*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

1, 2, 3, 4, 511
DEAD RISING (EXCLUSIVO PARA XBOX360)

Portada NTSC
Imagen

Portada PAL (VERSION NO CENSURADA)
Imagen

Nombre: Dead Rising
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
Genero: Accion, Terror y libertad total.
Fecha de salida en España: 7 u 8 De septiembre
Precio: 69,95 €
Contenido del juego: Sangre y gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Uso del alcohol y desnudos parciales.
Demo ya en XBOX LIVE, Tamaño: 1014,61 MB
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en castellano.
Pagina Web oficial

Trailers y Videos

http://www.quedetrailers.com/trailers1945.htm
http://www.gametrailers.com

Primeras Reviews/Puntuaciones:

Gametrailers: 7,5
Gamespot 8.4 / 10
Gamespy 4.5 / 5
IGN 8.3 / 10
GamePro 4 / 5
Games Radar 8 / 10
UnderGroundOnline A-
TeamXBOX 8.7 / 10
1UP 8 / 10
GameTrailers 7.8 / 10

¿De que trata?

Dead Rising nos propone tomar el control de un periodista llamado Frank West en el que su sueño es ganar premios a consta de noticias frescas y originales.

Frank viaja a un Centro Comercial en el que esta infestado de Muertos Viviente, ¿La mision? Salir vivos de alli con vida y hacer un buen reportaje como buenos reporteros.

Tipos de armas que podremos manejar:

Cuchillos, armas de fuego, sillas, osos de peluche gigantes, pistolas de agua, conos, bancos, tartas, platos, cds de musica, bolas de bolos, balones de futbol, discos de hockey, hachas, combos de puñetazos patadas y llaves, joyas, espadas lasers de juguete, etc....

Tipos de vehiculos que podremos manejar:

Descapotables, furgonetas, motos, bicicletas, monopatines, etc....

Imagen

Hilo oficial de curiosidades By Wako

Analisis de un Eoliano By NaN

El primer juego de capcom en XBOX360 cada vez mas cerca, el 8 de septiembre en EUROPA. Uno de los grandes de la 360 que hay que tener en nuestras juegotecas sin pensarselo.

Es posible que el dia 7 ya este a la venta, atentos a ello.

SALu2
Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING*'

javi_xavi escribió:
Neotrix escribió:No todo el mundo puede coger armas ( algunas chicas no pueden). Te pones como para hablar con ellos y te sale "Dar" apretando el B (boton rojo). Es muy util ya que se defienden bastante bien (y te defienden). Salu2

Si y si le das una sierra cuidadito!!!!apartate de su camino! jajaja! el negrales que rescatas del cohete cuando lo paras no veas dale la sierra del payaso se cree que es un alador de arboles!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La imagen de Frank subido al camion me ha recordado la del centro comericla (rodeado de zombis) que decian que era un montaje. Cualquiera que baje a los sotanos puede comprobar que es totalmente real, una bestialidad de zombis pululando. perodon por el off topic, pero no me podia aguantar. Salu2
te tendrían que dar un premio por ser el primero en pasartelo [poraki]

la verdad es que una vez te has pasado el juego con el final bueno y tienes los logros más asequibles.. no se a mi no me apetece jugar más..
Joder, el segundo hilo ya, y yo sin tener el juego. A ver si me llega ya la edicion especial de UK.
Hombre teniendo mas juegos nuevos pues como que no apetece pero bueno cuando retomes algun dia el juego siempre sabes que tienes ahi los logros pa darles caña! [babas] [babas] [babas] [babas]

Que bueno eso de los logros! [ok]
espero que no cese nunca el flujo de nuevos juegos [angelito]
en cualquier caso creo que no me cansaré nunca del online del chromehounds [sonrisa]
Pues a mi me encanta y volverer a pasarlo (espero que no se me repitan los casos). Al subir de nivel hace bastante mas asequible pasarte a los enemigos (estoy en nivel 28) y lo de salvar no se hace tan chungo. Espero llegar a hacer todos los logros (aunque el de acompañar a 8 rehenes mujeres me parece imposible). Salu2
Neotrix escribió:Pues a mi me encanta y volverer a pasarlo (espero que no se me repitan los casos). Al subir de nivel hace bastante mas asequible pasarte a los enemigos (estoy en nivel 28) y lo de salvar no se hace tan chungo. Espero llegar a hacer todos los logros (aunque el de acompañar a 8 rehenes mujeres me parece imposible). Salu2

Siento decirtelo asi de sopeton pero.....

