*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

Hm yo no es por nada pero me acabé el juego con lvl 22 o 23 o sea que lvl 17 no está tan mal del todo solo hay que ir con mas cuidado :).
IId4rKn3sSII escribió:Exacto tendras k esforzarte y volver a empezar el juego para subir nivel,suerte.

No no, yo lo acabo por mis webos!!

Total, ya les he pillado algo mas el truco y estoy ya por lvl 22.

Un saludo.
No ves si poco a poco se ace jeje,k t iba a decir k si por ejemplo t kieres acer el logro de matar a 54000 zombies pos aztelo en el tunel de mantenimiento con la furgoneta y el oxe rojo k fijo k subes muxos niveles con eso.
IId4rKn3sSII escribió:No ves si poco a poco se ace jeje,k t iba a decir k si por ejemplo t kieres acer el logro de matar a 54000 zombies pos aztelo en el tunel de mantenimiento con la furgoneta y el oxe rojo k fijo k subes muxos niveles con eso.

Ke pasa tete jejeje te veo un experto ya del dead rising eh??? jejje....pronto nos vemos en el live tiuuuu!!!!!!
Ok tio ya nos veremos jeje,ya ves explicando mis experiencias con el dead rising hehe.
Venga tio asta otra k no se t ve el pelo [bye] [bye] [bye]
A ver, una cuestión: Antes a 1300 y pico no tenía ningún problema de vsync. Me ha dado por recomenzar el juego a esa resolución y el efecto es salvaje (aún mayor a 1200) ¿han cambiado algo? ¿es mi percepción? ¿es el update? ¿a que resolución jugais en vga panorámico? un saludo ;D
jaKal escribió:A ver, una cuestión: Antes a 1300 y pico no tenía ningún problema de vsync. Me ha dado por recomenzar el juego a esa resolución y el efecto es salvaje (aún mayor a 1200) ¿han cambiado algo? ¿es mi percepción? ¿es el update? ¿a que resolución jugais en vga panorámico? un saludo ;D
que mejora ese update???link o algo apra poder ver sus caracteristicas? asias :P
No mejora nada, me refiero al update del dash. Llevo tiempo sin jugar y ayer note vsync a saco en todas las resoluciones.
joder yo e tenido k volver a matar a los 53594 zombies por el puto real buster aber si esta vez m lo dan ya.
Hola gente.

Mirad, tengo un problemilla en el dead rising... nada serio por eso...xD
La cuestión es que jugueteando en mis primeras horas en el centro comercial me puse el casco ese de la casa de juguetes, ese k es amarillo ys e lo puedes poner a los zombis. Pues resulta k despues nos e como quitarmelo... he intentado ir al mismo lugar y darle a devolver o algo asi y no me hace nada... Que podria hacer? porke es k ya me siento un poco ridiculo ir con el casco ese y el traje de escalada ese k hay por alli....xDDD

Merci por adelantado.
Me caguen dios otra vez e matado a los 53594 zombies y no m an dado el real megabuster k coño le pasa a mi juego m e pasado mas de 3 oras atropellando zombies y encima no m lo dan,y eso k m e dejado d matar pork m pasa esto?COntestadme si podeis.
Gerolimorr escribió:
No no, yo lo acabo por mis webos!!

Total, ya les he pillado algo mas el truco y estoy ya por lvl 22.

Un saludo.

Dí que sí que como comenta Scatsy, también los demás hemos podido acabarlo con esos niveles.

Lo más complicadillo es

cuando tengas que buscar los ingredientes para la cura. Ahí lo mejor es pasar de ellos lo máximo posible porque en algunas zonas como te pares demasiado te aparecen 4 más y entonces se complica.

