*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)

pos sera un bug por que lo veo mu , pero k muy raro. no se, ami nunca me abia pasado
alguien sabe como encontrar a gil el borracho
Señor X escribió:donde aparecen los premios que te dan por conseguir el logro de tirador perfecto, y de matar a los mil zombis a golpes fisicos, que a ti en la sala de seguridad te salen el resto de premios, pero se supone que tendrian que salir unos calconcillos de lucha libre y un cinturon de municiones, y no los ves en ningun lado

Pos eso que me ha preguntado este hombre por el IRC. A ver si lo podeis aclarar.
ayer me termine el juego y me ponia k abia conseguido las botas de megaman y to eso. alguien me puede decir donde estan. pone en la sala de seguridad pero no las encuentro

gracias
Estoy atascado en el final:

Me mato al tanke pero luego el comandante ese me da ostias por un tubo,yo le pego pero se cubre.........ke tengo ke hacer???
Pero a vosotros se os escuchan todos los videos?
porque a mi solo los del principioa partir del fotografo ya no

saludoss
El Pspero escribió:ayer me termine el juego y me ponia k abia conseguido las botas de megaman y to eso. alguien me puede decir donde estan. pone en la sala de seguridad pero no las encuentro

gracias

Sabes el conducto para salir al centro comercial? pues en vez de salir das la vuelta por detras del tubo y veras unas bolsas, ahi dentro estan los gadgets... [looco]
clemente escribió:Estoy atascado en el final:

[SPOILER]Me mato al tanke pero luego el comandante ese me da ostias por un tubo,yo le pego pero se cubre.........ke tengo ke hacer???[SPOILER]

Es un poco jodido pero lo único que puedes hacer es pegarle de ostias. Yo le maté a base de patadas voladoras y puñetazos. A la segunda o tercera vez que luchas contra él ya le habrás pillado el truco xD
Pues este va a ser mi primer juego de Xbox360, que me la comprare el viernes que viene.
ayer me termine el juego, tube bastante potra con el militar todo sea dicho, le final me ha dejado un poco... como que esto no ha terminado aun, no se si me explico.
el modo prorroga tiene varios finales tambien? o se guardan algo para la segunda parte? ojala.
no se si se a dixo ya pero donde esta la llave de mantenimiento?

gracias
bueno, como tengo buen dia, no te voy a decir que te leas el hilo entero, entras en el parking, a mano derecha tiras recto hasta que encuentres una calle que tire a la izquierda, de nuevo la primera a la derecha, veras que es una calle sin salida, hay una puerta al fondo, entras y dentro la habitacion al fondo a la derecha veras esa llave [poraki]
gracias neolenas, sobretodo pa no acerme leer todo el hilo [carcajad]

salu2

PD: ya la tengo
bobrakos escribió:el modo prorroga tiene varios finales tambien? o se guardan algo para la segunda parte? ojala.

Solo uno ;)
El logro de indestructible no lo entiendo. ¿Hay que apsarse el modo prorroga sin morir ni una sola vez o como va eso?

Por otro lado, hay alguna guía para el logro de los PP stickers?
hola yaw, pues yo tampoco se como se saca el logro pero esta tarde me he pasado el juego y que yo sepa no me han matao ni una vez y me lo he pasao y me lo han dado ^^
a mi tampoco me mataron y me lo e pasado. y tb me an dado el logro. yo me acuerdo k cuando me lo pase me dieron 6 logros. Y aun los tengo k mirar xk ni me entere de lo k eran

salu2

Click! :-P
YaW escribió:El logro de indestructible no lo entiendo. ¿Hay que apsarse el modo prorroga sin morir ni una sola vez o como va eso?

Te refieres al Inquebrantable? Tienes que pasarte el juego sin que te "noqueen" ninguna vez, ni los agentes del DHS (el camion) ni los tios de la secta. El metodo mas rapido es que una vez te hayas pasado el juego, empieces directamente el modo prorroga y no permitas que te maten ninguna vez y aparezcas en el camion atado.

Guia PP stickers (en ingles), hay 100 en total:

Paradise Plaza
- Bird statue clock between Contemporary Reading (P101)
& Cam's Camera (P115)
- Giant servbot in Child's Play (P102)
- Girl cutout in front of Players (P103)
- Store sign above Kids' Choice Clothing (P113)
- Clock in Universe of Optics (P112)
- Between basketball hoops on staircase in SporTrance (P11)
- Green vase in Marriage Makers (P201)
- Green sign over 1st floor in Colombian Roastmasters (P202)
(Extra help above after the warning at the start of this
achievement)
- Central green MegaMan shirt in Tucci's of Rome(P203)
- Kids' Choice Clothing ad in stairwell near bathroom
- Middle bear behind register in Ye Olde Toybox (P110)
- Tyke N' Tots store sign (P109)
- Tunemakers store sign (P106)
- Jill's Sandwiches store sign (P104)
- Ratman cutout in front of Colby's Movieland (L1)
- Megaman cutout in front of Colby's Movieland (L1)
- Colby's Movieland sign (L1)