Si se repiten los casos.... [tomaaa]

Yo ahora voy a por el saints! :p
Pues e sun gran fallo, ya que hay casos que no da tiempo a realizarles. Una curisosidad, al pasartelo una vez te dicen que el traje de preso esta disponible. Esta en una bolsa en la sale de acceso a la azotea (donde esta Otis). Salu2
Neotrix escribió:Pues e sun gran fallo, ya que hay casos que no da tiempo a realizarles. Una curisosidad, al pasartelo una vez te dicen que el traje de preso esta disponible. Esta en una bolsa en la sale de acceso a la azotea (donde esta Otis). Salu2

jum a mi no me lo han dado....a mi me dieron 2 pares de botas que nisiquiera se pa que son......

Y pa que son las keys que me he bajao del bazar...¿?

ayuda!!! [toctoc]
arrrr a mi me toca empezar de nuevo el juego porque guarde la partida cuando me mataronnnn , arrrrr
javi_xavi escribió:
jum a mi no me lo han dado....a mi me dieron 2 pares de botas que nisiquiera se pa que son......

Y pa que son las keys que me he bajao del bazar...¿?

ayuda!!! [toctoc]

Para vestirte en los armarios que estan por la sala de mantenimiento, y no se si en algun sitio mas. Si te paras frente a los armarios habiendo descargado las llaves, veras que te dice "Cambiarse".

Mi preferido: el de pana amarillo :D
SeeknDeStRoY escribió:
Para vestirte en los armarios que estan por la sala de mantenimiento, y no se si en algun sitio mas. Si te paras frente a los armarios habiendo descargado las llaves, veras que te dice "Cambiarse".

Mi preferido: el de pana amarillo :D

La sala de mantenimiento te refieres a la de seguridad no? vamos donde esta la rubia casi todo el rato.... en el modo 72h me he pasado por delante de los armarios azules y no me sale nada.....yo me descargue las cosas esas del bazar y punto imagino que no habra que darle a nada mas pa activarlo.....

A ti en que modo de juego te sale...¿?
javi_xavi escribió:
La sala de mantenimiento te refieres a la de seguridad no? vamos donde esta la rubia casi todo el rato.... en el modo 72h me he pasado por delante de los armarios azules y no me sale nada.....yo me descargue las cosas esas del bazar y punto imagino que no habra que darle a nada mas pa activarlo.....

En el 72 horas xq no tengo otro de momento, y si, en la sala de seguridad, perdon pro la errata :D

Hay armarios en varias habitaciones, si no los has descargado todos algunos no tendran nada (incluso habiendolos descargado todos, creo :D)
SeeknDeStRoY escribió:
En el 72 horas xq no tengo otro de momento, y si, en la sala de seguridad, perdon pro la errata :D

Hay armarios en varias habitaciones, si no los has descargado todos algunos no tendran nada (incluso habiendolos descargado todos, creo :D)

ok lo mirare con calma la prox vez que juegue! gracias! ;-)
javi_xavi escribió:

Yo he hecho lo mismo que tú y si me salen los armarios azules esos activos para cambiarme. De hecho, ahora mismo estoy en la sala del monitor y hay un traje de chaqueta roja y pantalón blanco y otro de chaqueta azul, camisa rosa y pantalón marrón. No he activado nada y juego en el modo normal,.
wako escribió:Yo he hecho lo mismo que tú y si me salen los armarios azules esos activos para cambiarme. De hecho, ahora mismo estoy en la sala del monitor y hay un traje de chaqueta roja y pantalón blanco y otro de chaqueta azul, camisa rosa y pantalón marrón. No he activado nada y juego en el modo normal,.

Hay uno debajo de la escalera q tiene cajas de carton (creo q enfrente de donde salvas), juraria que el de la derecha del todo, que lo que tiene son unas gafas en lugar de trajes :D

PD: En las cajas de carton de debajo de la escalera recuperas la ropa por defecto :)
estoy dudando de comprar este juego, no sé, lo veo muy repetitivo, echadme una mano para decidirme.....
vivazizou escribió:estoy dudando de comprar este juego, no sé, lo veo muy repetitivo, echadme una mano para decidirme.....