Yo empezé por la zona del super. Cogí la moto y sólo paraba para coger el ingrediente y salir pitando. Me sirvió para llegar hasta alfresca plaza sin mucho problema.
ke es el real megabuster?
es ke me dijo ke lo habia desblokeado y no le he hecho caso
EL real Megabuster es una arma k debe de matar a los zombies y a los psicopatas muy facil y rapido,pero tio yo e matado 2 veces a 53594 zombies y n0 m lo dan nose pork ,pero no m lo dan.
@ IId4rKn3sSII

No te lo dan al istante. Has de pasarte el juego. Yo perdi muchos objetos por eso, por que hacia el logro, que normalmente daba alguna cosilla de prenda pero no me pasaba el juego, y como ya te digo sino te lo pasas no te lo dan. [oki] [oki]
No jodas joder tio k putada d mierda pos nada entonces m tendre k pasar el juego pero sin mas dejo la consola encendida y y k pase el tiempo asi tambien m la daran o m tengo k pasar con el final weno?
Hola gente.

Mirad, tengo un problemilla en el dead rising... nada serio por eso...xD
La cuestión es que jugueteando en mis primeras horas en el centro comercial me puse el casco ese de la casa de juguetes, ese k es amarillo ys e lo puedes poner a los zombis. Pues resulta k despues nos e como quitarmelo... he intentado ir al mismo lugar y darle a devolver o algo asi y no me hace nada... Que podria hacer? porke es k ya me siento un poco ridiculo ir con el casco ese y el traje de escalada ese k hay por alli....xDDD

Merci por adelantado.

Tienes que ir a la sala de seguridad, debajo de las escaleras que llevan al helipuerto te vuelves a poner la ropa original (tienes que mirar en unos estantes). Las escaleras de las que hablo son las primeras que bajas justo empezar el juego y ver a Carlito apoyado al lado de la puerta, no hay pérdida.
Pizzo aber si m puedes ayudar como puedo conseguir a las 50 personas k tengo k salvar para el logro,oy m voy a comprar el cable para jugar en el monitor del PC k se ve k t cagas,venga aber si m puedes ayudar.
IId4rKn3sSII escribió:No jodas joder tio k putada d mierda pos nada entonces m tendre k pasar el juego pero sin mas dejo la consola encendida y y k pase el tiempo asi tambien m la daran o m tengo k pasar con el final weno?

Esto a mi tb me interesa, al final despùes de matar a los 54mil zombis tienes k pasarte el juego'???? y hace falta sakarte el final bueno??

Gracias
una vez que mates a los 54000 zombies pasate el juego y punto da igual el final que saques

en la proxima partida cuando llegues a la sala de seguridad tendrs tu regalo !!

[toctoc]
Alguien me echa un cable con lo de la resolución plz?
jaKal escribió:Alguien me echa un cable con lo de la resolución plz?

Yo la tengo a 1360x768 pero es que nunca he notado el problema de vsync asi que no te puedo ser de gran ayuda.
Hola Gente, hoy he retomado el juego despues de actualizar la consola, y creo que me falla graficamente, a alguno le ha dado problemas?? me explico, cuando te mueves muy rapido,es como si la pantalla salieran lineas horizontales... como si fuera un dessincronzacion de imagen, si no recuerdo mal ants no pasaba, he provado de cambiar la eress de la consola, de cambiar de monitor, y detv pero sigue haciendolo, con los demas juegos va todo bien.

Nadie ha notado nada? o son paranoyas mias y eso ya esta desde el principio?

gracias
Es precisamente lo que pregunté yo una página atrás ;D antes NO me pasaba y ahora SI.
Ahora me he fijado que has posteado justo antes de mi :P . Bueno la verdad que solo me pasa con el deadrising, y me pone de los nervios, se me van las ganas de seguir jugando, estoy en el modo prorroga, pero con eso asi me da rabia la verdad. Es solo el dead rising, he provado todas las demos el kameo, el splintell y el fnr3 y todos bien.

juego a 1360x720 he provado otras ress pero sigue igual

estaria bien si alguien sabe algo.

SALUDOS! :)
DAN-T escribió:Ahora me he fijado que has posteado justo antes de mi :P . Bueno la verdad que solo me pasa con el deadrising, y me pone de los nervios, se me van las ganas de seguir jugando, estoy en el modo prorroga, pero con eso asi me da rabia la verdad. Es solo el dead rising, he provado todas las demos el kameo, el splintell y el fnr3 y todos bien.

juego a 1360x720 he provado otras ress pero sigue igual

estaria bien si alguien sabe algo.

