*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

una pregunta, estoy haciendo un video asi to currao del dead rising, y bueno en un trozo que lo quiero hacer de cachondeo, frank va con botas de luchador, casco de megaman y en gallumbos, me quedaria de vicio si en la mision del carlito que va con el rifle de franco, pudiera cojerlo como a los zombies y tirarlo por la barandilla, sabeis si se puede hacer?

Una pregunta del argumento:

Carlito antes de morir nos dice que los zombies no paran de reproducirse bla bla bla, alguien sabe porque? quiero decir esta claro que aparecen una y otra vez los zombies, no me refiero a eso. Me refiero el porque no paran de reproducirse, nos e si no queda nadie vivo en villamete, de donde salen? o es que los crean? quizas me haya perdido algo

Gracias de antemano por las 2 dudas
Pues me parece ke no se puede...porke kuando te acerkas sale corriendo,si konsigues acerkarte mucho te puede meter de tiros kon el rifle y si konsigues estar kara a kara el kabron te empieza a dar kon el arma en la kabeza y se va korriendo...yo tb e intentado acer eso o a puñetazos y bueno puñetazos si pero kojerlo y llaves y tal no me deja.

Ahora pregunto yo...ke komo soy nuevo en el otrolado.net....alguien me puede decir komo se ponen imagenes o algo de eso?...soy habitual y un tio ke e visto ke es habitual tiene una fotito puesta....komo se ace????
Una pregunta

En el final verdadero cuando se dice que Carlito "ademas se quejaba de no llenarse la panza" , ¿ a que se refiere , es un error de traduccion o que? , es que por mas que pienso no le encuentro el significado ni la relacion con la historia del juego [toctoc]
chikano84 escribió:Pues me parece ke no se puede...porke kuando te acerkas sale corriendo,si konsigues acerkarte mucho te puede meter de tiros kon el rifle y si konsigues estar kara a kara el kabron te empieza a dar kon el arma en la kabeza y se va korriendo...yo tb e intentado acer eso o a puñetazos y bueno puñetazos si pero kojerlo y llaves y tal no me deja.

Ahora pregunto yo...ke komo soy nuevo en el otrolado.net....alguien me puede decir komo se ponen imagenes o algo de eso?...soy habitual y un tio ke e visto ke es habitual tiene una fotito puesta....komo se ace????

yo esa vez coji el palo de hockey, me escondi en el borde de un mostrador de una tienda, me puse en el modo apuntar y aunk tengas la pared delante tuyo, el stick esta mas a la derecha y por lo tanto lo veia todo pero el a mi no me veia. asi k le meti de discos de hockey asta matarlo. eso si, ay k tener practica

salu2

PD para la imagen, tienes k apretar el boton img de la parte de arriba del texto donde tu escribes (en el cuadro donde pode codigo vB cuando respondes a un tema) entonces te saldra un cuadro y te dira k pongas la url. la pones das aceptar y ya sta
[img][img]http://www.elotrolado.net/imageshome/pixeltrasp.gif[/img] [/IMG]
@chikano84

Al final el modo infinito que? Ya te has echo los 7 días. :-p :-p
BUAAAA KE VA PIZZOOOO TIOOOO ke putada ke me paso...mira....llego al 4 dia....y digo venga va voy a violar la kama ke estoy petado....el resto imaginatelo....kuando me levanto digo a seguir....sisi....sera a empezar....la konsola se me abia apagado la muy putilla.....ke depresion por dios....jajajaja ara stoy en el segundo dia otra vez y kalkulo ke para las 12 o 2 de la noche ya los tendre....joer........y todo porke no me akordava de ke tiene la opcion de apagarse la konsola a las 6 horas....soy un kapullin jaja.

Por cierto tio....me puedes decir komo puedo poner fotitos o algo debajo de mi nik??? donde sale nuestron nombres???

Muchas gracias tete !!!!!
ara stoy en el segundo dia otra vez y kalkulo ke para las 12 o 2 de la noche ya los tendre....joer........y todo porke no me akordava de ke tiene la opcion de apagarse la konsola a las 6 horas....soy un kapullin jaja.

