*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

1, 2, 3, 4, 511
La leche, ¿en serio que se pueden matar a todos? xDD debo de ser malísimo...
Diooss!! Acabo de echarme una gran sesión, y y he pasado del 7 - 2, al 8 - 4!!

Maldito carnicerooogghhh!!

Consejos para matarlo?? u_U
chikano84 escribió:Fijate bien en la pegatina ke no este tachada por el visto rojo....porke alomejor la foto ya se la as echo sin kerer....yo el logro lo konsigui en la partida numero 100 por lo menos jaja me faltava una foto de la torre del relog de la zona de recreo y nada mas acer la foto me dieron el logro..
kon esto te kiero decir ke alomejor la pegatina se la as echo ya y no te la detecta por eso...Ami me pasava,....jeje.pero no te preokupes no es ningun bug.

no esta tachada,pero las pegatinas no las tienes k sacar en una unica partida?????puedes hacer el logro con todas las partidas k kieras???esk juraria k en donde logros pone k es en 1 partida.Aun asi hay otras pegatinas k antes las habia sacado y las puedo seguir sacando.....
Pues ami no me izo falta lo juro....pensava ke si pero komo las pegatinas del relog me kostavan pues decidi acer primero esas y kuando le ice la foto a una pues me salio...y no ice ninguna mas...lo juro y lo rejuro....yo tampoko lo entendi pero ke alegria me dio....pues entonces no lo entiendo...intenta ponerte mas cerka o mas lejos...nose o muevete un poko acia la izkierda y derecha...en teoria te tiene ke salir lo del por ciento en la kamara de fotos si no as echo esa pegatina....
de k por ciento me hablas???XD
Kuando vas a acer una foto a una pegatina....en la parte de abajo de la kamara te sale un porciento....si konsigues acerla kon un 100% te dan 1000 pp...esta justo en el centro de la kamara en la barra negra de abajo.

JSK perdona ke no te abia visto....lo mas facil es meterle sin parar...kuando te vaya a tirar un trozo de karne eskondete por los trozos de karne ke kuelgan asi no te dara el ke el te lance...lo demas es korrer y darle de tiros....
kokitoloki escribió:muchisimas gracias chikano84

tengo mas dudas...en este caso creo k es un bug del juego,en la entrada del cine hay 3 pegatinas PP una en ratman otra en megaman y otra en el nombre del cine,pues no me deja hacer la pegatina PP de megaman!!!!!enfoca perfectament al dibujo de megaman y nada!!!!!me estoy deskiziando ya k llevo unas cuantas pegatinas!!!!os pasa lo mismo???

Desde donde tomas la foto? Antes o despues de cargar la zona del cine? A mi desde Paradise Plaza, a pesar de estar enfocadas y tal, no me las aceptaba. Me acerque de manera que cargo la pantalla de los cines, volvi patras, sin dejar que cargara Paradise Plaza, e hice las fotos, y esta vez si contaron.
ola CHIKANO k t e mandado una invitacion de amigo aki en la pagina si kieres aceptamela luego a la tarde t enviare una de amigo para el live¿ok?
Aber si esta semana m pongo acer 3 logros del DEAD RISING k creo k son faciles(8 supervivientes,8 chicas y las ropas),ya tengo todo por papel asi k no creo k m sera muy dificil.

BYY.GRACIAS CHIKANO.
Ok tio pues te agrego jeje taremos en kontacto...y kualkier kosa me lo preguntas..
Chikano, que arma me recomiendas?

La primera vez lo intente con el mazo ese de los bomberos, dando un suave toque (ataque en vertical)....

Y me mató, a pesar de que allí hay leche y verduras congeladas...

Esque de un vacazo me quita 3-4 cuadrados!! xDD

Esta siesta lo intentaré otro poco, a ver si me paso ya el juego :)
Ta bien el juego, pero le echo de menos un modo cooperativo con varios jugadores, habria sido la leche.
Para ke psikopata?? para el karnicero?? si es el karnicero kojete un kuerpo de maniki o si tienes la armeria libre kojete un par de eskopetas o las 3 si eres abaricioso jejeje.

