*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pues la verdad por mucho que busco no encuentro el pasadizo secreto de señoras en en wonderland, me cargue al payaso y a todos los psicopatas , pero no veo el pasadizo. Alguien puede indicarme.

Gracias

JC
¿Paraste la atracción?, tienes que pararla y rescatar al que está ahí, el te dirá como acceder al pasadizo.
Supongo que se habrá preguntado ya pero ¿ no hay forma de volver al menú inicial para cargar la partida ? Porque no encuentro la forma y estoy en las últimas horas del modo 72 y siempre me acaban pillando los militares con lo que creo que pierdo el logro de "intocable" o algo así) asi que para recargar tengo que andar sacando el juego.
El logro de inquebrantable te lo puedes sacar haciendo el modo prorroga sin que te atrapen.
Scatsy escribió:El logro de inquebrantable te lo puedes sacar haciendo el modo prorroga sin que te atrapen.

ok, pues entonces seguiré hasta el final aunque me hayan atrapado. Supongo que el modo prorroga empieza después del de 72. Tengo hechos todos los casos, espero sacar el final verdadero aunque Isabela pasa de salvarse y está a punto de llegar el helicoptero.
Habla con isabela antes de las 10 (o a esa hora) y luego ve al helicoptero, si no, no sacas el modo prorroga.
Scatsy escribió:Habla con isabela antes de las 10 (o a esa hora) y luego ve al helicoptero, si no, no sacas el modo prorroga.

Saqué el modo prorroga
el helicoptero se da la ostia, te salva Isabela de los zombies pero estás infectado y ahora necesitas una cura

¿ Ese es el final verdadero ?
Sí, ese es, bueno... mas bien sería el del modo prorroga :P.
yo he matado una vez los dl parque... mi pregunta es, donde consigo la amatrelladora que lleva el coche?

Ahora voi al parque y no esta ya [+furioso]

PD: La llave que te permite bajar hasta la ultima planta, donde esta? y la otra llave que habre una puerta dl cine?

Gracias y saludos
NeOz7 escribió:PD: La llave que te permite bajar hasta la ultima planta, donde esta?

Si te refieres a la que abre las puertas de emergencia que dan acceso a los tuneles la encontrarás en un almacén precisamente del subterraneo.

Queda justo en mitad del mapa y según entras es derecha-izquierda-derecha.

Scatsy escribió:Sí, ese es, bueno... mas bien sería el del modo prorroga :P.

ok
He mirado cerca de 25 paginas del hilo y no he visto nada de al respecto. ¿Es posible/ como se salvan los primeros supervivientes al principio del juego? no encuentro manera de evitar que mueran todos y ya doy por perdio el tema, pero que pasa ¿q esta gente no cuentan para salvar los 50yalgo supervivientes?.....saludos
vuelvo a preguntar, es posible matar a los tipos del coche con la ametralladora...
a los del coche los puedes matar a katanazos a puños a metralletas a lo que quieras [boma]
Sísí... pero primero tienes que hacer que se piñen contra un arbol así no te daran pal pelo. :D :D
No he encontrado nada respecto a la misión que os digo por el hilo, asique lo voy a preguntar a riesgo de que me digais que se ha contestado mil veces :P

La misión en cuestión es el segundo encuentro con carlito, cuando va con un rifle de francotirador.

Lo he intentado: llevando 2 torsos de maniquí y 3 zumos de naranja, con una par de pistolas y zumos de naranja, con un mazo... pero no hay forma. O matan a Brad antes de tiempo o me mata a mi (joder con la potencia de disparo del maldito rifle xD ).

He leido por ahi que lo que hay que hacer es esconderse en las tiendas e ir acercándote a Carlito, pero no hay forma.

En fin, gracias por contestar, a ver si me ayudais ;)
Dj-Aeri escribió:No he encontrado nada respecto a la misión que os digo por el hilo, asique lo voy a preguntar a riesgo de que me digais que se ha contestado mil veces :P

La misión en cuestión es el segundo encuentro con carlito, cuando va con un rifle de francotirador.

