*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

1, 2, 3, 4, 511
DEAD RISING (EXCLUSIVO PARA XBOX360)

Portada NTSC
Imagen

Portada PAL (VERSION NO CENSURADA)
Imagen

Nombre: Dead Rising
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
Genero: Accion, Terror y libertad total.
Fecha de salida en España: 7 u 8 De septiembre
Precio: 69,95 €
Contenido del juego: Sangre y gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Uso del alcohol y desnudos parciales.
Demo ya en XBOX LIVE, Tamaño: 1014,61 MB
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en castellano.
Pagina Web oficial

Trailers y Videos

http://www.quedetrailers.com/trailers1945.htm
http://www.gametrailers.com

Primeras Reviews/Puntuaciones:

Gametrailers: 7,5
Gamespot 8.4 / 10
Gamespy 4.5 / 5
IGN 8.3 / 10
GamePro 4 / 5
Games Radar 8 / 10
UnderGroundOnline A-
TeamXBOX 8.7 / 10
1UP 8 / 10
GameTrailers 7.8 / 10

¿De que trata?

Dead Rising nos propone tomar el control de un periodista llamado Frank West en el que su sueño es ganar premios a consta de noticias frescas y originales.

Frank viaja a un Centro Comercial en el que esta infestado de Muertos Viviente, ¿La mision? Salir vivos de alli con vida y hacer un buen reportaje como buenos reporteros.

Tipos de armas que podremos manejar:

Cuchillos, armas de fuego, sillas, osos de peluche gigantes, pistolas de agua, conos, bancos, tartas, platos, cds de musica, bolas de bolos, balones de futbol, discos de hockey, hachas, combos de puñetazos patadas y llaves, joyas, espadas lasers de juguete, etc....

Tipos de vehiculos que podremos manejar:

Descapotables, furgonetas, motos, bicicletas, monopatines, etc....

Imagen

Hilo oficial de curiosidades By Wako

Analisis de un Eoliano By NaN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YA A LA VENTAAAAA !!!!!Uno de los mas vendidos de la XBOX 360.

SALu2
Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#4)'

Jsk77 escribió:Lo que habras leido, esque si guardas cuando te matan, vuelvas a empezar la partida, pero conservando tu nive ;)

Me encanta este juego, por dios! ^^
Jsk77 escribió:Lo que habras leido, esque si guardas cuando te matan, vuelvas a empezar la partida, pero conservando tu nive ;)

Nono! lei de un forero (nosequien y nosedonde) que llegado a un punto, cuando se desbloqueaba "algo", tenías q volver a empezar de 0 y q eso le supuso una gran putada. Ya sé q si le das a "guardar y salir" empiezas desde el principio con el nivel al q llegaste antes de morir.
Eso lo dije yo, se pone el contador de zombies a 0 si haces cierta cosa que puse en el spoiler.
Dios, quinto hilo ya. ¡Este juego es infinito!
Ahhh entonces lo único que pasa es q el contador "se pasa de vueltas", pero el nivel se mantiene verdad?

(Ya decía yo q me sonaba a alguien de por aqui :P)

Estoy pensando y creo q me voy a pasar un poquito más (Isabela) y voy a reiniciar el juego para q me sea un pelín más fácil.
YaW escribió:Dios, quinto hilo ya. ¡Este juego es infinito!

Y lo que le queda!! [plas]

Solo tengo 260 puntos de este juego, hasta los 700 no lo saco de la bandeja! Jajaja

Por cierto, a ver si alguien me dice que hay que hacer a las 11:00 del 3er dia, creo que es el Caso 7...

Esque en el juego son las 4, y es mucho esperar!!
QAS escribió:Ahhh entonces lo único que pasa es q el contador "se pasa de vueltas", pero el nivel se mantiene verdad?

(Ya decía yo q me sonaba a alguien de por aqui :P)

Estoy pensando y creo q me voy a pasar un poquito más (Isabela) y voy a reiniciar el juego para q me sea un pelín más fácil.