Pues eso o kuerpo de maniki,las eskopetas si as matado al psikopata o si kieres las minimotosierras del pallaso loko ke tb van muy bien y al ser minis puedes meterlas en el inventario.

Ya ves draifet jaja abria sido la re-polla jajjaa todos en el centro komercial rebentando zombis jajajaja
Draifet escribió:Ta bien el juego, pero le echo de menos un modo cooperativo con varios jugadores, habria sido la leche.

Ostia k buena idea!!!! imaginate en el centro comercial cn mas jugadores!!! [flipa] [flipa] podria haber estado muy wapo, aun asi el juego es diox , para mi de lo mejorcito k he jugado en muxo tiempo :D
Jsk77 escribió:Esque de un vacazo me quita 3-4 cuadrados!! xDD

Esta siesta lo intentaré otro poco, a ver si me paso ya el juego :)

Cuando te tire una vaca, usa el movimiento para rodar y esquivarlo o metete entre otras vacas colgadas.

Cuidado porque según quita vacas va dejando ganchos al descubierto que como te agarre si estás cerca te cuelga estilo "matanza de texas" y adiós.

Yo usé una katana, un maniquí y creo que alguna pistola y al empezar que le tiré latas XD.

Ni siquiera le saqué la foto porque quería acabar con él lo antes posible. Me tenía aburrido de tantas veces que tuve que repetirlo.

A mí también me parece de lo mejor de 360. Muy original, nada repetitivo aunque te lies a ostiar a zombies sin descanso, y muy rejugable (aún no lo he terminado una sóla vez y he debido perderme muchos eventos salvo la trama principal).
Pues como decirlo....

Carnicero muerto, y "Los Hechos" completados!! Jujujuju!!

Me dirijo al Helicoptero, y listo! ^^

Por cierto, una duda asi rapida...

Para no tener que volver a hacer los casos, puedo guardar antes de pillar el helicoptero, subirme a el, ver videos etcetera etcetera, y una vez que pille el logro, apago, enciendo, y esta vez NO cojo el helicoptero,para pillar el otro logro?

Corred que tengo a Frank esperando en el menu de pausa... xDDD
Komo kieras pero asegurate de ke te dan el modo porroga jaja ke sino te veo matando al carnicero otra vez jaja.

Ostia ahora me e perdido ke logros kieres konseguir??

Lo digo porke solo konseguiras el de modo porroga y nada mas...ay uno ke te lo dan kuando te sale el helicoptero en la zona de recreo ke tienes ke acer ke uya.
Jsk77 escribió:Pues como decirlo....

Carnicero muerto, y "Los Hechos" completados!! Jujujuju!!

Me dirijo al Helicoptero, y listo! ^^

Por cierto, una duda asi rapida...

Para no tener que volver a hacer los casos, puedo guardar antes de pillar el helicoptero, subirme a el, ver videos etcetera etcetera, y una vez que pille el logro, apago, enciendo, y esta vez NO cojo el helicoptero,para pillar el otro logro?

Corred que tengo a Frank esperando en el menu de pausa... xDDD

Acuerdate de hablar con Isabel a las 10:00 de la mañana para desbloquear el modo proroga, no te vaya a pasar como a muchos de nosotros!!
No hay un logro por cada final de juego alternativo?

En este caso, me refiero a los finales de :

----> Desbloquea todos los casos, y escapa del centro comercial
----> Desbloquea todos los casos, y no escapes

Cada final tiene logro, o no? ^^
Lo voy a mirar porke no me akuerdo espera ke voy a mi 360 aber...

Solo te dan el logro del modo porroga ke en la descripcion te dice ke desveles todos los kasos y ke estes en el helipuerto al medio dia.....es el uniko.

kuando te pases el modo porroga te dan el del modo infinito ke es el ke te dice ke obtengas el final verdadero.
chikano84 escribió:Kuando vas a acer una foto a una pegatina....en la parte de abajo de la kamara te sale un porciento....si konsigues acerla kon un 100% te dan 1000 pp...esta justo en el centro de la kamara en la barra negra de abajo.