Lo he intentado: llevando 2 torsos de maniquí y 3 zumos de naranja, con una par de pistolas y zumos de naranja, con un mazo... pero no hay forma. O matan a Brad antes de tiempo o me mata a mi (joder con la potencia de disparo del maldito rifle xD ).

He leido por ahi que lo que hay que hacer es esconderse en las tiendas e ir acercándote a Carlito, pero no hay forma.

En fin, gracias por contestar, a ver si me ayudais ;)

Pilla la UZI, sube las escaleras y cuando llegues al corredor superior por donde viene Carlito te escondes detrás de una columna para encararlo, lo machacas con la UZI y si le queda algo lo rematas con una katana, cuchillo o la pistola, es muy fácil.
Dj-Aeri escribió:He leido por ahi que lo que hay que hacer es esconderse en las tiendas e ir acercándote a Carlito, pero no hay forma.

Yo me lo cargué usando la pistola y una sarten [carcajad]

Nada más terminar la escena, sube para arriba y vete acercándote por la izquierda ( lado contrario del que vaya Brad ) usando las columnas o tiendas para que no te acierte.

Cuando veas que está apuntando a Brad, usa la pistola para meterle unos tiros.

En cuanto acabes el cargador, sigue usando las columnas para acercarte hasta él y poder darle con el arma que lleves. Vete moviendote en zigzag para que le cueste más dispararte y cuando te acerques dale con todo.

Según se mueva hacia otro sitio ten cuidado con las granadas que suele dejar caer, si ves que tira alguna, entra en una tienda o echate para atrás.

Con un poco de suerte te lo cargarás. Como digo yo lo acabé a base de sartenazos y no tenía mucho nivel entonces.

Por cierto, no uses mazos o similares porque son demasiado lentos y en este caso creo que prima la rapidez.
Yo tuve suerte, empecé a perseguirle y el a uir para pillar mejor posición, el caso es que se metio dentro de una tienda y ahí le acorralé y ya fue mio XD.
DMviolator escribió:
Pilla la UZI, sube las escaleras y cuando llegues al corredor superior por donde viene Carlito te escondes detrás de una columna para encararlo, lo machacas con la UZI y si le queda algo lo rematas con una katana, cuchillo o la pistola, es muy fácil.

¿Y de donde saco la UZI? La katana está en la tienda de antigüedades, pero no me deja acercarme.

He visto éste video y en él el personaje corre mucho más que el mio :S ¿cómo se hace eso?
Por cierto, una duda que me ha surgido.

¿A los supervivientes se les puede dejar en los baños y largarte a hacer cualquier otra cosa sin peligro de que mueran o se pierdan?

Dj-Aeri escribió:La katana está en la tienda de antigüedades, pero no me deja acercarme.

La katana también la tienes en el toldo que hay en el restaurante de paradise plaza. Al lado del mostrador, asómate y salta.
Hablando de supervivientes. ¿Cómo se hace que te sigan?¿ no era con la Y? porque a mi unos japoneses no me hacían ni P caso.
Dj-Aeri escribió:Hablando de supervivientes. ¿Cómo se hace que te sigan?¿ no era con la Y? porque a mi unos japoneses no me hacían ni P caso.

Donde te los encuentras,en la tienda al entrar a la derecha, hay una revista para aprender japones rapido,pillatela y despues habla con ellos.
clemente escribió:
Donde te los encuentras,en la tienda al entrar a la derecha, hay una revista para aprender japones rapido,pillatela y despues habla con ellos.

Tarde, ya estan muertos xD pero para la siguiente lo tengo apuntado, muchas gracias :)
[quote="Orodreth"]Por cierto, una duda que me ha surgido.

¿A los supervivientes se les puede dejar en los baños y largarte a hacer cualquier otra cosa sin peligro de que mueran o se pierdan?

