El viernes pasado lo retome.
Deje el DR a principios de octubre, porque me quede enganchado en la mision de isabela con la moto, vamos, que necesitaba armas de fuego y me era imposible cargarme al de la tienda y luego bla bla bla...
total que lo deje.
Este viernes lo he vuelto a coger, porque lo puse a la venta en eBay y queria darle una ultima viciada antes de desprenderme de el pero...
uff, no se como, pero a la primera me cargue al tio de la tienda, y a la primera tambien me cargue a Isabela! De 2 sentadas me termine la historia principal, que juegazo!! En cuanto lo acabe volvi a empezar para desbloquear el final verdadero, y ahora estoy gozando, nivel 25, cargandome zombis a saco, intentando sacar logros.. uff que vicio este juego!!!
Creo que como yo, hay mucha gente, que se quedo atascado en ese punto, algunos siguieron y otros lo dejaron, pues desde aqui animo a los que lo dejaron a que le echen ganas, porque en ese momento el juego sufre un punto de inflexion, y de ahi en adelante el disfrute es brutal!
un 10 para Capcom, y a la espera de Dead Rising 2
p.d.: como se pueden imaginar, cancele la subasta en eBay, ahora el DR es solo miooo