Colby's Movieland
- Movie poster behind the snack counter (4 total)
- Ratman cutout on the right side of the gift shop
- Fox cutout on the left side of the gift shop
- Fox cutout inside the gift shop
- (Requires you getting abducted by the cult) On the red tarp
- (Requires you getting abducted by the cult) On the fox cutout

Entrance Plaza
- On a brown teddy bear in the southeast corner Children's
Castle (E109)
- Shoes on pedestal right inside of Refined Class (E103)
- On the big green tent in Sports High (E102)
- Outermost doors, leading out of the mall on the south end
- Bee statue at the south end of the Plaza
- Girl cutout in front of Robsaka Digital (E21
- Fox cutout in front of Robsaka Digital (E21
- Antique crown in Ned's Nicknackery (E205)
- Green vase in Special Gifts (E206)
- Poster on the north wall of Estelle's Cosmetics (E210)

Al Fresca Plaza
- Entrance to Food Court sign
- Between 2 Paintings in gym
- Middle treadmill in gym
- Second West-most stationary bike gym
- Cushion of the east most weight bench gym
- Above the poster of the kid flexing gym
- On the "E" of the Flexin' banner inside gym
- Poster inside of Eyes Like Us (A107)
- Shoes on pedestal right inside of Brand New U (A102)
- Columbian Roastmaster's sign (A10
- Menu of Hamburger Fiefdom (A101)

Food Court
- Food Court bee sign
- Food Court bull sign
- Cowboy cutout to the right and below the bee sign
- Central Nachos sign
- Dark Bean mug sign
- Meaty Burgers sign
- Frozen Dreams sign
- Jade Paradise sign
- Teresa's Oven sign
- Statue of a chef in front of Chris' Fine Foods (F103)
- Statue of a chef behind Chris' Fine Foods (F103)

Wonderland Plaza
- South end windmill in the south play area
- West side of the yellow house in the south play area
- South side of the yellow house in the north play area
- Big bunny statue near Food Court entrance
- Big bunny statue near North Plaza entrance
- Sign behind the cash register in Small Fry Duds (W101)
- The green and yellow balloon to the left of the register in
Small Fry Duds (W101)
- Sir Book-a-Lot store sign (W204)
- Kokonutz Sports Town store sign (W202)
- Alien sign on top of the Space Rider ride (west side)
- Astronaut on top of the Space Rider ride (west side)
- Space Rider sign (west side)
- Astronaut on top of the Space Rider ride (east side)
- Shirt on display on the north wall of Scuffs & Scrapes (W109)
- In Homerunner's sporting goods shop, picture of a red uniformed
team celebrating (W10

North Plaza
- Cupid fountain near Crislip's Home Saloon (L2)
- Crislip's Home Saloon sign (L2)
- Behind Crislip's Home Saloon counter on a signboard (L2)
- "Gardening as a passtime" sign in the southwest corner of
Crislip's Home Saloon (L2)
- American Flag in the right window outside of the Huntin' Shack
(N127)
- The cut-out of a guy in green holding a rifle, in the window to
the right of the Huntin' Shack (N127)
- On the nose of the deer head in the back of the Huntin' Shack
(N127)
- On the nose of the deer head in the front of the Huntin' Shack
(N127)
- "Seon's Food" sign. The sticker is between the O and D in food
(L3)
- On the "Seafood" sign in Seon's Food (L3)
- On the "Meats" sign in Seon's Food (L3)
- On the "Pharmacy" bottle sign in Seon's Food (L3)
- North helmet showcase In Ripper's Blades (N116)
- South helmet showcase In Ripper's Blades (N116)

Leisure Park
(Extra help above after the warning at the start of this
achievement)
- North face of the clock tower
- East face of the clock tower
- South face of the clock tower
- By parking lot with red car and motorcycle, above the
entrance to the tunnels

Security Room
- On the board behind the couch in the security room

Rooftop
- Security room entrance ventilation duct

Maintenance Tunnels
- One on each of the bomb trucks (5 total)

Meat Processing Area
- Cow poster on north wall
- Top of meat shute on north wall
Wow, muchisimas gracias por las respuestas :-)
YaW escribió:
Es un poco jodido pero lo único que puedes hacer es pegarle de ostias. Yo le maté a base de patadas voladoras y puñetazos. A la segunda o tercera vez que luchas contra él ya le habrás pillado el truco xD

La virgen,me esta costando los sudores de la muerte...........la patada voladora es simplemente saltar con el A y luego al X????
clemente escribió:
La virgen,me esta costando los sudores de la muerte...........la patada voladora es simplemente saltar con el A y luego al X????

