*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, terminé por primera vez el juegazo éste. Me ha costado cargarme al Brock de los cojones.

He sacado el final verdadero supongo (desbloqueado el modo infinito) pero me ha parecido bastante soso. Me ha dejado un poco frio que fuera tan corta la escena y resolverlo sólo con unos textos.

Interesante también la subtrama de Carlito sobre
los huérfanos que puede dar pié a la secuela

Eso sí, la nueva versión de los créditos es original y tiene su gracia que vayan acercándose a la cámara.

edit: Por cierto, no me han dado el logro de Inquebrantable asi que si te pillan antes del modo prorroga también cuenta :(
Ok,pos nada Chikano ya m keda poco para empezar otra vez ocn el DEAD rising aber si ya de una vez por todas consigo esos 200 puntos k m keda n tio.Esk encima el puto juego esta wapisimo y tengo monos de matar a zombies.
Es lo ke me pasa ami jaja...me kedan algunos pero paso de acerlos kon el tiempo lo kojere kon mas ganitas.
Buenas!

Pues por fin me acabo de pillar este juegazo, juer que ganas le tenia.

Poco a poco me ire viendo los hilos oficiales y recopilando algunos consejos. Asi de primeras para empezar teneis algunos consejillos primerizos?? xD

Un saludo y ya nos veremos por aqui.
JOder pero esk pasarse el juego tantas veces para conseguir logros es la putada k tienes k el juego.
T e mandado un privado.
Gerolimorr escribió:Buenas!

Pues por fin me acabo de pillar este juegazo, juer que ganas le tenia.

Poco a poco me ire viendo los hilos oficiales y recopilando algunos consejos. Asi de primeras para empezar teneis algunos consejillos primerizos?? xD

Un saludo y ya nos veremos por aqui.

En mi opinión, trata de jugarlo la primera vez sin usar guías y sabiendo lo menos posible. Así todo te resultará mucho más sorprendente y desconcertante, algo que por mi parte disfruté mucho.

Si pasas de lo acabo de comentarte XD o ves que se te hace demasiado dificil, olvídate entonces de la historia principal y dedícate a salvar supervivientes y hacer otras cosas para subir de nivel. Cuando termines esa partida podrás comenzar una nueva con buen nivel y dedicarte a la historia principal con garantías.
Tios que debo hacer para poder acabar el juego con el final A ? Me lo pase ace tiempo ya con el final C pero lo hice todo perfecto: Acabe todos los casos, estaba en el helipuerto a las 12...

E leido por ai que para el final A tienes que hablar con Isabela dos veces, una en el caso que le tienes que dar el collar de carlitos y otra vez mas es cierto ?

Para todo el que no lo sepa, el final C es el que el piloto no te ve al recogerte en el helipuerto y le mata un zombi
Pues tienes ke acer lo mismo pero a las 10:00 tienes ke ir a hablar kon isabela y a las 12 del medio dia es el final perfecto.Yo ice esto y me lo dieron....
Entonces envez de ir al helipuerto a las 12, voi al zulo de carlitos ? :S
HaBiLiS escribió:Entonces envez de ir al helipuerto a las 12, voi al zulo de carlitos ? :S

1)Antes de las 10 - hablas con Isabela
2) Te vuelves para la sala de seguridad. Irán apareciendo escenas de los militares, jessica etc...
3)Entre las 10 y las 12 vuelves a hablar con Isabela en el escondite de Carlito.
4) A las 12 tienes que estar en el helipuerto.
o lo ice komo e puesto antes y me salio...fuy a hablar kon isabela a las 10 y a las 12 estaba en el helipuerto...ese es el final A.
chikano84 escribió:Orodreth creo ke komo tu dices no es....no puedes hablar a las 12 kon isabela kuando a las 12 tienes ke estar en el helipuerto jeje....no lo digo por llevarte la kontraia...pero yo lo ice komo e puesto antes y me salio...fuy a hablar kon isabela a las 10 y a las 12 estaba en el helipuerto...ese es el final A.

Vuelve a leer lo que he puesto porque es exactamente lo mismo que estás diciendo ;)
Sisisi si me e ekibokao lo akavo de modifikar jeje perdon...ke toy empanao
donde puedo mirar los logros que llevo y los que me quedan por hacer.

