*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Ahá, y ke sea "intocable" y consigues tb un batido ke se llama "zumo zombi"...k aun no se pa ké coño será xDDD. Lo mejor es uno de color negro k se llama "zumo aleatorio". Al pobre Frank le dan retortijones x'DDD.

Bueno nenes, me he pasado praktikamnte el juego y he de decir k es una jodida pasada! Estoy n el modo prorroga y no veas con los militares xD.

En fin, un 10 pa este juegazo!
Por cierto. El segundo logro de matar zombis es a los 10mil, no??
Sip,pero ya veras k rayada t vas a pegar matando los 54000 zombies por lo menos tienes k estar 4 oras atropeyando a los zombies en el tunel de mantenimiento;y yo xfin e conseguido los logros de sobrevivir 5 y 7 dias en el supermercado,peor casi la cago pork ya no aguantaba mas y m kede dormido los ultimos 20 minutos y justo e sobrevivido 7dias:00horas:40,LO E EXO POR LOS PELOS NO M LO CREO JEJEJE,aora ya tengo los mas dificiles y aburridos,aora intentaree sacar a 20 personas y aber si encuentro al tio este k tiene secuestrado el fotografo.

LO E CONSEGUIDO E SOBREVIVIDO 7 DIAS JEJEJEJEJEJ.

EDITO:Alguien sabe como tienes k sacarle la ultima foto al fotografo creo k es su pose como m dijo Pizzo peor no tengo ni idea de cual es,k alguien m ayude.
IId4rKn3sSII escribió:Sip,pero ya veras k rayada t vas a pegar matando los 54000 zombies por lo menos tienes k estar 4 oras atropeyando a los zombies en el tunel de mantenimiento;y yo xfin e conseguido los logros de sobrevivir 5 y 7 dias en el supermercado,peor casi la cago pork ya no aguantaba mas y m kede dormido los ultimos 20 minutos y justo e sobrevivido 7dias:00horas:40,LO E EXO POR LOS PELOS NO M LO CREO JEJEJE,aora ya tengo los mas dificiles y aburridos,aora intentaree sacar a 20 personas y aber si encuentro al tio este k tiene secuestrado el fotografo.

LO E CONSEGUIDO E SOBREVIVIDO 7 DIAS JEJEJEJEJEJ.

EDITO:Alguien sabe como tienes k sacarle la ultima foto al fotografo creo k es su pose como m dijo Pizzo peor no tengo ni idea de cual es,k alguien m ayude.

Pues justo cuando el haga una foto, hara un corte de mangas asi como diciendo "toma!"... esa es, pero vamos se ve claro si te fijas cuando el hace una foto.

Una cosa, cual era el recorrido a hacer en los tuneles para el logro de los 54000?? Lo he buscado y no lo he encontrado.

Un saludo.
Ok gracias pero ya la abia ocnseguido, yo lo k acia para acer el logro ese m metia con el coxe y tiraba acia la derecha un ratillo volvia para atras y tiraba acia la izkierda del todo cojia la furgoneta alli (en la zona del carnicero)y m acia de izkierda a derecha 2 veces y salia otra vez a donde el coxe y asi 4 oras k menuda raspada jeje,oye Gerolimorr tu sabes a k ora tengo k ir para poder ver el rehen k tiene Kent ?esk solo m falta ese tio y m dan el logro de retratos en el portatil.
Contesta cuando puedas.
SaLu2
Bueno, pues como no puedo avanzar en la historia verdadera, intentare hacer los logros, que me recomendais que haga de logros?.
Pos yo t aconsejo k agas el logro de matar a 53594 zombies,el de matar a 10 zombies con una bola de bolos,matar a los 10 psicopatas,sacarles las fotos,tu trankilo k tienes muxisimos logors por acer.Alguien sabes k fotos tengo k sacar para enseñarselas al KENT,esk nose si le tenog k sacar una EROTICA como dice Pizzo mas atras , o sacar una de violencia y otra erotica.
IId4rKn3sSII escribió:Ok gracias pero ya la abia ocnseguido, yo lo k acia para acer el logro ese m metia con el coxe y tiraba acia la derecha un ratillo volvia para atras y tiraba acia la izkierda del todo cojia la furgoneta alli (en la zona del carnicero)y m acia de izkierda a derecha 2 veces y salia otra vez a donde el coxe y asi 4 oras k menuda raspada jeje,oye Gerolimorr tu sabes a k ora tengo k ir para poder ver el rehen k tiene Kent ?esk solo m falta ese tio y m dan el logro de retratos en el portatil.
Contesta cuando puedas.
SaLu2

Yo vi el rehen pero de casualidad, te cuento.