No exactamente, para no fastidiarte nada (aunque a lo mejor ya sabes lo que pasa) salva la partida cuando acabes; y a las 7, creo que tendrás que salvar a peña; porque, que yo recuerde, sólo me toqué las bolas en el primer caso y al final; hasta entonces con la hora pegada al culo siempre.
Yo aun asi, hare eso que dices, que el contador se me ponga a cero, y hare otra vez el truquillo del principio, empezar, foto a los viejos, rescatarlos, y dejarme morir.... xDDD

Si, eso es muy vil, pero se sube bien de nivel... xD

Luego, los logros de 10.000 y 53.954, los haré bajando al subterraneo, con el coche de los presidiarios zumbaos esos.... xD

El logro que no me queda claro, es el de 24h en interior, y 24h en exterior....

He visto peña que se habra tirado toda su vida desde que tiene el juego, jugandolo, pero no tiene el logro...

Como se hace??
No lo se, paso bastante de los logros; pero supongo que será en "el otro modo" [sonrisa] o pasarlas seguidas; porque yo me he tirado dentro más de 24 horas fijo.
El de las 24 horas en interiores o exteriores, es hacerlas seguidas, como te metas medio segundo bajo techo ya no vale.
Vamos a ponerle 5 estrellas al hilo ke se lo merece [plas] [plas] [plas]
joder yat digo k pasada esk este juego es la ostia JJEJEJE ratataaaa [flipa] aami ya m kedan pocos logros pàra el juego JEJE ya casi 8 jeje,oy probare lo de las 8 Chicas y asi consigo 2 logros .
Yo lo tengo ahora mismo acumulando polvo, ni siquiera lo he acabado, se me está haciendo tan repetitivo y pesado que no me motiva nada a seguir jugándolo, y eso de pasar una y otra vez por los mismo sitios, ayuda todavía menos, puesto que ayuda a que parezca todavía más repetitivo.

Por otro lado, también paso olímpicamente de rescatar a nadie, hay tantos zombies cuando vas a llegar a un superviviente que solo la idea de intentar rescatarlo es ridícula, cuando por fin te abres un pasillo, te das la vuelta y ahí está otra vez, y el superviviente, claro, muere en cuanto sale y da dos pasos.

Creo que lo acabaré vendiendo, porque me aburro soberanamente
Cuando vas con uun rehen te dan un poco de cuarteliillo y no te ataxcan tanto,pero es recomendable darles un palo o espada antes que pistolass,porque sino se quedan parados para apuntar.A mi me encanta,y estoy despues del final A... [careto?]

Yo me lo volvere a pasar a ver los finales y a ver si me sale de una puta vez la poli gorda :(
exacto ami m pasa lo mismo ese logro ay d rescatar a 50 personas tiene k ser una raspada d puta madre jeje,yo ese creo k voy a pasar d el;pero los demas yo creo k m los puedo sacar todos peor el d 50 yo creo k tiene k aber truco s o algo pork m parece una cosa imposible d conseguir la verdad,ami ya m kedan solo 8 logros d conseguir.

BYeBye.
Simplemente reskata a los ke no ayas reskatado en partidas anteriores y veras komo te dan el logro de reskatar a los 50 supervivientes.Yo lo ice asi y el de tener todas las karas en el portatil lo mismo y las fotos igual,el de la komido y las pegatinas lo mismo...los 1000 puntos los konsegui asi....porke kuando salvas la partida y empiezas otra vez....se te guarda todo menos el kontador de los zombis ke se te pone a 0....esos de los zombis si ke son un koñazo....yo me dormia kuando los ice......y encima ay ke acerlos seguidos y el de sobrevivir 7 dias......lo mas koñazo ke e visto en un juego....lo explike en el hilo del dead rising pagina 21 o 23 no me akuerdo vien....pero ay os deje a todos komo acerlo por si alguien le interesa.

Os lo pego otra vez en este hilo.

Aki lo teneis chikos,lo escribi en la pagina 23 del hilo anterior a este.