SALUDOS! :)

Seguro que juegas a 1360*720 no será 1360*768... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
wade deadpool escribió:una vez que mates a los 54000 zombies pasate el juego y punto da igual el final que saques

en la proxima partida cuando llegues a la sala de seguridad tendrs tu regalo !!

[toctoc]

Muxas gracias compañero!!!! :D
El tema del vsync en este juego es curioso.

A 1280 X 720 . es la resolucion en la que no me aparecen los cuchillazos del vsync.

.XaludoX.
Hola. Aprovecho el hilo oficial para preguntar una cosa. A los supervivientes que vais encontrando por ahí, ¿los salvais o pasais de ellos? lo digo concretamente por la pareja que hay detras de una barricada y la chica que ha perdido un bebé y a la que tienes que llevar cargando.

Es que es un coñazo cargar con ellos hasta la sala de seguridad. ¿Los rescatais y haceis la mision principal y todo a la vez? ¿o dejais cada cosa para cada vez que os paseis el juego?

Gracias.
Ola gente, una cosilla, el logro inquebrantable como se saka??? sin k te pille los soldados especiales??? gracias gente :D
KoJiKaBuTo escribió:El tema del vsync en este juego es curioso.

A 1280 X 720 . es la resolucion en la que no me aparecen los cuchillazos del vsync.

.XaludoX.

Tienes razon!! lo he provado, y a esa resolucion se ve perfecto ein?

No entiendo que coño le ha pasado, antes se veia bien, y ahora no con la ress maxima, alguna explicacion? algun comunicado de parche para dead rising?

Porque coño no hacen las cosas bien exas? [buaaj]
Desgraciadamente en mi monitor se ve muy blanquecino a 720. Es un dell 2005 por vga oficial :(
rubin55 escribió:Ola gente, una cosilla, el logro inquebrantable como se saka??? sin k te pille los soldados especiales??? gracias gente :D

Tampoco te pueden pillar los de la secta.
Orodreth escribió:
Tampoco te pueden pillar los de la secta.

Gracias compy!!! :D
Ola a todos joder yo tambie n m compre el cable para jugar en el monitor del Pc y se ve k t cagas,y tenia una preguntilla esk estaba aciendo el logro de todos los retaratos en el porrtatil y solo m keda uno,uno k esta de rehen con el fotografo pero no m yamo Otis para avisarme de la exclusiva,y m pone k es el dia 21 pero el hijo puta no m yamo.
Contestadme Pizzo y Chikano84 o si kereis los demas tambien, lo digo pork ellos son los k mas m an ayudado.
SaLuDoS.
IId4rKn3sSII escribió:Ola a todos joder yo tambie n m compre el cable para jugar en el monitor del Pc y se ve k t cagas,y tenia una preguntilla esk estaba aciendo el logro de todos los retaratos en el porrtatil y solo m keda uno,uno k esta de rehen con el fotografo pero no m yamo Otis para avisarme de la exclusiva,y m pone k es el dia 21 pero el hijo puta no m yamo.
Contestadme Pizzo y Chikano84 o si kereis los demas tambien, lo digo pork ellos son los k mas m an ayudado.
SaLuDoS.

Ke pasa tete jeje oye kual es el ke te falta?...ami me falta uno tb....es la cherryl si no me ekiboko...pero eske en teoria me dice todo el mundo y la guia de meristyation ke esta de rehen en la sala del cine numero 4 kuando te enfrentas kon sean en la mision un extraño grupo....y salen 4 pero ninguna es ella....alguien sabe exactamente donde esta??? IId4rKn3sSII si me dices kual es el ke te falta puede ke te pueda ayudar...pero komo sea la misa....kaguen tooo!!!!!!!....

saludeteees!!!!!!!!!!
Ola tio k pasa pos ati ya se kcual t falta jeje,ami m falta uno k esta en el dia 21 con el fotografo,peor Otis ni m yamo para decirme la mison ni nada a ti t falta una k cuando vas a matar al tio t da una llave y justo le matas y a tu derecha tienes una puerta la abres y ay esta,pero el mio esta con el fotografo.
IId4rKn3sSII escribió:Ola tio k pasa pos ati ya se kcual t falta jeje,ami m falta uno k esta en el dia 21 con el fotografo,peor Otis ni m yamo para decirme la mison ni nada a ti t falta una k cuando vas a matar al tio t da una llave y justo le matas y a tu derecha tienes una puerta la abres y ay esta,pero el mio esta con el fotografo.

