*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pizzo
Yo mañana weno mejor dixo oy a la noxe voy a intentar acer los logros de estar 14 oras jugando(5y7 dias)aber si m sale bien tio pork sino no voy a volver a tener tiempo de acerlo,y asi solo m kedarian 5 y si m saldria el rehen ese del fotografo 4,tu tambien as exo eso de fotografiar a los 50 supervivientes?pork tio eso es una pasada,pero weno.
por favor decirme donde carallo esta el mega buster.no lo encuentro
ya me cargue a los 54000 zombis y me dijo ke lo habia desblokeado
Vereis, tengo algunos problemillas con este juego.
Empiezo a jugar normal, llego a algun WC y salvo partida.
Apago la consola y algunas veces me carga bien, pero otras veces al encender el juego y darle a cargar partida me dice que no hay ninguna partida guardada...entonces le doy a empezar juego nuevo y empiezo con el nivel de vida y el otro nivel por ejemplo en 4, como lo habia dejado antes.
Si a la hora de salvar partida lo hago por ejemplo con un casco puesto, despues al cargar me dice que no hay ninguna partida guardada, empiezo una partida nueva y tengo el casco...me extraña muchísimo, puede ser algun error del juego? Lo cambio por otro en la tienda? O sera error del disco duro?

Es que me jode muchisimo despues de matar 3000 zombis empezar con 0 y tener que pasarme todo de nuevo [+furioso]
no avia forma de k se kitase lo de los cortes estos k se acen a mitad de la pantalla??

sk tengo el maximo de resolucion y no se kita
Cambia a 1280x720, antes de la actualización también valia a la máxima pero ahora...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El viernes pasado lo retome.
Deje el DR a principios de octubre, porque me quede enganchado en la mision de isabela con la moto, vamos, que necesitaba armas de fuego y me era imposible cargarme al de la tienda y luego bla bla bla...
total que lo deje.
Este viernes lo he vuelto a coger, porque lo puse a la venta en eBay y queria darle una ultima viciada antes de desprenderme de el pero...
uff, no se como, pero a la primera me cargue al tio de la tienda, y a la primera tambien me cargue a Isabela! De 2 sentadas me termine la historia principal, que juegazo!! En cuanto lo acabe volvi a empezar para desbloquear el final verdadero, y ahora estoy gozando, nivel 25, cargandome zombis a saco, intentando sacar logros.. uff que vicio este juego!!!

Creo que como yo, hay mucha gente, que se quedo atascado en ese punto, algunos siguieron y otros lo dejaron, pues desde aqui animo a los que lo dejaron a que le echen ganas, porque en ese momento el juego sufre un punto de inflexion, y de ahi en adelante el disfrute es brutal!

un 10 para Capcom, y a la espera de Dead Rising 2 [jaja]

p.d.: como se pueden imaginar, cancele la subasta en eBay, ahora el DR es solo miooo [poraki]
Scatsy escribió:Cambia a 1280x720, antes de la actualización también valia a la máxima pero ahora...

solo es a esa resolucion?? joder k mierda

yo la tengo a 1360 x 768 joder , osea k me obligan a bajarle la resolucion y k se vea peor para kitar la mierda de rayas?? no me jodas joder k pongan el v sin ese de los cojones joder, pues me kedo como estoy
Alguien sabe como pasarme facilmente el modo infinito?
IId4rKn3sSII escribió:Alguien sabe como pasarme facilmente el modo infinito?

No lo hago con mala intencion, lo juro pero ahora mismo estoy llorando de la risa con esa pregunta XD.
Pork t tienes k reir?esk no se si podre aguantar tanto pork kiero acer eso entre oy a la noxe mañana en todo el dia.tu lo as exo?
IId4rKn3sSII escribió:Pork t tienes k reir?esk no se si podre aguantar tanto pork kiero acer eso entre oy a la noxe mañana en todo el dia.tu lo as exo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo dice por la connotacion de la palabra...infinito!

:p
me explicais de k va ese modo??xk es tan dificil? k es kedarte en un lao y ay esta?? se puede guardar?
joder si es verdad no puedes estar ahi el tiempo k t de la gana?
A ver, lee lo que has puesto, "acabar (osea dar FIN) al modo infinito (modalidad sin FIN)", lo siento pero es que me ha entrado la carcajada XD.

Edito para Pavosky: la salud te baja con lo que tienes que buscar la comida (que se acaba).
Ok pos t perdono cawento [burla2] pero m aconsejas algo?
Yo aun no me lo he "acabado" :P (osea sacarme el logro de 5 y 7 dias), pero chikanito puso lo que hizo el para sacarselos, a mi me da mucha pereza el jugar tanto tiempo seguido.
oyes como mato al caborn del sicopata del cine, eske el pavo es inmune a lo k le ago y encima no ai manera de pararle los golpes k me da
Ya que estoy activo contesto.