Si. Mira, una técnica que ponen en los FAQs es quedarte en la parte baja del tanque mientras que el pavo está en la superior. Entonces te dedicas a hacer patadas voladoras y luego antes de caer la patada esa que da (no se como se llama la habilidad, pero es justo antes de caer darle al A). Así poco a poco le irás pillando desprevenido.

También le puedes meter ostias a saco con el X, se protege pero le vas quitando poco a poco de vida. Yo le metí un par de patadas y le baje casi hasta un 1/3 de vida y a partir de ahí a ostia limpia aunque se cubriese.

Una duda:
Me he conseguido el logro de interiores y he ido a por el de exteriores, me he tirado en el tejado ese del parque más de 24 horas y no me lo han dado xD, alguien sabe porque es?
Como te has conseguido el logro de interiores? en que modo? en historia , donde? en modo prorroga? o en modo infinito? gracias.
eimia escribió:Como te has conseguido el logro de interiores? en que modo? en historia , donde? en modo prorroga? o en modo infinito? gracias.

En el de 72 horas. Te subes al restaurante y te pones en el toldo donde está la katana, dejas la consola 2 horas encendida y listo :p
Seguramente se haya respondido MIl veces pero por mas que busco por el Hilo oficial (este) no lo encuentro

como coño xD se guarda la partida sin tener que empezar desde el Principio? se que se explico peor no me acuerdo y ahora no lo encuentro

No he dicho nada habia escrito mal en la busqueda avanzada Perdon
YaW escribió:
Si. Mira, una técnica que ponen en los FAQs es quedarte en la parte baja del tanque mientras que el pavo está en la superior. Entonces te dedicas a hacer patadas voladoras y luego antes de caer la patada esa que da (no se como se llama la habilidad, pero es justo antes de caer darle al A). Así poco a poco le irás pillando desprevenido.

También le puedes meter ostias a saco con el X, se protege pero le vas quitando poco a poco de vida. Yo le metí un par de patadas y le baje casi hasta un 1/3 de vida y a partir de ahí a ostia limpia aunque se cubriese.

Una duda:
Me he conseguido el logro de interiores y he ido a por el de exteriores, me he tirado en el tejado ese del parque más de 24 horas y no me lo han dado xD, alguien sabe porque es?

Muximas gracias Yaw,he hecho lo de kedarme en la parte baja del tanke y todo ok!!!!!!!!!!!!!
buenas queria preguntaros sobre el logro de hacer la foto al negro convertido en zombie. lo estoy buscando pero no hay manera,lo encuentras nada mas acabar la mision de las bombas o si esperas un rato ya no te sale?es que e leido por ahi mas o menos por donde esta pero no lo encuentro.
Mmmm, tendriais por ahi algun listado de logros y como conseguirlos?, es que el juego que ya me lo he reventado, solo tengo algo mas de 200G y me pone creo que 1000G en total, para tenerlo al 100%, hay que hacer algo especial en el modo infinito?.... Gracias...
iron escribió:buenas queria preguntaros sobre el logro de hacer la foto al negro convertido en zombie. lo estoy buscando pero no hay manera,lo encuentras nada mas acabar la mision de las bombas o si esperas un rato ya no te sale?es que e leido por ahi mas o menos por donde esta pero no lo encuentro.

Está en el tunel del mantenimiento, donde encuentras la UZI. La forma de llegar es: partiendo de donde está el deportivo y la moto, coge el coche, bajas al tunel, vas a la derecha, luego a la izquierda y luego a la derecha otra vez. De frente verás una sala, ahí está el brad zombie.

Gnoma escribió:Mmmm, tendriais por ahi algun listado de logros y como conseguirlos?, es que el juego que ya me lo he reventado, solo tengo algo mas de 200G y me pone creo que 1000G en total, para tenerlo al 100%, hay que hacer algo especial en el modo infinito?.... Gracias...

En ingles: http://xbox360achievements.org/content/view/283
nadie me responde [agggtt]
se hos oyen todos los videos? porque a mi a partir de que el fotografo me enseña sus fotos ya no me van ese tampoco
inthedark escribió:nadie me responde [agggtt]
se hos oyen todos los videos? porque a mi a partir de que el fotografo me enseña sus fotos ya no me van ese tampoco

Hombre... yo creo que es evidente que se nos oyen todos los videos. Se hubiera liado una buena si a todo el mundo le pasara lo mismo que a ti, no?