Es que hay alguna forma de dejar la consola enchufada y que vayan pasando los dias?? , pero si se te va quitando la vida con el tiempo no?? , como lo haceis?? [ayay] [ayay] [ayay]
@chikano84

Haber tete. Ya que lo has dicho. Me lo he cambiado yo todo de paso también que siempre se me olvida. :D :D

Bueno a lo que vamos. por arriba del todo en "Comunidad EOL" te pones encima y elijes "Panel de Control" y ahí ya te sale tu panel de control, le das a "firma" y dentro de firma pues como te ha comentado el chaval de antes. Pones la Url y le das a aceptar. [buenazo] [fumando]
Yo lo ke ago es todo el inventario lleno de komida...kon un arma por si las moskas....y kuando vaya bajando la vida te vas kurando....y apartado de los zombies claro esta.si se te acaba la komida pues vas a buskar mas...o te enfrentas kon psikopatas ke te dan komida tb porke el majar es limitado...es la putada....
Buahh es que yo me he pegando un gran vicio al juego. Y Hasta que no tenga TFT no me hare los dos logros del modo de 72 horas que me quedan y el de los 5 y 7 días pues igual lo intento, pero el de 72 horas me lo he pasado un monton de veces ya y no ahi ganas de más. [fumeta] [fumeta]
Ya lo e exo pero nose si saldra la foto....y nose bien komo se ace eso de lo de la url pero igualmente no puedo poner potos del ordenador??? eske komo soy nuevo....se ke soy inutil pero bueno...xD

Pues yo tengo una samsung de 32 en la habitacion tft y se ve de muerte....yo akonsejo mucho una tele asi...se disfruta millones de veces mas ke kon las de tubo.....increible jaja....pillate una ya pizzo.
Amo haber dime que imagén quieres poner. Dime la URl.... bueno vamos a dejar esto no, casí mejor te mando un privado, sino estamos llenando el hilo de tonterias. [plas] [plas] [plas]
chikano84 escribió:Pues yo tengo una samsung de 32 en la habitacion tft y se ve de muerte....yo akonsejo mucho una tele asi...se disfruta millones de veces mas ke kon las de tubo.....increible jaja....pillate una ya pizzo.

A no ser que sea una HD de tubo que es a la inversa ;).
La mia es tft hd ready.....ay teles de tubo kon hd??? oix de lo ke se entera uno xD......nose yo kon la mia estoy kontentisimo...ma kostao un riñon pero bueno...se disfruta mucho la verdad.
Pos la que me voy a comprar yo cuando quiera que empeicen a comercializarla SOny es esta. Si a ti la tuya te ha costado 1 riñon a mi esta me va a costar los 2: [toctoc] [toctoc]

Sony Bravia 40w200

Ya que me compro 1, que menos que tenga 1080p pa la ps3. [ok]
po e lo que teneia pensado, en principio lo veo un pedazooo de juego aunque no tenga live.Pero veo multitud de cosas que hacer por ejemplo e descargado todas las llaves gratis que habia en el live pero no se para que sirven,ahora mismo estoy con el fotografo y le e sacado una instantanea por la que me han dado 2990pp creo que es un pasato tengo tambien a los presos en coche pero siempre me matan que hago con todos loos papa fritas estos y tra pregunta.
¿como puede el personaje comerle las tetas a la rubia?
es que lo pide a gritos.jejje
Haber las llaves, son llaves, [bad] Sirven para abrir las taquillas que ahi por la sala de seguridad en las habitaciones en las cuales se queda la peña que rescatas y tal.
En cuanto a los presos la IA e smuy mala, así que si haces que se choquen contra un arbol te los podras ventilar facilmente ya esta dicho hace poco como matarlos y tal, asíq ue si eso mira un par de post atras.
Y a la rubia no le puedes comer las tetas, ya molaria ya. [tomaaa] [tomaaa] A mi me mola mas la Isabel, pero es una timada de juego, le hago fotos a la guarrilla de la rubia a las tetas y tal cuando esta sentada y me dan puntos por toos laos, le hago a isabel con el culo en pompa a sus tetas y no me dan ná!! cawento cawento cawento Si la Isabel ta mucho mas wena!! cawento cawento
JAJAJAJAJJAJAA yo tb kiero komerselas...si ay algun truko ke alguien me lo diga.....jajaja y otra kosa.....el dead rising no tiene live no???? eske en la kaja pone ke si ke tiene ke es jugable por live.....