Despues de llevarle la foto erotica de Jessie, el tio se cabreo mucho y me dijo que ya nos veriamos a no se que hora (eso es lo malo, que no se la hora) entonces te volvera a aparecer la barra azul de reto fotografico o como le llame ahora. Pues cuando la barra este ya en rojo (o amarillo a punto de ponerse rojo, a mi me coincidio cuando tenia que ir a por las bombas de Carlito) vete a plaza paraiso y quedate por alli (preferiblemente en el bar colombiano ese de los zumos y la Katana) hasta que te salga una escena cinemática en la que sale Kent con un rehen y una larva para infectarlo. Si vas a plaza paraiso y nada mas entrar te sale una escena con Kent en la que terminas atado con una cuerda y sin armas, es que tienes que estar antes, carga partida y ve un poco antes. Supongo que sera ese el que dices.

Una cosa, lo de los 54000 hay que hacerlo nada mas empezar el juego y tendras de limita hasta que supuestamente exploten las bombas no?

Edit: LA foto para enseñarle a Kent es una de Jessie, cuando esta sentada al lado de brad.. es erotica y para que te den 1000 puntos se le tiene que ver la entrepierna y las pechugas.

Un saludo.
IId4rKn3sSII escribió:Pos yo t aconsejo k agas el logro de matar a 53594 zombies,el de matar a 10 zombies con una bola de bolos,matar a los 10 psicopatas,sacarles las fotos,tu trankilo k tienes muxisimos logors por acer.Alguien sabes k fotos tengo k sacar para enseñarselas al KENT,esk nose si le tenog k sacar una EROTICA como dice Pizzo mas atras , o sacar una de violencia y otra erotica.

Buenas tete jeje perdona por no ayudarte mucho pero eske entre el trabajo...gym y tal no tengo tiempo para nada....saka una erotika y kuando te la pida le das e kent esa...no ace falta ninguna mas...yo las veces ke e jugado me a dicho ke le enseñara la mas erotika ke hubiese konseguido...

Saludosss
Ok gracias Gerolimorr y chikano84,pòs nada aber cuadn ose pone la jessie en la puta silla para sacarle la foto;chikano84 xfin e conseguido el logro de los 7 dias jeje joder tio si m sobro comida y todo,pero la movida esk m kede dormido cuando solo m kedaba 30 real del juego, y m desperte al de un rato y justo m dio la vida k tenia para esa media ora k m kedaba k suerte k tuve JEJE.

Gerolimorr mejor k les mates desde el principio del juego pork tienes k estar unas 3:30 o asi atropeyando zombies en el tunel es una raspada de puta madre.

Gracias y SaLu2.
eii tios ayuda ... como mato a ese gordaco gilipoyas del carnicero?? k es un pedazo gay k me suelta los cuchillos y demas, el problema gorod no es ke me mate , sino k no me da tiempo a salvar al maricona del CARLITOS entos eso k como ago pa acerle daño rapido o ralntizar al carlito
Me acabo de tompar con una policia gordisima!!!, que por mas que le pego me da a mi dos ostias y me mata. Algun consejo?.
MOTOSIERRA Y HAZLA LONCHAS!!!
La verdad es ke los psicópatas de este juego no son demasiado chungos a la ke les pillas el trankillo :P. La gorda esa para mí es de las más fáciles, ya verás ;). A poder ser usa la motosierra ke te da el payaso cuando lo matas, pk dura más tiempo.