Y otra cosa si pierdes un caso los pierdes todos, verdad y como consigo la llave del tunel de mantenimiento [sati]
ola tu le das al boton central del mando seleccioans tu gamercard, le das a ver juegos y eliges el DEAD RISING y listo.
La llave de mantenimiento esta en el tunel d mantenimiento donde tienes una moto y un coxe rojo t metes al tuenl y t vas acia la derecha y en la primera tuerzes a la izkierda y luego otra vez a la derexa y ay una puerta t mtes dentro y busca la llave por esa abitacion k esta ahi,o tienes uan metralleta.
Visto k las preguntas sobre los logros se repiten una y otra vez y a veces te tienes k empapar un monton de paginas del hilo para encontrarlos, yo kreo k habria k hacer un recopilatorio de todos ellos[como se consiguen] en la primera pagina del hilo, ya k seria mucho mas facil para todos y no se llenaria el hilo con la misma pregunta una y otra vez...

Si hay k hechar una mano a recopilar se hecha [oki]

Un saludo.
¿Venden alguna guia (o de revista) en papel con informacion a saco? :p
¿ algún buen sitio específico donde conseguir el logro de los bolos ? he tirado una varias veces en los tuneles de mantenimiento y no hay manera de tirar 10 zombies.

3di escribió:Y otra cosa si pierdes un caso los pierdes todos, verdad y como consigo la llave del tunel de mantenimiento [sati]

Sí, una vez pierdas un caso se te jode toda la historia principal, al menos el final verdadero, y también te puede afectar en algunas secundarias.

La llave la encuentras en el tunel de mantenimiento en la sala almacén que hay más o menos en el medio del mapa. Según entras tira a la derecha, después a la izquierda y otra vez a la derecha.
yo lo hice en all fresca plaza por la noche ke esta plagado de zombis
yo lo del logro de los bolos lo consegui en el tuenl d mantenimiento.
Si fallas un caso se t joden todos si,pero a veces viene asta mejor para k puedas acer los logros de la ropa y todo eso.
Ke pasa teteeee jejjee !!!! no es ke vaya mejor.....es ke da igual ke se te revienten los kasos....

Pues yo lo konsegui en la zona de recreo en la entrada de food fast....me puse pegado a la pared y mirando acia los zombies solte la bola a maxima potencia y tachaaaaaan.....logro ke me pario jejejejej

Saludooos!!!!
k pasa tio aki andamos k ya toy en la penultima pantaya del SPlinter Cell y otra vezm voy a meter en el DEAD rising,y cuando eso ya t aviso.
Bye
Yo ahora estoy persiguiendo a la Isabella esa que lleva la moto, es un poco jodido, pero nada es imposible, para eso tengo el rifle de francotirador jejeje.
Es lo mas facil...subete en las maderas ke ay cerja o enfrente de los andamios ( para ke te situes ) y subete....y le das disparando....ella no te podra atropellas kon la moto...te ira disparando pero sus tiros no kitan na de vida....

Saludetessss!!!!
Alguien me mando un Mensaje Privado comentandome que si podia poner en la hoja principal de este hilo los LOGROS del juego, lo voy a poner en nada, pero necesito que me digais que logros son estos traduciendomelos al Español, cuanto antes mejor porque me piro:

Collect all portraits in the NOTEBOOK.
Drop from a height of at least 16 feet (5 meters).
Spend at least 24 hours outdoors.
Spend at least 24 hours indoors.

SALu2 y Gracias.
Blade escribió:Alguien me mando un Mensaje Privado comentandome que si podia poner en la hoja principal de este hilo los LOGROS del juego, lo voy a poner en nada, pero necesito que me digais que logros son estos traduciendomelos al Español, cuanto antes mejor porque me piro:

Collect all portraits in the NOTEBOOK.
Drop from a height of at least 16 feet (5 meters).
Spend at least 24 hours outdoors.
Spend at least 24 hours indoors.

SALu2 y Gracias.

Set completo: Consigue todos los retratos en el PORTÁTIL (bloc del menu pausa).
Caída libre: Cae desde una altura de al menos 5 metros.
Exteriores: Pasa 24 horas seguidas en exteriores.
Interiores: Pasa 24 horas seguidas en interiores.
Pues ya lo teneis en la hoja principal, muchas gracias Henky, se me ha descuadrado un poco pero bueno, por lo menos esta ya puesto para que no os perdais y os entretengais a buscar los 10000 post que habra ya hablando sobre LOGROS.

Venga XAooo
Hola, no se si será normal, me imagino que si pero es una putada, resulta que cuando salen los presos con el coche los mato, pero poco despues y tras recojer a la madre que se comen a su bebe, salgo de nuevo para traerla de vuelta y vuelven a estar allí disparandome, es normal?
Blade escribió:Pues ya lo teneis en la hoja principal, muchas gracias Henky, se me ha descuadrado un poco pero bueno, por lo menos esta ya puesto para que no os perdais y os entretengais a buscar los 10000 post que habra ya hablando sobre LOGROS.