Es igual de repetitivo que un shooter donde te encuentras enemigos por el camino, pero 100 veces mas cachondo :D :D

Na, en serio, eso de que es solo "matar zombies" es mentira, tiene una trama seria y, de momento, muy interesante, y bastante variedad en las misiones de rescatar a la gente. Lo de matar zombies es solo un extra mas (un extra extremadamente cachondo XD)

Para mi, indispensable :P

Saludetes
Yo ya lo probé en la demo y me encantó (te deja con ganas de más) . Ayer pude pillarlo y no me arrepiento en absoluto ..

JUEGAZO !!! y SORPRENDENTE !!!
SeeknDeStRoY escribió:
Es igual de repetitivo que un shooter donde te encuentras enemigos por el camino, pero 100 veces mas cachondo :D :D

Na, en serio, eso de que es solo "matar zombies" es mentira, tiene una trama seria y, de momento, muy interesante, y bastante variedad en las misiones de rescatar a la gente. Lo de matar zombies es solo un extra mas (un extra extremadamente cachondo XD)

Para mi, indispensable :P

Saludetes

Gracias, creo que le voy a echar el guante....
vivazizou escribió:
Gracias, creo que le voy a echar el guante....

No estamos primados por capcom...pero esque este juego merece la pena jugarlo pq no te deja indiferente! [plas]
Hi all,

Hoy me pillo el juego, ya era hora que saliera algun jueguecillo decente, cuantas horas dura jugando con calma?

lates,
Rowman escribió:Hi all,

Hoy me pillo el juego, ya era hora que saliera algun jueguecillo decente, cuantas horas dura jugando con calma?

lates,

Con calma¿? jajajajja este juego vas con el tiempo pegao al culo! [+risas] unas 7 horas el modo de 72horas , paradojico.... despues el modo proroga unas 2 horas.... y el modo infinito, pos su nombre lo indica...... [+risas]
Para quien lo dude, es el JUE-GO! sin mas...me compre la consola por el juego nada mas supe de su existencia cuando se anuncio la 360 y veo que no me a defraudado pero para nada...y no es solo matar zombies, la trama esta muy bien y vamos eso que voy por el principio..

Pd. si las llaves bajadas del bazar se activan solas al descargarlas se añaden a items y abres los armarios azules de la sala de seguridad.

un saludo
Para mi lo mejor es la rejugabilidad del juego. No suelo jugar a los juegos una vez me los he pasado, pero este te lo pide. Me queda más o menos la mitad de la historia principal y tengo ganas de terminarlo para empezar otra vez y hacer las cosas que me he perdido.
JUGON!!! XD se sale este juego solo llevo unas 2 horas jugadas y no es solo matar zombies, tiene un buena historia, muchas armas, desenassss de armas [buenazo] ay de to2 desde bates asta papeleras, motosierras, sombrillas etc..

genial [ok]

algien sabe si despues de terminar el modo 72 horas, puedes empezar un partida sin prisas?
wako escribió:Para mi lo mejor es la rejugabilidad del juego. No suelo jugar a los juegos una vez me los he pasado, pero este te lo pide. Me queda más o menos la mitad de la historia principal y tengo ganas de terminarlo para empezar otra vez y hacer las cosas que me he perdido.

Amen a eso. Por un fallo de "temporalidad" al acabar un caso, se me jodio la trama principal y lo empecé desde el principio (jurando y perjurando que solo me centraria en la trama principal) y ya he matado a bastantes mas sicopatas que la primera vez y lo estoy disfrutando mucho mas! :D Y aun asi me he perdido unos cuantos! :D

Saludetes
¿Soy el único que juega completamente agobiao?.

Entre el tipo de mantenimiento que no para de llamar y que si le pillo el walkie no ataco, la cantidad tremenda de zombies por matar, que soy de nivel 4 y duro más bien poquito, que el centro comercial es enooooorme y me oriento fatal y que grabar a veces está complicado para llegar a tiempo a algún sitio (te pillan los W.C en el quinto coño en dirección contraria) pues eso: estoy estresado:-|.

No paro de ver carteles de "Pepito is dead" y no hago más de un caso (el principal) porque los que tienes que rescatar (de momento todo han sido mujeres) son medio gilipollas y se quedan atrás gritando, o van andando como en shock sin importar que los zombies tengan hambre. Luego otro pavo me empezo a dar ostias con un bate sin venir a cuento y se supone que le tenía que rescatar y me perseguía y todo el muy cabrón!. Al final le abri la cabeza con unas pesas (y me di un gustazoXD) pero ¿qué cojones le pasaba a ese tio?. No puedo escoltar todavía porque no tengo espacio para armas apenas (5 y se gastan en na) y en algunos momentos estoy con un punto de vida, luchando por encontrar algo que echarme a la boca para no morir (y abandono a quien sea y luego claro me sale el "is dead":P).

