*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

1, 2, 3, 4, 511
DEAD RISING (EXCLUSIVO PARA XBOX360)

Portada NTSC
Imagen

Portada PAL (VERSION NO CENSURADA)
Imagen

Nombre: Dead Rising
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
Genero: Accion, Terror y libertad total.
Fecha de salida en España: 7 u 8 De septiembre
Precio: 69,95 €
Contenido del juego: Sangre y gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Uso del alcohol y desnudos parciales.
Demo ya en XBOX LIVE, Tamaño: 1014,61 MB
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en castellano.
Pagina Web oficial

Trailers y Videos

http://www.quedetrailers.com/trailers1945.htm
http://www.gametrailers.com

Primeras Reviews/Puntuaciones:

Gametrailers: 7,5
Gamespot 8.4 / 10
Gamespy 4.5 / 5
IGN 8.3 / 10
GamePro 4 / 5
Games Radar 8 / 10
UnderGroundOnline A-
TeamXBOX 8.7 / 10
1UP 8 / 10
GameTrailers 7.8 / 10

¿De que trata?

Dead Rising nos propone tomar el control de un periodista llamado Frank West en el que su sueño es ganar premios a consta de noticias frescas y originales.

Frank viaja a un Centro Comercial en el que esta infestado de Muertos Viviente, ¿La mision? Salir vivos de alli con vida y hacer un buen reportaje como buenos reporteros.

Tipos de armas que podremos manejar:

Cuchillos, armas de fuego, sillas, osos de peluche gigantes, pistolas de agua, conos, bancos, tartas, platos, cds de musica, bolas de bolos, balones de futbol, discos de hockey, hachas, combos de puñetazos patadas y llaves, joyas, espadas lasers de juguete, etc....

Tipos de vehiculos que podremos manejar:

Descapotables, furgonetas, motos, bicicletas, monopatines, etc....

Imagen

Hilo oficial de curiosidades By Wako

Analisis de un Eoliano By NaN

El primer juego de capcom en XBOX360 cada vez mas cerca, el 8 de septiembre en EUROPA. Uno de los grandes de la 360 que hay que tener en nuestras juegotecas sin pensarselo.

Es posible que el dia 7 ya este a la venta, atentos a ello.

SALu2
Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)'

josedavidqp escribió:
Chichazor escribió:¿Dicen? ¿Quien lo dice? Estaria interesante pero veo una pasada 600 zombies, tampoco hay tantas armas ahi para matar tantos (creo).

es falso acabo de matar 605 y nada, tambien he esperado hasta las 5 y nada de nada, por otro foro dicen que si lo han echo y bueno a ver cual es el misterio.
Pues hablando de los de los 600 zombis eso no lo he probado... pero vaya me parece una tonteria... sino quieres hacer los casos simplemente pasas de ellos y cuando te diga caso fallido sigues jugando normal y sigues teniendo libertad total solo para psicópatas y supervivientes.
hay alguna manera de sobrevivir 7 dias sin tener que jugar el modo infinito??

porque tengo el logro de 3 dias sobreviviendo, pero si hubiese el modo de empatar esos 3 dias con los del modo prorroga seria genial, y asi la vida no disminuye.

¿Si ahora me paso el modo prorroga sin que me cogan las fuerzas especiales me daran el logro de inquebrantable?
Para josedavidqp:
No hay ningun otro modo de conseguir el logro de 5 y 7 dias de supervivencia mas que haciendolo. merece la pena el de los 5 dias sobretodo por la espada laser, los Boss aguantan un solo toque (si, un solo toque como te lo digo). Es tomarselo con filosofia y un dia que sepas que vas a tener muchas horas libres :p

josedavidqp escribió:¿Si ahora me paso el modo prorroga sin que me cogan las fuerzas especiales me daran el logro de inquebrantable?