JSK perdona ke no te abia visto....lo mas facil es meterle sin parar...kuando te vaya a tirar un trozo de karne eskondete por los trozos de karne ke kuelgan asi no te dara el ke el te lance...lo demas es korrer y darle de tiros....

tras unos 15 intentos de hacer la foto derrepente me sale el porcentaje de PP y la he podido sacar!!!!,tambien sake la del restaurante colombiano gracias a k vi el por centaje PP,sino no la encontraba,por curiosidad,donde esta esa pegatina PP????

otra duda: pa hacer el logro de acabar el juego sin k te venzan unicamente no te tienen k cojer los del chubaskero amarillo y las fuerzas especiales?????
Para acer el logro de inquebrantable no te pueden kojer ni los marines ni los chubaskeritos...jeje...pero bueno tu ves jugando y ves salvando la partida kada 2 por 3 asi si te matan cargas y komo si no hubiese pasado nada...es lo mas facil....

Pues la pegatina no me akuerdo bien....eske e dejado el juego por un tiempo porke me estaba volviendo zombi asta yo de lo ke me enganxa este juego....
chikano84 escribió:Para acer el logro de inquebrantable no te pueden kojer ni los marines ni los chubaskeritos...jeje...pero bueno tu ves jugando y ves salvando la partida kada 2 por 3 asi si te matan cargas y komo si no hubiese pasado nada...es lo mas facil....

:( lo pregunté unas páginas atrás y me comentasteis que sólo importa que te cojan en el modo prorroga, no en la fase anterior. Espero que sea así porque me pillaron los militares justo antes y ví la escena del helicoptero con Frank en calzoncillos.
Eske el logro de inkebrantable te lo dan si te pasas el modo porroga sin ke te maten o sin ke te pillen....ami me pillaron y no me lo dieron...tube ke acer el modo porroga 2 veces...y a la segunda pues me lo dieron...
Hola tios a ver si me podeis hechar una mano,estoy al principio del todo,en "un acuerdo temporal" k tengo k volver a la sala de seguridad,pero por dnd fui la primera vez esta la puerta soldada a parte k el pasillo esta cargaito de zombies jejje,x dnd puedo llegar? y otra cosa tengo activo tb "fuera de control" k me sale un payaso con dos motosierras que no tengo cojones a darlo matado....jeje

salu2
Para volver a la sala de seguridad tienes que entrar por paradise plaza, marca la mision con una flecha para que te guie, pero es por donde saliste por segunda vez, es decir, el alamcen ese que da a una azotea y al conducto de respiración, en cuanto al payaso se ha explicado como matarlo en los hilos antiguos, echale un vistazo que no tiene mucho misterio.
Tienes ke ir desde paradise place una puerta ke esta en medio de una tienda de zapatos y otra a la derecha ke es de fotos sino rekuerdo mal....kojes el ascensor y el kamino ya es lienal...nada mas verlo sabras por donde es...y sobre el adam el payaso no te puedo ayudar porke lo mate kon el mega buster autentiko ke te dan si desblokeas un logro.
Okis gracias ya llegue...jeje pero tarde....se me han puesto todos los casos FALLO FALLO FALLO ....juer...ahora me toca o empezar d nuevo o seguir hst el tercer dia a mi bola,no¿? todavia no entiendo muy bien el juego,x cierto si ahora guardo el progreso y empiezo dsd el principio continuo kn el nivel d vida,equipamiento habilidades y todo lo k llevaba o vuelve tb a cero todo ¿?

salu2 gracias
Kontinuas igual ke kuando grabas....lo uniko ke se te pone a cero es el kontador de los zombis.
De nada para eso estamos. X-D X-D [oki]
Estoy flipando de lo dificil k es esto...el payaso,el de la tienda de armas,otro tio que hay en una tienda de jardineria....no consigo matar a ninguno de ellos!!! al unico la segunda vez k t sale el carlitos que tienes k dispararle con brad...

