*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

satellite escribió:
por cierto Ruby, te ha gustado el juego?

si os extrañáis de que Orodreth se cargó a Isabella a latazos, mejor no os cuento como me cargué a Carlito en el 2º encuentro con él a base de gemazos.. no tenía más armas y no sabía entonces que estaba la tienda de antigüedades con la katana.. así que no se me ocurrió otra cosa que meterle gemazos xDDD

un saludo

Me ha encantado, un poco corto, pero muy bueno, y el argumento me ha parecido cojonudo, como soy vegetariano XD
Ruby Gloom escribió:
Me ha encantado, un poco corto, pero muy bueno, y el argumento me ha parecido cojonudo, como soy vegeteraniano XD

jajaja, vaya curioso que a un vegetariano le guste un juego tan caníbal xDD

se hace corto la verdad, pero el juego es que engancha de sobremanera, y hasta que no te lo pules no te quedas agusto.. me habría gustado que hubiése sido un pelín más largo, pero lo bueno si breve, 2 veces bueno

espero que haya continuación y si es posible que sea en una ciudad..

un saludo
Lo decía por
lo de hacer zombis para usarlos luego como comida.
satellite escribió:se hace corto la verdad, pero el juego es que engancha de sobremanera, y hasta que no te lo pules no te quedas agusto.. me habría gustado que hubiése sido un pelín más largo, pero lo bueno si breve, 2 veces bueno

A mí me ha gustado la duración porque es terriblemente rejugable.

Con el sistema de juego te pierdes una barbaridad de cosas al principio pero lo cojonudo es que llega hasta el extremo de que comentando en otro foro mi primera partida me encontré un evento que a alguien que ya llevaba 4 no le había sucedido aún.
El juego la verdad e sk es la ostia,lo k abeis dixo es un poco corto,peor weno por eso tienes el modo infinito para estar alli 7 dias jeje y encima con poca comido jeje,yo ese logro de estar 5 y 7 dias aber si lo ago la semana k viene k tengo una semana de vacaciones en el curro y aasi tendre k estar 14 oras jugadno al jueguito de las narices para poder conseguir esos logros k son los mas Xungos yo creo.
quizás os parezca una tontería.. pero no he llegado a utilizar el micro-ondas, para que sirve? intenté meter comida pero no tiraba.. que se puede meter en él?

la verdad que para mí ha sido toda una grata sorpresa, no me esperaba que este juego llegase a ser tan original.. ofrece cantidad de posibilidades y se disfruta cada momento.. desde la posibilidad de utilizar cualquier cosa como arma.. pasando por pillar una bici y hacer trucos.. aprender idiomas mediante libros.. utilizar el mítico megablaster.. hacer zumos.. levantarte botellas de vino.. pillar un coche y darte una vuelta arrasando zombies.. enganchar un carro de la compra.. hacer footing en el gimnasio.. etc..

es simplemente, magnífico

un saludo
satellite escribió:quizás os parezca una tontería.. pero no he llegado a utilizar el micro-ondas, para que sirve? intenté meter comida pero no tiraba.. que se puede meter en él?

Carne cruda y pizzas congeladas.
Henky escribió:Carne cruda y pizzas congeladas.

uhm.. luego lo probaré a ver que pasa xDD.. supongo que la carne de zombie no valdrá no? que sólo funciona como "arma" xD

un saludo
y la mision esa de acer una foto erotica ?? como aceis pa k el fotografo ese no se ria ?? xk la foto erotica de max puntuacion k ice fue 300 y nose como acerlas mejor
Pavosky escribió:y la mision esa de acer una foto erotica ?? como aceis pa k el fotografo ese no se ria ?? xk la foto erotica de max puntuacion k ice fue 300 y nose como acerlas mejor

fácil, me piré a la sala de seguridad y le eché fotos a las chicas que ya había salvado xDDD y como alguna tenía pose sexy, pues PPs al canto xD
satellite escribió:
fácil, me piré a la sala de seguridad y le eché fotos a las chicas que ya había salvado xDDD y como alguna tenía pose sexy, pues PPs al canto xD

pero no vale solo escotes y bragas???sk nose como se acen entos yo solo las ago de eso y claro no em dan casi na
Pavosky escribió:

pero no vale solo escotes y bragas???sk nose como se acen entos yo solo las ago de eso y claro no em dan casi na

haz como te dije. si has salvado ya a varias chicas, ve a la sala de seguridad y échales fotos, ya veras..