YO la primera vez lo maté con el maniquí y esquivandole cuando da los mandoblazos, que se queda un par de segundos con la inercia del segundo mandoblazo, y la segunda vez que lo maté, lo hice con la katana, haciendo lo mismo pero tardando menos.
Yo con el maniquí asesino, eso si que es un arma de destrucción masiva y no lo que "tenía" Saddam.
ok ya dure un poco mas aver si le fusilo a ese pedazo bujarra

cuanto es una ora de juego en tiempo real?? es pa saber cuanto se tarda en el modo infinito
24 en el juego son 2 horas de tiempo real, y creo que estás confiandote demasiado en las armas de fuego, por mi experiencia te diria que no son las mas apropiadas aunque molen XD.
Para el lider sectario usa una katana y anda moviéndote por el escalón al lado de la pantalla arriba y abajo todo el rato de forma que puedas aprovechar para zurrarle en los breves momentos en que el tio se queda parado tras subir o bajar.

edit: A ver si compruebo lo del vsync porque nunca lo había notado (¿será que ando necesitado de pasar revisión en la óptica?)
pues se ve bastante y molesta tio
Orodreth escribió:edit: A ver si compruebo lo del vsync porque nunca lo había notado (¿será que ando necesitado de pasar revisión en la óptica?)

Yo tampoco lo he notado jamas, incluso he sido vapuleado por ello XD, pero en el Dead Rising si que lo noté despues de la actualización, aunque solo en ese.
y ablando del v sin ese , yo creia k no tenia elk graw pero eske tambien tiene joder, esk no ai ni uno con buenos graficos k lo tenga activado, ya veresi el GOW tampoco lo llevara
Chico no se XD llevo pasado mas de la mitad del Graw y ni lo he notado XD.

De todos modos llevamos sufriendo V-Synk años en los PCs y en las consolas, lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda XD.
ya e empezado el modo infinit oeste y yo creo k tampoco es mu dificik nose,pero weno aber si consigo estar los 7 putos dias.
a ver si retorno el juego, que me quede en prorroga
IId4rKn3sSII tete akuerdate de mirar komo lo ice yo ya ke es la forma mas facil ke e enkontrado esta posteado en la pag 2 de este mismo hilo....suerto kon los 7 dias tio.....

Saludooosss!!!!!!!!
Pos tio ya yevo casi 3 dias y k kieres k t diga no parece mu dificil,pero joder el puto Carlitos m a kitado 3 o 4 cuadrados d vida tio;una pregunta ¿t sobra la comida? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver señores que tengo un lio de cojones con el juego.
Le han pegado un tiro al poli negro grandote, y resulta que le hace falta medicinas, pero el tiempo que tengo para buscarlas es demasiado poco, y cuando estoy cerca del supermercado se acaba el tiempo y ya aunque le lleve las medicinas se me jode la partida.
Alguna sugerencia?.
Pos si maxo eso es k lo as grabado con muy poco tiempo,asi k no se tu pero yo lo k aria seria volver a empezar otra partida pork sino aces eso no vas a conseguir ningun caso mas;lo k puedes acer es dedicarte a conseguir logros como el de poner 10 mascaras a zombies ,derribar con una bola de bolos a 10 zombies ,cosas asi y cuand t kede poco para la llegada del helicoptero pos t vas acabas el jeugo con un final k no es el weno pero por lo menos as conseguido logros ¿no?
Gladiator escribió:A ver señores que tengo un lio de cojones con el juego.
Le han pegado un tiro al poli negro grandote, y resulta que le hace falta medicinas, pero el tiempo que tengo para buscarlas es demasiado poco, y cuando estoy cerca del supermercado se acaba el tiempo y ya aunque le lleve las medicinas se me jode la partida.
Alguna sugerencia?.

Si donde y cuando has guardado realmente evita que te dé tiempo a llevarle las medicinas entonces olvídate de la historia principal y dedícate a salvar supervivientes y cargarte zombies.

No hay vuelta de hoja.
Orodreth escribió:
Si donde y cuando has guardado realmente evita que te dé tiempo a llevarle las medicinas entonces olvídate de la historia principal y dedícate a salvar supervivientes y cargarte zombies.

No hay vuelta de hoja.

Yo pensaba hacerlo al contrario, hacer la historia principal y despues matar a todos los zombies.

No hay alguna manera de volver a un punto anterior?.

Gracias a los dos, un saludo.
Gladiator escribió:No hay alguna manera de volver a un punto anterior?.

Nó.

Una de dos:

1) sigues y terminas el juego sacando el final C y así aprovechas para subir de nivel y hacer logros. Cuando vuelvas a jugar para sacar el final A te será más fácil porque tendrás un personaje con mayor nivel.

2) reinicias partida.

Tampoco te comas mucho la cabeza con no llegar a tiempo ni poder hacerlo todo a la primera. Es parte del diseño del juego y promueve la rejugabilidad.
No pasa nada para eso estamos para ayudarnos,y no vas a poder volver para atras nunca y t vo ya decir una cosa antes d k t pase,cuadno t maten no le des nunca a guardary salir,pork volveras a empezar el juego desde el principio pero manteniendo tu nivel,asi k cuando t maten le das a cargar partida mejor,t lo recomiendo.
PD:yo aora mismo estoy aciendo los logros de estar 5 y 7 dias en el supermercado y es una raspada de puta madre tio.
SaLu2
Bueno vale, intentare sacarme los logros... que son pocos eh.
Pos sip pokisimos jeje yo ya yevo 5 dias xfin m van a dar el logro y la espada laser oy ago todo ya tengo comida sufieciente.
Hola buenas, antes de nada aprovecho para presentarme, es mi primera intervención en este foro.