No los puedes abandonar...es komo si la barra de la vida se transformara en una vida de tiempo....osea kuando los dejas en unos labavos y te vas....veras komo la barra va bajando poko a poko (la de frank no sino la de los supervivientes)....kuando vuelvas a por ellos esa vida dejara de vajar....dales un zumito y veras ke kontentos se ponen jejeje.
chikano84 escribió:No los puedes abandonar...es komo si la barra de la vida se transformara en una vida de tiempo....osea kuando los dejas en unos labavos y te vas....veras komo la barra va bajando poko a poko (la de frank no sino la de los supervivientes)....kuando vuelvas a por ellos esa vida dejara de vajar....dales un zumito y veras ke kontentos se ponen jejeje.

ok, gracias.

Confirmado entonces que en los baños no les atacan los zombies, ¿correcto? O sea que se pueden usar como refugio temporal por si hay que ir a recoger a otros, etc..

¿ Y cuanto les dura más o menos la vida ?
Orodreth escribió:Por cierto, una duda que me ha surgido.

Si, puedes, siempre y cuando no salgas de la zona donde estan ellos, porque entonces empezaran a perder vida poco a poco. Y si vuelves a la zona a por ellos abandonaran el lavabo para ir a tu encuentro, algo no recomendable.
Henky escribió:Si, puedes, siempre y cuando no salgas de la zona donde estan ellos, porque entonces empezaran a perder vida poco a poco. Y si vuelves a la zona a por ellos abandonaran el lavabo para ir a tu encuentro, algo no recomendable.

¿O sea que no pierden vida siempre y cuando te mantengas en la misma zona, es decir no salir por ejemplo de north plaza o de paradise plaza?.
A pues ami nunka me a pasado eso de ke salgan del labavo...siempre e vuelto a por ellos y me estaban esperando por eso pense ke es komo una barra de tiempo la vida de los supervivientes.....si....azlo komo refugio temporal...es lo mejor.pero ves vigilando....jeje ke yo pensava ke estavan a salvo y luego me di kuenta de ke no es asi jaja.

Ahora no rekuerdo bien pero me parece ke no les bajava la vida...creo rekordar. pero si sales de la zona si ke les bajara.
para los logros de matar 10 piscopatas y de fotografiarlos,por ejemplo,lo presos de la carcel cuentan como 1 psicopata o como 3 psicopatas???
Ami no me kontaron komo ninguno....yo iva kontando y me faltaban 3 y no me dieron el logro kuando los mate.....pero si me lo dieron kuando mate a un superviviente hospil......mi no entender....xD
menuda basura... me he cargao a unos 1050 zombis sin armas y no me han dao el logro de karateka ¿es un puto bug?
[+furioso]
kon kuantos zombis empezastes a acerlo?? Tu kontinua ke ami me paso algo parecido....me salio mas tarde pero porke ya abia matado unos kuantos y no valea porke abia echo 1000 kon alguna muerte kon armas...me expliko?
teneis el logro de todas las fotos de personajes en el PORTATIL???me falta el 21 y miro en la guia de meri y me pone k sale el dia 19 en una tienda,y voy a esa tienda y no esta..... alguien sabe a k hora sale mas o menos???
Orodreth escribió:
¿O sea que no pierden vida siempre y cuando te mantengas en la misma zona, es decir no salir por ejemplo de north plaza o de paradise plaza?.

Exacto, si no sales de North Plaza su vida no baja, no paran de llamarte los tios pesaos, pero na mas. Yo lo que hago normalmente cuando llevo un grupo grande es ir a saco a un lavabo, dejar alli a los "listos" y que te han seguido sin problemas (los dejas ahi con el LT+Y), y entonces vuelvo a por los mas lentos que se atascan o que estan siendo atacados.
kokitoloki escribió:teneis el logro de todas las fotos de personajes en el PORTATIL???me falta el 21 y miro en la guia de meri y me pone k sale el dia 19 en una tienda,y voy a esa tienda y no esta..... alguien sabe a k hora sale mas o menos???