Pero para ke te llame para ese kaso tienes ke acer los kasos antes...los de ke tienes ke acer fotos kon el otro fotografo y el reto fotograciko o asi....si superas ese reto te llamaran para acer otro reto supuestamente jeje....
Peor el k yo t e dixo es el k t falta?joder y k tienes k acer muxas fotos al tio ese?o como se ace esa movida ;oy m termino el juego y asi consigo el megabuster k m dijo Pizzo k m tengo k terminar el juego para k m la den.
Mmmmm haber casi por el principio, creo que no hace falta pasarse casos... Te llama Otis y te dice que ahi un tio que como tu (fotografo) anda de rule por la zona esta donde ahi zumos de naranja infinitos (restaurante de los colombianos, segunda planta, Plaza Paraíso). Bueno pues tu vas a esa zona y sale el tio le haces 4 fotos y aplaza el "pique" fotografo para mas adelante. Luego más adelante si llegas a la hora exacta, sale arriba en el mismo sitio con el rehen ese, si llegas mas tarde o algo de eso te amarraba abajo en la fuente y te daba pal pelo pero el rehen creo que no salia.

Bueno te pongo la guia de meri. :-p :-p Que te entenderas mejor.

Para conseguir la primera fotografía, manteneos cerca de él y aseguraos de que lo tenéis enfocado. Cuando se agache para haceros una foto a vosotros, hacedle una foto a él. Si estáis lo bastante cerca y él está en el centro de la foto, deberíais ser capaces de conseguir los puntos requeridos para continuar. La siguiente foto que tenéis que hacer es de él en acción. Para hacer ésta, esperad hasta que Kent salte en el aire para darle una patada a un zombie. Sabréis cuándo es el momento por que el icono con las siglas PP aparecerá encima de su cabeza. Aseguraos de cogerlo en momento. Si queréis tener más puntos aseguraos de estar cerca. Para la última foto, todo lo que necesitáis es conseguir una foto de Kent haciendo su pose característica. Deberíais saber fácilmente cual es su pose. Haced la foto mientras la esté haciendo, aseguraos de que no está muy lejos y de que lo tenéis bien enfocado para sacar los mayores puntos posibles.

Desafío Fotográfico

Una vez hayáis completado la misión “hechos de la misma pasta”, Kent os dará una pequeña misión. Quiere que hagáis una muy buena fotografía erótica. Hay un momento en el juego en el que sé que se puede sacar muy bien esa foto pero es el día 20 de septiembre. Esta misión no caduca en el tiempo, o sea que tenéis mucho tiempo para conseguir esa foto. Pero os debéis asegurar de no volver a hablar con Kent mientras tanto, ya que os obligaría enseñarle una foto y si no la tenéis aún, se enfadaría.

Para conseguir una foto erótica adecuada, el mejor momento para hacerlo es durante el segundo caso, mientras estamos en los casos 2-3.

Mientras Jessie esta sentada en la cama cerca de Brad, apartaros un poquito y sacad vuestra Cámara. Enfocadle la entrepierna, pero aseguraos de que sus pechos aún salen en la foto. Deberíais conseguir entre 700 y 1000 puntos por esta fotografía erótica, que se le puede enseñar a Kent para completar el desafío fotográfico. Cuando le enseñéis la foto, quiere la revancha. Os dice que le encontraréis en la Plaza Paraíso del día siguiente a mediodía para otro desafío.
Buenas, acabo de actualizar el dash y pongo el juego......mi sorpresa es k esta el v.sync off......y eso??? antes jugaba perfecto y creo recordar k a mas gente le ha pasado.Si sois tan amables de decirme como solucionar esto y si pasa en mas juegos.Gracias

Edito: he leido las anteriores paginas y ya esta, la resolucion es 1280x720

Aun asi me parece una putada...
joder, a mi no me sale el PP cuando le tengo q hacer la foto en accion al colega...le hice una de 3800pp y nada...no le valio al muy hijo de puta...vosotros cual/como le hicisteis?
Cuando hace una especie de corte de mangas, lo de los PP no sirve de "nada".
No me vais a creer pero desde que me compre el juego hace dos meses solo lo he metido dos veces en la consola.