esa sony sera la proxima ke me kompre....pero sera para el komedor......eske la samsung la tengo en la habitacion ke es donde lo tengo todo....al komedor solo voy kuando tengo ke ir al baño...xD!!!!

pizzo ya te e kontestado en el privi !!!! aber si lo konsigues tu porke yo......jaja
alguien sabe que hay que hacer en la mision de caso de informe en el monitor?? es que voi donde me dice la flecha que es en el alamcen pero nada...
[fies] [fies]
KoNiKo escribió:alguien sabe que hay que hacer en la mision de caso de informe en el monitor?? es que voi donde me dice la flecha que es en el alamcen pero nada...
[fies] [fies]
Para que vaya, tienes que esperar a que sea la hora. ;-)
Ya nadie escribe???? Alguien ke diga alguna tonteriaaaaaa.

VAMOS KE ME KEDAN 3 DIAS PAL LOGROOOOOOO !!!!!!! Arfffffffffff arfffffffffffff ( para el de sobrevivir los 7 dias.....)
Yo tengo una batalla pendiente con el payaso [uzi] en cuanto vuelva mi consola voy a por el jajajaja ratataaaa
Ke le a pasado a tu konsola???? se te a kaskao???

estoy de estos logros asta los kojoncitos......akabo de sakar el de 5 dias...me kedan 2 dias aun osea 4 horas.....joder....
estoy de estos logros asta los kojoncitos......akabo de sakar el de 5 dias...me kedan 2 dias aun osea 4 horas.....joder....

Si esto cuando consigas 7 dias comentanos cuantas horas aproximadamente has tenido que tener la consola enchufada para hacernos una idea [chulito]
Por el tiempo ke e llevado asi mas o menos son 14 horas....osea....1 dia del juego 2 horas reales......pero no es dejarla enchufada y ya esta....sabes ke la vida te va bajando no? y la komida es limitada.....tienes ke ir buskando los psikopatas y supervivientes ostiles para ke te den komida......1 superviviente ostil = 1 pieza aleatoria de komida y psikopata = 3 piezas aleatorias de komida......resumen=====koñazo ke te kagas !!!!

Edito otra cosa ke se me olvidava...los ex-presidiarios del jeep....no dan komida....solo dan armas....bumerangs...bates...tenazas....en fin....pa flipar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito por segunda vez para komentaros lo ke akabo de komprovar......apartir del dia 5 ( llevo 5 dias 12 horas ) los psikopatas estan todos en sus respectivos lugares de combate....es decir....JO la poli gorda en la tienda de waterland plaza.....los frankotiradores estan es entrance plaza....sean el del kulto en la sala 4 del cine....el payaso en waterland tambien.....y asi kon todos....si veo algo mas ke pueda komentar la suelto por aki.

OTRA KOSA: a partir del dia 5 abran zombies en la sala de seguridad dentro de la sala de los monitores pero fuera por donde esta el konducto de ventilacion no...y la barra del nivel ( ya ke kuando se gasta desaparece un kuadrado de vida ) ira un pelin mas rapido....pero vamos....ke ni se nota...eso no es problema.

EDITO OTRA VEZ: a las 6 y 2 horas me e encontrado a brock en el helipuerto.....me a dado 2 trozos de carne y 2 pizzas congeladas....lo suyo sera kalentarlo todo pa ke me de mas vida y asi no se me pudra en el inventario....THX BROCK!!!!