juer....

salu2
Yo el konsejo ke te doy es ke pases de los psikopatas si no puedes kon ellos y vayas a por los kasos solo...kuando tengas el real mega buster te duran 2 tiros y te aces kon los logros de los psikopatas y el de los supervivientes....el real mega buster lo konsigues kon el modo porroga...no te pueden matar ni secuestrar....kuando lo konsigas ya me diras jeje....
En realidad el Real Mega Buster te lo dan con el logro de Genocida de Zombies (el de los 53000 y pico zombies), lo que te dan con inquebrantable creo CREO que es una parte del traje de megaman.
Si tienes razon,pasare de los psico...ahora mismo me tirare un rato recorriendo el centro comercial y a ver si consigo subir de nivel,cuando tenga asi un nivel decente empezare de nuevo e ire a por los casos.

salu2
Ostia si es verdad tienes razon es kon el de los zombis....sisisi perdon eske no me akuerdo mucho porke ya komo lo tengo todo kompleto paso de matar zombis jejeje.

Pido perdon sorry....!!!!
Tampoco es para ponerse asi hombre :P
Cual es la mejor manera de cargarse a un zombi, y que de paso te dure el arma?, por que no se, a mi en los tuneles de mantenimiento, no me duran un cuerno los coches y menos la moto.... y ya no digamos las espadas, o los rifles...
Scatsy escribió:Tampoco es para ponerse asi hombre :P

Eske un error es un error jaja.....lo siento otra vez por si no a kedado claro xDDD

pues la mejor manera es ir kamviando de koches...osea kon el koche rojo de fuera te das una vuelta por los tuneles pero akuerdate de ke kuando entras en los tuneles si vas a la izq y parriba ay un kamion....wardatelo para kuando el rojo eche humo.
Cual es el nivel maximo k alcanza el personaje ¿? io ya estoy en 10 X-D jaja

salu2
Es nivel 50....y a nivel 50 tendras el mejor atake ke tus ojos ayan podido ver jamas jajajjaja es una pasada......xD!!!!
weno CHIKANO T e enviado un mensaje privado aber si lo recibes k yo los tuyos si los recibo pos nada aber si ya consigo esos logros k m dijiste tio pork parece k ultimamente no tengo tiempo para jugar al juego neng HEHE,pos nada aber si entre los 2 podemos conseguir mis 1000 puntos JEJE.byez
Eso ta echo hermano.si necesitas ayuda ya sabes....aki toy.
Truco que ya puse para los tuneles, entras con el coche rojo y tiras a la izquierda, atropellas todo lo que puedas hasta uqe llegas a la furgoneta y hay una aglomeración de zombies, atropellas todos esos con el coche rojo hasta que muera, pillas la furgoneta y tiras hacia donde está el coche blanco atropellando todo lo que puedas, una vez estés donde el coche blanco te metes por la puerta como si fueras a salir, te metes en el ascensor y vuelves a bajar, con esto has regenerado la furgoneta, sales de nuevo, pillas el coche blanco y vas hacia la furgoneta haciendo lo mismo que con el coche rojo, pillas la furgo y vas a donde se supone que está el coche blanco, haces otra vez lo del ascensor y se te habrá regenerado el coche blanco y la furgoneta, así continuamente, me saqué el logro y me sobraron 33 horas de juego que las usé para subir a nivel 50 y sacarme el logro de 1000 zombies abatidos cuerpo a cuerpo.
Eso es lo ke ice yo tb para konseguir el del karateka y los de matar 10000 y 53mil y piko y tb subi rapido de nivel...jeje aunke la verdad ke es un poko koñazo....la verdad...xD
jaja yo tb ize eso lo dl tunel xo lo k ize yo es coger el coche rojo de la salida,meterme dentro del parking y luego ir atropellando hasta donde sta la furgoneta blanca(k esa zona ai un circulo d zombies)y cuando se stropeaba el coche cogia la furgoneta la usaba astaa k se gastaba y otra vez pa fuera a x el coche rojo y asi to el rato y me salio en poko tiempo el logro d los 10.000 xDDD es un koñazo si -_-
he hecho el logro de fotografiar a 10 psicopatas pero sin embargo no me ha salido el de matar a 10 psicopatas!!!!esto es muy raro.....