Y ahora, pregunta mía. En el modo infinito se pueden conseguir logros??? Me refiero a parte de los de sobrevivir 3, 5 y 7 días. O sea si me incho a matar zombis pa cargarme 54000 me dan ese logro en modo infinito tb o solo en modo normal? y otra pregunta...La puta comida no se repone en ningun sitio o ke??? Pk la hay contadísima! [triston]
Khasius BCN escribió:MOTOSIERRA Y HAZLA LONCHAS!!!
La verdad es ke los psicópatas de este juego no son demasiado chungos a la ke les pillas el trankillo :P. La gorda esa para mí es de las más fáciles, ya verás ;). A poder ser usa la motosierra ke te da el payaso cuando lo matas, pk dura más tiempo.

Donde se coje la motosierra?
Gladiator escribió:
Donde se coje la motosierra?

Veamos, has de ir a Al fresca (creo k se llama asi la zona descubierta con tiendas cerca de entrane plaza) plaza si kieres una motosierra normal.

La del payaso te la dan muy cerca de donde esta la gorda (y si t has cargado al payaso previamnte, claro). La atracción chunga ke no para de dar vueltas en el 2º piso de Wonderland plaza tiene un porche cn un cuadro de mandos. Al ladito tienes la motosierra azul. Si no t has cargao al payaso, intenta parar el cuadro de mandos de la atracción a ver si t sale diciendote ke al = la paras xD.
para cargarte al payaso? Muy facil. Aléjate de el y cuando veas ke empieza a inchar globos dispárale. Le harás doble de daño porke el globo lleva un gas tóxico dentro.
Suerte tio.

ME cito:
"Y ahora, pregunta mía. En el modo infinito se pueden conseguir logros??? Me refiero a parte de los de sobrevivir 3, 5 y 7 días. O sea si me incho a matar zombis pa cargarme 54000 me dan ese logro en modo infinito tb o solo en modo normal? y otra pregunta...La puta comida no se repone en ningun sitio o ke??? Pk la hay contadísima! "
Khasius BCN escribió:
Veamos, has de ir a Al fresca (creo k se llama asi la zona descubierta con tiendas cerca de entrane plaza) plaza si kieres una motosierra normal.

La del payaso te la dan muy cerca de donde esta la gorda (y si t has cargado al payaso previamnte, claro). La atracción chunga ke no para de dar vueltas en el 2º piso de Wonderland plaza tiene un porche cn un cuadro de mandos. Al ladito tienes la motosierra azul. Si no t has cargao al payaso, intenta parar el cuadro de mandos de la atracción a ver si t sale diciendote ke al = la paras xD.
para cargarte al payaso? Muy facil. Aléjate de el y cuando veas ke empieza a inchar globos dispárale. Le harás doble de daño porke el globo lleva un gas tóxico dentro.
Suerte tio.

ME cito:
"Y ahora, pregunta mía. En el modo infinito se pueden conseguir logros??? Me refiero a parte de los de sobrevivir 3, 5 y 7 días. O sea si me incho a matar zombis pa cargarme 54000 me dan ese logro en modo infinito tb o solo en modo normal? y otra pregunta...La puta comida no se repone en ningun sitio o ke??? Pk la hay contadísima! "

Gracias, esta noche me pongo probablemente.

En el modo infinito se supone que es para sacarte todos los logros, no?.
Khasius clare k se pueden conseguir logros,por ejemplo el de bolos,la sombrilla ,matar a 53594,etc...ami por suerte ya solo m kedan 3 logros de este fantastico juego,peor yo creo k son muy dificiles estos son los k m kedan:
-Llamadas d Otis
-Salvar a 50 personas(para mi vista imposible)ayer solo salve 31 [plas]
-El de fotografiar a todos los supervivientes,pero este no lo entiendo muy bien la verdad,pork no se si con sacar las fotos y no salvarles valdrà, k alguien m conteste a esto xfavor.

EDITO:Pavosky para matar mas facilmente al carnicero t aconsejo k yeves 1 o 2 minimotosierras del payaso de Wonderland,y ya veras como t los cascas enseguida hehe;gracias Gerolimorr ya consegui la foto y vi la secuencia k tenia k ver muy wapo,puto KENT,y chikano84 aber si m ayudas a conseguir aora los 3 logors k m kedan JEJE.

SaLu2
El de salvar a 50 personas creo que no tenia que ser en una sola partida, sino que era acumulable en varias partidas, solo que tenian que ser 50 tios diferentes. Si por ejemplo ayer salvastes 31, imaginate que era tu primera partida, pues para que te den el logro tendrias que salvar a 29 tios diferentes de esos 31 en la proxima partida.