Mientras pasa el tiempo yo os voy poniendo mi forma de acerlo....kon nivel maximo y kon 12 kuadros de vida y de inventario lo ke ago es un arma para defenderme....( si teneis el autentiko mega buster komo yo usadlo ) me pongo un arma, los 2 libros ke te augmentan la propiedad kurativa de la komida ( 1 en un 50 % ke lo enkontrais en wonderland plaza donde estavan los japos y el del 100 % donde peleais kontra el del machete ke ay 3 personas encerradas kon 2 libros ).....y todo el inventario ke me keda lo lleno de komida y me okulto en sitios altos o donde los zombies no te puedan alkanzar y dejas ke vaya pasando el tiempo...komo la vida te va bajando ( id vigilando ) kuando os kede un kuadrado pues komeis algo y la vida os subira kasi entera gracias a los libros....kuando os keden 2 piezas de komida id a buskar mas komida y kontinuamente el mismo proceso....el problema esta kuando no enkuentras komida por ningun lado ( al ser limitada ) entonces es hora de ir buskando a psikopatas y a supervivientes hostiles aunke tengais el inventario lleno de komida...mas ke nada porke es un random...aveces los vereis y otras no no salen en todos los sitios...teneis ke enkontrarlos....kuando lo matais limpiad un poko la zona de zombies o kojed algo del inventario y dejadlo en un lugar donde los zombies no os alkancen ( komo ya sabreis ningun objeto desaparece a no ser ke salgas por la puerta acia otra pantalla o lugar...asi ke por eso no ay problema,si no podeis kojer la komida porke ay mucho bichejo id matando trankilamente y kon kuidado ke kada punto es valiosisimo)...entonces kojed lo ke os aya dado el cadaver y volved donde habiais dejado la komida en ese lugar seguro...y asi todo el rato...esta es mi forma de acerlo y lo escribo porke me lo an preguntado lo de las horas y tal y ya ke estoy no me kuesta nada ponerlo bien todo......abra gente kon el mismo metodo y otra gente kon diferente metodo.....

Tambien os akonsejo ke si entrais en al fresca plaza kojais alguna sombrilla y empeceis a barrer a todo zombie ke veais...de esta forma pasareis seguros sin ke os token...pero rekordad ke necesitais un kuadrado libre para kojerla.

Y rekordad ke si kereis pausar el juego e iros a dormir para no estar 14 horas seguidas....antes kitadle la opcion de la konsola esa de ke se apaga si esta inactiva 6 horas....porke yo me e levantado y estava apagada y por primo e tenido ke empezar otra vez.....

Saludetes !!!!!!!
KoNiKo escribió:alguien sabe que hay que hacer en la mision de caso de informe en el monitor?? es que voi donde me dice la flecha que es en el alamcen pero nada...

En el almacen??? Será en la sala de seguridad, no?
Todas las misiones que aparecen en un color mas "apagado" consisten en estar en ese sitio en una hora concreta. Hasta que no llega la hora señalada no pasa nada.
Aparte de que si miras el reloj te informa de lo que tienes que hacer, Otis te llama unos minutos antes de que se acabe el tiempo para que vayas a la sala.
Koniko siempre ke la flecha te de esos bailoteos kiere decir ke estas justo en el lugar indikado.....lo ke pasa ke komo dice jon666 asta ke no esta algo mas abjo de lo rojo no la puedes acer.

Saluedetesss !!!!!!!

EDITO= Jon666.....estas echo un viciadillo no??? tio deja puntos pa los demas....xd..

kuanto ace ke tienes la 360?? yo ace 2 mesecitos....y estoy de un kontento y orgulloso.....jejeje aupa 360 !!!!!!!!
chikano entiendo que lo primero que hay que hacer es pasarlo en plan cutre para subir el nivel y estar a tope con todas las habilidades y despues hacerlo en condicione como tu dices por que haber como saco yo 12 cuadros de vida.
si salvo a los dos primeros y dejo que me maten y lo repito 50 verces entiendo que llegare al tope de nivel cierto!!!!!!!!
podria ser un fallo del juego verdad?
bueno cuando vea a la colega en pompas la intentare espetar por detras a ver si da algun gemido o algo asi...jejejej
Si aces eso tendras ke repetirlo mas de 50 veces porke me parece ke la barra del nivel no sube todo el rato igual....luego va tardando un poko mas en subir....pero acerlo si ke es verdad...lo puedes acer trankilamente....