Por el tiempo ke e llevado asi mas o menos son 14 horas....osea....1 dia del juego 2 horas reales......pero no es dejarla enchufada y ya esta....sabes ke la vida te va bajando no? y la komida es limitada.....tienes ke ir buskando los psikopatas y supervivientes ostiles para ke te den komida......1 superviviente ostil = 1 pieza aleatoria de komida y psikopata = 3 piezas aleatorias de komida......resumen=====koñazo ke te kagas !!!!

Edito otra cosa ke se me olvidava...los ex-presidiarios del jeep....no dan komida....solo dan armas....bumerangs...bates...tenazas....en fin....pa flipar.... smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]

Edito por segunda vez para komentaros lo ke akabo de komprovar......apartir del dia 5 ( llevo 5 dias 12 horas ) los psikopatas estan todos en sus respectivos lugares de combate....es decir....JO la poli gorda en la tienda de waterland plaza.....los frankotiradores estan es entrance plaza....sean el del kulto en la sala 4 del cine....el payaso en waterland tambien.....y asi kon todos....si veo algo mas ke pueda komentar la suelto por aki.

OTRA KOSA: a partir del dia 5 abran zombies en la sala de seguridad dentro de la sala de los monitores pero fuera por donde esta el konducto de ventilacion no...y la barra del nivel ( ya ke kuando se gasta desaparece un kuadrado de vida ) ira un pelin mas rapido....pero vamos....ke ni se nota...eso no es problema.

EDITO OTRA VEZ: a las 6 y 2 horas me e encontrado a brock en el helipuerto.....me a dado 2 trozos de carne y 2 pizzas congeladas....lo suyo sera kalentarlo todo pa ke me de mas vida y asi no se me pudra en el inventario....THX BROCK!!!!

Mientras pasa el tiempo yo os voy poniendo mi forma de acerlo....kon nivel maximo y kon 12 kuadros de vida y de inventario lo ke ago es un arma para defenderme....( si teneis el autentiko mega buster komo yo usadlo ) me pongo un arma, los 2 libros ke te augmentan la propiedad kurativa de la komida ( 1 en un 50 % ke lo enkontrais en wonderland plaza donde estavan los japos y el del 100 % donde peleais kontra el del machete ke ay 3 personas encerradas kon 2 libros ).....y todo el inventario ke me keda lo lleno de komida y me okulto en sitios altos o donde los zombies no te puedan alkanzar y dejas ke vaya pasando el tiempo...komo la vida te va bajando ( id vigilando ) kuando os kede un kuadrado pues komeis algo y la vida os subira kasi entera gracias a los libros....kuando os keden 2 piezas de komida id a buskar mas komida y kontinuamente el mismo proceso....el problema esta kuando no enkuentras komida por ningun lado ( al ser limitada ) entonces es hora de ir buskando a psikopatas y a supervivientes hostiles aunke tengais el inventario lleno de komida...mas ke nada porke es un random...aveces los vereis y otras no no salen en todos los sitios...teneis ke enkontrarlos....kuando lo matais limpiad un poko la zona de zombies o kojed algo del inventario y dejadlo en un lugar donde los zombies no os alkancen ( komo ya sabreis ningun objeto desaparece a no ser ke salgas por la puerta acia otra pantalla o lugar...asi ke por eso no ay problema,si no podeis kojer la komida porke ay mucho bichejo id matando trankilamente y kon kuidado ke kada punto es valiosisimo)...entonces kojed lo ke os aya dado el cadaver y volved donde habiais dejado la komida en ese lugar seguro...y asi todo el rato...esta es mi forma de acerlo y lo escribo porke me lo an preguntado lo de las horas y tal y ya ke estoy no me kuesta nada ponerlo bien todo......abra gente kon el mismo metodo y otra gente kon diferente metodo.....

Tambien os akonsejo ke si entrais en al fresca plaza kojais alguna sombrilla y empeceis a barrer a todo zombie ke veais...de esta forma pasareis seguros sin ke os token...pero rekordad ke necesitais un kuadrado libre para kojerla.

Y rekordad ke si kereis pausar el juego e iros a dormir para no estar 14 horas seguidas....antes kitadle la opcion de la konsola esa de ke se apaga si esta inactiva 6 horas....porke yo me e levantado y estava apagada y por primo e tenido ke empezar otra vez.....