Eso me ha parecido leer en algun lado.

Un saludo.
Me da que va a ser que no eh... Yo habre salvado en total mas de 150 en las tropecientas partidas que he jugado y no me lo han dado, debe ser en la misma partida o eso creo. En una hice 47. Ufff!! casi... [tomaaa] [tomaaa]
Lo mejor es dedicarse a subir nivel, que en el nivel 50 esta chupado cargarse a los psicopatas.
k pasada el juego, iva a acer el final bueno pero al final me deje xk me cogieron los de las fuerzas especiales y vi el final D, pero aora al volver a empezar no vi el modo proroga ni el infinito, como se ganan??
Gerolimorr m flatarian 19 jejeje(no t moskees),nose tio pero yo podria aber salvado oy unos 41 o asi oirk se m an muerto muxo,chikano84 tambien dijo eso peor nose yo creo k tendras k pasar de los casos y solo dedicarte a salvar a gente asi yo creo k si se puede acer;ami ya solo me kedan 3 logros jejeje.Ya m keda poco.
SaLu2
Lo que dice Gerolimorr no es tan descabellado, os cuento, en mi primera partida salvé a unos 8, el caso es que cuando empezé mi segunda partida, derrepente, salvando a unos por ahí, me saltó el logro de las 10 personas salvadas, a si que no se si fué bug del juego o que, pero me lo dieron en la segunda partida salvando solo 2 xD.
Pues yo ya me estoy cansando un poco del juego, tanto matar psicopatas me aburre.
WEno pos nose intentare aber si salvo los 19 k m kedan peor la cosa esk ya no m acuerdo d los nombres a los k abia salvado hehehe,peor gracias ya lo intentare aora toy con el Splinter Cell k m lo toy pasando en dificil,ya os contare.
Wenas teteee jejje....veo ke me as superado de puntos de la 360...jeje bien echo!!!!pues abr si este fin de semana te echo un cable aunke tio no tengo mucho tiempo....eso ke pasa kon los supervivientes es lo ke me pasava ami...vamos ke me paso komo scatsy...y kon el logro de las pegatinas igual...y el de la komida lo mismo...nose si sera bug...pero ke gran bug ke ace ke tenga memoria en lo ke komes,pegatinas y tal jejejjee...pero el logro de las 50 personas no lo e echo...abr si me pongo y los sako ya de una vez....hermanete dime en ke kieres ke te ayude...y te ayudare si tengo ayuda para ayudarte....xDDDDD !!!!! ke komida de olla...jaja.

saludios y abrazosssss!!!!!
¿¡Cómo narices se hace la misión de las bombas!? esque me pillan los zombies o sino me mata siempre Carlito. :(
Dj-Aeri escribió:¿¡Cómo narices se hace la misión de las bombas!? esque me pillan los zombies o sino me mata siempre Carlito. :(

Te cuento, yo lo hice asi:

1-Vas cn un coxe, lo dejas apartado a unos metros de las furgonetas-bombas, corres hasta ellas y abres la puerta, cuando carlitos te lance las bombas lo k yo hice fue despistarle, me iba dando vueltas para "marear la perdiz" y como ya estaba abierta la puerta pues cojes la bomba y listo.

Mas o menos hice eso :D, suerte y espero servirte de ayuda
Pues a mi 3er intento lo que hice fue entrar en moto con un katana y cuando carlitos molesto, le dic on la katana hasta que aparecio el poli negro y se ocupo de el.

un pregunta sobre el logro de las 10 mascaras, es que le he colocado las mascaras de las jugueterias a cerca de 20 zombies y no me las da, hay que hacer algo mas?
K pasa teteee jejeje pos nada solo m kedan 3 logros k son el de fotografiar a los 50 supervivientes y el de Otis,pero ocn el de Otis tengo una pekeña duda,se k tienes k rescatar a ciertas personas para k t yame diciendo k kiere una pistola,otro lo mismo y el Ronald k kiere comida si no m ekivoco,creo k tendras k salvar a ciertas personas para k t yame, AYUDAMEEEEEEEE HERMANO!!!!!!!!!!!.