Saludos!!!!!!
Para subir de nivel rápidamente yo creo que lo mejor es coger la novela de horror de la tienda de libros de Paradise Plaza (no se si habrá mas supongo que sí, por que la uqe había ahí era Novela de Horror 2) coger las llaves de los tuneles de mantenimiento, bajas a los tuneles por la puerta de los coches, coges el coche rojo, vas hasta la furgoneta, la cojes, vas hasta el coche blanco, te bajas de la furgoneta, sales por la puerta, vuelves a entrar, cojes el coche blanco y vas hasta la furgoneta, cojes la furgoneta y vas hasta el coche blanco, sales, vuelves a entrar, etc, así continuamente, creo que subí unos 15 niveles o así en las 72 horas, obviamente, ni siquiera hice el primer caso, con la novela de horror, cada 50 zombies matados, en vez de darte 500pp te dán 650pp, por cada muerte especial (no se como se hacen) en vez de 20000pp te dan 25000, con el ataque torbelino, en veaz de 50pp por zombie, te dan 65pp, así con todo, te cargas con unos pocos zumos por si te cogen mientras vas andando y con un par de katanas para abrite paso.

Por cierto, una curiosidad, ¿soy yo? ¿o los zombies gordos son mas resistentes que los zombies delgados y que las zombies mujeres?.

PD: ir con el Real Buster y el traje de Megaman completo es la polla xD.
Ya ves ....yo es komo siempre voy pero ayer kuando sake los logros de superviviente me salio la espada laser y ahora voy kon el traje de megaman la maskara de hockey y la espada laser.....jajajajajaja keda guapo de narices....parece el de la pelikula de JASON X a lo pekeñito...xdxdxdxdxd.....yo el nivel lo subi komo tu dices....kon libros y a korrer kon los koches.....es lo mas rapido y facil...

Por cierto las muertes especiales se konsiguen kuando konsigues likidar a 1000 zombies....es decir,......kada 1000 zombies = una muerte especial.
valeeee!!!
dnd estan las llaves de mantenimiento
bajas a los tuneles por la puerta de los coches, coges el coche rojo, vas hasta la furgoneta, la cojes, vas hasta el coche blanco, te bajas de la furgoneta, sales por la puerta, vuelves a entrar, cojes el coche blanco y vas hasta la furgoneta, cojes la furgoneta y vas hasta el coche blanco, sales, vuelves a entrar, etc, así continuamente

Vaya , yo cogia la furgoneta y cuando se rompia me salia fuera donde esta la moto y el coche rojo y volvia entrar , tu metodo es mas facil, ojala lo ubiera sabido antes [sonrisa]

PD: Subi a nivel 50 sin casi darme cuenta [inlove]
po yo tpy en el nivel 10 y si me e dado cuenta chato como consiguo la llave de mantenimiento
Mirate el hilo que se ha preguntado unas cuantas veces pero si mal no recuerdo está en los tuneles en uno que no hay salida, en un almacen que hay ahí.
joderrrr hay cuatro hilos tio como quieres que los lea todos.
Madre mia me hiba a dar el lio.
bueno yo voy pa lante a ver si lo hago todo medio en condiciones
Las llaves de mantenimiento si no rekuerdo mal estan en el tunel de mantenimiento....una vez ke entras al tunel gira a la derecha y la primera a la izquierda....sigue un poko recto y la priemra a la derecha.....estan esas llaves y una uzi de propina en el interior de la puerta ke veais al fondo.
sdja4 escribió:joderrrr hay cuatro hilos tio como quieres que los lea todos.
Madre mia me hiba a dar el lio.
bueno yo voy pa lante a ver si lo hago todo medio en condiciones

Pues como hacemos todos hijo mio, lo que hacemos los que nos gusta aprender e informarnos ;).
Yo he jugado hoy, y me ha gustado MUCHO, eso si, he reiniciado 3 veces ya, llevo un nivel 11 X-D ; por cierto, ¿los jefes son asi de fáciles siempre?, me he cepillado al Antonio Banderas y al Ronald Mcdonald encabronao, y no me han costado nada.
La verdad es que el único que me costó a mi, fué el payaso aunque solo iba con un maniquí y un zumo xD, casi le mato pero se me jodió todo antes de matarle.
Pues yo he llegado sólo con el bate, y me lo he cepillado en un plis, eso si, por la noche hace falta tirar napalm para matar tanto bicho, por dios, salian como piojos en la cabeza de Bob Marley [carcajad] ; a ver si encuentro algo "pesado" para cargarme a los manguanes del coche.
Pra el payaso lo mas efectivo es acercarse a el cuando esta inflando un globo a ti no te hara casi nada pero a el lo machacara ademas como complmento puedes usar las bolas de las bolas de bolos que hay en la tienda de deportes justo enfrente cuando bajas la escalera de su atraccion.