Venga XAooo

Era yo el del MP.

Gracias Blade.

Un saludo.
ola tengo varias dudas sobre este pedazo juego

lo de los zumos como va?? xk se k puedes combinar diferentes cosas y aces un producto k te da distintas mejoras, pero con k se ace y donde?

ai finales alternativos pero, k es aciendo cosas diferentes a voleo o te dice el juego " si aces tal cosa final a, si aces esta otra final b" ( x ejemplo) kiero decir , k , como sabeis si ya aveis visto todos los finales

apenas ai armas de fuego , k creo k es la unica forma de matar a los sicopatas ( x ejemplo los del coxe, estos no se les puede matar con otro tipo de arma?

en la mision del fotogrtafo ese k le tengo k enseñar una foto erotica siempre pierdo xk ago una foto a las peras de alguien y como muxo e exo una de 316 o x ai
como se ace una foto de estas para k te de mas puntuacio?

creo k nada mas x aora, aver si me ayudais xk eske no entiendo esas cosas y me jode al jugar
EERIS escribió:Hola, no se si será normal, me imagino que si pero es una putada, resulta que cuando salen los presos con el coche los mato, pero poco despues y tras recojer a la madre que se comen a su bebe, salgo de nuevo para traerla de vuelta y vuelven a estar allí disparandome, es normal?

Supongo k si k es normal ya k a mi tb me vuelven a salir cada vez k los mato,x cierto es una pasada coger la ametralladora del jeep.

salu2
Anoche me pille el juego ... que digo juego ... JUEGAZO!

Donde puedo conseguir bateria para la camara? [+risas]
En la tienda de fotos.
Waki escribió:Anoche me pille el juego ... que digo juego ... JUEGAZO!

Donde puedo conseguir bateria para la camara? [+risas]

Paradise Plaza, al salir de la zona de seguridad esa (o almacen, como lo quieras llamar) giras a la derecha, y ale, ahi tienes la tienda de fotografia ^^
A ver si saco el logro de los bolos que se me resiste el jodio y debería ser facilito.

También he intentado caargarme el helicoptero pero nada, le he dado con 3 machineguns y seguí en pie. ¿ cuál es la mejor arma ? ¿ cuantos disparos necesita ? ¿ es preciso apuntar a algún punto en concreto ?
Lo de los bolos hazlo en el parking; al helicoptero me lo cargué a la primera con una ametralladora de los soldados.
Pavosky escribió:ola tengo varias dudas sobre este pedazo juego

lo de los zumos como va?? xk se k puedes combinar diferentes cosas y aces un producto k te da distintas mejoras, pero con k se ace y donde?

ai finales alternativos pero, k es aciendo cosas diferentes a voleo o te dice el juego " si aces tal cosa final a, si aces esta otra final b" ( x ejemplo) kiero decir , k , como sabeis si ya aveis visto todos los finales

apenas ai armas de fuego , k creo k es la unica forma de matar a los sicopatas ( x ejemplo los del coxe, estos no se les puede matar con otro tipo de arma?

en la mision del fotogrtafo ese k le tengo k enseñar una foto erotica siempre pierdo xk ago una foto a las peras de alguien y como muxo e exo una de 316 o x ai
como se ace una foto de estas para k te de mas puntuacio?

creo k nada mas x aora, aver si me ayudais xk eske no entiendo esas cosas y me jode al jugar

alguien amable k me ayude??
Ruby Gloom escribió:Lo de los bolos hazlo en el parking; al helicoptero me lo cargué a la primera con una ametralladora de los soldados.

Dame más detalles porque ya digo que ayer le casqué al helicoptero con 3 ametralladoras llenas y el jodio seguía en el aire. No creo que para ese arma suponga mucha diferencia el nivel (soy 22), ¿ le apuntaste a algún punto en concreto ?
como mato a la pava esta k va en moto xk llevo dos dias intentandolo y nada, no le ago daño y me atropella y me mata
Pavosky escribió:como mato a la pava esta k va en moto xk llevo dos dias intentandolo y nada, no le ago daño y me atropella y me mata

Cuando llegué a ese encuentro tenía muy poco nivel, mi primera partida, asi que tuve que vencerla de una forma bastante guarra pero bueno XD.

Vete justo a la parte opuesta del centro de la plazoleta enfrente del super.

Verás que entre andamios y demás hay un hueco en la base con un borde grande sobre el suelo. Bueno pues metete en esa zona, ya no podrá atropellarte con la moto y sólo podrá dispararte que tampoco quita mucho.

Desde esa zona usa cualquier cosa para darle ( pistola, latas, lo que sea de proyectiles ) y si se aburre y se larga sólo tienes que salir un poco fuera para atraerla de nuevo.