chikano84,muchas gracias por tu ayuda,ya he conseguido el logro de todas las fotos en el portatil.Tu tienes todos los logros de este juego???Los de sobrevivir 5 y 7 dias taambien los has hecho???esos los veo yo imposbile....
kokitoloki escribió:he hecho el logro de fotografiar a 10 psicopatas pero sin embargo no me ha salido el de matar a 10 psicopatas!!!!esto es muy raro.....

Quizás te cuenta alguna foto de Carlito.
kokitoloki escribió:he hecho el logro de fotografiar a 10 psicopatas pero sin embargo no me ha salido el de matar a 10 psicopatas!!!!esto es muy raro.....

chikano84,muchas gracias por tu ayuda,ya he conseguido el logro de todas las fotos en el portatil.Tu tienes todos los logros de este juego???Los de sobrevivir 5 y 7 dias taambien los has hecho???esos los veo yo imposbile....

Si ke los e echo si....mira....al principio de este hilo me parece ke es lo expliko todo bien....me falta algun logro ke otro pero eske estava asta las narices de los zombis...y decidi yomar un deskanso....

Os lo pongo aki otra vez lo de lo de la supervivencia.....

Simplemente reskata a los ke no ayas reskatado en partidas anteriores y veras komo te dan el logro de reskatar a los 50 supervivientes.Yo lo ice asi y el de tener todas las karas en el portatil lo mismo y las fotos igual,el de la komido y las pegatinas lo mismo...los 1000 puntos los konsegui asi....porke kuando salvas la partida y empiezas otra vez....se te guarda todo menos el kontador de los zombis ke se te pone a 0....esos de los zombis si ke son un koñazo....yo me dormia kuando los ice......y encima ay ke acerlos seguidos y el de sobrevivir 7 dias......lo mas koñazo ke e visto en un juego....lo explike en el hilo del dead rising pagina 21 o 23 no me akuerdo vien....pero ay os deje a todos komo acerlo por si alguien le interesa.

Os lo pego otra vez en este hilo.

Aki lo teneis chikos,lo escribi en la pagina 23 del hilo anterior a este.

Por el tiempo ke e llevado asi mas o menos son 14 horas....osea....1 dia del juego 2 horas reales......pero no es dejarla enchufada y ya esta....sabes ke la vida te va bajando no? y la komida es limitada.....tienes ke ir buskando los psikopatas y supervivientes ostiles para ke te den komida......1 superviviente ostil = 1 pieza aleatoria de komida y psikopata = 3 piezas aleatorias de komida......resumen=====koñazo ke te kagas !!!!

Edito otra cosa ke se me olvidava...los ex-presidiarios del jeep....no dan komida....solo dan armas....bumerangs...bates...tenazas....en fin....pa flipar.... smile_smile_[buuuaaaa] smile_smile_[buuuaaaa]

Edito por segunda vez para komentaros lo ke akabo de komprovar......apartir del dia 5 ( llevo 5 dias 12 horas ) los psikopatas estan todos en sus respectivos lugares de combate....es decir....JO la poli gorda en la tienda de waterland plaza.....los frankotiradores estan es entrance plaza....sean el del kulto en la sala 4 del cine....el payaso en waterland tambien.....y asi kon todos....si veo algo mas ke pueda komentar la suelto por aki.

OTRA KOSA: a partir del dia 5 abran zombies en la sala de seguridad dentro de la sala de los monitores pero fuera por donde esta el konducto de ventilacion no...y la barra del nivel ( ya ke kuando se gasta desaparece un kuadrado de vida ) ira un pelin mas rapido....pero vamos....ke ni se nota...eso no es problema.