Saludetes !!!!!!!
Y si vas a la parte donde sale el psicopata loco ese que dice que no le robes en el supermercado alli no habra comida ilimitada y poniendote arriba de las estanterias sobra?
porque yo he visto montañas de fruta y sin nada ya te recargan 3 o 4 piezas

saludoss
Ke va tio eso no sirve....es mas....el supermercado esta cerrado....jaja yo kuando lo vi flipe....no pueden ni entrar para kojer algo de komida aunke sea limitada.....esta kon las rejas vajadas.....ya lo pense ya.....
Si está rota la cerradura o no que dice ... y no se puede entrar, putada total ... el modo infinito es una mierda
joder pos entonces chikano estas diciendo k con salvar a las personas k puedas en una partida grabas, y luego empezar una nueva del principio asi todo el rato t puedena dar el logro de las 50 personas?esk cuadno empiezas una nueva partida y t pone tal a muerto y nose kien mas a muerto te extresas.joder entonces tampoco creo k sera tan dificil.HABER SI ALGUIEN PODRIA PONER DONDE ESTAN SITUADAS TODAS LAS ROPAS DEL SUPERMERCADO PARA CONSEGUIR EL LOGRO XFA :) [barret] .

GrAcIaS
yo siempre cojo en el restaurante que hay subiendo las escaleras despues de salir del almacen pos cojo garrafas de zumo que recargan 4 puntos creo y siempre hay y si necesito arma cuerpo a cuerpo llebo bates de beisbol
zerocoon escribió:yo siempre cojo en el restaurante que hay subiendo las escaleras despues de salir del almacen pos cojo garrafas de zumo que recargan 4 puntos creo y siempre hay y si necesito arma cuerpo a cuerpo llebo bates de beisbol

Lo del restaurante lo he descubierto yo hoy, en el caso 7 - 2 xDDD

Por cierto, el Carlito ese con la furgona, SIEMPRE me mata....

Estoy desesperado!

Hay 5 bombas, pues, desactivo la primera que esta en una camioneta, y está el tio intentadote pillar ¬¬

Que asco le acabo de coger al juego nada mas que por este tio! xD

Tengo nivel 16, empezar de nuevo para pillar nivel me joderia bastante, aun asi, me lo recomendais? (Opinar si habeis leido el spoiler ^^)
Yo todavia ando liado con el psicopata del supermercado, que cabron.
Yo no consigo pasarme al cabron de la tienda de armas!!.

Estoiy hasta los webos y quierp oner matar a los cabrones con escopetassssss y no con cuchillos jejeje. ratataaaa
akira2000 escribió:Yo no consigo pasarme al cabron de la tienda de armas!!.

Estoiy hasta los webos y quierp oner matar a los cabrones con escopetassssss y no con cuchillos jejeje. ratataaaa
Lleva pistolas o algo con balas y salte fuera de la tienda y disparale desde fuera de las puertas, liquida los zombies primero para q no te molesten
xfavor k alguien m conteste lo de el logro de las ropas si alguien sabe dodne estan todas k xfavor lo diga pork yo m lio con tanta ropa.
Para matar al tio de las pistolas t aconsejo llevar las minimotosierras del payaso k son bastantes wenas ,solo tienes k esperar a k el tio empieze a cargar la escopeta y en cunato este cargando t vas corriendo a donde el y le metes un tajo con la minitosierra, espero k os sirva.
PD:CHIKANO aber si m puedes ayudar con el logro de la ropa del centro del comercial.XFAVOR CHIKANO AYUDAMEEEEEEEEEEE JEJEJE.
Jsk77 escribió:
Lo del restaurante lo he descubierto yo hoy, en el caso 7 - 2 xDDD

Por cierto, el Carlito ese con la furgona, SIEMPRE me mata....

Estoy desesperado!

Hay 5 bombas, pues, desactivo la primera que esta en una camioneta, y está el tio intentadote pillar ¬¬

Que asco le acabo de coger al juego nada mas que por este tio! xD

Tengo nivel 16, empezar de nuevo para pillar nivel me joderia bastante, aun asi, me lo recomendais? (Opinar si habeis leido el spoiler ^^)

Pues yo estoy en el mismo punto que tú pero nivel 12 :-P y me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Nada más encontrar la primera me lo he topado y me ha dado matarile.