por cierto el payaso no se puede de dejar de matar por que si escoltas un poco al tio que te sale en la escena te dara un atajo que es de cine para todo por no hablar de la mini sierra que deja el payaso que estara ahi todo el tiempo y con eso no se te resisitira ningun loco de los que aparecen durante el juego es totalmente brutal la minisierra te vas a por cualquier loco del tiron sin estrategia y te da y lo pones cuerdo en 0,

Saludos:Onecom.
Ruby Gloom escribió:Pues yo he llegado sólo con el bate, y me lo he cepillado en un plis, eso si, por la noche hace falta tirar napalm para matar tanto bicho, por dios, salian como piojos en la cabeza de Bob Marley [carcajad] ; a ver si encuentro algo "pesado" para cargarme a los manguanes del coche.

Yo me los cargaba con la minimotosierra, sin piedad alguna, normalmente destrozaba el coche con ellos (y la minimotosierra). Es mas comodo a lo lejos con el francotirador o la escopeta. Haz que vayan contra ti y se queden atascados en un arbol o algo, porque su AI es la misma que la de los supervivientes, nula, y te cargas primero al conductor, luego el copiloto se pondra de conductor y lo mismo, y luego ya el de la metralleta.
Ya me fijé en eso, que se estamparon con una farola y ahi se quedaron, pero estaba rescatando a los japoneses y el fulano cojo, y pasé de darles; la minimotosierra se me gastó por el camino, ¿siempre sale en el cadáver del payaso?, y al tío lo escolté pero no se donde coño estaba el atajo, y mira que di vueltas por el meodromo donde se queda.
Yo estoy ahora atrancado en el modo overtime por que los soldados me dan caña de verdad el asunto es que dicen que las armas cortantes son las mejores pero no se donde encontrarlas cerca por que lo mas cerca que veo es la tienda de armas de fuego pero solo es efectiva para los robots chivatos por que los soldados como que no a ver si alguien me orienta.

saludos:Onecom.
Las Armas cortantes son la de los psicopatas colega... me da que has matado pocos... La minimotosierra viene de puta madre y el machete del general loco también y el cuchillo de cortar carne del carnicero de los tuneles subterranes y las katanas y la espada del colgao ese del cine... [hallow] [hallow] [chiu] [hallow] [chiu]
Pizzo escribió:Las Armas cortantes son la de los psicopatas colega... me da que has matado pocos... La minimotosierra viene de puta madre y el machete del general loco también y el cuchillo de cortar carne del carnicero de los tuneles subterranes y las katanas y la espada del colgao ese del cine... [hallow] [hallow] [chiu] [hallow] [chiu]

Y las hachas de guerra de entrance plaza que son una risa XD.
aver, tengo una tele de las de toa la vida, de 32" philips y se ve de puta madre, tanto la 360, como el dvd, video y to lo que le conectes.

Segun he leido este juego da problemas a la hora de leer los dialogos en las teles normales, la verdad esque me baje la demo y no se ve una m...., tb he leido de que capcom no iba a subsanar su error.

pos eso me lo compro? me encanto la demo, pero si no me voy a enterar ni de la mitad de las cosas que dicen (si te dejas los ojos pegaos en la pantalla si se ve) pos no merece la pena.....

alguno que tenga una tele normal y lo vea bien?

saludos
Pizzo he matado algunos y como tu bien dices la motosieera estaria divina pero en el modo overtime yo fui a donde estaba el payaso y alli no estaba la motosierra ya ire de todas maneras al cine a ver si veo la espada esa maravillosa del cura y claro lo que no me acordaba yo es del cuchillo del carnicero pero tambien sera a ver si esta.

Veras yo con algun cuchillo de cocina me arreglaba algo asi pero seguire tu consejo.

Saludos:Onecom.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711