Entre el curro , el vicio al moto gp y ahora PES 6 y splinter cell no he podido.

A ver si me pongo de una puta vez y me lo paso.
jaKal escribió:Cuando hace una especie de corte de mangas, lo de los PP no sirve de "nada".

entonces la foto en accion es cuando hace un corte de mangas??

yo crei q esa era luego para el "signature move".....no se......

por cierto....jugando ahora mismo...una zombie me acaba de comer literalmente el glande xDD

EDIT:ya lo logre..xD
una cosa. Es ke vereis me he ido a cargar a isabella cuando t sale con la moto. Pero el tiempo de mision(labarrita roja) se habia acabado. Me la cargo y tal y la pava se va con la moto y me pone ke caso fallado. Los demás casos se me ponen en rojo tb y pone "la verdad no saldrá a la luz". Tonces lo tipico cargar partida o continuar partida. le he dado a continuar partida pk es k ya me la suda el seguir con los putos casitos y k por culpa de uno se jodan los otros. No hay manera de recuperar el hilo del asunto? O de cargarme de otra forma ke no sea a balazos a isabella fuera del tiempo pa poder seguir con los casos??
Ola Pizzo ami m falta tambien de acerel logro de todos los retratos en el portatil y solo m falta un tio k le tiene de rehen el Kent pero nose como acerlo por lo k e estado leyendo lo k tu as puesto y si es eso lo k ay k acer menuda puta mierda,a Pizzo ya tengo el real megabuster [beer] [beer] xfin madre mia e tenido k matar en total 162000 zombies para poder conseguirlo y otra preguntilla [pos eso] [pos eso] ¿que logros t faltan a ti?(Pizzo),a k ora si se puede saber exactamente la k tienes k volver al Paradise Plaza para ver al rehen?
Khasius BCN escribió:una cosa. Es ke vereis me he ido a cargar a isabella cuando t sale con la moto. Pero el tiempo de mision(labarrita roja) se habia acabado. Me la cargo y tal y la pava se va con la moto y me pone ke caso fallado. Los demás casos se me ponen en rojo tb y pone "la verdad no saldrá a la luz". Tonces lo tipico cargar partida o continuar partida. le he dado a continuar partida pk es k ya me la suda el seguir con los putos casitos y k por culpa de uno se jodan los otros. No hay manera de recuperar el hilo del asunto? O de cargarme de otra forma ke no sea a balazos a isabella fuera del tiempo pa poder seguir con los casos??

Si te ha puesto eso, ya no puedes seguir con los casos, tendras que empezar otra partida desde el principio.

Una cosa, ya he conseguido los objetos para la cura y todabia me quedan 19 horas para conseguir las reinas y las cosillas que Isabela me mande (como ahora arreglar el generador).Los zombies que tienen las reinas...¿Son los que estan atontaos que no se mueven? es que estuve un ratazo cargandome zombies en el parque y solo consegui dos miseras reinas... cuantas son?

Un saludo.
@IId4rKn3sSII

Pos la hora no la sé, creo que eran las 12 del mediodia, de todas formas te se pone una barra de tiempo como todas las misiones, cuando veas que le queda poco pos vuelves al restaurante ese de paradise plaza y au. Creo que desde que le haces las fotos, hasta eso del rehen ha de pasar 1 día entero, así q tienes tiempo de sobras.[looco] [looco]

Bueno a mi me faltan 4; el de rescatar 50 y el de responder todas las llamadas... y luego los 2 del modo infimito de jugar 10 y 14 horas. [boing] [boing]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911