A base de latazos me la cargué desde ahí [carcajad]
Orodeth, yo llevaba un level 45; y le disparé a piñón, cuando estaba lo mñas cerca posible; pavosky, http://www.gamefaqs.com; y las preguntas que haces ya han sido contestadas antes por aqui, pero para matar a Isabela, mejor que vayas con una escopeta o un rifle, si no, lo llevas crudo.
Ruby Gloom escribió:yo llevaba un level 45; y le disparé a piñón, cuando estaba lo mñas cerca posible;

pues será cuestión del nivel entonces y esperaré a tenerlo a tope.

Ruby Gloom escribió:pavosky, http://www.gamefaqs.com; y las preguntas que haces ya han sido contestadas antes por aqui, pero para matar a Isabela, mejor que vayas con una escopeta o un rifle, si no, lo llevas crudo.

ya he dicho que a latazos me la cargué yo [+risas] aunque usé el truquillo del bordillo. En caso contrario lo habría tenido que dejar porque resultaba imposible con niveles bajos.
Olas chikano ya e empezado a acer el logro de las 8 chicas ya e encontrado el pasadizo secreto y todo,aora a la tardelo terminare de acer,aber k tal m sale, y otra pregunta par acuadno tienes las 8 chicas tienes k escoltarlas asta la sala d seguridad?.

Pd:contestame a lo de tu GAMERTAG chikano84.
esk estuve viendo tu tarjeta de live y en vez d una o para un 0,contestame a eso xfavor.
Orodreth escribió:

A base de latazos me la cargué desde ahí [carcajad]

pos nose pero, con la pistola k tiene 30 balas no le baje ni la mitad, dudo uxo k con un latazo le aga muxo, encima tendrai k coger muxisimos objetos pa lanzarle

sabeis donde ai armas de fuego pa coger??
A mi me encanta la hacha de la tienda de antiguedades, que basto como corta en dos a los zombies [flipa]
Pavosky escribió:pos nose pero, con la pistola k tiene 30 balas no le baje ni la mitad, dudo uxo k con un latazo le aga muxo, encima tendrai k coger muxisimos objetos pa lanzarle

sabeis donde ai armas de fuego pa coger??

Si te digo que me la cargué a base de pistola, remachadora y latazos es que fue así, creeme ;). No le veo el interés a perder el tiempo mintiendo.

Y por cierto que las latas al menos en mi experiencia van muy bien. Con uno o dos latazos te puedes cargar un zombie y diría que para el resto de enemigos también funcionan bien.
Ruby Gloom escribió:Orodeth, yo llevaba un level 45; y le disparé a piñón, cuando estaba lo mñas cerca posible; pavosky, http://www.gamefaqs.com; y las preguntas que haces ya han sido contestadas antes por aqui, pero para matar a Isabela, mejor que vayas con una escopeta o un rifle, si no, lo llevas crudo.

por cierto Ruby, te ha gustado el juego?

si os extrañáis de que Orodreth se cargó a Isabella a latazos, mejor no os cuento como me cargué a Carlito en el 2º encuentro con él a base de gemazos.. no tenía más armas y no sabía entonces que estaba la tienda de antigüedades con la katana.. así que no se me ocurrió otra cosa que meterle gemazos xDDD

un saludo
satellite escribió:si os extrañáis de que Orodreth se cargó a Isabella a latazos, mejor no os cuento como me cargué a Carlito en el 2º encuentro con él a base de gemazos.. no tenía más armas y no sabía entonces que estaba la tienda de antigüedades con la katana.. así que no se me ocurrió otra cosa que meterle gemazos xDDD

A carlito cuando lo del rifle francotirador me lo cargué con una sartén :-p. Eso sí, no digo que este tipo de estrategias impliquen que esté chupado y que no pongan a prueba el nivel de paciencia de cada uno.
yo a carlitos le mate con la catana de 2 tokes es muxo mas facil,yo creo.
Orodreth escribió:
A carlito cuando lo del rifle francotirador me lo cargué con una sartén :-p. Eso sí, no digo que este tipo de estrategias impliquen que esté chupado y que no pongan a prueba el nivel de paciencia de cada uno.

yo es que en ese momento estaba apenas sin vida, recién comenzada la partida como aquel que dice.. vamos sin nivel.. sin armas, y Carlito apenas tenía vida, así que me escondía hasta que rehuyendo me metí en la joyería y lo único que tenía a mano eran las gemas.. así que nada, a gemazos rescondido xDDD

esa tontería me impresionó.. el poder agarrar lo primero que pilles y utilizarlo para acabar con el enemigo me pareció impresionante

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611