En el modo prorroga no aparecen las Spec Ops, solo psicopatas y supervivientes (bueno, hay una aparicion especial de Brock, jejeje). A mi me dieron el logro. Salu2
simplemente si alguien sabe si puede hacerse, sería una posible forma de conseguir los logros de 5 y 7 dias, pues mi idea consiste en una vez que hemos empezado el juego nos vamos al helipuerto donde no hay zombies y dejamos la consola encendida y sin pausa, el tío se queda ahi y aunque las misiones se pasan como no va al lugar donde te dicen que el caso es fallido pues te pasas ahi todo el tiempo, asi consegui el logro de 24 horas en exteriores y al primer caso no llegué pero no me dijo nada hasta que fui al lugar exacto donde me puso caso fallido pero el logro ya lo había conseguido.
Si alguien sabe si es posible sería una forma de sacar esos logros, un saludo
Buenas,
tengo el juego desde ayer y bueno empezé una partida y el caso es que tuve que empezar de nuevo porque no llegue a un caso que tenia que hacer xDD, me enteré que aunque no cumplas los casos puedes seguir jugando?? es cierto??...y ultima pregunta, que hago primero? los casos y luego el rollo de los supervivientes y psicopatas?? o lo hago todo de golpe en una partida? haber aconsejadme please, es que no tengoo ni ideeaa :-?

Saludos y gracias de antemano!!
mcegroup escribió: o lo hago todo de golpe en una partida?

Si haces eso construyo una estatua en tu honor XD
Es imposible hacer todos los casos y todos los rescates del tirón, por lo menos a mi me parece imposible. Lo que he hecho yo, y supongo que la mayoría, por lo que he leido, es centrarme especialmente en los casos principales en la primera partida para desbloquear los modos prórroga e infinito, y en las siguientes partidas intentar hacer los rescates que no he hecho.
[+furioso] [+furioso] buenas estoy mosqueado porque voy hasta donde esta el tipo de color brat creo k se llama y cuando llego muere [enfa] seguro tengo k empezar de nuevo,por cierto juegazo X-D
¿Si ahora me paso el modo prorroga sin que me cogan las fuerzas especiales me daran el logro de inquebrantable?

Tampoco te tienen que haber cogido los de la secta del cine durante el modo 72 horas. Si te atraparon despidete, por mucho que esquives a los militares.

simplemente si alguien sabe si puede hacerse, sería una posible forma de conseguir los logros de 5 y 7 dias, pues mi idea consiste en una vez que hemos empezado el juego nos vamos al helipuerto donde no hay zombies y dejamos la consola encendida y sin pausa

Pero en el modo de 72 horas son 3 dias, eso no se puede ampliar. Y si intentas eso en el infinity recuerda que tu vida va bajando continuamente... moririas de hambre.

me enteré que aunque no cumplas los casos puedes seguir jugando?? es cierto??...y ultima pregunta, que hago primero? los casos y luego el rollo de los supervivientes y psicopatas?? o lo hago todo de golpe en una partida

Claro que puedes seguir jugando;)

Tu veras, yo me hice mi primera partida en plan "modo historia perfecto", y ahora estoy jugando y jugando sacandome logros e ignorando la historia principal.

Es imposible hacer todos los casos y todos los rescates del tirón, por lo menos a mi me parece imposible.

Pues si no haces eso nunca sacaras el logro de Saint, Transmisionario y alguno que otro mas. Algun dia nos tendremos que enfrentar a ese reto [looco]

Y repito, alguien tiene el uniforme que te dan con el logro "Hella Copter"?
Me lo acabo d pasar con el final chungo,no he huido en helico al final!!!

[mad] [mad] [mad]

me lo volvere a pasar ya empezando por el nivel 33,se van a cagar en la perra XD
ssssssssssss escribió:Y repito, alguien tiene el uniforme que te dan con el logro "Hella Copter"?

El traje es el de las fuerzas especiales pero sin la mascara. Asimismo te dan las botas de las fuerzas con el logro soldado legendario. A ver si puedo hacer unas foticas con los diferentes trajes. Salu2
Neotrix escribió:

El traje es el de las fuerzas especiales pero sin la mascara. Asimismo te dan las botas de las fuerzas con el logro soldado legendario. A ver si puedo hacer unas foticas con los diferentes trajes. Salu2

Eso, eso, que se vea!! :D

PD: El Logro Hella Copter q es, tumbar al heli??
el de no fallar un tiro con la metralleta q se ace con la uzi? y q te lo dan al momento o al acabar la partida? alguien lo sabe ;)
wUENASS...