Supongo que lo mejor es usar una moto o coche para moverte rápido y sin que te puedan atropellar. Al menos eso intentaré la próxima vez.
@IId4rKn3sSII

Veamos, para el de la comida, hay que probar una de cada, incluidos todos los tipos de "zumo".

Ah, y hay que comerse entre otras: polos derretidos (se derriten llevándolos un rato), carne podrida (idem), pizza podrida (idem), carne cocinada (usa el microondas), pizza cocinada (usa el microondas) y verduras descongeladas (después de llevarlas un rato).

Te paso un par de enlaces con una lista completa de la comida (aunque está en inglés) y de la ropa:

Lista de prendas (falta alguna, que lo he comprobado personalmente; pero si te pones todas las que dice, haces el logro fijo)

Lista de cosas para comer (incluye cómo fabricar los zumos, aunque hay muchas otras formas de conseguir dichos zumos)

PD: Las Gracias daselas a Anghlar de Xbox forums, el me contesto esto que te he puesto yo a ti aquí y me dieron los logros. [oki] [oki]
Orodreth escribió:
Pues yo estoy en el mismo punto que tú pero nivel 12 :-P y me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Nada más encontrar la primera me lo he topado y me ha dado matarile.

Supongo que lo mejor es usar una moto o coche para moverte rápido y sin que te puedan atropellar. Al menos eso intentaré la próxima vez.

Pero mira, si bajas en coche (ya lo he intentado... xD) hay dos muros de hormigon, y el coche no cabe...

Si vas con moto, se te quemará en seguida al ir matando zombies (casi imposible de esquivarlos en el sotano...) y otra vez, tendras que ir andando!
Eso de carlito es una capuyez y está tiradisimo... Pare empezar ahi que pillar la moto e irse tó parriba hasta un aparcameinto con tropecientos zombis y 2 furgonetas, una tiene uan bomba y la otra la podeis usar eso si ir esquivando zombis y no vayais a por pelotones así al furgoneta os durara más. Luego También ahi un coche rojo par apillar por dentro del garaje, así que trazaros vuestro recorrido yo es que el coche rojo ya no me acuerdo por donde estaba. Pero vamos es pillar la moto, luego la furgoneta hacerse las bombas q se pueda y luego pillar el coche rojo que ahi por ahi tambien. [pos eso]

Mira os lo voy a poner más a webs :D

Mapa con FurgoBombas

Haber se sale del muñequito ese amarillo de arriba del todo. Subis hasta arriba, que como veis esta redondeado porque ahi una furgomboba... Pillais la bomba de ahi y la furgoneta, tras esto bajais para abajo hasta tomar la primera salida a la derecha (donde esta el camino cortado, ignorarlo) to recto y luego hacia arriva, que como veis ahi otro circulo, que indica que ahi otro furgobomba, despúes bajais todo hacia la derecha hasta la proxima salida (el muñequito ese amarillo) Ahi está el coche rojo, lo pillais y vais a por las bombas de la parte de abajo, luego salis por donde entrasteis al garaje y sobraos... [tomaaa] [tomaaa]
Pizzo escribió:Mira os lo voy a poner más a webs :D

Mapa con FurgoBombas

No tira el enlace.

Yo he intentado hacerlo con la moto.
1) Primero voy al almacén que queda en medio donde encuentras la llave de mantenimiento (para subir arriba) y una ametralladora.
2) Después tiro para abajo a por una bomba.
3) La pillo rápido y me voy a por la siguiente. Ahí ya me cruzo con Carlito en el tunel y el cabrón me sigue y empieza a soltar granadas con lo que me jode la moto.
A mi si me va el link nuse... Pero que nada mas empezar has de subir para arriba tiuuuu a una especie de parking (es donde el carnicero) con 2 furgonetas... y una de ellas la puedes manejar. [chiu] [chiu]