JODER TIO TENGO UNAS GANAS DE K TENGAS LIVE PARA JUGAR CONITOG DE LA OSTIA [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

SaLu2 del teteeeeee.
Alguien podria echarme una mano con la zorra de la moto ? ein?
no consigo matarla :_(
Esa es Isabela y la verdad k cuadn oesta con la moto es xungo de matarla pero si tienes las minitosierras le mastas en un bolao.
IId4rKn3sSII escribió:K pasa teteee jejeje pos nada solo m kedan 3 logros k son el de fotografiar a los 50 supervivientes y el de Otis,pero ocn el de Otis tengo una pekeña duda,se k tienes k rescatar a ciertas personas para k t yame diciendo k kiere una pistola,otro lo mismo y el Ronald k kiere comida si no m ekivoco,creo k tendras k salvar a ciertas personas para k t yame, AYUDAMEEEEEEEE HERMANO!!!!!!!!!!!.

JODER TIO TENGO UNAS GANAS DE K TENGAS LIVE PARA JUGAR CONITOG DE LA OSTIA [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

SaLu2 del teteeeeee.

Ke pasa tioooo jejejeej pues si tio....lo de las llamadas de otis es por eso...uno te dice ke le lleves algo de vino para ke se kalmen los supervivientes....es el abuelo ke esta en la tienda de antiguedades....otro superviviente ke es un gloton y solo kiere komer ke esta atrincherado en el restaurante de paradise plaza te pedira otis ke le lleves komida porke en pokas palabras le engañastes y esta aciendo un plan para eskapar kon los demas supervivientes....otra llamada es la de uno ke te sale en el kaso de LA PROMESA DE ISABELA ke es kuando tienes ke transportarla a kaballito y ay uno ke te akompaña kon eskopeta...este te llamara por lo mismo....esta aciendo un plan para eskapar y tienes ke ir tu a kalmarlo...y luego esta es ke pskopata ke no me akuerdo komo se llama ke es el ke te tira cokteles molotov (PAUL CARSON CREO)...si lo salvas...te llamara otis diciendo ke este chalao tiene un ragalo para ti...y tienes ke ir para ke te lo de...nose si abra albguno mas...pero en kuanto tenga tiempo...voy a ir a sako....jajajaja.

Lo del live ya keda pokito jajajajaj ke grandes partidas al gow nos vamos a exar jajajja ke porcierto me lo regala mi noviaaaaaaa komo la kieroooo jajajajajajaja [amor] [amor]

EDITO: Kuando teneis ke pelear kon isabela konduciendo la moto....es la pelea mas facil ke e jugado en el dead rising aparte de otras....esta xupado....lo uniko ke teneis ke acer....y leedlo bien....es tener un par o 3 de pistolas...y en vez de estar en el suelo...teneis ke subiros a unos blokecillos de madera ke ay (NO LOS ANDAMIOS) ke son komo melamina amontonada kon bolsas de basura y tal....si os subis a ese bloke...isabela no os podra atropellar...pero si disparar....pero no os preokupeis porke 3 o 4 disparos de isabela es un kuadrado de vida....es la manera mas facil...subirse a esas maderas amontonadas y disparar....lo pongo porke la gente dice ke es dificil...y yo flipo....si no enkontrais esos blokes decidme algo y os digo donde estan...mas o menos os indiko donde....si os poneis en la puerta del supermerkado mirando acia los andamios...en la eskina de la izkierda lo vereis...subid ay y asako.

Saludetes hermanillooooo!!!!
Bueno, pues ahora se ha ido la luz en todo el centro comercial, que agobiante, te vas golpeando a cada dos pasos con un puto zombie.
yo lo unico q soy patetico a la hora de salvar personas, todavia no me e pasado el juego voy por el capitulo 6.1 sino recuerdo mal y e consegido llebar a 4 personas solo xD aunque esta primera vez me lo toy tomando en calma, ahora tengo a Frank en nivel 16, espero ir salvando mas gente en proximas partidas pq si esto fuera vida real macho, todos estarian muertos xD jajajaja
que hay 6 finales??? y como consigo el modo infinito y el otro?? me lo e pasao en final D, aora voy acer el f
Te lo hemos dicho ya varias veces, sacando el Final A, si quieres saber como sacarlo mirate en el hilo que se ha comentado muchisimo :).
como comprenderas no voy a leemelo todo
Necesito una ayuda amiguetes :D, estoy en el final del modo prorroga, creo.
Como puedo petar el tanke?? no para de lanzarme misilazos cuando me detecta, hay algun modo de esquivarlo?? los otros disparos si los doy disparando.