Si es el tio de "In the closet", tienes que ir despues del caso 1-3 (cuando viajas a Entrance Plaza por primera vez desde Al Fresca, a hablar con el viejo en la libreria, ahi, antes de salir de Entrance Plaza tienes que subir al piso de arriba, y veras que hay unos cuantos zombis delante de la tienda, el tio esta en la trastienda.
¿Donde se consigue la moto? esque resulta que he vencido a Isabela y ha dejado su moto ahi. La he cojido y todo guay, pero después justo me he caido en un lugar de carga y he aparecido sin ella :'(
La moto la konsigues donde tu la as enkontrado enfrente del supermerkado seon's y fuera de los tuneles de mantenimiento de la zona de recreo,esta enfrente de un coche rojo.
tios tengo este juego desde el jueves pasado y voy demasiado perdido por culpa de qu eno puedo leer los textos, tengo una tv normal y me salen demasiado pequeños.

por ejemplo:

Al principio de todo cuando encuentras al fotografo y te pide algo de fotos, que hay que hacer??

y dond epuedo encontrar una guia, si puede ser en español mucho mejor.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw4500094f31135&pic=360&tipo=G&idj=cw42891f7c35ecf

Aki tienes una guia kompletita del juego aunke yo primero me lo aria sin guia y para lo demas usala porke explika bien las kosas.

En lo del fotografo es un reto ke te ace...en esta guia lo tienes...tienes ke ir aciendo las fotos y luego el te pedira una sexy...ke se ace en la sala de seguridad a jessy kuando le entregas los medikamentos para brad...es por el kaso 2 si no rekuerdo mal...kaso 2-2 me parece.
chikano84 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw4500094f31135&pic=360&tipo=G&idj=cw42891f7c35ecf

Aki tienes una guia kompletita del juego aunke yo primero me lo aria sin guia y para lo demas usala porke explika bien las kosas.

En lo del fotografo es un reto ke te ace...en esta guia lo tienes...tienes ke ir aciendo las fotos y luego el te pedira una sexy...ke se ace en la sala de seguridad a jessy kuando le entregas los medikamentos para brad...es por el kaso 2 si no rekuerdo mal...kaso 2-2 me parece.

tio, nunca me he pasado un juego con guia, ni en el FF7, pero en este caso, lo siento pero no leo nada, demasiado pequeño y me perderia todos los casos.

prefiero orientarme con la guia.

exactamente ayer por la noche me encontre con los 3 locos en un jeep disparandome.
Komo tu kieras mikixx jeje si no importa por ke te lo pases kon guia...es lo mismo.

Los del jeep son faciles koje pistolas si estas en el principio...buska policias por los cines o por paradise plaza y kuando tengas unas kuantas armas y algo de komida para kurarte koje y vete donde estan esos 3 mamonazos y az ke se estampen kontra los arboles...la verdad eske se estrellan ellos mismos jaja pero bueno tu az ke se acerken a los arboles y el resto lo aran ellos.Te akonsejo ke mates al de la metralleta primero porke si disparas al ke konduce y lo matas el kopiloto se pondra al mando del jeep.
chikano84 escribió:Komo tu kieras mikixx jeje si no importa por ke te lo pases kon guia...es lo mismo.

Los del jeep son faciles koje pistolas si estas en el principio...buska policias por los cines o por paradise plaza y kuando tengas unas kuantas armas y algo de komida para kurarte koje y vete donde estan esos 3 mamonazos y az ke se estampen kontra los arboles...la verdad eske se estrellan ellos mismos jaja pero bueno tu az ke se acerken a los arboles y el resto lo aran ellos.Te akonsejo ke mates al de la metralleta primero porke si disparas al ke konduce y lo matas el kopiloto se pondra al mando del jeep.

muchas gracias tio, estos consejitos son geniales.

he etsado leyendo el hilo oficial desde el 1 hilo y me duele la cabeza ya de tantos post sque hay.

Y la guia de meristation esta bastante bien.

por ejemplo el consejo de en lugar de hacer seguirte, a los supervivientes, les mandas con el gatillo e Y a donde quieras que vayan.