El juego me encanta pero está claro que soy muyyyy pardillo de momento. Eso sí, un tipo elegante, voy con mi traje blanco y mis gafas de sol fashion empapado en sangre[ok]
Clyde escribió:Luego otro pavo me empezo a dar ostias con un bate sin venir a cuento y se supone que le tenía que rescatar y me perseguía y todo el muy cabrón!. Al final le abri la cabeza con unas pesas (y me di un gustazosmile_XD)

Tienes que darle unas hostias con algo no muy contundente pa que entre en razon y te siga xDD.
Yo toy como tu, Acabo con unos desquicies del quince y soy nivel 8 xD, intento rescatar a todo pichichi y no hay manera :P.

Por cierto otra preguntilla:
Como Hago pa que me sigan los dos putos turistas japos?????, pasan de mi como de la mierda :(
Yo me he acabado el juego, el prorroga y el 3 dias de supervivencia, pero hay un problema... dice que ya tengo el final bueno, cual es, el de la prorroga ?? si no no lo entiendo xD porque solo remate el juego 1 vez, ahora estoi empezandolo de nuevo con mas nivel, mas rescate y mas sangre [sati]

El mio va con pantalon y camisa negra de cuero, pero no es cuero
es como lino y unas Vogart XD
Gau escribió:
Tienes que darle unas hostias con algo no muy contundente pa que entre en razon y te siga xDD.
Yo toy como tu, Acabo con unos desquicies del quince y soy nivel 8 xD, intento rescatar a todo pichichi y no hay manera :P.

Por cierto otra preguntilla:
Como Hago pa que me sigan los dos putos turistas japos?????, pasan de mi como de la mierda :(

Ya se dijo, pero es:

Cogiendo el libro de japo que tienes al lado pa poder hablar con ellos, y luego hablar, esperar a q hablen entre ellos, volver a hablar, volver a esperar, y asi hasta que te sigan.
PD: Prepara la camara pa cnd digan q si te van a seguir, xq si les sacas la foto haciendote la reverencia en primer plano a los 2 a la vez, te dan 10.000 PP :D

PD: El mio va con un traje de pana amarillo, gafas de sol redonditas y rapado al 0 [plas] [plas], cuando le cae algun manchurron de sangre en la cabeza parece Gorvachov XD XD
donde se puede rapar uno la cabeza?

yo voy
por el modo prorroga y nivel 31. creo que el maximo nivel es 51. estoy buscando unas reinas adultas para llevarselas a isabella asi que supongo que estare casi al final del juego
Ya han enviado el mio desde Play.com [looco] espero que no tarde mucho y que la caja lata no se abolle mucho en el trayecto
the_gooseman escribió:donde se puede rapar uno la cabeza?

En la tienda de espadas, segun entras en la esquina de enfrente a la izquierda :P
he intentado matar al puñetero payaso de los cojones con todo pero se cubre cuando le disparo si me acerco me hace polvo con las sierras¿alguien me cuanta como se lo cargo?
rafalillo10 escribió:he intentado matar al puñetero payaso de los cojones con todo pero se cubre cuando le disparo si me acerco me hace polvo con las sierras¿alguien me cuanta como se lo cargo?

Creo que ya se ha dicho, pero basicamente el truco es
o bien atacarle cnd infla el globo q explota y se queda un poco "pallá" y le puedes atacar mas, o cuando te hace el ataque giratorio con las sierras, atacarle justo cuando acaba de girar, pero cuidado si se cae al suelo, xq te echara fuego sobre la marcha :P
Clyde escribió:¿Soy el único que juega completamente agobiao?.

Entre el tipo de mantenimiento que no para de llamar y que si le pillo el walkie no ataco, la cantidad tremenda de zombies por matar, que soy de nivel 4 y duro más bien poquito, que el centro comercial es enooooorme y me oriento fatal y que grabar a veces está complicado para llegar a tiempo a algún sitio (te pillan los W.C en el quinto coño en dirección contraria) pues eso: estoy estresado:-|.