PD: haber si este enlace te va: Furgobombas
muxas gracias el de la comida ya lo e conseguido oy m pondre a acer le de las 8 chicas y asi consigo 2 logros por uno jejeje;el de la ropa me caguen dios esta en ingles y casi no entiendo nada,si ago el de la ropa y el de las 8 chicas (k m dan 2) solo m kedarian 7 logros joder todavia son mogollon,esk el hijo puta de Otis yo creo k sera xungo ¿no?pork en el otro hilo del dead rising pusisteis k le tienes k dar una pistola a una tia,para k t yame en otras cosas.
Aber si m puedes ayudar Pizzo en ayudarme tio jejeje.
Otra pregunta las 2 ultimas:Misc.Clothing Locations y Segurity room tambioen ay kl acerlas?pork si es asi tienes k conseguir todos los finales ¿no?
Pizzo m podrias agregar aki?pork parece k sabes muxo d todo tio JEJEJE si m agregas m tendrias k explicar com ose ace pork no tengo ni idea,.
Pizzo escribió:A mi si me va el link nuse... Pero que nada mas empezar has de subir para arriba tiuuuu a una especie de parking (es donde el carnicero) con 2 furgonetas... y una de ellas la puedes manejar. [chiu] [chiu]

PD: haber si este enlace te va: Furgobombas

Ahora tira el enlace ;)

Al final me lo he pasado usando la llave de mantenimiento para subir al centro comercial por las escaleras de emergencia y así he pillado las dos últimas.

Muy justo de tiempo y gracias a que por suerte en la última que me quedaba estaba al lado la furgoneta para conducir y pude llegar rápido a la salida.

¿Me lo parece a mí o cuanto más avanza la historia hay más zombies y son más jodidos de esquivar? Ésta última parte he sufrido como un perro para pasar algunas zonas y teniendo poco nivel ( 14 ) no ayuda.
Orodreth escribió:
Ahora tira el enlace ;)

Al final me lo he pasado usando la llave de mantenimiento para subir al centro comercial por las escaleras de emergencia y así he pillado las dos últimas.

Muy justo de tiempo y gracias a que por suerte en la última que me quedaba estaba al lado la furgoneta para conducir y pude llegar rápido a la salida.

¿Me lo parece a mí o cuanto más avanza la historia hay más zombies y son más jodidos de esquivar? Ésta última parte he sufrido como un perro para pasar algunas zonas y teniendo poco nivel ( 14 ) no ayuda.

Cuanto mas tiempo pasa mas personas se han convertido en zombies y mas entran en el centro comercial.
Jsk77 escribió:
Pero mira, si bajas en coche (ya lo he intentado... xD) hay dos muros de hormigon, y el coche no cabe...

Si vas con moto, se te quemará en seguida al ir matando zombies (casi imposible de esquivarlos en el sotano...) y otra vez, tendras que ir andando!

nada mas entrar con la moto, no siguas la flecha, gira a la izquierda y ve todo recto, ahí encontraras un camion, que igualmente se petara, pero tarda mas en joderse que con la moto.
siisiiisisisiisisisis yeajhhh arrrhgj yeah yeah
tenga una duda enrome,espero k me la podais resolver

komo koño se consigue el logro de comer toda la comida k haya en el centro comercial¿¿¿he comido todo lo k hay en el supermercado,e bebido los 7 zumos,he comido la carne freida y podrida,la pizza podrida,la verdura descongelada y los polos derretidos,k me falta?????????????????????

otra cosa: el helicoptero sale en el modo prorroga o solo sale en el modo 72 horas????????????
Neolenas escribió:
Cuanto mas tiempo pasa mas personas se han convertido en zombies y mas entran en el centro comercial.

ok.

También acabo de recordar que habían sonado las campanas, ya debía de haberse hecho de noche. Puede ser eso también.
Hola por fin desbloquee el modo infinito y al empezarlo no se si hay que hacer algo particularmente o para que sirve yo he visto que nada mas empezar mato a otis y despues si me voy a entrance plaza mato a un sonado con explosivos y despues en el fodd cour a carlitos pero la verdad es que no se el sentido o si hay que plantear una estrategia o algo a ver si alguien me orienta de si hay que hacer algo particularmente ya que estoy de verdad to rayado ademas por que seguro que pasara mucho tiempo hasta sentirme tan atraido por un juego de esta manera.