Juegas con una copia?
pene escribió:Seguramente se haya respondido MIl veces pero por mas que busco por el Hilo oficial (este) no lo encuentro

como coño xD se guarda la partida sin tener que empezar desde el Principio? se que se explico peor no me acuerdo y ahora no lo encuentro

Pues en la sala de seguridad en el sillón ese q está al bajar las escaleras del helipuerto o en los servicios ... aunue yo tb he guardado en el gimnásio ...
Este juego es increible.A mi personalmente me tiene muy enganchado y posiblemente me lo pase esta tarde.
labrafa escribió:Este juego es increible.A mi personalmente me tiene muy enganchado y posiblemente me lo pase esta tarde.

Pues tranquilo que una vez que te lo has pasado te queda aún MUCHO juego :)
pene escribió:Seguramente se haya respondido MIl veces pero por mas que busco por el Hilo oficial (este) no lo encuentro

leyendote el manual de instrucciones xDDDDD escoña eh no te enfades de bue rollo pero ahi sale :) saludos
tengo la consola normal y el juego es original comprado en el game el jueves [buuuaaaa]

saludos
inthedark escribió:tengo la consola normal y el juego es original comprado en el game el jueves [buuuaaaa]

saludos

Pues tio, ve a donde la compraste con el ticket en mano y que te den otro nuevo.

PD: Ponerle las 5 estrellas al hilo! que es de los pocos oficiales que no las tiene [toctoc]
mañana ire gracias :) si era para eso para saber si no os pasava ir a cambiarlo
las 5 estrellas se lo merece [tadoramo]

saludos
Nenes, hay alguna forma de salvar despues de estar 10 minutos disparandole al tanque final y q te mate de dos golpes el pelón de la cara rajada?

Es q volver a tener q pasarse todo eso....

Pues eso, hay algun punto de salvado en la escena contra el pelon?
No tio no ay ninguna...te lo tienes ke pasar todo de un tironcillo...la ultima vez ke puedes guardar es dentro del tunel donde ay muchos zombies.
5 estrellas para este peaso hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jioder, perdon xDD

Pero si es el boss mas facil del juego. 3 patadas y
comidita pa zombies xD

Los de Capcom se deben haber currado un truco o algo para que los zombies bailen el thriller. Hubiera quedado de coña xD
meloncito escribió:Los de Capcom se deben haber currado un truco o algo para que los zombies bailen el thriller. Hubiera quedado de coña xD

Jajajaja, eso hubiese sido mítico [666]

EDIT:

A ver si alguien lee este edit :S

Tengo una duda, he empezado a hacer el logro de los PP Stickers pero me he dado cuenta cuando ya llevaba la mitad que no puedo entrar a Entrance Plaza porque no están las rejas abiertas. ¿Es necesario seguir la trama principal hasta que se abren las rejas para hacerse este logro?
No no ace falta...la putada es ke tienes ke cruzar el patio de recreo y kuando llegues al sitio de la komido food fast me parece o algo asi tienes ke dirijirte a al fresca plaza y de ay pues a entrance plaza....
Yo lo ice asi...es un tostoncillo pero bueno luego merece la pena jeje.

saludos !!!!!!
chikano84 escribió:No no ace falta...la putada es ke tienes ke cruzar el patio de recreo y kuando llegues al sitio de la komido food fast me parece o algo asi tienes ke dirijirte a al fresca plaza y de ay pues a entrance plaza....
Yo lo ice asi...es un tostoncillo pero bueno luego merece la pena jeje.

saludos !!!!!!

Pero es que de Fresca Plaza a Entrance Plaza hay otra reja!!!! Ayer empecé a hacer eso que comentas pero me vi la reja y dije DIOS!
Pues az una kosa.....ves a entrance plaza y ves donde esta el interruptor....si ves ke no se te abre mata a karlito y no esperes a brad...ves a entrance y acerkate al interruptor y se te abrira komo si brad stuviese kontigo....eso me a pasado ami tb.
Ya tengo la katana y la UZI , pero como se consigue el francotirador? en el foro no lo encontrado ..... gracias
En la tienda de armas de north plaza. :)
O cuando te cargas a 3 psicopatas francotiradores no me acuerdo en cual mision.
Si vas a la tienda de armas es posible que haya un psicopata con escopeta. :cool:
Cargatelo y armate hasta lo dientes; cuando se ponga a cargar la escopeta o a chupar una birra... zas zas!! y le das, luego esperas, repites el proceso zzz y así hasta que se muera. [uzi] [uzi]
Alguien que tenga la espada laser puede hacer un video o enseñar alguna imagen repartiendo leña?¿ es que yo kiero esa espada y no se si merece mucho la pena...Gracias ^^
Neolenas escribió:Alguien que tenga la espada laser puede hacer un video o enseñar alguna imagen repartiendo leña?¿ es que yo kiero esa espada y no se si merece mucho la pena...Gracias ^^

En Youtube he encontrado un pequeño video: http://youtube.com/watch?v=5QPdyUNSnkg
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911