No paro de ver carteles de "Pepito is dead" y no hago más de un caso (el principal) porque los que tienes que rescatar (de momento todo han sido mujeres) son medio gilipollas y se quedan atrás gritando, o van andando como en shock sin importar que los zombies tengan hambre. Luego otro pavo me empezo a dar ostias con un bate sin venir a cuento y se supone que le tenía que rescatar y me perseguía y todo el muy cabrón!. Al final le abri la cabeza con unas pesas (y me di un gustazoXD) pero ¿qué cojones le pasaba a ese tio?. No puedo escoltar todavía porque no tengo espacio para armas apenas (5 y se gastan en na) y en algunos momentos estoy con un punto de vida, luchando por encontrar algo que echarme a la boca para no morir (y abandono a quien sea y luego claro me sale el "is dead":P).

El juego me encanta pero está claro que soy muyyyy pardillo de momento. Eso sí, un tipo elegante, voy con mi traje blanco y mis gafas de sol fashion empapado en sangre[ok]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mejor post del hilo [qmparto][qmparto][qmparto]
Que sepas que me siento super identificado contigo. Yo dejé por imposibles (hasta la próxima) a los dos japoness, que despues de aprender a hablar japonés para ellos, los mamones no ayudaban nada.

Edit: Creo que nadie lo ha dicho, he dejado el juego puesto y el vídeo de presentación se está saliendo. Es una historia se supone que previa a lo que pasa en el centro comercial. Digno de George Romero.
gracias seekndestroy lo voy a mchacar al payasete de los huevos
rafalillo10 escribió:gracias seekndestroy lo voy a mchacar al payasete de los huevos

De na, hombre.

Wako, ese video es el que salio poco antes del lanzamiento oficial, esta muy muy wapo. Pone los pelos de punta :D

Moommy?? Wake up Mommy!! Mommy??

Por cierto, yo tambien me agobio muchisimo.
Ayer, sin ir mas lejos, estaba en la sala de vigilancia, con un cuadro de vida, y queria ir a dar pal pelo a los francotiradores, pero el paradise plaza estaba lleno de cultistas y no habia forma de conseguir na de comida!! Encima era de noche y ya se sabe como estan los zombies a esas horas...

Tuve q subir al restaurante para coger el zumo de naranja y rapidamente saltar al toldo (donde la katana) xq ya tenia como a 3 o 4 cultistas detras :P:P
Se agradece el apunte, yo no lo había visto y se sale.
wako escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mejor post del hilo [qmparto][qmparto][qmparto]
Que sepas que me siento super identificado contigo.

Pues no sabes como me alegro;). Ya empezaba a sentirme un paquete porque es que juego casi apretando el culo como se suele decir.XD

A ver si me veo el video ese que dices, que con las ansias de jugar no lo he visto.

P.D: Mi record en una foto ha sido casi 7.000 PP por fotografiar (tócate los cojones) ¡¡¡un abrazo!!!. (Sumamente cachondo que en medio de semejante orgia de sangre y zombies me premien por hacer instantáneas de amor :Ð )
Ese mismo abrazo (supongo que es el del matrimonio de la azotea) a mi me dio 10.000 pp la primera vez que lo hice.
para los q se lo hayan pasao (final bueno)

estoy dnd isabella a las 11:00 y me dice q me pire...yo me voy llego justo justo dnd el helipuerto...y cnd me viene a recojer el del helicoptero le muerde un zomni me qedo tirao y se ven zombies vivos y me salen la lestras del final...pero es el bueno? es q me habian dixoq isabella tenia q venir conmigo pero no venia!!! q alguien me diga si hay q esperar mas o q??? please xDD

thx

salu2
DjBastard escribió:para los q se lo hayan pasao (final bueno)

Hola, es correcto el final:

Cuando se terminen los creditos, etc, etc... te saldra un mensage que dira que se ha desbloqueado el modo prorroga, y el juego continua y te saldra la nueva escena que te salva isabella.

Venga un saludo y a dsifrutar del juego....
Me han dado una habilidad, placaje, que no se como se usa. Supuestamente es L + A, pero ni corriendo con L, ni pulsandolo, no sé como se usa. ¿Qué hago mal?
tienes que estar quieto para hacerlo, pulsa el stick izquierdo y le das al A, a mi me gusta la del tornado esa, que buena es! lo mismo pero al X.
supongo q os interesara xDDDDDDDD

han puesto una guia en MERISTATION:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4500094f31135&idj=cw42891f7c35ecf&tipo=G&c=1&pos=0

parece bastante completita xD

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511