Para subir de nivel rápidamente yo creo que lo mejor es coger la novela de horror de la tienda de libros de Paradise Plaza (no se si habrá mas supongo que sí, por que la uqe había ahí era Novela de Horror 2) coger las llaves de los tuneles de mantenimiento, bajas a los tuneles por la puerta de los coches, coges el coche rojo, vas hasta la furgoneta, la cojes, vas hasta el coche blanco, te bajas de la furgoneta, sales por la puerta, vuelves a entrar, cojes el coche blanco y vas hasta la furgoneta, cojes la furgoneta y vas hasta el coche blanco, sales, vuelves a entrar, etc, así continuamente, creo que subí unos 15 niveles o así en las 72 horas, obviamente, ni siquiera hice el primer caso, con la novela de horror, cada 50 zombies matados, en vez de darte 500pp te dán 650pp, por cada muerte especial (no se como se hacen) en vez de 20000pp te dan 25000, con el ataque torbelino, en veaz de 50pp por zombie, te dan 65pp, así con todo, te cargas con unos pocos zumos por si te cogen mientras vas andando y con un par de katanas para abrite paso.
Por cierto, una curiosidad, ¿soy yo? ¿o los zombies gordos son mas resistentes que los zombies delgados y que las zombies mujeres?.
PD: ir con el Real Buster y el traje de Megaman completo es la polla xD.