por cierto, escribe mejor para que se te pueda entender =P

un saludo
si le aces uan foto a la rubia esta de la sal d seguridad cunado esta sentada en la silla t da una foto erotica por las bragas y por el escote,peor de ese logro n im acuerdo d aberlo exo jeje,cpeor creo k lo ice asi.
La mejor foto erotika es kuando le das las medicinas a jessy para ke kure a brad...ke esta sentada en el sofa....aceis ke salga la entre pierna y las perolas y listo.....esa esa la mejor jejje.
¿Cuando sale, la verdad no ha salido a la luz, se acaba el juego?

Me deja continuar, pero no se si ya tiene sentido seguir. A empezar de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
codr escribió:¿Cuando sale, la verdad no ha salido a la luz, se acaba el juego?

Me deja continuar, pero no se si ya tiene sentido seguir. A empezar de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Exacto, o volver a empezar o seguir el juego y ver un FINAL malo que tambien son divertidos esos finales :-O

Pero claro, es mucho mas bonito e incluso mas largo el final bueno, porque tienes misiones extras y las misiones bonus finales del juego.

Asi que tu mismo, yo lo que hice cuando no llegue a tiempo fue pasarmelo en el final malo y despues a rejugarlo en el final bueno, en serio, ves cosas que no ves en la siguiente partida que juegues de nuevo, asi que tu mismo.

SaLu2
Bueno, ya tengo el de los bolos. He empezado una de 72 horas y en la entrada de Food Court donde se agolpan al lado del cortador de cesped me ha salido al primer tiro.

El del helicoptero lo volví a intentar una vez y estoy en las mismas asi que tendré que esperar a subir bastante más de nivel.
Blade escribió:
Exacto, o volver a empezar o seguir el juego y ver un FINAL malo que tambien son divertidos esos finales :-O

Pero claro, es mucho mas bonito e incluso mas largo el final bueno, porque tienes misiones extras y las misiones bonus finales del juego.

Asi que tu mismo, yo lo que hice cuando no llegue a tiempo fue pasarmelo en el final malo y despues a rejugarlo en el final bueno, en serio, ves cosas que no ves en la siguiente partida que juegues de nuevo, asi que tu mismo.

SaLu2

Pero como puedes seguir el juego, si ya no tienes misiones que hacer, ¿y cuando se supone que acaba?
Yo lo que hice fue dar vueltas por ahi y siempre encontraba algun superviviente, o coger las llamadas de OTIS, o hacer logros...tienes millones de cosas que hacer aunque no lo parezca, lo mejor es lo que te estoy diciendo ahora, y luego la proxima vez que lo rejuegues estate atento a todas las llamadas de OTIS, salva a los supervivientes pero siempre trata de estar MAS ATENTO a los casos.

Por cierto, cuando lo rejueges trata de buscar la guia de MERISTATION y lee lo que te dice al final de la guia, es que no me acuerdo como era, pero es para sacar el modo PRORROGA (Las misiones finales del juego) y el modo infinito, lo tienes que hacer a la fuerza si quieres sacar dichos finales.

SALu2
Ok, muchas gracias, seguire jugando a matar zombies y a encontrar a los supervivientes.
chikano ya me e conseguido el logro de las chicas el de los 8 personajes y el logro de toda la ropa del supermercado.
Contestame a la pregunta del gamertag.
Ya te lo e mandado en un privao...o no te a llegao? es CHIKANITO no te deja agregarme?
Yo he conseguido el final c (creo XD). Es ese en el que un zombi se zampa al piloto. Para obtener el final bueno, que se tiene que hacer?
Saludos.

P.D. Bueno, he buscado un poco, y ya se que tengo que hacer, para conseguir todos los finales.
Alguien me dice que tengo que hacer para que Kent me deje en paz?Le hago una foto mientras pega una patada y luego no se que mas tengo que hacer... Me sigue dando clases y esque le hago fotos hasta que me quedo sin bateria y el tio sigue rayandome xD. Saludos
R3alroot escribió:Alguien me dice que tengo que hacer para que Kent me deje en paz?Le hago una foto mientras pega una patada y luego no se que mas tengo que hacer... Me sigue dando clases y esque le hago fotos hasta que me quedo sin bateria y el tio sigue rayandome xD. Saludos