Y EL DE:

Enviar 10 zombies volando con una bola de bolos ?¿

Andar 10 metros subidos a la espalda de unos zombies Y ESTE LO HA CONSEGUIDOD ALGUIEN?

salu2

pd:no taria mal hacer un post explicando como hacer e/o horientar cada logro (x lo menos los chungos) y como conseguir los trajes y esas cosas (megaman) :-s
| .
tommy360 escribió:el de no fallar un tiro con la metralleta q se ace con la uzi? y q te lo dan al momento o al acabar la partida? alguien lo sabe ;)

Pilla un arma de los de las fuerzas especiales, vete a los tuneles de mantenimiento y entra en la sala de procesamiento de carne, vacia las 150 balas sobre una de las piezas de carne colgadas y listo, te lo dan al instante.
CASTIGADOR escribió:
Pilla un arma de los de las fuerzas especiales, vete a los tuneles de mantenimiento y entra en la sala de procesamiento de carne, vacia las 150 balas sobre una de las piezas de carne colgadas y listo, te lo dan al instante.

muchas gracias [oki]
DjBastard escribió:Andar 10 metros subidos a la esp

Coge una masa de zombies, subete a ellos y ponte a dar vueltas XD te lo dan enseguida, yo lo conseguí "sin querer" por que no me apetecia abrirme paso entre ellos y me subí.
DjBastard escribió:Andar 10 metros subidos a la espalda de unos zombies Y ESTE LO HA CONSEGUIDOD ALGUIEN?

Yo lo conseguí en la zona del escondite.
En el garaje es aún más fácil.

SeeknDeStRoY, si, es tumbar un helicóptero, y por lo visto es más fácil hacerlo con la escopeta.
Aqui van las fotos prometidas. Por cierto, lo de matar a 600 zombis al principio y asi Otis no te llama es falso, lo he hecho y sigo recibiendo llamadas. Aqui va el traje de Megaman completo y el de Spec Ops. Salu2

PD.- no consigo ponerlas en un tamaño normal (pequeño). Que alguien me diga como hacerlo
Subelas a Imageshack que tienes opción de thumbnails
Yo toy atascao donde las bombas de carlitos way alguien me puede hechar una mano. Tanto zombie y el otro con la furgona uff
zerocoon escribió:Yo toy atascao donde las bombas de carlitos way alguien me puede hechar una mano. Tanto zombie y el otro con la furgona uff

Yo lo que hice (lo descubrí por casualidad) fue meterme en la habitación donde está la uzi, cerca de la puerta, con la puerta abierta. Carlitos viene y se estrella contra la pared intentando atropellarte. Aprovecha ese momento para disparar a Carlito. Cuando le hayas metido unas cuantas balas se va, pero vuelve al poco tiempo. Repite la operación hasta que te lo cargues y luego es mucho más fácil conseguir las bombas.
en que habitacion esta la uzi donde la llabe?
Exacto, en la misma habitación donde está la llave
Pos no la vi luego lo intentare de tarde, es que lo que habia hecho fue entrar con una moto y pude kitar 2 bombas pero cuando kite la segunda llego el otro y me jodio la moto lanzandome una granada y to plagao de zombies
zerocoon escribió:Yo toy atascao donde las bombas de carlitos way alguien me puede hechar una mano. Tanto zombie y el otro con la furgona uff

Pilla la moto en el parking, baja y tira a la izquierda esquivando un poco los zombies para que te dure la moto, al poco llegarás a un sitio donde hay una furgoneta con bomba y otra sin ella, pillas la bomba y coges la otra furgoneta, así hasta coger todas las bombas, yo llegué a una en la que se quedó Carlito atascado en una pared y pude meterle con el maniquí hasta que murió y cerca habia un coche que me duró hasta coger las demas.

Yo fui con la moto y siempre aparcaba lejos de las furgonas para q no me la reventara con granadas. Me dio tiempo de cojer 2 asi. Cnd se me rompio, siempre iba andando cerca de las paredes, y en cuanto veia luces, me tiraba con el salto lateral.
Cuando me tira las granadas me ponia cerca suyo para que se llevara un poco de granada el tambien :D