Grandes truquillos
Claro ke si tio las guias estan echas para eso....para ayudarnos en momentos de ke no sabemos ke acer.Aprovechala y disfruta del juego...jeje.
Henky escribió:Exacto, si no sales de North Plaza su vida no baja, no paran de llamarte los tios pesaos, pero na mas. Yo lo que hago normalmente cuando llevo un grupo grande es ir a saco a un lavabo, dejar alli a los "listos" y que te han seguido sin problemas (los dejas ahi con el LT+Y), y entonces vuelvo a por los mas lentos que se atascan o que estan siendo atacados.

Si es el tio de "In the closet", tienes que ir despues del caso 1-3 (cuando viajas a Entrance Plaza por primera vez desde Al Fresca, a hablar con el viejo en la libreria, ahi, antes de salir de Entrance Plaza tienes que subir al piso de arriba, y veras que hay unos cuantos zombis delante de la tienda, el tio esta en la trastienda.

In the closet????no era una tienda de zapatos k se llamaba algo parecido a In the shoeshorn???(jeje igual me ekivoco el nombre pero tenia algo k ver kon los zapatos ya k era una tienda de zapatos) puedo hacerlo mientras estoy esperando a k surja el caso 2?????

edito: muchisimas gracias ya lo he encontrado,para cpmpletar el bloc me faltan el 37,38,39 y 65,me podriais decir donde estan????ya no miro en la guia de meri porque........bufff k mal se lo curran
Es en la in the closet si...esta cerka de la perfumeria de entrance place subiendo las eskaleras mekanikas a la derecha sino rekuerdo mal.y esta eskondido detras de una pila de cajas de karton en la trastienda...kargate las kajas y veras a bill.Lo de la hora no tengo ni idea pero kuando yo iva a buskarlo ya estaba alli eskondido...o encerrado segun el dice.

--#37 josh manning
--#38 barbara patterson
--#39 rich atkins

estos 3 estan encerrados en la tienda justo al lado de donde matas al pskopata cliff en la tienda de jardineria en plaza norte...kuando matas a cliff te da una llave de una tienda...kuando salgas de la tienda de la jardineria gira la kamara acia la izkierda y veras una puerta doble komo de madera...los 3 estan ay dentro kon 2 libros bastante interesantes....

--#65 cheryl jones tienes ke matar a sean en el caso de UN GRUPO EXTRAÑO el lider de los chubaskeros amarillos.esta en la sala 4 del cine.
muchisimas gracias chikano84

tengo mas dudas...en este caso creo k es un bug del juego,en la entrada del cine hay 3 pegatinas PP una en ratman otra en megaman y otra en el nombre del cine,pues no me deja hacer la pegatina PP de megaman!!!!!enfoca perfectament al dibujo de megaman y nada!!!!!me estoy deskiziando ya k llevo unas cuantas pegatinas!!!!os pasa lo mismo???
Fijate bien en la pegatina ke no este tachada por el visto rojo....porke alomejor la foto ya se la as echo sin kerer....yo el logro lo konsigui en la partida numero 100 por lo menos jaja me faltava una foto de la torre del relog de la zona de recreo y nada mas acer la foto me dieron el logro..
kon esto te kiero decir ke alomejor la pegatina se la as echo ya y no te la detecta por eso...Ami me pasava,....jeje.pero no te preokupes no es ningun bug.
Si los del chubasquero amarillo te pillan y te meten en una caja ya no puedes hacer nada, ¿verdad? me refiero a cuando apareces en la sala esa donde están todos reunidos.
Dj-Aeri escribió:Si los del chubasquero amarillo te pillan y te meten en una caja ya no puedes hacer nada, ¿verdad? me refiero a cuando apareces en la sala esa donde están todos reunidos.

matalos y conseguiras un codigo pra poder salir de la sala
Claro ke si ke puedes y es mas facil de lo ke yo pensava kuando me raptaron.....ay una mini eskalera ke esta cerka de la eskina donde esta el kartel del fox osea enfrente de la kaja donde te meten...kojela y ves a por la espada ke esta en la alfrombra roja....kuando se te rompa la espada liate a eskalerazos....la eskalera dura bastante en romperse....y kuando los mates sal por la puerta ke esta detras de la kaja donde te meten y saldras a la zona de recreo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511