puedes flipar y bueno dentro puede ir dando wertas, aun así 24 horas dentro... En fin dscarto que sea 24 horas realeas. :D Pero si alguien lo sabe que me lo diga.

Y el logro de sobrevivri 5 y 7 días es en el infinito,no? vamos que esta poco chungo, no? No se puede grabar ni na de ná y tirarse 14 horas seguidas jugando lo veo casi imposible que quieren hacer una especie de maraton de esas como las 100 horas del gt4. :( :(

El de 24 horas ,son 24 del juego, no reales.
EL modo infinito puedes ir poniendo pausa y jugar a ratos, son 5 y 7 dias de juego respectivamente.
Alguna estrategia, para el ultimo cabronazo del juego, como coño lo matais, me revienta a ostias......Y ya sabeis que la cosa no se caracteriza por la variedad de armas q puedo llevar....
Se aceptan consejo y gracias [oki]
Shalafi escribió:Alguna estrategia, para el ultimo cabronazo del juego, como coño lo matais, me revienta a ostias......Y ya sabeis que la cosa no se caracteriza por la variedad de armas q puedo llevar....

Yo lo deje arrinconado en una esquina i poniendome siempre en frente de el, nuca viene hacia mi, siempre se rie, le di algunas patadas i me volvia a situar lejos pero en frente de el, i asi le mate.
Juer que maquinas que sois. Yo estoy jugando sin guias ni nah y pierdo todas las exclusivas....

Habré salvado solo a 4 en 2 días...
Hola!!, a ver si me podeis responder a un par de dudas... xD

Desde que comence a jugar, me pase casi todo el juego rescatando a los minimos supervivientes para seguir con la trama.

Pero ahora que estoy en la parte de 24h mas, tengo unas cuantas dudas.

Hay mucho mas juego despues de pasarme esas 24h?, o la historia se acaba ahi?, lo digo por que, no me gustaria que el juego me durara una semana. Si puedo estirar un poco mas el modo historia empezando de nuevo, quiza me llene mas que no pasando de los casos secundarios olimpicamente. Estaba por empezar de nuevo, con el nivel que tengo (el 20) para saborearlo un poco mas, con el aliciente de pasarme el modo 24h mas adelante, si en todo caso despues de ese modo no hay nada mas.

Que me recomendais?

Asias... [bye]
Yo los logros de 24h intentare conseguirlos en el modo infinito junto a los 7 dias, pero creo que se pueden conseguir en modo normal, y si es asi es muy facil si vas a buscar ese logro expresamente. Sales a Paradise Plaza, te subes a algun saliente azul o donde esta la Katana, algun sitio donde los zombis no lleguen, y dejas ahi a Frank las 24 horas. Luego te sales fuera, subes al techo del cobertizo usando algun zombie para apoyarte y ala, a esperar otras 24 horas. Pero claro, asi no tiene gracia.

Ya que hablo del modo infinito...

Consejos para el modo infinito sacado de gamefaqs.

- Esquivar los zombis, no perder el tiempo con ellos.
- Tener nivel 50.
- Saberte bien las tecnicas de Frank.
- Conocerte bien el centro comercial.
- Tener desbloqueado el Megabuster Autentico.
- Paciencia.
- Algo que hacer en los ratos de espera, puesto que el logro de 7 dias requiere 14 horas de juego, cuando sale la pantalla de carga no cuenta para las 14 horas, y habra momentos de aburrimiento.
- Exclusividad de la consola durante las 14 horas, no querras que tu hermano pequeño pille el mando en un despiste tuyo cuando llevas 6 dias de supervivencia, 2 cuadros de vida y se ponga a matar zombis.

Objetos importantes:
- Revista Ingenieria situada en Bauchman's Bookporium en Paradise Plaza.
- Revista Entretenimiento situada en Bauchman's Bookporium en Paradise Plaza.
- Revista Biografia Criminal situada en Sir Book-a-lot en Wonderland Plaza.
- Revista Salud I situada en Sir Book-a-lot en Wonderland Plaza.
- Revista Salud II situada en The Sinister Read en Entrance Plaza.
- Revista Supervivencia situada en el almacen vacio al lado de Crislip's Home Saloon.

Armas importantes y aconsejables:
- Megabuster Autentico
- Minimotosierra x2
- Espada Laser, aunque realmente no es necesaria, pero es muy util (se desbloquea al sobrevivir 5 dias).
Pos yo intento el de 24horas y no me sale en el modo 72 horas. Me he pasado dia y medio fuera subido en uno de los porches y nanai, así que pense que deberias hacer el primer caso para despúes se perdiera el segundo y probar otravez... Ahora ya con los casos fallados estoy probando otravez.
Haber si era por que tenia que cerrar el primer caso ya veremos.
De todas formas no se sabe seguro si tambien vale para el modo 72 horas, quiza son logros para el infinito. [angelito]
EDU80 escribió:pues esta a la izquierda de north plaza ,veras como un tunel pequeño al aire libre que lleva al parking,y ahi un tunel grande que baja a los tuneles de mantenimiento,fijate en el mapa una cosa a la derecha arriba que es como un parking,bajas hasta que cargue pantalla nueva,y lo dejas ahi sale y adios a los cansinos presos.El consejo se me ocurrio a mi,jeje,porke si no tienes que tirarte un ratillo para destrozar el coche

Que truqillo es este? COger el coche de los 3 tocahuevos esos y llevarlo a la entrada de los tuneles? o llevarlo donde? Y no molestan más?
hola a todos acabo de empezar a jugar y me encuentro con el primer problema y es convencer a los supervivientes para que se venga conmigo... uno se a puesto a darme y le he metido con el mazo y claro el pobre no ha sobrevivido, pero total que mas le da morir por los zombies o por mi, no? como se hace para convencer de que me acompañen con un metodo menos pedagogico.
a ese tio le tienes k pegar con puños y se cansara de atacarte. entonces te ara caso

salu2
Ese esta apoyardao... metele unos cuantos puñetazos, osea desarmate y tras atizarle un poco desarmado ya podras hablar con él para que entre en razón. [buenazo]
Shalafi escribió:Alguna estrategia, para el ultimo cabronazo del juego, como coño lo matais, me revienta a ostias......Y ya sabeis que la cosa no se caracteriza por la variedad de armas q puedo llevar....

Esperale siempre en la parte baja del tanque y cuando el baje o suba le metes...
Lo mejor es saltar y patada y otra patada según caes... lo normal es q se cubra y no le des pero alguna si que se come. Y la que le des bien, cuarto de vida a tomar por culo
He llegado hasta el final he rescatado unos cuantos personajes y ahora solo espero al helicoptero en el helipuerto, despues de completarlo todo. Pero me sale el final C en lugar de el B. Hay alguna forma de pasar el tiempo rapido. alomejor asi arreglo mi problema.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511