Tienes ke hacerle la foto de 700pp con la pose que pone despues de el hacer una foto a ti. No es la de la patada, sino el gesto con el brazo como de victoria que hace despues de hacerte una foto.
Y después de eso me dejará en paz? Porque el cabrón se mueve muy rapido XD. Saludos
[carcajad] Chikano aber si m puedes ayudar a conseguir aopra el logro de todas las llamadas d Otis y salvar a 20 supervivientes en el supermercado,dime aber si ay algun truco o algo;m tienes k explicar los de salvar a 20y50 personas,lo del portatil k no tengo ni idea d cuantos retrattos m faltan ni na.lo d lasw llamadas d Otis,aber si m puedes ayudar ermano.

PD:Ya dentro d poco t empato a puntos hehehe [carcajad] [carcajad]
Wenas!!!tengo una duda,no e exo las misiones principales i e seguido,las personas k tenia rescatadas al final se pueden rescatar para k me den el logro o tengo k comenzar de nuevo la partida???saludos
El de las llamadas de otis es el ke mas me kuesta despues de cenar te lo pongo todo ke akavo de llegar de kurrar y tengo ke ducharme sino me muero jajaja....

Luego te expliko!!!
ya em esta cabreando ya el juegito de los coyones joder ES IMPOSIBLEEE

la pava de la moto em mata , le lanzo de to pero nada, solo me falta dispararle mis fluidos basicos

otra cosa se k ai un logro k es andando encima de los zombis?? como se ace xk a mi el paisa como muxo se suve encima de uno y ya esta no camina, se suve y luego cae y ya ta

como camino x encima de los zombis?
Para matar a Isabella, la de la moto, metete en la plazita que hay en esa misma zona, entre las vallas, hay un bordillo que ella no puede pasar, y no podra atropellarte, solo dispararte, pero no quita mucha vida. Es muy facil matarla.
yaya si me pongo ai, pero la cosa eske le empiezo a lanzar cosas y le ago casi na de daño, despues tengo k ir a buscar objetos para lanzarselos entonces tengo k bajarme y me atropella y me kita vida y asi, y vamos k es imposivle
Intenta coger una pistola, yo es que consegui el rifle de francotirador, de uno de los 3 psicopatas que hay en Paradise Plaza creo, y con 4 bellotazos estaba muerta.

Con pistola cuesta un poco mas, y sino tienes nada de eso, intenta lanzarle cosas, pero claro, a la que salgas vendra a por ti.
pues ese es el problema k tengo k salir pa coger mierdas del suelo pa lanzarle

dodne puedo conseguir aramas de fuego?? eske solo e visto la pistola y xk me la dio el negrata
Ok tio pos no pasa nada,ya m lo pondras y t iba a preguntar otra cosa JJEJE,m aconsejas algo par aacer el logro de los 7 dias en el supermercado?pork ya la semana k viene m voy a ponerlo acer,aber si lo consigo a la primera.

No curres muxo k ya el miercoles es FIESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1
Los zombies polis siempre llevan pistola igual que los de camisa amarilla hawaiana llevan cuchillo.

Puedes encontrar unos cuantos sin dificultad. Latas tienes en el parque en el merendero ese de madera y también tienes una remachadora en los andamios más altos. Aparte de lo que puedas encontrar para lanzarle.

Y para salir a por munición espera a que sea ella la que se marche. Cuando lleva un rato que detecta que no puede atropellarte por el bordillo acaba pirándose por el pasillo a otra zona alejada del centro comercial. Aprovecha entonces para salir y pillar proyectiles.

Lo de los zombies me parece que es una habilidad que te dan no sé con qué nivel. Mira si la tienes en el menú y es tan fácil como acercarte a un buen grupo de zombies juntitos, subirte al primero que pilles y después moverte hacia adelante. Automáticamente irá apoyandose para andar sobre ellos.
PROBARE LO DE CAMINAR...

lo de los polis, me e fijao y no dan pistolas nunca , lo k sueltan es la porra pero nada mas tio
Pavosky escribió:PROBARE LO DE CAMINAR...

lo de los polis, me e fijao y no dan pistolas nunca , lo k sueltan es la porra pero nada mas tio