Saludos:Onecom.
En el modo infinito lo que debes hacer es sobrevivir, na mas (ni na menos xD)
@ IId4rKn3sSII

Amo a me. [looco] Las ultimas localizaciones es de la ropa especial que te dan, así que digamos que no hace falta eso. Solo hace falta la de las zonas que te se indican al principio, las especiales no.

En cuanto a lo de todas las llamadas, yo no tengo el logro y me dijeron lo que yo comente, aunque no lo probe. Creo que ahi 3 personas que piden cosas a traves de otis, por lo tanto tienes q salvarlas, sino otis no te llama. Si no salvas a un tio de un bar donde empiezas el juego, otis no te llamara para decirte que quiere montar una rebelion o algo asi, luego una chica o un tio no me acuerdo, sino lo salvas otis no te llamara para solicitarte que quiere vino y luego el tercero era la tipa de la pistola, que sino la salvas pues eso otis no te llamara. Creo que eran 3, pero no estoy seguro. Lo maximo que salve son 45 y ya me vicie mucho al juego. Ahora que me voy a pillar una tft ya lo rejugare e intentare el de las llamdas y el de 50 personas que son 2 de los 4 que me faltan. [agggtt] [agggtt] Y bueno los otros 2 son los de pasarse 10 y 14 horas en el modo infinito y lamentablemente no tengo tanto tiempo libre. Así que quiza algun día lo haga quien sabe pero ahora entre el curro y tal es muy ificil.
Ey pizzo tio kuanto tiempoooo!!!! komo te van los logros??? yo porfin konsegui los 1000 !!!!! menos mal tenia ganas de jugar a otro asako porke estaba de zombis.....kuales te fatan??? abr si te puedo echar un kable.
Me fartan (Ya los he dicho arriba [sonrisa] ) el de salvar 50 personas y el de atender a todas las llamadas de Otis, esos en el modo 72 horas y en el infinito pos los dos logros el de 5 días, 10 horas, y el de 7 días, 14 horas. [plas] [plas]
Ahora vicio al saint's ^^
como mato a los presos que van en el coche con la ametralladora no me dejan en paz y cada vez que paso por ahi con algun inocente me frien, help me [mamaaaaa]
una pregunta sobre un logro... el de la bola de la bolera... se tiene que tirar a 10 zombies a la vez? o son 10 zombies en total es que no logro hacerlo.

y sobre como matar a los presos.. hazte con una buena arma y ponte detras de un arbol, se estrellaran contra el y aprobechas para arrearles.
El logro es tirarlos a la vez, vete al parking con una bola y veras que facil.
israel2121 escribió:una pregunta sobre un logro... el de la bola de la bolera... se tiene que tirar a 10 zombies a la vez? o son 10 zombies en total es que no logro hacerlo.

Seguidos....

Es mas facil de lo que parece.

Hay una bola de bolos, por ejemplo, en la fuente de Paradise Plaza, justito enfrente tendrás la puerta que te lleva a exteriores...

Una vez fuera, habrá un peloton de zombies en la puerta, asique, ponte en uno de los laterales de la puerta, e iran callendo! ^^
ayuda por favor,me he pasado el modo prorroga sin k me venzan una sola vez y no me han dado el logro,es pork no he heco las misiones en el modo prorroga?????

alguien me puede ayudar con el logro groumet??he probado todas las comidas del supermercado,los 7 batidos,carne podrido,pizza podrida,polos decongelados y verdura descongelada,k me falta¿??
Muxas gracias Pizzo por la ayuda yo ya m toy pasando el Splinter Cell jejeje,oye Pizzo m podrias agregar aki esk no tenog a nadie agregado y parece k tu eres el unico k m contestas?weno y CHIKANO tambien jejeje ,weno pos eso aora are el d la ropa y luego el de las 8 chicas y asi ya consigo 3HEHE,pos si kieres Pizzo lo dicho m agregas aki.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511