He estado mirando por el hilo pero no consigo encontrar lo que busco.

Estoy en el caso 1.4 son las 19:00 y me dice que a las 06:00 tengo que estar en la sala de seguridad delante de los monitores...

La cuestión es... es eso normal, son 11 horas esperando para hacer un caso...? [mamaaaaa]
Os ha pasado lo mismo?
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, antes de nada aprovecho para presentarme, es mi primera intervención en este foro.

Estoy en el caso 1.4 son las 19:00 y me dice que a las 06:00 tengo que estar en la sala de seguridad delante de los monitores...

La cuestión es... es eso normal, son 11 horas esperando para hacer un caso...? [mamaaaaa]
Os ha pasado lo mismo?

Si, me paso lo mismo.
Pues vaya tela eso representa casi una hora real sin poder avanzar...

Gracias Gladiator.
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, antes de nada aprovecho para presentarme, es mi primera intervención en este foro.

Os ha pasado lo mismo?

Claro, pero aprobecha ese tiempo para hacer cosillas secundarias como rescatar gente (o intentarlo, solo pq te sigan te dan PP), conseguir armas...

Bueno, pues ya he acabado el juego con el final verdadero... la verdad que el final...se lo podrian haber currado algo mas, que soso, al final con nivel 28 (he acabado amando a los agentes [jaja] [jaja] [jaja] )

Una duda:

Hay cosas como la foto rara a Jessi o a brad no las he hecho pq no he encontrado a Jessie y pq no tuve tiempo de bajar a los tueneles para la de Brad, pero para hacerselas tengo que volver a seguir los casos??

Ahora quiero hacer el logro de los 54000 zombies, cual era la ruta buena?? Voy a ver si la encuentro, pero si mientras tanto alguien la postea mejor.

Un saludo.
Gerolimorr escribió:
Claro, pero aprobecha ese tiempo para hacer cosillas secundarias como rescatar gente (o intentarlo, solo pq te sigan te dan PP), conseguir armas...

Será cuestión salir a atropellar bichos de esos...
Gracias...
Paolo_Cr escribió:
Será cuestión salir a atropellar bichos de esos...
Gracias...

Y como mato a los presos que van en coche?, a mi me resulta imposible.
Para matar facilmente a los presos mejor mata primero al payaso y con las mismas minimotosierras les matas muy rapido,o por lo menos yo lo acia asi.

PD:no viene a cuento peor ya e conseguido el logro de sobrevivir 5 dias aora solo m kedan 4 oras y listo los mas dificiles exos hehe.
Para los presos, consigue que se ostien contra un árbol para que se queden quietos y después usa una pistola para cargarte primero al de la ametralladora.

Después a los otros como prefieras.

Gerolimorr escribió:
Una duda:

Hay cosas como la foto rara a Jessi o a brad no las he hecho pq no he encontrado a Jessie y pq no tuve tiempo de bajar a los tueneles para la de Brad, pero para hacerselas tengo que volver a seguir los casos??

Yo tampoco pude hacerlas.

Tienes que moverte a las zonas donde les ves por última vez justo nada más ocurran los sucesos y sí creo que tienes que hacer toda la historia verdadera otra vez.

Lo del final es bastante soso pero los créditos tienen su gracia XD.
IId4rKn3sSII escribió:Para matar facilmente a los presos mejor mata primero al payaso y con las mismas minimotosierras les matas muy rapido,o por lo menos yo lo acia asi.

PD:no viene a cuento peor ya e conseguido el logro de sobrevivir 5 dias aora solo m kedan 4 oras y listo los mas dificiles exos hehe.

Como sobrevives 5 dias?, quedandote quieto en un rincon no?
Gladiator escribió:
Como sobrevives 5 dias?, quedandote quieto en un rincon no?

La vida te baja contínuamente, puedes morir de inanición.

Tienes que buscar comida por todo el centro comercial y es limitada, nada de regenerarse cuando vuelves a entrar a la zona.

Aparte tienes que enfrentarte a otros supervivientes para robarles pertenencias y comida cuando te los cargas XD
Aguien me puede mandar un enlace o decirme todas las mezclas de comida que se pueden hacer en la batidora?
Gladiator escribió:
Y como mato a los presos que van en coche?, a mi me resulta imposible.

Yo les meto con una ametralladora (UCI?) que hay en la fuente de AL FRESCA PLAZA. Tienes 100 disparos, te centras en el que dispara y los otros dos ya son pan comido. Una vez matas al que dispara, puedes robarles con el botón B la ametralladora que llevan en el jeep.

israel2121 escribió:Aguien me puede mandar un enlace o decirme todas las mezclas de
comida que se pueden hacer en la batidora?

Es con esos batidos con lo que se consigue que Frank corra mucho más rápido?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11