Al final, ni lo mate ni nada, me dedique a esquivarlo [buenazo]. Lo tuve que hacer 3 veces, pero bueno, al final el juego sigue igual lo mates o no :P
q asko xDDDD

toy too raspao para hacer el puto logro de andar 10 metros encima de zombies...me subo empiezo a andar (gatear chungamente...) y al de poco me calzan una ostia y me caigo..me vuelvo a subir y vuelta a empezar...:-s me cawuen su p..a madre xDDD

algun consejo? (toy en el parking abajo..alguna zona en especial no se...?¿)

thx

salu2

pd:cntos segundos son?
DjBastard escribió:q asko xDDDD

toy too raspao para hacer el puto logro de andar 10 metros encima de zombies...me subo empiezo a andar (gatear chungamente...) y al de poco me calzan una ostia y me caigo..me vuelvo a subir y vuelta a empezar...:-s me cawuen su p..a madre xDDD

algun consejo? (toy en el parking abajo..alguna zona en especial no se...?¿)

thx

salu2

Yo lo hice en paradise plaza [burla2], me subi en un zombie y empece a andar en circulos (no habria ni 6 zombies juntos), en unos segundos tenia el logro X-D X-D
el logro d la metralleta tiene q ser por narices con la d las fuerzas especiales o vale la UZI normal?

salu2
yo lo intente con la uzi y no me salio..(era antes de q saliera el carnicero...)

salu2
Yo el de caminar por encima lo hice en los tuneles de mantenimiento, cuando vas hacia la ultima bomba que llegas a una zona que hay 100 zombies por metro cuadrado. Y para matar a carlito nada mejor que la minimotosierra, y hacer ke se estampe contra una pared, amos que intente atropellarte, lo esquivas, te acercas a la ventanilla y atacas, unos cuantos toques y muerto.

Yo apoyo la mocion, que alguien se curre un hilo recopilatorio con todos los logros, como conseguirlo y donde es la mejor zona. Tambien se pueden añadir consejos y trucos, armas escondidas y estas cosas.
Aqui os dejo las imagenes de los trajes:

Imagen

El de Spec Ops. Ademas lo de matar a 600 zombies al principio se ve que no es cierto, me cargue 613 y nada, Otis sigue llamando. Asimismo comprobe que no se puede salvar a nadie de los del principio, ya que me quedaron vivos y no te da la opcion de hablar con ellos para que te sigan.

Imagen

¡¡El autentico Megaman!! Con casco, botas, uniforme y Mega Buster

Imagen

Luchador de lucha libre con botas y calzon

Imagen

Con traje de preso y mascara de Hockey, muy al estilo viernes 13

Espero que os gusten. Salu2
Saludos; no he conseguido subir las imagenes, si alguien sabe ponerlas en el hilo sin deformarlo que las ponga. Espero que os gusten. Salu2

http://neotrixstdr.blogspot.com/

Imagen
obliveon está baneado por "Troll"
ola,yo tengo una duda,estoy en el caso 2 cuando le tengo que llevar las medicinas a brad,antes de llevarselas me cargo a cliff el sicopata,se las llebo y me dice el juego exclusiva perdida y se me van todos los casos a la mierda,k se supone ktengo k hacer
Espero k podais ayudarme nose k me da tenerlo k empezar a jugar de nuevo
Un saludo.
obliveon escribió:ola,yo tengo una duda,estoy en el caso 2 cuando le tengo que llevar las medicinas a brad,antes de llevarselas me cargo a cliff el sicopata,se las llebo y me dice el juego exclusiva perdida y se me van todos los casos a la mierda,k se supone ktengo k hacer

Supongo que al entretenerte matando a Cliff se te ha pasado el tiempo para realziar el caso. Si has salvado antes de matar a Cliff, dejale y ve cagando leches a la camara de seguridad. Salu2
Mil gracias, Neotrix;)

El traje militar me hubiera encantado con mascara antigas... Supongo que con una gorra de beisbol negra y gafas de sol tambien quedará bastante resultón [sonrisa]
[url="http://photos1.blogger.com/blogger/7683/3797/1024/DSC02508.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://photos1.blogger.com/blogger/7683/3797/1024/DSC02509.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://photos1.blogger.com/blogger/7683/3797/1024/DSC02510.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://photos1.blogger.com/blogger/7683/3797/1024/DSC02511.jpg"]Imagen[/url]

Thks neotrix :D

PD: No descuadra, no? Estan a menos de 600. Si descuadra avisad :P
Para el que preguntaba como conseguir las 5 bombas... está claro que si sigues el itinerario que te pone la consola, cuando llegas a la tercera bomba, el coche explota.

Ves primero a por la de abajo, luego la de arriba y después ves a la de arriba a la izquierda, así podrás coger la furgoneta que hay al lado de la de la bomba. Si luego quieres puedes ir a por la moto o el coche.