Porra la dan algunos pero otros dan pistola. Fíjate bien.
pero yo kiero escopetas aks 47, m1s y cosas asi no pistolitas k le kitas un 0,1 de vida a un niño de 3 años, decian k muxos objetos y joder yo solo encuentro cuchillos , tabla de madera, sillas, porras, cajas registradoras y poco mas en serio
Pavosky escribió:pero yo kiero escopetas aks 47, m1s y cosas asi no pistolitas k le kitas un 0,1 de vida a un niño de 3 años, decian k muxos objetos y joder yo solo encuentro cuchillos , tabla de madera, sillas, porras, cajas registradoras y poco mas en serio

Si quieres armas de esas las puedes encontrar en la armeria que hay cerca por esa zona ahora si uno las pasa putas para cargarse a Isabella verás lo que es bueno cuando te encuentres con Cletus XD

Y en todo caso si ves que no puedes con ella, huye. Así perderas la historia principal pero te puedes dedicar a mejorar al personaje matando zombies o rescatando supervivientes. Para la próxima partida que comiences llegarás a Isabela con mayor nivel y lo tendrás más fácil.
NO ME JODAS K SE VUELVE MAS DIFICIL joderrrrrrrrrrr eske me parece imposible ya , y no, kiero conseguir los casos aora y despues acer todos los supervivientes y pasar del caso

una cosxa k no entiendo , dices k si paso y voy en otra partida esta re con mejor nivel y me sera mas facil

xk sera mas facil?? el nivel solo mejora k seas mas rapido o k tengas nuevos movimientos no?? no ace tus armas mas fuertes osea k nose xk dices eso
Pavosky escribió:NO ME JODAS K SE VUELVE MAS DIFICIL joderrrrrrrrrrr eske me parece imposible ya , y no, kiero conseguir los casos aora y despues acer todos los supervivientes y pasar del caso

Cletus es el vendedor de la armeria. Por eso lo comenté.

Pavosky escribió:una cosxa k no entiendo , dices k si paso y voy en otra partida esta re con mejor nivel y me sera mas facil

xk sera mas facil?? el nivel solo mejora k seas mas rapido o k tengas nuevos movimientos no?? no ace tus armas mas fuertes osea k nose xk dices eso

Joder macho, no haces más que dudar o contradecir todo lo que se te responde XD .

Te mejora también la capacidad del inventario, la cantidad de vida que tienes y la fuerza asi que sí, con un nivel alto cuando rejuegues harás más daño con las mismas armas y con ciertos ataques serás imparable.
joder tio k kies eske no entiendo los juegos/ se me dan mal
xD, este juego lo encuentro muy chungo yo... Me matan cada dos por tres, y encima no se hacia donde ir la mitad de veces ni con las flechas señalandolo... Saludos
Joder pos si os parece xungo el juego aora casi al proncopio estais perdidos,pork luego el juego se va complicando pero tampco t creas k muxo si conseguis un nivel 50 el juego esta xupado,pork tienes todo a tope,y tienes bastantes tecnicas para matar a los zombies.
Estoy a nivel 13, y estoy con el psicopata del cine, que tiene retenidos a unos cuantos.

Por cierto, perdi la exclusiva de la noticia, y ahora intento pasarme el juego cogiendo a supervivientes.
Ola a todos alguien m podria dar algun consejo para aguantar los 7 dias en el centro comercial?
He matado a 1080 zombies con las habilidades de frank y no me dan el logro de matar 1000 zombies sin armas [flipa]
Weno, me acabo de pasar el juego, no he rescatado a ningun superviviente y me ha salido el final C.

Me he kdado esperando al helicoptero , cuando termina el tiempo veo k matan al tio del helicoptero y no te salvas.

Mi pregunta es: x k no me han dado el modo prorroga?? aparte k no he desblokeado el logro.

Gracias y juegazo k estoy rejugando, otra pregunta

He iniciado otra partida y los casos me vuelven a salir como si todo fuera nuevo, me gustaria pasar de ellos y solo jugar a rescatar supervivientes, puedo no??

Gracias compys
rubin55 escribió:
Me he kdado esperando al helicoptero , cuando termina el tiempo veo k matan al tio del helicoptero y no te salvas.

Ese final fue el que he visto yo, y al acabar el juego, me salia : "Acabado con : Final A"

Raro, raro, raro... xD

No te han dado el logro del modo prorroga, porque no has hablado con Isabela a las 10 : 00 AM....

Y luego, con que falles un solo caso, no podrás hacer los demas, y tendrás via libre para hacer lo que te salga de la real gana.... ^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711