EDITO OTRA VEZ: a las 6 y 2 horas me e encontrado a brock en el helipuerto.....me a dado 2 trozos de carne y 2 pizzas congeladas....lo suyo sera kalentarlo todo pa ke me de mas vida y asi no se me pudra en el inventario....THX BROCK!!!!

Mientras pasa el tiempo yo os voy poniendo mi forma de acerlo....kon nivel maximo y kon 12 kuadros de vida y de inventario lo ke ago es un arma para defenderme....( si teneis el autentiko mega buster komo yo usadlo ) me pongo un arma, los 2 libros ke te augmentan la propiedad kurativa de la komida ( 1 en un 50 % ke lo enkontrais en wonderland plaza donde estavan los japos y el del 100 % donde peleais kontra el del machete ke ay 3 personas encerradas kon 2 libros ).....y todo el inventario ke me keda lo lleno de komida y me okulto en sitios altos o donde los zombies no te puedan alkanzar y dejas ke vaya pasando el tiempo...komo la vida te va bajando ( id vigilando ) kuando os kede un kuadrado pues komeis algo y la vida os subira kasi entera gracias a los libros....kuando os keden 2 piezas de komida id a buskar mas komida y kontinuamente el mismo proceso....el problema esta kuando no enkuentras komida por ningun lado ( al ser limitada ) entonces es hora de ir buskando a psikopatas y a supervivientes hostiles aunke tengais el inventario lleno de komida...mas ke nada porke es un random...aveces los vereis y otras no no salen en todos los sitios...teneis ke enkontrarlos....kuando lo matais limpiad un poko la zona de zombies o kojed algo del inventario y dejadlo en un lugar donde los zombies no os alkancen ( komo ya sabreis ningun objeto desaparece a no ser ke salgas por la puerta acia otra pantalla o lugar...asi ke por eso no ay problema,si no podeis kojer la komida porke ay mucho bichejo id matando trankilamente y kon kuidado ke kada punto es valiosisimo)...entonces kojed lo ke os aya dado el cadaver y volved donde habiais dejado la komida en ese lugar seguro...y asi todo el rato...esta es mi forma de acerlo y lo escribo porke me lo an preguntado lo de las horas y tal y ya ke estoy no me kuesta nada ponerlo bien todo......abra gente kon el mismo metodo y otra gente kon diferente metodo.....

Tambien os akonsejo ke si entrais en al fresca plaza kojais alguna sombrilla y empeceis a barrer a todo zombie ke veais...de esta forma pasareis seguros sin ke os token...pero rekordad ke necesitais un kuadrado libre para kojerla.

Y rekordad ke si kereis pausar el juego e iros a dormir para no estar 14 horas seguidas....antes kitadle la opcion de la konsola esa de ke se apaga si esta inactiva 6 horas....porke yo me e levantado y estava apagada y por primo e tenido ke empezar otra vez.....

Y lo de los psikopatas te saldra ami me paso exactamente lo mismo...kuando mate al ke me tirava kocteles molotov me lo dieron....y no entiendo porke mas ke nada porke es un superviviente hostil....pero bueno...jeje konfia en mi ke te saldra.
ok,muy buenos consejos

la foto de jssica de zombi ya se donde la puedo encontrar (la 1º vez k la vi al tonto de mi no se me ocurrio sacarle una foto,sino todo lo contrario,volarle la cabeza kon la escopeta XD ) pero la de brad donde la puedo encontrar y a partir de k caso???
La de brad la enkuentras en los tuneles de mantenimiento...os indiko.....kuando entres en los tuneles ves acia la derecha...y la primera a la izkierda...nada mas seguir un poko pa lante gira a la derecha y se te activara una escena.Dento de esa puerta estan las llaves de mantenimiento y una uzi de regalo.

edito ke lo abia puesto al reves jaja sorry people !!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511