Gracias

Edito: LO CONSEGUI!! nah, es to facil

Pero.......
me cago en la puta!!! me sale un hdp sargento y me da una palizaaaaaaaaa, k hdp menudo marikon de los cojones, encima los putos zombis no tienen ni armas.Weno si alguien se sabe algun truko...

ME PASE EL JUEGO, joder, menudo final mas....
INESPERADO
Hay un aspecto que no queda del todo claro. Si me vuelvo a comenzar el juego de nuevo porque no me ha dado tiempo ha llegar al objetivo ¿tendré que salvar a todos los supervivientes que ya habia salvado?

Gracias
Carl Johnson escribió:Hay un aspecto que no queda del todo claro. Si me vuelvo a comenzar el juego de nuevo porque no me ha dado tiempo ha llegar al objetivo ¿tendré que salvar a todos los supervivientes que ya habia salvado?

Gracias

Interesante, eso tambien lo quiero saber yo jeje, es que volver a hacer lo mismo da pereza.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Gladiator escribió:
Interesante, eso tambien lo quiero saber yo jeje, es que volver a hacer lo mismo da pereza.

cuando empiezas, empiezas del todo, lo unico que guarda es tu nivel, tus PP y los chismes que hayas desbloqueado (traje de megaman etc..)
y no, no es ninguna pereza. acabo de pasarmelo por cuarta vez en poco mas de 1 semana y ya he empezado una quinta, me estoy sacando todos los logros [jaja]

p.d.: que alguien me explique como acabar con el helicoptero porfavor [decaio]
Es una pereza y un coñazo, dada la baja IA de los supervivientes. Deberia de ser mas activos y mas independientes matando zombies.
Joder hermano,pos aparte de los k tu as puesto ay 2 tias mas k piden una pistola por si acaso,una se llama WEsley o algo asi,y la otra tia k kiere otra pistola,sale cuando ay 2 chicas en la tienda de juguetes de Paradise Plaza,esas 2 tias a mi m an pedido una pistola cada una.

SaLu2 teteeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en el modo infinito se puede guardar la partida? es q los puntos de guardado normales no estan disponibles...
aver e rescatado al greg despues de matar a payaso ese de las motosierras, entonces el pavo me dice k sabe un atajo y tal, y se va y se mete en un baño y ahi se keda, no se mueve,¿ k tengo k acer para k me siga?
No, no se puede. :)

@Pavosky
Te lleva al pasadizo secreto. Subete encima del lavabo y veras que sale para pulsar con la b un pasadizo secreto. :)
a vale otra cosa como consigo la llave para los pasillos esos de mantenimiento?

y la foto k tengo k enseñar al fotografo ese, k tiene k ser solo erotica o puede contener de otro tipo mas
Rotam en el modo infinito nose puede grabar tienes k dejar la consola encendida una rato, y t digo por experiencia k es un verdadero coñazo aguantar las 14 de juego sin acer nada para k no t kiten vida.
SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Rotam en el modo infinito nose puede grabar tienes k dejar la consola encendida una rato, y t digo por experiencia k es un verdadero coñazo aguantar las 14 de juego sin acer nada para k no t kiten vida.
SaLu2.

jur... weno, creo que ya yevo 1 dia xD cuando vaya al curro la dejare en pause y luego sigo. Voy a llenarme la vida a tope y a calcular como se me queda la vida cuando se apaga automaticamente el mando inalambrico, podria rascar un rato de ese modo XD
Y otra cosa nose cuanto tiempo tendras k currar pero la consola se t apaga al d 6 oras de aber estado encendida sin tocar nada,t digo pork yo empeze a cerlo y solo yevaba unas oras,pero mas vale k lo ayas kitado pork sino vas a tener k joder lo k estas aciendo y volverlo a acer pork no lo abias configurado bien.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11