Es decir, si sigues este recorrido nunca estarás SIN vehículo. [burla2]
Ya me he pasado todos los casos, y me acaban de aparecer las fuerzas especials. ¿Ahora que hago? O sea, espero hasta que me recoga el helicoptero y me pongo a conseguir algun logro mas, o tengo que hacer algo concreto?
Chichazor escribió:Ya me he pasado todos los casos, y me acaban de aparecer las fuerzas especials. ¿Ahora que hago? O sea, espero hasta que me recoga el helicoptero y me pongo a conseguir algun logro mas, o tengo que hacer algo concreto?

Esto:
Esperar a que terminen las fuerzas especiales sale otra secuencia) matando zombies y haciendo lo que quieras ( e ir a hablar con isabella despues de las 10AM del día 22 y volver al helipuerto para obtener el final bueno y el modo prorroga o no hablar con isabella y obtener el final malo :P
Gracias, pues voy a por el final bueno [oki]

De paso he intenado matar al helicptero, pero he gastado todo mi arsenal y no ha caido. Tambien es que con tanto zombie alrededor es bastante complicado acercarle.
me descargue los trajes del bazar y luego desbloquee el uniforme d lucha libre i el de f.e. pro no me salen, solo los del bazar, los e borrado pero nada..... ayuda
mocarrada escribió:me descargue los trajes del bazar y luego desbloquee el uniforme d lucha libre i el de f.e. pro no me salen, solo los del bazar, los e borrado pero nada..... ayuda

Lo primero, recuerda que tienes que desbloquear y acabar la partida guardando. Si durante un modo 72 horas te desbloqueas X traje, has de acabar el modo y guardar. Lo tendras listo para la siguiente partida.

Lo segundo, estos uniformes no estan en las taquillas y digamos que están un poco escondidos. Estan en la habitacion en la que se encuentra Otis, tras las calderas.

Mira a ver donde esta tu fallo.
yo soy gilipo**** de coj*** resulta que he echo lo siguiente:
En el ultimo dia a las 10 he ido al escondite donde esta isabela, pues bien me faltaban 2 horas para que llegase el transporte y no se me ocurre nada mas que quedarme con isabella alli en el escondite para ver si pasaba algo o me decia modo overtime desbloqueado y nada, resulta que llega el transporte pero el pavo el piloto no me ve alli y se lo come un zombie...por lo menos me han dado un logro el de 3 dias vivo en el centro y nada, en vez de no guardar y continuar desde el ultimo punto va y grabo, sere tonto del culo... snifff ahora a emezar de nuevo.

Tenia que desahogarme [buuuaaaa]
como consegui las reinas que necesita isabelle para terminar de hacer la cura para frank,es dando vueltas por ahi y buscando zombies kietos y que hacen gestos con los brazos pero no veo a ninguno
ayuda por favor gracias
Como haceis este juego? Seguis los casos o inentais salvar a los q q están por todo el cento comercial?

Es q es un juego frenetico, me pongo de los nervios, intento hacer los casos y salvar a las personas, y joder, es muy dificil!!!!!

Como me aconsejais que juege? Casos o salvar?
playgames escribió:Como haceis este juego? Seguis los casos o inentais salvar a los q q están por todo el cento comercial?

Mi consejo seria que primero hicieras el caso principal y despues (una vez hayas acabado) repitas y salves a la gente. Hacer ambas cosas la primera vez es casi imposible, se necesita bastante nivel de personaje para salvar a los supervivientes (yo freno a los zombis a veces con mi cuerpo para salvarles). Este jeugo hay que pasarle varias veces. Aun asi el logro de los 50 rehenes creo que sera el unico uqe no consiga realizar :-?
Salu2
Neotrix escribió:

Mi consejo seria que primero hicieras el caso principal y despues (una vez hayas acabado) repitas y salves a la gente. Hacer ambas cosas la primera vez es casi imposible, se necesita bastante nivel de personaje para salvar a los supervivientes (yo freno a los zombis a veces con mi cuerpo para salvarles). Este jeugo hay que pasarle varias veces. Aun asi el logro de los 50 rehenes creo que sera el unico uqe no consiga realizar :-?
Salu2

Osea que solo me dedique a los casos principales? en mi primer juego? y que No me aconsejas q pase de salvar a la gente? qu eeso lo haga en la segunda vez q ue juege no?

Es q es menudo juego frenetico!!! [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511