kokitoloki escribió:he hecho el logro de fotografiar a 10 psicopatas pero sin embargo no me ha salido el de matar a 10 psicopatas!!!!esto es muy raro.....
chikano84,muchas gracias por tu ayuda,ya he conseguido el logro de todas las fotos en el portatil.Tu tienes todos los logros de este juego???Los de sobrevivir 5 y 7 dias taambien los has hecho???esos los veo yo imposbile....
Si ke los e echo si....mira....al principio de este hilo me parece ke es lo expliko todo bien....me falta algun logro ke otro pero eske estava asta las narices de los zombis...y decidi yomar un deskanso....
Os lo pongo aki otra vez lo de lo de la supervivencia.....
Simplemente reskata a los ke no ayas reskatado en partidas anteriores y veras komo te dan el logro de reskatar a los 50 supervivientes.Yo lo ice asi y el de tener todas las karas en el portatil lo mismo y las fotos igual,el de la komido y las pegatinas lo mismo...los 1000 puntos los konsegui asi....porke kuando salvas la partida y empiezas otra vez....se te guarda todo menos el kontador de los zombis ke se te pone a 0....esos de los zombis si ke son un koñazo....yo me dormia kuando los ice......y encima ay ke acerlos seguidos y el de sobrevivir 7 dias......lo mas koñazo ke e visto en un juego....lo explike en el hilo del dead rising pagina 21 o 23 no me akuerdo vien....pero ay os deje a todos komo acerlo por si alguien le interesa.
Os lo pego otra vez en este hilo.
Aki lo teneis chikos,lo escribi en la pagina 23 del hilo anterior a este.
Por el tiempo ke e llevado asi mas o menos son 14 horas....osea....1 dia del juego 2 horas reales......pero no es dejarla enchufada y ya esta....sabes ke la vida te va bajando no? y la komida es limitada.....tienes ke ir buskando los psikopatas y supervivientes ostiles para ke te den komida......1 superviviente ostil = 1 pieza aleatoria de komida y psikopata = 3 piezas aleatorias de komida......resumen=====koñazo ke te kagas !!!!
Edito otra cosa ke se me olvidava...los ex-presidiarios del jeep....no dan komida....solo dan armas....bumerangs...bates...tenazas....en fin....pa flipar.... smile_smile_[buuuaaaa] smile_smile_[buuuaaaa]
Edito por segunda vez para komentaros lo ke akabo de komprovar......apartir del dia 5 ( llevo 5 dias 12 horas ) los psikopatas estan todos en sus respectivos lugares de combate....es decir....JO la poli gorda en la tienda de waterland plaza.....los frankotiradores estan es entrance plaza....sean el del kulto en la sala 4 del cine....el payaso en waterland tambien.....y asi kon todos....si veo algo mas ke pueda komentar la suelto por aki.
OTRA KOSA: a partir del dia 5 abran zombies en la sala de seguridad dentro de la sala de los monitores pero fuera por donde esta el konducto de ventilacion no...y la barra del nivel ( ya ke kuando se gasta desaparece un kuadrado de vida ) ira un pelin mas rapido....pero vamos....ke ni se nota...eso no es problema.
EDITO OTRA VEZ: a las 6 y 2 horas me e encontrado a brock en el helipuerto.....me a dado 2 trozos de carne y 2 pizzas congeladas....lo suyo sera kalentarlo todo pa ke me de mas vida y asi no se me pudra en el inventario....THX BROCK!!!!
Mientras pasa el tiempo yo os voy poniendo mi forma de acerlo....kon nivel maximo y kon 12 kuadros de vida y de inventario lo ke ago es un arma para defenderme....( si teneis el autentiko mega buster komo yo usadlo ) me pongo un arma, los 2 libros ke te augmentan la propiedad kurativa de la komida ( 1 en un 50 % ke lo enkontrais en wonderland plaza donde estavan los japos y el del 100 % donde peleais kontra el del machete ke ay 3 personas encerradas kon 2 libros ).....y todo el inventario ke me keda lo lleno de komida y me okulto en sitios altos o donde los zombies no te puedan alkanzar y dejas ke vaya pasando el tiempo...komo la vida te va bajando ( id vigilando ) kuando os kede un kuadrado pues komeis algo y la vida os subira kasi entera gracias a los libros....kuando os keden 2 piezas de komida id a buskar mas komida y kontinuamente el mismo proceso....el problema esta kuando no enkuentras komida por ningun lado ( al ser limitada ) entonces es hora de ir buskando a psikopatas y a supervivientes hostiles aunke tengais el inventario lleno de komida...mas ke nada porke es un random...aveces los vereis y otras no no salen en todos los sitios...teneis ke enkontrarlos....kuando lo matais limpiad un poko la zona de zombies o kojed algo del inventario y dejadlo en un lugar donde los zombies no os alkancen ( komo ya sabreis ningun objeto desaparece a no ser ke salgas por la puerta acia otra pantalla o lugar...asi ke por eso no ay problema,si no podeis kojer la komida porke ay mucho bichejo id matando trankilamente y kon kuidado ke kada punto es valiosisimo)...entonces kojed lo ke os aya dado el cadaver y volved donde habiais dejado la komida en ese lugar seguro...y asi todo el rato...esta es mi forma de acerlo y lo escribo porke me lo an preguntado lo de las horas y tal y ya ke estoy no me kuesta nada ponerlo bien todo......abra gente kon el mismo metodo y otra gente kon diferente metodo.....
Tambien os akonsejo ke si entrais en al fresca plaza kojais alguna sombrilla y empeceis a barrer a todo zombie ke veais...de esta forma pasareis seguros sin ke os token...pero rekordad ke necesitais un kuadrado libre para kojerla.
Y rekordad ke si kereis pausar el juego e iros a dormir para no estar 14 horas seguidas....antes kitadle la opcion de la konsola esa de ke se apaga si esta inactiva 6 horas....porke yo me e levantado y estava apagada y por primo e tenido ke empezar otra vez.....
Y lo de los psikopatas te saldra ami me paso exactamente lo mismo...kuando mate al ke me tirava kocteles molotov me lo dieron....y no entiendo porke mas ke nada porke es un superviviente hostil....pero bueno...jeje konfia en mi ke te saldra.